[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol de la roma.

Madre mia, estoy flipando
Gol en fiera de juego de casemiro
Puuuuufffd Dzeco, cógela anda courtois...
Otro de la Roma. Que sainete. Que circassso.
Hay que asumir que este año somos un Levante.
veo que no solo al barça no le pitan los fueras de juego...A ver donde están los bocas de ayer...La Roma me está gustando, la verdad. Nada que ver con el patético Napoles de ayer...
El baile que se nos viene en balaidos. Marcelo como lo ponen de falso mediocentro pasa por completo de meter el pie en labores defensivas. Si antes que lo ponian defensa no queria hacer nada, ahora que lo ponen alla [facepalm]
filipus escribió:Puuuuufffd Dzeco, cógela anda courtois...


¿Ha vuelto el tragabolas? XD XD
Por lo menos va a estar entretenidos los partidos del Madrid, goles van a haber xD
Yo desde luego es el ultimp partido que veo se semejante verguenza de equipo. Me paso al Real Madrid castilla.
El de ESPN de Argentina ha dado en el clavo. Que sí, que es un amistoso, pero que en nada empiza la liga y Carvajal por ejemplo estaba como jugando con los amigos en la playa.

A días de empezar la competición y el equipo sigue siendo una banda. 2-2 y el gol de Casemiro un chiste por el fuera de juego.
i el gal de la roma, oye pues esta divertido el partido asi en plan pro evolution con dos jugadores todo picados XD
A kubo le van a dejar en el castilla seguro? Es algo confirmado?
A como se paga la victoria del Celta?
er_piltrafilla escribió:veo que no solo al barça no le pitan los fueras de juego...A ver donde están los bocas de ayer...La Roma me está gustando, la verdad. Nada que ver con el patético Napoles de ayer...

Con la diferencia de que el de ayer era justito, pero es que el de hoy tela...
pasnake escribió:Por lo menos va a estar entretenidos los partidos del Madrid, goles van a haber xD


¿En qué portería? XD XD
@elpeluson si tenemos suerte lo cederán al Valladolid.
La roma nos creó 9 ocasiones...esto es una ruina
juan fran escribió:Yo desde luego es el ultimp partido que veo se semejante verguenza de equipo. Me paso al Real Madrid castilla.

Mañana tienes al tacón en el Carranza [sonrisa] [sonrisa]
El Madrid es un esperpento, no he visto nada igual. Se ganarán partidos, pero a este nivel no puedes competir nada.

Va a tocar la vuelta de Xosé, esperemos que para bien.
zeoroh escribió:A como se paga la victoria del Celta?


Como esta el madrid se pagara a 1.1
medran_27 escribió:@elpeluson si tenemos suerte lo cederán al Valladolid.


Y el Valladolid le cede a Ronaldo para sentar a Vitalicié [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Por lo menos va a estar entretenidos los partidos del Madrid, goles van a haber xD


¿En qué portería? XD XD

Las dos [carcajad]
@medran_27

Pues para mi tiene un hueco en la primera plantilla, le vi poco pero me parecio un espectaculo de jugador. Aunque sea joven se le ve con desparpajo.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Por lo menos va a estar entretenidos los partidos del Madrid, goles van a haber xD


¿En qué portería? XD XD

Las dos [carcajad]


¿Con el mismo portero bajo palos? [jaja] [jaja]
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:A como se paga la victoria del Celta?


Como esta el madrid se pagara a 1.1

Acabo de mirarlo. A 4'75€ la victoria del Celta.
Apostad, insensatos!!
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Con la portera de la pelusona [barret]


En esa portería a saber que entra [carcajad] [carcajad]
@elpeluson si no lo digo porque no tenga hueco, si a mi me encanta, pero es que no va a tener oportunidades, y para eso prefiero que juegue regularmente en un primera.
Como puede un equipo como el real madrid tener tantas carencias! Somos una banda, sin defensa, sin centro del campo y sin delantera. Los únicos que se salvan son Hazard y K. Navas y encima va a ser titular Cortouis
medran_27 escribió:@elpeluson si no lo digo porque no tenga hueco, si a mi me encanta, pero es que no va a tener oportunidades, y para eso prefiero que juegue regularmente en un primera.


ZZ es igual que V con los jóvenes [facepalm] [facepalm]
Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.
zeoroh escribió:
juanjoish escribió:
zeoroh escribió:A como se paga la victoria del Celta?


Como esta el madrid se pagara a 1.1

Acabo de mirarlo. A 4'75€ la victoria del Celta.
Apostad, insensatos!!


Jajaj tiene que ser de esas apuestas limitadas, algo asi como maximo aceptamos 10 euros de apuesta, venga que como acepten mas hacen millonario a cualquiera.
Zidane: Abrid a banda, centro y gol.
Also Zidane: Jovic suplente, Hazard delantero centro.
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.

Ahora el problema va a ser el portero... [tadoramo]
filipus escribió:
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.

Ahora el problema va a ser el portero... [tadoramo]


A Enzo Zidane le estará dando malas vibraciones [carcajad] [carcajad]
filipus escribió:
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.

Ahora el problema va a ser el portero... [tadoramo]


Es que el portero es inocente, lo increible es la defensa y mediocentro defensivo que tenemos que cualquiera nos genera tantos 1 contra 1
juanjoish escribió:
filipus escribió:
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.

Ahora el problema va a ser el portero... [tadoramo]


Es que el portero es inocente, lo increible es la defensa y mediocentro defensivo que tenemos que cualquiera nos genera tantos 1 contra 1


Que vuelva el toporrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas]
por cierto mañana dan el carranza con el nuevo madrid femenino,a ver que tal son pq se enfrentan al barça en la 1 jornada...
Les han podido caer 5 tranquilamente. Hazard perdidisimo en este esquema
er_piltrafilla escribió:por cierto mañana dan el carranza con el nuevo madrid femenino,a ver que tal son pq se enfrentan al barça en la 1 jornada...


Esas son las que deberían de jugar ante el Celta [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

Ni me nombres a Valverde...

Que ganas tengo de que sea viernes para ver con que 3 sale en medio campo...
A este partido le falta velocidad, le falta Kroos
pasnake escribió:A este partido le falta velocidad, le falta Kroos


Le falta Isco [carcajad] [carcajad]
EL problema va por el medio, los que filtran balones no follan dos lineas de golpes, ahi solo esta en su sitio casmiro y no puede pagar tanto fuego, por bandas carvajal y marcelo, parece que ni se ocupan de la defensa, parece un 3-3-4
si el problema es el portero, siempre podéis fichar a zubi como director deportivo. Todavía presume de lo único bueno que hizo en el barça...
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

Ni me nombres a Valverde...

Que ganas tengo de que sea viernes para ver con que 3 sale en medio campo...


Muniaín, Raúl García y Beñat [qmparto] [qmparto]
fearandir escribió:Les han podido caer 5 tranquilamente. Hazard perdidisimo en este esquema

Con Zidane se pierde hasta Calleja.
Con 5 defensas, 2 pivotes y un medio organizador no mediapunta y seguimos siendo un coladero. Okey.
313689 respuestas