[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.
Hoy vuelve el chiringuito?
@ithan_87 Una cosa es vender un poco de humo, y otra cosa es darlo casi por hecho. Pero bueno, si lo hacen para la gente se entretenga , esta bien.

@dicanio1

Zidane va a durar poco, como no se le quite la tonteria con James y Bale.

@Cyo

Si, ahí Neymar con el francotirador apuntando a Bartolo para que pagará esa barbaridad por Coutinho y Demebelé, dicen que también el ficho a Boateng inclusivo a Hleb

@Hereze El Madrid quiere a Mbappe
elpeluson escribió:Hoy vuelve el chiringuito?

A las 0:00

Con el siguiente contenido

1. Neymar fichará por el Barça porque el Madrid le ha descartado
2. El Barça no tiene un puto euro
3. Mbappé fichará por el Madrid porque ese era su sueño desde que tenía 1 mes
4. Floper es el mejor
5. Bartomeu es el peor
6. Zidane es muy bueno
7. Valverde es muy malo
dicanio1 escribió:
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?

mglon escribió:Visto en twitter

Neymar salio del Santos como una puta rata, Salió del Barça como una puta escoria y va a salir del PSG como la madre de todas las Ratas y sus aficionados ya le llaman Hijo de puta , Es la peor basura que ha existido en este deporte, increíble que algunos lo quieran de vuelta


Salir como una puta rata es dejar muchísimos millones?..



Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]
Hereze escribió:¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Madre mía esta noche El Chirincirco [facepalm] [facepalm]

Nos van a vender que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que hay un equipazo.

Y para echar mierda a otro lado dirán que Messi y Griezmann se llevan fatal (https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1161022983827329025?s=20)



Lo primero será cierto, el Madrid no lo quiere porque el que manda en fichajes es ZZ, y ZZ ya ha dicho que plantilla cerrada..

Se nos enfado el gabacho por no traerle a Pogba ..

El resto pues lo de todas las noches.. telenovela deportiva, que oorcierros funciona muy bien porque por las noches es la programación más seguida .

Hoy le toca al barsa y tranquilo que como pierda el Madrid en Vigo, tocará telenovela merengue , y como protagonistas a ramos [+risas]
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Hoy vuelve el chiringuito?

A las 0:00


Habra que verlo a ver que dicen de neymar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
yeong escribió:pedirá perdón el Marca y el AS por haber mentido durante todos estos días?



Salir como una puta rata es dejar muchísimos millones?..



Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]
Hereze escribió:¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...



No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL







Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.


Tranquilo te corrijo el mensaje, no hay problema..


Hereze como ya sabe que lo más que probable es que Neymar fiche por el barsa, ahora nos quiere vender que el Madrid quería a Neymar ..

Pero si es más que sabido que el Madrid quiere a Mbappe, que ZZ no quiere a Neymar..

Otra cosa es que yo o otros madridistas queramos a Neymar, pero eso que tiene que ver con el Madrid? Nada

Si el Madrid quisiera a Neymar , Neymar ficharía por el Madrid.. y no porque sea el Madrid, si no porque el PSG se lo vende di o si al Madrid antes que al Barcelona..

Si el Madrid llegase a un acuerdo con el PSG, el jeque le diría a Neymar que a Madrid o nada..

A ver si te crees que Neymar no vendría al Madrid..perdón que es culé se me olvidaba.. [+risas]
zero_ escribió:Me autocito para dar un poco más de visibilidad a lo que propuse hoy, para ver si hay algo de interés, sino deduciré que mi propuesta no tiene mucho recorrido xD

zero_ escribió:Buenas gente,

Había pensando hacer una porra en forma de quiniela, es decir, tratar de adivinar los resultados cada jornada y que los usuarios puntúen según el número de aciertos, haciendo una clasificación en la primera página por jornada y una general para ver al final quién gana, no sé que os parece la idea y si os animáis a participar, por supuesto si alguien tiene otra idea o alguna otra sugerencia será bienvenida.

yo me apunto, pero a ver en un hilo aoarte o como queda la cosa
#FlorentinoDimision y #ZidaneDimision en Twitter

Del primero no estoy tan de acuerdo, del segundo sí. Porque el calvo es mucho calvo, sino en diciembre le veía al carrer y a Mourinho volviendo xD. Lo que está haciendo Zidane con los jóvenes y la planificación del equipo es... pero o se marca un Camacho o eso no va a ocurrir salvo sorpresa mayúscula
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:

Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]
Hereze escribió:¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...



No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL

En serio, ¿tanto de cuesta admitir que si Neymar ficha por el BArça es porque él quiere jugar aquí?

Que no pasa nada, que no es ninguna deshonra que un jugador prefiera otro club al Madrid.
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:

Claro que han mentido, el Madrid no quiere a Neymar( por desgracia) , ZZ no lo quiere, y florentino lo trajo de vuelta a cambio de plenos poderes en lo deportivo.

Si ficha el malo, si le deja al entrenador malo..

Que si, que este Madrid pinta mal, pero por ZZ, y florentino por dejarle plenos poderes..
.

Se hace mayor ya, antes hubiera fichado a Neymar con oso ojos cerrados o a quien sea y el entrenador podía decir misa..

Y sobre los medios, me parto.. salió en el sport, el marca se hizo eco, el as igual, luego la prensa internacional y ahora lo venden como que tiene que ser cierto..

Pero si lo siempre pasa lo mismo, pero ahora no puede ser casualidad..

Que ZZ no lo quiere , no hay más vueltas que darle..

Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]
Hereze escribió:¿Qué el Madrid no quiere a Neymar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro ahora que parece que va a fichar por el Barça es porque el Madrid no le quiere.

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...



No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL

Macho, tú sigue [carcajad] Insinúa lo que quieras, pero vuelvo a repetirlo: llevas toda la semana “escuchando” a los medios. Esto es el chiringuito, pero orquestado por ti, porque tela [carcajad]

Claro que los medios sacan mucho humo, hasta un ciego lo vería, pero cuando a ti te interesa, es humo, y anda que no has opinado de ello, hasta incluso hoy mismo...En fin, baratijas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...



No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL

En serio, ¿tanto de cuesta admitir que si Neymar ficha por el BArça es porque él quiere jugar aquí?

Que no pasa nada, que no es ninguna deshonra que un jugador prefiera otro club al Madrid.



Y otra vez..

Que el Madrid no lo quiere.. enserio te crees que un tío que se fue del barsa para irse a un equipo como el PSG y a una liga como la francesa, no vendría al Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el PSG lo vende al barsa es porque no tiene otra opción, así de simple. Y lo sabes..

Pero claro, ahora que ya os queda claro lo que muchos llevamos diciendo días, ahora resulta que no, que el Madrid lo quería.

Estas troleando o que.. será que tú y yo no hemos hablado el tema.. cuantas veces te e comentado que el Madrid no lo quiere?

Que me jode que se vaya al barsa, pero ojalá las grandes posibilidades de que se lesione o al segundo año ya esté bajando el nivel suceda..

Solo para reírme un rato.


ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora los medios mienten, pero tú has estado opinando haciendo referencias a estos... [+risas]

Si lo que yo te diga [carcajad] Lleva el tío hablando toda esta semana cuando estaba más cerca del Madrid, y ahora que la cosa parece haber cambiado, los medios mienten [sonrisa] Por lo menos se consecuente...



No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL

Macho, tú sigue [carcajad] Insinúa lo que quieras, pero vuelvo a repetirlo: llevas toda la semana “escuchando” a los medios. Esto es el chiringuito, pero orquestado por ti, porque tela [carcajad]

Claro que los medios sacan mucho humo, hasta un ciego lo vería, pero cuando a ti te interesa, es humo, y anda que no has opinado de ello, hasta incluso hoy mismo...En fin, baratijas.


Yo o toda la semana no..

Llevo todos los veranos escuchando los 50 fichajes del Madrid , donde el sport,as,marca y medios internacionales nos vendían que el Madrid quería a X jugador y luego nada..

Si me quieres vender que ahora los medios no mienten para vender más periódicos y tener más visitas..

Pues nada mejor dejarlo porque es surrealista..os sale la vena complejera hacia el Madrid.. y tenéis que autoconvenceros de que habéis fichado a un jugador que el Madrid quería..

Pues nada, felicidades habéis ganado a papá.
@dicanio1Cansa ya un poco el tema de querer hacer ver que el Barça esta arruinado o que tiene trapos sucios para acometer los fichajes, si tanto tiempo tenéis para perder, mirar las cuentas anuales que están en la web o en defecto os dejo un video de Gay de Liebana, perico reconocido y que sabe del tema mil veces mas que todos los que estamos aquí ( y lo digo con conocimiento de causa, que lo he tenido como profesor en la facultad).

https://www.youtube.com/watch?v=5r5Ab_MHhFA
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Drakenathan escribió:@dicanio1Cansa ya un poco el tema de querer hacer ver que el Barça esta arruinado o que tiene trapos sucios para acometer los fichajes, si tanto tiempo tenéis para perder, mirar las cuentas anuales que están en la web o en defecto os dejo un video de Gay de Liebana, perico reconocido y que sabe del tema mil veces mas que todos los que estamos aquí ( y lo digo con conocimiento de causa, que lo he tenido como profesor en la facultad).

https://www.youtube.com/watch?v=5r5Ab_MHhFA



Que es una opinión viendo sueldos,ECT que por mí como si le pagan a Messi 100kilos. Si se arruinan lo celebrare y si no pues Bravo.
Joder cada día que pasa estoy más acojonado con lo de Neymar, voy a rezar todo el rato para que no venga xd ayuda
Drakenathan escribió:@dicanio1Cansa ya un poco el tema de querer hacer ver que el Barça esta arruinado o que tiene trapos sucios para acometer los fichajes, si tanto tiempo tenéis para perder, mirar las cuentas anuales que están en la web o en defecto os dejo un video de Gay de Liebana, perico reconocido y que sabe del tema mil veces mas que todos los que estamos aquí ( y lo digo con conocimiento de causa, que lo he tenido como profesor en la facultad).

https://www.youtube.com/watch?v=5r5Ab_MHhFA


Es que le ha dado la vuelta a la tortilla el Barça al Madrid en cuanto a ingresos,se pueden permitir gastarse unos 200 o 300 millones en fichajes cada temporada.
Eso ya de tito Flo con la chequera que podía conseguir lo que quisiera ha quedado ya muy atrás.
Miniviciao@ escribió:Que el real madrid es la casa de putas mas grande que existe a dia de hoy, te lo dice la permisividad que le permiten al analfabeto táctico de su entrenador, ECHANDO A LA PUTA CALLE LLORENTE (Español) quedandonse con Valverde peor fubolista y (EXTRACOMUNITARIO) que IMPIDE QUE RODRIGO Y KUBO puedan estar en el primer el equipo, EL PUTO CLAVO VALVERDE que es medio pie de LLorente.... [facepalm]

Paso de esta casa de putas, me piro a ver al Liverpool y a las tías del Tacon, no voy a aguantar otra temporada como la pasada, no,... y Florentino que vaya pensando alguien en relevarlo porque va pareciendo OTRO SAURIO.

DOnde pollas esta POgba? o Neymar? o Van de Beek? que le den por saco [oki] ni cuartos van quedar , ni cuartos....y ojala se den la hostia en la liguilla de champions, no soporto ya esta casa de citas.

Y es que encima a Llorente va y se lo vende al rival de la capital, que ha hecho una renovación de 3 pares de cojones. A nosotros Llorente seguramente nos venga de lujo, y como encima acabe Floren vendiendonos a James... Saldrá del palco en globo.
Sartor escribió:
Drakenathan escribió:@dicanio1Cansa ya un poco el tema de querer hacer ver que el Barça esta arruinado o que tiene trapos sucios para acometer los fichajes, si tanto tiempo tenéis para perder, mirar las cuentas anuales que están en la web o en defecto os dejo un video de Gay de Liebana, perico reconocido y que sabe del tema mil veces mas que todos los que estamos aquí ( y lo digo con conocimiento de causa, que lo he tenido como profesor en la facultad).

https://www.youtube.com/watch?v=5r5Ab_MHhFA


Es que le ha dado la vuelta a la tortilla el Barça al Madrid en cuanto a ingresos,se pueden permitir gastarse unos 200 o 300 millones en fichajes cada temporada.
Eso ya de tito Flo con la chequera que podía conseguir lo que quisiera ha quedado ya muy atrás.



Si gastar se los gasta, que algunos hagan cuentas de lo que a gastado el Madrid este verano y que luego recriminen al Barça.....Quizás deberían criticar la política de fichajes o no-fichajes de Flo
dicanio1 escribió:
Drakenathan escribió:@dicanio1Cansa ya un poco el tema de querer hacer ver que el Barça esta arruinado o que tiene trapos sucios para acometer los fichajes, si tanto tiempo tenéis para perder, mirar las cuentas anuales que están en la web o en defecto os dejo un video de Gay de Liebana, perico reconocido y que sabe del tema mil veces mas que todos los que estamos aquí ( y lo digo con conocimiento de causa, que lo he tenido como profesor en la facultad).

https://www.youtube.com/watch?v=5r5Ab_MHhFA



Que es una opinión viendo sueldos,ECT que por mí como si le pagan a Messi 100kilos. Si se arruinan lo celebrare y si no pues Bravo.


Claro, porque ver la cantidad de links con información contrastada que se han puesto aquí sería una chafardería teniendo tú una opinión ya formada, no? No sea que nos demos cuenta de que hasta te puedes equivocar, no??

Mucho mejor seguir las lecciones de maese @zeoroh y seguir opinando sobre datos económicos al son de lo que marca vuestra chorra morena ... Mucho más fiable, dónde va a parar!!
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No veo los 50 fichajes del Madrid de cada verano..

Ahora nos vas a vender que los medios no mienten ? La virgen esto va camino de ser el chiringuito de EOL

En serio, ¿tanto de cuesta admitir que si Neymar ficha por el BArça es porque él quiere jugar aquí?

Que no pasa nada, que no es ninguna deshonra que un jugador prefiera otro club al Madrid.



Y otra vez..

Que el Madrid no lo quiere.. enserio te crees que un tío que se fue del barsa para irse a un equipo como el PSG y a una liga como la francesa, no vendría al Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el PSG lo vende al barsa es porque no tiene otra opción, así de simple. Y lo sabes..

Pero claro, ahora que ya os queda claro lo que muchos llevamos diciendo días, ahora resulta que no, que el Madrid lo quería.

Estas troleando o que.. será que tú y yo no hemos hablado el tema.. cuantas veces te e comentado que el Madrid no lo quiere?

Que me jode que se vaya al barsa, pero ojalá las grandes posibilidades de que se lesione o al segundo año ya esté bajando el nivel suceda..

Solo para reírme un rato.

No perdona, eso no lo sé y tú tampoco ¿o tienes línea directa con Florentino?

En todo caso será tú oìnión pero no las de muchos otros o las de la mayoría de medios tantos españoles como franceses que no han parado de hablar del intento de fichaje de Neymar por parte del Madrid.

Hasta Pedrerol admite que Neymar prefiere al Barça.
El madrid no es más que un segundo plato, eso lo sabe todo Dios, pero yo sigo teniendo fe en floripondio para que cubra de oro a o pai.
Yo no tengo fe en nada, el madrid es un fracasado total en el mercado internacional, o son unos fracasdos, o no esta en la punta de clubs europeos para acceder a las estrellas hoy dia en el mercado, vamos que no puede competir pa aceder a las estrellas, el mercado es el que es y ahi el madrid no puede llegar.

Me parece de puta madre que no te guste neymar, pero que no puedes con Neymar y Pogba uno detras de otro, me deja todo muy claro.
Miniviciao@ escribió:Yo no tengo fe en nada, el madrid es un fracasado total en el mercado internacional, o son unos fracasdos, o no esta en la punta de clubs europeos para acceder a las estrellas hoy dia en el mercado, vamos que no puede competir pa aceder a las estrellas, el mercado es el que es y ahi el madrid no puede llegar.

Me parece de puta madre que no te guste neymar, pero que no puedes con Neymar y Pogba uno detras de otro, me deja todo muy claro.

Es lo que hay. Se ve que a Floro no le pareció suficiente el batacazo del año pasado, a ver si el tortazo que nos vamos a pegar este año le hace aflojar pasta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
[PeneDeGoma] escribió:
zero_ escribió:Me autocito para dar un poco más de visibilidad a lo que propuse hoy, para ver si hay algo de interés, sino deduciré que mi propuesta no tiene mucho recorrido xD

zero_ escribió:Buenas gente,

Había pensando hacer una porra en forma de quiniela, es decir, tratar de adivinar los resultados cada jornada y que los usuarios puntúen según el número de aciertos, haciendo una clasificación en la primera página por jornada y una general para ver al final quién gana, no sé que os parece la idea y si os animáis a participar, por supuesto si alguien tiene otra idea o alguna otra sugerencia será bienvenida.

yo me apunto, pero a ver en un hilo aoarte o como queda la cosa


Se haría en este mismo, en el antiguo hilo del madridismo ya se hacían porras para intentar acertar el resultado de los partidos y ver quién ganaba, desconozco si en los otros hilos de otros equipos se hacía algo similar, la idea que tenía era rescatar esta costumbre y extenderla a toda la jornada de liga.

El caso es que sólo os habéis interesado dos hasta ahora, y esperaba tener al menos cinco, contándome a mí también, y ya a partir de ahí supongo que se uniría más peña al ver que la cosa tira, esperaré un tiempo prudencial para ver si se une alguien más y si sale hacia adelante inauguraré la primera porra antes de que empiece la primera jornada.
Y exclusivamente hablando de neymar veo al barça delante pero por un margen estrecho, no por neymar que lo que quire es el barça , pero antes del barça quiere salir, sino por el jeque y sus aspiraciones de sangrar al equipo culé, que no acepta 100 millones de euros mas coutinho que ofrece el barcelona, lo cual ya seria un esfuerzo trmendo pa el barça,

El tio se salta con 150 + el jugador, es decir , si va al barça, el jeque los va sangrar por la yugular, eso lo tiene claro el moro, y si no sehace es porque el barcelona no ha podido llegar a eso, la otra opcion de escape que le queda al brasileño es el madrid, que se iria antes de quedarse cagando leches a madrid.

El madrid solo espera principlamente porque seria pujar por un jugador que prefiere antes un club al tuyo, SURREALISTA,solo esperara al final pa arreglarle el problema al jeque, no para una puja loca.

Tampoco veo al madrid pa pujas locas, a mi lo de POgba me ha dicho que el club no puede fichar tras haber gastado 300 kilos, otra estrella de relumbron.
En modo panico total. Aun hay tiempo de arreglar esto. No seria tan dificil:
Echamos a ZZ.
Traemos un entrenador que quiera hacer limpia. Si es Raul, mejor.
Fuera Kroos, lucas, mariano, nacho, valverde, ramos, isco, bale, james. Por el dinero que se pueda. Están amortizados de sobra
Se quedan kubo o rodrygo para complementar plantilla.
Traemos 4 tios de nivel.
Milinko savic(80) neymar(180), piatek(70), eriksen(70), llorente (el de la real sociedad 20)
alexsoy10 escribió:En modo panico total. Aun hay tiempo de arreglar esto. No seria tan dificil:
Echamos a ZZ.
Traemos un entrenador que quiera hacer limpia. Si es Raul, mejor.
Fuera Kroos, lucas, mariano, nacho, valverde, ramos, isco, bale, james. Por el dinero que se pueda. Están amortizados de sobra
Se quedan kubo o rodrygo para complementar plantilla.
Traemos 4 tios de nivel.
Milinko savic(80) neymar(180), piatek(70), eriksen(70)


Y tan fácil, le das al botón de vender y arreglao.

Me parece de lo más cabal no dejarte 200M en Pogba o Neymar, teniendo como tienes el equipo además. Lo preocupante sería que no llegase nada más de aquí a que se cierre el mercado. El problema es que no sale nadie y ahora mismo sobran fichas, no me parece que sea un problema de dinero cuando precisamente estas sopesando fichar a gente de 200M.
Kuouz escribió:
alexsoy10 escribió:En modo panico total. Aun hay tiempo de arreglar esto. No seria tan dificil:
Echamos a ZZ.
Traemos un entrenador que quiera hacer limpia. Si es Raul, mejor.
Fuera Kroos, lucas, mariano, nacho, valverde, ramos, isco, bale, james. Por el dinero que se pueda. Están amortizados de sobra
Se quedan kubo o rodrygo para complementar plantilla.
Traemos 4 tios de nivel.
Milinko savic(80) neymar(180), piatek(70), eriksen(70)


Y tan fácil, le das al botón de vender y arreglao.

Me parece de lo más cabal no dejarte 200M en Pogba o Neymar, teniendo como tienes el equipo además. Lo preocupante sería que no llegase nada más de aquí a que se cierre el mercado. El problema es que no sale nadie y ahora mismo sobran fichas, no me parece que sea un problema de dinero cuando precisamente estas sopesando fichar a gente de 200M.


Facil es si bajas precios. Kroos 40, lucas 15, mariano 20, nacho 5, valverde cedido, ramos 0, james 40, isco 50, bale 0
alexsoy10 escribió:
Kuouz escribió:
alexsoy10 escribió:En modo panico total. Aun hay tiempo de arreglar esto. No seria tan dificil:
Echamos a ZZ.
Traemos un entrenador que quiera hacer limpia. Si es Raul, mejor.
Fuera Kroos, lucas, mariano, nacho, valverde, ramos, isco, bale, james. Por el dinero que se pueda. Están amortizados de sobra
Se quedan kubo o rodrygo para complementar plantilla.
Traemos 4 tios de nivel.
Milinko savic(80) neymar(180), piatek(70), eriksen(70)


Y tan fácil, le das al botón de vender y arreglao.

Me parece de lo más cabal no dejarte 200M en Pogba o Neymar, teniendo como tienes el equipo además. Lo preocupante sería que no llegase nada más de aquí a que se cierre el mercado. El problema es que no sale nadie y ahora mismo sobran fichas, no me parece que sea un problema de dinero cuando precisamente estas sopesando fichar a gente de 200M.


Facil es si bajas precios. Kroos 40, lucas 15, mariano 20, nacho 5, valverde cedido, ramos 0, james 40, isco 50, bale 0

Si pones a Bale a precio 0 te lo quitan de las manos, hasta que se enteren de lo que el galés quiere cobrar
alexsoy10 escribió:
Kuouz escribió:
alexsoy10 escribió:En modo panico total. Aun hay tiempo de arreglar esto. No seria tan dificil:
Echamos a ZZ.
Traemos un entrenador que quiera hacer limpia. Si es Raul, mejor.
Fuera Kroos, lucas, mariano, nacho, valverde, ramos, isco, bale, james. Por el dinero que se pueda. Están amortizados de sobra
Se quedan kubo o rodrygo para complementar plantilla.
Traemos 4 tios de nivel.
Milinko savic(80) neymar(180), piatek(70), eriksen(70)


Y tan fácil, le das al botón de vender y arreglao.

Me parece de lo más cabal no dejarte 200M en Pogba o Neymar, teniendo como tienes el equipo además. Lo preocupante sería que no llegase nada más de aquí a que se cierre el mercado. El problema es que no sale nadie y ahora mismo sobran fichas, no me parece que sea un problema de dinero cuando precisamente estas sopesando fichar a gente de 200M.


Facil es si bajas precios. Kroos 40, lucas 15, mariano 20, nacho 5, valverde cedido, ramos 0, james 40, isco 50, bale 0


No es tan fácil, el mercado mas importante ya a cerrado, te queda Italia y Alemania, que estan tiesos.
Hereze escribió:En serio, ¿tanto de cuesta admitir que si Neymar ficha por el BArça es porque él quiere jugar aquí?

Que no pasa nada, que no es ninguna deshonra que un jugador prefiera otro club al Madrid.

No fue el el que dijo que al Madrid van por el escudo y al Barça por el dinero??
Pues con esos antecedentes no se de que te extrañas [+risas]
-Campeòn liga:

Barcelona



-Campeòn copa

Barcelona



-Descenso

Valladolid

Granada

Mallorca


Campeòn de champions

City


Resumen:

Madrid y Barcelona ya sòlo pintan a nivel nacional porque a nivel europeo no se comen un rosco. El madrid fracasa otra vez. El Barcelona vuelve a ganar peso a su mediocridad dando que el resto son iguales de mediocres.
rufino193 escribió:
...

Campeòn de champions

LIverpool
.

FIXED. [poraki]

El City es favoritisimo siempre,este año que pasara, alomejor se les estropea el autobus de camino al estadio [+risas] pero el mejor de Europa estos dos ultimos años es el Liverpool, al ser subcampeon y campeon.
ruls17 escribió:Esto va cogiendo color

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 812_478063

A ver si lo fichan de una puñetera vez, tengo hasta ansiedad joder.
Es el único fichaje que puede hacer el Barça que me crea ilusión de verdad, jamás pensé que Ney pudiera volver, ójala se haga realidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ruls17 escribió:Esto va cogiendo color

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 812_478063


Joderrrrr

Flo qué haces????
rufino193 escribió:-Campeòn liga:

Barcelona

-Campeòn copa

Barcelona

-Descenso

Valladolid

Granada

Mallorca


Campeòn de champions

City


Resumen:

Madrid y Barcelona ya sòlo pintan a nivel nacional porque a nivel europeo no se comen un rosco. El madrid fracasa otra vez. El Barcelona vuelve a ganar peso a su mediocridad dando que el resto son iguales de mediocres.



Pones que el barça gana la liga y la copa pero que el Madrid solo pintara a nivel nacional


¬_¬
Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...
rolento escribió:Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...

El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.
Bueno otro año mas y la liga en juego espero que los demas equipos se lo pongan mas dificil a los de siempre porque sino otro bodorrio anual igual
rolento escribió:Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...

Un club se va a la mierda haciendo lo que hizo Gaspar, pero no fichando a los mejores del mundo.
JDGB escribió:
rolento escribió:Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...

El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.


Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...
rolento escribió:Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...


El cuadrado mágico, evidentemente.
rolento escribió:
JDGB escribió:
rolento escribió:Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...

El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.


Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...

Es que no tienen que jugar todos, precisamente este fichaje lo que nos garantizaría es que cuando llegara la parte importante de la temporada, tendremos a todos los jugadores más importantes frescos y en plena forma. ya no necesitaremos a Messi para que nos sauqe las castañas del fuego frente a un Levante.

Estamos hablando de una plantilla donde la estrella de nuestro máximo rival, lo tendría jodido para ser titular.
rolento escribió:
JDGB escribió:
rolento escribió:Pues nada, no tenian bastante con hacer que el club se llevase una condena para salvar su culo por chanchulleros que ahora quieren dejar tal pufo que va a mandar al club a la porra...

El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.


Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...

Dembelé no carbura ni aunque nazca de nuevo, eso sí que es una ruina para el Club, haber pagado semejante brutalidad por un pufo que no vale más de 20 como mucho.
Hereze escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.


Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...

Es que no tienen que jugar todos, precisamente este fichaje lo que nos garantizaría es que cuando llegara la parte importante de la temporada, tendremos a todos los jugadores más importantes frescos y en plena forma. ya no necesitaremos a Messi para que nos sauqe las castañas del fuego frente a un Levante.

Estamos hablando de una plantilla donde la estrella de nuestro máximo rival, lo tendría jodido para ser titular.

Pues como siga así Joao Félix podría ser perfectamente titular [buenazo]
lo dicho, algunos piensan en el fifa o en pro...
Yo siempre he sido partidario de la llegada de Neymar al Barça pero el tema cojea por todos lados, las cosas como son.

Ni Griezmann es un DC puro para competir con Suarez, ni Neymar ha venido para estar sentado para darle minutos a Dembélé.

En mi opinión, Griezmann queda un poco en el limbo y terminará siendo desaprovechado y la carrera de Dembélé es más que probable que se vea truncada. Nunca terminará de arrancar definitivamente si se le da minutos de forma irregular.

Ganaremos en calidad clarísimamente con la llegada, pero hay daños colaterales muy a tener en cuenta y que me hace pensar cada vez más (si no estaba ya claro) que esto es un fichaje puro Florentino's Style.

Lo normal sería quedarse con lo que hay y si es posible un recambio puro de Suárez. Pero esto no va a pasar.
JDGB escribió:
ruls17 escribió:Esto va cogiendo color

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 812_478063

A ver si lo fichan de una puñetera vez, tengo hasta ansiedad joder.
Es el único fichaje que puede hacer el Barça que me crea ilusión de verdad, jamás pensé que Ney pudiera volver, ójala se haga realidad.

Cuando se joda una vez más el tobillo y no juegue ni el 50% de los partidos, veremos si te sigue haciendo la misma ilusión.
Y eso teniendo en cuenta que vuelva centrado.
Verás qué divertido cuando esté meses lesionado y se le vea de fiesta con las muletas...

Que algunos os creéis que es el mismo Neymar que se fue.No tiene nada que ver.
313780 respuestas