[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:Como griezmann se haga un Tòmic esta temporada va a dar para meme xD


Yo lo veo, sobra totalmente en el Barça.
La verdad es que ves las 2 plantillas de la juve y atleti y se te caen los huevos al suelo.

Quizas un lateral mejor en ambos equipos y al atleti no le vendria mal un “10” pero vamos, tremendo.
Miniviciao@ escribió:El Riki son 4 botas de Rafinha , Vidal y unos cuantos mas, pero este tipo de entrenadores son unos putos antifubol, con ellos no habria habido un Raul, ni Maradonas, ni Peles, ni Mbapes ni su muertos, ya paso, una verguenza.


Gran legado dejará V [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Carlos de Rozas. Miticas tertulias en la SER con Astruells (ya muerto tambien) y Javier Rico echando mierda a tutiplen en la epoca de los Saviola, Rochemback, Geovanni y cia. DEP.


Una pena, lo veia de vez en cuando en tv3/eport3 en el club de medianoche, no era tan mayor, en fin, así es la vida :(


Creo que habláis de Emilio Perez de Rozas

El que ha muerto es Carlos, su hermano ¿no?
Ese era el de las tertulias, EMilio Perez de Rozas.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@EmilioGT

@eRiKaXPiReNCe debería de estar en la parcela de fichajes del FCB [carcajad] [carcajad]


Hace tiempo que pienso que @eRiKaXPiReNCe es la que más sabe de fútbol de este post.... O, al menos, de jugadores. Me maravillan sus comentarios mencionando jugadores que ni recuerdo...

(De juego de tronos anda floja, pero eso es otro tema... [looco] )

[fumando] [fumando]

@diex90

Cierto. Me colé.
@EmilioGT

Jon Nieve, ¿Es delantero de Osasuna? XD XD
QUe penalti escandaloso se ha comido el arbitro a favor de la Juve.

El Atletico esta teniendo ahora muchisma flor, ni la huele.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Si Joao Felix estuviera en el madrid lo tenia fogueandose SiSou en el Castilla por ser demasiado joven, somos la puta verguenza...que se vaya ya el franchute [facepalm] [facepalm]



Ni más ni menos [facepalm] una vergüenza, espero que dure poco ZZ
Estoy viendo a los spurs y joer que bien les hubiera venido coutimo, ya van perdiendo en casa y contra una banda.
Que pasará con Vinicius Rodrigo y Mariano? Entiendo que Kubo va directo al castilla o cedido, y que Jovic sera suplente de Benzemá, quedando Hazard Neymar y Benzemá arriba, con un Jovic en punta quizás si quiere meter 4.

Los otros 3 se irán cedidos?
Hestromboli escribió:Que pasará con Vinicius Rodrigo y Mariano? Entiendo que Kubo va directo al castilla o cedido, y que Jovic sera suplente de Benzemá, quedando Hazard Neymar y Benzemá arriba, con un Jovic en punta quizás si quiere meter 4.

Los otros 3 se irán cedidos?

Vinicius suplente de Hazard, Rodrygo parece que va al Castilla o será suplente de Lucas Vázquez/Brahim, Mariano va a salir sí o sí y Jovic será suplente de Benzemá o jugará de titular en caso de jugar con dos delanteros.

Kubo va al Castilla o al Valladolid.

PD: Si viene Ney, que lo dudo, Rodrygo se quedará en el Castilla o lo cederán, Vini será suplente suyo, Hazard pasará a jugar de 10 y Jovic suplente de Benzemá. Mariano va a salir.
Hatake-Kakashi escribió:
Hestromboli escribió:Que pasará con Vinicius Rodrigo y Mariano? Entiendo que Kubo va directo al castilla o cedido, y que Jovic sera suplente de Benzemá, quedando Hazard Neymar y Benzemá arriba, con un Jovic en punta quizás si quiere meter 4.

Los otros 3 se irán cedidos?

Vinicius suplente de Hazard, Rodrygo parece que va al Castilla o será suplente de Lucas Vázquez/Brahim, Mariano va a salir sí o sí y Jovic será suplente de Benzemá o jugará de titular en caso de jugar con dos delanteros.

Kubo va al Castilla o al Valladolid.

PD: Si viene Ney, que lo dudo, Rodrygo se quedará en el Castilla o lo cederán, Vini será suplente suyo, Hazard pasará a jugar de 10 y Jovic suplente de Benzemá. Mariano va a salir.



Y en ese caso de tu PD, que harán L. Vázquez y Brahim? Ser re-suplentes?
Hestromboli escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hestromboli escribió:Que pasará con Vinicius Rodrigo y Mariano? Entiendo que Kubo va directo al castilla o cedido, y que Jovic sera suplente de Benzemá, quedando Hazard Neymar y Benzemá arriba, con un Jovic en punta quizás si quiere meter 4.

Los otros 3 se irán cedidos?

Vinicius suplente de Hazard, Rodrygo parece que va al Castilla o será suplente de Lucas Vázquez/Brahim, Mariano va a salir sí o sí y Jovic será suplente de Benzemá o jugará de titular en caso de jugar con dos delanteros.

Kubo va al Castilla o al Valladolid.

PD: Si viene Ney, que lo dudo, Rodrygo se quedará en el Castilla o lo cederán, Vini será suplente suyo, Hazard pasará a jugar de 10 y Jovic suplente de Benzemá. Mariano va a salir.



Y en ese caso de tu PD, que harán L. Vázquez y Brahim? Ser re-suplentes?

Lucas Vázquez irse a su casa y Brahim suplente de Hazard, o Brahim cedido y LV suplente.

Pero vamos, que plantillas más profundas hemos tenido y no ha pasado nada. Llegamos a tener a Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Morata, James y Mariano.
Hatake-Kakashi escribió:
Hestromboli escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius suplente de Hazard, Rodrygo parece que va al Castilla o será suplente de Lucas Vázquez/Brahim, Mariano va a salir sí o sí y Jovic será suplente de Benzemá o jugará de titular en caso de jugar con dos delanteros.

Kubo va al Castilla o al Valladolid.

PD: Si viene Ney, que lo dudo, Rodrygo se quedará en el Castilla o lo cederán, Vini será suplente suyo, Hazard pasará a jugar de 10 y Jovic suplente de Benzemá. Mariano va a salir.



Y en ese caso de tu PD, que harán L. Vázquez y Brahim? Ser re-suplentes?

Lucas Vázquez irse a su casa y Brahim suplente de Hazard, o Brahim cedido y LV suplente.

Pero vamos, que plantillas más profundas hemos tenido y no ha pasado nada. Llegamos a tener a Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Morata, James y Mariano.


Si hijo, si en el barça de sobrepoblación sabemos un rato largo, pero a la larga (valga la redundancia) traen problemas más que soluciones de fondo de armario
He visto articulos de “los numeros de joao felix son mejores que los de CR a su edad”

En serio, pls [plas]

Es ya futuro balon de oro ?
Yo creo que Neymar se queda en el PSG, por el sueldo más que nada, no creo que el Madrid considere acercarse a esas cifras para el sueldo de un jugador, si viniera gratis se lo pones como prima de fichaje y disimula de cara al resto de la plantilla.. Pero el traspaso y el sueldazo no lo veo.
Anfitrión escribió:Yo creo que Neymar se queda en el PSG, por el sueldo más que nada, no creo que el Madrid considere acercarse a esas cifras para el sueldo de un jugador, si viniera gratis se lo pones como prima de fichaje y disimula de cara al resto de la plantilla.. Pero el traspaso y el sueldazo no lo veo.

No sé si era el AS o el Marc a que decíanq ue el Madrid le ofrecía 40 millones al años, mas de lo que cobra en el PSG
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:Yo creo que Neymar se queda en el PSG, por el sueldo más que nada, no creo que el Madrid considere acercarse a esas cifras para el sueldo de un jugador, si viniera gratis se lo pones como prima de fichaje y disimula de cara al resto de la plantilla.. Pero el traspaso y el sueldazo no lo veo.

No sé si era el AS o el Marc a que decíanq ue el Madrid le ofrecía 40 millones al años, mas de lo que cobra en el PSG

Sí, 200millones a 5 años. 40 anuales... Lo cuál no me creo, por lo menos no si tienen la más mínima esperanza de poder fichar a Mbappe en los próximos años.
Anfitrión escribió:@Hereze

No creo que lo único atrayente del PSG sea el salario.

Tiene una plantilla pensada para llegar lejos en Champions, en los últimos años se ha hecho una gran inversión en jugadores de nivel. Eso cuenta.

Es el equipo de la capital de Francia, un importante país europeo, lo cual mediaticamente es interesante, es el equipo francés que mas aficionados lleva al estadio, y a pesar de no tener una historia como la del Madrid, Barcelona o Liverpool, tiene bastante masa social para sus casi 50 años de vida.

Paris es una ciudad bonita, segura, clima aceptable.. Ideal para gente con dinero.

Yo creo que es una opción a tener en cuenta. Si es por historia global y afición, o por "nombre" del club los jugadores irían al Celtic de Glasgow, o a River, que son clubs enormes, y son más historia del fútbol que algunos de los que a día de hoy están en las apuestas para la Champions.

Quién se va a china o qatar si que lo hace solo por la pasta normalmente, pero el PSG actualmente puede pelear con los grandes, y está en un buen lugar para vivir... Si pagan mejor que los demás por que no iban a elegir ir ahí los jugadores?

Yo lo preferiría a irme a Manchester la verdad, por geografía más que nada.

Y claro, el tema pasta, si quieres comprarte un Ferrari cada año hasta que te mueras, mansiones por aquí y allá.. Y vas a estar haciendo pasta durante 10 años de tu vida, unos millones de euros arriba o abajo importan. Que el dinero cuesta ganarlo, pero gastarlo es la cosa más tonta del mundo, y nunca sabes cuando te puedes lesionar o pasar de moda...

Si equipo A te de 13 millones de euros al año en 5 años, y equipo B te da 16 en 5 años... No parece mucha diferencia ppero en el equipo B te sacas 15 millones más con ese contrato, que para este caso es "el sueldo de un año". Coño, no es tan fácil renunciar a un año de sueldo regalado...


Yo es que creo que el problema del psg no es el psg ni la ciudad. Es la liga que es el una chusta seria.
Que si, que las ligas ya no valen nada, pero eso es lo que te comes 9 meses.
No hace mucho una estadística de los 10 jugadores mejor pagados, 9 del psg.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Hestromboli escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius suplente de Hazard, Rodrygo parece que va al Castilla o será suplente de Lucas Vázquez/Brahim, Mariano va a salir sí o sí y Jovic será suplente de Benzemá o jugará de titular en caso de jugar con dos delanteros.

Kubo va al Castilla o al Valladolid.

PD: Si viene Ney, que lo dudo, Rodrygo se quedará en el Castilla o lo cederán, Vini será suplente suyo, Hazard pasará a jugar de 10 y Jovic suplente de Benzemá. Mariano va a salir.



Y en ese caso de tu PD, que harán L. Vázquez y Brahim? Ser re-suplentes?

Lucas Vázquez irse a su casa y Brahim suplente de Hazard, o Brahim cedido y LV suplente.

Pero vamos, que plantillas más profundas hemos tenido y no ha pasado nada. Llegamos a tener a Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Morata, James y Mariano.



Y se ganó liga y Champions mientras todo el antimadridismo despotricaba diciendo que era smalo para un equipo tener tan buenos suplentes .

Menudo cambio a dado la plantilla , y menuda revolución de ZZ..

Lucas titular en el Madrid, eso lo dice todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Preparados para otro esperpento made in Valpierde? Cuántas paredes no le devolverán a De Jong? Cuántos sprints harán zombie y sevillano? Dos? Tres? Cuántos km recorrerá Griezzman como pollo sin cabeza? Cuántos balones perderá Romuerto? En un rato en vuestras teles si queréis ir a dormir de mala hostia [qmparto]
vicodina escribió:He visto articulos de “los numeros de joao felix son mejores que los de CR a su edad”

En serio, pls [plas]

Es ya futuro balon de oro ?


campaña va a haber, pero no creo que gane el BdO en el atleti.

cuando lo fiche barcelona, madrid, juve o algun dinosaurio premier, y si continua la evolucion que lleva, quizas.
GXY escribió:
vicodina escribió:He visto articulos de “los numeros de joao felix son mejores que los de CR a su edad”

En serio, pls [plas]

Es ya futuro balon de oro ?


campaña va a haber, pero no creo que gane el BdO en el atleti.

cuando lo fiche barcelona, madrid, juve o algun dinosaurio premier, y si continua la evolucion que lleva, quizas.


Bien haría el chaval en dejar que no se le nuble el juicio con comparaciones absurdas y tonterías del balón de oro, seguir a lo suyo y cabeza bien amueblada, y seguramente lo acabe petando porque condiciones tiene de sobra.
El Madrid no llegaría a los 30 de salario. Estoy convencido. También dependería del traspaso. Yo lo veo en el PSG. Sigue siendo mucho dinero y primero habría que quitarse a Bale.
jita escribió:El Madrid no llegaría a los 30 de salario. Estoy convencido. También dependería del traspaso. Yo lo veo en el PSG. Sigue siendo mucho dinero y primero habría que quitarse a Bale.


Te quitas a Bale pero "fichas" al padre que, lógicamente, querrá su sueldillo [qmparto] [qmparto]
jita escribió:El Madrid no llegaría a los 30 de salario. Estoy convencido. También dependería del traspaso. Yo lo veo en el PSG. Sigue siendo mucho dinero y primero habría que quitarse a Bale.


Leonardo, su director deportivo acaba de decir que Neymar no viaja para jugar en la Ligue 1 por que tiene las negociaciones muy avanzadas, sin especificar el equipo.

Imagino que esta semana que entra ya se debería de resolver todo.

Yo solo lo veo en el Madrid si consiguen encasquetarle algún jugador al PSG a cambio, no veo ahora mismo ningún equipo que pague más de 120 kilos por Neymar en dinero.
Y en sueldos, si no se va Bale, son factibles esos 200 kilos en 5 años? No hace tanto se puse por aquí una tabla que quizá habría que revisar según lo que se pague por Neymar, tanto si va a barça o madrid.
En lo del artículo sobre los gastos de Pep en 11 años del otro día en Marca, supongo que el autor del artículo estará escondido por tremendo zasca que le dieron por todos los lados...
Por.cierto, si sigue así la locura del dinero, veo a Joao saliendo del atlético en 2 o 3 años por 250 kilos o más...
er_piltrafilla escribió:Y en sueldos, si no se va Bale, son factibles esos 200 kilos en 5 años? No hace tanto se puse por aquí una tabla que quizá habría que revisar según lo que se pague por Neymar, tanto si va a barça o madrid.
En lo del artículo sobre los gastos de Pep en 11 años del otro día en Marca, supongo que el autor del artículo estará escondido por tremendo zasca que le dieron por todos los lados...
Por.cierto, si sigue así la locura del dinero, veo a Joao saliendo del atlético en 2 o 3 años por 250 kilos o más...


La locura va a ir para arriba en los próximos años [toctoc] [toctoc]
DaNi_0389 escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:He visto articulos de “los numeros de joao felix son mejores que los de CR a su edad”

En serio, pls [plas]

Es ya futuro balon de oro ?


campaña va a haber, pero no creo que gane el BdO en el atleti.

cuando lo fiche barcelona, madrid, juve o algun dinosaurio premier, y si continua la evolucion que lleva, quizas.


Bien haría el chaval en dejar que no se le nuble el juicio con comparaciones absurdas y tonterías del balón de oro, seguir a lo suyo y cabeza bien amueblada, y seguramente lo acabe petando porque condiciones tiene de sobra.


ya. el chaval hara lo que haga, pero la prensa forofa sabes bien lo que va a hacer. y sabes que eso arrastra publico.
abeliyo86 escribió:
jita escribió:El Madrid no llegaría a los 30 de salario. Estoy convencido. También dependería del traspaso. Yo lo veo en el PSG. Sigue siendo mucho dinero y primero habría que quitarse a Bale.


Leonardo, su director deportivo acaba de decir que Neymar no viaja para jugar en la Ligue 1 por que tiene las negociaciones muy avanzadas, sin especificar el equipo.

Imagino que esta semana que entra ya se debería de resolver todo.

Yo solo lo veo en el Madrid si consiguen encasquetarle algún jugador al PSG a cambio, no veo ahora mismo ningún equipo que pague más de 120 kilos por Neymar en dinero.

Creo que queda claro cual es el equipo, imagino que el Madrid lo presentará la próxima semana.
Esos 40 son netos, serían 80 brutos x 5 años. 400 millones, de los cuales la mitad más o menos los cobraría pasados los 30 años. No sé lo cree eso nadie, no me jodas [carcajad] Eso no hay vestuario y ni escala salarial que lo aguante.

Lo de Leonardo o bien es un farol para que haya subasta o se refiere al Barça, dudo muchísimo que si se diera la carambola de acabar en el Madrid lo tengan ya tan avanzado.
V saca a casi todos los que jugarán ante el Athletic [toctoc] [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:
Señor Ventura escribió:Como griezmann se haga un Tòmic esta temporada va a dar para meme xD


Yo lo veo, sobra totalmente en el Barça.


por sobrar sobran muchos en el Barça, Bartomeu y Flanverde los primeros
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Señor Ventura escribió:Como griezmann se haga un Tòmic esta temporada va a dar para meme xD


Yo lo veo, sobra totalmente en el Barça.


por sobrar sobran muchos en el Barça, Bartomeu y Flanverde los primeros


V TOP [+risas] [+risas]
Ni de coña le da el Madrid 40 netos a Neymar, se le echan los socios encima a Florentino.
Hatake-Kakashi escribió:Ni de coña le da el Madrid 40 netos a Neymar, se le echan los socios encima a Florentino.


A Flo se la suda los socios [carcajad] [carcajad]
De Jong sacandole los colores a Busquets desde el primer minuto ... :p
wakenake escribió:De Jong sacandole los colores a Busquets desde el primer minuto ... :p

ya ves,esta en todas partes el tío. Como me gustaría verlo alguna vez junto a Arthur y Riki...pero como no sea en el Pro o en el FIFA...
wakenake escribió:De Jong sacandole los colores a Busquets desde el primer minuto ... :p


Manejando el medio azulgrana XD XD
Jhonny_palillo escribió:
wakenake escribió:De Jong sacandole los colores a Busquets desde el primer minuto ... :p


Manejando el medio azulgrana XD XD


Mucha tela la verdad... Aleñá muy fino lo veo también. Ponedme a Arthur y ya soy feliz
Esta jugando bastante bien el Barcelona, lo cambia la cosa con de Jong en el campo, que brutalidad de jugador, más allá del resultado se ve al equipo más dinámico con el holandés al mando.
AndresDriu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wakenake escribió:De Jong sacandole los colores a Busquets desde el primer minuto ... :p


Manejando el medio azulgrana XD XD


Mucha tela la verdad... Aleñá muy fino lo veo también. Ponedme a Arthur y ya soy feliz


A Arthur le están agrandando el pulmón para que aguante algo más [carcajad] [carcajad]
las ultimas declaraciones de valverde ya te dice como va el cotarro.este es un pelele para jugadores y directiva.

¿porque lo aguanto bartolo despues de 2 fracasos en champions a valverde? mas claro agua,bartolo y su banda hacen y deshacen lo que quieren entre bajas,ventas y cantera + jugadores muy acomodados y pocas ganas de correr pues el resultado es esto.

una junta directiva que se entromete en todo y planifica todo,unos jugadores que lo ganaron todo y que son dueños y señores del vestuario.¿el entrenador? creia que tenia dignidad,pero entre la dignidad y el dinero,lo segundo es lo primero.
EmilioGT escribió:las ultimas declaraciones de valverde ya te dice como va el cotarro.este es un pelele para jugadores y directiva.

¿porque lo aguanto bartolo despues de 2 fracasos en champions a valverde? mas claro agua,bartolo y su banda hacen y deshacen lo que quieren entre bajas,ventas y cantera + jugadores muy acomodados y pocas ganas de correr pues el resultado es esto.

una junta directiva que se entromete en todo y planifica todo,unos jugadores que lo ganaron todo y que son dueños y señores del vestuario.¿el entrenador? creia que tenia dignidad,pero entre la dignidad y el dinero,lo segundo es lo primero.


V es el Stuart del FCB [carcajad] [carcajad]
Alguien está viendo el partido y piensa que la cámara es demasiado tipo FIFA?? (el videojuego, me refiero)
srkarakol escribió:Alguien está viendo el partido y piensa que la cámara es demasiado tipo FIFA?? (el videojuego, me refiero)


Falta el Lama comentando [jaja] [jaja]
Podemos meter gol a esta banda italiana o no podemos?
Vay velocidad de juego hoy del barcelona

Como se nota que no esta la momia de badia y la grúa croata en el medio
Que fluidez de juego

De jong me encanta
313683 respuestas