segrexarcanus escribió:Otra vez insultos racistas a Vinicius.
Pero muy bien el árbitro.Esta vez no ha sido a Vinicius,ha sido a Asencio.Bueno,que ya es algo habitual el "vinicius muérete" y el "asencio muérete".
Sobre el partido es justo lo que esperaba.Un madrid que está jugando al trote,sabiendo que va sobrado sobrado si tuviese que meter una marcha más y,como es costumbre,dándole a la Copa una importancia menor y la cabeza puesta en champions como todos los años.El madrid ya tiene experiencia.¿Que si fuese el partido 3-0 estaríamos criticando al madrid?sí,seguro.
Pero el madrid ya está pensando en el atlético,que lo va a tener muy difícil contra el madrid.
A mí este año sí me apetece una final de Copa.Es una competeción muy bonita.Y si pasamos,que aún es pronto y queda mucho,me gustaría que fuese contra el barca.Al atletico lo veo mucho más asequible.
El barca es más equipo y me apetece ver a este madrid contra el barca ahora.Al atlético ya lo tenemos en champions.
Dicho esto,para que no quede sobervio : el madrid está jugando al trote porque quiere jugar al trote,no porque yo quiera que juegue al trote.Y va sobrado porque va sobrado.Y esto puede hacerte que pierdas un partido o la eliminatoria.Pero es que veo al madrid capaz de meterle 5 a la real en el bernabeu.Lo vemos todos los años,que en lo momentos importantes de la temporada el madrid cuando tiene que apretar o remontar es cuando se pone serio.No creo que vayamos a ver una 2a parte muy diferente.
Esto puede acabar 3-1 o 0-3.Pero se nota que al madrid le da un poco igual.