[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.

No os vayáis muy lejos, que el Madrid hoy ha jugado con 3 centrales y 2 mediocentros de corte defensivo y ha sido un flan. Ha salido Casemiro, han entrado Kroos e Isco, y como el partido ya tenía un ritmo lento han podido defender con balón sin problemas y no ha llegado más la Roma.

Todo depende de a lo que quieres jugar, que el Madrid ha ganado Champions con Kroos y Modric y el Barça con Xavi e Iniesta, curiosamente, Madrid y Barça son los que más han ganado en la última década.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.

Para generar juego tenemos al número 1, Messi


Con ese, sobra para acojonar a rival [beer] [beer]

Díselo al Liverpool o a la Roma [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.

.

EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.


Ese futbol se fue al limbo
, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.

.

EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.


Ese futbol se fue al limbo
, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.

Y a parte de eso, la presión tras perdida era muy alta, así que si, hace falta pierna, Suárez y Messi ya tienen una edad y no puedes pedirles que corran tanto, Neymar dudo que dure una temporada haciendo eso, a la segunda te mandará a tomar por culo y Griezzman mas de lo mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.

.

EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.


Ese futbol se fue al limbo
, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.



Es que tampoco necesitas a Xavi y Iniesta como demuestra el City.

Con tener jugadores de ese perfil

Tienes al Madrid de ahora de ejemplo.. 3-5-2 y es lo más lamentable que he visto en mi vida en el Madrid..

Porque no tienen jugadores para jugar a esos porque los que juegan de interior no entienden que incluso su trabajo es más duro que cuando estaban de laterales en una defensa de 4 ..

La historia es muy sencilla. Primero necesitas un entrenador bueno, el Madrid no lo tiene


Y luego, mirar lo que tienes y jugar respecto a ello..el Madrid cuando tenía jugadores donde la contra era perfecto para ellos jugaban a eso, cuando tienes a un modric con 33 años, un kroos, Isco ,ECT no puedes jugar con ese esquema , es como pedirle al barsa que juegue a defenderse, vamos le meten 5.

Creo que este año voy a ver más al Liverpool que al Madrid..o traen un o o dos medios de calidad y a Neymar o por primera vez en mi vida me borró , hasta que despidan a Zidane .
slimcharles escribió:
Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.

En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.


Yo lo que he dicho es esto:

Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda.


Y es lo que se ve en el vídeo. Y sí, también caía a banda izquierda, porque Bale en ese Tottenham brilló sobre todo por la libertad de movimientos que tenía, pero solía caer y generar más por el sector derecho que por el izquierdo, por decir que su sitio ideal es la izquierda me parece un error porque ni en Gales (donde está sólo) ni con el Madrid ni con el Tottenham ha jugado ahí asiduamente (salvo cuando era titular) y jugar a pie natural sería algo que lo limitaría muchísimo en ese apartado. Te lo digo porque llevo años siguiendo al Tottenham, vaya xD
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.

.

EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.


Ese futbol se fue al limbo
, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.



Es que tampoco necesitas a Xavi y Iniesta como demuestra el City.

Con tener jugadores de ese perfil
.

SI pero el city no funciona como aquellos del Barça de Pep', y tiene lagunas de posesion contra rivales fuertes, te pueden bailar un tiempo, y en el segundo perder el partido o que un rival importante los domine,tiene menos continuidad, es como mucho mas irregular la cosa, porque Guardiola no tiene esa perfecion de futbolistas para lo que quiere, el mas perfecto de su filosofia es David Silva, que es del mismo palo que Xavi e Iniesta, los otros tienen mucha calidad como DE Bruyne, pero estan escalafones mas bajo de aquella exquisitez, y como digo tienen lagunas en partidos de rivales dificiles, no es de recibo que el totenham les metiera 3 goles, ahi fallo el sitema defensivo de arriba a bajo, llegaban como Perico por su casa, no, 3 goles en un partido tan importante no se puede consentir, y les robaron el balon tambien, sufrieron sin el, sin el sufren.


EL Barcelona ya no tiene el press perdida de la epoca de Pep es cierto, pero si tiene bastante mas a dia de hoy que el Real madrid, y eso me da verguenza ajena por nuestra parte, el Madrid e sun equipo de vagos, aunque mucha culpa la tiene Zidane, porque no hay sistema pa presionar nada, sino tienen puta idea de como jugar... [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
El principal problema con el que se está encontrando el Madrid seguramente sea que Neymar quiere ir al Barça y sól contempla la opción blanca como última alternativa.


Puede ser, en lo que si que estoy cada vez mas de acuerdo es que empiezo a pensar que realmente el Jeque es un tocapelotas y se lo está poniendo mas difícil de la cuenta al Barça, que quiere, pero "no puede". Neymar posiblemente prefiera el Barça, se lleva bien con Messi y Suarez (dicho por Messi en una entrevista, que mantiene contacto con él via whatsapp, se llevan bien etc.), conoce el club, el equipo etc.. y está claro quiere salir si o si del PSG, cualquier equipo antes que quedarse en Paris, pero ahora mismo -y dejando los panfletos a un lado- lo veo mas cerca del Madrid u otro equipo que del Barça (de venir a Barcelona creo que ya estaría aquí desde hace un tiempo)

Eso si, de todos los equipos que ha salido lo ha hecho con problemas o guarramente, se debería de quedar en el PSG xD

Menudo culebrón del verano mas cansino
Yo no me creo que a día de hoy Madrid y Barcelona no se comuniquen entre ellos esto. Es que me parecería tan absurdo... el madrid si quiere a corto/medio plazo a mbappe no creo que sea muy lumbreras reventar el precio de neymar.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"



Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.

Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.


Con sangre el Liverpool no nos mete 4 de esa manera.
Y si llega a estar Hristo de entrenador, lo mismo más de un jugador sigue todavía a día de hoy en Liverpool
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.



El madrid está DEP aunque el barsa se retire de la liga española
Molonator69 escribió:Yo no me creo que a día de hoy Madrid y Barcelona no se comuniquen entre ellos esto. Es que me parecería tan absurdo... el madrid si quiere a corto/medio plazo a mbappe no creo que sea muy lumbreras reventar el precio de neymar.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.

Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.


Con sangre el Liverpool no nos mete 4 de esa manera.
Y si llega a estar Hristo de entrenador, lo mismo más de un jugador sigue todavía a día de hoy en Liverpool

Con un pura sangre con Hristo nos metieron 4 en una final de Champions, y creo que también el Madrid nos metió un 5-0.
Bartomeu, Griezmann, Dembele, Messi, Suarez... no nos hace falta Neymar, pero todo por qué desaparezcan Coutinho Umtiti y Rakitic!!!
Defcon Norris escribió:Imagen

Que asco me da el de la izquierda [qmparto] el peor comentarista que he escuchado
No entiendo a los detractores de Umtiti. Mínimo un voto de confianza para esta temporada, a ver qué cojones hace, porque en buen estado de forma se come con patatas a Lenglet, el cual se salió la temporada pasada. La cosa es que si Umtiti se pira, no hay sustituto para él (contamos que a día de hoy es el titular), así que me parecería una majadería venderlo y menos incluirlo en el trueque de Neymar. Por Neymar, Coutinho + Rakitic, no más.
El Atlético podría fichar a Rodrigo, joder ocn el equipo humilde del pueblo.
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.



El madrid está DEP aunque el barsa se retire de la liga española


Puedo citarte en Septiembre cuando el Madrid haya ganado los 4 primeros partidos con solvencia y estéis otra vez con el hype por las nubes?? [sati] .

Sinceramente, no veo al Madrid tan mal como decís.
srkarakol escribió:
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----

O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.



El madrid está DEP aunque el barsa se retire de la liga española


Puedo citarte en Septiembre cuando el Madrid haya ganado los 4 primeros partidos con solvencia y estéis otra vez con el hype por las nubes?? [sati] .

Sinceramente, no veo al Madrid tan mal como decís.


Ya veremos... Yo a los jugadores si los veo en forma, pero están muy descontrolados en el campo y eso es culpa de Zidane.

A una semana para que empiece lo serio no tiene claro como va a jugar el equipo ni a quien va a sacar y con 2 pases se nos plantan delante del portero. Yo creo que va a volver al 4-3-3 de siempre y no me extrañaría ver a Bale de titular por la derecha.

Si empiezan ganando puede que entren en una buena dinámica. Como empiecen ya desde el primer día con un mal resultado a estos no los revive nadie.
Pues Ben Yedder camino del Mónaco por 40 millones. Pierde en lo deportivo pero gana en chequera.
a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará

3-5-2
4-4-2
4-3-3

Mou is coming
mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará

3-5-2
4-4-2
4-3-3

Mou is coming

yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid no está tan mal, y mejor que va a estar cuando venga Ney yatusabeh
Ojalá venga Mou antes de que esté la Liga perdida, al menos no jugarán cada uno por su lado sin sentido alguno.

Es que los ves y corren más que los del Huesca, pero sin ningún orden ni coordinación, haciendo la guerra por su cuenta.
vicodina escribió:
mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará

3-5-2
4-4-2
4-3-3

Mou is coming

yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi


no pude ver el partido... pero ... yo quiero gente con SANGRE!

Imagen
vicodina escribió:yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi

El que con un entrenador así, ganaran 3 Champions seguidas, será algo que jamás se podrá explicar.
Hereze escribió:
vicodina escribió:yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi

El que con un entrenador así, ganaran 3 Champions seguidas, será algo que jamás se podrá explicar.


exacto, lo de ZZ y lo de que Messi en su edad de oro viera las finales mas importantes desde la tele, sin explicación
Ahora mismo como madridista deseo que este equipo pierda todos los partidos que pueda y por ridículos humillantes. Es la única manera de acelerar la necesaria renovación de proyecto.

Este equipo ha demostrado no ya solo que no gana sino que no juega bien, de hecho, no sabe a qué juega, y ni siquiera da la sensación como otros años de no ganar al principio y no jugar a nada pero tener el talento de fondo para ganar en los partidos clave de Europa con la suerte de la flor. Me da que esa flor se ha acabado, a este equipo no se le ve ni una sola manera de ganar un partido medianamente relevante.

Pero ganando partiditos a las malas puede pasar lo peor, que el Madrid se mantenga entre segundo y tercero en liga con la sensación de que si empuja 4 o 5 partidos seguidos tendría opciones de pelear el título, que en CL vaya pasando de chiripa el grupo, quizá luego los octavos, en Copa igual... Y te plantas en recta final de temporada con un espejismo de equipo que ni gana ni juega a nada pero que no ha hecho tanto el ridículo como para perder todas las opciones y por tanto no como para renovar el proyecto. Luego claro, se comprobará que al final lo eliminan en cuartos de CL, que se acaba quedando tercero en liga, etc... Pero como no ha habido ridículo y estos jugadores y este entrenador tienen todo el crédito del mundo por lo campeonado años atrás, pues......

Pero yo digo que no, que de perder más tiempo ni hablar. Paso de perder de esa forma una, dos o tres temporadas hasta que al Florentino le salgan cojones de hacer lo que hay que hacer en vez de vender motos. Yo apuesto por el ridículo máximo, apoyo absoluto a cada rival que tenga el Madrid, y si pierden por un solo gol lo consideraré un fracaso, quiero que pierdan de forma vergonzosa. Y a ver si para cuando se empiecen a acercar las navidades se ven las pañoladas en cada puñetero minuto de cada puñetero partido de este equipo y abucheos hacia el palco. Es la única forma.

Sinceramente pienso que Florentino ya no está para esto. El mejor Florentino tenía grandes defectos pero lo compensaba siendo imponente a la hora de crear una plantilla con lo mejor del mundo. Ese era su mayor punto fuerte, ser capaz de traer a lo mejor. Pero ya hace tiempo que se ve que es incapaz de lograrlo. Hace tiempo que solo es capaz de traer estrellas de segunda fila que ya han jugado sus mejores 30 partidos y gastarse millonadas de superestrella en jovenes a los que no se les ve que sean para tanto y que encima su entrenador fetiche ni siquiera les da bola. Y es que sin su punto fuerte, Florentino se queda en un Lorenzo Sanz de la vida y claro, convierte al Madrid en lo que era en las épocas mediocres de este club: un equipo con aroma a clásico rancio, a "cualquier tiempo pasado fue mejor", a "estoy en todas las apuestas por mi nombre pero realmente no opto a nada", a lo que era ese autocomplaciente y decadente Milan de los dinosaurios. Este club necesita un nuevo Florentino, porque el que está ahí ya no es Florentino.

Y no pienso que la solución sea Mourinho porque ese es otro que ya hace tiempo que tampoco es lo que era. Ya hasta le han perdido el respeto, vestuario al que va, vestuario que le hace la cama. Porque a un cabrón ganador se le respeta y aunque no lo soportes lo sigues en la guerra, pero cuando el cabrón deja de saber cómo ganar, solo es un cabrón, y nadie le sigue. Y Mourinho ha dejado de saber cómo ganar, sus métodos ya no funcionan y me da que a nivel mental ha perdido bastante el oremus. Es una caricatura de lo que un día fue The Special One. El actual Mou viene aquí y se lo comen con patatas, no dura ni dos meses, incluso aunque Flo le diese plenos poderes, se lo comen, porque ya no le da, porque ya sus equipos no juegan a nada y es incapaz de motivar a ningún vestuario. Coño, es que creo que incluso Capello ha envejecido mejor que Mou.
Pues yo veo a Mourinho hablando de fútbol como comentarista, y si fuera mi entrenador le escucharía con mucho interés, sinceramente. Sabe muchísimo de fútbol y dudo mucho que lo vean como a un acabado.

Deben escuchar con menos interés a Zidane, que su discurso de "salir a divertiros" ya quedó obsoleto porque 4 años con lo mismo no cuela.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará

3-5-2
4-4-2
4-3-3

Mou is coming

yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi



Uy na muestra más de lo importante del trabajo en los entrenamientos en el aspecto táctico..

Es obvio que el 3-5-2 es muy poco trabajado o directamente ZZ es tan mal entrenador que no sabe enseñar a sus jugadores los movimientos correctos..

Seguramente volveremos al 4-3-3 con pelota y al 4-4-2 sin ella..

@Hatake-Kakashi es que los triunfos del Madrid vienes después de MOU que dejó un equipo totalmente concienciado en los efensivo y en lo táctico ..

Te pueden gustar o no sus formas pero es un gran entrenador para equipos como el Madrid en momentos como este..

Da verguenza ver a un Carvajal trotar por el campo, los jugadores van a su rollo, pasan de todo..

Tendría que haber venido Mou 1 o 2 años, para poner a estos vagos en cintura y sobretodo mentalmente .

ZZ parece el amigo de todos ellos, lo que le faltaba al figura de Ramos y compañía..
@Tito_Mel se me están a punto de caer las unyas de tanto aplaudir, opino muy parecido, por eso estaba ilusionado el anyo pasado con Solari, jugaba quien tenía que jugar punto y final, y sí se perdió todo en una semana, pero nadie se acuerda de las lesiones que arrastraban, la preparación física justita y los jugadores que ya venían pasados de rosca con 3 entrenadores en 6 meses :S
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mglon escribió:@Tito_Mel se me están a punto de caer las unyas de tanto aplaudir, opino muy parecido, por eso estaba ilusionado el anyo pasado con Solari, jugaba quien tenía que jugar punto y final, y sí se perdió todo en una semana, pero nadie se acuerda de las lesiones que arrastraban, la preparación física justita y los jugadores que ya venían pasados de rosca con 3 entrenadores en 6 meses :S



El que se tendría que haber quedado era lopetegui, el Android fue muy superior a todos los equipos que se enfrentó menos los 2 últimos partidos que ya se sabía que se iba y los jugadores pasaban de todo.

No vi un Madrid tan superior en años, el problema fue que no estaba cristiano y ni Dios marcaba un gol incluso sin portero..

Y si no ahora ya pasado un año, os aconsejo ver unos cuantos partidos del Madrid de lopetegui.
mglon escribió:
vicodina escribió:
mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará

3-5-2
4-4-2
4-3-3

Mou is coming

yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi

los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi


no pude ver el partido... pero ... yo quiero gente con SANGRE!

Imagen


Tuvo 2 ocasiones claras y las tiro muy centradas. No se puede decir mucho más de el.

En esa jugada concreta se llevó una patada y antes de tirarse a dolerse, golpeó al suelo de la rabia por no haber marcado XD
Tito_Mel escribió:Y no pienso que la solución sea Mourinho porque ese es otro que ya hace tiempo que tampoco es lo que era. Ya hasta le han perdido el respeto, vestuario al que va, vestuario que le hace la cama. Porque a un cabrón ganador se le respeta y aunque no lo soportes lo sigues en la guerra, pero cuando el cabrón deja de saber cómo ganar, solo es un cabrón, y nadie le sigue. Y Mourinho ha dejado de saber cómo ganar, sus métodos ya no funcionan y me da que a nivel mental ha perdido bastante el oremus. Es una caricatura de lo que un día fue The Special One. El actual Mou viene aquí y se lo comen con patatas, no dura ni dos meses, incluso aunque Flo le diese plenos poderes, se lo comen, porque ya no le da, porque ya sus equipos no juegan a nada y es incapaz de motivar a ningún vestuario. Coño, es que creo que incluso Capello ha envejecido mejor que Mou.

Ya, Mourinho es un entrenador acabado, como curiosamente para la prensa y para muchos de vosotros también lo eran Jupp Heynckes y Claudio Ranieri.

Algunos pensáis que un entrenador siempre tiene que estar ganando y eso es imposible. Tosos los entrenadores tienen años en los que no ganan nada, pero algunos de ellos vuelven y consiguen cosas historicas.
@Tombi2 la verdad que te ilusione o no... es lo que hay... no había muchas más opciones , qué delanteros fichables había por ese dinero? Calidad/Precio...?
Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....

Cómo para creerse a esta gente...
pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....

Cómo para creerse a esta gente...


y para el jueves estaremos con la típica portada de ... el Madrid quiere a Milinko Savic...
mglon escribió:
pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....

Cómo para creerse a esta gente...


y para el jueves estaremos con la típica portada de ... el Madrid quiere a Milinko Savic...


Pues si, al final ya verás que no viene ni Pogba, ni Van de Beek, ni Neymar xD
pasnake escribió:
mglon escribió:
pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....

Cómo para creerse a esta gente...


y para el jueves estaremos con la típica portada de ... el Madrid quiere a Milinko Savic...


Pues si, al final ya verás que no viene ni Pogba, ni Van de Beek, ni Neymar xD



obbbbviiiio, para el viernes calculo que tendremos la portada de... "El fichaje es Modric"


Lo único bueno, es que hoy vuelve el Chiringuito, y aunque no les veo... por lo menos Twitter se anima bastante con sus barrabasadas
Pogba es imposible que venga ya, Neymar seguramente ha montado todo el show para que el Barça mueva ficha e irse allí, y de Van de Beek he leído que el club planea traerlo para la próxima temporada porque si no salen jugadores no hay hueco para más (tienen que quedar 25).
El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.
xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.

La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.

Dicho esto, insisto, no tiene sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.

La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.

Dicho esto, insisto, no tiene sitio.


Puede tener sentido lo del intercambio, pero es una opción ruinosa (sumando el valor de los jugadores), ademas de que al otro club le tienen que cuadrar esos jugadores y los mismos tienen que aceptar ir al PSG, lo dicho una operación rocambolesca, ademas de que como comentas no tiene sitio.

Lo dicho, humo para entretener a los aficionados y vender periodicos.
Hereze escribió:El Atlético podría fichar a Rodrigo, joder ocn el equipo humilde del pueblo.

Ten en cuenta que el Atlético de momento lleva 68M de superavit este mercado, el mejor en España este año, pueden fichar a Rodrygo y quedarse a 0 en cuanto a Fichajes/Ventas.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:El Atlético podría fichar a Rodrigo, joder ocn el equipo humilde del pueblo.

Ten en cuenta que el Atlético de momento lleva 68M de superavit este mercado, el mejor en España este año, pueden fichar a Rodrygo y quedarse a 0 en cuanto a Fichajes/Ventas.



y ya verás cuando pillen los 80m que faltan por Griezman :D
Es que es un fichaje ruinoso tanto para Madrid como Barsa.
xhakarr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.

La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.

Dicho esto, insisto, no tiene sitio.


Puede tener sentido lo del intercambio, pero es una opción ruinosa (sumando el valor de los jugadores), ademas de que al otro club le tienen que cuadrar esos jugadores y los mismos tienen que aceptar ir al PSG, lo dicho una operación rocambolesca, ademas de que como comentas no tiene sitio.

Lo dicho, humo para entretener a los aficionados y vender periodicos.

Bueno, Umtiti sabe Dios como va a volver tras su lesion grave, Rakitic tiene la edad que tiene, y para colmo es como el amante de ValVader, al cual usa para pvtear a Arthur y usara para pvtear a De Jong, y Coutinho viene de un año nefasto y es normal que cotice a la baja... No me parece tan ruinosa. Ruinosa seria incluir a uno de 21 años, Dempele, que cuando ha tenido regularidad ha dado la talla.

Si no tuviesemos 5 delanteros si se cuenta a Abel Ruiz, el jugador aceptase la ficha antes de irse a Francia, no hubiese que meter cash, quitase la denuncia al club, se centrase, pidiese perdon, pasase del cumple de su hermana... Pues se podria estudiar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.

La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.

Dicho esto, insisto, no tiene sitio.

Es que no se porqué necesitamos a Neymar, lo que necesitamos es un nueve goleador que pueda ir alternando con Suárez y si me apuras un central con cartel y si es el vestuario quien la pide que pongan una hucha y pagen el traspaso y su ficha.
@eRiKaXPiReNCe a mi me parece ruinosa, pero como comento, el psg tiene que aceptar dichos jugadores y los jugadores tienen que aceptar ir al psg, sigo pensando que es todo muy rocambolesco y que no sucedera.

Lo que no descarto es que venga el año que viene pagando el barça 100m o mas.

@Vicvega es que no lo necesitamos, yo preferiria también un sustituto de suarez, aunque esto va a estar complicado.
El sustituto de Suarez debia ser Piatek. Y esta en el Milan, es facilmente sacable himajino. Eso o apostar por Abel Ruiz, que cojo no es.
313729 respuestas