[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y en el mundial Villa era todavia jugador del Valencia, aun no habia ni debutado con el Barça.
acabo de leer en el marca que "Sobrevuela el cierre parcial del Pizjuán", espero que no sea cierto. mas que todo por sergio ramos, un jugador que a mi personalmente me gusta y si eso es cierto ya toda Sevilla lo culparía y seria un calvario para el chaval
tintindeo escribió:acabo de leer en el marca que "Sobrevuela el cierre parcial del Pizjuán", espero que no sea cierto. mas que todo por sergio ramos, un jugador que a mi personalmente me gusta y si eso es cierto ya toda Sevilla lo culparía y seria un calvario para el chaval


Pues yo creo que al Pizjúán ya le va tocando, desde que se impuso la norma está de los insultos de la grada y demás, creo que es el estadio donde más denuncias ha habido... Rara es la jornada donde no se insulta a quién sea por parte de los biris.
Con cerrarle la grada a los anormales de los biris debería bastar. Y por supuesto no dejarles entrar.
tintindeo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

tu como madridista jamas entenderás el poder que tiene messi en la afición y por ende tiene derecho a dejar al que quiera por el camino
el día que tengan a un jugador como messi lo entenderás
ahora lo que tenéis es un jugador que os da balones de oro
nosotros tenemos al que nos ha dado champions y campeonatos nacionales
tenéis al que os da galas
nosotros tenemos el que nos regala magia en cada partido
el problema del barca ahora es lo que ya todo el mundo comenta. pagarle esa burrada a neymarketing un tio que solo te hace partidos buenos cuando el equipo funciona
y al que te da vida en los torneos (por messi tuvimos vida en esta copa del rey con su gol en bilbao y un punto en villareal) pensarte su sueldo


Si, Ramos da galas y trofeos Joan Gamper... vuestro problema es que teneis a uno y medio que os da trofeos y nosotros tenemos a 5, por eso vuestra vision esta un poco distorsionada.

Que podeis justificar la cacicada como querais, a mi que lo destituyan por opinar me parece de lo mas bruto que he visto a estos niveles, cuando seguro que tenian mil motivos para echarle, pero el comunicado del club no deja lugar a dudas.
El Barcelona en su 11 inicial tiene el mismo número de jugadores determinantes que el Madrid, no dogamos tonterías. Lo que pasa que Messi no es un jugador cualquiera, es el mejor jugador de la historia.

Por otra parte Gratacós no tiene razón, porque Messi es igual de bueno aunque jugara conmigo, pero lo que es obvio que ganaría menos sin estos compañeros, porque es un deporte que juegan 11 contra 11. Además de mal momento para hacer ese comentario.

También me parece una tontería más de esta junta el que lo hayan tirado por esto al hombre este. Los Rosell/Bartolos boys no dan para más, maldigo el día que votaron a estas ratas en masa, lo estamos pagando y lo pagaremos durante mucho tiempo.
flipe escribió:
tintindeo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

tu como madridista jamas entenderás el poder que tiene messi en la afición y por ende tiene derecho a dejar al que quiera por el camino
el día que tengan a un jugador como messi lo entenderás
ahora lo que tenéis es un jugador que os da balones de oro
nosotros tenemos al que nos ha dado champions y campeonatos nacionales
tenéis al que os da galas
nosotros tenemos el que nos regala magia en cada partido
el problema del barca ahora es lo que ya todo el mundo comenta. pagarle esa burrada a neymarketing un tio que solo te hace partidos buenos cuando el equipo funciona
y al que te da vida en los torneos (por messi tuvimos vida en esta copa del rey con su gol en bilbao y un punto en villareal) pensarte su sueldo


Si, Ramos da galas y trofeos Joan Gamper... vuestro problema es que teneis a uno y medio que os da trofeos y nosotros tenemos a 5, por eso vuestra vision esta un poco distorsionada.

Que podeis justificar la cacicada como querais, a mi que lo destituyan por opinar me parece de lo mas bruto que he visto a estos niveles, cuando seguro que tenian mil motivos para echarle, pero el comunicado del club no deja lugar a dudas.

Cuando eres directivo de una empresa, y estas negociando un contrato, debes callarte o si hablas decir alabanzas cuando sea en publico.

Si el quiere dar su opinión públicamente pues que no pertenezca al FCB.

Que ahora se dira que pequeño dictador o que no tiene libertad de expresión, y pasa algo parecido en una empresa y lo tiran igual.
Doble vara de medir segun los colores del equipo

Imagen Imagen
Pues a mi lo del directivo que han cesado me parece una barbaridad increible y es que encima tampoco ha dicho nada que sea mentira Messi es muy bueno, el mejor pero también ayuda que en el barça esta rodeado de parte de los mejores del mundo.

E hipotecar un club por un jugador me parece otra cagada sea quien sea.. vamos para mi ningún jugador puede estar por encima del club, pero oye si el barça al final cede ellos sabrán..
El error del Sevilla es enfrentarse al club más poderoso del mundo, con todos los medios nacionales afines y teniendo una base de aficionados que copa todas las provincias y casi todas las capitales a excepción de unas cuantas (que coinciden con las que alojan a los grandes clásicos del fútbol español).

Esto es España y luego se envidian la Premier y la Bundesliga, la gente se indigna por desaparecer equipos clásicos a los que su masa social abandona pero son los mismos que se matan por camisetas de Cristiano y Messi. Todo ok.

La afición del Madrid parece que nunca ha insultado en el estadio a ningún jugador (y si lo hizo seguro que en su caso estaría justificadísimo) y se ofende por escuchar "hijo de...". Va de culo el Sevilla plantando cara a eso.
Juaki escribió:El error del Sevilla es enfrentarse al club más poderoso del mundo, con todos los medios nacionales afines y teniendo una base de aficionados que copa todas las provincias y casi todas las capitales a excepción de unas cuantas (que coinciden con las que alojan a los grandes clásicos del fútbol español).

La afición del Madrid parece que nunca ha insultado en el estadio a ningún jugador (y si lo hizo seguro que en su caso estaría justificadísimo) y se ofende por escuchar "hijo de...". Va de culo el Sevilla plantando cara a eso.


Creo que no entiendes el transfondo de la cuestión, no es por insultar a un jugador que insultos y barbaridades se dicen en todos los partidos al equipo rival, es porque insultan a un jugador que el mismo se considera Sevillista, del Sevilla y que no se entiende ese odio/mania hacia el cuando otros se han ido aportando menos o estando menos tiempo y luego se les ha aplaudido.
[Barcha] escribió:
Juaki escribió:El error del Sevilla es enfrentarse al club más poderoso del mundo, con todos los medios nacionales afines y teniendo una base de aficionados que copa todas las provincias y casi todas las capitales a excepción de unas cuantas (que coinciden con las que alojan a los grandes clásicos del fútbol español).

La afición del Madrid parece que nunca ha insultado en el estadio a ningún jugador (y si lo hizo seguro que en su caso estaría justificadísimo) y se ofende por escuchar "hijo de...". Va de culo el Sevilla plantando cara a eso.


Creo que no entiendes el transfondo de la cuestión, no es por insultar a un jugador que insultos y barbaridades se dicen en todos los partidos al equipo rival, es porque insultan a un jugador que el mismo se considera Sevillista, del Sevilla y que no se entiende ese odio/mania hacia el cuando otros se han ido aportando menos o estando menos tiempo y luego se les ha aplaudido.


Vamos a ver, que Ramos no ha ganado nada con el Sevilla. Dejó al club al cierre del mercado tras declarar que quería seguir por siempre, se terminó de coronar con declaraciones posteriores, ha celebrado goles al Sevilla como un auténtico ultra, ha querido tirar una falta en el Bernabéu (tras discutir con Cristiano) yendo el partido 7-3, etc etc etc. Sergio Ramos no ha demostrado una mierda de sevillismo, tan sólo pregonarlo de forma vacía en declaraciones y contradecirse con sus actos una y otra vez.

Aquí han vuelto jugadores de Barca y Madrid y a ninguno se le trató así. Y, por cierto, los mismos Alves o Rakitic (o Suker y Reyes, o Baptista) hicieron mil veces más por el club y demostraron muchísimo más respeto.

El chico podía hacer autocrítica y pensar por qué a 50 tíos no se les trata de esta forma y a él sí. Será que se le tiene manía sin más...
Juaki escribió:Vamos a ver, que Ramos no ha ganado nada con el Sevilla. Dejó al club al cierre del mercado tras declarar que quería seguir por siempre, se terminó de coronar con declaraciones posteriores, ha celebrado goles al Sevilla como un auténtico ultra, ha querido tirar una falta en el Bernabéu (tras discutir con Cristiano) yendo el partido 7-3, etc etc etc. Sergio Ramos no ha demostrado una mierda de sevillismo, tan sólo pregonarlo de forma vacía en declaraciones y contradecirse con sus actos una y otra vez.

Aquí han vuelto jugadores de Barca y Madrid y a ninguno se le trató así. Y, por cierto, los mismos Alves o Rakitic (o Suker y Reyes, o Baptista) hicieron mil veces más por el club y demostraron muchísimo más respeto.

El chico podía hacer autocrítica y pensar por qué a 50 tíos no se les trata de esta forma y a él sí. Será que se le tiene manía sin más...


Para que a un jugador se le tenga cariño no tiene nada que ver los titulos y si se fue es porque el queria irse no se donde esta el problema, vamos no me parece raro ni fuera de lo comun querer irse a un Madrid o un Barça, no se a que declaraciones te refieres.

A que celebración te refieres? porque en el Pizjuan no recuerdo que celebrase efusivamente ningun gol contra el Sevilla y en el Bernabeu no lo se, de todas formas es un jugador del Real Madrid si te parece ahora no va a poder tirar un penalti o una falta ¬_¬

Yo sigo sin saber donde esta la falta de respeto de Ramos hacia el Sevilla que ojo lleva en el Madrid más de 10 años igual me falla la memoria...
Que sí, que en todos los éxitos que ha tenido en su carrera Ramos nunca se ha acordado de Sevilla, es más, nadie sabía que era de Sevilla hasta este finde.
[Barcha] escribió:
Juaki escribió:Vamos a ver, que Ramos no ha ganado nada con el Sevilla. Dejó al club al cierre del mercado tras declarar que quería seguir por siempre, se terminó de coronar con declaraciones posteriores, ha celebrado goles al Sevilla como un auténtico ultra, ha querido tirar una falta en el Bernabéu (tras discutir con Cristiano) yendo el partido 7-3, etc etc etc. Sergio Ramos no ha demostrado una mierda de sevillismo, tan sólo pregonarlo de forma vacía en declaraciones y contradecirse con sus actos una y otra vez.

Aquí han vuelto jugadores de Barca y Madrid y a ninguno se le trató así. Y, por cierto, los mismos Alves o Rakitic (o Suker y Reyes, o Baptista) hicieron mil veces más por el club y demostraron muchísimo más respeto.

El chico podía hacer autocrítica y pensar por qué a 50 tíos no se les trata de esta forma y a él sí. Será que se le tiene manía sin más...


Para que a un jugador se le tenga cariño no tiene nada que ver los titulos y si se fue es porque el queria irse no se donde esta el problema, vamos no me parece raro ni fuera de lo comun querer irse a un Madrid o un Barça, no se a que declaraciones te refieres.

A que celebración te refieres? porque en el Pizjuan no recuerdo que celebrase efusivamente ningun gol contra el Sevilla y en el Bernabeu no lo se, de todas formas es un jugador del Real Madrid si te parece ahora no va a poder tirar un penalti o una falta ¬_¬

Yo sigo sin saber donde esta la falta de respeto de Ramos hacia el Sevilla que ojo lleva en el Madrid más de 10 años igual me falla la memoria...


Es manía al chaval. Dice la leyenda que cada 100 años se le coge tirria injustificada a un tío y se va a por él. Es el elegido, no hay más.
Juaki escribió:
Es manía al chaval. Dice la leyenda que cada 100 años se le coge tirria injustificada a un tío y se va a por él. Es el elegido, no hay más.


Vamos que no me argumentas lo que te pregunto, genial XD
Imagen

siento el "offtopic" pero me ha parecido interesante para zanjar ciertos temas


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14632.html




y respecto al tema de ramos ... creo q no es el primer problema q tiene el sevilla con los iris de eso creo q el problema es bastante mas q si insultan . Pero vamos q no es el único jugador al q le pasa esto en los campos españoles y q parece q tenga q ser asunto de estado porque sea Ramos [fiu] [fiu] [fiu]
@txusko

Lo de Osasuna no me extraña nada porque para que le piten penalti debe ser casi una patada voladora de un defensa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
Juaki escribió:
Es manía al chaval. Dice la leyenda que cada 100 años se le coge tirria injustificada a un tío y se va a por él. Es el elegido, no hay más.


Vamos que no me argumentas lo que te pregunto, genial XD

Ya te digo porque le odian. Lo se porque vivo en Huelva, que hay mucho Sevillista y voy mucho a Sevilla. Le odian porque esta en el Madrid no hay mas y no son pocos los que lo reconocen abiertamente.
[Barcha] escribió:
Juaki escribió:
Es manía al chaval. Dice la leyenda que cada 100 años se le coge tirria injustificada a un tío y se va a por él. Es el elegido, no hay más.


Vamos que no me argumentas lo que te pregunto, genial XD


Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.

Ha celebrado goles hacia nosotros como si fuera la final de la champions, lo mismo se encara con la grada que los celebra tocándose los pezones. Discute con Cristiano porque quiere tirar una falta a ver si te mete el 8-3 en un claro gesto de amor y cariño hacía su club de toda la vida... ejem.

Como estas gilipolleces, que lo son, hay montones de ejemplos de esta criatura y, en contra, sólo sus declaraciones dándose golpes en el pecho.

Seguro que al madridismo (no quiero imaginar el debate en prensa y las portaditas de periódicos y programas de tv) le encantaría que un tío, que es quién es gracias al club que lo formó, se fuera como se fue éste y luego se dedicara a pregonar su madridismo a la par que no deja de faltarle el respeto. Y pobre del que quisiera poner a ese sujeto de víctima, ya se encargaría Marca, As, Tele 5, Cuatro, y demás de convertirlo en el enemigo público número 1.

Y, por cierto, a Sergio Ramos le increpa todo el estadio, no una grada. Pero la maniobra de decir que es una pequeña parte del estadio y que él ama al resto es de chapó por el amigo (y la prensa). Está de puta madre por su parte.

Claro shinigamizanp, es eso, se nota que los 40.000 sevillanos con los que te relaciones asiduamente en Huelva, todos socios de carnet, te han abierto su corazón y dado la clave. La pregunta es por qué con otros ex-madridistas no pasaba igual, a ver si los sevillistas de Huelva saben responder.

PD: en Huelva si le tuvieran un poco más de cariño a su equipo, y menos al Madrid o Barcelona, lo mismo salvaban al decano del fútbol español de la ruina en que lo tienen metido.
Juaki escribió:Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.

Ha celebrado goles hacia nosotros como si fuera la final de la champions, lo mismo se encara con la grada que los celebra tocándose los pezones. Discute con Cristiano porque quiere tirar una falta a ver si te mete el 8-3 en un claro gesto de amor y cariño hacía su club de toda la vida... ejem.

Como estas gilipolleces, que lo son, hay montones de ejemplos de esta criatura y, en contra, sólo sus declaraciones dándose golpes en el pecho.

Seguro que al madridismo (no quiero imaginar el debate en prensa y las portaditas de periódicos y programas de tv) le encantaría que un tío, que es quién es gracias al club que lo formó, se fuera como se fue éste y luego se dedicara a pregonar su madridismo a la par que no deja de faltarle el respeto. Y pobre del que quisiera poner a ese sujeto de víctima, ya se encargaría Marca, As, Tele 5, Cuatro, y demás de convertirlo en el enemigo público número 1.

Y, por cierto, a Sergio Ramos le increpa todo el estadio, no una grada. Pero la maniobra de decir que es una pequeña parte del estadio y que él ama al resto es de chapó por el amigo (y la prensa). Está de puta madre por su parte.

Claro shinigamizanp, es eso, se nota que los 40.000 sevillanos con los que te relaciones asiduamente en Huelva, todos socios de carnet, te han abierto su corazón y dado la clave. La pregunta es por qué con otros ex-madridistas no pasaba igual, a ver si los sevillistas de Huelva saben responder.

PD: en Huelva si le tuvieran un poco más de cariño a su equipo, y menos al Madrid o Barcelona, lo mismo salvaban al decano del fútbol español de la ruina en que lo tienen metido.


Yo te preguntaba porque no lo se, y ya te digo como se fue hace ya muchos años desconocia realmente el motivo.

Pero vamos sigo sin ver nada mal en lo que dices, Sergio Ramos cuando el Sevilla gano su ultima UEFA era jugador de Real Madrid no tenia obligación de estar presente, con enterarse del resultado y alegrarse le vale.

Lo de celebrar goles y hacer gestos no sera porque lo estan insultando de forma evidente? entiendo que si el cree que no ha hecho nada malo contra el Sevilla y encima le insulten es normal que se moleste, no se digo yo.

Y lo de meter un gol con un 7-3 u 8-3 es una gilipollez descomunal perdona que te diga.. el se debe al Real Madrid y es un profesional, o que pasa que si tira penalti lo tiene que fallar? si se encontrase para rematar a puerta vacia lo tiene que fallar? no tiene logica alguna eso.

Como se fue Ramos? a ver si se fue gratis al Madrid? el Sevilla no se llevo unos 27 millones de Euros? donde esta lo criticable? querer irse al Real Madrid(o barça en otros casos) ? como la mayoría de futbolistas?

El problema es que hay mucho aficionado al fútbol que no entiende que los futbolistas primero son profesionales y realizan una profesión, y luego pues de forma privada y personal tendran su afición a algún equipo o ni eso.

Y mira que Segio Ramos me parece que tiene media neurona y le funciona a veces, es muuuy tonto yo soy el primero en darle palos con sus cagadas, pero me parece desproporcionado lo que se hace con él en el Pizjuan.
flipe escribió:Si, Ramos da galas y trofeos Joan Gamper... vuestro problema es que teneis a uno y medio que os da trofeos y nosotros tenemos a 5, por eso vuestra vision esta un poco distorsionada.

Que podeis justificar la cacicada como querais, a mi que lo destituyan por opinar me parece de lo mas bruto que he visto a estos niveles, cuando seguro que tenian mil motivos para echarle, pero el comunicado del club no deja lugar a dudas.


Madre mía Flipe como te creces. Para ser tan superiores, como puede el Madrid haber ganado una única liga de las últimas ocho?

Y por curiosidad... quien son según tu esos uno y medio y cinco?
[Barcha] escribió:
Juaki escribió:Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.

Ha celebrado goles hacia nosotros como si fuera la final de la champions, lo mismo se encara con la grada que los celebra tocándose los pezones. Discute con Cristiano porque quiere tirar una falta a ver si te mete el 8-3 en un claro gesto de amor y cariño hacía su club de toda la vida... ejem.

Como estas gilipolleces, que lo son, hay montones de ejemplos de esta criatura y, en contra, sólo sus declaraciones dándose golpes en el pecho.

Seguro que al madridismo (no quiero imaginar el debate en prensa y las portaditas de periódicos y programas de tv) le encantaría que un tío, que es quién es gracias al club que lo formó, se fuera como se fue éste y luego se dedicara a pregonar su madridismo a la par que no deja de faltarle el respeto. Y pobre del que quisiera poner a ese sujeto de víctima, ya se encargaría Marca, As, Tele 5, Cuatro, y demás de convertirlo en el enemigo público número 1.

Y, por cierto, a Sergio Ramos le increpa todo el estadio, no una grada. Pero la maniobra de decir que es una pequeña parte del estadio y que él ama al resto es de chapó por el amigo (y la prensa). Está de puta madre por su parte.

Claro shinigamizanp, es eso, se nota que los 40.000 sevillanos con los que te relaciones asiduamente en Huelva, todos socios de carnet, te han abierto su corazón y dado la clave. La pregunta es por qué con otros ex-madridistas no pasaba igual, a ver si los sevillistas de Huelva saben responder.

PD: en Huelva si le tuvieran un poco más de cariño a su equipo, y menos al Madrid o Barcelona, lo mismo salvaban al decano del fútbol español de la ruina en que lo tienen metido.


Yo te preguntaba porque no lo se, y ya te digo como se fue hace ya muchos años desconocia realmente el motivo.

Pero vamos sigo sin ver nada mal en lo que dices, Sergio Ramos cuando el Sevilla gano su ultima UEFA era jugador de Real Madrid no tenia obligación de estar presente, con enterarse del resultado y alegrarse le vale.

Lo de celebrar goles y hacer gestos no sera porque lo estan insultando de forma evidente? entiendo que si el cree que no ha hecho nada malo contra el Sevilla y encima le insulten es normal que se moleste, no se digo yo.

Y lo de meter un gol con un 7-3 u 8-3 es una gilipollez descomunal perdona que te diga.. el se debe al Real Madrid y es un profesional, o que pasa que si tira penalti lo tiene que fallar? si se encontrase para rematar a puerta vacia lo tiene que fallar? no tiene logica alguna eso.

Como se fue Ramos? a ver si se fue gratis al Madrid? el Sevilla no se llevo unos 27 millones de Euros? donde esta lo criticable? querer irse al Real Madrid(o barça en otros casos) ? como la mayoría de futbolistas?

El problema es que hay mucho aficionado al fútbol que no entiende que los futbolistas primero son profesionales y realizan una profesión, y luego pues de forma privada y personal tendran su afición a algún equipo o ni eso.

Y mira que Segio Ramos me parece que tiene media neurona y le funciona a veces, es muuuy tonto yo soy el primero en darle palos con sus cagadas, pero me parece desproporcionado lo que se hace con él en el Pizjuan.


Que sí, que tu eres super madridista y en vez de estar viéndolo por la tele o siguiendolo de algún modo te vas a los toros, o vas corriendo a ver si le cuelas tú mismo otro gol a tu equipo por si culminas la humillación. Que el tío puede ser del equipo que quiera, faltaría más, pero que sea congruente.

Lo de la venta si te parece le lamemos los pies al todopoderoso Real Madrid, como debería hacer cualquier equipo mortal que reciba su dinero.
Seguro que os quitan a Modric el último día de mercado a golpe de talonario y estáis todos super agradecidos al jugador por dejar el dinero (será que se reparte entre los aficionados) y al club que se lo lleva por su excelsa generosidad.

Por cierto, y al hilo de lo de ayer. Biris Norte, y es noticia publicada por casi todos los medios antes del partido no estuvo presente en el partido tras no dejarle entrar unas pancartas. Y los que estuvimos en el estadio pudimos comprobar que, efectivamente, ni animaron ni estaban presentes sus símbolos. Si acusan que acusen a todas las gradas o los aficionados a título individual, pero no tiene sentido publicar que un grupo ultra no va a estar presente, ver durante el partido que así es, y después decir que fueron ellos los que insultaron a Ramos. ¿?¿?
BdM escribió:
flipe escribió:Si, Ramos da galas y trofeos Joan Gamper... vuestro problema es que teneis a uno y medio que os da trofeos y nosotros tenemos a 5, por eso vuestra vision esta un poco distorsionada.

Que podeis justificar la cacicada como querais, a mi que lo destituyan por opinar me parece de lo mas bruto que he visto a estos niveles, cuando seguro que tenian mil motivos para echarle, pero el comunicado del club no deja lugar a dudas.


Madre mía Flipe como te creces. Para ser tan superiores, como puede el Madrid haber ganado una única liga de las últimas ocho?

Y por curiosidad... quien son según tu esos uno y medio y cinco?


No, yo no me crezco, es para mostrar que chorradas sabemos decir todos cuando se trata de criticar por criticar y de intentar reducir al absurdo la importancia de determinados futbolistas. Tampoco he dicho que seamos tan superiores, al menos no en ese mensaje.

Aun así, los últimos títulos ganados por el Barça han sido por Messi y en parte por Suarez, sin embargo los del Madrid han tenido mas protagonistas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se ve que ahora Sergio ramos en el Sevilla es "no grato", debe ser que nadie se dio cuenta de cómo se escribe, joder que país.
Saludos y morri crinmas
Lo mires como lo mires es un ridículo histórico para el Sevilla como club acusar a un jugador de provocador por señalarse el dorsal.

Me cae muy bien el Sevilla por su gen competitivo pero esto me parece muy infantil, ahora mismo es que ni siquiera recuerdo un precedente de un club denunciando el comportamiento de un jugador y menos por celebrar un gol, lo dicho, ridículo.
Si estais los Sevillistas para dar lecciones de ayudar al Recre. :-|
Pero bueno un ejemplo mas de que en el Betis tienen menos títulos pero mas clase.
Juaki escribió:
Que sí, que tu eres super madridista y en vez de estar viéndolo por la tele o siguiendolo de algún modo te vas a los toros, o vas corriendo a ver si le cuelas tú mismo otro gol a tu equipo por si culminas la humillación. Que el tío puede ser del equipo que quiera, faltaría más, pero que sea congruente.

Lo de la venta si te parece le lamemos los pies al todopoderoso Real Madrid, como debería hacer cualquier equipo mortal que reciba su dinero.
Seguro que os quitan a Modric el último día de mercado a golpe de talonario y estáis todos super agradecidos al jugador por dejar el dinero (será que se reparte entre los aficionados) y al club que se lo lleva por su excelsa generosidad.



No es por nada pero hay mucha gente que tiene cosas más importantes que el futbol, es más hay futbolistas que han dicho en entrevistas que luego ni ven futbol, que solo lo tienen como una profesión y su forma de ganar la vida, todavía hay mucha gente que no entiende eso.. los futbolistas no ven las cosas desde el mismo prisma que un aficionado.

En cuanto a la venta si el Madrid ofrece x cantidad y el Sevilla acepta, el jugador se quiere ir donde esta el problema?

Si pasa eso que dices y Modric se quiere ir, que malo hay? si un jugador se quiere ir por x motivos esta en su derecho, repito son profesionales y es su trabajo y el dinero en el caso de los fichajes del Madrid es para el club, a día de hoy no somos una sociedad anonima.
uck escribió:Lo mires como lo mires es un ridículo histórico para el Sevilla como club acusar a un jugador de provocador por señalarse el dorsal.

Me cae muy bien el Sevilla por su gen competitivo pero esto me parece muy infantil, ahora mismo es que ni siquiera recuerdo un precedente de un club denunciando el comportamiento de un jugador y menos por celebrar un gol, lo dicho, ridículo.

Son formas de verlo, aquí con Vitolo pasó algo también, que supongo con el tiempo irá pasando.

A nosotros nos da pero muchisimo igual que seas mucho de Las Palmas y lo sigas todos los días si a la primera de cambio vas de guarro simulando penaltis jugando con nosotros. Una cosa es que vayas a tope por tu equipo pero ir a lo sucio con "tu equipo de los amores"... Hasta tuvo que poner un twit de todos los insultos que le cayeron.

Imagínate como son las aficiones con estas cosas XD viendo esto, con lo que hace Ramos te parece poco lo de la afición del Sevilla.
shinigamizanp escribió:Si estais los Sevillistas para dar lecciones de ayudar al Recre. :-|
Pero bueno un ejemplo mas de que en el Betis tienen menos títulos pero mas clase.


A vuestro equipo lo tenéis que salvar vosotros que sois quiénes los dejáis morir mientras babeais por las dos multinacionales del fútbol que hay en España. Van arrasando con todo pero ahí si hay servilismo, eso sí, que no tenga cojones un equipo de la comunidad de hacerse molesto que ahí que van a morder todos los madridistas y barcelonistas de Huelva, Cádiz, Córdoba y resto de provincias andaluzas.

Por cierto: https://www.google.es/amp/amp.estadiode ... 74231.html

Clase no se, pero a amor propio no nos gana nadie.
HongKi está baneado por "Game over"
Nada mejor defender a gente que se dedica a pegar palizas, navajazos y causar miedo.

Buen trabajo Sevilla FC, y desapareceis, nadie os echaria de menos
Juaki escribió:Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.


Una preguntita de ignorante total ¿desde cuando hay corridas de toros a las 9 de la noche?
abonillo2002 escribió:
Juaki escribió:Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.


Una preguntita de ignorante total ¿desde cuando hay corridas de toros a las 9 de la noche?


Iran con focos los toros [qmparto]
de noche si que hay corridas de toros, no me gusta nada lo taurino pero recuerdo una que termino sobre las 10 de la noche y vivi en carne propia
Muchas rotaciones, cuidado con Las Palmas
abonillo2002 escribió:
Juaki escribió:Vamos a ver, he explicado parte antes pero cuando la gente ya tiene su idea formada (la de toda la prensa afín) explicar algo es absurdo. A Sergio Ramos el Sevilla le importa un pimiento. En la última final de la Uefa estaba el tío viendo los toros en San Isidro. Que me parece de puta madre pero que no vaya de lo que no es.


Una preguntita de ignorante total ¿desde cuando hay corridas de toros a las 9 de la noche?

desde nunca, la feria de san isidro es a las 7 de la tarde
Agus-B4n escribió:Muchas rotaciones, cuidado con Las Palmas

Muchas cuantas? Piqué y Sergi Roberto?
Partidazo del leganes, lastima los tres fallos mano a mano
Está fallando lo imposible el Lega.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Muniain no vale para nada. Buen partido del Leganés.
zibergazte escribió:@txusko

Lo de Osasuna no me extraña nada porque para que le piten penalti debe ser casi una patada voladora de un defensa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre también tendría que llegar al área alguna vez jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo nada... No es Ramos un provocador? No merece un botellazo? No entiendo :?
He visto 5minutos de reportes 4 por masoquismo y nada cambia: Videohomenaje a Ramos alabando su Sevillismo, obras de caridad, etc. A continuación música de Psicosis con la renovación de Messi y los 'problemas' del Barsa en letras grandes, ahi ya he cambiado de canal. No se darán cuenta? más tendenciosos y explotan. Que pena de periodismo/de país
Vidal y Arda titulares y Neymar en el banquillo :O
Bueno, Neymar descansito que el otro día se salió y hay que tenerlo fino para la Copa. A ver si Arda rinde, me alegro por Aleix y empezamos con dos menos que sólo van a servir para devolver pases: Rafinha y André.
Joeru_15 escribió:Bueno, Neymar descansito que el otro día se salió y hay que tenerlo fino para la Copa. A ver si Arda rinde, me alegro por Aleix y empezamos con dos menos que sólo van a servir para devolver pases: Rafinha y André.


Yo no creo que sea el partido ideal para hacer tantas rotaciones. Y que pasa con Rakitic?
-Alex escribió:Vidal y Arda titulares y Neymar en el banquillo :O

Es el partido ideal para dar descanso tanto a el,como a Andres.Si el Barcelona es casa,ante la Palmas con Suarez,Messi y cia no es capaz de ganar tampoco lo haria con Neymar ni iniesta
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rafinha, Gomes y Busquets, centro del campo de leyenda. El inútil de LE le ha cogido manía a Rakitic que és el mejor ahí. Su puta madre ya, vete a tu pueblo Luis Enrique.
Chatin escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, Neymar descansito que el otro día se salió y hay que tenerlo fino para la Copa. A ver si Arda rinde, me alegro por Aleix y empezamos con dos menos que sólo van a servir para devolver pases: Rafinha y André.


Yo no creo que sea el partido ideal para hacer tantas rotaciones. Y que pasa con Rakitic?

No he dicho que me parezcan bien XD, de hecho yo también pondría a Rakitic hoy, hoy y siempre, anda que no se nota cuando está el croata ahí. Es puro equilibrio pero siendo quien es el entrenador, ya sabes. A ver si se pira.

Ya me dirás que juego van a crear André y Rafinha, cuando hasta Umtiti te filtra un pase mejor que estos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Entre los árbitros y el banquillo del Barsa, seguro que Las Palmas gana 0-5
313683 respuestas