› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HaVliCeK escribió:En el tema Mbappé. Que un tipo como Jose Luis Sánchez que maneja tan buena información sobre el Madrid y que además, casi nunca se tira a la piscina dando noticias (otra cosa son sus análisis de bufanda), halla dejado caer que este fin de semana se arregla, me da que la cosa se termina ya. Siro López que también tiene muy buenos contactos en Real Madrid TV ha dicho lo mismo.
Lo gordo parece que se está cociendo. Otra cosa es que al final el jeque se la sude todo y diga su os jodéis y a esperar un año.
Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.
ionesteraX escribió:HaVliCeK escribió:Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.
Vaya entonces me equivoque que por poco:ionesteraX escribió:¿Presentan hoy a mbappe en el bernabeu?
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
Hay que reconocer que nos estáis haciendo pasar un gran verano
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle
#tranquilos
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle
#tranquilos
Hereze escribió:¿pero no tenía 34 años y estaba ya acabdo? joder si que cambian las ocsas, hace unos meses el deseo de la mauyoría de madridistas era que lo renováramos.
Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario tuyo, parece que no te has dado cuenta que el rival del Madrid no es el Barça, la Juventus o el Bayern de Munich, sino otros como ese que ha fichado a Messi.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
#tranquilos
La verdad es que lo de Messi es una pena... cómo lleváis lo de Ramos??
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:El verano guapo nos lo hemos pegado los madridistas con lo de Messi, ha sido glorioso. Que se te vaya tu estrella, el jugador que ha cambiado la historia de tu club por no tener dinero para pagarle
#tranquilos
De puta madre, no quiso renovar con las condiciones que le propuso el club y se piró.
srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
De puta madre, no quiso renovar con las condiciones que le propuso el club y se piró.
Me encantan las dobles varas de medir...
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...
Me encantan las comparaciones estúpidas.
¿Comparas la salida de Ramos con la de Messi?
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...
Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.
Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Me encantan las comparaciones estúpidas.
Si... dos jugadores que han preferido irse a otro club (misteriosamente el mismo) a cobrar mas... punto.
Yo no me trago lo de que Messi el miércoles por la tarde venía a firmar la renovación y el jueves resulta que ya no había pasta... Messi se ha querido ir y punto.
No.
Messi se ha tenido que ir porque el Barsa no tenía ni un céntimo para pagarle.
Ramos se ha ido porque el Madrid solo le ofrecía un año (como todo aquél que pasa de cierta edad) y él quería dos, punto.
No tiene absolutamente nada que ver. La comparación no se sostiene.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Me encantan las comparaciones estúpidas.
No.
Messi se ha tenido que ir porque el Barsa no tenía ni un céntimo para pagarle.
Ramos se ha ido porque el Madrid solo le ofrecía un año (como todo aquél que pasa de cierta edad) y él quería dos, punto.
No tiene absolutamente nada que ver. La comparación no se sostiene.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Me encantan las dobles varas de medir...
Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?
Real Madrid TV
trakergc escribió:Ostia las risas tanto este año como el año que viene cuando mbappe no vaya al madrid van a ser epicas
https://as.com/futbol/2021/08/19/intern ... &m5=MjI%3D adn puro de madridista sobre lewandoski en la noticia: Real Madrid: [b]La debilidad de Lewy desde hace mucho. Soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y el fichaje estuvo a punto de concretarse en varias ocasiones, pero el Bayern logró retenerle convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la plantilla. [/b]El club blanco parece haber puesto sus ojos en Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund que puede salir el verano que viene a cambio de los 75 millones de euros a los que asciende una cláusula de rescisión que entra en vigor en 2022. Pero el Madrid ahora mismo no está en eso, prefiere centrarse, al menos este verano, en Mbappé.
Y os mando a paseo en varios ocasiones xD
Sois peor que una persona al que le acaba de engañar y dejar la pareja
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿la presentación sería en abierto o por PPV?
Real Madrid TV
¿pero eso lo sigue viendo alguien? bueno además de todo aquel que quiera disfrutar de sus imparciales comentarios claro
Ahora lo cachondo será BArça TV, podrían hacer un Gran Hermano de los lesionados, con eso lo petan seguro.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Real Madrid TV
¿pero eso lo sigue viendo alguien? bueno además de todo aquel que quiera disfrutar de sus imparciales comentarios claro
Ahora lo cachondo será BArça TV, podrían hacer un Gran Hermano de los lesionados, con eso lo petan seguro.
Lo unico que veo ahi es el futbol femenino cuando lo dan
ErisMorn escribió: son la hostia se han desecho de su defensa titular por disfrute no porque están en la mierda y otros equipos les pagan mejor
Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.
Amigo eoliano de Mbappe
#tranquilos
sanray escribió:ErisMorn escribió: son la hostia se han desecho de su defensa titular por disfrute no porque están en la mierda y otros equipos les pagan mejor
Es bien sabido que Ramos se negó a lo ofrecido. No fue porque no tuvieran pasta, si no porque en el club se tiene unas reglas con jugadores de cierta edad. Si el problema fuera el dinero, no se hubiera pagado ni la ficha ni el sueldazo que tiene Alaba. No van por ahí los tiros, así que no inventemos que haces el ridículo sin razón.Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.
Que pinta Tebas aquí. Si fue porque el Barca no daba para más. Que tuvo que venir el payaso de Piqué a echar una mano para que pudiera jugar Depay y compañía el finde. Que me están contando.
HH!!
ErisMorn escribió:
Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.
Alaba ha tenido que venir gratis sino jamas hubiese llegado.
Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.
Aceptad vuestra situación que no sea tan mala como la nuestra no significa que sea buena
Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Es diferente,hay credibilidad bancaria, vamos nos concedrian creditos en bancos con seguridad de retorno, o si mañanan abrieran en Qatar el cerrojo de Mbappe, hay mas de 150 kilos para pagarlo, si abren la rendija, no va haber problema pa ficharlo.
Claro por eso le han prestado 500 millones al Barça este verano porque no hay credibilidad bancaria
Mejor sigue hablando de la Superliga… ah no!
ErisMorn escribió:Lo que se le ofreció a Ramos fue a la baja como a Varane que también se le ofreció una renovación a la baja y por eso se quería ir, en ese caso no me dirás que fue por la edad. Igual que Mendy que también está descontento. Un equipo que todos los salarios que ofrece son a la baja es que está en la mierda.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:
Claro por eso le han prestado 500 millones al Barça este verano porque no hay credibilidad bancaria
Mejor sigue hablando de la Superliga… ah no!
No e slo mismo, el barça tiene una deuda mastodontica, y en el barça han tenido que ver a Dios pa que den ese credito.
La superliga tiempo al tiempo.
Hidalgo escribió:ElHobbit escribió:Pues finalmente parece que Rafa Mir al Sevilla
En mi opinión, un fichaje muy importante para el equipo que se lo llevase. Por la edad que tiene, el jugador que es, la capacidad/potencial que puede explotar, y el precio que se pide. Casi casi, hasta estratégico en el medio-largo plazo si el chico tiene continuidad y confirma una base de 15-20 goles por año.
hh1 escribió:HaVliCeK escribió:En el tema Mbappé. Que un tipo como Jose Luis Sánchez que maneja tan buena información sobre el Madrid y que además, casi nunca se tira a la piscina dando noticias (otra cosa son sus análisis de bufanda), halla dejado caer que este fin de semana se arregla, me da que la cosa se termina ya. Siro López que también tiene muy buenos contactos en Real Madrid TV ha dicho lo mismo.
Lo gordo parece que se está cociendo. Otra cosa es que al final el jeque se la sude todo y diga su os jodéis y a esperar un año.
Yo subo mi apuesta y digo también que se cierra el fichaje esta semana.
Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.
Ni uno solo de los que sigilo han confirmado ,y viniendo de Leonardo que es el menos indicadozmenosaún.
Mbappé lo habría dicho ya.
Por cierto, Leonardo ha salido diciendo que no ve el motivo por el que Mbappé se va a ir..Esto ayer,supuestamente después del supuesto "se queda".
Eso como se come?Pues qué era trola guapa.
Está todo callado,en silencio.Y lo único que se ve esto guneo claro del PSGa Mbappé en portadas ,vídeos del club....ultras que le silban...
Ahora sale Kroos con lo de un posible fichaje de París...
Lo de la casa hace unos días...
A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.
Es que es muy muy cantoso que se está negociando por Mbappé
Luego el PSG haciendo campaña para echar a Mnappé a los leones.Desde que no tiene motivos para salir,las portadas de los ultras ,no Scarlett en vídeos nada de nada ,carteles promocionales por detrás....
Que esto es fútbol y el emir es mucho emir.
Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.
Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.
Ya dije que hasta ael 31 esto puede ser.
Luego ,que el Madrid ponga 150,el emir diga 180 y que por sus santos cojones no sale por 150 .Pues puede pasar,claro.
Pero que están negociando ,vamos blanco y en botella
Pero oye,aquí todo el mundo se descojona...
Igual que se secojonaban cuando decíamos que el Barça estaba muy jodido económicamente o que Messi no iba a seguir.
Luego me dicen que si ya mebajo del barco...Hasta el 31 o que lo que yo sigo,afirme que no ,yo no me bajo.
Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
Se podrá hacer o no, pero cerca ,muy cerca está.
ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd
Para cuando vuelves a hablar de la Superliga? Te veo muy callado
IvanQ escribió:Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?
MAAAAÑANA
hh1 escribió:ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
PD: Apareció el otro aspirante de Ibai. Fíjate cómo está el patio: Mbappe saliéndose en los primeros partidos con el PSG y flipando con Messi en los entrenos. Dicho por medios franceses no los chiringuitos y demás que vosotros usáis para ir de futuros Ibais aquí xd
Hay periodistas cobmejor onepor información ,y a los que te puedes creer más o menos.
Yo solo te digo que esos ,mientras vosotros estáis de risas con lo de que Mbappé iba a querer jugar con Messi ,con que Messi iba a seguir en el Barça y que el Barça no estaba tan mal,acertaron TODO.
Tú mismo.
Ya llegará el día y queda poco
hh1 escribió:ErisMorn escribió:“Todas las noticias me lo confirman, las que no me lo confirman son mentira”
Amigo eoliano de Mbappe
Hay periodistas cobmejor onepor información ,y a los que te puedes creer más o menos.
Yo solo te digo que esos ,mientras vosotros estáis de risas con lo de que Mbappé iba a querer jugar con Messi ,con que Messi iba a seguir en el Barça y que el Barça no estaba tan mal,acertaron TODO.
Tú mismo.
Ya llegará el día y queda poco
Claro ,es que los buenos eran los que decían que el Barça podía ir a por Haaland ,renovar. AMessi h todo sin problema porque se venía a este y al otro.
O eran los buenos los que decían que Mbappé ahora se iba. Amor por jugar con Messi
A esos hay que creerles.
Coño, que tú decías que el Madrid estaba tan mal como el Barça.
Ah no! Que fueron Messi y Neymar
IvanQ escribió:Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?