[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:


Cou es del Madrid desde pequeñito [jaja] [jaja]


Se besa el escudo y tó lo que le pida Flo!!
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Para eso se ven los partidos del Madrid, para darle uso a los lagrimales [carcajad] [carcajad]

Menos entiendo que un culé vea al Madrid de pretemporada y mucho menos este Madrid que no lo ve ni Roncero. Son ganas de llorar sangre.

No creo que sea tan difícil de entender, un aficionado al fútbol verá un Madrid-Atlético porque es interesante, uno que sólo le gfuster su equipo y no el fútbol, pues verá sólo los partidos de su equipo y ya está.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Para eso se ven los partidos del Madrid, para darle uso a los lagrimales [carcajad] [carcajad]

Menos entiendo que un culé vea al Madrid de pretemporada y mucho menos este Madrid que no lo ve ni Roncero. Son ganas de llorar sangre.

No creo que sea tan difícil de entender, un aficionado al fútbol verá un Madrid-Atlético porque es interesante, uno que sólo le gfuster su equipo y no el fútbol, pues verá sólo los partidos de su equipo y ya está.

Tal vez es por que el Madrid jugaba contra equipos interesantes y era entretenido ver a esos equipos.

Pero como siempre el Madrid es el centro del universo.
@Hereze Si cada uno puede ver lo que quiera, faltaría más. También había gente que veía Ana y los 7.
zeoroh escribió:@Hereze Si cada uno puede ver lo que quiera, faltaría más. También había gente que veía Ana y los 7.


Suker era uno de ellos [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:@Hereze Si cada uno puede ver lo que quiera, faltaría más. También había gente que veía Ana y los 7.

No tiene nada que ver, si a ti te gusta el fútbol pues verás determinadosa partgidos, sino los ves porque juega x rival pues la verdad, a ti te gustará otra coa pero no el fútbol.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Si cada uno puede ver lo que quiera, faltaría más. También había gente que veía Ana y los 7.

No tiene nada que ver, si a ti te gusta el fútbol pues verás determinadosa partgidos, sino los ves porque juega x rival pues la verdad, a ti te gustará otra coa pero no el fútbol.

Yo puedo ver un Barsa-Liverpool de Champions, no morralla pretemporadera. Pero sí, hay gente que se ve cualquier partido.
A mi me aburre el juego del Barsa, solo lo veo cuando hay posibilidad de que pierda. Durante el año lo veré 4-5 veces, no más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menos entiendo que un culé vea al Madrid de pretemporada y mucho menos este Madrid que no lo ve ni Roncero. Son ganas de llorar sangre.

No creo que sea tan difícil de entender, un aficionado al fútbol verá un Madrid-Atlético porque es interesante, uno que sólo le gfuster su equipo y no el fútbol, pues verá sólo los partidos de su equipo y ya está.

Tal vez es por que el Madrid jugaba contra equipos interesantes y era entretenido ver a esos equipos.

Pero como siempre el Madrid es el centro del universo.



Esta bien que vayas entendiéndolo , poco a poco..

Por cierto el barsa a ganado sobrado al Nápoles, espero que Nobita haya entendido después de este partido que no necesitan a Neymar.. [risita]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:No creo que sea tan difícil de entender, un aficionado al fútbol verá un Madrid-Atlético porque es interesante, uno que sólo le gfuster su equipo y no el fútbol, pues verá sólo los partidos de su equipo y ya está.

Tal vez es por que el Madrid jugaba contra equipos interesantes y era entretenido ver a esos equipos.

Pero como siempre el Madrid es el centro del universo.



Esta bien que vayas entendiéndolo , poco a poco..

Por cierto el barsa a ganado sobrado al Nápoles, espero que Nobita haya entendido después de este partido que no necesitan a Neymar.. [risita]

El que? Que ver al Madrid no es por el sino por sus rivales, pues si.
Eso o entiendes lo que te apetece.

Y Neymar para vosotros, si va al Barcelona pues mira, ya sabemos cómo es.

Si va para vosotros ya veréis que risas en febrero o si en algún partido lo sacan al banquillo.

Que es un jugador que fue top 3 y a día de hoy... pues ahí está en el top 20.

Aunque yo soy fan de los tois me encantan.
Neymar no es que no lo necesiten, es que ni tiene sitio.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Tal vez es por que el Madrid jugaba contra equipos interesantes y era entretenido ver a esos equipos.

Pero como siempre el Madrid es el centro del universo.



Esta bien que vayas entendiéndolo , poco a poco..

Por cierto el barsa a ganado sobrado al Nápoles, espero que Nobita haya entendido después de este partido que no necesitan a Neymar.. [risita]

El que? Que ver al Madrid no es por el sino por sus rivales, pues si.
Eso o entiendes lo que te apetece.

Y Neymar para vosotros, si va al Barcelona pues mira, ya sabemos cómo es.

Si va para vosotros ya veréis que risas en febrero o si en algún partido lo sacan al banquillo.

Que es un jugador que fue top 3 y a día de hoy... pues ahí está en el top 20.

Aunque yo soy fan de los tois me encantan.

Mas que en febrero, la fecha es en marzo, concretamente la semana del 11 de marzo...
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong apunta muy alto. Jugadorassso.


Imagen

fuera de bromas. ayer lo pude ver solo en la primera parte y la verdad es que tiene mucha calidad, el problema sera con quien pueda compartir medio campo, mas que todo por el entendimiento y colocación
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Hay una cuestión que no me explico. Se sabe que Neymar solo tiene interés en regresar al Barsa (por amistad, afinidad a la ciudad, al club...incluso tiene tatuada la Champions que ganó allí) pero que, en caso de que éste no se lance a ficharlo, se conformará con el Madrid. A este respecto...¿no debería lógicamente molestar a los madridistas el que un jugador que claramente quiere ir al Barsa, recaiga en el club blanco justamente porque no tiene más remedio, en plan "segundo plato"? Vamos, soy yo del Madrid y el día que lo presenten voy a pitarlo. Todo esto lo comento sin creerme que vaya a ir ni a uno ni a otro equipo, pero me llama la atención esos pocos aficionados blancos que lo quieren en su equipo sabiendo sus preferencias.



Y eso lo sabes porque lo ha dicho el sport? [+risas]

Mira si solo quiere al barsa, que lo tiene hasta denunciado,.

Sus preferencias son salir del PSG, el resto cuentos de la caverna de Barcelona

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Tú me entiendes. Todos quieren ir al de las 13.

Por eso Neymar se fue al Barcelona la primera vez. Quería infiltrarse.


No,40kilos bajo mano lo podemos llamar..

Club denunciado y a pagar a haciendo, imagen por los suelos, sueldazo para el jugador, para rematar lo denuncia el propio jugador antes de irse al PSG..

Neymar es obvio que se equivocó de equipo, el Madrid es el camino

El Sport...y él mismo, crack....Que desde que se fue al PSG se le ha visto varias veces en BCN visitando a sus colegas, por no citar sus declaraciones en la última entrevista recordando sus mejores momentos como futbolista. Si no ha fichado ya por el Madrid es porque sigue esperando al club blaugrana. Pero vamos, visto el recital de anoche, quien necesita a Ney es el Madrid...
@ithan_87
Si, gran cariño que tiene por el Barsa; lo demostró sobretodo cuando se fue XD

Si no se ha ido todavía es porque nadie tiene 220 kilos para ficharlo y el PSG está viendo a ver que rasca; si sale seguramente será a última hora.

Otro problema es el sueldo, que en el PSG cobra casi 35 kilos y en el Barsa no se, pero en el Madrid el que más cobra es Hazard y no llega a 20; dudo que a Neymar le vayan a pagar el doble que a Hazard, porque sino en navidades ya están todos pidiendo que les doblen el sueldo.

Ronaldo cobraba creo que 25 y le van a dar a este niñato 35 o 40... Yo no me lo creo.

Ojalá se quede en París por el resto de sus días.
Lo dicho... del AS.com

Las relaciones con el club blanco son buenas y con el culé, inexistentes. Al Barça le pediría 222 millones; con el Madrid se contempla incluso una cesión.


Y aún nos lo querrán vender como un gran éxito de Florentino, como no lo fiche será para descojonarse de risa.

Y sin embargo, el deseo primordial del jugador es el de regresar a Barcelona, aunque mantiene caliente la opción del Madrid. En el PSG no existe tal duda: las relaciones con el Barça están rotas y en París prefieren traspasarlo al Madrid, al cual darían todas las facilidades (hasta una cesión, con opción de compra o traspaso obligatorio tras un año, está sobre la mesa).


Imposible que eso sea así según algunos.
es que no es lo mismo "deseo primordial" que el "solo quiere venir al barça" que insinuaron algunos.
Hereze escribió:Lo dicho... del AS.com

Las relaciones con el club blanco son buenas y con el culé, inexistentes. Al Barça le pediría 222 millones; con el Madrid se contempla incluso una cesión.


Y aún nos lo querrán vender como un gran éxito de Florentino, como no lo fiche será para descojonarse de risa.

Y sin embargo, el deseo primordial del jugador es el de regresar a Barcelona, aunque mantiene caliente la opción del Madrid. En el PSG no existe tal duda: las relaciones con el Barça están rotas y en París prefieren traspasarlo al Madrid, al cual darían todas las facilidades (hasta una cesión, con opción de compra o traspaso obligatorio tras un año, está sobre la mesa).


Imposible que eso sea así según algunos.

Pues si fuese tan barcelonista y tal y Pascual, lo que debería hacer cuando ve que las condiciones de traspaso y exigencias entre FCB y Madrid son tan diferentes, es poner pies contra pared y exigir las mismas facilidades para ambos clubes, y si no, decir públicamente que sólo quiere jugar en el Barcelona, que el del turbante no va a dejar ni de Blas a un tío que cobra 40 kilos por año en la grada, ya que Touchel pasa del brasileño, pero es algo que jamás hará. A este mientras salga de París y le paguen lo que pide como si se va al Getafe.

Y repito, donde pretendes que este tío juegue con Messi, Suárez, TGD, DemPele, a Coutinho lo meterán con calzador..... A la que cualquiera de los 3 primeros citados pise banquillo hay jaleo. Amén de que es insostenible en sueldos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema de Neymar es que es innecesario en ambos equipos y solo causaría problemas. A quién sientas en el Madrid? A Hazard? A quién sientas en el Barça? A Griezzmann? Los dos clubes ya han hecho fichajes para cubrir su puesto, Neymar SOBRA, sin más. Es un capricho de cualquiera que lo fiche.

Por cierto parece que Suárez ha visto que le han fichado al francesito y se ha puesto las pilas, balla, balla, ke hinexperado. Puto choripanes, solo cuando ha visto que le traían competencia ha comenzado a espabilar [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Lo dicho... del AS.com

Las relaciones con el club blanco son buenas y con el culé, inexistentes. Al Barça le pediría 222 millones; con el Madrid se contempla incluso una cesión.


Y aún nos lo querrán vender como un gran éxito de Florentino, como no lo fiche será para descojonarse de risa.

Y sin embargo, el deseo primordial del jugador es el de regresar a Barcelona, aunque mantiene caliente la opción del Madrid. En el PSG no existe tal duda: las relaciones con el Barça están rotas y en París prefieren traspasarlo al Madrid, al cual darían todas las facilidades (hasta una cesión, con opción de compra o traspaso obligatorio tras un año, está sobre la mesa).


Imposible que eso sea así según algunos.

Pues si fuese tan barcelonista y tal y Pascual, lo que debería hacer cuando ve que las condiciones de traspaso y exigencias entre FCB y Madrid son tan diferentes, es poner pies contra pared y exigir las mismas facilidades para ambos clubes, y si no, decir públicamente que sólo quiere jugar en el Barcelona, que el del turbante no va a dejar ni de Blas a un tío que cobra 40 kilos por año en la grada, ya que Touchel pasa del brasileño, pero es algo que jamás hará. A este mientras salga de París y le paguen lo que pide como si se va al Getafe.

Y repito, donde pretendes que este tío juegue con Messi, Suárez, TGD, DemPele, a Coutinho lo meterán con calzador..... A la que cualquiera de los 3 primeros citados pise banquillo hay jaleo. Amén de que es insostenible en sueldos.

Eso lo podría hacer si al frente del PSG hubiera alguien normal y no un niño con un odio visceral al Barça y que posiblemente deseraría que se derrumbara el Camp Nou.

Neymar hace eso que dices y el jeque lo manda a la grada hasta el fin del contrato, de un tio que es capaz de regalar a un jugador con tal de que no fiche por otro equipo, te puedes esperar cualquier cosa.
A mi Suárez tras Ronaldo Nazario me parece el mejor 9 de los últimos 25 años. Lástima que la obesidad y la edad hagan su inevitable trabajo y su fin esté cerca. Debió llegar un par de años antes aquí.
neymar no va a acabar en la grada diga lo que diga. Lo comparais con lo que hizo a Rabiot y no es lo mismo. Rabiot pedía 7 kilos al.año y le dijeron que tururu, así que cobraría menos que eso. neymar 35 kilos. Además, esta el tema del far play, si lo deja en la grada sin cobrar nada del traspaso de ney, no fichan a nadie? Pq creéis que quieren pasta y no tanto trueque...
si neymar sale y dice, solo quiero ir al barça, estoy seguro que PSG se sienta a negociar si o si...Pero neymar no lo hará
er_piltrafilla escribió:neymar no va a acabar en la grada diga lo que diga. Lo comparais con lo que hizo a Rabiot y no es lo mismo. Rabiot pedía 7 kilos al.año y le dijeron que tururu, así que cobraría menos que eso. neymar 35 kilos. Además, esta el tema del far play, si lo deja en la grada sin cobrar nada del traspaso de ney, no fichan a nadie? Pq creéis que quieren pasta y no tanto trueque...
si neymar sale y dice, solo quiero ir al barça, estoy seguro que PSG se sienta a negociar si o si...Pero neymar no lo hará

Hablamos de un tio que contempla una miserable cesión con tal de no vendérselo al Barça, es capaz de eso y de mas.

Ahora mismo al frente del PSG hay un trio mas anticulé que Roncero.

Lo que es alucinante es que después de lo quje está pasando, aún haya gente tan idiota como el canterano ese de los pelos que abandone el Barça para fichar por el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Suárez tras Ronaldo Nazario me parece el mejor 9 de los últimos 15 años. Lástima que la obesidad y la edad hagan su inevitable trabajo y su fin esté cerca. Debió llegar un par de años antes aquí.


De los peleones es el top3 indiscutible junto a Eto'o (aunque su carrera en la élite fuera relativamente corta) y Drogba.

De los súper clase yo lo metería por detrás de Van Nistelrooy (lástima que se fuera tarde del ManU y su palmarés sea curiosamente una mierda) y su hamijo Forlán.

Pero vamos, que sí, que si no fuera un retradowner del club de los hamiguitos hubiera sido aún más grande.
@Lee_Chaolan ¿Y el exbarcelonista Ibrahimovic no os mola de 9? Creo que es buenillo xD.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:neymar no va a acabar en la grada diga lo que diga. Lo comparais con lo que hizo a Rabiot y no es lo mismo. Rabiot pedía 7 kilos al.año y le dijeron que tururu, así que cobraría menos que eso. neymar 35 kilos. Además, esta el tema del far play, si lo deja en la grada sin cobrar nada del traspaso de ney, no fichan a nadie? Pq creéis que quieren pasta y no tanto trueque...
si neymar sale y dice, solo quiero ir al barça, estoy seguro que PSG se sienta a negociar si o si...Pero neymar no lo hará

Hablamos de un tio que contempla una miserable cesión con tal de no vendérselo al Barça, es capaz de eso y de mas.

Ahora mismo al frente del PSG hay un trio mas anticulé que Roncero.

Lo que es alucinante es que después de lo quje está pasando, aún haya gente tan idiota como el canterano ese de los pelos que abandone el Barça para fichar por el PSG.

pues Simmons ha sido muy listo a mi entender. quedarse aquí para que? Si no le van a dar bola. Tiene más posibilidades de llegar a algo en el psg que en este barcelona. Ojalá tb se marcharan los Riki Puig, Abel ruiz y compañía para que el sosi de una puñetera vez se revelara contra la directiva. Han matado la cantera, el estilo y la economía. Y encima todavía le llueven insultos de pesetero a simmons. Pero vamos, como a todos los canteranos que se van, que si peseteros, que si no tienen paciencia...Y ya solo faltó leer el artículo vomitivo del otro día de Santi Nolla. en un años las manos en la cabeza pq no podremos competir con el madrid de mbappe pq no tenemos un duro y no hay cantera...
Ale, me he desfogao, jajajajaj
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:@Lee_Chaolan ¿Y el exbarcelonista Ibrahimovic no os mola de 9? Creo que es buenillo xD.


No lo metería en ningún top porque aunque es evidentemente muy bueno siempre ha destacado más por sus gilipolleces que por su juego. Otro que podría haber sido MUY grande y no lo ha sido porque no ha querido, rollo Neymar.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:neymar no va a acabar en la grada diga lo que diga. Lo comparais con lo que hizo a Rabiot y no es lo mismo. Rabiot pedía 7 kilos al.año y le dijeron que tururu, así que cobraría menos que eso. neymar 35 kilos. Además, esta el tema del far play, si lo deja en la grada sin cobrar nada del traspaso de ney, no fichan a nadie? Pq creéis que quieren pasta y no tanto trueque...
si neymar sale y dice, solo quiero ir al barça, estoy seguro que PSG se sienta a negociar si o si...Pero neymar no lo hará

Hablamos de un tio que contempla una miserable cesión con tal de no vendérselo al Barça, es capaz de eso y de mas.

Ahora mismo al frente del PSG hay un trio mas anticulé que Roncero.

Lo que es alucinante es que después de lo quje está pasando, aún haya gente tan idiota como el canterano ese de los pelos que abandone el Barça para fichar por el PSG.

pues Simmons ha sido muy listo a mi entender. quedarse aquí para que? Si no le van a dar bola. Tiene más posibilidades de llegar a algo en el psg que en este barcelona. Ojalá tb se marcharan los Riki Puig, Abel ruiz y compañía para que el sosi de una puñetera vez se revelara contra la directiva. Han matado la cantera, el estilo y la economía. Y encima todavía le llueven insultos de pesetero a simmons. Pero vamos, como a todos los canteranos que se van, que si peseteros, que si no tienen paciencia...Y ya solo faltó leer el artículo vomitivo del otro día de Santi Nolla. en un años las manos en la cabeza pq no podremos competir con el madrid de mbappe pq no tenemos un duro y no hay cantera...
Ale, me he desfogao, jajajajaj

Vamos a ver ¿nbos hemos vuelto locos o qué? ¿Me explicas por favor que ha hecho el tal Simmons para exigir un super contrato y poco menos que formar parte del equipo titular? Aqui la gente que ha tenido calidad y paciencia han triunfado como Xavi o Iniesta, los que no pues ya hemos visto lo que le pasó a Thiago.

Y sí, ya veo que por algunos mejor que el Bareça desaparezca con tal de quitarse de encima a la directiva.
Lee_Chaolan escribió:No lo metería en ningún top porque aunque es evidentemente muy bueno siempre ha destacado más por sus gilipolleces que por su juego. Otro que podría haber sido MUY grande y no lo ha sido porque no ha querido, rollo Neymar.


El tío ha ganado ligas y títulos en todos los países que ha jugado, siempre ligas potentes (menos la MLS) y tiene más de 500 goles oficiales. No tiene la Champions, pero tampoco Ronaldo la ganó; es un súper clase, para mí bastante mejor que Forlán.

Pero mejor que Forlán me parece Cavani, por ejemplo. Que tampoco lo habéis metido y es un fuera de serie como delantero centro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:No lo metería en ningún top porque aunque es evidentemente muy bueno siempre ha destacado más por sus gilipolleces que por su juego. Otro que podría haber sido MUY grande y no lo ha sido porque no ha querido, rollo Neymar.


El tío ha ganado ligas y títulos en casi todos los países que ha jugado, siempre ligas potentes (menos la MLS) y tiene más de 500 goles oficiales. No tiene la Champions, pero tampoco Ronaldo, es un súper clase, para mí bastante mejor que Forlán.

Pero mejor que Forlán me parece Cavani, por ejemplo. Que tampoco lo habéis metido y es un fuera de serie como delantero centro.


Cierto, me dejaba Cavani. Tengo bloqueado el PSG [qmparto]
ah, pero te crees lo del super contrato que supuestamente pidió simmons? Yo no me creo nada de nada que salga de sport y mundi deportivo. Los mismos que se han pasado años subiendo a Simmons a un dios en cuerpo de niño, te dicen que el barça le ofreció un súper contrato y se negó (lógico, el psg tb le ofrecía pasta y más posibilidades de llegar) y acto seguido que era un jugador sobrevalorado. O sport y MM mienten o el funcionamiento del barça es penoso, Pq si los mandamases de la masía ven que es un jugador sobrevalorado, para que le ofreces un mega contrato? En que quedamos?
lo mismo con take, lo mismo con de ligt...No le ofrezco lo que piden pq es una locura para un jugador que se ha criado aquí o que solo tiene 19 años, pero hipoteca el club por un brasileño que se río de nosotros y propenso a las lesiones pq eso no es arriesgarse...
hoy en día Xavi hubiese fichado por el Milán e iniesta por el madrid, y Messi habría debutado a los 25 pq no estaba formado ni preparado para el primer equipo...
er_piltrafilla escribió:ah, pero te crees lo del super contrato que supuestamente pidió simmons? Yo no me creo nada de nada que salga de sport y mundi deportivo. Los mismos que se han pasado años subiendo a Simmons a un dios en cuerpo de niño, te dicen que el barça le ofreció un súper contrato y se negó (lógico, el psg tb le ofrecía pasta y más posibilidades de llegar) y acto seguido que era un jugador sobrevalorado. O sport y MM mienten o el funcionamiento del barça es penoso, Pq si los mandamases de la masía ven que es un jugador sobrevalorado, para que le ofreces un mega contrato? En que quedamos?
lo mismo con take, lo mismo con de ligt...No le ofrezco lo que piden pq es una locura para un jugador que se ha criado aquí o que solo tiene 19 años, pero hipoteca el club por un brasileño que se río de nosotros y propenso a las lesiones pq eso no es arriesgarse...
hoy en día Xavi hubiese fichado por el Milán e iniesta por el madrid, y Messi habría debutado a los 25 pq no estaba formado ni preparado para el primer equipo...

Que sí, que todo es culpa de la directiva, ya veremos en un par de años donde está Simmons, ese aún no se ha enterado que el único propósito del PSG por ficharle era joder al Barça.

Porque ya sabemos que Simmons tiene 27 años y que a esta directiva aún le quedan 10 años al frente, si un chaval es incapaz de tener un año de paciencia que es lo que le queda a esta Junta, pues está claro cual es su único interés.
Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.
es igual si llega o no llega. Que no llegue no significa que aquí no hubiese llegado Aquí teníamos un estilo y una manera de jugar que hacía que los jugadores de la cantera que se iban no acabasen de adaptarse a otros equipos.
Pero yo no defiendo a Simmons eh, el es un detalle más de todo esto.
Pero vamos, son formas de pensar,para ti apostar económicamente y deportivamente por alguien de la cantera (que ellos mismos y los medios catalanes han subido a un pedestal durante años) es hacer que desaparezca el.club, en cambio traer a Neymar es una buena decisión, pues no nos pondremos de acuerdo. Yo soy de los de cantera primero y fichar titulares, de los de primero jugar bien y si se gana mejor...Vamos, que estoy que con mister seitan al 99% (menos con lo de vender a messi que dijo una vez)
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.

Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.

Además, os recuerdo que esta directia tiene fecha de caducidad, y que es mas que probable que el futuro presidente sea Laporta, pero claro, era mucho pedirle al chico este que se esperara un año.
Fijaos si Neymar es culé que hasta los denunció. Denuncia que sigue interpuesta.
Ese quiere volver porque allí están sus amigotes. El fútbol le importa un pimiento. Lo demostró al fichar por el PSG.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.

Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.


Pues seguramente debutar si que va a debutar este año con el PSG con solo 16 añitos.

No se si saldrá bueno o malo, pero creo que salir al PSG es muy positivo para el. Primero porque va a cobrar muchísimo más dinero (aunque luego acabará en nada, con lo que gane estos años tiene la vida resuelta); y segundo, allí es una liga mucho más floja y perfectamente, sino es este el siguiente, lo pueden meter a jugar partidos de Liga con el primer equipo, cosa que en el Barsa no va a pasar por lo menos hasta que tenga 20 años.

Luego si sale bueno ya se irá del PSG, pero de momento esta en muy buen sitio para seguir creciendo.
zeoroh escribió:Fijaos si Neymar es culé que hasta los denunció. Denuncia que sigue interpuesta.
Ese quiere volver porque allí están sus amigotes. El fútbol le importa un pimiento. Lo demostró al fichar por el PSG.

Hace poco mas de un mes que salió en varios medios que la demanda la había retirado.

Parece que eso de fichar por el PSG es tirar tu carrera a lka basura según a quien le preguntes.
De todas formas, si entiendes que la empresa para la que trabajas te ha tangado dinero, lo suyo es que denuncies, aunque te encante trabajar allí. Os pasáis con la demagogia, Casillas mismamente denunció al Real Madrid:

https://www.abc.es/realmadrid/noticias/ ... 22104.html

Pero vamos, que hablar a estas alturas de lo mucho que puede sentir un jugador (más siendo Neymar) los colores es de cuñado level 100.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.

Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.

Además, os recuerdo que esta directia tiene fecha de caducidad, y que es mas que probable que el futuro presidente sea Laporta, pero claro, era mucho pedirle al chico este que se esperara un año.

pero es que apostaron por ellos, a los 18 años...Ahora los de la cantera "se tienen que formar" a los 20 21 todavía...para que luego los larguen pq no sirven...igualito ahora con la cantera que en épocas pasadas, IGUALITO. Joder, que apuesta más el madrid que nosotros, que decíamos lo de "somos de cantera y ellos de cartera". ellos que han sacado un pastizal por moragas y demás pq al final no valen para el madrid, pero les ha salido rentable subirlos...
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.

Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.

Además, os recuerdo que esta directia tiene fecha de caducidad, y que es mas que probable que el futuro presidente sea Laporta, pero claro, era mucho pedirle al chico este que se esperara un año.

pero es que apostaron por ellos, a los 18 años...Ahora los de la cantera "se tienen que formar" a los 20 21 todavía...para que luego los larguen pq no sirven...igualito ahora con la cantera que en épocas pasadas, IGUALITO. Joder, que apuesta más el madrid que nosotros, que decíamos lo de "somos de cantera y ellos de cartera". ellos que han sacado un pastizal por moragas y demás pq al final no valen para el madrid, pero les ha salido rentable subirlos...

Porque sino sirve pues no sirven, que aquí se hablaba de Thiago como el nuevo Xavi y mira en que se quedó.

El fútbol ya ha dejado claro que no sólo es talento sino cabeza, y que muchísimas carreras prometedoras se han ido a la basura por no ttener la cabeza bien amueblada.

Pero vamos que ahora que aún están los dos en el PSG, Simmons le puede preguntar a Neymar si ha tomado la decisión correcta.
Que cojones como van a mandar a Neymar a la grada? WTF claro cojen 220 millones y los queman xddd
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.

Además, os recuerdo que esta directia tiene fecha de caducidad, y que es mas que probable que el futuro presidente sea Laporta, pero claro, era mucho pedirle al chico este que se esperara un año.

pero es que apostaron por ellos, a los 18 años...Ahora los de la cantera "se tienen que formar" a los 20 21 todavía...para que luego los larguen pq no sirven...igualito ahora con la cantera que en épocas pasadas, IGUALITO. Joder, que apuesta más el madrid que nosotros, que decíamos lo de "somos de cantera y ellos de cartera". ellos que han sacado un pastizal por moragas y demás pq al final no valen para el madrid, pero les ha salido rentable subirlos...

Porque sino sirve pues no sirven, que aquí se hablaba de Thiago como el nuevo Xavi y mira en que se quedó.

El fútbol ya ha dejado claro que no sólo es talento sino cabeza, y que muchísimas carreras prometedoras se han ido a la basura por no ttener la cabeza bien amueblada.

Pero vamos que ahora que aún están los dos en el PSG, Simmons le puede preguntar a Neymar si ha tomado la decisión correcta.

lo dicho, no nos pondremos de acuerdo.
Cyo escribió:Que cojones como van a mandar a Neymar a la grada? WTF claro cojen 220 millones y los queman xddd

Si uno se deja llevar por su odio es capaz de hacer eso y mucho mas.

Que hablamos d eun tio que prefiere cederlo a un equipo que vendérselo a otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de ZZ no tiene nombre..

Deja fuera de la convocatoria a rodrygo y Kubo y convoca a bale [facepalm]

Si quieres vender a bale cómo vas a convocarlo, pare que le pase como a sane Y se lesione??,

Y si rodrygo ni convocado va a un amistoso ya me imagino en liga.

Que verguenza de entrenador, la super revolución de ZZ
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.


Cucurella no tiene nivel para el primer equipo, y a Miranda se le cederá por qué se piensa en el en el futuro.

Riqui "ya está" con el primer equipo, donde ya juegan fijos Sergi Roberto, Aleñà y donde seguramente acabe subiendo Oriol Busquets y Carles Pérez.


No sé si eres del Madrid o del Barça, pero los ejemplos que has puesto no estaban muy bien tirados
Hestromboli escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.


Cucurella no tiene nivel para el primer equipo, y a Miranda se le cederá por qué se piensa en el en el futuro.

Riqui "ya está" con el primer equipo, donde ya juegan fijos Sergi Roberto, Aleñà y donde seguramente acabe subiendo Oriol Busquets y Carles Pérez.


No sé si eres del Madrid o del Barça, pero los ejemplos que has puesto no estaban muy bien tirados

Cucurella si tiene nivel para jugar lo que va a jugar un suplente de Jordi Alba, o me estas diciendo que tendría problemas jugando contra un Eibar, Betis, etc.?
Hereze escribió:
Cyo escribió:Que cojones como van a mandar a Neymar a la grada? WTF claro cojen 220 millones y los queman xddd

Si uno se deja llevar por su odio es capaz de hacer eso y mucho mas.

Que hablamos d eun tio que prefiere cederlo a un equipo que vendérselo a otro.

Amigo, que se lo llevan.
Me cago en la puta, qué disgusto me voy a llevar, no me mola ni un pelo verle de blanco.

:(
Cyo escribió:
Hestromboli escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.


Cucurella no tiene nivel para el primer equipo, y a Miranda se le cederá por qué se piensa en el en el futuro.

Riqui "ya está" con el primer equipo, donde ya juegan fijos Sergi Roberto, Aleñà y donde seguramente acabe subiendo Oriol Busquets y Carles Pérez.


No sé si eres del Madrid o del Barça, pero los ejemplos que has puesto no estaban muy bien tirados

Cucurella si tiene nivel para jugar lo que va a jugar un suplente de Jordi Alba, o me estas diciendo que tendría problemas jugando contra un Eibar, Betis, etc.?


Las veces que yo lo vi no lo ví con mucha capacidad... Quizás con otro equipo el tío se sale
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Que cojones como van a mandar a Neymar a la grada? WTF claro cojen 220 millones y los queman xddd

Si uno se deja llevar por su odio es capaz de hacer eso y mucho mas.

Que hablamos d eun tio que prefiere cederlo a un equipo que vendérselo a otro.

Amigo, que se lo llevan.
Me cago en la puta, qué disgusto me voy a llevar, no me mola ni un pelo verle de blanco.

:(

Tranquilo que según algunos tenemos que estar de enhorabuena, el Madird se lleva un paquete, vamos a Canaletas a celebrarlo.
Van de Beek: "Todavía hay negociaciones. Me gustaría que las cosas se resuelvan lo antes posible". "Cuando estoy en el estadio y jugando, nunca pienso en mi posible movimiento".


Este se viene al Madrid en breves.
313685 respuestas