[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Hay una diferencia abismal entre este Barça y uno con Rakitik y Busquets


Amigo, es una realidad como una casa de grande.

Y lo vuelvo a decir, a día de hoy Aleñá tiene hueco en este equipo. La temporada pasada tuvo oportunidades y nunca hizo mal partido. Pero Valverde se fue cagando cada vez más, y terminó casi sin oler bola más allá del minuto 80. Un tío que se asocia bien con todos, técnica y pone empeño. Además, tiene buen tiro desde fuera.
Vaya pedazo futbolista que es Dembele,con un entrenador con confianza este chaval lo peta,tiene cañldad,velocidad y regate y si afina ,gol.

Neymar es totalmente innecesario
Ya podéis crucificarme... A mí me gusta Griezmann!!
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
javierserrano escribió:y otro fuera juego 2 goles en fuera de juego [fumando]


El último de Suárez tampoco vale?? Igual lo ha meto un alien que pasaba por allí... Suspiciuous man!!


Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol
srkarakol escribió:Ya podéis crucificarme... A mí me gusta Griezmann!!


La mujer estará mejor, ¿No? [jaja] [jaja]
Grande DemPele. Hay que apostar por este, nada de meterlo en el trueque con Neymar.
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
El último de Suárez tampoco vale?? Igual lo ha meto un alien que pasaba por allí... Suspiciuous man!!


Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Sí hemos comprado a los árbitro, les estamos cascando 4 y tú hablas de robos...
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ya podéis crucificarme... A mí me gusta Griezmann!!


La mujer estará mejor, ¿No? [jaja] [jaja]


Hasta tú me gustas más!!.. . Bandido!!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ya podéis crucificarme... A mí me gusta Griezmann!!


La mujer estará mejor, ¿No? [jaja] [jaja]


Hasta tú me gustas más!!.. . Bandido!!


Parecemos la canción de Manu Chao [carcajad] [carcajad]
Este Barcelona no necesita a un Neymar en el equipo,van más que servidos
popi24 escribió:Este Barcelona no necesita a un Neymar en el equipo,van más que servidos


Nobi lo ve de otra manera [facepalm] [facepalm]
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Y para qué ves esos partidos? Me dan 100€ por ver un partido de pretemporada del Barsa y declino la oferta ipsofacto. Ya son ganas de quemarte las retinas de gratis.
vicodina escribió:De Jong le da 100 vueltas a todos los medios, con una diferencia que no veas, como el salmonazo que le metio vieira en la cara a anelka en el vestuario, exactamente igual pero en el campo


¿Lo que? xDD
¿200 kilos en 5 años? Yo no me lo creo. Ni aún vendiendo a Bale, que también lo veo casi imposible.

Si viene será con la marcha de Bale y entorno a los 25-30 kilos de ficha. No veo otra opción, por eso creo que se queda en el PSG.
zeoroh escribió:
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Y para qué ves esos partidos? Me dan 100€ por ver un partido de pretemporada del Barsa y declino la oferta ipsofacto. Ya son ganas de quemarte las retinas de gratis.


Para eso se ven los partidos del Madrid, para darle uso a los lagrimales [carcajad] [carcajad]
A un centro del campo con de jong, arthur, coutinho tampoco le haria ascos aunque sea un ratito, a ver que hacen ...
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:De Jong le da 100 vueltas a todos los medios, con una diferencia que no veas, como el salmonazo que le metio vieira en la cara a anelka en el vestuario, exactamente igual pero en el campo


¿Lo que? xDD

Pollazo para los de la LOGSE
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La mujer estará mejor, ¿No? [jaja] [jaja]


Hasta tú me gustas más!!.. . Bandido!!


Parecemos la canción de Manu Chao [carcajad] [carcajad]


Quita, rojo perroflauta!! Ladrón!!
Anelka: "Vieira me dio una bofetada en la cara con su pene"

Ay la hostia xDDDDDDDD
zeoroh escribió:
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Y para qué ves esos partidos? Me dan 100€ por ver un partido de pretemporada del Barsa y declino la oferta ipsofacto. Ya son ganas de quemarte las retinas de gratis.

Porque si a uno le gusta el fútbol, suele ver los partidos interesantes o que puedan ser entretenidos.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:De Jong le da 100 vueltas a todos los medios, con una diferencia que no veas, como el salmonazo que le metio vieira en la cara a anelka en el vestuario, exactamente igual pero en el campo


¿Lo que? xDD

Esta en la biografia de Anelka, no tiene desperdicio, el salmonazo de Vieira

Vaya paliza al Napoles hoy, jugando rapidos, al toque, sin florituras ni tonterias tipicas de rakitic de pases atras y a los lados sin ton ni son, esta claro como el agua quien debe jugar en el medio, hoy no le interesa a miniviciao el partido XD
a de jong hay que poner en el centro los que NO le molesten.que pedazo de futbolista¡¡¡ en el centro + ayudando a los defensa en la salida.que clase y que sobrao va. [amor]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Hasta tú me gustas más!!.. . Bandido!!


Parecemos la canción de Manu Chao [carcajad] [carcajad]


Quita, rojo perroflauta!! Ladrón!!


Ladrón de corazones [amor] [amor] XD XD
jita escribió:¿200 kilos en 5 años? Yo no me lo creo. Ni aún vendiendo a Bale, que también lo veo casi imposible.

Si viene será con la marcha de Bale y entorno a los 25-30 kilos de ficha. No veo otra opción, por eso creo que se queda en el PSG.


Florentino daría su vida por fichar a Neymar XD
coutinho a lo suyo, a retener el balón y dar vueltas...
zeoroh escribió:
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Y para qué ves esos partidos? Me dan 100€ por ver un partido de pretemporada del Barsa y declino la oferta ipsofacto. Ya son ganas de quemarte las retinas de gratis.

Pues ves acomodando las retinas si quieres ver buen fútbol porque en Madrid os pinta entretenida esta temporada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Para eso se ven los partidos del Madrid, para darle uso a los lagrimales [carcajad] [carcajad]

Menos entiendo que un culé vea al Madrid de pretemporada y mucho menos este Madrid que no lo ve ni Roncero. Son ganas de llorar sangre.
zeoroh escribió:
javierserrano escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que no la pegó mordida [+risas] [+risas]


no quiero tocar las narices a nadie pero los 2 goles eran fuera de juego muy claros que gane uno o otro este partido da lo mismo esto sirve para ponerse uno en forma pero cojones que hasta en los amistosos tengais que robar los partidos manda cojones es que se le quita uno de ver el futbol

Y para qué ves esos partidos? Me dan 100€ por ver un partido de pretemporada del Barsa y declino la oferta ipsofacto. Ya son ganas de quemarte las retinas de gratis.

No se hizo la miel para la boca del asno.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Para eso se ven los partidos del Madrid, para darle uso a los lagrimales [carcajad] [carcajad]

Menos entiendo que un culé vea al Madrid de pretemporada y mucho menos este Madrid que no lo ve ni Roncero. Son ganas de llorar sangre.


Hay que estar al tanto de todo [beer] [beer]
eR_XaVi escribió:Pollazo para los de la LOGSE


Creo que he pasado la prueba mejor que el resto [qmparto]


Y mucho quejarse, pero que estarían haciendo xDD
dembequé escribió:No se hizo la miel para la boca del asno.

Por lo que he leido por aquí, los dos primeros goles en fuera de juego. Vamos, una delicia.
er_piltrafilla escribió:coutinho a lo suyo, a retener el balón y dar vueltas...


Por Dio'r que lo vendan a los chinos!!
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Pollazo para los de la LOGSE


Creo que he pasado la prueba mejor que el resto [qmparto]


Y mucho quejarse, pero que estarían haciendo xDD


Le regaló butifarra a Anelka [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Le regaló butifarra a Anelka [carcajad] [carcajad]


XD

Y ahora a compensar. Hemos hablado de penes 5 veces ya. Turno de las tetas.

Imagen
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:coutinho a lo suyo, a retener el balón y dar vueltas...


Por Dio'r que lo vendan a los chinos!!


No lo quieren ni para los campos de arroz [carcajad] [carcajad]
Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...


Os damos a Cou
Venga, esta claro quien debe jugar en el medio, Neymar que se vaya a chuparla a otro lado con Coutinho, Busquets y Rakitic que salgan contra la Cultural Leonesa en copa y todos contentos.

Bona nit
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Le regaló butifarra a Anelka [carcajad] [carcajad]


XD

Y ahora a compensar. Hemos hablado de penes 5 veces ya. Turno de las tetas.

Imagen


Imagen
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...

El espíritu de Juanito, la épica, los robos,el chotis ancestral. Ya tú sabes. [poraki] [poraki] [poraki]
srkarakol escribió:
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...


Os damos a Cou


Se lo cambiamos por benzecat ... ese en el barça se iba a hinchar a meter goles ... xD

[poraki]


Imagen
filipus escribió:
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...

El espíritu de Juanito, la épica, los robos,el chotis ancestral. Ya tú sabes. [poraki] [poraki] [poraki]


La flor, la flor [beer] [beer]
srkarakol escribió:
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...


Os damos a Cou



ZinZan te casca un 3-6-1 y a tomar por culo, pues otra cosa no, cou mete unos chicharros fuera del area... no nos vendría mal, ya que como no sabemos jugar al fútbol, por lo menos a pelotazos...y rebotes... igual...
wakenake escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...


Os damos a Cou


Se lo cambiamos por benzecat ... ese en el barça se iba a hinchar a meter goles ... xD

[poraki]


O de llevarse palizas de algunos [+risas] [+risas]
mglon escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:Descaradamente el Barsa tiene mejor equipo que el Madrid, me encantaría saber cuál es el plan secreto de Flo y ZZ por que... no sé, no parecen muy preocupados...


Os damos a Cou



ZinZan te casca un 3-6-1 y a tomar por culo, pues otra cosa no, cou mete unos chicharros fuera del area... no nos vendría mal, ya que como no sabemos jugar al fútbol, por lo menos a pelotazos...y rebotes... igual...


Eso, eso... Cou os viene bien.. ahora convence a Flo y palante!!
srkarakol escribió:
mglon escribió:
srkarakol escribió:
Os damos a Cou



ZinZan te casca un 3-6-1 y a tomar por culo, pues otra cosa no, cou mete unos chicharros fuera del area... no nos vendría mal, ya que como no sabemos jugar al fútbol, por lo menos a pelotazos...y rebotes... igual...


Eso, eso... Cou os viene bien.. ahora convence a Flo y palante!!


Cou es del Madrid desde pequeñito [jaja] [jaja]
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Pollazo para los de la LOGSE


Creo que he pasado la prueba mejor que el resto [qmparto]


Y mucho quejarse, pero que estarían haciendo xDD

Malditas juventudes
De Jong está a otro nivel, se mueve, se desmarca, toca rápido el balón, está en todos los sitios, tiene una calidad brutal.. por momentos el Barça me ha recordado a la buena época de tener el balón y que el rival ni la oliera, un duo De Jong + Arhur sería la ostia, incluso con Aleñá o R. Puig.

Sobre Griezmman, lo dije antes de que se fichara, yo no lo veo para el Barça, aunque estamos en pretemporada y todavía es muy pronto, veremos en unos meses.

Y Dembelé, muchas ganas, pero tiene que mejorar muchísimo en los pases y entenderse con sus compañeros, le queda mucho para ser un jugador titular del Barça.
313685 respuestas