[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:El Club no se va a la porra por fichar a grandes jugadores que te aseguran éxitos y relevancia mundial, el Club se va a la porra fichando Paulinhos y Dembelés de la vida.


Para que eso jugadores carburen hace falta un mister en condiciones, no a valvader, ademas, ya me diras como acoplas a tanto atacante sobre el cesped...

Es que no tienen que jugar todos, precisamente este fichaje lo que nos garantizaría es que cuando llegara la parte importante de la temporada, tendremos a todos los jugadores más importantes frescos y en plena forma. ya no necesitaremos a Messi para que nos sauqe las castañas del fuego frente a un Levante.

Estamos hablando de una plantilla donde la estrella de nuestro máximo rival, lo tendría jodido para ser titular.

Con dos huevos xdddd. El año pasado la excusa en Roma: "El físico el físico". Este año llegamos sobrados y nos remontan un 3-0 [facepalm]
Lo de la estrella te lo firmaría si no fuese porque ya tenemos tres en la delantera más Dembelé, y de esos tres 2 tienen más de 32 años y el otro 28 para 29. Traes a Neymar con 27 para 28 y en unos años se te queda la delantera con la edad de mi abuela, a ver como renuevas eso en un futuro. Y en serio os creéis que Neymar se va a centrar? Sinceramente me parece que es posible que lo haga un año pero al segundo lo veremos ya en modo Fifa haciendo lo que le sale de los cojones y más con una directiva y entrenador así. Se ha reído del Barça, de los aficionados, nos jodio los fichajes para hacer su relevo, el se queda, por cierto la discusión con Unzué (yo en su momento defendía a Neymar, joder como me arrepiento) por algo seria también,solo hay que ir a ver lo que le dijo. Ah y la discusión con Semedo cuando este era un recién llegado. Y lo que más me impresiona a mi personalmente es lo de las charlas tácticas de Emery en las cuales Neymar ni aparecía, en serio queréis a un jugador así? Encima es que no tiene cabida.
80 kilos más Coutinho, dicen por ahí.

Casi hasta me parece bien si se llevan al triste...
Deshacernos de Coutinho sería espectacular
Joder es que saliendo Coutinho, Rakitic/Vidal se quedaría un plantilla tan bonita... En fin
hh1 escribió:
JDGB escribió:
ruls17 escribió:Esto va cogiendo color

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 812_478063

A ver si lo fichan de una puñetera vez, tengo hasta ansiedad joder.
Es el único fichaje que puede hacer el Barça que me crea ilusión de verdad, jamás pensé que Ney pudiera volver, ójala se haga realidad.

Cuando se joda una vez más el tobillo y no juegue ni el 50% de los partidos, veremos si te sigue haciendo la misma ilusión.
Y eso teniendo en cuenta que vuelva centrado.
Verás qué divertido cuando esté meses lesionado y se le vea de fiesta con las muletas...

Que algunos os creéis que es el mismo Neymar que se fue.No tiene nada que ver.

Bueno, todo eso lo supones tú.
Dudo mucho que todo lo que dices se cumpla, yo creo que si viene, rodeado de Messi, Suárez y compañía se va a salir desde el primer día y va a volver a ser el gran jugador que es, más aún después de darse cuenta que irse del Barça fue el gran error de su vida.

Lo quiero aquí ya, mejor hoy que mañana.

Vamos Ney!! Welcome home!!
Si Neymar vuelve al Barsa se va a sacar la chorra todos los partidos y lo sabéis.
Sé que es duro asimilarlo para los madridistas pero la vida sigue.
No habéis sido capaces ni de fichar a un Pogba de la vida, conformaos con Lucas Vázquez.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:A ver si lo fichan de una puñetera vez, tengo hasta ansiedad joder.
Es el único fichaje que puede hacer el Barça que me crea ilusión de verdad, jamás pensé que Ney pudiera volver, ójala se haga realidad.

Cuando se joda una vez más el tobillo y no juegue ni el 50% de los partidos, veremos si te sigue haciendo la misma ilusión.
Y eso teniendo en cuenta que vuelva centrado.
Verás qué divertido cuando esté meses lesionado y se le vea de fiesta con las muletas...

Que algunos os creéis que es el mismo Neymar que se fue.No tiene nada que ver.

Bueno, todo eso lo supones tú.
Dudo mucho que todo lo que dices se cumpla, yo creo que si viene, rodeado de Messi, Suárez y compañía se va a salir desde el primer día y va a volver a ser el gran jugador que es, más aún después de darse cuenta que irse del Barça fue el gran error de su vida.

Lo quiero aquí ya, mejor hoy que mañana.

Vamos Ney!! Welcome home!!

Hombre, suena todo muy bonito pero ya no estamos en 2015.
No entiendo toda esta ilusión por neymar, yo cuanto mas lejos del barça mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece demencial esto del fiestas. Planificación deportiva 0 y el sosi aplaudiendo con las orejas [facepalm]
Cyo escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Cuando se joda una vez más el tobillo y no juegue ni el 50% de los partidos, veremos si te sigue haciendo la misma ilusión.
Y eso teniendo en cuenta que vuelva centrado.
Verás qué divertido cuando esté meses lesionado y se le vea de fiesta con las muletas...

Que algunos os creéis que es el mismo Neymar que se fue.No tiene nada que ver.

Bueno, todo eso lo supones tú.
Dudo mucho que todo lo que dices se cumpla, yo creo que si viene, rodeado de Messi, Suárez y compañía se va a salir desde el primer día y va a volver a ser el gran jugador que es, más aún después de darse cuenta que irse del Barça fue el gran error de su vida.

Lo quiero aquí ya, mejor hoy que mañana.

Vamos Ney!! Welcome home!!

Hombre, suena todo muy bonito pero ya no estamos en 2015.

Que no tiene 35 años, con 27 un futbolistas está en su mejor momento, Neymar lo único que necesita es salir del PSG
Hereze escribió:
Cyo escribió:
JDGB escribió:Bueno, todo eso lo supones tú.
Dudo mucho que todo lo que dices se cumpla, yo creo que si viene, rodeado de Messi, Suárez y compañía se va a salir desde el primer día y va a volver a ser el gran jugador que es, más aún después de darse cuenta que irse del Barça fue el gran error de su vida.

Lo quiero aquí ya, mejor hoy que mañana.

Vamos Ney!! Welcome home!!

Hombre, suena todo muy bonito pero ya no estamos en 2015.

Que no tiene 35 años, con 27 un futbolistas está en su mejor momento, Neymar lo único que necesita es salir del PSG

Con lo de 2015 me refiero más a Messi y Suárez, aunque a Neymar también se aplica.
A ver como madridista, me la suda un poquito si Ney se va al barça, (no voy a negar que me gustaría a Ney en el madrid, porque es lo que necesita a parte de renovar el centro del campo) ya sabemos que el madrid, este va a ser otro año de transición, no lo arreglaría ni viniendo Mbappe.
Solo espero que al menos se meta en Champions, si somos realistas, vamos a luchar por ser 3 o 4.
Habra que cambiar el chip y bajar la cabeza ante los resultadistas. Se acabo lo de valors,mes que un club y lo de la cantera primero. Somos el nuevo real madrid de los galacticos que tanto se critico por estas tierras. Que se le va a hacer. Ya veras tu que risas cuando alguno del tridente se vea sin ser titular.
y ahora el Atleti atando a Rodrigo? madre mía ... se nos va hacer el anyo muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, flop con lo que tu eras!
@JDGB ahora dime tu,como van a jugar Griezman,Suarez,Messy y Neymar juntos sin que el equipo se desarme por completo [fiu]

En europa nos van a dar hasta en el carne de identidad,las risas va a ser legendarias.....

Un centro del campo con Busquest y Rakitic?Dos zombis que no corrren mas 4 tios arriba que no van a defender ni uno [plas]

De Jong nuestro mejor centrocampista chupando banquilo por que el cobarde de valverde no va a tocar ninguna vaca sagrada

Si si,celebralo que el golpe va a ser aun mas duro.....el Liverpool,Juventus,Atleico(equipos físicos y trabajados tacticamente) nos van a mandar pa casita
er_piltrafilla escribió:Habra que cambiar el chip y bajar la cabeza ante los resultadistas. Se acabo lo de valors,mes que un club y lo de la cantera primero. Somos el nuevo real madrid de los galacticos que tanto se critico por estas tierras. Que se le va a hacer. Ya veras tu que risas cuando alguno del tridente se vea sin ser titular.

La cantera primero cuando esté a la altura, no?

Ya hay algún canterano que incluso con el resultadista a inmediato plazo de Valverde y el "mesuatoalapollalacanterayelestilo" se está haciendo un hueco. Pero no cada año va a salir un messi un puyol un xavi y un iniesta, y aun cuando pasaba, alguno se piraba por falta de espacio a corto plazo como Cesc.

Lo de los valores no se qué tiene que ver, por lo menos ahora.

Lo de los lloros por la titularidad, ese es problema del entrenador. Que si se pira no lloraré precisamente. Con su llegada se da casi por asegurado que se larga el muerto de Coutinho, que a lo mejor ya se la suda ser titular o no, y por algo será...
De todas formas recuerdas las portadas de la era grandiosa con "los 4 fantásticos"? creo que no coincidieron ni una vez por cuestiones tácticas o de lesiones. Mira ahora, Messi lesionado. Pues prefiero tener otros dos TOP donde elegir que no tenerlos.

Aunque para mí el que sobraría no es ni dembele ni neymar. Simpre ha sido griezzman el que me ha sobrado.
Neymar quiere ir al Barça pero si no puede jugaría en el Madrid

"Neymar quiere dos cosas: la primera salir del PSG y la segunda es jugar en el Barcelona. Si la segunda no se cumple, iría al Madrid, porque no hay otra".
Buste escribió:@JDGB ahora dime tu,como van a jugar Griezman,Suarez,Messy y Neymar juntos sin que el equipo se desarme por completo [fiu]

En europa nos van a dar hasta en el carne de identidad,las risas va a ser legendarias.....

Un centro del campo con Busquest y Rakitic?Dos zombis que no corrren mas 4 tios arriba que no van a defender ni uno [plas]

De Jong nuestro mejor centrocampista chupando banquilo por que el cobarde de valverde no va a tocar ninguna vaca sagrada

Si si,celebralo que el golpe va a ser aun mas duro.....el Liverpool,Juventus,Atleico(equipos físicos y trabajados tacticamente) nos van a mandar pa casita

Pero como va a tener un tio que cobra y ha costado lo que De Jong en el banquillo.

Y no sé de donde sacáis algunos que van a jugar todos a la vez, nos guste o no Suarez y Messi ya tienen una edad y habr´ña que dosificarlos y eso ellos lo saben bien. Messi ya se dosificó algo la temporada pasada y creo que no hace falta recordar que ocurría en el 90% de las veces que se quedaba en el banquillo, que al final tenía que salir para arreglar la papeleta, con Neymar eso quedará solucionado y tendremos a otro que podrá tomar el relevo.
En el Madrid se ha instaurado la "temporada de transición", más concretamente de transición a ser el nuevo Milán. Empiezas perdiendo competitividad a corto plazo, continúas con una devaluación de tu plantilla, dejándote sin margen para renovarla a corto plazo, y como te metas en esa bola terminas con Diarras y Drenthes de la vida de aquí a nada.

No es por ser pesimista, pero es que el mensaje que transmite el Madrid es más de "a lo que vaya saliendo" que otra cosa.
Hestromboli escribió:
rufino193 escribió:-Campeòn liga:

Barcelona

-Campeòn copa

Barcelona

-Descenso

Valladolid

Granada

Mallorca


Campeòn de champions

City


Resumen:

Madrid y Barcelona ya sòlo pintan a nivel nacional porque a nivel europeo no se comen un rosco. El madrid fracasa otra vez. El Barcelona vuelve a ganar peso a su mediocridad dando que el resto son iguales de mediocres.



Pones que el barça gana la liga y la copa pero que el Madrid solo pintara a nivel nacional


¬_¬


Esque el madrid sòlo va a ser competitivo en españa entre otras cosas por las diferencias abismales entre equipos. El madrid a lo más que aspira es a ser subcampeòn de liga
Veremos a ver la copa este año con el nuevo formato si no se llevan una sorpresa los grandes.
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Habra que cambiar el chip y bajar la cabeza ante los resultadistas. Se acabo lo de valors,mes que un club y lo de la cantera primero. Somos el nuevo real madrid de los galacticos que tanto se critico por estas tierras. Que se le va a hacer. Ya veras tu que risas cuando alguno del tridente se vea sin ser titular.

La cantera primero cuando esté a la altura, no?

Ya hay algún canterano que incluso con el resultadista a inmediato plazo de Valverde y el "mesuatoalapollalacanterayelestilo" se está haciendo un hueco. Pero no cada año va a salir un messi un puyol un xavi y un iniesta, y aun cuando pasaba, alguno se piraba por falta de espacio a corto plazo como Cesc.

Lo de los valores no se qué tiene que ver, por lo menos ahora.

Lo de los lloros por la titularidad, ese es problema del entrenador. Que si se pira no lloraré precisamente. Con su llegada se da casi por asegurado que se larga el muerto de Coutinho, que a lo mejor ya se la suda ser titular o no, y por algo será...
De todas formas recuerdas las portadas de la era grandiosa con "los 4 fantásticos"? creo que no coincidieron ni una vez por cuestiones tácticas o de lesiones. Mira ahora, Messi lesionado. Pues prefiero tener otros dos TOP donde elegir que no tenerlos.

Aunque para mí el que sobraría no es ni dembele ni neymar. Simpre ha sido griezzman el que me ha sobrado.

Y como vas a saber si esta a la,altura si tienen las puertas cerradas? Me diras tu que con esta planificacion nula van a tener alguna cabida los chavales. Los valors de los que presumiamos eran el ser un club diferente, que con estilo propio, que mimaba a la cantera. Si messi,xavi e iniesta llegaron y se qudaron es lq se aposto por ellos y a los 18 ya wstaba muy muy mimados por el club. Ahora? Pffffff.
Y en cuanto a lo del mister,claro, la culpa sera suya porque el barça ahora funciona a lo Flo, ficho a griezman y al mes siguiente a ney porque si. en fin, que en mayo hablamos, pero recordad que esto No es el fifa y que ademas hay una gestion de vestuario y entorno que se dbe tener controlao.
Ahora deberian vender a dembele ya, porque va a jugar 0 y lo venderemos el verano que viene por 15 millones.
Yo tampoco creo que vayan a jugar todos a la vez. No tiene ni pies ni cabeza, así que apagad el FIFA porque no.

Lo que yo sí veo es un Dembélé jugando de forma muy irregular y un Griezmann casi con total seguridad desaprovechado.
Hereze escribió:
Buste escribió:@JDGB ahora dime tu,como van a jugar Griezman,Suarez,Messy y Neymar juntos sin que el equipo se desarme por completo [fiu]

En europa nos van a dar hasta en el carne de identidad,las risas va a ser legendarias.....

Un centro del campo con Busquest y Rakitic?Dos zombis que no corrren mas 4 tios arriba que no van a defender ni uno [plas]

De Jong nuestro mejor centrocampista chupando banquilo por que el cobarde de valverde no va a tocar ninguna vaca sagrada

Si si,celebralo que el golpe va a ser aun mas duro.....el Liverpool,Juventus,Atleico(equipos físicos y trabajados tacticamente) nos van a mandar pa casita

Pero como va a tener un tio que cobra y ha costado lo que De Jong en el banquillo.

Y no sé de donde sacáis algunos que van a jugar todos a la vez, nos guste o no Suarez y Messi ya tienen una edad y habr´ña que dosificarlos y eso ellos lo saben bien. Messi ya se dosificó algo la temporada pasada y creo que no hace falta recordar que ocurría en el 90% de las veces que se quedaba en el banquillo, que al final tenía que salir para arreglar la papeleta, con Neymar eso quedará solucionado y tendremos a otro que podrá tomar el relevo.

Holaaaa,tenemos a Valverde de entrenador [fiu]
Diles tu a esos 4 que contra un Madrid y demas se tienen que quedar en el banquillo [oki]
Pues si esta noticias es cierta, el culebrón Neymar llega a su recta final

¡El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas!
srkarakol escribió:80 kilos más Coutinho, dicen por ahí.

Casi hasta me parece bien si se llevan al triste...


Pienso que menos de 120 + Coutinho el PSG no va a aceptar, además quieren la pasta del tirón, nada de pagos tipo cofidis, asi que a ver como hace el Barca para sacar ese dinero si ya tuvo que acudir a fondos basura para poder pagar la clausula de Griezman.

Si finalmente Neymar acaba en el Barca como parece que tiene pinta que va a pasar, el Barca tendría una delantera brutal, otra cosa es encajarlos a todos y que no se enfaden por no jugar todos los partidos.
Parece que ya esté hecho lo de Neymar y esto puede dar un giro en las próximas horas y que termine de blanco. Yo a estas alturas y viendo la alternativa del jugador, prefiero verlo de nuevo en el Barça, pero es más bien porque el gran fichaje del verano, Griezmann (aunque en realidad es De Jong) no me ilusiona lo más mínimo. Me parece un jugador sobrevaloradísimo.
Peeeero, como dice el compañero, tenemos al gran V de entrenador, que este sí que ilusiona, pero a los rivales europeos...

Sl2
Hatake-Kakashi escribió:En el Madrid se ha instaurado la "temporada de transición", más concretamente de transición a ser el nuevo Milán. Empiezas perdiendo competitividad a corto plazo, continúas con una devaluación de tu plantilla, dejándote sin margen para renovarla a corto plazo, y como te metas en esa bola terminas con Diarras y Drenthes de la vida de aquí a nada.

No es por ser pesimista, pero es que el mensaje que transmite el Madrid es más de "a lo que vaya saliendo" que otra cosa.

Es que o vas renovando casi cada año con apuestas y no las largas, cuando pierdes el crack mundial quizás puedes hacer una gran inversión en un jugador. Si no cualquier equipo está jodido cuando una plantilla titular no se refresca y llega ese momento en que el crack desaparece.

El problema del madrid diría que viene del año anterior a que se fuera CR, que ya se veía un bajón importante y no tocaron nada, y el año de su marcha poco también.

Pero cuando se gana una champions pasan cosas así con las plantillas habitualmente. Que se lo pregunten al matao de Belleti.

er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Habra que cambiar el chip y bajar la cabeza ante los resultadistas. Se acabo lo de valors,mes que un club y lo de la cantera primero. Somos el nuevo real madrid de los galacticos que tanto se critico por estas tierras. Que se le va a hacer. Ya veras tu que risas cuando alguno del tridente se vea sin ser titular.

La cantera primero cuando esté a la altura, no?

Ya hay algún canterano que incluso con el resultadista a inmediato plazo de Valverde y el "mesuatoalapollalacanterayelestilo" se está haciendo un hueco. Pero no cada año va a salir un messi un puyol un xavi y un iniesta, y aun cuando pasaba, alguno se piraba por falta de espacio a corto plazo como Cesc.

Lo de los valores no se qué tiene que ver, por lo menos ahora.

Lo de los lloros por la titularidad, ese es problema del entrenador. Que si se pira no lloraré precisamente. Con su llegada se da casi por asegurado que se larga el muerto de Coutinho, que a lo mejor ya se la suda ser titular o no, y por algo será...
De todas formas recuerdas las portadas de la era grandiosa con "los 4 fantásticos"? creo que no coincidieron ni una vez por cuestiones tácticas o de lesiones. Mira ahora, Messi lesionado. Pues prefiero tener otros dos TOP donde elegir que no tenerlos.

Aunque para mí el que sobraría no es ni dembele ni neymar. Simpre ha sido griezzman el que me ha sobrado.

Y como vas a saber si esta a la,altura si tienen las puertas cerradas? Me diras tu que con esta planificacion nula van a tener alguna cabida los chavales. Los valors de los que presumiamos eran el ser un club diferente, que con estilo propio, que mimaba a la cantera. Si messi,xavi e iniesta llegaron y se qudaron es lq se aposto por ellos y a los 18 ya wstaba muy muy mimados por el club. Ahora? Pffffff.
Y en cuanto a lo del mister,claro, la culpa sera suya porque el barça ahora funciona a lo Flo, ficho a griezman y al mes siguiente a ney porque si. en fin, que en mayo hablamos, pero recordad que esto No es el fifa y que ademas hay una gestion de vestuario y entorno que se dbe tener controlao.
Ahora deberian vender a dembele ya, porque va a jugar 0 y lo venderemos el verano que viene por 15 millones.

Te recuerdo que Xavi e Iniesta por poquísimo se largan antes de triunfar estando ya en el primer equipo.
@abeliyo86

El Barça debe ser listo

Hoy Coutinho y 80 millones, a medida que se acerque el fin del plazo se baja la oferta y si se comen a Neymar ellos veran

El problema lo tiene el PSG no el Barça
Hereze escribió:Pues si esta noticias es cierta, el culebrón Neymar llega a su recta final

¡El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas!

Imagen
Hereze escribió:Pues si esta noticias es cierta, el culebrón Neymar llega a su recta final

¡El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas!


Esto va para largo, el PSG quiere dejarlo ya zanjado para ir a por un sustituto, se dice que Dybala, pero el Barca no tiene dinero para afrontar la operación tal y como la plantea el Jeque.

Mientras Florentino esta preguntando a todos los bancos de Madrid a ver cual le hace un prestamito por si al final el PSG se harta del Barca y acaba llegando a un acuerdo con el Madrid.

Lo curioso de todo es que Neymar no se haya pronunciado, imagino que no querrá meter la pata por si al final no pudiera ir al Barca, dejar la puerta del Bernabéu abierta por si acaso.
vicodina escribió:
Hereze escribió:Pues si esta noticias es cierta, el culebrón Neymar llega a su recta final

¡El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas!

Imagen

Querer, hace tiempo que quieren largarlo. Otra cosa es que lo vayan a hacer a cualquier coste.

Pero los insultos al jugador desde la grada ultra de hace unos días seguro que influyen para que todas las partes se bajen un poco los pantalones y dejen de alargarlo en exceso no vaya a ser que se lo coman de verdad xD
Como venga Neymar y no saquen a Dembelé esto no va a tener puto sentido, el año que viene costará 5 euros [facepalm]
Dolce escribió:@abeliyo86

El Barça debe ser listo

Hoy Coutinho y 80 millones, a medida que se acerque el fin del plazo se baja la oferta y si se comen a Neymar ellos veran

El problema lo tiene el PSG no el Barça


Esta claro, si yo fuera el Barca haría lo mismo, pero como se prolongue mucho le estas dando tiempo a Florentino para que se invente alguna, recordar que tiene mucha mas afinidad con el PSG que el Barca, por eso digo que como no se cierre rápido me da a mi que pueda dar un vuelco grande.
Aunque sea inviable tener a esos 5 en el 11 (Messi, Ney, Suárez, Griezmann y Dembelé), el Barcelona tendría el banquillo más potente del mundo y puede hacer la delantera que le de la gana para cada partido. A poco que el equipo tenga una estructura sólida, será casi imposible ganarles una Liga, y para mí serían muy favoritos para la UCL.

Te ganan una Liga a 20 puntos en febrero y fichan a Neymar, Griezmann y De Jong, teniendo a Messi, por si acaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo no tengo fe en nada, el madrid es un fracasado total en el mercado internacional, o son unos fracasdos, o no esta en la punta de clubs europeos para acceder a las estrellas hoy dia en el mercado, vamos que no puede competir pa aceder a las estrellas, el mercado es el que es y ahi el madrid no puede llegar.

Me parece de puta madre que no te guste neymar, pero que no puedes con Neymar y Pogba uno detras de otro, me deja todo muy claro.

Eso no es verdad.
Es el club o de los 2 tops en ingresos.
Poder puede.Lo que ocurre es que Fño no quiere entrar por el aro de pagar esos precios.

Ese es eltema.El resto sí los paga.
¿Cres que no puede poner malana mismo 180 por Pogba?Claro que puede.Pero no les va a poner porque lo ve excesivo, y lo es.
Solo ZZ quiere a Pogba,y Floren,como nl sea a un precio razonable,no lo va a fichar pprque no le da la gana.
Dolce escribió:@abeliyo86

El Barça debe ser listo

Hoy Coutinho y 80 millones, a medida que se acerque el fin del plazo se baja la oferta y si se comen a Neymar ellos veran

El problema lo tiene el PSG no el Barça


Realmente lo tiene el Barcelona porque al meter al Madrid en la operación eso no lo pueden hacer salvo que Neymar salga públicamente a decir que sólo quiere ir al Barcelona, cosa que no ha hecho
abeliyo86 escribió:
srkarakol escribió:80 kilos más Coutinho, dicen por ahí.

Casi hasta me parece bien si se llevan al triste...


Pienso que menos de 120 + Coutinho el PSG no va a aceptar, además quieren la pasta del tirón, nada de pagos tipo cofidis, asi que a ver como hace el Barca para sacar ese dinero si ya tuvo que acudir a fondos basura para poder pagar la clausula de Griezman.

Si finalmente Neymar acaba en el Barca como parece que tiene pinta que va a pasar, el Barca tendría una delantera brutal, otra cosa es encajarlos a todos y que no se enfaden por no jugar todos los partidos.


Ahora es cuando nos vendría bien un entrenador de verdad...
Senegio escribió:
Dolce escribió:@abeliyo86

El Barça debe ser listo

Hoy Coutinho y 80 millones, a medida que se acerque el fin del plazo se baja la oferta y si se comen a Neymar ellos veran

El problema lo tiene el PSG no el Barça


Realmente lo tiene el Barcelona porque al meter al Madrid en la operación eso no lo pueden hacer salvo que Neymar salga públicamente a decir que sólo quiere ir al Barcelona, cosa que no ha hecho


Pues que se vaya al madrid, ya se ha dado cuenta que irse al PSG fue malo, irse al actual Madrid le merece la pena?

El Barça si no ficha a Neymar tendrá un buen equipo capaz de ganarlo todo salvo empanada habitual europea
exitfor escribió:Te recuerdo que Xavi e Iniesta por poquísimo se largan antes de triunfar estando ya en el primer equipo.


Por no decir que a Puyol casi lo bajan del avión rumbo a Malaga.
Senegio escribió:
Dolce escribió:@abeliyo86

El Barça debe ser listo

Hoy Coutinho y 80 millones, a medida que se acerque el fin del plazo se baja la oferta y si se comen a Neymar ellos veran

El problema lo tiene el PSG no el Barça


Realmente lo tiene el Barcelona porque al meter al Madrid en la operación eso no lo pueden hacer salvo que Neymar salga públicamente a decir que sólo quiere ir al Barcelona, cosa que no ha hecho

El Barça problema no tiene ninguno, para el Barça Neymar es simplemente la guinda no algo muy prioritario. Es mas necesario para el Madrid que para nosotros.

Y el Atlético parece que va a fichar a Rodrigo.
Messi, Neymar, Griezmann, Suárez, Dembelé

Joao Félix, Morata, Lemar, Diego Costa, Rodrigo

Benzemá, Hazard, Jovic, Lucas Vázquez, Vinicius
Ha fichado Neymar por la Juventus hoy?

Como cada día ficha por un equipo, pues estaba preocupado...

Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio
Hablais de deshacerse de Dembele como si tuviese 29 años y hubiese prisa...

Al negrito dejadlo, que si no juega mucho este año, ya tendra tiempo. Suarez y Messi no van a durar para siempre y ney y Griezmann tampoco son canteranos recien salidos del horno.

Como mucho veria una cesion para que no este parado, pero una venta por tener a los otros ni de coña!!


pasnake escribió:Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio


Eso no es excusa cuando van a pagarlo a plazos de 30 kilos por año. Eso para un Madrid no es dinero que limite a los fichajes....
Tampoco entiendo estas alarmas de donde saca el FCB el dinero del traspaso de Neymar, cuando tenía 70/80 para iL Tronca$$$o.

PD: Coutinho +70 bueno, pero Coutinho + 90/120 es una locura.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos jodidos [facepalm]

A ver si hay suerte y se rompen las negociaciones y Flo pesca algo...
Lo de Rodrigo al Atlético si que no lo esperaba, lo he leído hace un rato y me a sorprendido mucho, se junta Atletico con 4 delanteros bastantes buenos.

Lo gracioso es que va el Atletico y son 60, el año pasado fue el Madrid que lo quería Lopetegui y eran los 120 de la clausula.... XD
urtain69 escribió:Hablais de deshacerse de Dembele como si tuviese 29 años y hubiese prisa...

Al negrito dejadlo, que si no juega mucho este año, ya tendra tiempo. Suarez y Messi no van a durar para siempre y ney y Griezmann tampoco son canteranos recien salidos del horno.

Como mucho veria una cesion para que no este parado, pero una venta por tener a los otros ni de coña!!


pasnake escribió:Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio


Eso no es excusa cuando van a pagarlo a plazos de 30 kilos por año. Eso para un Madrid no es dinero que limite a los fichajes....

Claro claro, te gastas +100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26-27 [facepalm] Si viene Neymar tiene que salir si o si
313783 respuestas