[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Defcon Norris escribió:https://youtu.be/A-8F-W0FpzQ



puta pena que el tio se ha ido de vacas, hubiera estado guapo ver su video el lunes despues de la paliza que nos den en VIgo
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:A ver si lo fichan de una puñetera vez, tengo hasta ansiedad joder.
Es el único fichaje que puede hacer el Barça que me crea ilusión de verdad, jamás pensé que Ney pudiera volver, ójala se haga realidad.

Cuando se joda una vez más el tobillo y no juegue ni el 50% de los partidos, veremos si te sigue haciendo la misma ilusión.
Y eso teniendo en cuenta que vuelva centrado.
Verás qué divertido cuando esté meses lesionado y se le vea de fiesta con las muletas...

Que algunos os creéis que es el mismo Neymar que se fue.No tiene nada que ver.

Bueno, todo eso lo supones tú.
Dudo mucho que todo lo que dices se cumpla, yo creo que si viene, rodeado de Messi, Suárez y compañía se va a salir desde el primer día y va a volver a ser el gran jugador que es, más aún después de darse cuenta que irse del Barça fue el gran error de su vida.

Lo quiero aquí ya, mejor hoy que mañana.

Vamos Ney!! Welcome home!!

Hombre.las lesiones no las digo yo.
Las lesiones están ahí y si no las quieres ver, no las veas.
Cuando hay 3 en 2 años en el mismo sitio y misma lesión, es un ptoblena cronoco.
Lo mismo que Bale con el sóleo.

Suma comportamientos , problemas que trae consigo , que no lo necesitáis para nada y su coste...
El fichaje es ruinoso e innecesario.
Al tiempo.

Encima ridículo con la bajada de pantalones del Barça.

Tú te crees q viene el Neymar de hace 2 años, y no es así
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
manumedia escribió:@Joeru_15 Creo que no convences a nadie de que Messi da vergüenza ajena, ni a los del Madrid presentes en el hilo. Ya lo echaremos de menos cuando se retire...


Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!


Y de alguna champions, po Faboh!!


tronco un poco de seriedad, esa última Champions está a punto de cumplir 5 anyos, mejor deja el tema aparcado y saca pecho de las Ligas Espanyolas que ahí si dais el nivel.
Defcon Norris escribió:https://youtu.be/A-8F-W0FpzQ

a Neymar NO! QUE LE DA A LA BEBIDA! [qmparto]
A todo esto... Rodrigo al Atlético. Este movimiento ya me cuadra menos, con Morata, Diego Costa, Joao Felix... Y tampoco lo vas a traer para tirarlo a la banda donde ya está Lemar...

No sé, este movimiento jode más al Valencia que otra cosa...
Hatake-Kakashi escribió:En el Madrid se ha instaurado la "temporada de transición", más concretamente de transición a ser el nuevo Milán. Empiezas perdiendo competitividad a corto plazo, continúas con una devaluación de tu plantilla, dejándote sin margen para renovarla a corto plazo, y como te metas en esa bola terminas con Diarras y Drenthes de la vida de aquí a nada.

No es por ser pesimista, pero es que el mensaje que transmite el Madrid es más de "a lo que vaya saliendo" que otra cosa.


Eso es, una temporada de transición la tienen todos los equipos pero lo que no puedes hacer es ponerte varios años seguidos de transición ya que te vuelves mediocre y después cuesta mucho volver.

Este año se supone que era en el que daria un golpe sobre la mesa y ficharía cracks mundiales para recuperar el nivel, al final y 300 millones despues todo suplentes menos uno y más transición.

Y para rematarlo el Barcelona te mete 20 puntos en liga, te tira de la copa y se refuerza más y mejor que tú, es que no hay quien cojones lo entienda macho.

Sobre la oferta de 80+cou por meymar para mi es un buen negocio para el Barcelona, dar puerta al triste es prioridad, si el psg pide 100+cou supongo que sera por lo de los 222 gastados, cou costo hasta ahora 135 y con los 100 en cash lo venden como que ganam pasta, esa pasta sera para dybala.
La calva solo quiere a Pogba. Se cree que este va a defender, crear juego y ser el goleador del equipo.
De verdad... Todas las mañanas abro el Marca con la esperanza de ver su destitución/dimisión.
Que largo se me va a hacer esto...
mglon escribió:
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!


Y de alguna champions, po Faboh!!


tronco un poco de seriedad, esa última Champions está a punto de cumplir 5 anyos, mejor deja el tema aparcado y saca pecho de las Ligas Espanyolas que ahí si dais el nivel.

Sois la polla en serio, esto es un deporte de equipo. Y lo digo igual que cuando sale en las portadas lo de "Messi gana solo", es el jugador que más te desequilibra los partidos y te los condiciona porque en cualquier momento te rompe la defensa ya sea con pases, regates, asociación, etc. Pero ningún jugador te gana un partido solo, juegan 11.
Joeru_15 escribió:
Molonator69 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo vendía a Messi. Total para que desaparezca otra vez en Champions...


A mi me has convencido totalmente.

Vendia a Messi al MAdrid que total no hace nada, y me traia a Bale.

A ti sería imposible convencerte incluso aunque vieras como un tío ("D10S") que cobra 50 millones por temporada lleva un total de 5 de 6 años dando vergüenza en la competencia más importante de Europa.

Oh [360º] . Y ojo, no es que sean datos, es que es pura realidad.

Pues lo tenemos jodido, porque imagino que si lo ponemos a la venta, ningún equipo lo querrá.
Neto, entre 6 y 8 semanas de baja, vaya comienzo más malo.

zeoroh escribió:La calva solo quiere a Pogba. Se cree que este va a defender, crear juego y ser el goleador del equipo.
De verdad... Todas las mañanas abro el Marca con la esperanza de ver su destitución/dimisión.
Que largo se me va a hacer esto...

En UK dicen que podría salir por 150 millones de libras y según Pedrerol, el Madrid NO se plantea su fichaje.
mglon escribió:
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!


Y de alguna champions, po Faboh!!


tronco un poco de seriedad, esa última Champions está a punto de cumplir 5 anyos, mejor deja el tema aparcado y saca pecho de las Ligas Espanyolas que ahí si dais el nivel.

Buaf 5 años del último triplete, la verdad es que es ya tiempo.
Entonces si tienen más de 5 años no cuentan o como va el tema. Ahora solo valen los últimos 4 años?
De Messi para cachondeo pues su estatura, poco más.

Por lo demás 4 champions con humildat [oki]

A ver si antes de retirarse lo ponen de portero un par de partidos
Pillaron emisarios cules en Paris. Esto está visto para sentencia.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La calva solo quiere a Pogba. Se cree que este va a defender, crear juego y ser el goleador del equipo.
De verdad... Todas las mañanas abro el Marca con la esperanza de ver su destitución/dimisión.
Que largo se me va a hacer esto...

En UK dicen que podría salir por 150 millones de libras y según Pedrerol, el Madrid NO se plantea su fichaje.

Yo no fichaba a nadie más, total, con este "entrenador" como si tienes a 11 Messis, va a pegarse un hostión épico. Más grande que el año pasado.
@Molonator69 podeis estar tranquilos mientras este Messi, todas las ligas para vosotros, eso si, en champions Missing a tope
Lo que molaría es que el Barça metiera a Valverde en la operación Neymar, así sí habría opciones en ucl.
Está todo el tinglado del Barsa en París, hasta el representante de Coutinho. En cuestión de horas se hará oficial.
El Atlético ha formado un plantillón. El Barça puede que sea favorito porque parecen dueños de la liga, están acostumbrados a ganarla con el mínimo esfuerzo, les sale natural, y por talento individual. Pero la verdad es que la plantilla del Atlético este año me parece más completa que la del Barça. Así que ahí va a estar la cosa. Yo hoy por hoy doy un 50% vs 50%.

Lo que está claro es que ambos le van a sacar 20 puntos al Madrid con la chorra. O más. De hecho, como haya un Sevilla o un Valencia capaz de ser más o menos regular, puede meter al Madrid en un problema para entrar en plaza Champions. Sería raro por el salto de talento que hay de los tres grandes a los demás equipos, demasiado escalón, pero el Madrid está en uno de los peores momentos de su historia y no es descartable.
Ahora si que Dempelé va a jugar lo mismo que yo. [qmparto]
mglon escribió:@Molonator69 podeis estar tranquilos mientras este Messi, todas las ligas para vosotros, eso si, en champions Missing a tope


Sisi.

En 15 años que lleva en el primer equipo 4 champions.
Solo, la verdad es que si. En 2 dobletes y 2 triple tea.

Somos un equipo humilde.

moysf escribió:Lo que molaría es que el Barça metiera a Valverde en la operación Neymar, así sí habría opciones en ucl.


Jajaja anda que no ValVader y 250 kilos. Abría que pagar los servicios.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Es impresionante que de un año a otro el Real Madrid acabe siendo de los peores equipos.

Eso de sin messi, no hay liga, más bien cuando los árbitros piten igual que el resto de equipos.
Pues yo le ofrecería al jeque a Lucas Vázquez por Neymar a pelo
jugoplus escribió:Es impresionante que de un año a otro el Real Madrid acabe siendo de los peores equipos.

Eso de sin messi, no hay liga, más bien cuando los árbitros piten igual que el resto de equipos.

Joder al menos @zeoroh cuando hace el troll es gracioso, inténtalo tío
Neymar-Suarez-Messi
Qué pasará con Griezzman? Pondrá a los 4 juntos o chupará banqueta como Dempelé? Desde luego que al francés uruguayo le habrá sentado como un tiro el fichaje del Fiestas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillaron emisarios cules en Paris. Esto está visto para sentencia.


Siii jodeeer.

Siuuuuuuuuuu

xDD

zeoroh escribió:Neymar-Suarez-Messi
Qué pasará con Griezzman? Pondrá a los 4 juntos o chupará banqueta como Dempelé? Desde luego que al francés uruguayo le habrá sentado como un tiro el fichaje del Fiestas.


Se ha hecho un tòmic XD
Que si sin Messi no ganaremos nada, que si Dembele no jugara, que si los arbitros...
Esta claro que ESTE posible fichaje si esta haciendo daño y no los que presume Dicanio [plas]
mglon escribió:
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
Messi? que nadie me toque al campeón de ligas espanolas, PO FABOH!


Y de alguna champions, po Faboh!!


tronco un poco de seriedad, esa última Champions está a punto de cumplir 5 anyos, mejor deja el tema aparcado y saca pecho de las Ligas Espanyolas que ahí si dais el nivel.

Jodo pues el Madrid estuvo sacando pecho de sus 10 Copas de Europa durante décadas.
¿Ahora los logros de jugadores que siguen en activo caducan?
1Saludo
P.D. Y acaba de cumplir 4 años más bien.
@Señor Ventura Messi no quiere a Griezman ni en pintura y ayer le dijo a Barto: "fichame al Fiestas o no te vuelvo a regalar una Liga". Tardó en levantar el teléfono la marioneta de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillaron emisarios cules en Paris. Esto está visto para sentencia.


Han pillado al agente de coutimo en paris tb.

Si en un verano fichas a griezmann, neymar y de jong podemos decir que nacio un nuevo heroe en la galaxia... Bartolothanos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cyo escribió:
jugoplus escribió:Es impresionante que de un año a otro el Real Madrid acabe siendo de los peores equipos.

Eso de sin messi, no hay liga, más bien cuando los árbitros piten igual que el resto de equipos.

Joder al menos @zeoroh cuando hace el troll es gracioso, inténtalo tío

No pretendo ser gracioso.

Lo de real madrid es cierto.
Pues bueno ya esta, hoy o mañana se hará oficial.
A ver si este fichaje abre los ojos a su Florentineza, y que haga algo y fiche a alguien o almenos venda, que me veo a L. Vázquez de titular.
Que miedo jugar contra ese barça vaya banquillo se les va a quedar. Este año si no ganan el triplete parecerá un fracaso.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La calva solo quiere a Pogba. Se cree que este va a defender, crear juego y ser el goleador del equipo.
De verdad... Todas las mañanas abro el Marca con la esperanza de ver su destitución/dimisión.
Que largo se me va a hacer esto...

En UK dicen que podría salir por 150 millones de libras y según Pedrerol, el Madrid NO se plantea su fichaje.

Yo no fichaba a nadie más, total, con este "entrenador" como si tienes a 11 Messis, va a pegarse un hostión épico. Más grande que el año pasado.

Empieza a oler a dimisión por aquí, uffff el olorcito. Para mí que Florentino se ha cansado y le ha dicho a Zidane que o ficha otras cosas o se queda con James y Bale, y punto.

Ojalá se vaya.
Acabo de enterarme del fichaje de Rodrigo por el Atleti! [plas] [plas] ésto pinta cada vez mejor. Que empiece la liga ya por favor!
jugoplus escribió:Es impresionante que de un año a otro el Real Madrid acabe siendo de los peores equipos.

Eso de sin messi, no hay liga, más bien cuando los árbitros piten igual que el resto de equipos.

Lo de los árbitros ya no sirve como justificante cuando desde el año pasado se ha implementado el VAR...pero bueno, seguid con esa cantinela.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ithan_87 escribió:
jugoplus escribió:Es impresionante que de un año a otro el Real Madrid acabe siendo de los peores equipos.

Eso de sin messi, no hay liga, más bien cuando los árbitros piten igual que el resto de equipos.

Lo de los árbitros ya no sirve como justificante cuando desde el año pasado se ha implementado el VAR...pero bueno, seguid con esa cantinela.

Aun el VAR trae problemas, el año pasado todos opinamos que el Barcelona es justo merecedor dando el Atlético el regalo de su vida (y Costa también aunque si el Atlético jugara con otro equipo no le hubiera expulsado).
zeoroh escribió:@Señor Ventura Messi no quiere a Griezman ni en pintura y ayer le dijo a Barto: "fichame al Fiestas o no te vuelvo a regalar una Liga". Tardó en levantar el teléfono la marioneta de Messi.

Está bien eso de tener hilo directo con los jugadores del Barça, imagino que estarás dentro del grupo ese de whatsapp de Piqué

Ahora dicen que Van de Beek no llegará hasta 2020, joder estos no son capaces ni de fichar al holandés este, pero somos nosotros os que no tenemos opción alguna de fichar a Mbappé, si aún nos reiremos en unos años.
Otra vez el rum rum de Pogba ? Pero no está cerrado ya el mercado? Que empiece esto ya, el celta nos gane y la que se lía es parda
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Señor Ventura Messi no quiere a Griezman ni en pintura y ayer le dijo a Barto: "fichame al Fiestas o no te vuelvo a regalar una Liga". Tardó en levantar el teléfono la marioneta de Messi.

Está bien eso de tener hilo directo con los jugadores del Barça, imagino que estarás dentro del grupo ese de whatsapp de Piqué


cuando tu haces lo mismo aquí nadie te dice nada (bueno salvo yo...)
kechua escribió:Otra vez el rum rum de Pogba ? Pero no está cerrado ya el mercado? Que empiece esto ya, el celta nos gane y la que se lía es parda

está cerrado el mercado de fichajes pero no el de ventas.
Al final sera verdad que el puto Pedrerol tiene información y no las suelta por soltar, ayer dijo que el Barça tenía cerca a Neymar y que el Madrid estaba lejos de ficharle, hoy pillan al representante de Coutinho y emisarios del Barça en Paris, es el sueño humedo de @JDGB esto XD

Aunque para el lo mejor seria meter tambien a Dembele claro
zeoroh escribió:Neymar-Suarez-Messi
Qué pasará con Griezzman? Pondrá a los 4 juntos o chupará banqueta como Dempelé? Desde luego que al francés uruguayo le habrá sentado como un tiro el fichaje del Fiestas.


un entrenador serio lo mismo tenia la ocurrencia de meter a messi de falso medio y que se hinche a repartir asistencias a diestro y siniestro, pero viniendo de valpierde no se puede esperar nada bueno
Hereze escribió:, pero somos nosotros os que no tenemos opción alguna de fichar a Mbappé, si aún nos reiremos en unos años.

Quitate eso ya de la cabeza tío, en serio, o te va a dolor excesivamente cuando vista de blanco.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:, pero somos nosotros os que no tenemos opción alguna de fichar a Mbappé, si aún nos reiremos en unos años.

Quitate eso ya de la cabeza tío, en serio, o te va a dolor excesivamente cuando vista de blanco.

Que sí, venga a seguir intentando fichar a dos cracks top 5 como Pogba y Van de Beek, ya lo de fichar a los cracks de verdad mejor se lo dejáis a los mayores.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:, pero somos nosotros os que no tenemos opción alguna de fichar a Mbappé, si aún nos reiremos en unos años.

Quitate eso ya de la cabeza tío, en serio, o te va a dolor excesivamente cuando vista de blanco.

Que sí, venga a seguir intentando fichar a dos cracks top 5 como Pogba y Van de Beek, ya lo de fichar a los cracks de verdad mejor se lo dejáis a los mayores.

[qmparto] [qmparto]
Llevamos más de 300 kilos gastados este año, no se han fichado los que has dicho porque Florencio no ha querido.
El día que Mbappé firme por el Madrid preparate, porque con la tabarra que te voy a dar te vas a tener que ir del foro [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:La calva solo quiere a Pogba. Se cree que este va a defender, crear juego y ser el goleador del equipo.
De verdad... Todas las mañanas abro el Marca con la esperanza de ver su destitución/dimisión.
Que largo se me va a hacer esto...

En UK dicen que podría salir por 150 millones de libras y según Pedrerol, el Madrid NO se plantea su fichaje.



En un lado dicen una cosa en otro lado lo contrario..no sé ni para que miro tanto medio..

Sobre ney pues seguro que se va al barsa es algo ya hecho..

Ahora no tiene precio ver a la directiva del Barcelona bajarse los pantalones respecto a Neymar después de todo lo que dijeron de el hace 2 años..

Por desgracia para el Madrid, este año almenos no tenemos nada que hacer, y para el barca pues mejora acambio de que muchos vean la bajada de pantalones de todo un club hacia un jugador y su padre .

Os jugareis la liga contra el Atlético, y nosotros a ver si entramos en Champions viendo el entrenador que tenemos..


PD.Lo de fichar a los cracks se lo dejamos al cura de Barcelona, a los de cantera VS cartera?

Es que me pierdo ya .
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Quitate eso ya de la cabeza tío, en serio, o te va a dolor excesivamente cuando vista de blanco.

Que sí, venga a seguir intentando fichar a dos cracks top 5 como Pogba y Van de Beek, ya lo de fichar a los cracks de verdad mejor se lo dejáis a los mayores.

[qmparto] [qmparto]
Llevamos más de 300 kilos gastados este año, no se han fichado los que has dicho porque Florencio no ha querido.
El día que Mbappé firme por el Madrid preparate, porque con la tabarra que te voy a dar te vas a tener que ir del foro [qmparto]

QUe sí, que sí, porque Floper no ha querido, a ver si vais a ser vosotros los que estáis mas tiesos que un póster de teléfono.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Que sí, venga a seguir intentando fichar a dos cracks top 5 como Pogba y Van de Beek, ya lo de fichar a los cracks de verdad mejor se lo dejáis a los mayores.

[qmparto] [qmparto]
Llevamos más de 300 kilos gastados este año, no se han fichado los que has dicho porque Florencio no ha querido.
El día que Mbappé firme por el Madrid preparate, porque con la tabarra que te voy a dar te vas a tener que ir del foro [qmparto]

QUe sí, que sí, porque Floper no ha querido, a ver si vais a ser vosotros los que estáis mas tiesos que un póster de teléfono.



Porque florentino no a querido no, porque el calvo no a querido..

Mi única esperanza es que florentino pasará de ZZ pero era poco probable.

Almenos parece que no vamos a fichar a nadie más.. mejor porque ZZ si llega a enero me parecerá toda una proeza.
Por 80 + Coutinho no ficháis a Neymar. Mínimo 100. Al tiempo.
jita escribió:Por 80 + Coutinho no ficháis a Neymar. Mínimo 100. Al tiempo.

Se habla de Coutinho + 100-120 millones
Hereze escribió:QUe sí, que sí, porque Floper no ha querido, a ver si vais a ser vosotros los que estáis mas tiesos que un póster de teléfono.

Pero que tiesos si te acabo de decir que este año llevamos gastados más de 300 kilos [qmparto]
El Madrid tampoco puede reventar el mercado porque el año que viene irá a por Mbappé y le costará en torno a 300 millones.
313790 respuestas