[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Darkcaptain escribió:Es que el PSG quiere sacar lo mismo que lo que le costó? 222M? es una locura, es 2 años mas mayor, ha tenido lesiones etc... a día de hoy Neymar no debería de valer mas de 150-160M y ya es demasiado. Lo mismo que Coutinho o Dembelé actualmente no valen lo que le costó al Barça, es de risa.

El Barça no debería hacer ningún sobreesfuerzo, es el jugador el que se quiere ir, es su afición el que no lo quiere... es el PSG es el que debería de adaptarse un poco si no se lo quiere comer con patatas.



MAs o menos eso tiene en mente el jeque, podria rebajar 20-30 millones del precio que les costó, hasta incluso 40, pero si le llean con 80 0 90 +coutinho dudo que lo acepte, si Neymar se devaluo coutinho tambien, y lo que diga el transermark se lo pasan por los huevos.
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:A día de hoy Coutihnoi y rakitic no valen 170 millones ni de broma.


segun markttransfer la operacion saldria por 230 ( valoran a cou en 90 y rakitic en 40) pero es que neymar no vale eso ni por asomo

Ninguno de esos tres vale lo que dice esa web, pero aquí hasta hace nada la mayoría se quejaba de que Valverde pondría a Rakitic por decreto taponando a De Jong y otros canteranos, ahor aque nos lo podemos quitar de encima también están mal.


joder pero una cosa es deshacerte de jugadores que te sobren y otra es que te tomen por el pito del sereno, ya que en este caso es mas el PSG el que tiene la necesidad de largar a naymar que el barça de traerselo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora mismo una oferta más o menos lógica sería cesión, Coutimo y algún otro lastre (Umtiti, Rafinha, Rakitic) y opción de compra obligatoria el año que viene por bastante menos de 100 kilos, 80 me parece mucho, 60 lo veo bien. Cualquier otra cosa se me hace difícil de tragar...
@vicodina yo me veo 90% de los partidos del Barça, los dejo de ver cuando van goleando, pero me los veo casi todos, Busquets me parece mas diinosaurio, pa mi curra mas rakitic e incluso le he visto marcar goles de vez en cuando, y pienso que pa Valverde es un jugador importante, incluso seria un suplente buenisimo de primera linea pa el mediocampo.
Miniviciao@ escribió:
Darkcaptain escribió:Es que el PSG quiere sacar lo mismo que lo que le costó? 222M? es una locura, es 2 años mas mayor, ha tenido lesiones etc... a día de hoy Neymar no debería de valer mas de 150-160M y ya es demasiado. Lo mismo que Coutinho o Dembelé actualmente no valen lo que le costó al Barça, es de risa.

El Barça no debería hacer ningún sobreesfuerzo, es el jugador el que se quiere ir, es su afición el que no lo quiere... es el PSG es el que debería de adaptarse un poco si no se lo quiere comer con patatas.



MAs o menos eso tiene en mente el jeque, podria rebajar 20-30 millones del precio que les costó, hasta incluso 40, pero si le llean con 80 0 90 +coutinho dudo que lo acepte, si Neymar se devaluo coutinho tambien, y lo que diga el transermark se lo pasan por los huevos.


el psg no puede salir ganando nada en ninguna operacion con el barça, prefiero ver a neymar en el madrid antes que el psg salga beneficiado

si neymar se ha ido donde ahora no puede estar es su culpa, no del barça
er_piltrafilla escribió:coutinho+rakitic 130 kilos según transfermarkt (esa web que según que os interese es válida o es un timo), así que serían 230 kilos por neymar...una ganga...
Como dice Seitan, espero que por lo menos cedan a Dembele y no le dejen pudrirse en el banquillo. Y digo lo mismo de abel ruiz y riki, que les cedan para que tengan minutos de verdad.

Virgen santísima...
130kilos+Rakitic + Coutinho(que te costó 160 hace 2 veranos). Os van a sacar las bielas por un jugador innecesario y loco por salir de allí.
Menudo estratega el Barto [qmparto]
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:
Darkcaptain escribió:Es que el PSG quiere sacar lo mismo que lo que le costó? 222M? es una locura, es 2 años mas mayor, ha tenido lesiones etc... a día de hoy Neymar no debería de valer mas de 150-160M y ya es demasiado. Lo mismo que Coutinho o Dembelé actualmente no valen lo que le costó al Barça, es de risa.

El Barça no debería hacer ningún sobreesfuerzo, es el jugador el que se quiere ir, es su afición el que no lo quiere... es el PSG es el que debería de adaptarse un poco si no se lo quiere comer con patatas.



MAs o menos eso tiene en mente el jeque, podria rebajar 20-30 millones del precio que les costó, hasta incluso 40, pero si le llean con 80 0 90 +coutinho dudo que lo acepte, si Neymar se devaluo coutinho tambien, y lo que diga el transermark se lo pasan por los huevos.


el psg no puede salir ganando nada en ninguna operacion con el barça, prefiero ver a neymar en el madrid antes que el psg salga beneficiado

si neymar se ha ido donde ahora no puede estar es su culpa, no del barça

Exacto, lo mismo piensa el jeque del barcelona, no les va dar ningun placer, ni la ligera impresion d eque hayan hecho un gran negocio de vuelta a barcelona, neymar se va, pero sangrando la yugular al que compre.
Al Madrid tambienle sangrarian la yugular porque no tiene jugadores pa ofrecer y seria todo cash.
abeliyo86 escribió:Resumen del caso Neymar llevándolo al lado consolero:

Tienes una One X la cual vendes por 220€ para acabar comprando una PS4 y una Switch, por la cual te gastas 300€.

Para que al año y medio acabes volviendo a comprar una One x pero pagando 100€ más una PS4....XD

Grande Barto!!


Los Tois son el Gamepass?
NeOz7 escribió:
abeliyo86 escribió:Resumen del caso Neymar llevándolo al lado consolero:

Tienes una One X la cual vendes por 220€ para acabar comprando una PS4 y una Switch, por la cual te gastas 300€.

Para que al año y medio acabes volviendo a comprar una One x pero pagando 100€ más una PS4....XD

Grande Barto!!


Los Tois son el Gamepass?


Y el papá Ney el Live..... [+risas]
Al final nos van a pegar el timazo por un tipo que no nos hace falta. Vamos que no me jodan, es un atraco historico que neymar se venga por 100 kilos mas cou y rakitic,es de locos joder.

Que ganas de que se acabe el caso neymar de una vez, ya podia volverse loco florentino y poner todo el cash encima de la mesa.

Vamos a hacer un ridiculo historico
Miniviciao@ escribió:Exacto, lo mismo piensa el jeque del barcelona, no les va dar ningun placer, ni la ligera impresion d eque hayan hecho un gran negocio de vuelta a barcelona, neymar se va, pero sangrando la yugular al que compre.
Al Madrid tambienle sangrarian la yugular porque no tiene jugadores pa ofrecer y seria todo cash.


no niego que quiera sangrar a quien lo quiera fichar, pero el problema lo tiene el psg y neymar, pero bartolo es imbecil....

dios mio cuando nos libraremos de barto y valverde
Miniviciao@ escribió:@vicodina yo me veo 90% de los partidos del Barça, los dejo de ver cuando van goleando, pero me los veo casi todos, Busquets me parece mas diinosaurio, pa mi curra mas rakitic e incluso le he visto marcar goles de vez en cuando, y pienso que pa Valverde es un jugador importante, incluso seria un suplente buenisimo de primera linea pa el mediocampo.


Es que Busquets ha pegado un bajón brutal... Rakitic no ha hecho su mejor temporada, pero es mas válido que Busquets, el problema es que son jugadores diferentes y no juegan en la misma posición.

Valverde tiene pinta de que apuesta mas por Busquets, Rakitic y Sergio Roberto en el centro del campo, que por De Jong y Arthur, que para mi estos 2 son clave.

Menudos entrenadores [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí es que me sorprende que Neymar suene sólo para dos equipos que no lo necesitan, es que su fichaje es una patada en los huevos a jugadores que supuestamente tienen galones, el franco-uruguayo tiene que estar sin uñas en can barsa.
@zero_ es que no hay ningún otro equipo que sea capaz de hacerse con Neymar ahora mismo, también hay que tener en cuenta su ficha (creo que 36M), con el mercado de fichajes cerrado para la Premier no queda ningún equipo mas, ¿Juve? ¿Bayern? no creo que lo quieran, ni lo necesiten ni puedan pagarlo.

Que es otro tema, si Neymar realmente quiere salir del PSG que rebaje su ficha [toctoc]
Jovic el delantero centro con más proyección del mundo, Mbappé un don nadie xdxdxd.
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:Exacto, lo mismo piensa el jeque del barcelona, no les va dar ningun placer, ni la ligera impresion d eque hayan hecho un gran negocio de vuelta a barcelona, neymar se va, pero sangrando la yugular al que compre.
Al Madrid tambienle sangrarian la yugular porque no tiene jugadores pa ofrecer y seria todo cash.


no niego que quiera sangrar a quien lo quiera fichar, pero el problema lo tiene el psg y neymar, pero bartolo es imbecil....

dios mio cuando nos libraremos de barto y valverde

Pues meparece que uno viaja a Paris sino es pa cerrar algo, seria absurdo viajar pa nada.
Alguien sabe cuanto dinero puede tener Neymar?
Incluir a Cou y Rakitik en la operación me parece muy bien, eso si, no deberia ni rondar los 80 M€ extras. Si se acaba confirmando nos quedaria una plantilla la mar de competente:

- TS, Neto
- Semedo, SR, Pique, Lenglet, Todibo, Umtiti, Alba, Junior
- Busquets, Vidal, De Jong, Arthur, Aleña
- Messi, Suarez, Griezmann, Dembélé, Neymar

Aqui faltaria que Rafinha se fuera traspasado y a ver que pasa con Riqui, teniendo esos 5 yo me lo quedaria para el B pero huele a que se irá cedido. Lo digo porque Valverde quiere usar a SR de interior y solo lo bajará si falla Semedo asi que veo complicado que le de minutos
Adamiantum escribió:Alguien sabe cuanto dinero puede tener Neymar?


Más que yo pero menos que @zeoroh
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Jovic el delantero centro con más proyección del mundo, Mbappé un don nadie xdxdxd.


Hasta que fiche por el Madrid entre este año y el año 2999. Es del Madrid se desde shiquitito y jugaría gratis, pero por cosas del destino no ha venido este año*

*Que es justo lo que se dijo el año pasado**

**Que es igualico a lo que se dijo el anterior. Pero algún día!
srkarakol escribió:
Adamiantum escribió:Alguien sabe cuanto dinero puede tener Neymar?


Más que yo pero menos que @zeoroh

Digo,que si tantas ganas tiene de irse de paris,que se page su libertad y luego ya decida donde va...
Algun alma caritativa que ponga lo que a generado el Atlético en ventas....más lo que generó en Champions,más TV,más lo que genera el club de por sí....más lo que le han dado por el Calderón que no a sido poco

Y lo que paga contando los plazos...porque no se paga a tocateja hoy en día.
zero_ escribió:A mí es que me sorprende que Neymar suene sólo para dos equipos que no lo necesitan, es que su fichaje es una patada en los huevos a jugadores que supuestamente tienen galones, el franco-uruguayo tiene que estar sin uñas en can barsa.

Porque nadie con dos dedos de frente le quiere, problemático, hace lo que le sale de los huevos, 3 clubes y 3 salidas con la afición llamándole de todo, fiestas, etc. Si yo fuese el dueño/presidente de un club con ganas de hacer un proyecto deportivo digno no se me pasaría ni por asomo ficharlo. Yo dudo que el Madrid esté tras de el tan fuertemente como están diciendo, Sport lleva dando por culo desde antes de Junio ya con esto, así la gente lo pedirá para quitárselo al Madrid, en fin vaya prensa y directiva más antimadridista tenemos [facepalm]
por cierto, de venir neymar a can barça, vereis que rapido le aparece una inspeccion del fisco XD
rolento escribió:por cierto, de venir neymar a can barça, vereis que rapido le aparece una inspeccion del fisco XD

Cuando ha sonado con fuerza estos días para el Madrid casualmente el tema de Hacienda no salía por ningún lado...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

100 Kilos + Coutinho + Rakitic

Sale ganando el PSG francamente.

Estáis pagando al menos 230 kilos por Neymar. Con 28 años y un tobillo tocado. Jugadorazo sí; pero el precio es altísimo.

Nosotros nos llevamos a un crack y top 5 y ellos a uno quie nos ha salido un pufo de categoría 1 y a otro que ya ha dado sus mejores años, francamente ganamos y por goleada.


Totalmente.

Y yo les regalaba Jordi Alba y a ValVader
JDGB escribió:
rolento escribió:por cierto, de venir neymar a can barça, vereis que rapido le aparece una inspeccion del fisco XD

Cuando ha sonado con fuerza estos días para el Madrid casualmente el tema de Hacienda no salía por ningún lado...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


lo decia en plan de coña, pero como llegara a pasar lo mismo podriamos pensar en conspiraciones contra el barça XD
rolento escribió:por cierto, de venir neymar a can barça, vereis que rapido le aparece una inspeccion del fisco XD

Es que lo estan esperando na mas entre al pais.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

100 Kilos + Coutinho + Rakitic

Sale ganando el PSG francamente.

Estáis pagando al menos 230 kilos por Neymar. Con 28 años y un tobillo tocado. Jugadorazo sí; pero el precio es altísimo.

Nosotros nos llevamos a un crack y top 5 y ellos a uno quie nos ha salido un pufo de categoría 1 y a otro que ya ha dado sus mejores años, francamente ganamos y por goleada.


Totalmente.

Y yo les regalaba Jordi Alba y a ValVader

El que haya visto The Boys sabrá a lo que me refiero, pero yo a Jordi Alba le hacía lo mismo que lo que le hicieron los The Boys a Translúcido.
Hereze escribió:

El que haya visto The Boys sabrá a lo que me refiero, pero yo a Jordi Alba le hacía lo mismo que lo que le hicieron los The Boys a Translúcido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

El que haya visto The Boys sabrá a lo que me refiero, pero yo a Jordi Alba le hacía lo mismo que lo que le hicieron los The Boys a Translúcido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas partiendo el ojete eh xddd
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

El que haya visto The Boys sabrá a lo que me refiero, pero yo a Jordi Alba le hacía lo mismo que lo que le hicieron los The Boys a Translúcido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas partiendo el ojete eh xddd

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Esta guapa la serie, mira que me la reocmendaron por eol, y cuando vi que en un principio salian superheroes tipicos en leotardos, ya me estaba cagando en todo el foro con la fobia que le pille ya a toda la estetica marvel y sus peliculas clonicas, pero cuando vi como era en realidad me molo un huevo, nada que ver con marvel...
Adamiantum escribió:
srkarakol escribió:
Adamiantum escribió:Alguien sabe cuanto dinero puede tener Neymar?


Más que yo pero menos que @zeoroh

Digo,que si tantas ganas tiene de irse de paris,que se page su libertad y luego ya decida donde va...


Hombre precisamente tiene tanta pasta por no ser tan gilipollas xD

Lo que no pasara esta vez es que se lleve comision wapa como paso cuando se fue del santos al barça ( 50 kilos ) y cuando se fue del barça al psg ( 250 kilos ).

A todo esto, se le ve preocupado:

ionesteraX escribió:
Adamiantum escribió:
srkarakol escribió:
Más que yo pero menos que @zeoroh

Digo,que si tantas ganas tiene de irse de paris,que se page su libertad y luego ya decida donde va...


Hombre precisamente tiene tanta pasta por no ser tan gilipollas xD

Lo que no pasara esta vez es que se lleve comision wapa como paso cuando se fue del santos al barça ( 50 kilos ) y cuando se fue del barça al psg ( 250 kilos ).

A todo esto, se le ve preocupado:



Vaya tela... xD
Se esta poniendo en forma hombre, que los campeonatos aun no han empezado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:Nosotros nos llevamos a un crack y top 5 y ellos a uno quie nos ha salido un pufo de categoría 1 y a otro que ya ha dado sus mejores años, francamente ganamos y por goleada.


Totalmente.

Y yo les regalaba Jordi Alba y a ValVader

El que haya visto The Boys sabrá a lo que me refiero, pero yo a Jordi Alba le hacía lo mismo que lo que le hicieron los The Boys a Translúcido.


Messi es Homelander, Suárez es Queen Maeve.

Coutinho es The Deep porque se ríen de él y pinta poco. El chaval quiere mejorar pero es un cero a la izquierda.

Dembélé es A-train, mongolo y rápido.

Griezzman es Starlight, el nuevo e ingenuo.

Valvader es Butcher porque se lo quiere cargar todo.

Me gusta esto xD
Ojo, que ha damos por cerrado y el fichaje y todavia se pueden poner huevones unos y otros y mañana los que estan contentoa hoy estan tristes y viceversa...
Se acabo la reunion y no hay acuerdo, primera bala esquivada, veremos la proxima.

Por lo que dicen el psg sigue emperrado con semedo y el barça no lo quiere meter en la operación.

Vamos que ellos quieren a semedo y nosotros cambiar ese jugador por rakitic, despues ellos quieren pasta ya y el barça pagar el año proximo.

No parece que esten tan alejados la verdad, de todas formas hay que ser positivo, si viene neymar nos alegramos por tirar al zombie de coutimo y si no viene pues nos alegramos por que hara sus fiestas en otro sitio en cualquier caso #salimosreforzados :o
zeoroh escribió:
keevviiiinn escribió:Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.


No conozco a ningún madridista que quisiera a Neymar, pero tú a lo tuyo [qmparto]

Que jeta XD XD XD XD
1Saludo
"Unas negociaciones que acabaron en nada y que sirvieron únicamente para constatar la enorme diferencia que existe entre dos instituciones que no pueden ni verse"


"El PSG, en el otro lado del cuadrilátero, no quiso escuchar otra cosa que no fuera dinero, mucho dinero y jugadores. Cuestión de prioridades. Y los jugadores que pidieron los franceses son los que el Barça no ofrece: Semedo, Rakitic y Dembélé."

QUeda la reunion en Liverpool de la ECA como ultima bala al barcelona donde ira el jeque, pero visto lo de hoy, que él no estuvo y fue leonardo el que la llevo, va ser un MAS de lo mismo.

O los desangran o no les venden el jugador.

Semedo, Rakitik y dembele y dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les va, esta diciendo el jeque que no lo vende a barcelona, no veo otra explicacion.
Alomejor Flopper le ha prometido que no toca Mbappe en dos 3 años yo que se...o una felacion de Benzema y lucas vazquez que deber se rla leche...
coutinho + rakitic + 20€ para pipas churruca

eso si lo veo
Ojalá lo fiche el barça o se pudra por ahí, pero por favor, no quiero que este tipo pueda llegar al Madrid.
Quien fiche a este tío, se lleva una de las peores transacciones en el mundo del fútbol:
Carisimo, acercandose a los 30, con la cabeza mas fuera que dentro de los campos de fútbol, con lesiones cada 2x3 y una dupla junto a su padre de ser mercenarios que solo se mueven por el dinero (tiene la jeta de acabar como acabó con el barça y ahora tan siquiera intentar volver).

Lo dicho, como lo fiche el madrid, me hago del Atleti.
Miniviciao@ escribió:"Unas negociaciones que acabaron en nada y que sirvieron únicamente para constatar la enorme diferencia que existe entre dos instituciones que no pueden ni verse"


"El PSG, en el otro lado del cuadrilátero, no quiso escuchar otra cosa que no fuera dinero, mucho dinero y jugadores. Cuestión de prioridades. Y los jugadores que pidieron los franceses son los que el Barça no ofrece: Semedo, Rakitic y Dembélé."

QUeda la reunion en Liverpool de la ECA como ultima bala al barcelona donde ira el jeque, pero visto lo de hoy, que él no estuvo y fue leonardo el que la llevo, va ser un MAS de lo mismo.

O los desangran o no les venden el jugador.

Semedo, Rakitik y dembele y dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les va, esta diciendo el jeque que no lo vende a barcelona, no veo otra explicacion.
Alomejor Flopper le ha prometido que no toca Mbappe en dos 3 años yo que se...o una felacion de Benzema y lucas vazquez que deber se rla leche...

espérate que a alguno.todavia le parecerá ganga pq nos desprendemos de varias fichas y siempre podemos meter a sergi roberto de lateral...
ionesteraX escribió:Se acabo la reunion y no hay acuerdo, primera bala esquivada, veremos la proxima.

Por lo que dicen el psg sigue emperrado con semedo y el barça no lo quiere meter en la operación.



Gracias al cielo.

Nasser tiene que mantenerse firme, 250KK a tocateja o nada.
Vamos que el milagro aún es posible [+risas]
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:coutinho+rakitic 130 kilos según transfermarkt (esa web que según que os interese es válida o es un timo), así que serían 230 kilos por neymar...una ganga...
Como dice Seitan, espero que por lo menos cedan a Dembele y no le dejen pudrirse en el banquillo. Y digo lo mismo de abel ruiz y riki, que les cedan para que tengan minutos de verdad.

Virgen santísima...
130kilos+Rakitic + Coutinho(que te costó 160 hace 2 veranos). Os van a sacar las bielas por un jugador innecesario y loco por salir de allí.
Menudo estratega el Barto [qmparto]

Coutinhno costo 125 mas variables de las cuales si se va,no se cumplen
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:"Unas negociaciones que acabaron en nada y que sirvieron únicamente para constatar la enorme diferencia que existe entre dos instituciones que no pueden ni verse"


"El PSG, en el otro lado del cuadrilátero, no quiso escuchar otra cosa que no fuera dinero, mucho dinero y jugadores. Cuestión de prioridades. Y los jugadores que pidieron los franceses son los que el Barça no ofrece: Semedo, Rakitic y Dembélé."

QUeda la reunion en Liverpool de la ECA como ultima bala al barcelona donde ira el jeque, pero visto lo de hoy, que él no estuvo y fue leonardo el que la llevo, va ser un MAS de lo mismo.

O los desangran o no les venden el jugador.

Semedo, Rakitik y dembele y dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les va, esta diciendo el jeque que no lo vende a barcelona, no veo otra explicacion.
Alomejor Flopper le ha prometido que no toca Mbappe en dos 3 años yo que se...o una felacion de Benzema y lucas vazquez que deber se rla leche...

espérate que a alguno.todavia le parecerá ganga pq nos desprendemos de varias fichas y siempre podemos meter a sergi roberto de lateral...

Que autentica ida de hoya lo que pide el PSG, no, no se lo quieren vender al barcelona, no veo otra explicacion, de ninguna forma, en la visita a Liverpool sera lo mismo, has sido un iros a tomar por saco.
Miniviciao@ escribió:"Unas negociaciones que acabaron en nada y que sirvieron únicamente para constatar la enorme diferencia que existe entre dos instituciones que no pueden ni verse"


"El PSG, en el otro lado del cuadrilátero, no quiso escuchar otra cosa que no fuera dinero, mucho dinero y jugadores. Cuestión de prioridades. Y los jugadores que pidieron los franceses son los que el Barça no ofrece: Semedo, Rakitic y Dembélé."

QUeda la reunion en Liverpool de la ECA como ultima bala al barcelona donde ira el jeque, pero visto lo de hoy, que él no estuvo y fue leonardo el que la llevo, va ser un MAS de lo mismo.

O los desangran o no les venden el jugador.

Semedo, Rakitik y dembele y dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les va, esta diciendo el jeque que no lo vende a barcelona, no veo otra explicacion.
Alomejor Flopper le ha prometido que no toca Mbappe en dos 3 años yo que se...o una felacion de Benzema y lucas vazquez que deber se rla leche...

Si eso es cierto, es la constatación de que el jeque es gilipollas y que prefiere perder dinero y tener a un tio en la grada antes que venderlo al Barcelona.
Sport

Imagen

Menudo culebrón mas largo [qmparto]
En mi humilde opinión de no tener ni idea de nada, si el Madrd fichara a Neymar daría un salto de calidad. Siendo sinceros aunque el jugador pueda traer muchos problemas extradeportivos o de lesiones, también es cierto que tiene regate y gol contrastado cosa de lo que estamos a falta.
Flanders escribió:En mi humilde opinión de no tener ni idea de nada, si el Madrd fichara a Neymar daría un salto de calidad. Siendo sinceros aunque el jugador pueda traer muchos problemas extradeportivos o de lesiones, también es cierto que tiene regate y gol contrastado cosa de lo que estamos a falta.



Eso es cierto. Ademas,ahora mismo el madrid da pena verlo, peor que ahora no pueden ir las cosas. Si fichasen a Neymar y este se lesionase cada dos por tres y estuviese siempre de fiesta, pues paciencia. Siempre quedaría la banda que tiene ahora
313797 respuestas