[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:Según el Marca, el PSG podría aceptar a Cou como parte del trato por Ney...

Aún nos sale bien y todo...

todo lo que sea mas de coutinho mas un centimo por neymar, y que se rebaje la ficha a la mitad, es timar al barcelona.
y eso que yo estimo el valor de cou entre 60-80 mill


Me encantan esos cálculos que hacéis... Eso es lo que se supone que tienen que dar por Bale (según se le por aquí)... Se supone que valen lo mismo??

De todos modos, si se llevan a Cou, aún veo bien que pongan 50-60 kilos... Que se la a hacer, a mi Neymar me apetece que vuelva al Barça

a mi bale el año pasado me parecia q valia sobre 80 mill, este año ni la mitad...pero si, son mis calculos
srkarakol escribió:Oye ... Que bendito problema tener que meter a los 4 en el campo, eh??

Y encima tienes ahí a Urkel para ir dando descansos...

Sinceramente, no veo dónde está el problema de que venga Neymar... En lo deportivo, me refiero, en la pasta, ni me meto, no es mi dinero.

en serio los 4 en el campo? Yo no los veo ni en el banquillo pq se liara gorda. Un 4-2-4 ni Valverde está tan loco para ponerlo.Y un 4-3-3 tienes que sentar a 1 que no aceptará la suplencia sin liarla. Claro,es muy fácil decir "pues que se aguante o ya lo sabia" y luego en marzo todos a llorar...
Y de Dembele ya ni hablo...Mire por donde lo mire no me encaja Neymar. Si no hubiesen traído a Griezmann todavía pero ahora es un capricho. Y nos reíamos de Floren. Valors i la masía no se toca...me descojono yo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"

Es que si procede de Cataluña, sí es nuestro dinero. Deberían investigar a fondo todo esto, huele muy mal.

Blawan escribió:Además al Barsa súmale los 200 kilos contantes y sonantes del jeque por Neymar, que eso hace mucho.

Esos 200 kilos os los fundisteis con creces con la compra de Dempelé y Coutinho. Sumale las millonadas que han venido despues, más los contratazos y los fichajos más caros de la historia en todas las secciones. Tiene que explotar, no me jodas.

Es el Marca, pero supongo que sea fiable...XD
https://www.marca.com/futbol/2018/01/02 ... b463a.html
146 kilos de la tele hace 2 temporadas.
Según los años por los que sea el acuerdo...pues con eso el banco te va a financiar fichajes por 1000 kilos por lo menos.
Luego seguro que alguno pilla cacho en comisiones, pero no hay nada "raro" en que el Barsa gaste tanto.
El Madrid gasta lo mismo, pero repartido entre jóvenes y por eso parece que es menos.
Lo mejor para Floro es que vuelve el chiringuito de Pedrerol. Hay que bajarles las neuronas de temperatura a cierto sector disidente que cree que este Madrid huele a culo de Paquirrín. En 5 días chiringuiteros apestará a triplete liderado por el waterpolista Vinicius.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Hay que distinguir entre tipos de aficionados:

1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar

El 50% restante se dividen en:

1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid

1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça


Yo no entro en ninguna de esas, aunque no se si hay mucha gente que no quiere que se venga al Madrid pero que sí quiere verlo en el Barsa.

Hombre yo no creo que haya muchos de esos y lo mismo al revés.

Mas que nada porque Neymar tiene 27 años no 35, está en una edad donde perfectamentge puede volver a ser de los top3 si se centra, y no es ninguna locura pensar que este tio se pueda centrar y pensar sólo en el fútbol.

Si ficha por Barça o por Madrid, sabe perfectamente que está ante su última oportunidad para ganar títulos y ser un grande, la cagada de su carrera ya la ha cometido al abandonar el Barça y fichar por el PSG, un segundo error de este tamaño ya no lo puede cometer.



Si va al barsa me va doler porque encima mi Madrid está fatal ..pero me alegraría por ti, porque parece que estamos locos los que no queremos a Neymar en el máximo rival..

Ya está bien de cuentos, madridistas diciendo que no lo quieren ,ECT porque piensan que va a acabar en el barsa, y al revés lo mismo.

Tan difícil es entender que Neymar es buenísimo , que puede durar solo unos pocos años más por su cabeza, lesiones, pues eso puede ser o no..

Pero qué es un jugador que marca muchas diferencias es obvio, en el PSG ya lo a demostrado CADA VEZ que jugaba..

Yo hay dos cosas que me gusta ver, ganar al Madrid y ver perder al barsa. Así que si alguien no entiende que Neymar si va al barsa o Madrid es algo muy bueno, pues nada..

No estamos hablando de un muy buen jugador, hablamos de un jugador que marca diferencias y de esos salen 2 o 3 cada década..

Yo siempre he dicho que el barsa es Messi, ese regularidad que le da ligas se llama Messi, solo falta ahora que llegue Neymar, pues apaga y vamonos,. Ya puede Messi lesionarse un mes que tendrían a Neymar para seguir con esa regularidad..

Alguno no entiende este suplicio [+risas] , puto Zidane encima ni revolución , ni fichajes, ni quiere a neymar., Y florentino haciéndole caso porque es ZZ el de las 3 Champions seguidas..

Me enciendo, me voy a comer un helado a ver si se me pasa.

@Blawan mentira. El Madrid gasta menos, mira que es fácil buscarlo..

Entre comprar y ventas ha gastado menos ..sin contar la masa salarial que entonces ya hablamos de palabras mayores..
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"

Es que si procede de Cataluña, sí es nuestro dinero. Deberían investigar a fondo todo esto, huele muy mal.

Blawan escribió:Además al Barsa súmale los 200 kilos contantes y sonantes del jeque por Neymar, que eso hace mucho.

Esos 200 kilos os los fundisteis con creces con la compra de Dempelé y Coutinho. Sumale las millonadas que han venido despues, más los contratazos y los fichajos más caros de la historia en todas las secciones. Tiene que explotar, no me jodas.

Coño!! Cuando era el yayo el que lo hacia todo eran vitores y viva su polla!!
Ahora cuando son otros los que manejan es porque hay cosas oscuras [plas]
@urtain69
bueno se va acercando el momento y tengo temblores frios por la espalda de que este venga al equipo como estamos ahora y sobre la morterada que habra que soltarle mas lo año de contrato [mad] .es pan para hoy y hambre,mucha hambre para mañana.esperemos que hagan fuerza esos tuiteros y haga una llamadita floripondio al-turbante furioso y se vaya al madrid.coño que puede pasar un PSG vs F.C.Barcelona en champions y el fiestas haga la gracia y los elimine [poraki]
esto tiene que pasarle por la cabeza al-turbante furioso.a cualquiera menos al barça joder,¿donde esta tu orgullo de al-kelafi?.

leo por el spork que coutinho puede ir al bayer en modo cesion ¿como se come la operacion "fiestas" si coutinho se va al bayern? en fin que no paran con el humo y uno no sabe ni donde esta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@dicanio1 la masa salarial sí, esa que hace que Isco o Bale se queden porque sólo su ficha a lo mejor son 50 o 100 kilos en lo que les queda de contrato.
@EmilioGT Jajaja yo es que prefiero que venga al Barça...
No lo queria por como se fue, pero es verdad que es un crack, aunque tenga sus cosas malas...
@Makankosappo Lo dicho, ni a marujita diaz ficha ya el yayo.
dicanio1 escribió:




Si va al barsa me va doler porque encima mi Madrid está fatal ..pero me alegraría por ti, porque parece que estamos locos los que no queremos a Neymar en el máximo rival..

Ya está bien de cuentos, madridistas diciendo que no lo quieren ,ECT porque piensan que va a acabar en el barsa, y al revés lo mismo.

Tan difícil es entender que Neymar es buenísimo , que puede durar solo unos pocos años más por su cabeza, lesiones, pues eso puede ser o no..

Pero qué es un jugador que marca muchas diferencias es obvio, en el PSG ya lo a demostrado CADA VEZ que jugaba..

Yo hay dos cosas que me gusta ver, ganar al Madrid y ver perder al barsa. Así que si alguien no entiende que Neymar si va al barsa o Madrid es algo muy bueno, pues nada..

No estamos hablando de un muy buen jugador, hablamos de un jugador que marca diferencias y de esos salen 2 o 3 cada década..

Yo siempre he dicho que el barsa es Messi, ese regularidad que le da ligas se llama Messi, solo falta ahora que llegue Neymar, pues apaga y vamonos,. Ya puede Messi lesionarse un mes que tendrían a Neymar para seguir con esa regularidad..

Alguno no entiende este suplicio [+risas] , puto Zidane encima ni revolución , ni fichajes, ni quiere a neymar., Y florentino haciéndole caso porque es ZZ el de las 3 Champions seguidas..

Me enciendo, me voy a comer un helado a ver si se me pasa.

@Blawan mentira. El Madrid gasta menos, mira que es fácil buscarlo..

Entre comprar y ventas ha gastado menos ..sin contar la masa salarial que entonces ya hablamos de palabras mayores..



¿De que sirve un tío que marca diferencias si no le van a llegar balones en condiciones porque tu centro del campo es una porquería?

Primero los cimientos, después lo demás. Yo consideraría como buen fichaje a Neymar si el resto del equipo estuviera compensado.
Y la "campaña" esta de Twitter, es lamentable, hay que tener poco cerebro para pedir la dimisión de Pérez por no fichar al brasileño.
urtain69 escribió:Coño!! Cuando era el yayo el que lo hacia todo eran vitores y viva su polla!!
Ahora cuando son otros los que manejan es porque hay cosas oscuras [plas]

El Barsa ha gastado más que el Madrid, pero de calle.
El Madrid solo tiene fútbol y basket. El Barsa tiene mil secciones, en todas gastando morteradas y todas en deficit.
Y en fútbol llevan gastados en los últimos 3 años 370 millones de € más que el Madrid.
O tienen una máquina de hacer billetes o alguien los financia bajo mano. No hay más.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Coño!! Cuando era el yayo el que lo hacia todo eran vitores y viva su polla!!
Ahora cuando son otros los que manejan es porque hay cosas oscuras [plas]

El Barsa ha gastado más que el Madrid, pero de calle.
El Madrid solo tiene fútbol y basket. El Barsa tiene mil secciones, en todas gastando morteradas y todas en deficit.
Y en fútbol llevan gastados en los últimos 3 años 370 millones de € más que el Madrid.
O tienen una máquina de hacer billetes o alguien los financia bajo mano. No hay más.


O es un club solvente con un buen modelo económico y con línea de crédito. No queramos ver el mal solo porque sea nuestro rival.
Bueno, siempre podemos decir que los fichajes se pagan solos vendiendo camisetas, eso antes colaba con otro equipo :o
Veo a Neymar blaugrana [noop] Imagen

Lo peor de todo es que una vez este hecho no quedara otra que intentar vivir con ello, dar por perdido a Dembele e intentar que este movimiento no hipoteque al club a largo plazo.

Con el equipo que tenemos sin Neymar ya somos candidatos a todo. Espero que Nobita y todos los responsables de esto sean recordados para siempre como lo que son.
abonillo2002 escribió:
O es un club solvente con un buen modelo económico y con línea de crédito. No queramos ver el mal solo porque sea nuestro rival.

Es imposible. Tienen DEFICIT todos los años en TODAS las secciones. Y eso hay que pagarlo.
El Madrid puede con dos secciones de chiripas, vendiendo para comprar y estos te hacen equipazos en todas las secciones generando menos que el Madrid. Que no tío, que es imposible.
Baloncesto 25 millones de deficit.
Balonmano 7 millones de déficit.
Hockey 3 millones de déficit.
Fútbol sala 5 millones de déficit.
y en fútbol salen a 40 millones de € de déficit. Son 80 kilos de déficit al año. Es IMPOSIBLE.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Coño!! Cuando era el yayo el que lo hacia todo eran vitores y viva su polla!!
Ahora cuando son otros los que manejan es porque hay cosas oscuras [plas]

El Barsa ha gastado más que el Madrid, pero de calle.
El Madrid solo tiene fútbol y basket. El Barsa tiene mil secciones, en todas gastando morteradas y todas en deficit.
Y en fútbol llevan gastados en los últimos 3 años 370 millones de € más que el Madrid.
O tienen una máquina de hacer billetes o alguien los financia bajo mano. No hay más.

Te lo repito.
Y cuando el Madrid nos quitaba a Figo a tocateja?
Cuando se traia a Ronaldo, Beckam, Kaka, etc a golpe de talonario??
El Madrid gastaba mas que nadie. Me estas diciendo que tenia trapicheos y le daban dinero bajo mano??
Porque recuerdo que entonces Flo era un heroe y segun los madridistas no habia nadie que le hiciera sombra...
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:Oye ... Que bendito problema tener que meter a los 4 en el campo, eh??

Y encima tienes ahí a Urkel para ir dando descansos...

Sinceramente, no veo dónde está el problema de que venga Neymar... En lo deportivo, me refiero, en la pasta, ni me meto, no es mi dinero.

en serio los 4 en el campo? Yo no los veo ni en el banquillo pq se liara gorda. Un 4-2-4 ni Valverde está tan loco para ponerlo.Y un 4-3-3 tienes que sentar a 1 que no aceptará la suplencia sin liarla. Claro,es muy fácil decir "pues que se aguante o ya lo sabia" y luego en marzo todos a llorar...
Y de Dembele ya ni hablo...Mire por donde lo mire no me encaja Neymar. Si no hubiesen traído a Griezmann todavía pero ahora es un capricho. Y nos reíamos de Floren. Valors i la masía no se toca...me descojono yo...


Pues si, los 4 en el campo... Por qué no??

Messi no tiene sitio definido en el campo y arriba metes a los otros 3 y juegas con un 4-3-3 con Messi contando cómo centrocampista.

A eso suma el rotarlos con Dembele e ir rotando el centro del campo y si el entrenador sabe llevar a los jugadores, no le veo problema.

En todo eso, el único que sobra es Valverde.
Los madridistas tenéis a un abuelo obsesionado con un techo. No le deis más vueltas. La pasta está, pero secuestrada para el mausoleo.
zeoroh escribió:Y en fútbol llevan gastados en los últimos 3 años 370 millones de € más que el Madrid.
O tienen una máquina de hacer billetes o alguien los financia bajo mano. No hay más.

2000M más lleva gastados el Barça.
@zeoroh a ver qué me enteré yo... Entonces lo que tienes es envidia de la gestión económica del Barça??
Muzaman escribió:Los madridistas tenéis a un abuelo obsesionado con un techo. No le deis más vueltas.


Pues ahora mismo prefiero al abuelo con su obra que al Nobita con su Brasileño [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así a ojo...De Jong, Coutinho, Dembele, Griezmann...400 kilos
Rodrygo, Vinicius, Brahim, Odriozola, Mendy, Jovic, Hazard. 350
para todos los preocupados por la salud financiera del barça aqui teneis, sobre todo el mismo pesado de siempre que parece que le va a dar algo

https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... s-anuales#

teneis para un rato y asi dejais de inventar historias [qmparto]
Blawan escribió:Así a ojo...De Jong, Coutinho, Dembele, Griezmann...400 kilos
Rodrygo, Vinicius, Brahim, Odriozola, Mendy, Jovic, Hazard. 350

Mezclas años y metes los jugadores que te da la gana, pero de esa lista me quedo con los fichajes del Barça de largo.
DaNi_0389 escribió:
Muzaman escribió:Los madridistas tenéis a un abuelo obsesionado con un techo. No le deis más vueltas.


Pues ahora mismo prefiero al abuelo con su obra que al Nobita con su Brasileño [+risas]


Tiene más mérito lo de Floren. Conseguirá que adoren al techo, le hará ganar el balón de oro y lo meterá en 5 11s ideales del FIFPro.
Dolce escribió:para todos los preocupados por la salud financiera del barça aqui teneis, sobre todo el mismo pesado de siempre que parece que le va a dar algo

https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... s-anuales#

teneis para un rato y asi dejais de inventar historias [qmparto]


Estas intentando que el amigo @zeoroh lea datos y contraste información??

Ya me dirás de donde sacas tanta fe... [sati]
El real Madrid en los últimos 2 años se ha gastado 115M más que el Barça, no sé de dónde sacan el dinero, seguro que hay algo turbio detrás.
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Así a ojo...De Jong, Coutinho, Dembele, Griezmann...400 kilos
Rodrygo, Vinicius, Brahim, Odriozola, Mendy, Jovic, Hazard. 350

Mezclas años y metes los jugadores que te da la gana, pero de esa lista me quedo con los fichajes del Barça de largo.



A la hora d ela verdad, aunque el barça haya gastado mas el panorama malo lo tiene el Madrid en tema gasto de fichajes... La delantera que tiene hoy día no da para ganar la liga ( esta por ver si Jovic explota, Hazard ya veremos como rinde.. al menos su pretemporada a sido muy floja y Benzema nunca a sido un goleador), el centro del campo esta muy jodido y en defensa....

En cuanto a gasto en fichajes a m/p el Madrid va a tener que invertir una barbaridad, y el camino no es fichar a Ney, sino remodelar el centro del campo y a partir de aquí se va viendo...


Y por el lado de Neymar al Barça, es lo que es, un ser humano.. aquí la peña que se cambia de trabajo por 2-3000€ mas anuales y criticando a este ( que podrá ser un imbecil) por irse cuando le doblan la ficha, le pagan una morterada en prima de fichaje y encima un monton de contratos por promocionar Qatar. Yo en mi equipo si lo quiero, la gente que no le ve la necesidad que recapitule y analice la temporada floja que se casco Suarez el pasado año... para mi es venta clara para el verano que viene ( a no ser que pierda los 5 kg que le sobran y decida cuidarse mas), Griezman es un perfil mas Messi que jugador de banda, Dembele que ya veremos si se centra.... Aún no recuerdo un jugador que desequilibre en la plantilla del Barça en los dos últimos años por el lado izquierdo, así que por mi que fiche ya, y si se tiene que vender el año que viene a Suarez gracias y adiós
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:todo lo que sea mas de coutinho mas un centimo por neymar, y que se rebaje la ficha a la mitad, es timar al barcelona.
y eso que yo estimo el valor de cou entre 60-80 mill


Me encantan esos cálculos que hacéis... Eso es lo que se supone que tienen que dar por Bale (según se le por aquí)... Se supone que valen lo mismo??

De todos modos, si se llevan a Cou, aún veo bien que pongan 50-60 kilos... Que se la a hacer, a mi Neymar me apetece que vuelva al Barça

a mi bale el año pasado me parecia q valia sobre 80 mill, este año ni la mitad...pero si, son mis calculos


Un palo de golf vale más que Bale [carcajad] [carcajad]
Podría funcionar Griezmann de interior? Dembele, suarez y messi arriba? Para partidos en el nou Camp, no muy exigentes creo que podría funcionar.
Juanakomlg escribió:Podría funcionar Griezmann de interior? Dembele, suarez y messi arriba? Para partidos en el nou Camp, no muy exigentes creo que podría funcionar.


Mientras no vuelva en gran Gomes, en el FCB no funciona nada [qmparto] [qmparto]
A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid tiene un deficit de 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Eso hace una media de gasto de unos 16,23 millones mas que el Real Madrid por año o sea que tampoco es para tanto como nos quiere hacer ver @zeoroh , pero entiendo que esta temporada el cagometro este al 100 % y haya que patalear cuanto uno pueda .
@Drakenathan Suárez la temporada pasada metió 22 goles en liga... Segundo en la tabla de pichichi por detrás de Messi...

Fue mala su temporada??
La ONU debería investigar la pasta que tiran Barça y Madrid. El Barça rifando millones para ganar ligas que con Messi, Ter Stegen y 9 podencos de escayola podría ganar con 27 puntos de ventaja al Madrid de Lucas Vázquez. Y el Madrid tirando millones con brasileños adolescentes que en realidad son waterpolistas, además de tener a los 15 pensionistas más caros del planeta.
Que el real madrid es la casa de putas mas grande que existe a dia de hoy, te lo dice la permisividad que le permiten al analfabeto táctico de su entrenador, ECHANDO A LA PUTA CALLE LLORENTE (Español) quedandonse con Valverde peor fubolista y (EXTRACOMUNITARIO) que IMPIDE QUE RODRIGO Y KUBO puedan estar en el primer el equipo, EL PUTO CLAVO VALVERDE que es medio pie de LLorente.... [facepalm]

Paso de esta casa de putas, me piro a ver al Liverpool y a las tías del Tacon, no voy a aguantar otra temporada como la pasada, no,... y Florentino que vaya pensando alguien en relevarlo porque va pareciendo OTRO SAURIO.

DOnde pollas esta POgba? o Neymar? o Van de Beek? que le den por saco [oki] ni cuartos van quedar , ni cuartos....y ojala se den la hostia en la liguilla de champions, no soporto ya esta casa de citas.
Que pecha de Neymar tengo ya, que lo fiche ya el que sea pero que se acabe esto de una vez.

Espero que la liga tome nota y haga como en la premier y termine el mercado cuando empiece la liga y no esté sufrimiento de 20 días más de historias cuando ya está la liga comenzada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:@dicanio1 la masa salarial sí, esa que hace que Isco o Bale se queden porque sólo su ficha a lo mejor son 50 o 100 kilos en lo que les queda de contrato.



La masa salarial es lo que cobran y bale y Isco cobran menos al año griezman..poco más hay que decir a esto
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid ha gastado 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Me da que el mayor agujero que tiene el Barça no son los fichajes, son los sueldos. Pagar más de 40 kilos netos a un jugador, a otros dos 20, y así una lista bastante maja.

Luego ves que le salen pérdidas, normal. El Madrid ha dejado libre la ficha de Cristiano y no se ha traído nada equivalente, no creo que Hazard cobre 25M.
srkarakol escribió:
Dolce escribió:para todos los preocupados por la salud financiera del barça aqui teneis, sobre todo el mismo pesado de siempre que parece que le va a dar algo

https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... s-anuales#

teneis para un rato y asi dejais de inventar historias [qmparto]


Estas intentando que el amigo @zeoroh lea datos y contraste información??

Ya me dirás de donde sacas tanta fe... [sati]

Con lo bonito que está que de datos inventados por el, y como verdad absoluta?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"

Es que si procede de Cataluña, sí es nuestro dinero. Deberían investigar a fondo todo esto, huele muy mal..

Peor que los chanchullos de Florentino imposible, que aún estamos esperando a que se investigue como narices un tio puedes cobrar una indemnización de 1350 millones por provocar terremotos, indemnizaciónq ue fue declarada ilegal por los tribunales.

Y como nos metamos en la recalificación ya no acabamos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b459a.html

Está clarísimo que Neymar no sigue en el PSG..

Supongo que el Barcelona lo anunciará en pocos dias [facepalm]

Y nosotros sin fichajes, sin revolución y con ZZ..en fin

Mejor me piro a cenar algo porque voy a romper la pantalla de la tablet para desahogarme..

Que suplicio nos espera..que puta verguenza de revolución

@Hereze macho no dejáis los complejos de segundones ni cuando se ve que ahora mismo el barsa va ha estar 4 peldaños por encima en lo futbolístico..

Hablando ya de terremotos, que narices tendrá que ver el Madrid en esto.. a no ser que te refieres a las 3 Champions seguidas y los terremotos por Barcelona..
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid tiene un deficit de 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Eso hace una media de gasto de unos 16,23 millones mas que el Real Madrid por año o sea que tampoco es para tanto como nos quiere hacer ver @zeoroh , pero entiendo que esta temporada el cagometro este al 100 % y haya que patalear cuanto uno pueda .

Jajajajaja
Permiteme que me ría.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Hatake-Kakashi escribió:
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid ha gastado 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Me da que el mayor agujero que tiene el Barça no son los fichajes, son los sueldos. Pagar más de 40 kilos netos a un jugador, a otros dos 20, y así una lista bastante maja.

Luego ves que le salen pérdidas, normal. El Madrid ha dejado libre la ficha de Cristiano y no se ha traído nada equivalente, no creo que Hazard cobre 25M.


el barça no tiene perdidas pero bueno vosotros mismos [qmparto]
@dicanio1

La revolución la tenéis con ZZ [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid tiene un deficit de 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Eso hace una media de gasto de unos 16,23 millones mas que el Real Madrid por año o sea que tampoco es para tanto como nos quiere hacer ver @zeoroh , pero entiendo que esta temporada el cagometro este al 100 % y haya que patalear cuanto uno pueda .

Jajajajaja
Permiteme que me ría.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html


Por supuesto te permito que te rias y que sigas pataleando , aqui los datos en transfermarkt :


https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1

Todo bien clarito y desglosado por años
zeoroh escribió:
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid tiene un deficit de 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Eso hace una media de gasto de unos 16,23 millones mas que el Real Madrid por año o sea que tampoco es para tanto como nos quiere hacer ver @zeoroh , pero entiendo que esta temporada el cagometro este al 100 % y haya que patalear cuanto uno pueda .

Jajajajaja
Permiteme que me ría.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Ah vale que lo dice que el ABC, periódico independiente de la mañana.

A lo mejor la realidad es que vuestro querido Flortentino os la ha metido dobalada y el Madrid no tiene tantos millones como presumía, porque vamos no es capaz ni de fichar al holandés ese del Ajax, ni a Pogba que estaba como loco por irse, ni a Neymar cuando el jeque os ha dado todas las facilidades posibles.

A lo mejor ha sobornado a los de Forbes para que ponga a su club como el mas rico del mundo.

De momento os deja un bonito puro de 800 millones a pagar comodamente en 30 años.
Hatake-Kakashi escribió:
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid ha gastado 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Me da que el mayor agujero que tiene el Barça no son los fichajes, son los sueldos. Pagar más de 40 kilos netos a un jugador, a otros dos 20, y así una lista bastante maja.

Luego ves que le salen pérdidas, normal. El Madrid ha dejado libre la ficha de Cristiano y no se ha traído nada equivalente, no creo que Hazard cobre 25M.


Salen mas caros los 15 ninis que tiene el Madrid en su plantilla. 18 goles se han zampado esta pretemporada (que pudieron ser 180). 15 habitantes de Socuéllamos elegidos a dedo en la plaza del pueblo no lo harían mejor por sus sueldos base?
Muzaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pesero3 escribió:A dia de hoy , segun transfermarkt y a expensas de que se acabe el mercado de fichajes, en los ultimos 10 años el Real Madrid ha gastado 410,30 millones y el FC Barcelona 572,67 millones o sea en 10 años el Barcelona ha gastado 162,37 millones mas que el Real Madrid .

Me da que el mayor agujero que tiene el Barça no son los fichajes, son los sueldos. Pagar más de 40 kilos netos a un jugador, a otros dos 20, y así una lista bastante maja.

Luego ves que le salen pérdidas, normal. El Madrid ha dejado libre la ficha de Cristiano y no se ha traído nada equivalente, no creo que Hazard cobre 25M.


Salen mas caros los 15 ninis que tiene el Madrid en su plantilla. 18 goles se han zampado esta pretemporada (que pudieron ser 180). 15 ciudadanos de Socuéllamos elegidos a dedo en la plaza del pueblo no lo harían mejor por sus sueldos base?


Lo harían mejor y no alzarían la voz XD XD
313773 respuestas