[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

elpeluson escribió:Mucha critica a zidane y aun va a ganar la champions y cerrarnos la boca a todos xDDDD


Ese ya mismo está tirando a Turquía para ponerse melena [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Después de quitar las camisetas es lógico que se va a vender, es muy probable que al Barcelona, que deportivamente la liga y la copa ganan pero la champions es más complicado.

¿De donde sacan tanta pasta?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1160972668453163008?s=20

Demasiado bonito para ser real.


Hablemos en serio porque el caso es tan sangrante que permite hablar en serio: como noticia es casi igual de buena que si fichamos a Neymar o Pogba.

Si supone subir a Rodrygo o a Kubo y darles la titularidad, pues sí es una noticia "positiva".

Más que nada porque visto lo visto nos vamos a comer otra "temporada de transición", y puestos a hacer el ridículo, prefiero hacerlo dándole oportunidades a los jóvenes que has fichado y no a los que vienen ya de vuelta desde hace dos años.



Con este kubo y Rodrigo no juegan ni un minuto en liga.. estando bale, Lucas olvídate totalmente.
urtain69 escribió:@EmilioGT Pues se ve que los madridistas estan quemados por el rumbo del equipo y lo de que Neymar pueda venir al Barça y no al Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso y han hecho trending topic el hastag #FlorentinoDimision.

Pero si los madridistas no lo quieren en el Madrid [carcajad] No entendería que, de ir al Barsa, los blancos fueran a frustrarse.
Neymar se va al Barsa, tiene toda la pinta. Si no fuese por Valverde diría que ganan la Champions de calle, pero aún así, es el equipo que veo con más posibilidades junto con el City.
medran_27 escribió:Neymar se va al Barsa, tiene toda la pinta. Si no fuese por Valverde diría que ganan la Champions de calle, pero aún así, es el equipo que veo con más posibilidades junto con el City.


Tiene pinta de que va al Barça como hace 4 días tenía pinta que iba al Madrid... A ver cómo acaba...
Cuantos partidos le dais a ZZ al mando del Madrid?
Yo creo que en la jornada 7 dimite.
ithan_87 escribió:
urtain69 escribió:@EmilioGT Pues se ve que los madridistas estan quemados por el rumbo del equipo y lo de que Neymar pueda venir al Barça y no al Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso y han hecho trending topic el hastag #FlorentinoDimision.

Pero si los madridistas no lo quieren en el Madrid [carcajad] No entendería que, de ir al Barsa, los blancos fueran a frustrarse.

Solo hay que ver los comentarios en Twitter para ver si lo quieren o no... [+risas]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Como decian muchos madridistas cuando su equipo se gastaba millonadas: "A mi que me impoirta, no es mi dinero"

Es que si procede de Cataluña, sí es nuestro dinero. Deberían investigar a fondo todo esto, huele muy mal..

Peor que los chanchullos de Florentino imposible, que aún estamos esperando a que se investigue como narices un tio puedes cobrar una indemnización de 1350 millones por provocar terremotos, indemnizaciónq ue fue declarada ilegal por los tribunales.

Y como nos metamos en la recalificación ya no acabamos.

Se entiende bastante facil. El gas, o el petroleo, que se encuentre en aguas españolas no pertenece a acs, ni acs decide empezar a hacer agujeros.

En estos casos (o cuando un ayuntamiento quiere hacer un parking, vale para muchas cosas), la administración competente, en este caso el estado español, contrata a una empresa mediante concurso para realizar el proyecto, a veces se paga con dinero, y otras veces se le concede por determinados años los beneficios que ese proyecto pueda generar como forma de pago.

En el caso del Parking, se pacta que la empresa construye el parking, y luego cobra a x€ la hora a los coches que estacionen, y de ahí que saquen dinero para recuperar lo que invirtieron en materiales, sueldos de trabajadores durante la construcción, los trabajadores durante esos años, el manteniemiento etc y algun dia tener beneficios.
El empresario que no es tonto, dice "¿pero, y si por cualquier causa ajena a mi, se cierra el parking, que pasa con todo el dinero que voy a meter yo aquí para hacer lo que me habeis pedido? Que tendré que pedir pasta a 3 bancos diferentes para costear esto!"
Pues para eso, en todas las concesiones, hay una clausula con una indemnización, que será segun lo que se haya podido amortizar, y los años de concesión que queden. Por que si no, se perjudicaria gravemente a la empresa a la que se le ha pedido realizar un proyecto para el estado, la empresa cumple, y el estado no paga el servicio.. eso no estaria bien, y nadie trabajaria si no es con el dinero por delante.

En el caso Castor, ha sucedido eso, se les concede el poder extraer y comercializar el gas como forma de pago, y como lo cerraron al primer año, y para hacer proyecto la empresa concesionaria habia invertido muchisimo dinero... pues sale una millonada (mil millonada mas bien)

¿Entonces por que un juez lo ha declarado ilegal?
Pues por lo que pone en todos los medios cuando pasas del titular, por que se hizo un decreto ley para pedir credito a los bancos y que se devolviera cobrando en la factura del gas, y no debio hacerse así, ya que los decretos ley no están para eso.
Pero ningun juez ha dicho que no se deba indemnizar a la empresa concesionaria, y de hecho no se ha pedido a la empresa concesionaria el dinero de vuelta, por que le corresponede.

Lo que se ha echado atras, es el tema del credito, que es lo que ha estado mal, pero ojo, tambien hay que devolverlo.. pero no de ese modo que se planteó. A pesar de lo que dijera el juez, los bancos reclaman el dinero prestado y los intereses pactados.
srkarakol escribió:@Drakenathan Suárez la temporada pasada metió 22 goles en liga... Segundo en la tabla de pichichi por detrás de Messi...

Fue mala su temporada??


Que te DC meta 22 golea en liga y alguno suelto en Champions si me parece mala temporada, mas viniendo de el, que capacidades le sobran. Tenemos que ser críticos con los jugadores de nuestra plantilla, que coma menos choripanes y que pierda los kg que le sobran, que no gana precisamente poco como para que n se vaya de casi nadie porque le pesa el culo.... y a malas al banquillo, cuando lleve 2-3 jornadas sin pisar el verde ya veras como quizás se lo piensa, que haya marcado muchos goles en sus 2-3 primeros años no son excusa para un retiro dorado.
Que han retirado la camiseta de Neymar por que ya está amortizado de tanto venderlas
zeoroh escribió:Cuantos partidos le dais a ZZ al mando del Madrid?
Yo creo que en la jornada 7 dimite.


Hasta que la lie en la fase de grupos y de la casualidad de que eliminen al Madrid [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:O por Suarez o por el propio Messi.

Ambos tienen ya una edad e idiotas no son, saben que no están para jugar el 100% de los partidos y llegar a tope a la fase decisiva de la temporada.

Neymar y el franchute nos vienen de perlas para rotar a la delnatera durante toda la temporada y así lograr que por fin todos lleguen al 100% cuando se juegue lo importante.

Para que desgastar a un Messi frente al Levante si tenemos a Neyar, o porque desgastar a éste frente al Villareal si tenemos a Messi, y así con el resto.

Y por si alguno aún tenía alguna duda de que Neymar no sale del PSG esta temporada

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial

Claro...y Griezmann y Neymar estarían encantados sin ser habitualmente titulares.
Claaaaaaro.

Claaro que sí o que no, es lo que hay.

Que yo sepa en su contrato no figura nada de ser titulares por decreto, el franchute y Neymar que agachen la cabeza que tampoco están como para ir quejándose mucho.

Neymar si ficha por el Barça ya sabe lo que hay, y The Decision cuando lo hizo también sabía que estop no es el Atlético donde tenía el puesto asegurado.

Ahora bien, si quieren jugar todos estos partidos y llegar a la fase decisiva reventados pues perfecto, tenemos a dos para sustituirles.

Que no s´ñe donde le ves el problema, porque vosotros is ficháis a Neymar tendrías el mismo.

Nosotros no necesitamos a Neymar, sino medios y defensas.
Y no tebdriamls ese problema porque quitando a Hazard y Benzemá, no hay ptros que no acepten el rol de suplentes.Son jovenes o están casi apartados como Bale.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Cuantos partidos le dais a ZZ al mando del Madrid?
Yo creo que en la jornada 7 dimite.


Hasta que la lie en la fase de grupos y de la casualidad de que eliminen al Madrid [carcajad] [carcajad]

La jornada 7 es contra el At. Madrid, en el Wanda y antes de eso, unas jornadas antes, juega contra el Sevilla.
Calculo 5 derrotas en 7 partidos.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Cuantos partidos le dais a ZZ al mando del Madrid?
Yo creo que en la jornada 7 dimite.


Hasta que la lie en la fase de grupos y de la casualidad de que eliminen al Madrid [carcajad] [carcajad]

La jornada 7 es contra el At. Madrid, en el Wanda y antes de eso, unas jornadas antes, juega contra el Sevilla.
Calculo 5 derrotas en 7 partidos.


Veremos como capea todo eso ZZ [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Veremos como capea todo eso ZZ [toctoc] [toctoc]

Con muchos "saes".
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Veremos como capea todo eso ZZ [toctoc] [toctoc]

Con muchos "saes".


Y con Lucas Vazquez sirve para todo [carcajad] [carcajad]
La gente ha entrado en la histeria, hay campaña contra Flopper

Imagen

Supongo que el mediocentro se refieren a Ndombele, no Dembelé XD
@dicanio1 cobran menos, pero también jugarán un cuarto que lo que jugará griezman
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
pesero3 escribió:
Por supuesto te permito que te rias y que sigas pataleando , aqui los datos en transfermarkt :


https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1

Todo bien clarito y desglosado por años

Los datos que te he puesto de los deficit son sacados del SPORT.
Tenéia un déficit brutal que os pasará factura dentro de poco. A ver si la uefa os mete un puraco gordo por el fair play.

Tranquilo sino hacemos una recalificación express como cierto equipo y asunto solucionado.

Ya la hicísteis hace tiempo gracias a tito Franco [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:@dicanio1 la masa salarial sí, esa que hace que Isco o Bale se queden porque sólo su ficha a lo mejor son 50 o 100 kilos en lo que les queda de contrato.



La masa salarial es lo que cobran y bale y Isco cobran menos al año griezman..poco más hay que decir a esto

Bale tiene contrato hasta 2022 y los 90 kilos entre impuestos y tal no se los quita nadie al Madrid para estas 3 temporadas. Sólo el salario de Bale (que no cuenta para Zidane) 100 kilos. Por eso no lo ficha nadie.
Griezman por cierto, es un jugador clave para la integración de Dembelé... [fiu]
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:@dicanio1 la masa salarial sí, esa que hace que Isco o Bale se queden porque sólo su ficha a lo mejor son 50 o 100 kilos en lo que les queda de contrato.



La masa salarial es lo que cobran y bale y Isco cobran menos al año griezman..poco más hay que decir a esto

Bale tiene contrato hasta 2022 y los 90 kilos entre impuestos y tal no se los quita nadie al Madrid para estas 3 temporadas. Sólo el salario de Bale (que no cuenta para Zidane) 100 kilos. Por eso no lo ficha nadie.
Griezman por cierto, es un jugador clave para la integración de Dembelé... [fiu]


Y McGregor sería clave para la integración de V [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Cuantos partidos le dais a ZZ al mando del Madrid?
Yo creo que en la jornada 7 dimite.


Hasta que la lie en la fase de grupos y de la casualidad de que eliminen al Madrid [carcajad] [carcajad]

La jornada 7 es contra el At. Madrid, en el Wanda y antes de eso, unas jornadas antes, juega contra el Sevilla.
Calculo 5 derrotas en 7 partidos.


Las condiciones que habrá pactado para salvarse en caso de finiquito serán de escándalo..

Dudo que dimita, pero to pué seh
jugoplus escribió:Después de quitar las camisetas es lógico que se va a vender, es muy probable que al Barcelona, que deportivamente la liga y la copa ganan pero la champions es más complicado.

¿De donde sacan tanta pasta?

nadie ha pensado que nosotros nos reimos de que palme el barcelona cada año ridiculamente enen champions, y que todp es una estratagema del genio novita que apuesta en su contra y saca cientos de millones cada año?? [360º]
Miniviciao@ escribió:La gente ha entrado en la histeria, hay campaña contra Flopper

Imagen

Supongo que el mediocentro se refieren a Ndombele, no Dembelé XD


1 mes de vacaciones de Pedrerol y la gente empieza a sumar 2+2

Tranquilos que ya se está engominando para a las 00:00 poner a parir a ZZ por no sacarle rendimiento a Kubo y otros neogalácticos suministrados por su Florentineza.
Miniviciao@ escribió:La gente ha entrado en la histeria, hay campaña contra Flopper

Imagen

Supongo que el mediocentro se refieren a Ndombele, no Dembelé XD


La gente está calentita sí pero esperate al partido del Celta, como nos metan un meneo que es lo más probable [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:
jugoplus escribió:Después de quitar las camisetas es lógico que se va a vender, es muy probable que al Barcelona, que deportivamente la liga y la copa ganan pero la champions es más complicado.

¿De donde sacan tanta pasta?

nadie ha pensado que nosotros nos reimos de que palme el barcelona cada año ridiculamente enen champions, y que todp es una estratagema del genio novita que apuesta en su contra y saca cientos de millones cada año?? [360º]

Es que os creéis que el Barsa es un equipo pobre, pero realmente tiene muchos ingresos. Bartomeu será lo que queráis, pero desde que llegó al club ha logrado determinados patrocinadores y asociaciones que hacen que el Barcelona cuente con los mejores ingresos, yo diría que de su historia. Otra cosa es valorarlo como gestor de equipo. Hace poco leí un estudio donde se hacía hincapié en esto que digo de los equipos con mayores ingresos actualmente.
ithan_87 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jugoplus escribió:Después de quitar las camisetas es lógico que se va a vender, es muy probable que al Barcelona, que deportivamente la liga y la copa ganan pero la champions es más complicado.

¿De donde sacan tanta pasta?

nadie ha pensado que nosotros nos reimos de que palme el barcelona cada año ridiculamente enen champions, y que todp es una estratagema del genio novita que apuesta en su contra y saca cientos de millones cada año?? [360º]

Es que os creéis que el Barsa es un equipo pobre, pero realmente tiene muchos ingresos. Bartomeu será lo que queráis, pero desde que llegó al club ha logrado determinados patrocinadores y asociaciones que hacen que el Barcelona cuente con los mejores ingresos, yo diría que de su historia. Otra cosa es valorarlo como gestor de equipo. Hace poco leí un estudio donde se hacía hincapié en esto que digo de los equipos con mayores ingresos actualmente.

Es que el Barça es el club con mas ingresos del mundo solo que aquí algunos se creen que no tenemos ni para fotocopias
El Barça no tiene pasta ni para defender un córner!
Muzaman escribió:
Miniviciao@ escribió:La gente ha entrado en la histeria, hay campaña contra Flopper

Imagen

Supongo que el mediocentro se refieren a Ndombele, no Dembelé XD


1 mes de vacaciones de Pedrerol y la gente empieza a sumar 2+2

Tranquilos que ya se está engominando para a las 00:00 poner a parir a ZZ por no sacarle rendimiento a Kubo y otros neogalácticos suministrados por su Florentineza.

Vuelve hoy de urgencia a emitirse el chiringuito, esto no puede seguir más tiempo descontrolado.
Coutinho + 60-80 millones la última oferta del Barça al PSG por Neymar
No me lo puedo creer. ¿Será posible que por fin el madridismo esté despertando y empezando a señalar al verdadero cáncer del club?

Está siendo demasiado bonito para ser verdad. Si es un sueño, por favor que nadie me despierte.
Hereze escribió:Coutinho + 60-80 millones la última oferta del Barça al PSG por Neymar



Vaya vaya sabes todo y de todo
Hoy el engominado vendra apagar los fuegos de flopper [facepalm]
Visto en twitter

Neymar salio del Santos como una puta rata, Salió del Barça como una puta escoria y va a salir del PSG como la madre de todas las Ratas y sus aficionados ya le llaman Hijo de puta , Es la peor basura que ha existido en este deporte, increíble que algunos lo quieran de vuelta
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:@dicanio1 la masa salarial sí, esa que hace que Isco o Bale se queden porque sólo su ficha a lo mejor son 50 o 100 kilos en lo que les queda de contrato.



La masa salarial es lo que cobran y bale y Isco cobran menos al año griezman..poco más hay que decir a esto

Bale tiene contrato hasta 2022 y los 90 kilos entre impuestos y tal no se los quita nadie al Madrid para estas 3 temporadas. Sólo el salario de Bale (que no cuenta para Zidane) 100 kilos. Por eso no lo ficha nadie.
Griezman por cierto, es un jugador clave para la integración de Dembelé... [fiu]



Pero de qué impuestos hablas si cobra X netos.. [+risas]

Se te olvida el resto de secciones deportivas, el dineral que va a pagar a un jugador de básquet . Si quieres inflar los sueldos contando todos los años que le queda a un jugador, griezman son 100 y pico, Messi 200 y pico.. si quieres seguimos

Por cierto bale son 39 kilos y no 90..

Que no le des más vueltas que Novita le está dejando un pufo a laporta, que cuando gane las proximas elecciones , va a poner a Novita de vuelta y media

@Bimmy Lee que estás hablando de las cuentas sospechosad de no se qué supuestos madridistas por Twitter??

Pregunto.
pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

mglon escribió:Visto en twitter

Neymar salio del Santos como una puta rata, Salió del Barça como una puta escoria y va a salir del PSG como la madre de todas las Ratas y sus aficionados ya le llaman Hijo de puta , Es la peor basura que ha existido en este deporte, increíble que algunos lo quieran de vuelta


Salir como una puta rata es dejar muchísimos millones?..
Bimmy Lee escribió:No me lo puedo creer. ¿Será posible que por fin el madridismo esté despertando y empezando a señalar al verdadero cáncer del club?

Está siendo demasiado bonito para ser verdad. Si es un sueño, por favor que nadie me despierte.

El madridismo ha visto presidentes como Boluda o Calderón. Floro tiene una pega y es que no sabe de fútbol y se mete hasta el fondo sin tener ni puta idea. Lo ideal sería poner a un director deportivo que supiese del tema y darle todo el poder a la hora de confeccionar una plantilla.

El mayor culpable de esto es Zidane, le dieron poderes para deshacer y hacer y lo único que ha hecho ha sido quedarse con los viejos mataos y vender a los jóvenes que hicieron algo el año pasado. Si hay alguien que sabe menos de fútbol que Floro, es Zidane. Se han juntado los dos y ya ves el panorama...
zeoroh escribió:
Bimmy Lee escribió:No me lo puedo creer. ¿Será posible que por fin el madridismo esté despertando y empezando a señalar al verdadero cáncer del club?

Está siendo demasiado bonito para ser verdad. Si es un sueño, por favor que nadie me despierte.

El madridismo ha visto presidentes como Boluda o Calderón. Floro tiene una pega y es que no sabe de fútbol y se mete hasta el fondo sin tener ni puta idea. Lo ideal sería poner a un director deportivo que supiese del tema y darle todo el poder a la hora de confeccionar una plantilla.

El mayor culpable de esto es Zidane, le dieron poderes para deshacer y hacer y lo único que ha hecho ha sido quedarse con los viejos mataos y vender a los jóvenes que hicieron algo el año pasado. Si hay alguien que sabe menos de fútbol que Floro, es Zidane. Se han juntado los dos y ya ves el panorama...

Ya, y como hemos tenido otros presidentes de mierda hay que aguantar al viejo hasta que se muera, ¿no?

Zidane no estuvo al principio de la temporada pasada, y el equipo daba asco verlo. Dejad de creer que el problema se soluciona cambiando de entrenador todos los años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jugoplus escribió:Después de quitar las camisetas es lógico que se va a vender, es muy probable que al Barcelona, que deportivamente la liga y la copa ganan pero la champions es más complicado.

¿De donde sacan tanta pasta?

nadie ha pensado que nosotros nos reimos de que palme el barcelona cada año ridiculamente enen champions, y que todp es una estratagema del genio novita que apuesta en su contra y saca cientos de millones cada año?? [360º]

Es que os creéis que el Barsa es un equipo pobre, pero realmente tiene muchos ingresos. Bartomeu será lo que queráis, pero desde que llegó al club ha logrado determinados patrocinadores y asociaciones que hacen que el Barcelona cuente con los mejores ingresos, yo diría que de su historia. Otra cosa es valorarlo como gestor de equipo. Hace poco leí un estudio donde se hacía hincapié en esto que digo de los equipos con mayores ingresos actualmente.



Tendrá los ingresos que quieras pero ni PSG ni Madrid ni City, ni united,ECT


.paga los sueldazos del Barcelona sin contar las demás secciones que el resto tampoco tienen .

Lo siento pero los números no dan, a no ser que estés cavando un agujero para el próximo presidente que llegue..

O puede que en ingresos tenga el doble que el resto y el mundo entero no se haya enterado.

No hay club que tenga 4 tíos ganando más de 15 kilos, entre ellos uno 21kilos, el otro 50, otro 15 y si viene Neymar de 30 para arriba( porque si alguien se cree que va a cobrar menos ya es un chiste)

Y todo esto contando a un chaval que acaba de llegar de una legal holandesa que con los pluses si todo le va bien al barsa ganaría más que el mismo hazard.

Puedes estar super feliz con esos jugadorazos, yo lo estaría para que mentir, pero eso no quita que algo huele muy mal .

Me parece que esa directiva está dejando al club endeudado y que se coma el marrón quien llegue después.
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

Por curiosidad, ¿en qué han mentido?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me autocito para dar un poco más de visibilidad a lo que propuse hoy, para ver si hay algo de interés, sino deduciré que mi propuesta no tiene mucho recorrido xD

zero_ escribió:Buenas gente,

Había pensando hacer una porra en forma de quiniela, es decir, tratar de adivinar los resultados cada jornada y que los usuarios puntúen según el número de aciertos, haciendo una clasificación en la primera página por jornada y una general para ver al final quién gana, no sé que os parece la idea y si os animáis a participar, por supuesto si alguien tiene otra idea o alguna otra sugerencia será bienvenida.
ithan_87 escribió:
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

Por curiosidad, ¿en qué han mentido?


Que el Madrid iba a ficharlo, cosa que era falsa. Periodistas, que tienen contacto real con el Madrid lo decian desde junio, el Madrid en ningún momento va a fichar a Neymar, y estos fue terminar el kdrama Pogba, y empezar el kdrama Neymar
zeoroh escribió:
Bimmy Lee escribió:No me lo puedo creer. ¿Será posible que por fin el madridismo esté despertando y empezando a señalar al verdadero cáncer del club?

Está siendo demasiado bonito para ser verdad. Si es un sueño, por favor que nadie me despierte.

El madridismo ha visto presidentes como Boluda o Calderón. Floro tiene una pega y es que no sabe de fútbol y se mete hasta el fondo sin tener ni puta idea. Lo ideal sería poner a un director deportivo que supiese del tema y darle todo el poder a la hora de confeccionar una plantilla.

El mayor culpable de esto es Zidane, le dieron poderes para deshacer y hacer y lo único que ha hecho ha sido quedarse con los viejos mataos y vender a los jóvenes que hicieron algo el año pasado. Si hay alguien que sabe menos de fútbol que Floro, es Zidane. Se han juntado los dos y ya ves el panorama...

Nunca he sido hater de Florentino, pero desde 2017 siento que se le ha ido el club de las manos. La planificación con los jóvenes ha sido desastrosa, no hay más que ver que siguen jugando los mismos de siempre, ha vendido a su mayor estrella, y lleva dos años más cerca de marcarse 2 nadapletes que de haber ganado 1 Champions.

A Zidane lo trajo él, más que nada porque era el escudo ideal después de perderlo todo en febrero siendo humillado por tu rival y por un equipo, curiosamente, lleno de niños. Si Zidane fracasa también es culpa suya. También fue culpa suya la temporada pasada, cuando creyó oportuno ceder a Sergio Ramos y no traer a Conte.
ithan_87 escribió:
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

Por curiosidad, ¿en qué han mentido?

El 95 por ciento de su contenido, si porcentaje inventado pero se entiende, es mentira.
La pregunta es absurda como poco.
yeong escribió:
ithan_87 escribió:
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

Por curiosidad, ¿en qué han mentido?


Que el Madrid iba a ficharlo, cosa que era falsa.

Pero si hasta los medios barceloneses han comentado lo mismo, ya no te digo la prensa internacional. Sigo pensando que al final recaerá en el equipo blanco. Creo que es la primera vez que todos los medios coinciden en algo, y eso no puede ser casualidad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

mglon escribió:Visto en twitter

Neymar salio del Santos como una puta rata, Salió del Barça como una puta escoria y va a salir del PSG como la madre de todas las Ratas y sus aficionados ya le llaman Hijo de puta , Es la peor basura que ha existido en este deporte, increíble que algunos lo quieran de vuelta


Salir como una puta rata es dejar muchísimos millones?..



Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..
Qué coñazo con los salarios del Barça, toda la vida el Madrid con los salarios más altos y no pasa nada, 2 años que el Barça paga más y parece el fin del mundo.
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

mglon escribió:Visto en twitter

Neymar salio del Santos como una puta rata, Salió del Barça como una puta escoria y va a salir del PSG como la madre de todas las Ratas y sus aficionados ya le llaman Hijo de puta , Es la peor basura que ha existido en este deporte, increíble que algunos lo quieran de vuelta


Salir como una puta rata es dejar muchísimos millones?..

Lo de los millones lo dices en serio? Por su culpa Dembelé y Coutinho nos costaron 300 millones, dios de donde salís xddd
Madre mía esta noche El Chirincirco [facepalm] [facepalm]

Nos van a vender que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que hay un equipazo.

Y para echar mierda a otro lado dirán que Messi y Griezmann se llevan fatal (https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1161022983827329025?s=20)
313779 respuestas