[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:El sustituto de Suarez debia ser Piatek. Y esta en el Milan, es facilmente sacable himajino. Eso o apostar por Abel Ruiz, que cojo no es.



ya bueno.... pero el último titulable salido de la cantera del Barca, quién fue?
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El sustituto de Suarez debia ser Piatek. Y esta en el Milan, es facilmente sacable himajino. Eso o apostar por Abel Ruiz, que cojo no es.



ya bueno.... pero el último titulable salido de la cantera del Barca, quién fue?

Para ValVader, Romuerto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El sustituto de Suarez debia ser Piatek. Y esta en el Milan, es facilmente sacable himajino. Eso o apostar por Abel Ruiz, que cojo no es.



ya bueno.... pero el último titulable salido de la cantera del Barca, quién fue?

Para ValVader, Romuerto.


y antes de Varthdead?
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:

ya bueno.... pero el último titulable salido de la cantera del Barca, quién fue?

Para ValVader, Romuerto.


y antes de Varthdead?

Los Pedrito/Busquets. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El sustituto de Suarez debia ser Piatek. Y esta en el Milan, es facilmente sacable himajino. Eso o apostar por Abel Ruiz, que cojo no es.



ya bueno.... pero el último titulable salido de la cantera del Barca, quién fue?

Para ValVader, Romuerto.

Roberto debuto con luis enrrique y digamos que fue el ultimo de la cantera con un puesto en el 11
Con Valverde nada de nada,ni cantera ni nada
abel no está para der titular en el barça, solo tiene 19 años y sale acojonado todavía, pero si le veo para ser el
suplente de suarez, pero conociendo a valverde, irá alternando
a Griezmann como delantero centro...y como venga neymar, adiós abel,dembele, riki y arthur, pq no le veo con huevos de sentar a messi,griezmann o suarez y lo veo poniendo solo a dos medios a lo FIFA...
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe mola mola

Bueno, podemos incluir a CP7.
Los abogados de Neymar en el Camp Nou, se acabó lo que se daba xD.
Key_sora escribió:Los abogados de Neymar en el Camp Nou, se acabó lo que se daba xD.

Lo mismo van a poner otra denuncia.
Key_sora escribió:Los abogados de Neymar en el Camp Nou, se acabó lo que se daba xD.


Vendrán por lo de la denuncia, este lo ficha Flo.
Key_sora escribió:Los abogados de Neymar en el Camp Nou, se acabó lo que se daba xD.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Key_sora escribió:Los abogados de Neymar en el Camp Nou, se acabó lo que se daba xD.

Lo mismo van a poner otra denuncia.


O a quitarla, para allanar el camino.
El Fiestas acaba en el Barsa. La única duda es si será este año o el que viene.
Joder, ya iba a hablar de jovetic otra vez xD
Señor Ventura escribió:Joder, ya iba a hablar de jovetic otra vez xD

Cual Jovetic? El que sirve ademas de mediocampista, de portero?

Imagen
dicanio1 escribió:
El que se tendría que haber quedado era lopetegui, el Android fue muy superior a todos los equipos que se enfrentó menos los 2 últimos partidos que ya se sabía que se iba y los jugadores pasaban de todo.



Muy fan del corrector del móvil de dicanio1 XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Joder, ya iba a hablar de jovetic otra vez xD

Cual Jovetic? El que sirve ademas de mediocampista, de portero?

Imagen


Jo.
el madrid quiere contratar a neymar y el barça está intentando dificultarlo simulando un gran interés y negociaciones, al final lo que va a pasar es que psg acepta una burrada del barça a casi última hora, el madrid pasa porque es una burrada y no quieres saber nada y entonces es cuando el barça se echa para atrás y culmina la venganza a neymar que se tiene que quedar en el psg odiado por todos. Y así, al haberle hecho un grandísimo favor al madrid por evitar que Neymar dinamitase a su equipo la afición del real madrid y la del barça se hermanan y Florentino y Bartomeu se suicidan de la mano. Es el comienzo de una bonita historia de amor, no hay nada que una más que un enemigo común.
er_piltrafilla escribió:abel no está para der titular en el barça, solo tiene 19 años y sale acojonado todavía, pero si le veo para ser el
suplente de suarez, pero conociendo a valverde, irá alternando
a Griezmann como delantero centro...y como venga neymar, adiós abel,dembele, riki y arthur, pq no le veo con huevos de sentar a messi,griezmann o suarez y lo veo poniendo solo a dos medios a lo FIFA...


Valvader es capaz de salir con una 5-2-3 y patapum parriba y que messi o TGD pesquen alguna sandia
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:Yo no me creo que a día de hoy Madrid y Barcelona no se comuniquen entre ellos esto. Es que me parecería tan absurdo... el madrid si quiere a corto/medio plazo a mbappe no creo que sea muy lumbreras reventar el precio de neymar.

Hereze escribió:Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.


Con sangre el Liverpool no nos mete 4 de esa manera.
Y si llega a estar Hristo de entrenador, lo mismo más de un jugador sigue todavía a día de hoy en Liverpool

Con un pura sangre con Hristo nos metieron 4 en una final de Champions, y creo que también el Madrid nos metió un 5-0.


No me creo que no sepas que tras lo de Milán hubo jugadores que en el viaje de vuelta ya sabían que no iban a seguir.

Igualito que ahora
Sobre lo del abogado:



Marçal acostumbra a ser un poco monguer, pero viendo que es el vocero de los Barto boys supongo que habrá que creerle aquí.
@Makankosappo

Otra vaca en el maiz. El que decia que Ceballos venia al FCB, que Messi lo habia llamado y le convencio...

[fumando]
@korchopan te he leído y cantado en mi cabeza...

El abogado viene a pagar la cláusula de coutinho [ginyo]

Sobre gente con garra y tal, eso es precisamente lo que no necesita el Barcelona, se defiende con el balon y se necesita gente que pueda controlar el partido y no la pierda, troncos que solo saben correr y dar patadas funcionan en otros equipos pero no en el Barcelona, más tios como de jong y menos como vidal por favor.
ionesteraX escribió:El abogado viene a pagar la cláusula de coutinho [ginyo]

Sobre gente con garra y tal, eso es precisamente lo que no necesita el Barcelona, se defiende con el balon y se necesita gente que pueda controlar el partido y no la pierda, troncos que solo saben correr y dar patadas funcionan en otros equipos pero no en el Barcelona, más tios como de jong y menos como vidal por favor.

Pues a mi no me desagrada Vidal tampoco, yo me lo quedaba.

Es trolleo lo de coutinho no?

Por cierto, Neymar dudo que se quede un año mas, el otro dia le cantaban en la grada “Neymar hijo de puta”, en español si
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:El abogado viene a pagar la cláusula de coutinho [ginyo]

Sobre gente con garra y tal, eso es precisamente lo que no necesita el Barcelona, se defiende con el balon y se necesita gente que pueda controlar el partido y no la pierda, troncos que solo saben correr y dar patadas funcionan en otros equipos pero no en el Barcelona, más tios como de jong y menos como vidal por favor.

Pues a mi no me desagrada Vidal tampoco, yo me lo quedaba.

Es trolleo lo de coutinho no?

Por cierto, Neymar dudo que se quede un año mas, el otro dia le cantaban en la grada “Neymar hijo de puta”, en español si

En un equipo con control no hace falta Vidal pero en uno sin control es muy bueno y más esfuerzo que él pocos van a hacer.
No le cantaban en español, le decían filho de puta.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:el madrid quiere contratar a neymar y el barça está intentando dificultarlo simulando un gran interés y negociaciones, al final lo que va a pasar es que psg acepta una burrada del barça a casi última hora, el madrid pasa porque es una burrada y no quieres saber nada y entonces es cuando el barça se echa para atrás y culmina la venganza a neymar que se tiene que quedar en el psg odiado por todos. Y así, al haberle hecho un grandísimo favor al madrid por evitar que Neymar dinamitase a su equipo la afición del real madrid y la del barça se hermanan y Florentino y Bartomeu se suicidan de la mano. Es el comienzo de una bonita historia de amor, no hay nada que una más que un enemigo común.

En mi mente sonaba genial
El Abogado dd Neymar en Barcelona
Bartomeu entrando entrando en las oficinas del club

Ojooo que se viene.......
Makankosappo escribió:Sobre lo del abogado:



Marçal acostumbra a ser un poco monguer, pero viendo que es el vocero de los Barto boys supongo que habrá que creerle aquí.

Le han preguntado si iba por el caso neymar. En lugar de decir que no dice "no respondo".

Sisisisi, seguro que ha ido a otras cosas [carcajad]
zeoroh escribió:El Fiestas acaba en el Barsa. La única duda es si será este año o el que viene.

Hombre no creo que Neymar se quede un año mas en el PSG, que ayer le llamaron hijo de puta.
korchopan escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:El abogado viene a pagar la cláusula de coutinho [ginyo]

Sobre gente con garra y tal, eso es precisamente lo que no necesita el Barcelona, se defiende con el balon y se necesita gente que pueda controlar el partido y no la pierda, troncos que solo saben correr y dar patadas funcionan en otros equipos pero no en el Barcelona, más tios como de jong y menos como vidal por favor.

Pues a mi no me desagrada Vidal tampoco, yo me lo quedaba.

Es trolleo lo de coutinho no?

Por cierto, Neymar dudo que se quede un año mas, el otro dia le cantaban en la grada “Neymar hijo de puta”, en español si

En un equipo con control no hace falta Vidal pero en uno sin control es muy bueno y más esfuerzo que él pocos van a hacer.
No le cantaban en español, le decían filho de puta.

pues eso, español mal hablado :o
vicodina escribió:
korchopan escribió:
vicodina escribió:Pues a mi no me desagrada Vidal tampoco, yo me lo quedaba.

Es trolleo lo de coutinho no?

Por cierto, Neymar dudo que se quede un año mas, el otro dia le cantaban en la grada “Neymar hijo de puta”, en español si

En un equipo con control no hace falta Vidal pero en uno sin control es muy bueno y más esfuerzo que él pocos van a hacer.
No le cantaban en español, le decían filho de puta.

pues eso, español mal hablado :o

querrás decir gallego mal hablado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Fiestas acaba en el Barsa. La única duda es si será este año o el que viene.

Hombre no creo que Neymar se quede un año mas en el PSG, que ayer le llamaron hijo de puta.


Esa es la clave.

Yo decía que se quedaba en el PSG al 80%, pero para mí ayer cambió todo. La afición del PSG y los ultras (y ojo qué ultras) le han puesto la cruz. No hay marcha atrás.

Neymar abandonará el PSG sí o sí. Y con esa urgencia de venderle, el PSG puede negociar con el Barça. Si el Madrid lo quisiera, ya tendría que estar moviéndose y no lo está haciendo. O por lo menos no de manera seria.

Veremos si sólo es Coutinho o también tragan con Semedo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Fiestas acaba en el Barsa. La única duda es si será este año o el que viene.

Hombre no creo que Neymar se quede un año mas en el PSG, que ayer le llamaron hijo de puta.

Pero no es fácil su salida. El Madrid ofrece lo que quiere el PSG pero él solo quiere ir al Barsa y el Barsa no tiene pasta.
O el PSG acepta a Coutinho o el Fiestas se queda un año más allí.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Para generar juego tenemos al número 1, Messi


Con ese, sobra para acojonar a rival [beer] [beer]

Díselo al Liverpool o a la Roma [sonrisa]


Se lo tendrán que decir a De Jong [beer] [beer]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Fiestas acaba en el Barsa. La única duda es si será este año o el que viene.

Hombre no creo que Neymar se quede un año mas en el PSG, que ayer le llamaron hijo de puta.

Pero no es fácil su salida. El Madrid ofrece lo que quiere el PSG pero él solo quiere ir al Barsa y el Barsa no tiene pasta.
O el PSG acepta a Coutinho o el Fiestas se queda un año más allí.

Dudo mucho que el BArça le haya ofrecido sçolo jugadores y sino es tan fácil como pactar jugadores+dinero, y esto último para el próximo año, al fin y al cabl el PSG se quedó con Mbappé gracias a una cesión.

Fórmulas las hay y muchas, el problema es que el PSG le está poniendo todos los obstáculos posibles al BArça mientras que con el Madrid son todo facilidades, así que al final dependerá de si Neymar es capaz de resistir y decir no al Madird hasta el final, entonces al PSG no le quedará otra que pactar con el Barça.


Si en el PSG hubiera una directiva normal y no un niñato que odia al Barça, pues seguramente esto estaría ya mas que cerrado.

Según Jugones, (osea Pedrerol) Neymar cerca de fichar por el Barça
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:El abogado viene a pagar la cláusula de coutinho [ginyo]

Sobre gente con garra y tal, eso es precisamente lo que no necesita el Barcelona, se defiende con el balon y se necesita gente que pueda controlar el partido y no la pierda, troncos que solo saben correr y dar patadas funcionan en otros equipos pero no en el Barcelona, más tios como de jong y menos como vidal por favor.

Pues a mi no me desagrada Vidal tampoco, yo me lo quedaba.

Es trolleo lo de coutinho no?

Por cierto, Neymar dudo que se quede un año mas, el otro dia le cantaban en la grada “Neymar hijo de puta”, en español si


Claro que es troleo, de todas formas dice el abogado que no esta allí por neymar, vete tú a saber.

A ver si floper no esta senil y lo ficha ya.
nadie habla de que el Sábado viajamos a Vigo... ese campo donde el mejor equipo del mundo Mundial perdió 2-0 y la banda del Madrid ganó 2-4, tengo miedito
Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones
mglon escribió:nadie habla de que el Sábado viajamos a Vigo... ese campo donde el mejor equipo del mundo Mundial perdió 2-0 y la banda del Madrid ganó 2-4, tengo miedito


Visto lo visto, es preocupante [carcajad] [carcajad]
Eso si, al final, ganará el Madrid sin problemas [jaja] [jaja]
Que el abogado de Neymar está en el Camp Nou para redactar los contratos ni cotiza.
Vicvega escribió:Que el abogado de Neymar está en el Camp Nou para redactar los contratos ni cotiza.


Más aún, si el que va al lado es el doble del "Lobo" Carrasco [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones


Esperemos que no sea verdad. La timada puede ser muy sana.
En mundo deportivo dicen que el bayern va a por coutinho.

De todo lo que publican, a saber que % es cierto.

Es mejor no calentarse la cabeza.

Menos mal que este finde ya empieza la liga porque menudo veranito con neymar
Makankosappo escribió:Sobre lo del abogado:



Marçal acostumbra a ser un poco monguer, pero viendo que es el vocero de los Barto boys supongo que habrá que creerle aquí.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Vicvega escribió:Que el abogado de Neymar está en el Camp Nou para redactar los contratos ni cotiza.


Más aún, si el que va al lado es el doble del "Lobo" Carrasco [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [qmparto]
Es más este es el más vividor del club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones



Aunque me joderia verlo en el barsa, almenos esto me dejaría algo mejor..ya solo faltaría que sea como en el PSG y el tobillo falle y contento [+risas]

120kilos más Coutinho es demasiado y encima sin in ser necesario. para el Madrid sería demasiado también pero se entendería pagarlo viendo lo mal que estamos.

Pero es que el barsa tiene un tridente muy bueno y suplentes buenos..

Supongo que será para vender porque no tiene sentido alguno

Que lo ficha el barsa y lo del Madrid era puro humo precisamente para aumentar el precio y que el barsa se moviera ni cotiza.

Que asco le he pillado a ZZ
313764 respuestas