[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:si el problema es el portero, siempre podéis fichar a zubi como director deportivo. Todavía presume de lo único bueno que hizo en el barça...


Algo bueno hizo el amigo [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:EL problema va por el medio, los que filtran balones no follan dos lineas de golpes, ahi solo esta en su sitio casmiro y no puede pagar tanto fuego, por bandas carvajal y marcelo, parece que ni se ocupan de la defensa, parece un 3-3-4


Por dios que marcelo se siente 9, no quiere saber nada de pasar la linea de mediacancha.
juan fran escribió:Yo desde luego es el ultimp partido que veo se semejante verguenza de equipo. Me paso al Real Madrid castilla.

Pues yo lo vi el otro día y no hay color.Es un equipo mucho más sólido y trabajado de aquí a marte.
Si juegas con tres centrales y dos laterales al menos 1 de los centrocampistas ha de ser creativo.¿Quien genera juego?¿Casemiro?¿Valverde?Porque Modric está jugando casi de 10.Es que ves jugar a De jong y luego a Valverde y me entra una mala ostia...
Por cierto,es la primera vez en mi vida que veo al central(Militao) doblar al lateral y ganar línea de fondo y centrar(mal por cierto).La primera vez en mi puta vida.
slimcharles escribió:Con 5 defensas, 2 pivotes y un medio organizador no mediapunta y seguimos siendo un coladero. Okey.


Pero es que no hay 5 defensas, marcelo y carvajal no quieren bajar. No meten el pie en nada que sea defensa. Estamos peor que antes, ahora solo tenemos 3 defensas y se los estan comiendo por bandas.
slimcharles escribió:Con 5 defensas, 2 pivotes y un medio organizador no mediapunta y seguimos siendo un coladero. Okey.

es de los 5 defensos 2 parecen extremos, no defienden, la sbandas son un coladero, y en el medio solo esta en su sitio casemiro, por lo que tambien nos atacan facil por el medio.

Cambiar el sistema a uno mas defensivo no funciona porque hay algunos jugadores que aun miran menos para atras, sobre todo los de banda, esto no funciona si pones siempre a los saurios que tenemos todos en mente y no trabjan.
Mou está aqui antes de navidad a este paso.
El Madrid como siga jugando así de mal va a terminar la Liga en puestos de Europa League... Me da a mí que Zidane no llega a final de temporada.
JasonTodd escribió:El Madrid como siga jugando así de mal va a terminar la Liga en puestos de Europa League... Me da a mí que Zidane no llega a final de temporada.


En Navidad, vuelve Mou [toctoc] [toctoc]
Sale vinicius y se ponen con 4 atras
JasonTodd escribió:El Madrid como siga jugando así de mal va a terminar la Liga en puestos de Europa League... Me da a mí que Zidane no llega a final de temporada.


Es que no lo veo llegando a navidades. A ver quien agarra lo que deje zidane.
fearandir escribió:Sale vinicius y se ponen con 4 atras


Y Jovic.
Lucas vazquez por la izquierda y vini por la derecha?
elpeluson escribió:Lucas vazquez por la izquierda y vini por la derecha?


Vazquez TOP [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:Lucas vazquez por la izquierda y vini por la derecha?


Dios mio [facepalm]

Si ya de por si es malo lucas por su banda ahora por banda cambiada.
Cuando se recupere Brahim, no tendrá problemas para jugar, ¿No? :-? :-?
https://twitter.com/RMCsport/status/116 ... 46784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.
No me refiero a este partido, lucas vazquez no esta jugando, me refiero a que vini siempre que lo pone lo veo que siempre juega por la derecha con zidane... y lucas vazquez dice mucha gente que es su niña bonita... pero dudo que deje a vini de suplente... aunque claro por la izquierda esta hazard... que va a hacer zidane?
elpeluson escribió:No me refiero a este partido, lucas vazquez no esta jugando, me refiero a que vini siempre que lo pone lo veo que siempre juega por la derecha con zidane... y lucas vazquez dice mucha gente que es su niña bonita... pero dudo que deje a vini de suplente... aunque claro por la izquierda esta hazard... que va a hacer zidane?


Tirarse de los pelos [+risas] [+risas]
elpeluson escribió:No me refiero a este partido, lucas vazquez no esta jugando, me refiero a que vini siempre que lo pone lo veo que siempre juega por la derecha con zidane... y lucas vazquez dice mucha gente que es su niña bonita... pero dudo que deje a vini de suplente... aunque claro por la izquierda esta hazard... que va a hacer zidane?


Yo buscandolo pegado al televisor que no lo veia en cancha, pero es que es normal no verlo jajaja

Zidane lo que tiene que hacer es sentarse a pensar en el daño que nos ha hecho para esta temporada.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A este partido le falta velocidad, le falta Kroos


Le falta Isco [carcajad] [carcajad]

Un día me vas a responder antes de que postee, no eres Jhonny y su palillo, serías Jhonny el rápido [Ooooo]
El ToT vendera a erikssen aun?

Este y van de beek quizas hagan algo. El mediocentro esta muerto. La opcion numero 1 debio ser Ndombele, pero bueno estamos cortos de vision. Neymar si que no, neymar no.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Por que lo dices? Espero que sea coña eso de que el FCB acelera por Neymar.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A este partido le falta velocidad, le falta Kroos


Le falta Isco [carcajad] [carcajad]

Un día me vas a responder antes de que postee, no eres Jhonny y su palillo, serías Jhonny el rápido [Ooooo]


Jhonny el peluso ratataaaa ratataaaa
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

Aqui el peluso soy yo


Usted es el pelusón [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Bueno, seré Jhonny el muso [qmparto] [qmparto]
Sale bale con el putt a combrobar el estado de los greenes
fearandir escribió:Sale bale con el putt a combrobar el estado de los greenes


Le van a tener que poner un palo de golf en vez de una pierna [carcajad] [carcajad]
Vomitao bastante deficiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vomitao bastante deficiente.


Va a tardar poco en salir del Madrid [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Por que lo dices? Espero que sea coña eso de que el FCB acelera por Neymar.

Messi, Neymar, Griezmann, Suárez, Dembelé. El Madrid Hazard, Benzemá, Lucas Vázquez, Vinicius, sin centrocampistas y con una defensa desastrosa.

Ni competimos, si para qué.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Vamoos!
Un Coutinho+Dembelé+50 kilos sería una buena oferta. Vamos Nobita!
@Jhonny_palillo

El dia que yo ponga la foto de la pelusona...
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vomitao bastante deficiente.


Va a tardar poco en salir del Madrid [carcajad] [carcajad]


Quien sera el scout defensivo del madrid que contrato a este paquete, y no hicieron nada cuando lo de de ligt.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Por que lo dices? Espero que sea coña eso de que el FCB acelera por Neymar.


Bueno, sería un drama para el Barça pero dejará Florentino que le den plantón 3 veces?
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Vamoos!
Un Coutinho+Dembelé+50 kilos sería una buena oferta. Vamos Nobita!

El jeque no nos quiere ni ver así que es todo vuestro
La banda odriozola vinicius es un regalo de reyes
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/RMCsport/status/1160624891261046784?s=20

Madre mía, se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella.

Vamoos!
Un Coutinho+Dembelé+50 kilos sería una buena oferta. Vamos Nobita!

El jeque no nos quiere ni ver así que es todo vuestro


A ustedes no los quiere, pero seguro que por dembele+ coutinho y algunos milloncitos hace el esfuerzo de estrecharle la mano al bartomeu
Coutinho Rakitic Umtiti si quiere

Sino, ni water
Vinicius derecha y Bale izquierda. He quitado el partido y no he tirado la tele por la ventana de milagro.
Vaya paquetassso Mareao.
elpeluson escribió:@Jhonny_palillo

El dia que yo ponga la foto de la pelusona...


¿Cabezuda? [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius derecha y Bale izquierda. He quitado el partido y no he tirado la tele por la ventana de milagro.

No se supone que sus posiciones son justo las contrarias?
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vinicius derecha y Bale izquierda. He quitado el partido y no he tirado la tele por la ventana de milagro.

No se supone que sus posiciones son justo las contrarias?

Cosas de Zidane, lo raro es que no les diga que se pongan las botas del revés, que así es mejor.
acabo de ver en amrca que está habiendo partido y veo que hablan de penaltis si acaba en empate, es un trofeo?
Nos vamos a los penales
Bueno, pues la defensa de 5 no funciona y modric de 10, al menos con ese esquema pues tampoco.

Y bale es el jugador con mas gol del madrid xd. Jovic lo del tiro al plato pues bueno... y vinicius pues eso, que no tiene pinta de despegar
A Vinichús no le da. Es un quiero y no puedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya paquetassso Mareao.


Molabas más cuando hateabas en el hilo de GoT :o

Ya en serio, no veo motivos para señalar precisamente a Militao, que acaba de llegar y está comiendo mierda del agujero negro que es ahora mismo el equipo. Es que ni Hazard ni Jovic ni Vinicius ni... nadie es capaz de levantar esto.
Los anuncios de real madrid tv son premonitorios. De almorranas y de estreñimiento
313705 respuestas