[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...

La dinámica que lleva el Madrid es buenísima oiga ;p

Queda media parte aún, no?
neofonta escribió:
jilk666 escribió:Confiemos en el tiburón

Su mordedura es letal.

Huele la sangre XD XD
El Leganés está defendiendo muy mal y no ha pasado del medio campo, a poco que el Barcelona mejore la puntería los goles van a llegar.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Es imposible que el Barca gane la Liga, no saca un partido contra equipos que no pueden fallar, ha entrado en una dinamica que como el Madrid y atletico mejoren un poco, les va a costar meterse entre los 4 primeros...

Es cachondísimo, lo dicen los aficionados cuyo equipo va tercero, que ayer sólo pudo empatar y que en Champions ya se verá si pasa a octavos, y aún así van con estas sobradas de que nos costará acabar entre los 4 primeros
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:La dinámica que lleva el Madrid es buenísima oiga ;p

Es cachondísimo, lo dicen los aficionados cuyo equipo va tercero, que ayer sólo pudo empatar y que en Champions ya se verá si pasa a octavos, y aún así van con estas sobradas de que nos costará acabar entre los 4 primeros

¿Contra el Rayo en su campo? Vosotros perdéis con cada equipo de risa y la próxima semana el Atlético de Madrid que puede hacer sangre...

Yo no diría mucho y me taparia que hace frío 😆
Bruno Muñoz B escribió:El Leganés está defendiendo muy mal y no ha pasado del medio campo, a poco que el Barcelona mejore la puntería los goles van a llegar.

¿Mal?

3 ocasiones ha generado el Barça. No son muchas, ya pueden afinar porque no van a tener muchas en el 2º tiempo.

Y cuidado con las contras insisto. Flick en esta situación va a ser un suicida plantando la línea.
Bruno Muñoz B escribió:El Leganés está defendiendo muy mal y no ha pasado del medio campo, a poco que el Barcelona mejore la puntería los goles van a llegar.

Da igual, hoy, está Dmitrovic en modo dios [carcajad] [carcajad]
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

¿Contra el Rayo en su campo? Vosotros perdéis con cada equipo de risa y la próxima semana el Atlético de Madrid que puede hacer sangre...

Yo no diría mucho y me taparla que hace frío 😆

No es el Barça el que va tercero en la Liga y vigésimo en Champions

Por cierto, el partido aún no ha acabado,a ver si con tanto jiji y jajaja la jornada acaba con 2 puntos más de ventaja
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:

Bueno,eso lo dijó un aficionado.Los madridistas no tenemos opinion única.Cada uno pensará de una manera.
Sigue en el campo Lamine.
En fin, esperemos que metan la quinta, perder este partido sería criminal y verdaderamente preocupante.
Penosa primera parte, y como no el tronco de eric garcía en la foto del gol, olmo de 10 balones que ha tocado ha perdido 11, a ver si en la segunda parte si espabilan
dicker31 escribió:
Hereze escribió:

Bueno,eso lo dijó un aficionado.Los madridistas no tenemos opinion única.Cada uno pensará de una manera.

Cierto, pèrdón
El Leganés perdiendo tiempo antes de salir al campo [qmparto]
Entre estos y el del chicle….. lo mismo gana la liga el aspavientos
Pués Lamine sigue en el campo, o no tiene nada, o la gestión va a ser de risa
seil escribió:Pués Lamine sigue en el campo, o no tiene nada, o la gestión va a ser de risa

ya solo nos falta que haga catacrack pir no cambiarle
seil escribió:Pués Lamine sigue en el campo, o no tiene nada, o la gestión va a ser de risa

Así será el banquillo para arriesgar con un tocado [carcajad] [carcajad]
Si el empate llega pronto creo que esto va a caer como fruta madura. Pero ay amigo como tarde en llegar (o no llegue directamente)

Araujo calentando. Yo no sé si el partido está ahora mismo para que entre después de tanto tiempo pero bueno…

Otra falta al limbo. Continuamos para bingo.
@Jhonny_palillo @rolento
Es que es eso, entre el banquillo y como se lesione mas, nos vamos a reír
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Es cachondísimo, lo dicen los aficionados cuyo equipo va tercero, que ayer sólo pudo empatar y que en Champions ya se verá si pasa a octavos, y aún así van con estas sobradas de que nos costará acabar entre los 4 primeros

Cierto, pèrdón

Bueno,si palmais te perdono. XD .Pero no lo creo,el Lega no puede aguantar colgado del largero toda la segunda parte.
No pites falta árbitro que te dará un infarto
El 6 del lega se va a ir sin amarilla, es increíble xD
No se va a jugar una mierda en la segunda parte.
De momento ya están moviendo el balón mucho más rápido
Otra más que se va. No se puede perdonar tanto…
Aún así el gol parece que está cerca.
seil escribió:@Jhonny_palillo @rolento
Es que es eso, entre el banquillo y como se lesione mas, nos vamos a reír

Al final, tendrá que sacar a Sceny de extremo [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Bueno,eso lo dijó un aficionado.Los madridistas no tenemos opinion única.Cada uno pensará de una manera.

Cierto, pèrdón

Bueno,si palmais te perdono. XD .Pero no lo creo,el Lega no puede aguantar colgado del largero toda la segunda parte.

Con lo que está fallando el Barça aguanta tres partes si hace falta [carcajad]
Podemos llegar 100 veces que sino tiramos en condiciones no hacemos nada. Es imposible con estos disparos de mancos
xavillin escribió:Otra más que se va. No se puede perdonar tanto…

El del Leganés como le de por llegar XD XD
xavillin escribió:Otra más que se va. No se puede perdonar tanto…

También lo parecía en la primera parte. Miedo me da esto.
cBS escribió:Podemos llegar 100 veces que sino tiramos en condiciones no hacemos nada. Es imposible con estos disparos de mancos

hoy podemos jugar 100 partes que no marcamos ni por asomo
Sin prisa chavales. Tomaos vuestro tiempo para sacar el córner [facepalm]
@opuk Todo puede ser pero a mí me da la sensación que en estos 10 minutos se ha movido más rápido el balón y en general se ha llegado más fácil
Olmo es bueno, pero hoy no tiene el día......
Menos mal que esa no se le ha escapado a Peña [qmparto] [qmparto]
Él alega juega muyyyyyyy defensivo siempre. Hoy no sacan ni empate .
Pues yo sacaba al tiburón que está en racha. Igual cuela una con el culo. Tengo claro que hoy incluso tirando un penal Lewa no metería
joder lewansdosky !!!! no falles eso
Gran rematada de Lewandowski con el hombro. Lo cambiamos ya ?
Lo dicho. 4 disparos solo y todos fatal hoy
Y otra más. No es que el partido esté siendo el mejor de la temporada pero desde luego sí mejor de lo que parece.

Pero el desempeño cara a puerta es nefasto.

Sacará una amarilla ni que sea por disimular?

Jajajajaja. Pues nada…
xavillin escribió:Y otra más. No es que el partido esté siendo el mejor de la temporada pero desde luego sí mejor de lo que parece.

Minuto 75. Ya te lo dije al principio.

Penal??
Joder vaya empujón dentro del área , es penaltaco, no va con el cuerpo
Para mi esas son penalti, igual que le hicieron a Guller ayer.
cBS escribió:Pues yo sacaba al tiburón que está en racha. Igual cuela una con el culo. Tengo claro que hoy incluso tirando un penal Lewa no metería

O la falla en línea de gol XD XD
cBS escribió:
xavillin escribió:Y otra más. No es que el partido esté siendo el mejor de la temporada pero desde luego sí mejor de lo que parece.

Minuto 75. Ya te lo dije al principio.

Penal??

A mi me parece bastante claro pero es que creo que tienen que apuñalar a alguien para que pite falta como para plantearnos que pite penalti
ahora empujar con los brazos no es penalti jajajaj
Hablamos de un árbitro que no ha pitado ni falta una entrada que era roja directa, como para pitar penalti
El árbitro se supera por momentos. Está en su salsa
323957 respuestas