[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
Hereze escribió:QUe sí, que sí, porque Floper no ha querido, a ver si vais a ser vosotros los que estáis mas tiesos que un póster de teléfono.

Pero que tiesos si te acabo de decir que este año llevamos gastados más de 300 kilos [qmparto]
El Madrid tampoco puede reventar el mercado porque el año que viene irá a por Mbappé y le costará en torno a 300 millones.

Al paso que va Floro, alegraros si os trae a Boateng [+risas]
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:QUe sí, que sí, porque Floper no ha querido, a ver si vais a ser vosotros los que estáis mas tiesos que un póster de teléfono.

Pero que tiesos si te acabo de decir que este año llevamos gastados más de 300 kilos [qmparto]
El Madrid tampoco puede reventar el mercado porque el año que viene irá a por Mbappé y le costará en torno a 300 millones.

Al paso que va Floro, alegraros si os trae a Boateng [+risas]

Hemos fichado al DC con más proyección del mundo y a Hazard que no es cojo. No todo han sido Malcoms de la vida.
Hereze escribió:
jita escribió:Por 80 + Coutinho no ficháis a Neymar. Mínimo 100. Al tiempo.

Se habla de Coutinho + 100-120 millones


Por eso sí. Yo personalmente valoro a Coutinho en 80 kilos, lo que harían 180-200.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Pero que tiesos si te acabo de decir que este año llevamos gastados más de 300 kilos [qmparto]
El Madrid tampoco puede reventar el mercado porque el año que viene irá a por Mbappé y le costará en torno a 300 millones.

Al paso que va Floro, alegraros si os trae a Boateng [+risas]

Hemos fichado al DC con más proyección del mundo y a Hazard que no es cojo. No todo han sido Malcoms de la vida.

Hombre esop de con mas proyección del mundo no sé yo, de entrada hay uno en el Atlético que parece bastante mejor,
Hereze escribió:Hombre esop de con mas proyección del mundo no sé yo, de entrada hay uno en el Atlético que parece bastante mejor,

¿Quién?
El celta no gana que tiene que jugar con los del filial.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Pero que tiesos si te acabo de decir que este año llevamos gastados más de 300 kilos [qmparto]
El Madrid tampoco puede reventar el mercado porque el año que viene irá a por Mbappé y le costará en torno a 300 millones.

Al paso que va Floro, alegraros si os trae a Boateng [+risas]

Hemos fichado al DC con más proyección del mundo y a Hazard que no es cojo. No todo han sido Malcoms de la vida.


como a ZZ le de por defenestrar a dicho DC de la misma forma que ha hecho valpierde con malcolm pues ya me contaras el chiste
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Hombre esop de con mas proyección del mundo no sé yo, de entrada hay uno en el Atlético que parece bastante mejor,

¿Quién?

Un portugués que a diferencia del vuestro las está enchunfando de dos en dos.
Hola!
De dónde saca el at. Madrid tanta pasta?
A mí entender no genera ni una tercera parte de Barcelona, Madrid, Juve, Bayern etc.. y gasta como tal, sin haber jeques o cosas raras detrás...
Aparte las nóminas con tanto crack...


No os parece q hay overbooking de 9s, con Rodrigo, Morata y d. Costa? Aparte si va a jugar con lemar y Joao pinto...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Hombre esop de con mas proyección del mundo no sé yo, de entrada hay uno en el Atlético que parece bastante mejor,

¿Quién?

Un portugués que a diferencia del vuestro las está enchunfando de dos en dos.

Desde cuando Felix es DC? [facepalm]

korchopan escribió:El celta no gana que tiene que jugar con los del filial.

Pues yo le voy a meter 20€ a que gana el Celta, no veo al Madrid capaz de ganar ni al Villanovense.
yo creo que harán jugar a Rodrigo por detrás de Morata o Costa, algo así como un Griezmann que siempre ha jugado junto a otro DC. esta por ver quién jugará de titular, si Morata o Costa. Ninguno de los dos me acaba de convencer, pero me quedaría con Morata.
Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.

Aquí ya sabe que no llegará y hará lo que hizo con cavani, principalmente por que Messi muchas veces le dirá que chute las faltas o los penaltis, es la gran diferencia que hay del barsa a otros equipos, que aquí los conoce a todos y conoce el ambiente. Pero a mi llamarme loco, pero antes que fichar a neymar, hubiera dado una oportunidad a Malcom, apuntaba a maneras el chaval...


Yo estoy dudando en como estará el barsa de aquí un par de años, pero claro como muchos dicen tenemos equipazo, pero de aquí a no mucho tiempo toca hacer renovación de gente por que Messi y Suárez estarán ko.
Y el Madrid esta temporada no(por que zz no quiere, pero yo quitaba a todos los puretillas del equipo y ponia todos los jóvenes que hay, reguilon, vinicius, kubo, etc...) pero para perder con esta plantilla, les das confianza a los chavales nuevos y pasará como con Joao, o explotan, o no están para estos equipos tops, pero por lo menos ya lo sabes ahora y no de aquí a 2 o 3 temporadas...
El at de Madrid, por cierto vaya plantillon, sería candidato a triplete.
keevviiiinn escribió:Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.


No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo [qmparto]
ziu escribió:Hola!
De dónde saca el at. Madrid tanta pasta?
A mí entender no genera ni una tercera parte de Barcelona, Madrid, Juve, Bayern etc.. y gasta como tal, sin haber jeques o cosas raras detrás...
Aparte las nóminas con tanto crack...


No os parece q hay overbooking de 9s, con Rodrigo, Morata y d. Costa? Aparte si va a jugar con lemar y Joao pinto...


¿De dónde?

Vendiendo, lo que no sabe hacer Florentino.

Imagen

+ 57 Kilos

Ahora, réstale los 60 de Rodrigo y súmale los 50-55 de Correa. Siguen teniendo 50 kilos de superávit.
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.


No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo [qmparto]

Dicanio será del Torrelavega.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:¿Quién?

Un portugués que a diferencia del vuestro las está enchunfando de dos en dos.

Desde cuando Felix es DC? [facepalm]

Defensa no parece

zeoroh escribió:No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo


En etse mismo foro tienes a uno, y si te vas a uno dedicado sólo al Madrid verás que hay poco menos que suicidios.

Pero vamos es lo de siempre, si lo ficha el Barça es proque el Madrid no lo quería ni tampoco los madridistas.
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.


No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo [qmparto]

pues por aquí alguno si había eh. Lo mismo podemos decir de los cules, pq había dos o tres que si lo querían y varios que no. Lo que está claro es que el tío dará que hablar vaya donde vaya...
@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.
Nueva oferta del Barça, esto parece el Rastro

https://twitter.com/ParisFansfr/status/1161280259586691074

Como logren en una misma jugada llevarse a Neymar y quitarse de encima a Coutihno y a Rakitic, es para hacerles un monumento.
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Lo lee bastante y sabe que poner para tocar los cojones.
@Hereze Si para ti Felix es DC es que no tienes ni idea de quien es o no sabes que significa "DC" o simplemente protestas todo lo que posteo solo por tocar la moral.

Las últimas encuestas a madridistas, el 80% no lo quería ni en pintura, pero es que los culés tampoco lo querían en el Barsa, ojo!
Hace cuatro días, un traidor, ahora es un apostol. [facepalm]
zeoroh escribió:@Hereze Si para ti Felix es DC es que no tienes ni idea de quien es o no sabes que significa "DC" o simplemente protestas todo lo que posteo solo por tocar la moral.

Las últimas encuestas a madridistas, el 80% no lo quería ni en pintura, pero es que los culés tampoco lo querían en el Barsa, ojo!
Hace cuatro días, un traidor, ahora es un apostol. [facepalm]

Bueno pues delantero o como quieras considerarlo.
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Me da la sensación de que ese es tu caso. Por aquí, el único madridista que queria a Neymar era Dicanio. Los demás celebramos ferviertemente que vaya al Barsa.
Las encuestas que se hacian en el Chiringuito decían que la gran mayoría de madridistas no querían al Fiestas. Pero es que los culés tampoco!
La maquinaria culé ya está funcionando para beatificarlo.

Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Si para ti Felix es DC es que no tienes ni idea de quien es o no sabes que significa "DC" o simplemente protestas todo lo que posteo solo por tocar la moral.

Las últimas encuestas a madridistas, el 80% no lo quería ni en pintura, pero es que los culés tampoco lo querían en el Barsa, ojo!
Hace cuatro días, un traidor, ahora es un apostol. [facepalm]

Bueno pues delantero o como quieras considerarlo.

Claro, y es lo mismo un Lateral que un Central, puesto que los dos son defensas. [facepalm]
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Me da la sensación de que ese es tu caso. Por aquí, el único madridista que queria a Neymar era Dicanio. Los demás celebramos ferviertemente que vaya al Barsa.
Las encuestas que se hacian en el Chiringuito decían que la gran mayoría de madridistas no querían al Fiestas. Pero es que los culés tampoco!
La maquinaria culé ya está funcionando para beatificarlo.

En este caso tienes razón xd
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Me da la sensación de que ese es tu caso. Por aquí, el único madridista que queria a Neymar era Dicanio. Los demás celebramos ferviertemente que vaya al Barsa.
Las encuestas que se hacian en el Chiringuito decían que la gran mayoría de madridistas no querían al Fiestas. Pero es que los culés tampoco!
La maquinaria culé ya está funcionando para beatificarlo.

Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Si para ti Felix es DC es que no tienes ni idea de quien es o no sabes que significa "DC" o simplemente protestas todo lo que posteo solo por tocar la moral.

Las últimas encuestas a madridistas, el 80% no lo quería ni en pintura, pero es que los culés tampoco lo querían en el Barsa, ojo!
Hace cuatro días, un traidor, ahora es un apostol. [facepalm]

Bueno pues delantero o como quieras considerarlo.

Claro, y es lo mismo un Lateral que un Central, puesto que los dos son defensas. [facepalm]

Nadie lo está haciendo pero si se le ficha ¿qué quieres que hagamos? ¿pitarle?
@Hereze

100 Kilos + Coutinho + Rakitic

Sale ganando el PSG francamente.

Estáis pagando al menos 230 kilos por Neymar. Con 28 años y un tobillo tocado. Jugadorazo sí; pero el precio es altísimo.
Yo pienso que el interes madridista no es real. Y si realmente lo es, seran quienes se lo acabaran llevando, porque el FCB esta en una situacion muy comoda con el equipo muy completo arriba y el PSG con un problema grave. Creo que o acaba viniendo en una operacion muy beneficiosa para el FCB, o el interes madridista es real y acaba alli a precio de mercado.

Si el FCB paga un traspaso no beneficioso, yo no lo entenderia.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Me da la sensación de que ese es tu caso. Por aquí, el único madridista que queria a Neymar era Dicanio. Los demás celebramos ferviertemente que vaya al Barsa.
Las encuestas que se hacian en el Chiringuito decían que la gran mayoría de madridistas no querían al Fiestas. Pero es que los culés tampoco!
La maquinaria culé ya está funcionando para beatificarlo.

Hereze escribió:Bueno pues delantero o como quieras considerarlo.

Claro, y es lo mismo un Lateral que un Central, puesto que los dos son defensas. [facepalm]

Nadie lo está haciendo pero si se le ficha ¿qué quieres que hagamos? ¿pitarle?

A coutimo bien que le pitan cada vez que un balón se le aproxima a 1km a la redonda [+risas]

Claro que éste se lo ha ganado en el terreno y neymar sobre el terreno no se le puede reprochar nada.

@jita como no es mi pasta, dónde hay que firmar? Te sacas de encima la ficha de un muerto en vida como Cou, Rakitich que aunque cumple prefiero que valverde no tenga la excusa de tenerlo para hacer jugar a los que tocan por esa zona (artur+ de jong)...
jita escribió:@Hereze

100 Kilos + Coutinho + Rakitic

Sale ganando el PSG francamente.

Estáis pagando al menos 230 kilos por Neymar. Con 28 años y un tobillo tocado. Jugadorazo sí; pero el precio es altísimo.

Nosotros nos llevamos a un crack y top 5 y ellos a uno quie nos ha salido un pufo de categoría 1 y a otro que ya ha dado sus mejores años, francamente ganamos y por goleada.
@zeoroh yo soy el primero que no quería que viniera, pero yo nunca he llegado a odiar al jugador, como muchos otros si.
Las sensaciones de los madridistas era que ya que no se traía a pogba, toda la ilusión se volcó en ney, esa es la sensación que daba esta última semana, y esto es así.
Yo por mi parte voy a disfrutar del juego de neymar como lo hacía antes de que se fuese, pero se que traerlo ahora significa caos.
Dembele tiene las de perder, Malcom ya está vendido, y más cosas que vendrán con la compra del brasileño...
Hereze escribió:Nueva oferta del Barça, esto parece el Rastro

https://twitter.com/ParisFansfr/status/1161280259586691074

Como logren en una misma jugada llevarse a Neymar y quitarse de encima a Coutihno y a Rakitic, es para hacerles un monumento.

venga ya puestos porque no meten a messi tambien, puto nobita, un genio de las finanzas, se pira ney por 222M y se lo trae de vuelta 2 años mas viejo por 270 ( si es que acabara asi la compra)
Últimas noticias, marcelo vuelve a tener 25 años.
rolento escribió:
Hereze escribió:Nueva oferta del Barça, esto parece el Rastro

https://twitter.com/ParisFansfr/status/1161280259586691074

Como logren en una misma jugada llevarse a Neymar y quitarse de encima a Coutihno y a Rakitic, es para hacerles un monumento.

venga ya puestos porque no meten a messi tambien, puto nobita, un genio de las finanzas, se pira ney por 222M y se lo trae de vuelta 2 años mas viejo por 270 ( si es que acabara asi la compra)

A día de hoy Coutihnoi y rakitic no valen 170 millones ni de broma.
@zeoroh yo soy el primero que no quería que viniera, pero yo nunca he llegado a odiar al jugador, como muchos otros si.
Las sensaciones de los madridistas era que ya que no se traía a pogba, toda la ilusión se volcó en ney, esa es la sensación que daba esta última semana, y esto es así.
Yo por mi parte voy a disfrutar del juego de neymar como lo hacía antes de que se fuese, pero se que traerlo ahora significa caos.
Dembele tiene las de perder, Malcom ya está vendido, y más cosas que vendrán con la compra del brasileño...
jita escribió:@Hereze

100 Kilos + Coutinho + Rakitic

Sale ganando el PSG francamente.

Estáis pagando al menos 230 kilos por Neymar. Con 28 años y un tobillo tocado. Jugadorazo sí; pero el precio es altísimo.


Yo no quiero verlo de blaugrana pero sinceramente ese trato es batante justo para ambos, el psg se quita de encima un problema y tiene dos muy buenos jugadores y el barça se quita otro problema ( coutimo ) y otro jugador que siendo valido acabas de fichar a de jong para jugar ahí, encima liberas 20 kilos en sueldos con esos dos que es el mayor problema del barça ( los sueldos ).

Yo ya te digo, sin quererlo de vuelta lo firmaba ya mismo por quitarnos de encima a esos dos jugadores.
coutinho+rakitic 130 kilos según transfermarkt (esa web que según que os interese es válida o es un timo), así que serían 230 kilos por neymar...una ganga...
Como dice Seitan, espero que por lo menos cedan a Dembele y no le dejen pudrirse en el banquillo. Y digo lo mismo de abel ruiz y riki, que les cedan para que tengan minutos de verdad.
jita escribió:
ziu escribió:Hola!
De dónde saca el at. Madrid tanta pasta?
A mí entender no genera ni una tercera parte de Barcelona, Madrid, Juve, Bayern etc.. y gasta como tal, sin haber jeques o cosas raras detrás...
Aparte las nóminas con tanto crack...


No os parece q hay overbooking de 9s, con Rodrigo, Morata y d. Costa? Aparte si va a jugar con lemar y Joao pinto...


¿De dónde?

Vendiendo, lo que no sabe hacer Florentino.

Imagen

+ 57 Kilos

Ahora, réstale los 60 de Rodrigo y súmale los 50-55 de Correa. Siguen teniendo 50 kilos de superávit.


De griezmann solo son 96

Slds.
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Nueva oferta del Barça, esto parece el Rastro

https://twitter.com/ParisFansfr/status/1161280259586691074

Como logren en una misma jugada llevarse a Neymar y quitarse de encima a Coutihno y a Rakitic, es para hacerles un monumento.

venga ya puestos porque no meten a messi tambien, puto nobita, un genio de las finanzas, se pira ney por 222M y se lo trae de vuelta 2 años mas viejo por 270 ( si es que acabara asi la compra)

A día de hoy Coutihnoi y rakitic no valen 170 millones ni de broma.


segun markttransfer la operacion saldria por 230 ( valoran a cou en 90 y rakitic en 40) pero es que neymar no vale eso ni por asomo
Hereze escribió:Imagen

Por ese dinero mas el jugador veo dificil que lo suelten, tiene que pagar mas en cash, piden 150, ya me pareceria la hostia en verso que bajaran a 120M pero por ese precio se rien en tu cara el jeque.
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió: venga ya puestos porque no meten a messi tambien, puto nobita, un genio de las finanzas, se pira ney por 222M y se lo trae de vuelta 2 años mas viejo por 270 ( si es que acabara asi la compra)

A día de hoy Coutihnoi y rakitic no valen 170 millones ni de broma.


segun markttransfer la operacion saldria por 230 ( valoran a cou en 90 y rakitic en 40) pero es que neymar no vale eso ni por asomo

Ninguno de esos tres vale lo que dice esa web, pero aquí hasta hace nada la mayoría se quejaba de que Valverde pondría a Rakitic por decreto taponando a De Jong y otros canteranos, ahor aque nos lo podemos quitar de encima también están mal.
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió: venga ya puestos porque no meten a messi tambien, puto nobita, un genio de las finanzas, se pira ney por 222M y se lo trae de vuelta 2 años mas viejo por 270 ( si es que acabara asi la compra)

A día de hoy Coutihnoi y rakitic no valen 170 millones ni de broma.


segun markttransfer la operacion saldria por 230 ( valoran a cou en 90 y rakitic en 40) pero es que neymar no vale eso ni por asomo


Lo repetiré hasta que se haga oficial: la timada va a ser muy sana. El PSG tiene todas las de perder, el Barça nada, pero ni con esas.
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:@zeoroh me da la sensación de que te lees muy poco el foro,o incluso Internet en general.

Me da la sensación de que ese es tu caso. Por aquí, el único madridista que queria a Neymar era Dicanio. Los demás celebramos ferviertemente que vaya al Barsa.
Las encuestas que se hacian en el Chiringuito decían que la gran mayoría de madridistas no querían al Fiestas. Pero es que los culés tampoco!
La maquinaria culé ya está funcionando para beatificarlo.


Otro más por aquí!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.


No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo [qmparto]



Yo lo quiero, pero claro yo no soy directivo del Madrid, soy un simple aficionado..también es cierto que una gran minoría quiere a Neymar porque quieren a Mbappe

Iguald e cierto que la mayoría de cules tampoco lo querían y ahora a cambiar el discurso..

Por cierto en el sport dicen que bale está pensando en denunciar al Madrid por el trato recibido..

Anda, a la grada toda la temporada y listo..entonces cualquier suplente de cualquier equipo podría denunciar a su club?

Lo de ese golfista es para recibirlo a huevazos en el Bernabéu.
Neymar esta devaluado por su dos años, pero Coutinho tambien esta devaluado, el unico que ha rendido como medianmentek decente de es eposible pac es rakitic,incluso muy bien en algunos partidos, y yo no venderia al croata ni loco, es de los pocos mediocentros con cara y ojos que quedan en el barça, me parece bastante mas saurio Busquets que él....no digo mas, un error venderlo,es debilitar mas el mediocampo e incluso un jugador de tronio pa meter en rotaciones.
Es que el PSG quiere sacar lo mismo que lo que le costó? 222M? es una locura, es 2 años mas mayor, ha tenido lesiones etc... a día de hoy Neymar no debería de valer mas de 150-160M y ya es demasiado. Lo mismo que Coutinho o Dembelé actualmente no valen lo que le costó al Barça, es de risa.

El Barça no debería hacer ningún sobreesfuerzo, es el jugador el que se quiere ir, es su afición el que no lo quiere... es el PSG es el que debería de adaptarse un poco si no se lo quiere comer con patatas.

EDIT: Yo a Rakitic no lo sacaba del equipo, pero claro Valgreen parece que quiere meter a Sergio Roberto de titular en el centro del campo xD
Almenos dentro de lo malo slotariamos a 2 lastres.

Aunque 230 millones es la mayor timada de todos los tiempos en lo referente a un fichaje.
no puede ser cierta esa oferta, me parece una broma de mal gusto pagar 100 y encima dos jugadores [qmparto]

de verdad que el que haya pensado la oferta es para colgarlo del camp nou
Resumen del caso Neymar llevándolo al lado consolero:

Tienes una One X la cual vendes por 220€ para acabar comprando una PS4 y una Switch, por la cual te gastas 300€.

Para que al año y medio acabes volviendo a comprar una One x pero pagando 100€ más una PS4....XD

Grande Barto!!
Miniviciao@ escribió:Neymar esta devaluado por su dos años, pero Coutinho tambien esta devaluado, el unico que ha rendido como medianmentek decente de es eposible pac es rakitic,incluso muy bien en algunos partidos, y yo no venderia al croata ni loco, es de los pocos mediocentros con cara y ojos que quedan en el barça, me parece bastante mas saurio Busquets que él....no digo mas, un error venderlo,es debilitar mas el mediocampo e incluso un jugador de tronio pa meter en rotaciones.

esta claro que no has visto ni un 1% de partidos del Barça la temporada pasada para pensar asi de Rakitic
313789 respuestas