Hereze escribió:Pues nada eliminatoria finiquitada, la Real igualito que frente al Barça.
Todas tus comparaciones son exactas… Sabes que los equipos juegan más partidos además de contra el FCB, no? La Real está planteando un partido parecido. Presión alta y mucho desgaste, pero eso deja muchos espacios también (como le pasa a tu equipo por cierto). La Real debería bajar las pulsaciones, son 180 minutos. Si sigue jugando así, cada vez que el RM consiga combinar en salida tiene medio gol.
spiderrrboy escribió:Dos ya de la real, esto es lo que tiene el Madrid, el Barca ya estaria perdiendo 2 a 0 jajjaa la primera que le caiga a Bellingham o Vini para dentro...
Y ya estaria...
¿y qué nos quieres contar con este rollo? ¿que hay un aro místico o qué? es tan fácil como ver las plantillas, si quieres podemos recordar lo que hacía el Madrid cuando tenía una plantilla de tres al cuarto
spiderrrboy escribió:Dos ya de la real, esto es lo que tiene el Madrid, el Barca ya estaria perdiendo 2 a 0 jajjaa la primera que le caiga a Bellingham o Vini para dentro...
Y ya estaria...
¿y qué nos quieres contar con este rollo? ¿que hay un aro místico o qué? es tan fácil como ver las plantillas, si quieres podemos recordar lo que hacía el Madrid cuando tenía una plantilla de tres al cuarto
No, que la real tiene lo que tiene, el suplente con menos minutos del madrid tiene mas gol y calidad que los 11 titulares juntos de la real... La real se puede pegar 2 dias atacando que no va a pasar nada....
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguacil, que parece que estás jugando el trofeo Santiago Bernabéu. Espabila.
Qué te pasa con Mr Eggggealaa?
Desde su planteamiento como si se jugase la Shempions contra el FCB, me he tomado la molestia de ver sus partidos, y en ninguno han llegado ni a un 20% de aquellas prestaciones.
Hoy ya pueden estar hasta las 4 de la mañana que no meten ni uno. Es más, aún les cae un par más.
La real es que es Kubo y 10 mas, y Kubo tampoco es que este apareciendo mucho, pues ahi lo tienes... Vaya patada de Asensio, que coño hace??? Si le da en la pierna....
La real atacando es como si ataca un equipo de benjamines, se nota que Alguacil ha preparado el partido jajaja @eRiKaXPiReNCe jajjaja es que todos estos shows, que suspendan dos o tres partidos y veras tu como cambian el protocolo enseguida...
No entiendo en pleno 2025 el racismo… coño dile que es feo o malo pero que se metan con su color de piel… igual el otro día con lo de Vinicius muérete…
spiderrrboy escribió:La real atacando es como si ataca un equipo de benjamines, se nota que Alguacil ha preparado el partido jajaja @eRiKaXPiReNCe jajjaja es que todos estos shows, que suspendan dos o tres partidos y veras tu como cambian el protocolo enseguida...
Me recuerda al FCB cada vez que juega con el Mónaco
abonillo2002
Gulugulugu
5.814 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
spiderrrboy escribió:Que ha pasado??? Menudo futbol de maricones...
No me esperaba esto de ti. Te tenía en más estima. Me ahorro repetir la faltada que no viene a cuento que acabas de decir.
@santousen Luego sacan un cartel razonable de que paren las faltas de respeto y los insultos racistas y el público abuchea… pues muy bien.
El fútbol masculino @spiderrrboy lo que es, es un deporte de machotes cavernícolas. Si es por algunos de aquí volvíamos a los 90 con sus ultras tan majos.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
26.454 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 26/02/2025 - 22:29:08 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:La real atacando es como si ataca un equipo de benjamines, se nota que Alguacil ha preparado el partido jajaja @eRiKaXPiReNCe jajjaja es que todos estos shows, que suspendan dos o tres partidos y veras tu como cambian el protocolo enseguida...
Me recuerda al FCB cada vez que juega con el Mónaco
Relax bacgod, a mi que me dices del barca y el monaco, yo solo opino lo que veo y se ve una real que si estuviese atacando durante 3 dias, no tira ni a puerta, es todo improvisado parece... @kenmaster para mi se le da demasiada importancia a estas cosas, en los campos siempre se han metido con los jugadores rivales y mi generacion ha salido perfectamente, estamos en la edad de los ofendiditos...
spiderrrboy escribió:Que ha pasado??? Menudo futbol de maricones...
No me esperaba esto de ti. Te tenía en más estima. Me ahorro repetir la faltada que no viene a cuento que acabas de decir.
@santousen Luego sacan un cartel razonable de que paren las faltas de respeto y los insultos racistas y el público abuchea… pues muy bien.
El fútbol masculino @spiderrrboy lo que es, es un deporte de machotes cavernícolas. Si es por algunos de aquí volvíamos a los 90 con sus ultras tan majos.
Hereze escribió:Pero han parado el partido por lo de Asencio o por lo de Vinicius balón de playa, porque esto último no sé que tiene de racista
Cánticos racistas a Vinicius ha sido el motivo de pararlo, lo de Asencio hasta que lo saquen 100% del caso este que está metido, estarán con la cantinela esta gente.
La verdad es que no lo entiendo, si el árbitro para el partido una tercera vez por los cánticos racistas, su equipo pierde el partido asi que se me escapa el asunto, es de ser cretino de nacimiento.