[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones



Aunque me joderia verlo en el barsa, almenos esto me dejaría algo mejor..ya solo faltaría que sea como en el PSG y el tobillo falle y contento [+risas]

120kilos más Coutinho es demasiado y encima el siendo.. para el Madrid sería demasiado también pero se entendería pagarlo viendo lo mal que estamos.

Pero es que el barsa tiene un tridente muy bueno y suplentes buenos..

Supongo que será para vender porque no tiene sentido alguno

La verdad es que esto es un cachondeo, porque L'Equipe dice esto mientras que RAC1 dice que COutihno irá cedido con opción de compra al Bayern de Munich.

Es un show
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones


TIMO
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones



Aunque me joderia verlo en el barsa, almenos esto me dejaría algo mejor..ya solo faltaría que sea como en el PSG y el tobillo falle y contento [+risas]

120kilos más Coutinho es demasiado y encima el siendo.. para el Madrid sería demasiado también pero se entendería pagarlo viendo lo mal que estamos.

Pero es que el barsa tiene un tridente muy bueno y suplentes buenos..

Supongo que será para vender porque no tiene sentido alguno

La verdad es que esto es un cachondeo, porque L'Equipe dice esto mientras que RAC1 dice que COutihno irá cedido con opción de compra al Bayern de Munich.

Es un show



Nos toman por tontos [+risas]

Esto es como una telenovela en plan deportivo. Todo enganchados aquí como las marujas [+risas]
Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD

estoy convencido que la inmensa mayoría que no lo quiere en su club, sea el barça o el madrid, tampoco lo quiere en el contrario, por si las flys
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones


de ser cierto me gustaria saber donde estan los que le reclamaron a laporta los "4 duros" que habia de diferencia en un año contable, porque el pufo que nos esta dejando nobita...
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD


Estamos (casi) todos igual.
Pues viendo al Madrid ayer, es que ni con Neymar solucionan nada (que recordemos que tiene ya los 28 tacos y con un rendimiento en descenso), sobre todo teniendo a Hazard en esa supuesta posición de campo [+risas] De hecho centrar todos los esfuerzos de lo que resta de mercado en un jugador que realmente no necesitas, cuando hay otras posiciones claramente debilitadas, es de ser zoquete, sea culpa de Zidane o de Florentino.

Vamos que sería tirar el dinero trayendo a un tipo que claramente está de capa caída y que no le recuerdo cuando fue la última vez que jugó de forma oficial...
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD

Hay que distinguir entre tipos de aficionados:

1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar

El 50% restante se dividen en:

1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid

1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD

Hay que distinguir entre tipos de aficionados:

1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar

El 50% restante se dividen en:

1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid

1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça

yo creo que esos 25% no son correctos, yo diría 10%-40% como mucho, aunque de boquilla si puede ser el 25%
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1893356544

Un tuit recordando la llegada de Don Samuel Eto'o y la mayoria de niños rata pidiendo a Neymar... [facepalm]

De todos esos, han visto jugar a Eto'o 5.
Hereze escribió:Según L'Equipe, el PSG acepta la oferta del Barça: Coutihno + 120 millones


Ese medio suele equivocarse poco en lo que respecta al psg, aunque la oferta parece un tanto abultada, hay que tener algunas cosas en cuenta:

El barsa quiere quitarse de encima a Coutinho, es el Bale del barsa y yo creo que si esto sucede tal y como has puesto, aunque el barsa "pierda" algo de pasta con el trato, digamos que el psg le está haciendo un favor al barsa (como si hubiera ido pogba al madrid por pasta + bale).

En el barsa saben que neymar en su habitat con sus amigos es probable que sino a su mejor versión, vuelva a ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo, de ahí que aunque parezca que se pierde con el trato, en realidad es ventajoso para ambas partes, el psg se quita a neymar (dado que el no quiere estar ahí y en francia no lo quieren, win/win) y el barsa recupera un activo bastante valioso.

Lo que se tienen que preparar los equipos de la liga es para enfrentarse a un barsa con messi, suarez, neymar y griezmann arriba (supongo que los 4 no saldrán al mismo tiempo o si, ya se verá), si cogemos los goles que marcaron el año pasado como referencia nos ponemos en 51 + 25 + 25 + 21 = 122 goles concentrados entre 4 tíos, va a estar la cosa interesante.

P.D.: Sobre el porcetaje que has puesto sobre madridistas/cules, yo como aficionado al madrid me decanto por que no quiero a neymar en el madrid pero me da igual donde vaya, si va al barsa sería un aliciente para ver algún partido gordo de champions del barsa por que ponte que de alguna manera Valverde encaja a los 4 grandes en el campo, sería entretenido ver las goleadas.
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1160906511893356544

Un tuit recordando la llegada de Don Samuel Eto'o y la mayoria de niños rata pidiendo a Neymar... [facepalm]

De todos esos, han visto jugar a Eto'o 5.

¿Qué tiene que ver Eto'o con Neymar?
Hereze escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1160906511893356544

Un tuit recordando la llegada de Don Samuel Eto'o y la mayoria de niños rata pidiendo a Neymar... [facepalm]

De todos esos, han visto jugar a Eto'o 5.

¿Qué tiene que ver Eto'o con Neymar?


pues que se peinan igual
Como venga Neymar el barça me parece a mi que nos vamos a ir a la mierda:
-Premio a las vacas sagradas.
-Dembelé costará un euro al acabar la temporada.
-Daremos pena en defensa.
-Valverde
-Delantera con 2 tíos de +32 años más otros dos de +28 tirando ya a 30.
-Me parece a mi que si llega, Arthur y De Jong va a ser muy desaprovechado y devaluado, Semedo más de lo mismo si pone a Sergi Roberto, etc.
-Masa salarial gigantesca.
En fin, creo que me dejo muchas más cosas pero esta es mi opinión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buenas gente,

Había pensando hacer una porra en forma de quiniela, es decir, tratar de adivinar los resultados cada jornada y que los usuarios puntúen según el número de aciertos, haciendo una clasificación en la primera página por jornada y una general para ver al final quién gana, no sé que os parece la idea y si os animáis a participar, por supuesto si alguien tiene otra idea o alguna otra sugerencia será bienvenida.
120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.
Cyo escribió:Como venga Neymar el barça me parece a mi que nos vamos a ir a la mierda:
-Premio a las vacas sagradas.
-Dembelé costará un euro al acabar la temporada.
-Daremos pena en defensa.
-Valverde
-Delantera con 2 tíos de +32 años más otros dos de +28 tirando ya a 30.
-Me parece a mi que si llega, Arthur y De Jong va a ser muy desaprovechado y devaluado, Semedo más de lo mismo si pone a Sergi Roberto, etc.
-Masa salarial gigantesca.
En fin, creo que me dejo muchas más cosas pero esta es mi opinión.


Sería la versión de los galácticos del barsa sin duda aunque si lo piensas, imagínate que es un triunfo para el barsa y ganan la champions, nobita lo tendría a huevo para ganar las próximas elecciones y estar otros 6 años mas?

Va a estar la cosa interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.


Se han dicho tantas cosas en los panfletos....

Ni Coutinho vale lo que pagó el Barça, ni Neymar vale lo que pagó el PSG, a día de hoy no se debería de pagar mas de 140-150 kilos por Neymar, por lo que si, a mi me parece una estafa, es casi estar regalando a Coutinho (que sigo pensando que es totalmente recuperable en otro equipo que no sea el Barça)

Por cierto, Neto lesionado, estará OFF 1 mes mínimo.
zero_ escribió:Buenas gente,

Había pensando hacer una porra en forma de quiniela, es decir, tratar de adivinar los resultados cada jornada y que los usuarios puntúen según el número de aciertos, haciendo una clasificación en la primera página por jornada y una general para ver al final quién gana, no sé que os parece la idea y si os animáis a participar, por supuesto si alguien tiene otra idea o alguna otra sugerencia será bienvenida.


Yo me apuntaría, parece divertido, no ganaré porque al Madrid le daré los 114 puntos y al Barsa no más de 40 [+risas]

" Ni Leo Messi hace sombra a Joao Félix" titula ahora mismo Marca, con dos cojones
Faulkner escribió:
Cyo escribió:Como venga Neymar el barça me parece a mi que nos vamos a ir a la mierda:
-Premio a las vacas sagradas.
-Dembelé costará un euro al acabar la temporada.
-Daremos pena en defensa.
-Valverde
-Delantera con 2 tíos de +32 años más otros dos de +28 tirando ya a 30.
-Me parece a mi que si llega, Arthur y De Jong va a ser muy desaprovechado y devaluado, Semedo más de lo mismo si pone a Sergi Roberto, etc.
-Masa salarial gigantesca.
En fin, creo que me dejo muchas más cosas pero esta es mi opinión.


Sería la versión de los galácticos del barsa sin duda aunque si lo piensas, imagínate que es un triunfo para el barsa y ganan la champions, nobita lo tendría a huevo para ganar las próximas elecciones y estar otros 6 años mas?

Va a estar la cosa interesante.

Esperemos que no, ya salio caro el triplete de 2015, no me quiero imaginar que el club de amigos gane la Champions en año electoral, otros 6 años de los Rosellistas no lo aguanta el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.

Bartomeu no puede ser tan monguer
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD

Hay que distinguir entre tipos de aficionados:

1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar

El 50% restante se dividen en:

1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid

1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça


Yo no entro en ninguna de esas, aunque no se si hay mucha gente que no quiere que se venga al Madrid pero que sí quiere verlo en el Barsa.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Soy como el perro del Hortelano. No quiero que Neymar vaya al Madrid porque veo que va a tener un año bueno y luego cuesta abajo, pero tampoco quiero que vaya AL Barcelona, por si recupera el nivel y se centra.

Que se vaya al Bayern o algo xDD

Hay que distinguir entre tipos de aficionados:

1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar

El 50% restante se dividen en:

1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid

1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça


Yo no entro en ninguna de esas, aunque no se si hay mucha gente que no quiere que se venga al Madrid pero que sí quiere verlo en el Barsa.

Hombre yo no creo que haya muchos de esos y lo mismo al revés.

Mas que nada porque Neymar tiene 27 años no 35, está en una edad donde perfectamentge puede volver a ser de los top3 si se centra, y no es ninguna locura pensar que este tio se pueda centrar y pensar sólo en el fútbol.

Si ficha por Barça o por Madrid, sabe perfectamente que está ante su última oportunidad para ganar títulos y ser un grande, la cagada de su carrera ya la ha cometido al abandonar el Barça y fichar por el PSG, un segundo error de este tamaño ya no lo puede cometer.
lo de 120 + coutinho no se lo cree ni el tato.

el barcelona ficho al franchute y tuvo que pedir 30k para pagar su clausula.
para fichar a firpo del betis se tuvo que vender a malcom.

y ahora va pagar 120k bartolo?si no hay ni pa pipas?

la unica que se me ocurra es que el PSG se baje los pantalones y la oferta sea
coutinho + 120k PERO los 120k el año que viene.

y hay que ser gilipollas,subnormal,retrasado para pagar eso por el fiestas,cuando en paris su aficion no lo quiere y lo insultan.
AHORA es el momento de "atracar al psg" coutinho x neymar que dicen que no,coutinho + rakitick por neymar que dicen que no,pues te lo comes con papas. hasta luego turbante furioso y daselo a florenVito y que se pire al madrid,encantadisimo estaria con el fiestas/pai/tois/cumpleaños/carnavales/lesiones que puede tener en madrid on fire.
#FlorentinoDimision TT ahora mismo en Twitter [+risas]
mglon escribió:nadie habla de que el Sábado viajamos a Vigo... ese campo donde el mejor equipo del mundo Mundial perdió 2-0 y la banda del Madrid ganó 2-4, tengo miedito

El Celta no está fino en pretemporada.
El problema es que el Madrid puede perder con cualquiera.
No espero más de un empate y perder no sería extraño.

Así de bien pinta la temporada del Madrid. [facepalm]

@Hereze
@Faulkner

En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.

Sigues diciendo" si centra":¿Tú ves normal ese dineral para ver si se centra? [facepalm]
Por no hablar de que seguís sin ver que Neymar es probablemente un nuevo caso bale con las lesiones del tobillo.
3 en 2 años, mismo tobillo, misma lesión y no ha jugado ni el 50% de los partidos.
Eso ya no lo controla él.

Operación ruinosa para quien la haga.
Tanto si va al Barça como si va al Madrid, Neymar ni de coña va a estar lesionado cada dos por tres como en el Psg.
Eso no eran mas que excusas para no jugar cuando no le salia de los huevos...

Si vuelve a España va a estar en el foco de nuevo y va a querer destacar para entrar de nuevo entre los 3 finalistas del Balon de oro. Y si no al tiempo...
urtain69 escribió:Tanto si va al Barça como si va al Madrid, Neymar ni de coña va a estar lesionado cada dos por tres como en el Psg.
Eso no eran mas que excusas para no jugar cuando no le salia de los huevos...

Si vuelve a España va a estar en el foco de nuevo y va a querer destacar para entrar de nuevo entre los 3 finalistas del Balon de oro. Y si no al tiempo...


El primer año seguro, despues sera el de siempre con fiestas, lesiones en el cumple de la hermana, el rival haciendo una contra y él atandose la bota para la campaña de publicidad, etc...

Yo si viene y nos quitamos a coutinho de encima me alegraría y todo, hast aese punto me cae mal coutinho.
srkarakol escribió:Según el Marca, el PSG podría aceptar a Cou como parte del trato por Ney...

Aún nos sale bien y todo...

todo lo que sea mas de coutinho mas un centimo por neymar, y que se rebaje la ficha a la mitad, es timar al barcelona.
y eso que yo estimo el valor de cou entre 60-80 mill
hh1 escribió:En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.


Fácil, el que no es amigo de Messi. Es decir, Griezmann.
hh1 escribió:
mglon escribió:nadie habla de que el Sábado viajamos a Vigo... ese campo donde el mejor equipo del mundo Mundial perdió 2-0 y la banda del Madrid ganó 2-4, tengo miedito

El Celta no está fino en pretemporada.
El problema es que el Madrid puede perder con cualquiera.
No espero más de un empate y perder no sería extraño.

Así de bien pinta la temporada del Madrid. [facepalm]

@Hereze
@Faulkner

En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.

Sigues diciendo" si centra":¿Tú ves normal ese dineral para ver si se centra? [facepalm]
Por no hablar de que seguís sin ver que Neymar es probablemente un nuevo caso bale con las lesiones del tobillo.
3 en 2 años, mismo tobillo, misma lesión y no ha jugado ni el 50% de los partidos.
Eso ya no lo controla él.

Operación ruinosa para quien la haga.


A mi no me gustaría que fuera al Madrid mas que nada por que quiero ver como se desenvuelve hazard, vinicius si el calvo le da minutos por la banda izquierda o incluso rodrygo, con Neymar es que habría un overbooking de la ostia por esa banda y a ver quien sienta a Neymar para poner a un crío de 18 años (bueno si estuviera Mou o perfil así pero el calvo es un bien queda).

Sobre lo que mencionas de quien jugará de esos 4, el trío neymar en la izquierda, suárez a la derecha y messi en el centro un poco por detras de ellos por los 3/4 de campo sería el to-go en todos los partidos con la diferencia de que cuando quisieras dar descanso (algo bastante importante) a cualquiera de ellos, tienes recambios bastante buenos en la recámara para rotar.

Pero estoy de acuerdo contigo en que Dembele tiene bastantes papeletas para comer banqueta en muchos partidos por que va a ser entre griezmann y el, el segundo reemplazo.

Yo a Neymar le veo parecido al caso Bale, si se centra y pone interés en el fútbol, son auténticas máquinas (y teniendo en cuenta que el que esta "por delante" de Bale es Lucas Vazquez, con que se pusiera las pilas un poco Bale y mostrara interés, Lucas comía banqueta).

En lo de las lesiones (y como he comentado alguna que otra vez) estoy de acuerdo también en los 2 casos, las lesiones se están llevando sus carreras por delante.
@urtain69 a que viene ese tuiter? se retira por el fiesta? [triston]

esperemos que hagan fuerza y el capo tire la casa por la ventana para traerlo al madrid. [tadoramo]

al final me temo que no lo comeremos con patatas por el puto bartolo y encima 5 o 6 año de contrato
lo veo y me echo a temblar la que le espera al siguiente presidente que llegue.menudo marron de entrenador,plantilla,arcas del club que le espera resolver puff. [agggtt]
@EmilioGT Pues se ve que los madridistas estan quemados por el rumbo del equipo y lo de que Neymar pueda venir al Barça y no al Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso y han hecho trending topic el hastag #FlorentinoDimision.
Patchanka escribió:
hh1 escribió:En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.


Fácil, el que no es amigo de Messi. Es decir, Griezmann.

O por Suarez o por el propio Messi.

Ambos tienen ya una edad e idiotas no son, saben que no están para jugar el 100% de los partidos y llegar a tope a la fase decisiva de la temporada.

Neymar y el franchute nos vienen de perlas para rotar a la delnatera durante toda la temporada y así lograr que por fin todos lleguen al 100% cuando se juegue lo importante.

Para que desgastar a un Messi frente al Levante si tenemos a Neyar, o porque desgastar a éste frente al Villareal si tenemos a Messi, y así con el resto.

Y por si alguno aún tenía alguna duda de que Neymar no sale del PSG esta temporada

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial
Ya empiezan a asimilar algunos culés lo de Neymar:

Es un hijo de puta ,pero es nuestro hijo de puta

Se lee en Tuitah.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
hh1 escribió:En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.


Fácil, el que no es amigo de Messi. Es decir, Griezmann.

O por Suarez o por el propio Messi.

Ambos tienen ya una edad e idiotas no son, saben que no están para jugar el 100% de los partidos y llegar a tope a la fase decisiva de la temporada.

Neymar y el franchute nos vienen de perlas para rotar a la delnatera durante toda la temporada y así lograr que por fin todos lleguen al 100% cuando se juegue lo importante.

Para que desgastar a un Messi frente al Levante si tenemos a Neyar, o porque desgastar a éste frente al Villareal si tenemos a Messi, y así con el resto.

Y por si alguno aún tenía alguna duda de que Neymar no sale del PSG esta temporada

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial

Claro...y Griezmann y Neymar estarían encantados sin ser habitualmente titulares.
Claaaaaaro.
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:Según el Marca, el PSG podría aceptar a Cou como parte del trato por Ney...

Aún nos sale bien y todo...

todo lo que sea mas de coutinho mas un centimo por neymar, y que se rebaje la ficha a la mitad, es timar al barcelona.
y eso que yo estimo el valor de cou entre 60-80 mill


Me encantan esos cálculos que hacéis... Eso es lo que se supone que tienen que dar por Bale (según se le por aquí)... Se supone que valen lo mismo??

De todos modos, si se llevan a Cou, aún veo bien que pongan 50-60 kilos... Que se la a hacer, a mi Neymar me apetece que vuelva al Barça
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Fácil, el que no es amigo de Messi. Es decir, Griezmann.

O por Suarez o por el propio Messi.

Ambos tienen ya una edad e idiotas no son, saben que no están para jugar el 100% de los partidos y llegar a tope a la fase decisiva de la temporada.

Neymar y el franchute nos vienen de perlas para rotar a la delnatera durante toda la temporada y así lograr que por fin todos lleguen al 100% cuando se juegue lo importante.

Para que desgastar a un Messi frente al Levante si tenemos a Neyar, o porque desgastar a éste frente al Villareal si tenemos a Messi, y así con el resto.

Y por si alguno aún tenía alguna duda de que Neymar no sale del PSG esta temporada

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial

Claro...y Griezmann y Neymar estarían encantados sin ser habitualmente titulares.
Claaaaaaro.

Claaro que sí o que no, es lo que hay.

Que yo sepa en su contrato no figura nada de ser titulares por decreto, el franchute y Neymar que agachen la cabeza que tampoco están como para ir quejándose mucho.

Neymar si ficha por el Barça ya sabe lo que hay, y The Decision cuando lo hizo también sabía que estop no es el Atlético donde tenía el puesto asegurado.

Ahora bien, si quieren jugar todos estos partidos y llegar a la fase decisiva reventados pues perfecto, tenemos a dos para sustituirles.

Que no s´ñe donde le ves el problema, porque vosotros is ficháis a Neymar tendrías el mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.

Y de dónde cojones sacan esos 120kilos? Al final me voy a creer a mi compi que dicen que están financiados por Cataluña. [facepalm]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.

Y de dónde cojones sacan esos 120kilos? Al final me voy a creer a mi compi que dicen que están financiados por Cataluña. [facepalm]

Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"
Lo único que está claro, es que el PSG la cago llevándose a Neymar pagando la cláusula.

Fue una muestra de que podían conseguir a los mejores jugadores y tal, pero la imagen que está quedando, su rendimiento allí, y el dineral que han invertido para llegar a esta situación... No creo que imaginasen que la cosa iba a terminar así.

Cosa que el club que le fiche debería tener en cuenta a la hora de negociar y soltar la panoja.
Oye ... Que bendito problema tener que meter a los 4 en el campo, eh??

Y encima tienes ahí a Urkel para ir dando descansos...

Sinceramente, no veo dónde está el problema de que venga Neymar... En lo deportivo, me refiero, en la pasta, ni me meto, no es mi dinero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:120 + Coutinho es una de las mayores estafas que recuerde.

Y de dónde cojones sacan esos 120kilos? Al final me voy a creer a mi compi que dicen que están financiados por Cataluña. [facepalm]

El Madrid y Barsa con el dinero de las teles tienen financiación practicamente ilimitada.
Además al Barsa súmale los 200 kilos contantes y sonantes del jeque por Neymar, que eso hace mucho.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
hh1 escribió:En cuanto a lo de Neymar, ojalá vaya al Barça.Creo que va a ser un problemón por todo lo que trae y sus lesiones de tobillo, pero es que puede ser otro problemón en el vestuario, ya que estoy seguro de que si llega, entre Suárez,Grizemann,Dembelé y Neymar ,solo jugarán 2.Los otros 2 al banco.
Uno será el fácil: Dembelé.
Pero el otro será una movida sentarlo.


Fácil, el que no es amigo de Messi. Es decir, Griezmann.

O por Suarez o por el propio Messi.

Ambos tienen ya una edad e idiotas no son, saben que no están para jugar el 100% de los partidos y llegar a tope a la fase decisiva de la temporada.

Neymar y el franchute nos vienen de perlas para rotar a la delnatera durante toda la temporada y así lograr que por fin todos lleguen al 100% cuando se juegue lo importante.

Para que desgastar a un Messi frente al Levante si tenemos a Neyar, o porque desgastar a éste frente al Villareal si tenemos a Messi, y así con el resto.

Y por si alguno aún tenía alguna duda de que Neymar no sale del PSG esta temporada

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial


Claro que se puede rotar pero dile tu a suarez griezman messi o neymar que un barcelona real madrid uno sera suplente [jaja] Y eso sin contar a dembele o coutinho. Ademas que te habras gastado una millonada en griezman y ney y tendras una delantera que en un par de años la tendras que renovar
Imagen

A Bale también le daría igual.
Hereze escribió:Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"

Es que si procede de Cataluña, sí es nuestro dinero. Deberían investigar a fondo todo esto, huele muy mal.

Blawan escribió:Además al Barsa súmale los 200 kilos contantes y sonantes del jeque por Neymar, que eso hace mucho.

Esos 200 kilos os los fundisteis con creces con la compra de Dempelé y Coutinho. Sumale las millonadas que han venido despues, más los contratazos y los fichajos más caros de la historia en todas las secciones. Tiene que explotar, no me jodas.
Donde esta florenthanos cuando hace falta? me cago en todo, que se deje de plantar lechugas en su huerto y se ponga las pilas por dios, que desastre de hombre, ni pogba, ni neymar, ni marujita diaz [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya empiezan a asimilar algunos culés lo de Neymar:

Es un hijo de puta ,pero es nuestro hijo de puta

Se lee en Tuitah.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
313764 respuestas