[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Tranquilo que según algunos tenemos que estar de enhorabuena, el Madird se lleva un paquete, vamos a Canaletas a celebrarlo.

Vendría a ocupar el mismo puesto que Hazard y Vinicius, rompería la masa salarial para otras posiciones más necesarias y además retrasaría el progreso de Vinicius al no tener hueco en el equipo. Yo lo veo.
pues en el barça peor creo yo, pq los titulares serán Griezmann, Messi y Suarez y, a quien sientas para poner a Neymar?Contando ya que darían salida a Dembele (teorica, PS parece que cuesta vender)...
Hestromboli escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.


Cucurella no tiene nivel para el primer equipo, y a Miranda se le cederá por qué se piensa en el en el futuro.

Riqui "ya está" con el primer equipo, donde ya juegan fijos Sergi Roberto, Aleñà y donde seguramente acabe subiendo Oriol Busquets y Carles Pérez.


No sé si eres del Madrid o del Barça, pero los ejemplos que has puesto no estaban muy bien tirados

Yo ya lo dije cuando el Psg ficho a Simmons: Yo no recuerdo a ningun canterano que el Barça haya dejado ir y haya triunfado.
Con triunfado me refiero a que sea un verdadero crack y haya que tirarse de los pelos por su venta o robo.
Vosotros recordais alguno??

Haya la directiva que haya, el Barça cuenta con expertos ojeadores y formadores de canteranos y si alguno se va es porque realmente no le ven potencial suficiente.
Luego los periodicos lo pueden vender como que el club es tonto y le quitan los jugadores buenos, pero repito, aun esta por ver ese megacrack que nos hayan robado y nos hemos tirado de los pelos...
urtain69 escribió:Yo no recuerdo a ningun canterano que el Barça haya dejado ir y haya triunfado.
Con triunfado me refiero a que sea un verdadero crack y haya que tirarse de los pelos por su venta o robo.
Vosotros recordais alguno??

Cesc quizás.

Y Piqué bueno... no era titular por suerte y se pudo fichar barato de nuevo.
exitfor escribió:
urtain69 escribió:Yo no recuerdo a ningun canterano que el Barça haya dejado ir y haya triunfado.
Con triunfado me refiero a que sea un verdadero crack y haya que tirarse de los pelos por su venta o robo.
Vosotros recordais alguno??

Cesc quizás.

Y Piqué bueno... no era titular por suerte y se pudo fichar barato de nuevo.

Si, bueno, pero acabaron en el Barça otra vez.
Yo me refiero a que no ha habido (o no recuerdo) nigun canterano por el cual nos hayamos tirado de los pelos porque ha triunfado en otro equipo, como para que cada vez que se va o se llevan a alguno hayan estos dramas.

Si los dejan ir por algo es, que ellos los ven cada dia durante años.
Que porque Nobita sea un impresentable no quiere decir que en el Barça no haya gente que sabe de su trabajo...
pero pq tiene que ser supercrack para estar en el 1r ewuipo?O sea que o sale un Messi o mejor que se vayan no?Pues nada, a seguir trayendo a suplentes por 35 o 45 kilos...
debo ser yo el raro...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Suárez tras Ronaldo Nazario me parece el mejor 9 de los últimos 25 años. Lástima que la obesidad y la edad hagan su inevitable trabajo y su fin esté cerca. Debió llegar un par de años antes aquí.


Suárez y Larsson en sus años dulces... ratataaaa ratataaaa
er_piltrafilla escribió:pero pq tiene que ser supercrack para estar en el 1r ewuipo?O sea que o sale un Messi o mejor que se vayan no?Pues nada, a seguir trayendo a suplentes por 35 o 45 kilos...
debo ser yo el raro...

Pues claro que pueden estar en el equipo, pero si no son supercracks se pueden suplir facilmente, por lo tanto no veo a santo de que vienen tantos lloros.

Si me dices que nos estan sangrando futuros Messis, Ronaldos o Xavis (por decir algunos) pues vale, pero los que se han llevado hasta ahora en 120 años de existencia del club, ninguno ha tenido una carrera como para tirarse de los pelos, asi que que quieres que te diga... sigo confiando en el criterio de los que llevan la cantera, porque en 120 años todo lo que se han dejado robar han sido medianias...

La prensa lo vende como que somos los tontos que nos dejamos robar, pero visto lo visto yo mas bien diria que nos quitamos de encima a los que realmente no nos van a valer. Y ahi esta la historia para demostrarlo...
pero si no lloro por Simmons,ya lo dije antes, es solo un detalle más. Pero eso eso, mi punto de vista y ya está. yo prefiero que apuesten por canteranos para suplentes de esos jugadores que van a jugarlo casi todo.
Simons llega a llamarse Jacinto Garcia, ser de Huesca y ser calvo, y no se lia ni la 1/2.
@er_piltrafilla No te lo tomes a lo personal que tampoco lo digo por ti. Lo digo por todo lo que ha salido despues de la "fuga" de Simmons y lo que sale cada vez que se va un canterano. Que esto pasa desde que tengo memoria y parece que se nos esten llevando a Messi reencarnado y luego al cabo de los años ves que ninguno ha triunfado en condiciones [facepalm]

Pero lo que tu dices si estoy de acuerdo. Yo tambien claro que prefiero que apuesten por chavales de la cantera antes que gastarse 40 kilos en otro similar de fuera, pero el caso va de los chavales que se quieren ir antes de llegar y ahi yo lo que veo es que los que deja ir es porque tienen claro que no seran tops. Podrian servir como dices, pero si se quieren ir y sabes que no seran Messi pues no vas a hacer un esfuerzo economico en conservarlos porque como esos te saldran 20 en la propia cantera...
Neymar no vendrá si se queda Bale, eso está clarísimo, y además está Vinicius también, demasiada gente en banda ,
pues igual que riki puig, que como no es De Puig o Van Puig no será del primer equipo. Antes era primero miramos lo que tenemos y a partir de ahí buscamos fuera,y ahora es buscamos fuera y si no encontramos pagamos 40 kilos por otros...Y luego nos ponemos las manos en la cabeza pq han pagado por Morata una millonada...
Pero bueno, al final de temporada hablamos. A ver que pasa...Pero creo que en este sentido o eres de un bando o del otro, no hay más. Yo tiro mas a "cruyffista" y prefiero cantera y jugar bien antes que ganar, y otros seréis mas resultadistas, y ya está. Yo me acuerdo que una de las temporadas que más disfrute, no ganamos nada de nada, pero llegamos al final de todo, fue la temporada de la quinta del mini. Se me caía la baba viendo como jugaban esos chavales, las ganas, como les dolió perder esas semis de la UEFA contra el Bayern...
Pero no estoy atacando a nadie eh, son pensamientos en voz alta, algo que me gustaría que volviese a pasar, tener la filosofía y el estilo que teníamos antes, tener de mister a un Quique setien o Ten Haag...Pero seguramente ya no veremos algo así, ya que el fútbol de ahora es lo que es. Siempre me quedará ver al Ajax jugar...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Fijaos si Neymar es culé que hasta los denunció. Denuncia que sigue interpuesta.
Ese quiere volver porque allí están sus amigotes. El fútbol le importa un pimiento. Lo demostró al fichar por el PSG.

Hace poco mas de un mes que salió en varios medios que la demanda la había retirado.

Parece que eso de fichar por el PSG es tirar tu carrera a lka basura según a quien le preguntes.

Y aunque no la retire, la gente creo que piensa que denunciar es por joder, cuando en ese caso solo es por que él cree que tiene razón en un contrato.

Que parece que la denuncia es para cargos penales por lo que leo por aquí.
er_piltrafilla escribió:pues igual que riki puig, que como no es De Puig o Van Puig no será del primer equipo. Antes era primero miramos lo que tenemos y a partir de ahí buscamos fuera,y ahora es buscamos fuera y si no encontramos pagamos 40 kilos por otros...Y luego nos ponemos las manos en la cabeza pq han pagado por Morata una millonada...
Pero bueno, al final de temporada hablamos. A ver que pasa...Pero creo que en este sentido o eres de un bando o del otro, no hay más. Yo tiro mas a "cruyffista" y prefiero cantera y jugar bien antes que ganar, y otros seréis mas resultadistas, y ya está. Yo me acuerdo que una de las temporadas que más disfrute, no ganamos nada de nada, pero llegamos al final de todo, fue la temporada de la quinta del mini. Se me caía la baba viendo como jugaban esos chavales, las ganas, como les dolió perder esas semis de la UEFA contra el Bayern...
Pero no estoy atacando a nadie eh, son pensamientos en voz alta, algo que me gustaría que volviese a pasar, tener la filosofía y el estilo que teníamos antes, tener de mister a un Quique setien o Ten Haag...Pero seguramente ya no veremos algo así, ya que el fútbol de ahora es lo que es. Siempre me quedará ver al Ajax jugar...

Nunca hemos hecho eso, lo que pasa es que nos encontramos con una generación de canteranos que no volveremos a tener en la vida, la realidad es que salvo excepciones el Barça nunca ha hecho eso.
pasnake escribió:Neymar no vendrá si se queda Bale, eso está clarísimo, y además está Vinicius también, demasiada gente en banda ,


En el Madrid no hay nada parecido a la dirección deportiva... a mi no me extrañaría
@Hereze que no?Y los thiago, barra, montoya,deulofeu...los mismos sergi.roberto (que no ha debutado ahora),oleguer, el mismo pedro...no eran titulares indiscutibles y eran suplentes (aunque pedro acabó sentando a Giuly si mal.no rexuerdo). Vamos, que llevábamos varios años con varios suplentes canteranos.
y ojo no digo que no fichen de fuera eh, me parece bien que fichen a un Junior pero para que se alterne con Alba, no para jugar la copa y algún partidillo de liga...
er_piltrafilla escribió:@Hereze que no?Y los thiago, barra, montoya,deulofeu...los mismos sergi.roberto (que no ha debutado ahora),oleguer, el mismo pedro...no eran titulares indiscutibles y eran suplentes (aunque pedro acabó sentando a Giuly si mal.no rexuerdo). Vamos, que llevábamos varios años con varios suplentes canteranos.
y ojo no digo que no fichen de fuera eh, me parece bien que fichen a un Junior pero para que se alterne con Alba, no para jugar la copa y algún partidillo de liga...

Y la mayoría no valian ni para suplentes, a mi aún me parece increible que ganáramos una Champions con Oleguer como defensa, claro que luego lo "compensó" cagándola en aquel gol del Espanyol que nos costó una Liga.
Pues nada, mejir fichar a alguien de fuera que ni va a jugar. ves como no llegaremos a nada?Jejeje, ya dejo la discusion..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Neymar no vendrá si se queda Bale, eso está clarísimo, y además está Vinicius también, demasiada gente en banda ,



No puede depender traer un crack por el golfista.. ya lo que faltaba .

Ese no sale del Madrid ya que le encanta su vida en Madrid, así que al banquillo o a la grada ..

Y vinicius tiene 18 años y puede jugar de titular algún partido y ser suplente y jugar bastante..

El problema es cuando para ZZ un manco como Lucas está por delante
Vaya garrapata es Gareth Bale, sin ambición alguna, sin intención de reivindicarse, sin querer demostrar nada más en el fútbol, y le arruina cualquier intento de renovación al club porque cobra 15 kilos y es imposible ocupar otra ficha similar.

A lo tonto te deja sin opciones de fichar a nadie en su posición, sin opción de fichar a un crack, sin opción de darle oportunidades a los jóvenes. Un desastre.

PD: Le va a caer una pitada muy bestia y con razón, porque él sabe perfectamente su situación desde marzo, y no le ha dado la puta gana de buscarse una salida razonable.
Pero siendo cierto lo de Bale la pregunta es, ¿por qué cojones lo convoca Zidane? ¿Por qué no le quitan el dorsal y como si no contase?
pues igual que.con xoutinho o neymar, pq no se pueden permitir tener a tíos con esos sueldos y que darían equilibrio económico en caso de venta y supongo que no interesa devaluarlo más.
En los contratos deberían poner cláusulas para evitar cosas así, pero hoy en día los jugadores hacen lo que les da la gana...
Hatake-Kakashi escribió:Vaya garrapata es Gareth Bale, sin ambición alguna, sin intención de reivindicarse, sin querer demostrar nada más en el fútbol, y le arruina cualquier intento de renovación al club porque cobra 15 kilos y es imposible ocupar otra ficha similar.

A lo tonto te deja sin opciones de fichar a nadie en su posición, sin opción de fichar a un crack, sin opción de darle oportunidades a los jóvenes. Un desastre.

PD: Le va a caer una pitada muy bestia y con razón, porque él sabe perfectamente su situación desde marzo, y no le ha dado la puta gana de buscarse una salida razonable.


Si la opción de fichar es neymar, casi que se lo agradezco.

Esos movimientos hay que exigirlos mas en el medio campo. Modric, kroos, e isco, y si me apuras también james. Te quedas con llorente, traes a jovetic, no bajas a kubo al castilla, y por supuesto no cedes a ceballos.

Mira que centro del campo mas chulo, calidad y proyección respaldado por casemiro, que también podría jugar junto a llorente, o hacer rotaciones.

Makankosappo escribió:Pero siendo cierto lo de Bale la pregunta es, ¿por qué cojones lo convoca Zidane? ¿Por qué no le quitan el dorsal y como si no contase?


https://youtu.be/3GR2jgbkjAY?t=18
@er_piltrafilla pero por esa norma que convoque también a James y Mariano (por lo de devaluarlo digo). Vamos, que si al final nos lo tenemos que comer con patatas no me parece mal que aproveche al jugador y lo ponga si lo ve oportuno, pero después del circo que ha montado el propio Zidane con el tema no entiendo lo de convocarlo ahora cuando hace tres días lo dejaba fuera :-|

Es que mismamente el PSG está dejando fuera a Neymar hasta que se solucione todo.

@Señor Ventura ah, pues ya está, que se quede hombre.

Y seguir apostando por Isco me parecería un crimen a estas alturas.
Makankosappo escribió:@Señor Ventura ah, pues ya está, que se quede hombre.

Y seguir apostando por Isco me parecería un crimen a estas alturas.


Entre bale y neymar, prefiero a bale, que además se ahorran 200 millones y una ficha de 34.

Y de isco no he dicho otra cosa que venderlo.
Señor Ventura escribió:Si la opción de fichar es neymar, casi que se lo agradezco.

Esos movimientos hay que exigirlos mas en el medio campo. Modric, kroos, e isco, y si me apuras también james. Te quedas con llorente, traes a jovetic, no bajas a kubo al castilla, y por supuesto no cedes a ceballos.

Mira que centro del campo mas chulo, calidad y proyección respaldado por casemiro, que también podría jugar junto a llorente, o hacer rotaciones.

Makankosappo escribió:Pero siendo cierto lo de Bale la pregunta es, ¿por qué cojones lo convoca Zidane? ¿Por qué no le quitan el dorsal y como si no contase?


https://youtu.be/3GR2jgbkjAY?t=18

Iguales Neymar y Bale a nivel deportivo, igual casi ni notábamos la diferencia. Tanto que se dice del otro, y Bale ha sido más problemático que él.

El centro del campo sí necesita mucho, da pena ver la convocatoria. Zidane nos ha dejado una plantilla espantosa con sus descartes.
El hateo a Gareth Bale llega a unos niveles que rozan ya lo ridículo.
Señor Ventura escribió:
Makankosappo escribió:@Señor Ventura ah, pues ya está, que se quede hombre.

Y seguir apostando por Isco me parecería un crimen a estas alturas.


Entre bale y neymar, prefiero a bale, que además se ahorran 200 millones y una ficha de 34.

Y de isco no he dicho otra cosa que venderlo.


Si de verdad lo prefieres, pues allá tú, pero los números desde que ambos llegaron a Barça y Madrid no lo avalan:

http://www.fichajes.com/jugador/j15482_gareth-bale
http://www.fichajes.com/jugador/j102697_neymar

Sólo en una temporadas Neymar ha metido menos goles en la misma temporada que Bale, en la primera nada más llegar a Europa. Por no hablar de que Neymar es un jugador mucho más completo en prácticamente todo.

Sobre lo de Isco, te entendí mal xD Pero vamos, sólo con Llorente, Kubo y Ceballos no es suficiente ni de coña. Había que fichar sí o sí.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues claro que es culpa de la directiva, es evidente que los canteranos tienen pocas o nulas oportunidades, mira Cucurella, Miranda, Riki.

Ahora me diréis que Simmons va a jugar con el equipo titular del PSG, si el tio es tan bueno como va diciendo pues hubiera tenido su oportunidad, como la está teniendo Alaña y Puig, que soomos el BArça no el equipo del pueblo, aquí subirán al primer equipo los mejores, y si leyendas como Xavi o Iniesta fueron pacientes y chuparon banquillo a base de bien ahsta llegar al once titular, quien narices es el tal Simmons parta ir exigiendo nada.

Además, os recuerdo que esta directia tiene fecha de caducidad, y que es mas que probable que el futuro presidente sea Laporta, pero claro, era mucho pedirle al chico este que se esperara un año.



No se trata solo del caso de Simmons, es algo general, Cucurella no ha tenido ninguna oportunidad, Miranda nada, Aleña nada, Riki a 2b, pedazo oportunidad, Malcom otro que no ha podido demostrar su valia, si hasta Dembele que ha costado mas de 100 millones apenas ha jugado dos partidos consecutivos.
Xavi e Iniesta si en vez de Van Gaal estuviesen Valverde y la directriva Rosellista serian nada, Puyol idem.

No puede ser que todo el mundo que se vaya o dude si venir sea porque es un pesetero, se estan haciendo cosas muy mal y esto es el resultado.
er_piltrafilla escribió:pues igual que.con xoutinho o neymar, pq no se pueden permitir tener a tíos con esos sueldos y que darían equilibrio económico en caso de venta y supongo que no interesa devaluarlo más.
En los contratos deberían poner cláusulas para evitar cosas así, pero hoy en día los jugadores hacen lo que les da la gana...

Es fácil, se le paga lo que resta de contrato y Bale se larga...
Igual que si el Madrid quiere que un jugador siga le dice que pague la cláusula de rescisión. Todos son mayorcitos para firmar los contratos y regirse por sus cláusulas y normas.

Bale no ha hecho nada que merezca sanción por parte del club. Si no es como esperaban, y prefieren que su puesto lo ocupe otro ya saben lo que toca.

A mi como madridista me jode, pero tendrían que haber buscado una solución antes, venderlo... No hacer renovaciones al alta.. Al final es responsabilidad del Madrid haber llegado a esta situación.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya garrapata es Gareth Bale, sin ambición alguna, sin intención de reivindicarse, sin querer demostrar nada más en el fútbol, y le arruina cualquier intento de renovación al club porque cobra 15 kilos y es imposible ocupar otra ficha similar.

A lo tonto te deja sin opciones de fichar a nadie en su posición, sin opción de fichar a un crack, sin opción de darle oportunidades a los jóvenes. Un desastre.

PD: Le va a caer una pitada muy bestia y con razón, porque él sabe perfectamente su situación desde marzo, y no le ha dado la puta gana de buscarse una salida razonable.

Se ve que está muy a gusto en Madrid, porque no es normal aguantar está situación tanto tiempo....

Esto pasará con Kroos en un futuro, lo estoy viendo venir..

Se ve que les gusta el tiempo y la comida de España a esta gente xD
No sé por qué se quejan tanto de Bale que no se quiere ir, si todo jugador su sueño es jugar en el Madrid.
pasnake escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya garrapata es Gareth Bale, sin ambición alguna, sin intención de reivindicarse, sin querer demostrar nada más en el fútbol, y le arruina cualquier intento de renovación al club porque cobra 15 kilos y es imposible ocupar otra ficha similar.

A lo tonto te deja sin opciones de fichar a nadie en su posición, sin opción de fichar a un crack, sin opción de darle oportunidades a los jóvenes. Un desastre.

PD: Le va a caer una pitada muy bestia y con razón, porque él sabe perfectamente su situación desde marzo, y no le ha dado la puta gana de buscarse una salida razonable.

Se ve que está muy a gusto en Madrid, porque no es normal aguantar está situación tanto tiempo....

Esto pasará con Kroos en un futuro, lo estoy viendo venir..

Se ve que les gusta el tiempo y la comida de España a esta gente xD


Con la millonada que cobran, es normal ser una garrapata. No de las que tiene la musa en el sobaco, pero garrapatas al final XD XD
Lo mismo de garrapatas son en el Madrid que en el FCB [beer] [beer]
Ahora dice lasexta que Van de Beek vendrá en 2020.

Ni en una peli de Shyamalan...
jita escribió:Ahora dice lasexta que Van de Beek vendrá en 2020.

Ni en una peli de Shyamalan...


Cerezo compra para anunciar en la camiseta del Atlético [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:Sobre lo de Isco, te entendí mal xD Pero vamos, sólo con Llorente, Kubo y Ceballos no es suficiente ni de coña. Había que fichar sí o sí.


Jovetic, y tienes a casemiro.
@Señor Ventura pero si Jovetic es delantero... puede jugar de mediapunta también, pero es delantero. Y por dios, que no es ni titular en un Mónaco que ha hecho una temporada lamentable.
Makankosappo escribió:@Señor Ventura pero si Jovetic es delantero... puede jugar de mediapunta también, pero es delantero. Y por dios, que no es ni titular en un Mónaco que ha hecho una temporada lamentable.


Es centrocampista, y el sustituto natural de isco junto con kubo. Tienes el puesto cubierto con rotaciones.

E isco no olió la media punta hasta que no se fué ronaldorl y benzema subió a delantero centro.

Casemiro-modric-kroos-isco es puro medio campo cuando juegan en un 4-4-2.
Jovetic cuando estaba en la Fiore apuntaba alto, pero ya su paso por el City fue pobre, y en los demás sitios como en el Sevilla no fue algo impresionante vaya.
Y si al final todos los periodistas están equivocados y Neymar se va a la Juve a cambio de Dybala+ dinero?.

Se han gastado un dinero en De Light pero han ingresado un pico con el intercambio de Cancelo por Danilo.No han gastado tanto.
Ivanov escribió:Y si al final todos los periodistas están equivocados y Neymar se va a la Juve a cambio de Dybala+ dinero?.

Se han gastado un dinero en De Light pero han ingresado un pico con el intercambio de Cancelo por Danilo.No han gastado tanto.

a la sombra de cr? lo dudo, igual el año que viene si el luso se va a la mls
Señor Ventura escribió:
Makankosappo escribió:Sobre lo de Isco, te entendí mal xD Pero vamos, sólo con Llorente, Kubo y Ceballos no es suficiente ni de coña. Había que fichar sí o sí.


Jovetic, y tienes a casemiro.

Pero si Jovetic no es ni centrocampista, no? El que estuvo en el Sevilla al menos.
Señor Ventura escribió:
Makankosappo escribió:@Señor Ventura pero si Jovetic es delantero... puede jugar de mediapunta también, pero es delantero. Y por dios, que no es ni titular en un Mónaco que ha hecho una temporada lamentable.


Es centrocampista, y el sustituto natural de isco junto con kubo. Tienes el puesto cubierto con rotaciones.

E isco no olió la media punta hasta que no se fué ronaldorl y benzema subió a delantero centro.

Casemiro-modric-kroos-isco es puro medio campo cuando juegan en un 4-4-2.


Es delantero. No tiene más discusión, puedes repasarte toda su carrera si quieres (Fiore, City, Sevilla, Inter, Mónaco) y verás que siempre jugó de delantero. Otra cosa es que no sea el típico delantero referencia, que no lo es, pero Benzema tampoco y nadie dice que sea centrocampista.

Vamos, que ya me dirás tú quién es el que juega aquí de delantero centro:

Imagen

Aquí también se ve claramente que es un centrocampista, vaya, no que está jugando arriba en un sistema de dos puntas:



Pero vamos, que como si juega de lateral izquierdo. Es un jugador que no tiene nivel para el Madrid y no hay más. No es titular ni en un Mónaco que ha peleado por no descender.
Anfitrión escribió:
er_piltrafilla escribió:pues igual que.con xoutinho o neymar, pq no se pueden permitir tener a tíos con esos sueldos y que darían equilibrio económico en caso de venta y supongo que no interesa devaluarlo más.
En los contratos deberían poner cláusulas para evitar cosas así, pero hoy en día los jugadores hacen lo que les da la gana...

Es fácil, se le paga lo que resta de contrato y Bale se larga...
Igual que si el Madrid quiere que un jugador siga le dice que pague la cláusula de rescisión. Todos son mayorcitos para firmar los contratos y regirse por sus cláusulas y normas.

Bale no ha hecho nada que merezca sanción por parte del club. Si no es como esperaban, y prefieren que su puesto lo ocupe otro ya saben lo que toca.

A mi como madridista me jode, pero tendrían que haber buscado una solución antes, venderlo... No hacer renovaciones al alta.. Al final es responsabilidad del Madrid haber llegado a esta situación.

Totalmente de acuerdo.
El jugador no tiene ningún motivo para irse ya que, a cualquier sitio al que vaya va a pasar a cobrar menos. O, de cobrar igual, va a ser en un liga de mierda como la china.
Kuouz escribió:Pero si Jovetic no es ni centrocampista, no? El que estuvo en el Sevilla al menos.


Pues no, no es centrocampista. Por no ser, jovetic tampoco es jovetic [qmparto]
Ni en el Marca.com he leído que Suárez sea top 3 de delataros de los últimos 25 años, y eso que seguramente sea el nido troll más hardcore que hay hoy por hoy.

No es ni top 3 Uruguayo del último cuarto de siglo (y dejo fuera de concurso a Francescoli, que hasta con 35 años era mejor). Verlo en la selección al lado de Cavani da mucha pena. Yo lo pondría entre el chino Recoba y el Loco Abreu (en cuanto a talento puro).

Si sois demasiado jóvenes o habéis visto poco fútbol, mejor tirad del último lustro al hacer un top lo que sea. No os vayáis más atrás. Briconsejo del día para no generar exceso de bochorno foril.
De Jong jugando ayer de medio centro defensivo (donde juega Busquets)

https://www.youtube.com/watch?v=eiInD6fvjyQ

y el fotografo diciendo que es un "fichaje de futuro", no amigo, es de presente este tio, de futuro tambien, pero es mas de presente, pedazo de gandul, le da 100000000 vueltas a todos los medios que tenemos, encima defendiendo tambien se le da bien al pavo
Lo de Neymar se está enfocando mal. Para qué se va a ir del PSG a la decadente liga española, al Barça del manoligi o al Madrid de Lucas Vázquez, pudiendo quedarse en París sin jugar? A veces no jugar es mejor que hacer el ridículo.
vicodina escribió:De Jong jugando ayer de medio centro defensivo (donde juega Busquets)

https://www.youtube.com/watch?v=eiInD6fvjyQ

y el fotografo diciendo que es un "fichaje de futuro", no amigo, es de presente este tio, de futuro tambien, pero es mas de presente, pedazo de gandul, le da 100000000 vueltas a todos los medios que tenemos, encima defendiendo tambien se le da bien al pavo


a ese chaval hay que darle dos jugadores de su nivel en el centro del campo como sea, es muy bueno y si se le rodea volveremos a tener un centro del campo digno

mas vale a valverde que sea titular indiscutible
313685 respuestas