[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.


Tampoco necesita a mbappe, con di maria les sobra que contra el nimes ganam hasta andando, el psg si es listo latgara a neymar, le subira el sueldo a mbappe y pillara un buen central y un buen interior, coutinho les encaja bastante bien y eso me da miedo.


Eso si. Coutingo quizas nl haya rendido en el barza, pero en otro equipo con menos presion puede volver a ser lo que fue. Escuche que si salen de neymar suena tambien dybala.
Con esta pretemporada hay motivos para el optimismo... si eres antimadridista, claro.
Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.

No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.

No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.


Y dormirá tan tranquilo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.

No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.


Y dormirá tan tranquilo [carcajad] [carcajad]


Seguro que la demora es poner la calva en la almohada para caer dormido. Cero preocupaciones.
"ZZZZZZZZ, ¿saes? ZZZZZZZZZ........."
juanjoish escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.

No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.


Y dormirá tan tranquilo [carcajad] [carcajad]


Seguro que la demora es poner la calva en la almohada para caer dormido. Cero preocupaciones.


La calva tiene que estar bien asentada [carcajad] [carcajad]
juanjoish escribió:
ionesteraX escribió:
juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.


Tampoco necesita a mbappe, con di maria les sobra que contra el nimes ganam hasta andando, el psg si es listo latgara a neymar, le subira el sueldo a mbappe y pillara un buen central y un buen interior, coutinho les encaja bastante bien y eso me da miedo.


Eso si. Coutingo quizas nl haya rendido en el barza, pero en otro equipo con menos presion puede volver a ser lo que fue. Escuche que si salen de neymar suena tambien dybala.


Sí y un lateral tb segun dicen en el caanal de radio montecarlo, estan ahora con el postpartido.

Es muy fuerte que la grada cante hijo de puta a Neymar... muy fuerte, con que cojones defiendes que vale 200 kilos cuando tu grada lo trata así.
https://as.com/futbol/2019/08/11/videos ... &m5=MTg%3D

¿Cada sprint que se pegue el pollo sin cabeza va a ser noticia? Qué pereza más grande...

Menos mal que están Rodrygo y el japo aunque sea en el Castilla para ofrecer algo de fútbol, que si no...
Makankosappo escribió:
slimcharles escribió:
Sí lo es. Otra cosa es que lleve jugando en la otra desde que vino al Madrid porque obviamente a Cr no lo iban a mover de su parcela. Lo que dice @pasnake


No es cierto. Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda. De hecho jugando en banda derecha es donde se sale con Gales en la Eurocopa, al igual que durante la undécima. Juega ahí unas semis de Champions estando Cristiano lesionado, al igual que este año cuando era titular empezó jugando ahí, así que CR tampoco es excusa.

Lo de que su sitio es la izquierda es un topicazo de cuidado.

Aquí lo tienes al chaval, pegadito a la izquierda oye:



PD: Qué jugador de época nos hemos perdido por las lesiones.


Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.

En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.
@ionesteraX

Madrid y FCB debian plantarse, y poner ellos las fichas sobre el ajedrez. El PSG quiere largarlo si o si, lo ha dicho, el jugador quiere irse, se sabe, la aficion hace canticos insultandolo... Y pretendes que el montante sea de 150/200 kilos? Tas pirao, Hussein.
------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.

Con la defensa de 4 militao fenomenal, pedazo central se viene.. y se nota que ese esquema está mucho más trabajado..

4-42 o 4-3-3 y un par de fichajes en el medio porque kroos juega muy estático , Modric tiene sus años..

Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol



En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .

Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..

Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html

Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..

Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar [facepalm]

Puto ZZ qué asco le estoy cogiendo, porque por florentino ya estaría fichado..
slimcharles escribió:
Makankosappo escribió:
slimcharles escribió:
Sí lo es. Otra cosa es que lleve jugando en la otra desde que vino al Madrid porque obviamente a Cr no lo iban a mover de su parcela. Lo que dice @pasnake


No es cierto. Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda. De hecho jugando en banda derecha es donde se sale con Gales en la Eurocopa, al igual que durante la undécima. Juega ahí unas semis de Champions estando Cristiano lesionado, al igual que este año cuando era titular empezó jugando ahí, así que CR tampoco es excusa.

Lo de que su sitio es la izquierda es un topicazo de cuidado.

Aquí lo tienes al chaval, pegadito a la izquierda oye:



PD: Qué jugador de época nos hemos perdido por las lesiones.


Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.

En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.


Eso era un jugador sin miedo a lesionarse y con todas sus facultadas intactas, no jugaba por la izquierda , jugaba donde le salia de la polla,y pa marcar solo necesitaba tener al defensa pegado como una lapa delante del , se adelantaba el balon y en la arrancada llegaba antes que el defensa y chutaba, misil a la escuadra, no necesitaba ni pegarse una carrera pa marcar.

De hecho hoy hizo esa jugada una vez cerca del final del partido en la derecha del area, perfil derecho, se adelanto el balon,teniael defensa delante, el defensa no llega a robarlle porque arranca mas rapido y la pego directo a puerta antes de que el defens pueda tapar, y el balon se fue alto, fue un ligero destello de su antiguo yo, no estuvo nada mal Bale hoy viendo al resto...
Necesitamos empezar un proyecto nuevo. Y sobre todo aprender de estos errores. Nada de renovaciones de contratos estratosféricos hasta 1 años antes de finalización. A ver como hacemos renovación de plantilla ahora...
ionesteraX escribió:Es muy fuerte que la grada cante hijo de puta a Neymar... muy fuerte, con que cojones defiendes que vale 200 kilos cuando tu grada lo trata así.

No se de que se quejan. Para irse a su equipucho hizo lo mismo al Barça. Donde las dan las toman.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió:Es muy fuerte que la grada cante hijo de puta a Neymar... muy fuerte, con que cojones defiendes que vale 200 kilos cuando tu grada lo trata así.

No se de que se quejan. Para irse a su equipucho hizo lo mismo al Barça. Donde las dan las toman.



Hizo lo mismo y aquí de hijo de, hemos pasado a que lo aplaudis con las orejas..

A mí me va a joder y mucho, pero será muy entendible Berna muchos madridistas descojonarse del barsa y sus principios después de renegar de Neymar y ahora lamerle el falo..
¿Dónde está Arturo Vidal? Creo que acabo de verlo en Ushuaia con un amigo [qmparto]
juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.

Neymar esta fuera del PSG,ahora solo falta saber su destino,madrid o Barsa o tal vez un invitado de ultima hora...

La aficion a dictado sentencia,el jeque esta hasta la polla de el,su entrenador tambien esta cansado de el,Leonardo (director deportivo) tambien esta cansado de el y reconoce que estan negociando una venta
Neymar se quiere ir si o si

Neymar se pira este verano
juanjoish escribió:Zidane insiste en sus 3 centrales y 5 en medio.

Tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.


Si esto era lo que tenia pensado, no entiendo como dejo ir a llorente y a ceballos sin tenerles reemplazo aun.



Que pereza de alineación.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.

Con la defensa de 4 militao fenomenal, pedazo central se viene.. y se nota que ese esquema está mucho más trabajado..

4-42 o 4-3-3 y un par de fichajes en el medio porque kroos juega muy estático , Modric tiene sus años..

Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol



En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .

Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..

Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html

Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..

Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar [facepalm]

Puto ZZ qué asco le estoy cogiendo, porque por florentino ya estaría fichado..

Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.

Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.
Seria delicioso que el barça deje tirado a neymar tras haberse expuesto ante su aficion. No creo en el karma, pero el se lo merece. Una cosa es buscar ganar mas dinero (respetable). Otra como lo que hizo.

Si eso pasa no le quedara otra que salir a cualquier equipo desesperado por alguien mediatico, a mi se me viene uno a la cabeza. Es demasiado bueno para que acabe pasando!
^SlaSh^ escribió:Seria delicioso que el barça deje tirado a neymar tras haberse expuesto ante su aficion. No creo en el karma, pero el se lo merece. Una cosa es buscar ganar mas dinero (respetable). Otra como lo que hizo.

Si eso pasa no le quedara otra que salir a cualquier equipo desesperado por alguien mediatico, a mi se me viene uno a la cabeza. Es demasiado bueno para que acabe pasando!

Te imagino super estresado por escribir un post sin meter al Madrid de alguna manera XD

El Madrid no necesita alguien mediático, el club es mediático de por sí, necesita jugadores diferenciales y a día de hoy los tiene contados.
Según el Marca, el PSG podría aceptar a Cou como parte del trato por Ney...

Aún nos sale bien y todo...
@Hatake-Kakashi quitando mi comentario chorra que no deja de ser una conya, el problema es que es el madrid es la unica opcion que veo para que no acabe volviendo al barça.

Si al menos fuese a cambio de cou + rakitik todavia, pero tengo confianza 0 en que no hagan una estupidez enorme.
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.
Jamig20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.

Para generar juego tenemos al número 1, Messi
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.

Para generar juego tenemos al número 1, Messi


Ya nadie piensa en Arthur??
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.

Para generar juego tenemos al número 1, Messi


Con ese, sobra para acojonar a rival [beer] [beer]
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi quitando mi comentario chorra que no deja de ser una conya, el problema es que es el madrid es la unica opcion que veo para que no acabe volviendo al barça.

Si al menos fuese a cambio de cou + rakitik todavia, pero tengo confianza 0 en que no hagan una estupidez enorme.

El Barça daba mucho más miedo cuando estaba Neymar, sinceramente. Yo creo que si lo ficha el Barça ganarán la Champions de nuevo. La Liga ni la cuento.

@Jamig20 En esa alineación cuento con que Messi haga de "Iniesta", incluso Griezmann sabe bajar bastante a hacer ese rol y pueden cambiarse entre ellos dos. Ney te da la profundidad para atacar espacios y Suárez de 9 fijo.
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:
Makankosappo escribió:
No es cierto. Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda. De hecho jugando en banda derecha es donde se sale con Gales en la Eurocopa, al igual que durante la undécima. Juega ahí unas semis de Champions estando Cristiano lesionado, al igual que este año cuando era titular empezó jugando ahí, así que CR tampoco es excusa.

Lo de que su sitio es la izquierda es un topicazo de cuidado.

Aquí lo tienes al chaval, pegadito a la izquierda oye:



PD: Qué jugador de época nos hemos perdido por las lesiones.


Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.

En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.


Eso era un jugador sin miedo a lesionarse y con todas sus facultadas intactas, no jugaba por la izquierda , jugaba donde le salia de la polla,y pa marcar solo necesitaba tener al defensa pegado como una lapa delante del , se adelantaba el balon y en la arrancada llegaba antes que el defensa y chutaba, misil a la escuadra, no necesitaba ni pegarse una carrera pa marcar.

De hecho hoy hizo esa jugada una vez cerca del final del partido en la derecha del area, perfil derecho, se adelanto el balon,teniael defensa delante, el defensa no llega a robarlle porque arranca mas rapido y la pego directo a puerta antes de que el defens pueda tapar, y el balon se fue alto, fue un ligero destello de su antiguo yo, no estuvo nada mal Bale hoy viendo al resto...


Ese supone que iba a ser Bale el año pasado. Pero se ve que cogió la misma enfermedad de Robben, que aqui se lesionaba con respirar y en el Bayern lo veías cada finde marcando goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol



En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .

Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..

Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html

Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..

Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar [facepalm]

Puto ZZ qué asco le estoy cogiendo, porque por florentino ya estaría fichado..

Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.

Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.



Lo que yo he puesto es algo que dicen desde un medio francés no el marca
dicanio1 escribió:
Hizo lo mismo y aquí de hijo de, hemos pasado a que lo aplaudis con las orejas..

A mí me va a joder y mucho, pero será muy entendible Berna muchos madridistas descojonarse del barsa y sus principios después de renegar de Neymar y ahora lamerle el falo..

Pues lo mismo puedo decir si va al Madrid...

Cuando estaba en el Barça era un piscinero, un provocador, etc y ahora muchos estan deseando que el Madrid lo fiche...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .

Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..

Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html

Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..

Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar [facepalm]

Puto ZZ qué asco le estoy cogiendo, porque por florentino ya estaría fichado..

Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.

Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.



Lo que yo he puesto es algo que dicen desde un medio francés no el marca

Ya lo sé, y según Radio Montercarlo Neymar está a un paso de fichart por el Barça, pero es que hace dos dias algunos medios franceses decían lo contrario.
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Eso es la hostia del siglo pa el barcelona, lo digo desde hoy, los destrozan en el mediocampo.

SI ya sufren con Busquets, Rakitic mas otro el que sea, con De JOn y Busquets como mediocampistas natos, los fulminan en Europa, eso esta bien pa algunos partidos de Liga y jugar al FIFA, la ruleta rusa, cada vez que pierda se pierda el balon se plantan derechos en tu porteria.
es que no es cierto que aquí se le aplaude con las orejas. Algunos solo leéis los mensajes del foro que os interesa, pq será que no hay cules por aquí que no lo quieren...Diria que el porcentaje esta al 50% más o menos, y algunos no pq lo quieran, más bien para que no vaya al madrid...
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Eso es la hostia del siglo pa el barcelona, lo digo desde hoy, los destrozan en el mediocampo.

SI ya sufren con Busquets, Rakitic mas otro el que sea, con De JOn y Busquets como mediocampistas natos, los fulminan en Europa, eso esta bien pa algunos partidos de Liga y jugar al FIFA, la ruleta rusa, cada vez que pierda se pierda el balon se plantan derechos en tu porteria.

En Europa saldrán cone so como mucho en algunos partidos de la liguilla y poco mas, pero en eliminatorias, Valverde no sale con eso ni loco, al menos claro que tenga que remontar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.

Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.



Lo que yo he puesto es algo que dicen desde un medio francés no el marca

Ya lo sé, y según Radio Montercarlo Neymar está a un paso de fichart por el Barça, pero es que hace dos dias algunos medios franceses decían lo contrario.



Para meterle presión al barsa..piensa que hasta que nombraron al Madrid la presión real y el marrón era del PSG y el barsa lo sabía por eso dejaban pasar el tiempo..

Ahora la presión es del barsa porque tendrán miedo desde la directiva que sea cierto lo del Madrid aunque crean que no hay nada el " y si es cierto " va ha hacer que ofrendan más dinero..

Yo tengo claro que el que manda en los fichajes es ZZ por eso no va a venir..

Menudo desastre, ni entrenador tenemos y encima tiene todo el poder [facepalm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Eso es la hostia del siglo pa el barcelona, lo digo desde hoy, los destrozan en el mediocampo.

SI ya sufren con Busquets, Rakitic mas otro el que sea, con De JOn y Busquets como mediocampistas natos, los fulminan en Europa, eso esta bien pa algunos partidos de Liga y jugar al FIFA, la ruleta rusa, cada vez que pierda se pierda el balon se plantan derechos en tu porteria.

En Europa saldrán cone so como mucho en algunos partidos de la liguilla y poco mas, pero en eliminatorias, Valverde no sale con eso ni loco, al menos claro que tenga que remontar.

Esa es otra , encima con Valpierde [qmparto] [qmparto] que no le llega la mierda al cuello al pobre cuando tiene en frente equipos de ataque, retorno y contrataque rapidos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que yo he puesto es algo que dicen desde un medio francés no el marca

Ya lo sé, y según Radio Montercarlo Neymar está a un paso de fichart por el Barça, pero es que hace dos dias algunos medios franceses decían lo contrario.



Para meterle presión al barsa..piensa que hasta que nombraron al Madrid la presión real y el marrón era del PSG y el barsa lo sabía por eso dejaban pasar el tiempo..

Ahora la presión es del barsa porque tendrán miedo desde la directiva que sea cierto lo del Madrid aunque crean que no hay nada el " y si es cierto " va ha hacer que ofrendan más dinero..

Yo tengo claro que el que manda en los fichajes es ZZ por eso no va a venir..

Menudo desastre, ni entrenador tenemos y encima tiene todo el poder [facepalm]

A mi me da que las directivas de Barça y Madrid no necesitan leer los periódicos para saber como está la cosa.

Yo no sé si ZZ quiere o no a Neymar, pero que lo quiere Florentino de eso estoy seguro, tanto como que en este tipo de fichajes, a Floper la opinión de su técnico le importa tres pimientos, porque total nadie sabe si ZZ se comerá o no los turrones.

El principal problema con el que se está encontrando el Madrid seguramente sea que Neymar quiere ir al Barça y sól contempla la opción blanca como última alternativa.
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd
Cyo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd

Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.

Con la defensa de 4 militao fenomenal, pedazo central se viene.. y se nota que ese esquema está mucho más trabajado..

4-42 o 4-3-3 y un par de fichajes en el medio porque kroos juega muy estático , Modric tiene sus años..

Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol



En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .

Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..


Correcto en el primero tiempo, infumable. Ya puestos al segundo tiempo con el cambio de esquema mejoro bastante, como mejoro todo el equipo. Se le vio anticipacion y salida con balon controlado, el 3-5-2 lo hizo parecer un paqueton pero era que lo desbordaban por bandas.

Como conclusion de ese primer tiempo, el equipo no se presta para eso, puesto que los carrileros lo ven esa formacion como una que los libra de labores defensivas, cuando en realidad implica mas sacrificio. Con los jugadores que tenemos no podemos optar a jugar asi.
Hereze escribió:
Cyo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd

Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"



Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd

Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"



Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.

Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.
Cyo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.

Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd

Si tienes entrenador, no tiene por qué. El Barça ha jugado con jugadores incluso más ofensivos y ha ganado Champions así. El City juega con Silva, De Bruyne y Rodrigo. El Liverpool solo juega con un pivote defensivo.

PD: Que oye, si eso se puede poner un 4-3-3 y que Griezmann o Suárez esperen en el banquillo junto a Dembelé. Sigue siendo igual de bruto tener esos jugadores en tu equipo a la vez.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"



Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.

Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.


Quiero decir a la hora de trabajar y meter pierna, que el Bulgaro en la epoca que llego al barcelona no se limitaba a pasear cuando no tenia el balon, messi necesita un equipo que le curre, currar no es su fuerte, tienes otros talentos que son de ataque,y si en vez de poner gente que curre , pones encima mas tacantes, pues eso, lo que no se puede es jugar al FIFA, hay que hacer un equipo.

Por rmi poner esos 4 pajaros ahi arriba, hareis tanto ridiculo como el madrid cuando toque jugar con alguien decente.




@Hatake-Kakashi pero esa gente que dices no se puede comprar copn Neymar, Messi etc en los retornos, Salah, Firmino, y Mane son jugadores que retornan y los primeros encargados en robar la pelota, es otro historia, nadita que ver, curran a dios y a su madre, Klopp es muy afortnudo haber encontrado 3 tios asi arriba, por eso cuadran perfectamente pa que todo funcione bien, no solo defienden.

Y el Liverpool juega con TRES MEDIOS DETRAS DE ELLOS que son unos bichos fisicamente , aun encima, que ademas llegan al gol, no solo defienden, tienen unos recorridos muy grandes bajando y subiendo, ese tipo de centrocampistas con esas cualidades son los que le hace falta al madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
^SlaSh^ escribió:Seria delicioso que el barça deje tirado a neymar tras haberse expuesto ante su aficion. No creo en el karma, pero el se lo merece. Una cosa es buscar ganar mas dinero (respetable). Otra como lo que hizo.

Si eso pasa no le quedara otra que salir a cualquier equipo desesperado por alguien mediatico, a mi se me viene uno a la cabeza. Es demasiado bueno para que acabe pasando!

Te imagino super estresado por escribir un post sin meter al Madrid de alguna manera XD

El Madrid no necesita alguien mediático, el club es mediático de por sí, necesita jugadores diferenciales y a día de hoy los tiene contados.


Este comentario si que ha sido delicioso
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.

Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.


Quiero decir a la hora de trabajar y meter pierna, que el Bulgaro en la epoca que llego al barcelona no se limitaba a pasear cuando no tenia el balon, messi necesita un equipo que le curre, currar no es su fuerte, tienes otros talentos que son de ataque,y si en vez de poner gente que curre , pones encima mas tacantes, pues eso, lo que no se puede es jugar al FIFA, hay que hacer un equipo.

Por rmi poner esos 4 pajaros ahi arriba, hareis tanto ridiculo como el madrid cuando toque jugar con alguien decente.




@Hatake-Kakashi pero esa gente que dices no se puede comprar copn Neymar, Messi etc en los retornos, Salah, Firmino, y Mane son jugadores que retornan y los primeros encargados en robar la pelota, es otro historia, nadita que ver, curran a dios y a su madre, Klopp es muy afortnudo haber encontrado 3 tios asi arriba, por eso cuadran perfectamente pa que todo funcione bien.

Y el Liverpool juega con TRES MEDIOS DETRAS DE ELLOS que son unos bichos fisicamente , aun encima.

X2 me has ahorrado el comentario xd, un equipo sin gente que defienda es un flan, como ya vimos en la última temporada de Luís Enrique y la MSN. Ya ni te digo si son esos 4 ahí arriba, para el Fifa mola mucho, para el fútbol real no. He leído en un comentario de por arriba que el barça con Ney ganaría la champions, pues permiteme dudarlo. Con el ganamos 1 de 4 y encima defensivamente daríamos aun más asco.
Cyo escribió:X2 me has ahorrado el comentario xd, un equipo sin gente que defienda es un flan, como ya vimos en la última temporada de Luís Enrique y la MSN. Ya ni te digo si son esos 4 ahí arriba, para el Fifa mola mucho, para el fútbol real no. He leído en un comentario de por arriba que el barça con Ney ganaría la champions, pues permiteme dudarlo. Con el ganamos 1 de 4 y encima defensivamente daríamos aun más asco.


A mil a delantera del Liverpool me parece la mas perfecta del futbol europeo en su funcionamiento, no porque alomejor sea la que mas que goles hace ni los mejores del mundo, sino porque son muy diferentes y son los primeros en robar la pelota al rival, eso es casi imposible de ver en un tridente de estrellas.

Mucha suerte Klopp con ellos solo tiene quepreocuparse que todo lo que hay detras de ellos, que curren como hormigas obreras, y el que no vaya pudiendo hacer eso , renovarlo por alguien joven con gasolina llena, y seguira estando siempre arriba hasta que los 3 de arriba se hagan mayores y pierdan su fisico.

Desde los años 80, no hay un Liverpool como este, el merito de Guardiola pa mi es importante por ganar la premier aunque fuera de 1 punto y tenga mas banquillo, aun con eso, de momento estan un año subcamepones, y el siguiente campeones de europa, estan en medio de un CICLO.
313727 respuestas