[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Pues para vosotros lamine y yo me quedo con pedri

No se lo que va a pasar en el futuro, lo que si se es que de lo visto hasta ahora el prime de pedri es bastante mejor que el prime de lamine

Y eso de la "visión de juego", por meter 2 pases al hueco ya parece iniesta xd, un extremo dando pases al delantero para que marque, lo nunca visto oiga
Ya ha fichado el Barça a Nico Williams?
FranciscoVG escribió:Pues para vosotros lamine y yo me quedo con pedri

No se lo que va a pasar en el futuro, lo que si se es que de lo visto hasta ahora el prime de pedri es bastante mejor que el prime de lamine

Y eso de la "visión de juego", por meter 2 pases al hueco ya parece iniesta xd, un extremo dando pases al delantero para que marque, lo nunca visto oiga

El prime de Pedri duró un suspiro.Una temporada más o menos.

S veces no os paráis a pensar más allá de eso.El.prime...

Quién te dice que te se prime va. Avokver?
Cuánto hace de ese prime?
Ha avistó la cantidad de lesiones que lleva Pedri desde luego ntonces?
Pedri ,muy difícilmente va a tener ese nivel otra vez.Vamos ,que años después ,no lo ha logrado.

Y si es que llega alguna vez ,tiene que mantenerlo, que con tanta lesión, es imposible.

Lamine es más joven y me parece que tiene más potencial de Pedri.
Que hablas de prime ,pero hostia ,que Laimne es imposible que lo haya alcanzado con 17 años .

Pedri aún es joven ,pero esas lesiones ya son muy recurrentes.

Me quedo a Lamine ,y de largo.De hecho, este chaval va a ser super top si nada de tuerce.
Ya su nivel actual ,creo que le da para top 10 mundial, tranquilamente .Y tiene 17 años.

@EnekoDeep
No,pero porque no han querido.
Tras Haaland , Bernardo Silva ,Guler ,Chiesa,Luis Díaz,Coman, Rafael Leao,Zubimendi, Kanté,Kimminch y compañía...
El siguiente será Rashford .

Menudo equipazo se están armando.

Y espera a la reincorporación de Olmo.

@Hereze
Sigue llorando porque no os dejan hacer más trampas aún.

Quizás. ,si no hubieseis fichado por encima de vuestras posibilidades a jugadores como Neymar ,Coutinho, Demeble ,Griezmann o pagarle lo que no está escrito a Messi, no estabais en la ruina y ahora fuchariais decentemente.

No te es suficiente con llevar 3 años jugando de gratis por la cara ,que es que ,encima ,te quejass de Tebas .

Yo FLIPO.

Vivís en Narnia de verdad.Menuda relaidad paralela .
acojonante.

Os pasan todas las triquiñuelas del mundo mundial ,una tras otra .Os dan más que a los demás.
Os permiten quedadas secretas y todo ,os cambian reglas para haceroslo más cómodo ,os ayudan y dicen como hacer las cosas ,y todavía tes estás cagando en el tío que os permite todo eso.

Narnia World.

@PepeC12
Intentas un imposible.
Tebas es el malo malóm.Muy muy del Madrid .
k_nelon escribió:
Hereze escribió:‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

El extremo formado en La Masia sobrepasa a la estrella madridista en valor de mercado, según ha publicado ‘Transfermarkt’

Si lo vendemos, quizás Tebas nos deje fichar a un utillero

Hagamos La Liga grande de nuevo

A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

Mendes es un vampiro y de los 800k que cobra (en neto) va a querer pasar como poco a cobrar como Lewandowski + la típica mordida para el padre/Mendes/el que pasaba por allí.

Va a ser curioso y la maquinaria no tardará en ponerse en marcha para intentar engañar al crío con los sentimientos en vez de pensar que en los primeros 2 contratos que haga es donde va a sacar la pasta a no ser que sea como pecho frío que renovaba cada año pero eso son otros López.

La pena (cambiando de equipo) es que Alaba es para el 26 en vez de para el año que viene, tenía la esperanza de que Floper le diera carpetazo porque ni me acuerdo la última vez que le vi jugar.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

Si lo vendemos, quizás Tebas nos deje fichar a un utillero

Hagamos La Liga grande de nuevo

A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

Mendes es un vampiro y de los 800k que cobra (en neto) va a querer pasar como poco a cobrar como Lewandowski + la típica mordida para el padre/Mendes/el que pasaba por allí.

Va a ser curioso y la maquinaria no tardará en ponerse en marcha para intentar engañar al crío con los sentimientos en vez de pensar que en los primeros 2 contratos que haga es donde va a sacar la pasta a no ser que sea como pecho frío que renovaba cada año pero eso son otros López.

La pena (cambiando de equipo) es que Alaba es para el 26 en vez de para el año que viene, tenía la esperanza de que Floper le diera carpetazo porque ni me acuerdo la última vez que le vi jugar.

El Barça se va a hipotecar otra vez por un jugador que apunta a ser Ansu Fati 2 en cuanto a lesiones .
Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

El barsa está 157 millones por encima de su fpf que es de 420 millones.

Es una animalada.

Y por si fuera poco, cuando hacen el fichaje de Olmo estabais 100 millones excedidos en el fpf. La irresponsabilidad de fichar con estos números es tremendo.

A ver qué pasa, porque tienen 3 días para resolver la inscripción y sino queda libre Olmo, me parece increíble la gestión de esta gente.
EnekoDeep escribió:
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

El Barça se va a hipotecar otra vez por un jugador que apunta a ser Ansu Fati 2 en cuanto a lesiones .

Dejen trabajar a Laporta, verás las risas la temporada que viene oootra vez. Conociéndole, habrá presupuestado que el Spotify empezaría a generar ingresos a partir de Diciembre XD

PepeC12 escribió:Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

Es una animalada.

Y por si fuera poco, cuando hacen el fichaje de Olmo estabais 100 millones excedidos en el fpf. La irresponsabilidad de fichar con estos números es tremendo.

A ver qué pasa, porque tienen 3 días para resolver la inscripción y sino queda libre Olmo, me parece increíble la gestión de esta gente.

150 millones me parece una verdadera locura a estas alturas. Pero bueno, como puedes ver aquí nadie pide explicaciones. Tebas malo.

Imagen
Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

EDITO: De todas formas cómo va eso de quedar libre?? SImplemente no se puede inscribir no?? Por qué va a quedar libre?? Cuando lo ficharon también estuvo algún partido sin jugar porque no estaba inscrito no??
Torres escribió:Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

EDITO: De todas formas cómo va eso de quedar libre?? SImplemente no se puede inscribir no?? Por qué va a quedar libre?? Cuando lo ficharon también estuvo algún partido sin jugar porque no estaba inscrito no??

Tiene una cláusula su contrato de que si no puede ser inscrito se disuelve el contrato, por lo que sería jugador libre (y entiendo que él precio del traspaso lo seguiría teniendo que pagar el barsa).

Para más inri si el barsa no consigue inscribirlo antes del 31 de diciembre ya no podría inscribirlo en lo que resta de temporada, al haber estado instituto en el club con otras condiciones.

Vamos que el señor Laporta va tener que hacer su magia bien rápido. Dicho esto no han tenido tiempo desde verano ahora para solucionar el problema de las inscripciones, es que es increíble está gente.
PepeC12 escribió:Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

Es una animalada.

Donde has visto los números Pepe?
PepeC12 escribió:
Torres escribió:Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

Tiene una cláusula su contrato de que si no puede ser inscrito se disuelve el contrato, por lo que sería jugador libre (y entiendo que él precio del traspaso lo seguiría teniendo que pagar el barsa).

Para más inri si el barsa no consigue inscribirlo antes del 31 de diciembre ya no podría inscribirlo en lo que resta de temporada, al haber estado instituto en el club con otras condiciones.

Vamos que el señor Laporta va tener que hacer su magia bien rápido. Dicho esto no han tenido tiempo desde verano ahora para solucionar el problema de las inscripciones, es que es increíble está gente.

Ahhh vale.., Dani se pondría alguna cláusula para asegurarse sus intereses claro... Yo no entiendo llegar a este punto..., o se están poniendo más zancadillas de la cuenta o se pensaban que lo iban a solucionar de formas que no han podido...
@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Viene por lo visto de la documentación aportada por la liga en el juicio de Olmo en el que solicitaban la cautelar.

Es una animalada.

Tebas dijo este verano que el Barça estaba muy cerca de cumplir la norma, ahora resulta que estamos a 157 millones a pesar de todas las reducciones que se han hecho. Venga hombre, ponen las cifras que les salen de los mismísimos.

Es imposible que con toda la morralla que se han quitado de encima, con el contrato de Nike, estemos a 157 millones, cuando resulta que hace unos días eran 60 y este verano estábamos a punto según Tebas

Pues nada, disolvamos el club y a ver cuanto dura esta mierda de Liga

Y encima el desgraciado de Tebas alegrándose de que dos futbolistas no puedan jugar

157 millones implica no poder renovar a Lamine y vender a casi toda la plantilla, a veces creo que Tebas lo único que quiere es cargarse la Liga
PepeC12 escribió:@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Viene por lo visto de la documentación aportada por la liga en el juicio de Olmo en el que solicitaban la cautelar.

Parece que faltan 31M o 10,6M, a saber que esto del fair play no hay quien lo entienda.

@Hereze Tebas dijo en verano que el Barça podía fichar a Nico Williams, ahora no puede inscribir a Olmo. En fin, a ver si el Barça estabiliza su situación sea la que sea y deja de alimentar a todos estos buitres antibarcelonistas.
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Parece que faltan 31M o 10,6M, a saber que esto del fair play no hay quien lo entienda.

@Hereze Tebas dijo en verano que el Barça podía fichar a Nico Williams, ahora no puede inscribir a Olmo. En fin, a ver si el Barça estabiliza su situación sea la que sea y deja de alimentar a todos estos buitres antibarcelonistas.

157 millones implica deshacerse de prácticamente toda la plantilla. Con ese diferencial ya me dirás como narices renovamos a Lamine.

Es que ni tan siquiera pueden contratar a un ayudante de Flick porque resulta que también cuenta para la norma esta, es lo más surrealista y ridículo que existe
La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Muchos equipos han hecho las cosas bien, otros han hecho sacrificios para cumplirla.

Sólo hay un equipo que no deja de llorar por tener que cumplirla y que no le dejen hacer lo que quiera.
Es lo que tiene haber estado años haciéndolo, que te malacostumbras.

Y todavía deberíais dar gracias al Tebas ese que tanto os odia de haber podido usar palancas ficticias.
capo_maldini escribió:

Yo la verdad es que esto del fair play financiero de Tebas no lo entiendo. Aquí está la plantilla del Barsa con el total del salario que asciende a 208M~ de € con los bonus de algunos jugadores (en bruto). Si el fpf se calcula con la masa salarial global del club, cosa que me parece una gilipollez dado que si Tebas mete en el fpf del fútbol masculino los salarios de balomnano o el salario del equipo femenino mismo, no tiene sentido.

Yo creo que Tebas está computando la masa salarial del fútbol masculino x2 al estar excedido + todos los temas de palancas fantasma y triquiñuelas de Laporta estos últimos 3 años pero vamos.

En fín, espero que sea una broma en twitter por el día de los inocentes o algo.
Hereze escribió:

Es una animalada.

Tebas dijo este verano que el Barça estaba muy cerca de cumplir la norma, ahora resulta que estamos a 157 millones a pesar de todas las reducciones que se han hecho. Venga hombre, ponen las cifras que les salen de los mismísimos.

Es imposible que con toda la morralla que se han quitado de encima, con el contrato de Nike, estemos a 157 millones, cuando resulta que hace unos días eran 60 y este verano estábamos a punto según Tebas

Y encima el desgraciado de Tebas alegrándose de que dos futbolistas no puedan jugar

157 millones implica no poder renovar a Lamine y vender a casi toda la plantilla, a veces creo que Tebas lo único que quiere es cargarse la Liga

A ver, que Tebas y compañía han estado ocultando el FPF del FC Barcelona durante años, hasta que les ha estallado en las manos. Te extraña que todavía les diera esperanzas?

Venga chicos, saquen el lema "luchando contra todos que tanto les gusta.

Es una animalada.

4 años después y todavía siguen con esto. Todo por huir hacia adelante.

HH!!
pebol escribió:La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Muchos equipos han hecho las cosas bien, otros han hecho sacrificios para cumplirla.

Sólo hay un equipo que no deja de llorar por tener que cumplirla y que no le dejen hacer lo que quiera.

Y todavía deberíais dar gracias al Tebas ese que tanto os odia de haber podido usar palancas ficticias.

Y mira ewn lo que se ha convertido la Liga, ahora el Bar5ça hace todos los sacrificios para cumplir esa norma, ya me dirás que Liga se queda.

¿Te crees que las televisiones pagarán el mismo pastizal para una Liga que no valdrá nada? esos derechos se revenden en el extranjero y fuera quitando Barça y Madrid al resto no los conoce nadie, como mucho el Atlético.

Nadie pagará por ver unos partidos sin interés alguno

Esto no es la Premier donde se pueden permitir el lujo de que descienda el United o sancionar al City sin que pase nada

¿Qué es injusto? pues como casi todo en este mundo.
Hereze escribió:
pebol escribió:La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Y mira ewn lo que se ha convertido la Liga, ahora el Bar5ça hace todos los sacrificios para cumplir esa norma, ya me dirás que Liga se queda.

¿Te crees que las televisiones pagarán el mismo pastizal para una Liga que no valdrá nada? esos derechos se revenden en el extranjero y fuera quitando Barça y Madrid al resto no los conoce nadie, como mucho el Atlético.

Esto no es la Premier donde se pueden permitir el lujo de que descienda el United o sancionar al City sin que pase nada

A ponerse al día.

HH!!
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:

Es una animalada.

A ver, que Tebas y compañía han estado ocultando el FPF del FC Barcelona durante años, hasta que les ha estallado en las manos. Te extraña que todavía les diera esperanzas?

Venga chicos, saquen el lema "luchando contra todos que tanto les gusta.

Ah vale, osea que con Bartomeu le dejaba hacer, con Laporta no le pasa ni una

Y sí, es muy serio eso de darle esperanzas a alguien, muy propio del presidente de la Liga

Luego algunos se extrañan de porque muchos pensamos que esto del 1:1 es una tomadura de pelo

Es una animalada.

Luego algún furero caganeose en Tebas cuando más no les ha podido pasar.

Narnia está muy viva.

@Hereze
Yo ya no sé si nos tomas el pelo, nos vacilas o es que has decidió bajar el nivel al subsuelo.

Porque vamos ,te tenía por un forero más o menos coherente y con el que se podía debatir seriamente.

Pero vamos ,que cada vez te coronas más.

Como coño te puedes estar quejando de un tío que os ha pasado hosas que a ningún otro equipo se las ha pasado.
Es más ,por menos que eso ,hay equipos que han descendido.

Y no solo eso ,sino que te encima ,ese tipo de que te quejas ,además de pasar por alto 3 años seguidos algo que no habéis pagado, encima ,estaba deseando que ficháseis a Nico ,Williams ,jugador de otro equipo de su propia liga.

Por si fuera poco, también ha cambiado , casualidad ,,varias veces varias normas ,con el fin de ponerlo más sencillito.

Por no hablar de reuniones por detrás para decirle al Barça cómo y que debe de hacer o para informar de futuros contratos antes que a nadie,como el caso de CVC
Y es que ,ni con esas pasáis el fpr.

Es que manda huevos , que sigas erre que erre con que Tebas es el malo.

Pero que leches ,por lo decir otra cosa,nos estás contando ?

Digo yo, que en algún momento, la liga tiene que poner el puto límite .No le llegó a Bartolo ,pero sí después.
Si os cortan el grifo con Bartolo, estarías llorando que es que no os dejan fichar a Neymar y compañía.

Vale ya de tomarnos el pelo.
@Hereze que parte de : le estalló en las manos es la que no entiendes?

Porque esto no es de ahora precisamente, esto lleva años gestándose.

Un club que compite con el límite salarial que ellos estimen oportuno , más la vergüenza de haber sido pillados pagando al segundo del CTA y todavía se ponen cómo víctimas.

No les da vergüenza?

En serio?

Yo si me entero de que Florentino hace la mitad de eso no vuelvo a ver un partido en mi puta vida, porque para ver cómo juegan con las cartas marcadas prefiero quedarme en el baño matándome a pajas.
Hay que dejarles defraudar, que si no el Madrid gana más ligas, esto no se puede permitir.
mr.siniestro escribió:@Hereze que parte de : le estalló en las manos es la que no entiendes?

Porque esto no es de ahora precisamente, esto lleva años gestándose.

Un club que compite con el límite salarial que ellos estimen oportuno , más la vergüenza de haber sido pillados pagando al segundo del CTA y todavía se ponen cómo víctimas.

No les da vergüenza?

En serio?

Yo si me entero de que Florentino hace la mitad de eso no vuelvo a ver un partido en mi puta vida, porque para ver cómo juegan con las cartas marcadas prefiero quedarme en el baño matándome a pajas.

Les llevamos 4 años diciendo que Laporta se está gastando lo que no tiene.
Laporta está tirando balones palante una y otra vez.
Laporta no para de vender activos del club,que algunos ni los cobra ,hipotecándolo más.
Es una tras otra.

Bastante que no están descendidos ya hace tiempo por lo que todos sabemos ,que casualmente ,caducó.
Bastante que siguen fichando y fichando con 500 palancas fake que Tebas pasa por alto.

Encima ,hay que aguantar que Tebas es el malo para el Barça.
Se creen algunos que somos gilipollas o que debaten con críos de 10 años?

Yo es que cada vez alucino más.
Hereze escribió:

Será que tu pagas mucho.

En otro orden de cosas, a la juventus se la descendió por lo mismo que ha hecho el barcelona y no se acabó el mundo, ni su liga quebró ni nada. Es lo que pasa por creerse el ombligo del mundo, que os pensais que sin vosotros el balonpie dejaría de existir [carcajad]
Según la ética culé, pueden hacer lo que les dé la gana porque los ingresos de la liga dependen de buena parte de ellos, que es como decir que a los empresarios no se les puede meter en la cárcel porque mueven una gran parte de la economía del país.
BOMBAZO: Dani Olmo ficha libre por el Real Madrid tras no poder ser inscrito por el Barcelona

Redacción Deportes | Marca

En una de las noticias más sorprendentes del mercado de invierno, Dani Olmo, quien llegó al Barcelona este verano en un fichaje libre, ha decidido unirse al Real Madrid tras no poder ser inscrito por el club catalán debido a las complicaciones con el límite salarial. Olmo, que firmó con el Barça en julio de 2024, se convierte en nuevo jugador blanco tras ser liberado de su contrato con el Barcelona.

El Real Madrid, al enterarse de la situación, no dudó en actuar rápidamente y aprovechar la oportunidad de fichar al mediapunta español. "Es un honor incorporarme al Real Madrid. Siempre he soñado con este club, y ahora tengo la oportunidad de seguir creciendo al más alto nivel", declaró Olmo tras firmar su contrato con el conjunto merengue.

Desde el Barcelona, la noticia ha caído como un jarro de agua fría. A pesar de los esfuerzos por inscribir al jugador, el club no logró encontrar una solución viable dentro de los márgenes de su limitación salarial. "Es una situación complicada. Dani es un jugador excepcional, y perderlo de esta manera es doloroso, pero el mercado y la normativa nos han dejado sin opciones", comentó un portavoz del Barcelona.

La llegada de Olmo al Real Madrid se considera un golpe de efecto en la rivalidad entre los dos gigantes del fútbol español. Los aficionados del Madrid celebran la incorporación de Olmo, quien ahora formará parte de un ataque que promete mucho con jugadores como Bellingham, Vinícius y Rodrygo.

Este inesperado giro podría tener repercusiones importantes en la lucha por los títulos nacionales e internacionales de la temporada. ¿Será este el fichaje que lleve al Real Madrid a nuevos éxitos, o el Barcelona logrará encontrar soluciones a su complicada situación financiera?

Fuente: Marca
zero_ escribió:Según la ética culé, pueden hacer lo que les dé la gana porque los ingresos de la liga dependen de buena parte de ellos, que es como decir que a los empresarios no se les puede meter en la cárcel porque mueven una gran parte de la economía del país.

No, al menos yo lo que digo es que a una empresa privada (como son los equipos de fútbol) se les deje hacer lo que quieran de acuerdo a la legalidad vigente. ¿Hay alguna ley que impida a cualquier empresa contratar a un trabajador? Pues eso, si el Barça hace un contrato de acuerdo a la legislación actual y se le paga en tiempo y forma acordado, pues ya está, la Liga no tiene que venir a decirle si puede o no hacerlo, de la misma forma que no hay nadie que le diga a Conservas Pepe si puede o no contratar a un trabajador.

También está la opción de dejar que el Barça se hunda para poder cumplir con el 1:1 de los cojones, entonces que esos clubes que se han puesto tan duros con el Barça (que precisamente no son los más indicados para ir dando lecciones de nada) que no se quejen cuando las televisiones no pagan ni la mitad de lo que pagan ahora.

Sólo a Tebas se le ocurre cargarse a una de las dos gallinas de oro que tiene
Hereze escribió:
zero_ escribió:Según la ética culé, pueden hacer lo que les dé la gana porque los ingresos de la liga dependen de buena parte de ellos, que es como decir que a los empresarios no se les puede meter en la cárcel porque mueven una gran parte de la economía del país.

No, al menos yo lo que digo es que a una empresa privada (como son los equipos de fútbol) se les deje hacer lo que quieran de acuerdo a la legalidad vigente. ¿Hay alguna ley que impida a cualquier empresa contratar a un trabajador? Pues eso, si el Barça hace un contrato de acuerdo a la legislación actual y se le paga en tiempo y forma acordado, pues ya está, la Liga no tiene que venir a decirle si puede o no hacerlo, de la misma forma que no hay nadie que le diga a Conservas Pepe si puede o no contratar a un trabajador.

También está la opción de dejar que el Barça se hunda para poder cumplir con el 1:1 de los cojones, entonces que esos clubes que se han puesto tan duros con el Barça (que precisamente no son los más indicados para ir dando lecciones de nada) que no se quejen cuando las televisiones no pagan ni la mitad de lo que pagan ahora.

Si yo te entiendo, pero el resto de equipos están cumpliendo esa norma y vosotros no.

Estáis jugando con ventaja.

Me parece muy bien eso de que no haya control económico, pero eso es lo que había antiguamente y llevo a muchos clubs a no poder pagar ni sueldos.

Al final son unas normas que se han votado y aprobado por los clubs, y si quieres jugar la liga tienes que cumplir, punto.
Hereze escribió:

A ver, la Regla del Fairplay financiero no solo está en La Liga española.
Y si se ha llegado a esto es por casos tremendos como el del Racing de Santander o el Depor. En la liga española ha habido bastantes equipos que han fichado por encima de sus posibilidades y eso no hace la liga precisamente más fuerte sino económicamente suicida. No es muy difícil de entender...

MavericK_OscurO escribió:
En otro orden de cosas, a la juventus se la descendió por lo mismo que ha hecho el barcelona y no se acabó el mundo, ni su liga quebró ni nada. Es lo que pasa por creerse el ombligo del mundo, que os pensais que sin vosotros el balonpie dejaría de existir [carcajad]

Gracias.
Hereze escribió:

Es que manipulas mucho las cosas macho, la liga no obliga al barsa a nada, simplemente tiene unas normas y para entrar en su competicion te toca cumplirlas y es algo que pasa constantemente en todos los ambitos, si tu tienes una empresa que trabaja para otra lo logico es que tengas que seguir las normas o requisitos que esta te diga, y si no pues adios y búscate la vida

Es pura demagogia, haciendote la victima cuando eres tu el que pretende que la otra empresa cambie sus normas a tu conveniencia

Normas por cierto que fueron dictadas por el bien de los propios clubs, es que encima hablais de tebas madridista cuando es el barsa el que no para de apoyarle para todo y es el madrid el que esta en guerra constante con el, es un sin sentido todo

Pero bueno esto es lo de siempre, si el barsa acaba en crisis por gastar demasiado puto tebas que no le paro los pies a bartomeu, y si le para los pies puto tebas que no nos deja hacer lo que queramos....
@FranciscoVG La misma Liga que obligaba al Barcelona firmar con CVC para poder seguir con Messi?

La misma Liga que llevó a los judgados la ficha de Gavi(un canterano)para que no siguiera jugando

La misma Liga que decía que si Messi volvía al Barcelona debería ser por la mitad de lo que cobraba en el PSG y aunque firmara por menos a Tebas se la sudaba por que para él no valía

La misma Liga que hace eso de Messi poniendo trabas es la misma que el Madrid le dicen que Mbappe viene cobrando 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el PSG estaba cobrando 70 [qmparto] [qmparto]

[bye]
Que faltan 157 millones no se lo cree ni la fusión de Naninho con Álvarez de Mon y el clave madridista.

157 millones excecido no es lo que yo consideraría muy cerca de entrar en el 1/1.
Gilsead escribió:Que faltan 157 millones no se lo cree ni la fusión de Naninho con Álvarez de Mon y el clave madridista.

157 millones excecido no es lo que yo consideraría muy cerca de entrar en el 1/1.

La Liga suelta los números que le viene en gana, en agosto estábamos casi a punto de cumplirlo, en diciembre estábamos a poco mas de 60 millones, recurrimos a los tribunales, y pro arte de magia se convierten en 157 millones.

Como para tomárselo en serio
@Hereze tampoco te esté cogiendo nervios ahora finalizando el año.

Todos sabemos que Dani Olmo va a seguir jugando.

Hay alguien, sinceramente, que crea que no va a jugar?

Se inventarán una palanca , cómo han hecho hasta ahora, volverán a sonreír cómo hacen los malos en las películas y a campeonar.

Que no te cojas nervios hombre, que eso ya está arreglado.
Hereze escribió:
Gilsead escribió:Que faltan 157 millones no se lo cree ni la fusión de Naninho con Álvarez de Mon y el clave madridista.

La Liga suelta los números que le viene en gana, en agosto estábamos casi a punto de cumplirlo, en diciembre estábamos a poco mas de 60 millones, recurrimos a los tribunales, y pro arte de magia se convierten en 157 millones.

Es más, es que no tiene ningún sentido fichar a Olmo si sabes que estás excedido en 157 millones, que según los madridistas, los culés y todos los dirigentes del Barça somos idiotas, pero un poco de seriedad.

Quiero pensar que no se ha cambiado alguna regla del fair play en mitad del partido y de ahí el cambio en las cifras.

Pero el tema es cansino ya. Si yo fuera Laporta, vendía a todo jugador con cierto valor de mercado y salía a jugar cada partido con los chavales de la masia que quedaran. Y a construir a partir de ahí. Lo que no puedes es estar siempre con lo mismo.
Gilsead escribió:
Hereze escribió:

Es más, es que no tiene ningún sentido fichar a Olmo si sabes que estás excedido en 157 millones, que según los madridistas, los culés y todos los dirigentes del Barça somos idiotas, pero un poco de seriedad.

Quiero pensar que no se ha cambiado alguna regla del fair play en mitad del partido y de ahí el cambio en las cifras.

Aún más, con 157 de excedidos, no podemos hacer nada, ni tan siquiera renovar a Lamine.

Lo que Tebas pretende es básicamente cargarse al Barça
zero_ escribió:Tranquilos, que ya llegó la palanca ficticia, lo que nadie previó [hallow]

Laporta cierra un acuerdo de 100 millones para inscribir a Olmo y Pau Víctor

¿Explotar los palcos VIP es palanca ficticia? ¿Sólo el Madrid puede explotar los palcos?
zero_ escribió:Tranquilos, que ya llegó la palanca ficticia, lo que nadie previó [hallow]

XDDDDDDDDD

Enga, a campeonar se ha dicho.
mr.siniestro escribió:

XDDDDDDDDD

Repito, si pagan esos 100 millones ¿dónde está el problema?

Se supone que esa norma funciona en base a ingresos y gastos ¿no? pues ya está.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

XDDDDDDDDD

Ahí está el chiste, se pagarán realmente o será como la venta de barsa studios?

Imagen
Hereze escribió:

¿Explotar los palcos VIP es palanca ficticia? ¿Sólo el Madrid puede explotar los palcos?

Bueno, míralo por el lado bueno. Si todo lo que vendemos es ficticio, no estamos perdiendo ni patrimonio, ni ingresos futuros [chulito]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

XDDDDDDDDD

Se supone que esa norma funciona en base a ingresos y gastos ¿no? pues ya está.

Imagen
zero_ escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

XDDDDDDDDD

Ahí está el chiste, se pagarán realmente o será como la venta de barsa studios?

Imagen

Los palcos VIP los darán gratis no te jode

Es que para cobrar por esos palcos se ha de ser un ser superior como Florentino
Por mucho que deis la lata con los acuerdos esos de los palcos Vips de 100 millones, el problema va a ser el mismo que el de Nike, que se prorratea por los años de la venta, que siendo 100 millones serán una jartada.
Y si, el barsa este verano estaba a punto del equilibrio, pero si luego te pones a fichar peña se te vuelven a descuadrar las cuentas.
Yo solo digo lo mismo que Pique, que el problema era de los salarios altísimos de los veteranos se han ido y sigue el problema, Laporta lleva desde que llegó gastando sin control a manos llenas, con los mismos contratos crecientes fuera de mercado.
325066 respuestas