[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jamig20 escribió:Totalmente de acuerdo.
El jugador no tiene ningún motivo para irse ya que, a cualquier sitio al que vaya va a pasar a cobrar menos. O, de cobrar igual, va a ser en un liga de mierda como la china.


Es que es normal que Bale no quiera irse. Un tipo que gana 15 kilos al año y que tiene pinta de que va a trabajar un par de horas de lunes a viernes y que le daran el fin de semana libre para practicar sus hobbys...
Alguien dejaría ese trabajo?
Muzaman escribió:Lo de Neymar se está enfocando mal. Para qué se va a ir del PSG a la decadente liga española, al Barça del manoligi o al Madrid de Lucas Vázquez, pudiendo quedarse en París sin jugar? A veces no jugar es mejor que hacer el ridículo.

A veces no hablar es mejor que hacer el ridículo.
Un trueque de Bale por Coutiño arreglaría muchas cosas. Yo a veces cambio los paquetes de amazon de sitio y su sonrisa luce mejor.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4576.html

Segun Le Parisien (suelen estar informados) quien esperase que Neymar saliese baratillo... No se bajan de la burra y a pesar del jugador querer pirarse y el equipo venderlo, la cifra rondara los 200 kilos (algun jugador concreto se dignarian a aceptar) mas 34 en sueldassso. Me hace gracia que remarquen como deseables a Yeims, que viene de hacer lo justo y necesario en Alemania, o de Bale, un jugador con un fisico de cristal, que ademas le añade una dosis enfermiza de nula profesionalidad. [+risas]

Seria para el FCB una ruina la adquisicion de este jugador. Cruzo los dedos para que no lleve a cabo tal majaderia. [fumando]
dembequé escribió:
Muzaman escribió:Lo de Neymar se está enfocando mal. Para qué se va a ir del PSG a la decadente liga española, al Barça del manoligi o al Madrid de Lucas Vázquez, pudiendo quedarse en París sin jugar? A veces no jugar es mejor que hacer el ridículo.

A veces no hablar es mejor que hacer el ridículo.


Jajaja trooooolll en la condomina!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/11/5d4feafae2704e71208b4576.html

Segun Le Parisien (suelen estar informados) quien esperase que Neymar saliese baratillo... No se bajan de la burra y a pesar del jugador querer pirarse y el equipo venderlo, la cifra rondara los 200 kilos (algun jugador concreto se dignarian a aceptar) mas 34 en sueldassso. Me hace gracia que remarquen como deseables a Yeims, que viene de hacer lo justo y necesario en Alemania, o de Bale, un jugador con un fisico de cristal, que ademas le añade una dosis enfermiza de nula profesionalidad. [+risas]

Seria para el FCB una ruina la adquisicion de este jugador. Cruzo los dedos para que no lleve a cabo tal majaderia. [fumando]



Que Neymar vaya al madrid se convierte en una jugada prioritaria para el Barça
Hestromboli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/11/5d4feafae2704e71208b4576.html

Segun Le Parisien (suelen estar informados) quien esperase que Neymar saliese baratillo... No se bajan de la burra y a pesar del jugador querer pirarse y el equipo venderlo, la cifra rondara los 200 kilos (algun jugador concreto se dignarian a aceptar) mas 34 en sueldassso. Me hace gracia que remarquen como deseables a Yeims, que viene de hacer lo justo y necesario en Alemania, o de Bale, un jugador con un fisico de cristal, que ademas le añade una dosis enfermiza de nula profesionalidad. [+risas]

Seria para el FCB una ruina la adquisicion de este jugador. Cruzo los dedos para que no lleve a cabo tal majaderia. [fumando]



Que Neymar vaya al madrid se convierte en una jugada prioritaria para el Barça

Desde dentro enmierdaria todo lo habido y por haber el vestuario, al clan de los brasileños.. Va a parecer eso una pelicula de Lina Morgan. [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estoy viendo el Manchester tu menos mal que no se han gastado 160kilos en Pogba, enserio este no vale ni 100kilos.
ya no es top y vuelve a estar sobrevalorado
dicanio1 escribió:Estoy viendo el Manchester tu menos mal que no se han gastado 160kilos en Pogba, enserio este no vale ni 100kilos.


Al menos era un poco más útil que Neymar en cuanto a posición.
exitfor escribió:
urtain69 escribió:Yo no recuerdo a ningun canterano que el Barça haya dejado ir y haya triunfado.
Con triunfado me refiero a que sea un verdadero crack y haya que tirarse de los pelos por su venta o robo.
Vosotros recordais alguno??

Cesc quizás.

Y Piqué bueno... no era titular por suerte y se pudo fichar barato de nuevo.


Cescs, pique, bellerin
Tal vez estamos infravalorando a Bartolo y Abidal. Ya dieron la tabarra con Jovic y Mendy y Florentino fue de cabeza a por ellos. Lo mismo con Kubo...y ahora hacen ver que quieren a Neymar para que suelten 200 kilos por el fiestas. Barcelonitis top en la capital [fumando]
dicanio1 escribió:Estoy viendo el Manchester tu menos mal que no se han gastado 160kilos en Pogba, enserio este no vale ni 100kilos.


Mucho mejores tractorcito diésel, cadavrić y patascortas.
alexsoy10 escribió:
exitfor escribió:
urtain69 escribió:Yo no recuerdo a ningun canterano que el Barça haya dejado ir y haya triunfado.
Con triunfado me refiero a que sea un verdadero crack y haya que tirarse de los pelos por su venta o robo.
Vosotros recordais alguno??

Cesc quizás.

Y Piqué bueno... no era titular por suerte y se pudo fichar barato de nuevo.


Cescs, pique, bellerin



Hombre Bellerín lo quisimos solo cuando se fue Alves y bien que hicimos en no traerlo...

No lo cambiaba por Semedo. Ni por S.Roberto.
Defcon Norris escribió:Tal vez estamos infravalorando a Bartolo y Abidal. Ya dieron la tabarra con Jovic y Mendy y Florentino fue de cabeza a por ellos. Lo mismo con Kubo...y ahora hacen ver que quieren a Neymar para que suelten 200 kilos por el fiestas. Barcelonitis top en la capital [fumando]


Eso lo hizo Floren con André Gomes y Bartolo quiso meter hasta a Messi en la operación. A tonto no le gana nadie.
El que me extraña que no esté sonando para ningún equipo grande es Havertz, yo me lo traería antes que a VdB.
dicanio1 escribió:Estoy viendo el Manchester tu menos mal que no se han gastado 160kilos en Pogba, enserio este no vale ni 100kilos.

Sera que Neymar ha hecho mucho en Francia para que 2 años despues, tras no hacer literalmente nada en el PSG, crear varios incendios en el vestuario, estar lesionado bastante, con el propio equipo que lo quiere mandar a pastar, costar solo 22 kilos menos que cuando era TOP y jugador diferencial en el FCB.

[fumando]
Defcon Norris escribió:Tal vez estamos infravalorando a Bartolo y Abidal. Ya dieron la tabarra con Jovic y Mendy y Florentino fue de cabeza a por ellos. Lo mismo con Kubo...y ahora hacen ver que quieren a Neymar para que suelten 200 kilos por el fiestas. Barcelonitis top en la capital [fumando]


Claro, claro. Kubo el barsa no lo queria. Es un paquete y no tiene mercado publicitario...
Las cualidades de mendy son las mismas que las de Junior, pero en mendy mas destacadas(fisico y velocidad).
Jovic pinta bien. Pero es una incognita aun. Ahora bien, mejor el delantero suplente del barsa que jovic...
Leo en As sobre el tema Neymar y la posible cesión al Madrid..
El Madrid tendría que pagar la al PSG parte proporcional de lo que costó el jugador (222 millones dividido entre los cinco años que firmó). Esto es 45 millones de euros


Me llama la atención, y me parece un poco fumada ya que cuando hay un traspaso luego puedes vender y recuperar pasta, en una cesión no...
se podría utilizar ese mismo argumento de cara a una compra?

Si el jugador vale 45 millones por año y el PSG ya lo ha tenido dos, ha amortizado 90 millones.
222-90= 132

Y creo que de casualidad, me estoy acercando a su precio real.


Otro argumento sería "mira, si tu te encaprichaste y pagaste de más no es mi problema.. Yo te doy X, si cuando vaya a cerrar el mercado nadie te ha ofrecido más, me das un toque"
alexsoy10 escribió:
Defcon Norris escribió:Tal vez estamos infravalorando a Bartolo y Abidal. Ya dieron la tabarra con Jovic y Mendy y Florentino fue de cabeza a por ellos. Lo mismo con Kubo...y ahora hacen ver que quieren a Neymar para que suelten 200 kilos por el fiestas. Barcelonitis top en la capital [fumando]


Claro, claro. Kubo el barsa no lo queria. Es un paquete y no tiene mercado publicitario...
Las cualidades de mendy son las mismas que las de Junior, pero en mendy mas destacadas(fisico y velocidad).
Jovic pinta bien. Pero es una incognita aun. Ahora bien, mejor el delantero suplente del barsa que jovic...

Hombre, Alcacer marco mas goles que Jovic en Alemania, y aqui se le tenia como si fuese un cartero... Asi que casi que prefiero a Abel Ruiz, la verdad.

[fumando]
Con Neymar que se planten todos los equipos interesados y tensen la cuerda. Al final se trata de hacerle entender al PSG que puede hacer lo que quiera pero si antes del 31 de agosto no lo han vendido se van a comer a un jugador descontento que va a seguir perdiendo valor.

De todas formas yo a Neymar en el Barça no lo quiero ni en pintura. Sus temporadas son: juego medio bien hasta marzo, luego me lesiono para el cumpleaños de mi hermana y, dependiendo de si le han echado de la Champions o no, su lesión dura hasta abril o junio. Mientras tanto, alguna genialidad, muchas salidas de tono dentro del campo y muchas vueltas rodando por el suelo.

Es un jugador que tuvimos la suerte de colar por más de 200 kilos y ahora no vale más de 120. Que se lo coma el jeque con patatas.
Teniendo en cuenta que un hooligan del Liverpool o del City lleva infiltrado 5 años en el ManU para destruirlo todo, hasta este equipo tiene mejor pinta que el Madrid post-CR7. Por lo menos son jóvenes y sin obesidad.
Hatake-Kakashi escribió:El que me extraña que no esté sonando para ningún equipo grande es Havertz, yo me lo traería antes que a VdB.

Ya,es muy bueno.Pero ya de "pescar"por esa liga el Madrid necesita más a Sancho.Es que veo a Lucas titular y se me quitan las ganas de que empiece la Liga.
Edito.Al menos no juega Lucas hoy.
Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema
Zidane insiste en sus 3 centrales y 5 en medio.

Tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.


Si esto era lo que tenia pensado, no entiendo como dejo ir a llorente y a ceballos sin tenerles reemplazo aun.
juanjoish escribió:Zidane insiste en sus 3 centrales y 5 en medio.

Tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.


Si esto era lo que tenia pensado, no entiendo como dejo ir a llorente y a ceballos sin tenerles reemplazo aun.

Yo creo que no lo tenía pensado,pero como nos enchufan una media de 4 goles por partido....
Muzaman escribió:
Defcon Norris escribió:Tal vez estamos infravalorando a Bartolo y Abidal. Ya dieron la tabarra con Jovic y Mendy y Florentino fue de cabeza a por ellos. Lo mismo con Kubo...y ahora hacen ver que quieren a Neymar para que suelten 200 kilos por el fiestas. Barcelonitis top en la capital [fumando]


Eso lo hizo Floren con André Gomes y Bartolo quiso meter hasta a Messi en la operación. A tonto no le gana nadie.


:-| [facepalm] [qmparto]
Con 3 centrales poco van a jugar lucas, vinicius y demases. Eso si, a ver como rota en defensa con una plantilla de 4 centrales, ramos ya veterano y varane propenso a lesiones
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El que me extraña que no esté sonando para ningún equipo grande es Havertz, yo me lo traería antes que a VdB.

Ya,es muy bueno.Pero ya de "pescar"por esa liga el Madrid necesita más a Sancho.Es que veo a Lucas titular y se me quitan las ganas de que empiece la Liga.
Edito.Al menos no juega Lucas hoy.
Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema

Lo digo porque si no cuentan con James y Pogba es imposible, me parece una buena opción. Saldría caro, pero estoy seguro de que va a ser de lo mejor del mundo en unos años.

Se lo llevará el Bayern supongo.

PD: Horror de alineación, 5 defensas + Casemiro + Valverde [tomaaa]
Como tiene que estar el Chelsea para que este Manchester te meta 3
E votado que la ganara el Atlético de Madrid aunque soy del Barca

Mi pregunta, tengo una cuenta compartida de Bein Sport con mi hermano para ver los partidos en la app de la ps4 en mi caso y el en la app de smart tv

Bein Sport va a dar la liga y la champions o solo va a dar la liga cómo la temporada pasada y la champions la seguira dando Movistard?

Preguntó si no para irnos dando de baja en la suscripción ya.
Florentino debería irse a Benidorm y fundirse toda la pasta que tiene y olvidarse del club, del fútbol, se lo merecen todas las partes.
VARONS escribió:E votado que la ganara el Atlético de Madrid aunque soy del Barca

Mi pregunta, tengo una cuenta compartida de Bein Sport con mi hermano para ver los partidos en la app de la ps4 en mi caso y el en la app de smart tv

Bein Sport va a dar la liga y la champions o solo va a dar la liga cómo la temporada pasada y la champions la seguira dando Movistard?

Preguntó si no para irnos dando de baja en la suscripción ya.


Liga, copa, serie a y ligue 1
Hereze escribió:Como tiene que estar el Chelsea para que este Manchester te meta 3


Ha sido un juegazo del mediocampo del united. Pogba una aspiradora, aun en el 80 se ha tirado un carrera desde su campo, pared incluida con marthial creo que era y asistencia a gol. El tal mcguire tambien es un centralazo, que no lo habia visto jugar, tiene buen anticipo y cierre de jugadas.

Tambien influye que este chelsea no reforzo nada por la sancion, y no se que molestia traeria kante que recien lo hacen entrar en el 85.

VARONS escribió:E votado que la ganara el Atlético de Madrid aunque soy del Barca

Mi pregunta, tengo una cuenta compartida de Bein Sport con mi hermano para ver los partidos en la app de la ps4 en mi caso y el en la app de smart tv

Bein Sport va a dar la liga y la champions o solo va a dar la liga cómo la temporada pasada y la champions la seguira dando Movistard?

Preguntó si no para irnos dando de baja en la suscripción ya.


Leo eso y me da envidia de la buena, ojala la plastation network tuviera esas apps de este lado del charco. Con suerte traen netflix y youtube. En cuanto sale una suscripcion de bein sports alla? Segun entiendo, este año solo trae la liga y la primera division francesa.
Si Neymar no sale por 150-170 y con 30 de salario, al Madrid no viene. Guardad este mensaje y me lo recordáis.

Florentino no va a pagar 200 por él, ni le va a dar 40 kilos netos de ficha. Es más, dudo muchísimo que lo fichara sin meter a algún jugador. O sin vender a James antes. Hoy por hoy no puede gastar ese dinero.

Es humo de la prensa hasta que comience la liga. Insisto, Neymar tiene todas las papeletas de seguir en el PSG salvo que rebajen las condiciones.
Me parece más humo lo del salario que lo de pagar pasta por el fichaje, me explico: Florentino sabe que el Barça le dijo a Neyar que tendría la misma ficha que cuando estaba en su primera etapa, que son 25 si no me equivoco. Juega a favor de Florentino el saber que no es cuestión de igualarle los 34 que cobra ahora, sino salir.
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Como tiene que estar el Chelsea para que este Manchester te meta 3


Ha sido un juegazo del mediocampo del united. Pogba una aspiradora, aun en el 80 se ha tirado un carrera desde su campo, pared incluida con marthial creo que era y asistencia a gol. El tal mcguire tambien es un centralazo, que no lo habia visto jugar, tiene buen anticipo y cierre de jugadas.

Tambien influye que este chelsea no reforzo nada por la sancion, y no se que molestia traeria kante que recien lo hacen entrar en el 85.

VARONS escribió:E votado que la ganara el Atlético de Madrid aunque soy del Barca

Mi pregunta, tengo una cuenta compartida de Bein Sport con mi hermano para ver los partidos en la app de la ps4 en mi caso y el en la app de smart tv

Bein Sport va a dar la liga y la champions o solo va a dar la liga cómo la temporada pasada y la champions la seguira dando Movistard?

Preguntó si no para irnos dando de baja en la suscripción ya.


Leo eso y me da envidia de la buena, ojala la plastation network tuviera esas apps de este lado del charco. Con suerte traen netflix y youtube. En cuanto sale una suscripcion de bein sports alla? Segun entiendo, este año solo trae la liga y la primera division francesa.



Gracias a los dos por contestar, entonces veremos al menos la liga y la copa

La suscripción sale a 10 euros el mes, te puedes crear una cuenta española y descargar las app que hay disponibles para españa en tu ps4 y tenerlas en tu consola, saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:Si Neymar no sale por 150-170 y con 30 de salario, al Madrid no viene. Guardad este mensaje y me lo recordáis.

Florentino no va a pagar 200 por él, ni le va a dar 40 kilos netos de ficha. Es más, dudo muchísimo que lo fichara sin meter a algún jugador. O sin vender a James antes. Hoy por hoy no puede gastar ese dinero.

Es humo de la prensa hasta que comience la liga. Insisto, Neymar tiene todas las papeletas de seguir en el PSG salvo que rebajen las condiciones.



Yo creo que es para subir el precio de Neymar y que se deje el barsa el máximo de dinero. Favor a sus amigos del PSG para un futuro ser devuelto..


Sobre la alineación de hoy, yo creo que ZZ se fue de vacaciones este año pasado a Barcelona y le lavaron el coco y es más culé que Joan Gamper..

Enserio, ahora va a jugar gar con un 3-5-2 ? Para eso necesitas fichar otro central, va a jugar con Casimiro Modric y Valverde por el centro ? Para que cede a Ceballos que lo haría mucho mejor en esa posición?

También sabemos que el recambio de Carvajal va a ser Lucas, y vinicius como el anterior partido jugará fuera de posición y lo utilizará de delantero..

Ganó 3 Champions, no puede ser todo lo que estamos viendo últimamente, este ZZ se ha vuelto culé. La madre que lo trajo
VARONS escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió:Como tiene que estar el Chelsea para que este Manchester te meta 3


Ha sido un juegazo del mediocampo del united. Pogba una aspiradora, aun en el 80 se ha tirado un carrera desde su campo, pared incluida con marthial creo que era y asistencia a gol. El tal mcguire tambien es un centralazo, que no lo habia visto jugar, tiene buen anticipo y cierre de jugadas.

Tambien influye que este chelsea no reforzo nada por la sancion, y no se que molestia traeria kante que recien lo hacen entrar en el 85.

VARONS escribió:E votado que la ganara el Atlético de Madrid aunque soy del Barca

Mi pregunta, tengo una cuenta compartida de Bein Sport con mi hermano para ver los partidos en la app de la ps4 en mi caso y el en la app de smart tv

Bein Sport va a dar la liga y la champions o solo va a dar la liga cómo la temporada pasada y la champions la seguira dando Movistard?

Preguntó si no para irnos dando de baja en la suscripción ya.


Leo eso y me da envidia de la buena, ojala la plastation network tuviera esas apps de este lado del charco. Con suerte traen netflix y youtube. En cuanto sale una suscripcion de bein sports alla? Segun entiendo, este año solo trae la liga y la primera division francesa.



Gracias a los dos por contestar, entonces veremos al menos la liga y la copa

La suscripción sale a 10 euros el mes, te puedes crear una cuenta española y descargar las app que hay disponibles para españa en tu ps4 y tenerlas en tu consola, saludos.


Voy a intentarlo, a ver si me acepta la tarjeta para realizar los pagos
En RM televisión acaban de decir que Modric está en su mejor momento,en su plenitud.Algún otro sitio para ver el partido?
dicker31 escribió:En RM televisión acaban de decir que Modric está en su mejor momento,en su plenitud.Algún otro sitio para ver el partido?

[qmparto] https://www.futbolenlatv.es/equipo/real-madrid no
Hasta cundo vamos a tener que aguantar a ZZ y su inutilidad?. Espero que pierda hoy por goleada...
trakergc escribió:
dicker31 escribió:En RM televisión acaban de decir que Modric está en su mejor momento,en su plenitud.Algún otro sitio para ver el partido?

[qmparto] https://www.futbolenlatv.es/equipo/real-madrid no

:(
dicker31 escribió:En RM televisión acaban de decir que Modric está en su mejor momento,en su plenitud.Algún otro sitio para ver el partido?

Hombre si se refieren a su cuenta bancaria eso está claro.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:En RM televisión acaban de decir que Modric está en su mejor momento,en su plenitud.Algún otro sitio para ver el partido?

Hombre si se refieren a su cuenta bancaria eso está claro.


Será eso porque como sea de físico... [qmparto] [qmparto]
¿Que hay partido hoy?.
Señor Ventura escribió:¿Que hay partido hoy?.


Roma-RM [toctoc] [toctoc]
Zidane da vergüenza. Fichas para una determinada alineación y acabas la pretemporada con otra y sin cambios doblados para dicha nueva alineación. Lamentable.

Quiero que venga Neymar. Pero esto no lo arregla él. De hecho haría que se volviese al 433, aunque para ello por lo menos tienes las posiciones dobladas... Excepto en el medio, que parece que se creen que casemiro kroos Modric es una buena idea.
Yo quejandome el otro dia de que el napoles nos habia llegado muchisimo pero es que lo del madrid hoy... en 10 minutos la roma podia llevar 2 facil
El Real Madrid es una puta verguenza de equipo. Dudo mucho que quede cuarto en liga y probablemente la tenga perdida el primer mes. NI tres pases buenos, balones rifados, sin orden tactico. Faltaria que viniese neymar y convertirse esto en una casa de putas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
3 ocasiones clarísimas para la toma..

Pero lo más grave es que el Madrid no juega a nada, pero este tío que hace en los entrenamientos?

Y es obvio también que el medio campo tiene que ser totalmente nuevo, todo el equipo llega tarde, las ninfas muy separadas, la presión muy mal hecha..

Una vergüenza, y la super revolución, 2 jugadores nuevos de 11
313685 respuestas