› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@Rokzo sancionar las pérdidas de tiempo, sacar amarillas por reiteración...todo eso se puede hacer ahora mismo y no se aplica bien. Ayuda a castigar para que los equipos no sigan jugando a no jugar. Añade prolongar el tiempo extra lo que se pierde durante la parte. Porque vamos, de hace un par de años a ahora se añade una absoluta minucia en comparación a lo que se pierde de tiempo.
Pero sí, estoy en esa idea de además retocar algo para que esta tendencia de fútbol aburrido se revierta. Aunque es algo muy cultural también. Tu ves jugar al Ipswich en pRemier y aunque son malísimos van arriba y no se encierran en dos líneas de 5-4 y un delantero. Para eso tenemos un increíble Leganés - Getafe el domingo a las 14:00h. El FCB-ATM se va a quedar en nada en comparación
vittton escribió:
Estas simulaciones deberían ser penalizadas con tarjeta amarilla y si el árbitro no las detecta en el momento sí que se podría hacer posteriormente de oficio a modo de sanción.
.
Rokzo escribió:
Aquí hacemos cambios pero únicamente en competiciones, mas partidos, mas cansancio, menos espectáculo pero puedes ver cuatro ATM - Madrid en poco tiempo que encima se carga el efecto "partidazo" al quemarlo con tanto partido
O Dae_soo escribió:vittton escribió:
Estas simulaciones deberían ser penalizadas con tarjeta amarilla y si el árbitro no las detecta en el momento sí que se podría hacer posteriormente de oficio a modo de sanción.
.
(Me voy a explayar)
El futbol profesional da asco.
Da asco porque depende de un juez que de manera subjetiva tiene que tomar decisiones que influyen en el resultado final del partido. Constantemente deben decidir a un lado o hacia el otro, y tienen pocas herramientas tecnológicas que les ayuden . Contactos leves, posiciones de balón, intencionalidades de los jugadores, etc...al final siempre tienen que aplicar la subjetividad a sus decisiones y eso hace que haya un % de error constante que aporta un componente aleatorio al juego.
Y voy a donde quiero llegar: Los jugadores aumentan la dificultad de la toma de decisiones de los árbitros porque intentan engañar, confundir, exagerar, fingir .... todo para que el árbitro se equivoque a su favor. Con lo que los jugadores, actores principales del juego, tienen en su mano obtener beneficios si se comportan de manera ruín, poco honesta ..... con lo que el fútbol está en manos de niñatos golfos, maleducados, mentirosos....porque el juego en sí así lo fomenta.
Y el ´público en vez de poner el foco en el que engaña, pone el foco en quien se equivoca, el árbitro.
En fin , ya lo dejo.
DarthBee escribió:O Dae_soo escribió:vittton escribió:
.
(Me voy a explayar)
El futbol profesional da asco.
Da asco porque depende de un juez que de manera subjetiva tiene que tomar decisiones que influyen en el resultado final del partido. Constantemente deben decidir a un lado o hacia el otro, y tienen pocas herramientas tecnológicas que les ayuden . Contactos leves, posiciones de balón, intencionalidades de los jugadores, etc...al final siempre tienen que aplicar la subjetividad a sus decisiones y eso hace que haya un % de error constante que aporta un componente aleatorio al juego.
Y voy a donde quiero llegar: Los jugadores aumentan la dificultad de la toma de decisiones de los árbitros porque intentan engañar, confundir, exagerar, fingir .... todo para que el árbitro se equivoque a su favor. Con lo que los jugadores, actores principales del juego, tienen en su mano obtener beneficios si se comportan de manera ruín, poco honesta ..... con lo que el fútbol está en manos de niñatos golfos, maleducados, mentirosos....porque el juego en sí así lo fomenta.
Y el ´público en vez de poner el foco en el que engaña, pone el foco en quien se equivoca, el árbitro.
En fin , ya lo dejo.
Pero yo esque eso que describes , solo se lo podría aplicar a Vinicius a día de hoy , que es el mayor exponente del teatro.
vittton escribió:Rokzo escribió:
Aquí hacemos cambios pero únicamente en competiciones, mas partidos, mas cansancio, menos espectáculo pero puedes ver cuatro ATM - Madrid en poco tiempo que encima se carga el efecto "partidazo" al quemarlo con tanto partido
Pues con la propuesta de la Superliga (la soñada, la de un único grupo, una única liga que se repita cada temporada) se terminarían cargando el efecto "partidazo" prácticamente de todos los enfrentamientos españoles y europeos posibles.
EDITO: pues medio punto 0,5 por cada empate a cero. Ya veo a Bordalás echando cuentas y proponiendo que puntúen 0,25, 0,50 y 0,75 dependiendo del nivel presupuestario del rival al que le saque un 0-0.![]()
Ya lo veo ahí con la calculadora y los decimales en las últimas jornadas de liga.
kenmaster escribió:
Yo pondría otra más: que en los campos haya piedras, cristales, charcos... a lo tecmo soccer.
Hasta la polla del concepto de entertainment en todos sitios estoy. Al que no le gusta el fútbol, pues no le gusta. Esto es un problema de dineritos, y mira que mueven pasta, pero quieren más.
Cambiarán todo lo que quieran con tal de ganar más, pero al fútbol como deporte no le pasa nada como está (de hecho los cambios de los últimos años como el VAR son una chapuzada del quince).
Lo que pasa es que hay menos aficionados al fútbol de lo que parece y ellos lo saben. Aquí mismo hay muchos usuarios que si el partido no es un ida y vuelta con chorrocientos goles ya echan a llorar porque se aburren. Están intentando ganar más público de donde no hay, y acabaran arruinando el deporte para seguir forrándose ellos, los que menos patadas dan al balón. Y los deportistas. mientras sigan pillando millonadas, pues harán lo que les digan. Acabaran jugando con las manos atadas como muñecos de futbolín si hace falta.
Al final, para ver fútbol habrá que irse al deporte amateur o semiprofesional.
cBS escribió:
A mí me gustaría pero no es congruente, porque hay partidos de 0-0 que son muy entretenidos y a lo mejor un partido de 1-1 es un mojón...pero sí que yo he dicho varias veces que marcar muchos goles debería tener algo más de valor. Es decir, ganar por más de 3 o 4 goles debería tener un puntuaje extra a ganar 1-0.
lacenayaesta escribió:Pero el chaval apunta maneras, no? He estado viendo sus goles, y no acabo de entender que no lo prueben más viendo lo que le cuesta a la real marcar... Es que es el único 9 que tenéis.
kotepikabea escribió:lacenayaesta escribió:Pero el chaval apunta maneras, no? He estado viendo sus goles, y no acabo de entender que no lo prueben más viendo lo que le cuesta a la real marcar... Es que es el único 9 que tenéis.
Porque nos guste o no, ahora un 9 no sólo tiene que marcar goles. Y además muchas veces de las que ha jugado Oskarsson no ha sido capaz de generarse osasiones, presionar bien, bajar balones...
Oyarzabal no es un 9. Pero HOY es nuestro mejor 9 por mucha diferencia.
El problema es que la Real no debería gastarse 20 kilos en una promesa. Si pagas ese pastizal es para que juegue ipso-facto. Pero hemos fichado a un pipiolo que viene de una Liga que anda entre 2ª y 2ªB. Normal que le cueste jugar titular en el 4º-5º-6º equipo de la Liga.
Yo le veo maneras, pero le quedan unos cuántos petit-suises para ser el 9 de la Real que juegue casi siempre.
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:Yo solo veo un chaval que le pica el sobaco, cuando le cantáis maricón a guardiola o mono a lamin no os veo colgando nada, que raro
Y tu mas!! Y tu mas!!!
Lee todo lo que he escrito anda. Aunque te cueste pollar mas de dos palabras seguidas. Si quieres te mando un audio.
Y no seas racista anda. Yo no tengo que colgar nada cada vez que en un campo insulten a alguien. Ya he dicho que esta mal venga de donde venga. Te hago un dibujoto??
Pero solo lo cuelgas cuando tocan al victimista de tu equipo, que casualidad todo
Kenway2017 escribió:A ver si en vez de Antonio Rudiger se llama Andoni Rudigericoetxea
eRiKaXPiReNCe escribió:El mercado de 9s da penita. Hasta teniendo dinero no hay gran cosa a simple vista.
Yo de ser el FCB, le comería el tarro a Isak, que monte una mini revuelta, que el Newcastle se vea animado a venderlo, y a soltar Puigdemones. El caso es que traerlo implicaría no soltar los 60 por Bilbao`s Guy, y meter a mayores otros 40, para llegando a 100, accediesen a negosiar.
Mucha hipótesis. Con el polaco hasta los 40 me veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mercado de 9s da penita. Hasta teniendo dinero no hay gran cosa a simple vista.
Yo de ser el FCB, le comería el tarro a Isak, que monte una mini revuelta, que el Newcastle se vea animado a venderlo, y a soltar Puigdemones. El caso es que traerlo implicaría no soltar los 60 por Bilbao`s Guy, y meter a mayores otros 40, para llegando a 100, accediesen a negosiar.
Mucha hipótesis. Con el polaco hasta los 40 me veo.
MavericK_OscurO escribió:
Al agua patos!!!!!
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
Al agua patos!!!!!
y todo el partido así.
Hay otra que recuerdo en el minuto 92 o así, creo que antes de la lesión de Ceballos con Kubo casualmente.
kenmaster escribió:
Yo pondría otra más: que en los campos haya piedras, cristales, charcos... a lo tecmo soccer.
Hasta la polla del concepto de entertainment en todos sitios estoy. Al que no le gusta el fútbol, pues no le gusta. Esto es un problema de dineritos, y mira que mueven pasta, pero quieren más.
Cambiarán todo lo que quieran con tal de ganar más, pero al fútbol como deporte no le pasa nada como está (de hecho los cambios de los últimos años como el VAR son una chapuzada del quince).
Lo que pasa es que hay menos aficionados al fútbol de lo que parece y ellos lo saben. Aquí mismo hay muchos usuarios que si el partido no es un ida y vuelta con chorrocientos goles ya echan a llorar porque se aburren. Están intentando ganar más público de donde no hay, y acabaran arruinando el deporte para seguir forrándose ellos, los que menos patadas dan al balón. Y los deportistas. mientras sigan pillando millonadas, pues harán lo que les digan. Acabaran jugando con las manos atadas como muñecos de futbolín si hace falta.
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
Al agua patos!!!!!
y todo el partido así.
Hay otra que recuerdo en el minuto 92 o así, creo que antes de la lesión de Ceballos con Kubo casualmente.
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
Al agua patos!!!!!
y todo el partido así.
El partidito que se marcó ayer la real y el arbitro tan permisivo fue bochornoso.
17 faltas y ninguna amarilla por 9 faltas del Madrid y se llevaron 2 amarillas.
Ya en el minuto 8 le hicieron una falta clara a endrick en una conducción que era amarilla clarísima y condicionaba ya al defensa, pero claro, no es yamal y por lo tanto no hay q condicionar a los defensas tan pronto.
Así se las gastaba la real y el arbitro haciendose el sueco.
Anfitrión escribió:kenmaster escribió:Rokzo escribió:
No me disgusta tampoco
Hace tiempo que deberían tomarse medidas para que haya mas espectáculo, que lo único que están haciendo es mas y mas y mas partidos pero luego muchos son un peñazo de ver
Sobre la idea de que hay que hacer el fútbol más atractivo para atraer más gente: igual hay que asumir que las audiencias e ingresos a veces no son los esperados por qué en los últimos 15 o 20 años se ha hinchado una burbuja insostenible, multiplicando traspasos y contratos y volviéndonos todos loquisimos.
Hay veces que no se cumplen las expectativas y se busca fuera que es lo que falla, cuando lo que fallan son las expectativas.
Te cito por qué se me ha venido a la cabeza mientras leía tus palabras, no es una réplica directa a tu post.