[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nos estan violando a base de bien. Hoy modric mas liberado de 10 y claro, se nos comen vivos en el medio
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que hay partido hoy?.


Roma-RM [toctoc] [toctoc]


Ah, ¿y que ya ha empezado?.

No se televisará esto, ¿no?.
Parece un Getafe vs Roma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y encima ahora marcamos un gol..

En fin, lo de ZZ y medio equipo es de vergüenza.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que hay partido hoy?.


Roma-RM [toctoc] [toctoc]


Ah, ¿y que ya ha empezado?.

No se televisará esto, ¿no?.


Si, ya ha empezado y televisado, en RMTV [beer] [beer]
Y los de RMTV jactandose de los 5 defensas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bochorno.
Golito del hamburguesas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Si, ya ha empezado y televisado, en RMTV [beer] [beer]


No hay varios real madrid tv, ¿no?. Se que lo tengo sintonizado, pero pensaba que echaban partidos ahí, o que luego habría un real madrid tv de pago, o yo que se.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si, ya ha empezado y televisado, en RMTV [beer] [beer]


No hay varios real madrid tv, ¿no?. Se que lo tengo sintonizado, pero pensaba que echaban partidos ahí, o que luego habría un real madrid tv de pago, o yo que se.


El que tienes sintonizado es el válido. Que ya sea HD o no... [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que juegas con 5 defensas y pones encima a Casimiro y Valverde.

Quien crea juego, cómo vas a dar dos pases buenos? Parecemos el Osasuna.

Pero quiere florentino destituir ya a ZZ..

Es que esto si pinta mal..me acuerdo de las quejar de algunos sobre lopetegui que nada tiene que ver con esto porque ese Madrid sabía a lo que jugaba, podría faltar gol pero eso tiene solución.

Lo de este madre no tiene solución hasta que pongan a un entrenador..

Por cierto 6 ocasiones claras de la toma..en fin
Demasiadas ocasiones concedidas al rival, es normal cuando se juega con 3 defensas y no se ha entrenado la táctica lo suficiente
La flor en el culo sigue estando presente
10 jugadores del Madrid en su campo y la defensa en su área. Madre mía.

No se como andará el celta. Creo que tiene bajas importantes... pero ojito balaidos.
dicanio1 escribió:Quien crea juego, cómo vas a dar dos pases buenos? Parecemos el Osasuna.


Eh, que el año pasado Osasuna debió jugar bastante bien. Un respeto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A Marcelo y Carvajal lo revientan antes de llegar a la segunda parte xD, vaya carreras se están pegando...
Dan más pena que con las tácticas de Juande Ramos. Que bochorno para la historia madridista. Son un Alcorcón en el Camp Nou.
Yo no sé que le veis mucho a fede Valverde. A mí me parece muy muy regulero. No fue capaz ni de hacerse hueco en el depor del descenso de hace dos años, que ese año seguí bastante al depor. Tiene recorrido con la pelota, pero peor que Kovacic y poco más.
pasnake escribió:Demasiadas ocasiones concedidas al rival, es normal cuando se juega con 3 defensas y no se ha entrenado la táctica lo suficiente


Ya mismo tejeréis la tela sobaquera de la pelusona en defensa. Ni dios entrará por ahí [qmparto] [qmparto]
Hacer que Casemiro y Valverde jueguen al mismo tiempo de titulares es algo que debería de estar penado.
Me alegro que rojadirecta no se me conecte
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Demasiadas ocasiones concedidas al rival, es normal cuando se juega con 3 defensas y no se ha entrenado la táctica lo suficiente


Ya mismo tejeréis la tela sobaquera de la pelusona en defensa. Ni dios entrará por ahí [qmparto] [qmparto]


:D :D :D
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que no dan 2 pases seguidos.. que puta vergüenza.

Y kubo y Rodrigo ni convocados.

Yo pueden ser la primera vez que no siga la liga, paso de sentir vergüenza por primera vez.

ZZ tiene que ser despedido y traer a Mourinho 1 o 2 años para que ponga al Madrid firme, porque encima los jugadores pasan de todo
dicanio1 escribió:Es que no dan 2 pases seguidos.. que puta vergüenza.

Y kubo y Rodrigo ni convocados.

Yo pueden ser la primera vez que no siga la liga, paso de sentir vergüenza por primera vez.

ZZ tiene que ser despedido y traer a Mourinho 1 o 2 años para que ponga al Madrid firme, porque encima los jugadores pasan de todo


Sigue la Liga, hombre, que la flor no abandonará a ZZ tan fácil [+risas] [+risas]
Jajajajaja
Lo que nos vamos a reír este año con este Madrid...
Dios que aburrimiento, que mal defendemos y no damos 3 pases seguidos.
Va a ser otra temporada así como la anterior... me da pena por Hazard, no sabe donde se ha metido.

Espero que no haya algún madridista ilusionado, o que piense que vamos a ganar algo, porque si fuera así se lo tendría que hacer mirar.
¿Hazard está jugando? XD XD
3 centrales y el gal de la roma XD
Mareao más perdido que Lina Morgan de comida con Ramsay Bolton.
Oye pues lo que estoy viendo del Zaniolo este me está gustando. Es joven no? Fue fichaje de Monchi?
Ha sido dar la charla Zidane y recibir el empate xd
Yo supongo que en balaidos zidane saldra con el 4-3-3 porque esto es un desastre absoluto
fearandir escribió:Ha sido dar la charla Zidane y recibir el empate xd


Lo que le habrá dicho ZZ será algo como "tú saes, porque yo no" [carcajad] [carcajad]
Nacho está a un nivel que es anticompetitivo, hombre. Militao en dos ratejos que ha jugado se lo cruspe. Por otra parte, si se iba a apostar por el esquema de 3 centrales Hermoso era la opción cojonuda para ser el cuarto central, porque encima no tenemos un puto central zurdo en la plantilla. Pero bueno, eso implicaría planificar y tal, y Zidane parece que está a otra cosa.

A todo esto, Zaniolo es bueno bueno.
filipus escribió:Jajajajaja
Lo que nos vamos a reír este año con este Madrid...


Este año no creo que haya risas. Ya dan pena que es mas grave.
Zaniolo tiene 20 añitos.
Buen bañito nos están dando. Fácilmente nos podían haber metido 4 ya. Buen partido de Courtois.
ZZ va a poner a V de TOP [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Es que no dan 2 pases seguidos.. que puta vergüenza.

Y kubo y Rodrigo ni convocados.

Yo pueden ser la primera vez que no siga la liga, paso de sentir vergüenza por primera vez.

ZZ tiene que ser despedido y traer a Mourinho 1 o 2 años para que ponga al Madrid firme, porque encima los jugadores pasan de todo


Sigue la Liga, hombre, que la flor no abandonará a ZZ tan fácil [+risas] [+risas]



Ni con un campo de amapolas el Madrid gana 2 partida seguidos..

Es una auténtica vergüenza, esto es para despedir a ZZ ya
Gol madrid

Casemiro

Era fuera de juego claro
Makankosappo escribió:Nacho está a un nivel que es anticompetitivo, hombre. Militao en dos ratejos que ha jugado se lo cruspe. Por otra parte, si se iba a apostar por el esquema de 3 centrales Hermoso era la opción cojonuda para ser el cuarto central, porque encima no tenemos un puto central zurdo en la plantilla. Pero bueno, eso implicaría planificar y tal, y Zidane parece que está a otra cosa.

A todo esto, Zaniolo es bueno bueno.

Zaniolo es bastante bueno pero para mi le falla algo la cabeza.
Vaya fuera de juego escandaloso.
Tenemos más agujeros en defensa que un coladero

P.D. GAAAAAALLLLL,

Gol y asistencia de Marcelo , ha vuelto el rey afro :D
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Es que no dan 2 pases seguidos.. que puta vergüenza.

Y kubo y Rodrigo ni convocados.

Yo pueden ser la primera vez que no siga la liga, paso de sentir vergüenza por primera vez.

ZZ tiene que ser despedido y traer a Mourinho 1 o 2 años para que ponga al Madrid firme, porque encima los jugadores pasan de todo


Sigue la Liga, hombre, que la flor no abandonará a ZZ tan fácil [+risas] [+risas]



Ni con un campo de amapolas el Madrid gana 2 partida seguidos..

Es una auténtica vergüenza, esto es para despedir a ZZ ya


ZZ se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1... [carcajad] [carcajad]
i el gal de casamiro, todo planeado
313689 respuestas