[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D
Hereze escribió:Imagen


Jajajaj menuda timada sana se viene si es así.

urtain69 escribió:Hablais de deshacerse de Dembele como si tuviese 29 años y hubiese prisa...

Al negrito dejadlo, que si no juega mucho este año, ya tendra tiempo. Suarez y Messi no van a durar para siempre y ney y Griezmann tampoco son canteranos recien salidos del horno.

Como mucho veria una cesion para que no este parado, pero una venta por tener a los otros ni de coña!!


pasnake escribió:Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio


Eso no es excusa cuando van a pagarlo a plazos de 30 kilos por año. Eso para un Madrid no es dinero que limite a los fichajes....


El gran perjudicado aquí es Dembélé, un fichaje de futuro de 150 kilos, no nos olvidemos. Griezman no tanto, pero me parece que también. Lo veo más desde la izquierda entrando hacia dentro que de sustituto de Suárez. En fin, veremos.
Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]
Cyo escribió:
urtain69 escribió:Hablais de deshacerse de Dembele como si tuviese 29 años y hubiese prisa...

Al negrito dejadlo, que si no juega mucho este año, ya tendra tiempo. Suarez y Messi no van a durar para siempre y ney y Griezmann tampoco son canteranos recien salidos del horno.

Como mucho veria una cesion para que no este parado, pero una venta por tener a los otros ni de coña!!


pasnake escribió:Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio


Eso no es excusa cuando van a pagarlo a plazos de 30 kilos por año. Eso para un Madrid no es dinero que limite a los fichajes....

Claro claro, te gastas +100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26-27 [facepalm] Si viene Neymar tiene que salir si o si

Otra razón más por la que mantener al brasileño bien lejos del Camp Nou.
Lapidando jugadores con futuro para encajar con calzador al liante... en fin. Ya podría Flo sacar la chequera.
1Saludo
pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Ya estás viendocomo hay muchos culés que no lo quieren ver ni en pintura.

Al final si acaba fichando pues que quieres que hagamos ¿pitarle? no tiene sentido, a mi lo que hizo the Decision me pareció lamentable pero ahora es del barça y sería absurdo pitarle.

Es como si Neymar fichara por el Madrid y la afición blanca le abucheara por su pasado culé o porque tiene tatuado en una pierna la Champions que ganó con el Barça.

abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele....


Sin problema, cláusula 400 millones.
@Cyo Exagerado...
Dembele tiene 22 años y el año que viene ya tiene que ir saliendo Suarez y Messi tendra un año mas.
Y sobre que te gastas 100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26...
Bueno... al ritmo que va el mercado igual ficharlo con esos 26 serian 200 o 220...


pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Seria lo mismo que los madridistas que se hincharon a llamarlo lloron, piscinas, provocador y ahora lo quieren para su equipo.
Y no son dos contandos, que menuda se lio ayer en Twitter por no ficharlo en Madrid...
pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Si rinde al final importa poco. La mayoría no queremos ni a Nobita ni Valverde y ahí siguen los cabrones [qmparto]
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]


¿Para que? Si luego no iba a jugar. Por esa banda ya está Hazard, es el mismo problema que si se ficha a Neymar. Suplentes jóvenes ya tenemos de sobra.

De todas formas si el Barsa ofrece sólo Coutinho + 100 kilos máximo, me resulta raro que el Madrid no haga una oferta similar teniendo a Bale y James para ofrecer (y algunos mas) y capacidad de sobra para poner 100 kilos encima de la mesa.

Veremos en qué queda todo esto, que aquí cada día parece que se lo va a llevar uno e igual todavía se queda en el PSG como el jeque se ponga muy exigente XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco entiendo estas alarmas de donde saca el FCB el dinero del traspaso de Neymar, cuando tenía 70/80 para iL Tronca$$$o.

PD: Coutinho +70 bueno, pero Coutinho + 90/120 es una locura.


El tema es que el troncaso no cobra lo que neymar, no es necesario y no tiene el entorno de mierda de neymar (bueno tiene al maravilloso pizzero).
urtain69 escribió:@Cyo Exagerado...
Dembele tiene 22 años y el año que viene ya tiene que ir saliendo Suarez y Messi tendra un año mas.
Y sobre que te gastas 100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26...
Bueno... al ritmo que va el mercado igual ficharlo con esos 26 serian 200 o 220...


pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Seria lo mismo que los madridistas que se hincharon a llamarlo lloron, piscinas, provocador y ahora lo quieren para su equipo.
Y no son dos contandos, que menuda se lio ayer en Twitter por no ficharlo en Madrid...

Y como te pases por cierto foro madridista madre mia, es poco menos que el apocalipsis.
urtain69 escribió:@Cyo Exagerado...
Dembele tiene 22 años y el año que viene ya tiene que ir saliendo Suarez y Messi tendra un año mas.
Y sobre que te gastas 100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26...
Bueno... al ritmo que va el mercado igual ficharlo con esos 26 serian 200 o 220...


pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Seria lo mismo que los madridistas que se hincharon a llamarlo lloron, piscinas, provocador y ahora lo quieren para su equipo.
Y no son dos contandos, que menuda se lio ayer en Twitter por no ficharlo en Madrid...

Suárez el año que viene dudo que vaya a salir, aun así tendrías de tridente a Neymar, Suárez y Messi y de suplente a un tío de 100 millones, es que es ridículo joder esto no es el fifa, un jugador necesita de continuidad y sobretodo si es joven. Y bueno lo que has dicho de lo del mercado en un futuro... Sin sentido.
Tombi2 escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]


¿Para que? Si luego no iba a jugar. Por esa banda ya está Hazard, es el mismo problema que si se ficha a Neymar. Suplentes jóvenes ya tenemos de sobra.

De todas formas si el Barsa ofrece sólo Coutinho + 100 kilos máximo, me resulta raro que el Madrid no haga una oferta similar teniendo a Bale y James para ofrecer (y algunos mas) y capacidad de sobra para poner 100 kilos encima de la mesa.

Veremos en qué queda todo esto, que aquí cada día parece que se lo va a llevar uno e igual todavía se queda en el PSG como el jeque se ponga muy exigente XD

La diferencia es que se sabe desde antes de todo el follón Ney que el PSG sí quiere a Coutinho. Cosa que no pasa con Bale. Y aunque su preferencia es la pasta, junto a lo que haya podido decir Ney (en privado) de que quiere ir al Barça pues lo mismo por ahí se acaban bajando los pantalones.
Cyo escribió:
urtain69 escribió:Hablais de deshacerse de Dembele como si tuviese 29 años y hubiese prisa...

Al negrito dejadlo, que si no juega mucho este año, ya tendra tiempo. Suarez y Messi no van a durar para siempre y ney y Griezmann tampoco son canteranos recien salidos del horno.

Como mucho veria una cesion para que no este parado, pero una venta por tener a los otros ni de coña!!


pasnake escribió:Por cierto si el Madrid no ficha a Pogba y Neymar será por culpa del techo del estadio, mucha pasta se ha ido hacia allí, y a FlorenThanos le preocupa más el techo de un estadio para que no se moje los jugadores que un proyecto deportivo serio


Eso no es excusa cuando van a pagarlo a plazos de 30 kilos por año. Eso para un Madrid no es dinero que limite a los fichajes....

Claro claro, te gastas +100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26-27 [facepalm] Si viene Neymar tiene que salir si o si


Tú déjalo ahí que para rotaciones nos viene bien. Y Suárez, el año que viene, ya deberia empezar a dejar paso.
Cyo escribió:
urtain69 escribió:@Cyo Exagerado...
Dembele tiene 22 años y el año que viene ya tiene que ir saliendo Suarez y Messi tendra un año mas.
Y sobre que te gastas 100 millones para tenerlo de suplente hasta los 26...
Bueno... al ritmo que va el mercado igual ficharlo con esos 26 serian 200 o 220...


pasnake escribió:Si ficha Neymar por el Barsa que parece que si, que dirán los culés que lo criticaron cuando se fue al PSG llamándole de todo,? mercenario, traidor, no vuelvas más, aquí no te queremos, no sientes los colores, solo te importa el dinero, y un largo etc...

Serían hipócritas y personas no serias ni dignas de personalidad si lo alabasen ahora como a un dios? :D

Seria lo mismo que los madridistas que se hincharon a llamarlo lloron, piscinas, provocador y ahora lo quieren para su equipo.
Y no son dos contandos, que menuda se lio ayer en Twitter por no ficharlo en Madrid...

Suárez el año que viene dudo que vaya a salir, aun así tendrías de tridente a Neymar, Suárez y Messi y de suplente a un tío de 100 millones, es que es ridículo joder esto no es el fifa, un jugador necesita de continuidad y sobretodo si es joven. Y bueno lo que has dicho de lo del mercado en un futuro... Sin sentido.


Estoy contigo. Los jovenes necesitan continuidad y Dembélé forma parte de ese grupo de jóvenes que pide a gritos continudad y minutos, pero con la diferencia de que este costó más de 100 kilos, con lo que es una apuesta clara.

Traer a Griezmann, apostar por Dembélé (no dejándolo ir), no traer un sustituto claro para Suárez y fichar a Neymar es una planificación lamenteibol. No hay más.
Hereze escribió:Y como te pases por cierto foro madridista madre mia, es poco menos que el apocalipsis.

Dios me libre!! [+risas]


Cyo escribió:Suárez el año que viene dudo que vaya a salir, aun así tendrías de tridente a Neymar, Suárez y Messi y de suplente a un tío de 100 millones, es que es ridículo joder esto no es el fifa, un jugador necesita de continuidad y sobretodo si es joven. Y bueno lo que has dicho de lo del mercado en un futuro... Sin sentido.

Pero vamos a ver...
Entonces que quereis, suplentes buenos o volver a Alcacer, Ezquerro y jugadores morralla que no aportaban nada cuando salian??

Cuando se tiene morralla hay quejas. Y cuando se tienen cracks de sobra tambien.
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Y como te pases por cierto foro madridista madre mia, es poco menos que el apocalipsis.

Dios me libre!! [+risas]


Cyo escribió:Suárez el año que viene dudo que vaya a salir, aun así tendrías de tridente a Neymar, Suárez y Messi y de suplente a un tío de 100 millones, es que es ridículo joder esto no es el fifa, un jugador necesita de continuidad y sobretodo si es joven. Y bueno lo que has dicho de lo del mercado en un futuro... Sin sentido.

Pero vamos a ver...
Entonces que quereis, suplentes buenos o volver a Alcacer, Ezquerro y jugadores morralla que no aportaban nada cuando salian??

Cuando se tiene morralla hay quejas. Y cuando se tienen cracks de sobra tambien.

Mismamente puedes tener a alguien como Malcom que por 40 millones te cumple y más pero rotando de verdad no teniendo a los 3 de arriba jugando siempre porque si y para complementar tienes la cantera, Abel Ruiz, Carles Pérez, quien sea. Es que es muy estúpido tener a un chaval que necesita muchos minutos para progresar y tenerlo de quinto jugador,joder que además te ha costado +100 kilos...
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos
Cyo escribió:
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Y como te pases por cierto foro madridista madre mia, es poco menos que el apocalipsis.

Dios me libre!! [+risas]


Cyo escribió:Suárez el año que viene dudo que vaya a salir, aun así tendrías de tridente a Neymar, Suárez y Messi y de suplente a un tío de 100 millones, es que es ridículo joder esto no es el fifa, un jugador necesita de continuidad y sobretodo si es joven. Y bueno lo que has dicho de lo del mercado en un futuro... Sin sentido.

Pero vamos a ver...
Entonces que quereis, suplentes buenos o volver a Alcacer, Ezquerro y jugadores morralla que no aportaban nada cuando salian??

Cuando se tiene morralla hay quejas. Y cuando se tienen cracks de sobra tambien.

Mismamente puedes tener a alguien como Malcom que por 40 millones te cumple y más pero rotando de verdad no teniendo a los 3 de arriba jugando siempre porque si y para complementar tienes la cantera, Abel Ruiz, Carles Pérez, quien sea. Es que es muy estúpido tener a un chaval que necesita muchos minutos para progresar y tenerlo de quinto jugador,joder que además te ha costado +100 kilos...


Morralla no es Alcácer, único sustituto natural de Suárez y que cada vez que salió, para las oportunidades que le dieron y minutos totales que tuvo, no lo hizo mal.

Morralla es saber que no tenemos sustituto para Suárez. Lo bonito sería pensar que volvemos con Messi de falso 9, pero yo creo que va a ser que no.

Morralla es dejar a Dembélé en el banquillo y 5º jugador, o pensar que Griezmann es el sustituto natural de Suárez cuando en realidad es un puro complemento para este.

Morralla es pensar que Dembélé cada vez que salga va a sacarse el rabo cuando tendrá de todo menos confianza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otra vez que el Madrid podría conseguir al final a pogba [facepalm]

Enserio pero este ZZ que se a vuelto culé?

Yo lo volvi a ver el fin de semana contra el Chelsea, y losniento pero este tío está más sobrevalorado que en su día el niño torres.

En fin.. [facepalm]

Cómo está de mal el Madrid, necesita más pólvora arriba, más peligro para paliar el mal juego..almenos nos meten 4 goles que el Madrid puede meter 5..

Para que narices quieren a Pogba si el problema del Madrid es más serio que traer un centrocampista..almenos traer más calidad y gol arriba puede hacerte ganar incluso están mal..
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos


El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?
mglon escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos


El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?


Si no es pagando clausula o por finalización de contrato, ningún jugador pasa de Barça a Madrid o a la inversa. Que yo recuerde....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mglon escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos


El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?



Aparte de eso, el rollo del fair play financiero del que tanto se ha hablado solo para el Madrid, no existe para el resto de equipos?

Porque vamos no he seguido el mercado del barsa pero entre compras y ventas, si traen al crestas no creo que estén por debajod e los 100kilos.
No si termina el Barça fichando este año a griezman y Neymar, algunos madridistas se tiran por un barranco [qmparto]

Coutinho + 80 Millones?, joder que pedazo de operación, no me la creo. Que han conseguido tasar a Neymar en 80 kilos ?

mglon escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos


El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?


tranquilo por eso que el Barça ya vende camisetas sin ganar 3 champions seguidas [oki]
Molonator69 escribió:No si termina el Barça fichando este año a griezman y Neymar, algunos madridistas se tiran por un barranco [qmparto]

Coutinho + 80 Millones?, joder que pedazo de operación, no me la creo. Que han conseguido tasar a Neymar en 80 kilos ?

mglon escribió:
Buste escribió:Dembele tiene una clausula de 400 kilos


El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?


tranquilo por eso que el Barça ya vende camisetas sin ganar 3 champions seguidas [oki]

Aquí tienes el dinero de tus camisetas https://www.lainformacion.com/deporte/f ... clw45yus2/
El problema del Madrid es que ha perdido al mejor goleador de su historia y en vez de fichar a su sucesor (Mbappe) como recambio ha mantenido al 9 menos goleador que se recuerda en el Bernabéu (Messie Empané) y ha fichado por 100 millones al jugador de ataque con menos gol de los que están en el grupo de jugadores tops mundiales (Gordazard). Coño, con decir que su jugador con más gol de arriba es un defenestrado que pretendían regalar a la liga china (Bale). Y de suplentes Vinicius que no sabe tirar y demás jugadores que no tienen lo que hay que tener para ser la referencia goleadora de un Real Madrid.

El Madrid ha gestionado jodidamente mal la plantilla en los últimos 2 años. Nefasto.
AndresDriu escribió:
Morralla no es Alcácer, único sustituto natural de Suárez y que cada vez que salió, para las oportunidades que le dieron y minutos totales que tuvo, no lo hizo mal.

Morralla es saber que no tenemos sustituto para Suárez. Lo bonito sería pensar que volvemos con Messi de falso 9, pero yo creo que va a ser que no.

Morralla es dejar a Dembélé en el banquillo y 5º jugador, o pensar que Griezmann es el sustituto natural de Suárez cuando en realidad es un puro complemento para este.

Morralla es pensar que Dembélé cada vez que salga va a sacarse el rabo cuando tendrá de todo menos confianza.

Bueno, pues si quereis volver a la epoca en la que mirabas al banquillo y te daba depresion pues ole por vosotros. Yo prefiero tener buenos jugadores.


mglon escribió:El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?

Coño!! Pues justo como se ha estado financiando el Madrid todos estos años segun vosotros!!
Que vendiendo camisetas se pagaban solos los Bale y Cristiano!!

Ahora eso tampoco vale para el Barça??
Joder, que mala suerte tenemos que todo lo que haceis, para nosotros no funciona... :-|
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Voy a decir algo que suena a cachondeo, pero si el Barca ficha a Neymar, yo siendo el Madrid iria a por Dembele.... [360º]

Dembele tiene una clausula de 400 kilos


Si cualquier equipo le da 89-90 kilos lo venden con envoltorio de regalo a elegir, mas aun si fichan a Neymar.
Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...
Joeru_15 escribió:Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...

Y lo dirás en serio [facepalm]... Te dan un baño en todos los sentidos pero la culpa es de Messi.
Por cierto me hace gracia lo del y tu más con lo que se gastan el Barça y Madrid, uno suelta 200 kilos, el otro se lo reprocha pero el de los 200 millones le responde el "y tu más",aplicable a ambos clubes eh
Por qué le ponéis motes a los jugadores y no les llamáis por su nombre real?

Que si ValVader, que si Maccelo, si GorHazard, os gustaría que os llamasen por un mote que por vuestro nombre?

Os voy a reportar a todos y todas

:D :D :D :D
Yo no quiero que venga Neymar porque no cabe aparte del Show que montó para irse.
Si viene es de suponer que los pesos pesados ya tendrán hablado hacer muchas rotaciones porque sino esto será insostenible, o puede que cambie el dibujo o yo que se.
Lo único bueno que le veo es que sí se te lesiona cualquier monstruo de arriba tienes a otro y no se nota tanto.
Aunque para mí esto es una locura.
pasnake escribió:Por qué le ponéis motes a los jugadores y no les llamáis por su nombre real?

Que si ValVader, que si Maccelo, si GorHazard, os gustaría que os llamasen por un mote que por vuestro nombre?

Os voy a reportar a todos y todas

:D :D :D :D

Calla serpentina! [+risas]

A veces por gracia y otras por no ir a mirar como coño se escriben algunos xD
Joeru_15 escribió:Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...


A mi me has convencido totalmente.

Vendia a Messi al MAdrid que total no hace nada, y me traia a Bale.
Cyo escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Que asco me da el de la izquierda [qmparto] el peor comentarista que he escuchado


Hablan de todo menos del partido, vaya pareja. Yo los ficharía para el hilo [jaja]
urtain69 escribió:
AndresDriu escribió:
Morralla no es Alcácer, único sustituto natural de Suárez y que cada vez que salió, para las oportunidades que le dieron y minutos totales que tuvo, no lo hizo mal.

Morralla es saber que no tenemos sustituto para Suárez. Lo bonito sería pensar que volvemos con Messi de falso 9, pero yo creo que va a ser que no.

Morralla es dejar a Dembélé en el banquillo y 5º jugador, o pensar que Griezmann es el sustituto natural de Suárez cuando en realidad es un puro complemento para este.

Morralla es pensar que Dembélé cada vez que salga va a sacarse el rabo cuando tendrá de todo menos confianza.

Bueno, pues si quereis volver a la epoca en la que mirabas al banquillo y te daba depresion pues ole por vosotros. Yo prefiero tener buenos jugadores.


mglon escribió:El Barsa algún día tendrá que vender para ganar dinero no crees?

O es que están esperando a ganar tres champions seguidas y vender camisetas y pins como en el pc fútbol?

Coño!! Pues justo como se ha estado financiando el Madrid todos estos años segun vosotros!!
Que vendiendo camisetas se pagaban solos los Bale y Cristiano!!

Ahora eso tampoco vale para el Barça??
Joder, que mala suerte tenemos que todo lo que haceis, para nosotros no funciona... :-|


No voy a enrrollarme en ponerte una respuesta larga y detalla porque tampoco hace falta creo yo. Lo único que estoy intentando explicar es el que fichaje de Neymar traerá cosas buenas seguro, pero en cuanto a planificación, apuestas y posiciones no tiene sentido.

La planificación de la parte de arriba este verano por parte del Barça me parecía mala y con el fichaje de Neymar, me parecería aún peor.
Según ParisUnited, Zidane no quiere ni ver a Neymar. Cojonudo.

No le gusta Neymar, ni James, ni Ceballos, ni Llorente, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Kubo, ni Eriksen. Chico, pues vete a entrenar al United con tu querido Pogba.

Si tu entrenador no quiere nada de eso, igual deberías cesarlo porque es un inútil.
Imagen

ZZ: "Pogba, trae a Pogba mi señor. No necesitamos a Neymar".

No sé vosotros, pero a mi me parece que Sisú tiene abducido al tito Floren. No es normal que teniendo oportunidad de fichar a un TOP, no haga nada y deje vía libre al Barça. Luego Floren se dedicará a fichar a futuros Neymar de Aliexpress.

Lo veo negro [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...


A mi me has convencido totalmente.

Vendia a Messi al MAdrid que total no hace nada, y me traia a Bale.

A ti sería imposible convencerte incluso aunque vieras como un tío ("D10S") que cobra 50 millones por temporada lleva un total de 5 de 6 años dando vergüenza en la competencia más importante de Europa.

Oh [360º] . Y ojo, no es que sean datos, es que es pura realidad.
Joeru_15 escribió:
Molonator69 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...


A mi me has convencido totalmente.

Vendia a Messi al MAdrid que total no hace nada, y me traia a Bale.

A ti sería imposible convencerte incluso aunque vieras como un tío ("D10S") que cobra 50 millones por temporada lleva un total de 5 de 6 años dando vergüenza en la competencia más importante de Europa.

Oh [360º] . Y ojo, no es que sean datos, es que es pura realidad.


Totalmente deacuerdo en que no me vas a convencer. Es mas, si has visto minimamente al Barça ni tu te crees lo que dices. [oki]

Messi dando verguenza en el Barça?? [qmparto] esto no pasa un control de drogas.
Defcon Norris escribió:Imagen


A Esteban le vendi el otro dia u movil en mi trabajo, y la verdad que el chaval es muy simpatico.... XD
@Joeru_15 Creo que no convences a nadie de que Messi da vergüenza ajena, ni a los del Madrid presentes en el hilo. Ya lo echaremos de menos cuando se retire...
abeliyo86 escribió:Lo de Rodrigo al Atlético si que no lo esperaba, lo he leído hace un rato y me a sorprendido mucho, se junta Atletico con 4 delanteros bastantes buenos.

Lo gracioso es que va el Atletico y son 60, el año pasado fue el Madrid que lo quería Lopetegui y eran los 120 de la clausula.... XD


Entre Morata, Costa y Rodrigo a ver si llegan a los 20 goles en liga... Ahí el único jugador que puede ser de nivel es Joao Félix, entre el resto no hacen un delantero de primer nivel.


Un saludo.
manumedia escribió:@Joeru_15 Creo que no convences a nadie de que Messi da vergüenza ajena, ni a los del Madrid presentes en el hilo. Ya lo echaremos de menos cuando se retire...


Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!
manumedia escribió:@Joeru_15 Creo que no convences a nadie de que Messi da vergüenza ajena, ni a los del Madrid presentes en el hilo. Ya lo echaremos de menos cuando se retire...

Ese día haré una fiesta monumental, con fuegos artificiales que se verán en toda la ciudad.
Ese día el fútbol será un poquito más justo.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Por qué le ponéis motes a los jugadores y no les llamáis por su nombre real?

Que si ValVader, que si Maccelo, si GorHazard, os gustaría que os llamasen por un mote que por vuestro nombre?

Os voy a reportar a todos y todas

:D :D :D :D

Calla serpentina! [+risas]

A veces por gracia y otras por no ir a mirar como coño se escriben algunos xD


la verdad es que hay cada nombre mas complicado que tela, Isco por ejemplo, son muchas letras, consonantes por doquier, nombre derivado de un pais extranjero, etc... :D :D :D
De esta solo nos salva Su Florentineza, la vuelta de Neymar 2 años más viejo y en decadencia por 250 millones de euros.

A ver si este cancer de directiva nos la sacamos de encima rápido.
Defcon Norris escribió:https://youtu.be/A-8F-W0FpzQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya diamante en bruto joderrrrr
mglon escribió:
manumedia escribió:@Joeru_15 Creo que no convences a nadie de que Messi da vergüenza ajena, ni a los del Madrid presentes en el hilo. Ya lo echaremos de menos cuando se retire...


Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!


Y de alguna champions, po Faboh!!
Pues yo tengo curiosidad, si el jeque acepta 100 millones + Coutinho es que el tío es "humano" (bajada de pantalones épica) y se le puede timar como a cualquier otro.

Así que Mbappé podría venir el año que viene al Madrid a cambio de 50 millones (en 50 plazos), Lucas Vázquez, Luca Zidane y un par de utilleros.


Un saludo.
313783 respuestas