[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Hereze escribió:Bueno pues se ha aprobado definitivamente el nuevo contrato con Nike (ese que según algunos era falso). Supongo que breve tendremos vídeos del fan de Aitana y similares explicándonos que somos idiotas por aprobarlo, que ese contrato es una estafa porque ellos lo dicen y son los más listos del barrio, y que por supuesto el del Madrid es muchísimo mejor

Hay que esperar a otro durísimo comunicado de colectivos de socios para sacar conclusiones.

Imagen
Hoy se entiende que el barsa le meta una marcha mas que el atleti teniendo en cuenta donde se juega y las urgencias de cada equipo

Palmar 3 partidos seguidos en casa y hacer 5 puntos de 21 ya no es ninguna broma
Un empate vendría muy bien esta noche, veremos.
Hereze escribió:Bueno pues se ha aprobado definitivamente el nuevo contrato con Nike (ese que según algunos era falso). Supongo que breve tendremos vídeos del fan de Aitana y similares explicándonos que somos idiotas por aprobarlo, que ese contrato es una estafa porque ellos lo dicen y son los más listos del barrio, y que por supuesto el del Madrid es muchísimo mejor

Te refieres a ese en el que el joker no da cifras y es hasta 2080?

Parece buen negocio sí.
Empate rico estaría bien.
Un empate y que el Real Madrid le gane al Sevilla, navidades perfectas. [carcajad]
zero_ escribió:

Parece buen negocio sí.

Es que si dan las cifras oficiales se caería el relato.
pollazoro escribió:
zero_ escribió:

Parece buen negocio sí.

La única cifra oficial es que laporta ha tenido que pagar el 1.65% del montante del acuerdo a un representante de futbolistas para poder llegar a buen término dada su nula capacidad de negociación. Justificaciones en 1, 2...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/21/darren-dein-cobro-comision-2-9-millones-mediar-nike-barca.html
pollazoro escribió:
zero_ escribió:

Parece buen negocio sí.

Para eso estáis ya vosotros, que sabéis desde lo que pasó con Negreira hasta la última coma del contrato

Y i diera las cifras oficiales, tampoco os las creeríais.
El celta está jugando mejor que la real así que ya estáis tardando en apostar a qué mete gol la real, que está historia ya me la conozco

Edit: Jejeje el contragafe
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
zero_ escribió:

Parece buen negocio sí.

Para eso estáis ya vosotros, que sabéis desde lo que pasó con Negreira hasta la última coma del contrato

Y i diera las cifras oficiales, tampoco os las creeríais.

En serio no te parece sospechoso que sea el único contrato de patrocinio cuyas cifras son confidenciales?

El mejor contrato del fútbol mundial es tan bueno que hay que esconderlo en lugar de revelarlo para tranquilizar a tus socios, muy lógico, sí [qmparto]

Se firma la semana que viene
Ahora se han puesto la gorra de expertos economistas xd
Mi perro habla pero no puedo enseñároslo.

Imagen
zero_ escribió:Mi perro habla pero no puedo enseñároslo.

Imagen

¿tenéis a mano todos los contratos importantes de vuestro club?
Hereze escribió:

Imagen

Sí, pero la confidencialidad me impide decirte nada.

Imagen

OK, Me he reído 🤣

HH!!
zero_ escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Sí, pero la confidencialidad me impide decirte nada.

Cleo porque no tenéis ni puñetera idea de los contratos que firma vuestro club ya que son confidenciales

Por cierto, Nike cotiza en bolsa así que los números se sabrán
La verdad es raro que haya una asamblea para votar algo pero no se sepa que estas votando realmente, aunque no se si esto es normal o no que igual si

Pero bueno para mentir mejor que no digan nada, para el que no lo sepa en el anterior acuerdo del barcelona con nike en 2016 mintieron soltaron a la prensa que eran 105 kilos minimo anuales + bonus, y luego en realidad eran 80

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-barcelona-nike-2026-5147563
thafestco escribió:El celta está jugando mejor que la real así que ya estáis tardando en apostar a qué mete gol la real, que está historia ya me la conozco

Edit: Jejeje el contragafe

En casa solo le ha ganado el Madrid (por los pelos) y el Atlético (más por los pelos y más injusto aún).
Pronóstico para esta noche: 3-1, el cholo va a hacer lo siempre.

Un empatito sería perfecto pero bueno, no se puede tener todo aunque el mea colonias está a una derrota de ponerse a llorar en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FranciscoVG escribió:La verdad es raro que haya una asamblea para votar algo pero no se sepa que estas votando realmente, aunque no se si esto es normal o no que igual si

Pero bueno para mentir mejor que no digan nada, para el que no lo sepa en el anterior acuerdo del barcelona con nike en 2016 mintieron soltaron a la prensa que eran 105 kilos minimo anuales + bonus, y luego en realidad eran 80

https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-barcelona-nike-2026-5147563

Han dado los números, lo que no sé es cómo pretendéis que enseñen los contratos, cuando eso no lo hace nadie
324372 respuestas