[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze después espero que no te lleves las manos a la cabeza cuando alguien haga comentarios del tipo " X equipo se abre de piernas contra el Barsa"

Decir que la Real apenas os creó problemas no es lo mismo que decir que "se dejaron gana", mira ciertos comentarios antes del Barça-Atlético, daban por echo que Simeone se dejaría ganar

Ayer el RM salvo un par de despistes estuvo muy sólido atrás, que también cuenta. Con las defensas de chiste que vimos el martes dudo mucho que la RS no hubiera colado alguna.
Pena del trallazo al palo de patarrines Endrick.

Serkenobi escribió:
Luk escribió:Que gusto leer a alguien hablando de futbol, grandee [plas]

Muchas gracias por valorar tanto mi aportación [oki]

Equipo promedio: Han puesto descaradamente el autobús, vaya manera de arruinar el espectáculo, son el antifútbol.

Madrid: Ejercicio encomiable de suma seriedad y contundencia, controlando a la perfección el partido.

En la primera parte todavía los madrileños proponían algo con balones largos a la espalda, buscando portería... Pero toda la segunda mitad ha sido un ejercicio descarado y obsceno de como aguantar el 0-1, incluso introduciendo todo perfiles defensivos en los cambios. Eso lo hace un equipo humilde y se diría de todo, pero lo hace el "grandioso" Madrid y resulta que es una muestra antológica de control y dominio... Tócate las narices.

750 millones de límite salarial para jugar como aquellos equipos a los que se acusa gratuitamente de encerrarse manejando presupuestos de 30 millones... Toma señorío [carcajad]

El único equipo que intentó jugar al fútbol fue la Real Sociedad, con una propuesta basada y sustentada en una presión incesante hacia la salida de balón madrileña que dificultara su circulación, lo cuál puso en aprietos al conjunto de la capital en los primeros minutos del choque, generando alguna ocasión peligrosa y destacable. Pero como suele ser habitual, el Madrid tiró de pegada y en el segundo balón largo a la espalda, llegó el gol de Endrick.

La Real siguió insistiendo el resto del encuentro mientras el Madrid claudicó en la segunda parte y se dedicó a encerrarse, a expensas de pillar alguna suelta a la contra. Sin embargo los donostiarras pecaron de poca efectividad, no siendo capaces en muchos momentos de definir situaciones en clara ventaja (en parte por tratar de sobar demasiado el esférico, situación claramente nefasta contra una línea tan defensiva y marcada como la madrileña en la segunda mitad, habiendo sido más efectivo y propicio combinar más rápido para generar huecos y espacios), o finalizar ocasiones manifiestas (en el descuento, en la acción donde pidieron erróneamente los vascos penalti, el balón le cayó literalmente a los pies a uno de la Real que se quedó dudando unos instantes y cuanto se decidió a tirar, se la quitaron. Ese tipo de jugadas son inadmisibles en un duelo de élite y jugándose la eliminatoria, tenía que haber rematado de primeras, más tratándose de la última oportunidad del choque). Eso junto alguna que otra buena intervención de Lunin, imposibilitaron el empate.

O mucho cambian las tornas en la vuelta, o con el poco envite ofensivo de los donostiarras, tendrán difícil pasar a la final. Porque sí, propusieron más y jugaron mejor, pero les falta muchísima definición y finalización, muchas jugadas las perdieron ellos mismos por una mala toma de decisiones o sobar en exceso el esférico...

En un partido a 180min y con vuelta en casa, salvo que se ponga muy cuesta arriba y no quede otra, el intercambio de golpes para el visitante es la peor de las estrategias.
Y esas tonterías de que el juego defensivo es exclusividad de los equipos pequeños, en fin.

Yo entiendo que el fútbol ha tendido al show y que hay muchos aficionados que solo disfrutan de ese fútbol alegre, pero los jugadores y los equipos no solo se deben a la gente que come pipas en las gradas. Tienen objetivos que cumplir por encima de los deseos de fuegos artificiales de los aficionados.
Yo, al contrario, agradezco ver un partido como el de ayer. El del martes fue espectacular, pero las defensas no existieron. En eso tanto ATM como FCB, ambos con tramos de partido con dos goles de ventaja, me parecieron desastrosos. Es muy difícil ganar competiciones del ko sin capacidad de sufrir y aguantar un buen resultado. Y eso es igual para grandes y para pequeños, independientemente del límite salarial. Para que el ATM pase va a tener que ser mucho más fuerte atrás. Se ha visto perfectamente lo que le cuesta el ataque estático y con pocos espacios a este FCB y cómo, incluso con la pelota en los pies, adelanta a lo bestia la línea defensiva para aumentar la presión. El ATM tiene que jugar a estar compacto y castigar la defensa suicida de los culés.
La afición apretará y habrá tramos que el ATM va a poder salir y llevar contra las cuerdas al FCB. El FCB si quiere pasar, va a tener que aumentar mucho su efectividad de cara a gol. Si falla como el otro día no le doy muchas opciones.

En el caso del RM y RS, creo que en la vuelta se va a ver un partido muy distinto. El RM propondrá más y al intercambio de golpes creo que la RS va a tener pocas opciones porque le cuesta mucho marcar. Si lo consigue, y especialmente si se adelanta, deberá manejar bien los tiempos y no presionar como locos todo el partido la salida del balón (por desgaste y por riesgo a la espalda).
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Una pena lo del chaval, cuando por fin parecía que las lesiones musculares le estaban respetando y estaba cogiendo un rol importante en el equipo se lesiona en una jugada de final de partido.
Esperemos que no sea grave.

Hombre, futbolísticamente hablando chaval chaval... Cumple 29 en 4 meses. Una vida en el banquillo mamando sueldo.

:Ð

Quién se ha lesionado?

Acabo de ver el resultado, pinta casi seguro el Madrid en la final de copa.

Por cierto el domingo jugamos a las 16:15 hora de la siesta con la Real. El domingo vuelve ese equipo que nos juega como un finalista de shempions [+risas] madre mía que partidazo nos hicieron en la ida, si jugasen así siempre ganaban la liga de calle xD
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esos mismos que gritan que se muera por lo que hizo Asencio, esos mismos que van de seres de la luz, luego aplauden a los que ponian bombas

Decir eso es de muy mala persona. Nos estás metiendo a todos los vascos en el mismo saco cuando los que podían llegar a aplaudir lo que dices de las bombas son cuatro mamarrachos de mierda...

Pero tu sabes leer ? Tu estabas ayer en ese fondo gritando eso ? Los vascos ? Si toda mi familia es vasca xdddddddd

Entonces, ¿éstos qué aplauden?

cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Una pena lo del chaval, cuando por fin parecía que las lesiones musculares le estaban respetando y estaba cogiendo un rol importante en el equipo se lesiona en una jugada de final de partido.

Hombre, futbolísticamente hablando chaval chaval... Cumple 29 en 4 meses. Una vida en el banquillo mamando sueldo.

Quién se ha lesionado?

Acabo de ver el resultado, pinta casi seguro el Madrid en la final de copa.

Por cierto el domingo jugamos a las 16:15 hora de la siesta con la Real. El domingo vuelve ese equipo que nos juega como un finalista de shempions [+risas] madre mía que partidazo nos hicieron en la ida, si jugasen así siempre ganaban la liga de calle xD

Cebollas.

[fumando]
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esos mismos que gritan que se muera por lo que hizo Asencio, esos mismos que van de seres de la luz, luego aplauden a los que ponian bombas

Decir eso es de muy mala persona. Nos estás metiendo a todos los vascos en el mismo saco cuando los que podían llegar a aplaudir lo que dices de las bombas son cuatro mamarrachos de mierda...

Pero tu sabes leer ? Tu estabas ayer en ese fondo gritando eso ? Los vascos ? Si toda mi familia es vasca xdddddddd

Ahora dime que no has relacionado el apoyo a ETA de una afición que insulta a tu jugador
@cBS Ceballos. 29 añitos ya, ojú.

@eRiKaXPiReNCe a esa edad todavía se es chaval, mujer. Cuántos quisieramos XD
Pues baja sensible, a ver qué alcance tiene pero por lo que he escuchado estaba jugando bastante bien y el Madrid no va sobrado en ese tipo de perfil creativo..
Es una baja importante, sin duda. Ceballos tenía fútbol y ahora lo está demostrando, y el fútbol que tiene es clave ahora en este Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para mi son todos unos chavales

Imagen
Paco Atraco escribió:Es una baja importante, sin duda. Ceballos tenía fútbol y ahora lo está demostrando, y el fútbol que tiene es clave ahora en este Madrid.

Se ha convertido en otro futbolista o esa es mi sensación. Antes sobaba muchísimo más la bola y parecía que iba un poco a cámara lenta. El caso es que a Ancelotti siempre le ha gustado por lo que sea.

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para mi son todos unos chavales

Imagen

Modric incluido.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:

A Iniesta:

De todos modos traer un video de hace 15 años para justificar los insultos de ayer dia 26 de febrero de 2025 es un poco mehhhhhh no??
@Torres Si, he relacionado a esa gente con ETA. O acaso me equivoco ?
Esa misma gente grita cosas como esto

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... gon-bomba/
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:

A Iniesta:

De todos modos traer un video de hace 15 años para justificar los insultos de ayer dia 26 de febrero de 2025 es un poco mehhhhhh no??

No es ningún mehh, es la creencia de algunos de que ciertas cosas sólo pasan en otros estadios, es curioso que llame poco menos que terroristas a algunos aficionados de la Real por hacer lo mismo que hicieron algunos en el Bernabeu.
Hereze escribió:
Hereze escribió:Entonces, ¿éstos qué aplauden?

A Iniesta:

No es ningún mehh, es la creencia de algunos de que ciertas cosas sólo pasan en otros estadios, es curioso que llame poco menos que terroristas a algunos aficionados de la Real por hacer lo mismo que hicieron algunos en el Bernabeu.

Pero entonce tu ves bien que ayer cantaran a Asencio "muerete" y a vinicius le hicieran el gesto del mono, o no lo ves bien?? Es que no me queda claro si lo que pretendes al traer ese video es justificarlo.

pollazoro escribió:
Paco Atraco escribió:Se ha convertido en otro futbolista o esa es mi sensación. Antes sobaba muchísimo más la bola y parecía que iba un poco a cámara lenta. El caso es que a Ancelotti siempre le ha gustado por lo que sea.

Yo, que soy del Betis y lo recuerdo perfectamente, no tengo esa sensación. Más bien lo que tiene es la confianza que solo nace al tener continuidad y sentir que tienes cierto peso en un equipo. Bueno, obviamente se aprende y mejora con el tiempo, sobre todo en la toma de decisiones, pero yo tenía claro desde hace años que de jugar de seguido, pues algo así, como lo que se está viendo, es Ceballos.
Paco Atraco escribió:
pollazoro escribió:
Paco Atraco escribió:Se ha convertido en otro futbolista o esa es mi sensación. Antes sobaba muchísimo más la bola y parecía que iba un poco a cámara lenta. El caso es que a Ancelotti siempre le ha gustado por lo que sea.

Yo, que soy del Betis y lo recuerdo perfectamente, no tengo esa sensación. Más bien lo que tiene es la confianza que solo nace al tener continuidad y sentir que tienes cierto peso en un equipo. Bueno, obviamente se aprende y mejora con el tiempo, sobre todo en la toma de decisiones, pero yo tenía claro desde hace años que de jugar de seguido, pues algo así, como lo que se está viendo, es Ceballos.

Puede ser, nunca le presté demasiada atención en su etapa en el Betis. Los minutos que tuvo en el Madrid me recordaba un poco al Isco con sorpepeso, salvando las distancias.

Imagen
Paco Atraco escribió:
pollazoro escribió:

No le deseo mal al chaval, pero si la lesión es de más de 2 meses, ya no coge el puesto de aquí a final de temporada porque el comepipas siempre ha necesitado jugar de continuo para conseguir ritmo, porque lo físico ha sido siempre su talón de Aquiles.
......eso lo acerca a nuestro Betis para la 25/26 [beer]
Este señor no puede parar de ponerse en evidencia??

Mucho tiene que cobrar para que le compense la imagen que da.
Hereze escribió:
A Iniesta:

Pero entonce tu ves bien que ayer cantaran a Asencio "muerete" y a vinicius le hicieran el gesto del mono, o no lo ves bien?? Es que no me queda claro si lo que pretendes al traer ese video es justificarlo.

no lo justifica.... peroooooo ...

vamos, como el 99.9999% de los aficionados de cualquier equipo , por eso los energúmenos siguen campando a sus anchas por este mundo de Dios.
thedarkman escribió:no lo justifica.... peroooooo ...

Ningún insulto, por suave que sea, tiene justificación alguna. Es así de simple.

Dicho esto, borregos sin cerebro los hay en todos los campos. Hacer una competición de qué afición insulta mas, me parece bastante absurdo.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:No es ningún mehh, es la creencia de algunos de que ciertas cosas sólo pasan en otros estadios, es curioso que llame poco menos que terroristas a algunos aficionados de la Real por hacer lo mismo que hicieron algunos en el Bernabeu.

vamos, como el 99.9999% de los aficionados de cualquier equipo , por eso los energúmenos siguen campando a sus anchas por este mundo de Dios.

¿qué chorradas estáis diciendo?

Venís con esas cuando uno de los vuestros ha llamado poco menos que terroristas a unos por hacer lo mismo que hicieron otros en el Bernabeu, y encima sigue erre que erre

¿Justificáis esto?

Y ya que venís con esas, yo podría preguntar si lo de Iniesta está justificado.

Estoy limitándome a decir que algunos se piensan que ciertas cosas (como estas insultos o los racistas) sólo ocurren fuera y cuando pasan en su estadio callan, como cierto yotuuber que hoy se escandalizaba por lo de "Asencio, muérete" y ponía a parir a media afición donostiarra, sin darse cuenta que lo mismo podría aplicarse a los suyos.

Ahora buscad una sola palabra mía donde esté justificando estos insultos a Asencio, que parece que a veces hay que hacer un croquis
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:no lo justifica.... peroooooo ...

Ningún insulto, por suave que sea, tiene justificación alguna. Es así de simple.

Dicho esto, borregos sin cerebro los hay en todos los campos. Hacer una competición de qué afición insulta mas, me parece bastante absurdo.

Pues ya estaría. Los insultos sean de lo que sean, y hacia quien sean son una lacra. Se hagan en el BERNABEU, en el camp nou, en mestalla, o donde sean.

Esto no es una competición de quien dice la burrada mas grande, sino de evitar que se digan burradas.

Una cosa es llamar tonto al portero cuando se cae o se equivoca como revancha por perder tiempo o cosas así, o decir "balon de playa" que son cosas mas de bromas y piques, que desear la muerte, hacer gestos de monos, o comer plátanos.

Se condenan los actos de ayer igual que hay q condenar los del bernabeu.

Hereze escribió:
thedarkman escribió:

¿qué chorradas estáis diciendo?

Venís con esas cuando uno de los vuestros ha llamado poco menos que terroristas a unos por hacer lo mismo que hicieron otros en el Bernabeu, y encima sigue erre que erre

¿Justificáis esto?

Y ya que venís con esas, yo podría preguntar si lo de Iniesta está justificado.

Estoy limitándome a decir que algunos se piensan que ciertas cosas (como estas insultos o los racistas) sólo ocurren fuera y cuando pasan en su estadio callan, como cierto yotuuber que hoy se escandalizaba por lo de "Asencio, muérete" y ponía a parir a media afición donostiarra, sin darse cuenta que lo mismo podría aplicarse a los suyos.

Ahora buscad una sola palabra mía donde esté justificando estos insultos a Asencio, que parece que a veces hay que hacer un croquis

Hereze cuando por ambos bandos hablamos de "afición" ya se sobrentiende que no hablas de los 70mil o 100mil asistentes.
Aquí hay alguien de la real? Como es que oskarsson juega tan poco?

Barbarie física para nada. Lo que comentaba, el Barsa vive en el filo de la navaja constantemente y si le sumas el bajón físico en el minuto 70...

Pero bueno, ¿para qué vas a juntar líneas e intentar cerrar el partido cuando puedes seguir dando espectáculo para los aficionados al fútbol?
Hereze escribió:
A Iniesta:

Yo solo veo un chaval que le pica el sobaco, cuando le cantáis maricón a guardiola o mono a lamin no os veo colgando nada, que raro
A Iniesta en el único campo donde se le ha llamado calvo, fue en San Mamés.

Imagen
Hereze escribió:
Hereze escribió:Entonces, ¿éstos qué aplauden?

A Iniesta:

Se te olvida la cabeza de cochinillo que recibió Figo en el corner, pero por lo que sea eso lo pasas por alto.
Yo no defiendo ningún cántico racista en ningún estadio, NINGUNO, llamar malo o feo puede ser, lo de “fulano muérete” tampoco pero esto no es algo nuevo, si no pregúntale a Eto’o, Dani Alves, CR7, y no recuerdo quién más ….
lacenayaesta escribió:Aquí hay alguien de la real? Como es que oskarsson juega tan poco?

@kotepikabea y @saMuraixxxxxxx son de la Real
jilk666 escribió:
Hereze escribió:No es ningún mehh, es la creencia de algunos de que ciertas cosas sólo pasan en otros estadios, es curioso que llame poco menos que terroristas a algunos aficionados de la Real por hacer lo mismo que hicieron algunos en el Bernabeu.

Yo solo veo un chaval que le pica el sobaco, cuando le cantáis maricón a guardiola o mono a lamin no os veo colgando nada, que raro

Y tu mas!! Y tu mas!!!

Lee todo lo que he escrito anda. Aunque te cueste pollar mas de dos palabras seguidas. Si quieres te mando un audio.

Y no seas racista anda. Yo no tengo que colgar nada cada vez que en un campo insulten a alguien. Ya he dicho que esta mal venga de donde venga. Te hago un dibujoto??
jilk666 escribió:

Y tu mas!! Y tu mas!!!

Lee todo lo que he escrito anda. Aunque te cueste pollar mas de dos palabras seguidas. Si quieres te mando un audio.

Y no seas racista anda. Yo no tengo que colgar nada cada vez que en un campo insulten a alguien. Ya he dicho que esta mal venga de donde venga. Te hago un dibujoto??

Pero solo lo cuelgas cuando tocan al victimista de tu equipo, que casualidad todo
pollazoro escribió:

Barbarie física para nada. Lo que comentaba, el Barsa vive en el filo de la navaja constantemente y si le sumas el bajón físico en el minuto 70...

Pero bueno, ¿para qué vas a juntar líneas e intentar cerrar el partido cuando puedes seguir dando espectáculo para los aficionados al fútbol?

No espera, que ahora le van a dar lecciones a Flick, que seguro que de esto no sabe nada
eRiKaXPiReNCe escribió:A Iniesta en el único campo donde se le ha llamado calvo, fue en San Mamés.

Imagen

En Bilbao somos de Miko...
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Aquí hay alguien de la real? Como es que oskarsson juega tan poco?

Asi es!!

@lacenayaesta Pues te diría que es porque el chaval viene de una liga muy distinta, tiene 20-21 años y Oyarzabal juega de 9 por que patata. Yo no entiendo muy bien por que no ha tenido la regularidad que se esperaba de un DC que ha costado 20 kilos.... [+risas]

pollazoro escribió:Pero bueno, ¿para qué vas a juntar líneas e intentar cerrar el partido cuando puedes seguir dando espectáculo para los aficionados al fútbol?

Fdo .- Bordalás.

Esi si, luego a llamar al Cholo cagón... todo muy coherente.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Pero bueno, ¿para qué vas a juntar líneas e intentar cerrar el partido cuando puedes seguir dando espectáculo para los aficionados al fútbol?

Fdo .- Bordalás.

O criticar a Ancelotti por la mierda de juego del equipo, luego se produce el milagro y todo son aplausos
O Dae_soo escribió:🤔

Ver a Vinicius en vivo y en directo da muchisimo asco, pero es que luego lo ves repetido y es para darle para comer aparte. Engaños constantes, una flipada del 15 y mas tonto que abundio. Ayer 37.000 personas le estaban coreando el "Vinicius balón de playa" y se viene arriba porque sabe que es intocable. Que podrida está la federación y los arbitros...
saMuraixxxxxxx escribió:

Ver a Vinicius en vivo y en directo da muchisimo asco, pero es que luego lo ves repetido y es para darle para comer aparte. Engaños constantes, una flipada del 15 y mas tonto que abundio. Ayer 37.000 personas le estaban coreando el "Vinicius balón de playa" y se viene arriba porque sabe que es intocable. Que podrida está la federación y los arbitros...

Traducción:

Ayer 37000 estuvimos insultando a un jugador del Real Madrid y el muy miserable no se vio afectado, sino que se motivó y se reía.
Que podrida está la federación que le deja jugar.

En cambio Kubo estuvo practicando el salto al agua estilo libre dentro del área varias veces y el árbitro no quiso pitar penaltis.
Que podrida está la federación que no le deja forzar penaltis.
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:

Asi es!!

@lacenayaesta Pues te diría que es porque el chaval viene de una liga muy distinta, tiene 20-21 años y Oyarzabal juega de 9 por que patata. Yo no entiendo muy bien por que no ha tenido la regularidad que se esperaba de un DC que ha costado 20 kilos.... [+risas]

Pero el chaval apunta maneras, no? He estado viendo sus goles, y no acabo de entender que no lo prueben más viendo lo que le cuesta a la real marcar... Es que es el único 9 que tenéis.

Penal clarisimo

Archivo VAR ha dicho porque no es roja para el de la Real?
Pues oye, yo a tope con esta locura.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero estos tíos no saben que hay cámaras en todos lados???? Ya no es que se tire, pero llevarse las manos a la cara?? En serio??
lacenayaesta escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:@kotepikabea y @saMuraixxxxxxx son de la Real

Asi es!!

Pero el chaval apunta maneras, no? He estado viendo sus goles, y no acabo de entender que no lo prueben más viendo lo que le cuesta a la real marcar... Es que es el único 9 que tenéis.

Algo tiene, pero está claro que le falta adaptarse a la liga y al estilo de juego de la real. Peor que Sadiq es dificil que salga.

A mi por ahi no me vas a pillar @k_nelon , lamentablemente, no estás preparado para esta conversación.
srkarakol escribió:Pues oye, yo a tope con esta locura.

Y quién piensa en Bordalás? (El Cruyffista)
spiderrrboy escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero estos tíos no saben que hay cámaras en todos lados???? Ya no es que se tire, pero llevarse las manos a la cara?? En serio??

También debería saber que la educación y la capacidad intelectual son cosas independientes al color de la piel de las personas, y por ende se puede criticar a alguien por ellas sin suponer una crítica a la raza de cada cual
Menudos 2 piscinazos del Gandhi del futbol mundial, supongo que son los efectos secundarios de estrenar ese brazalete de capitán.
srkarakol escribió:Pues oye, yo a tope con esta locura.

Pues a mí me parecería una norma cojonuda
A alguno debería volarle la cabeza, cuando se entere de que este barça "suicida", ha encajado dos goles menos que el real madrid esta temporada.
srkarakol escribió:

Fdo .- Bordalás.

Nunca he dicho tal cosa. Me parece curioso porque los que casi siempre dan clases de como se debe jugar a esto del fútbol son los culés.
341066 respuestas