[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Si eso es cierto, es la constatación de que el jeque es gilipollas y que prefiere perder dinero y tener a un tio en la grada antes que venderlo al Barcelona.

No , no lo va tener en la grada, lo larga a madrid y encima abre una botella de champan, pa mi que los odia a los del barça, esta claro.


Y otra cosa, no entiendo esta obsesion de bartomeu con que neymar pueda ir al madrid, debe ser eso por lo que quiere fichar, no verlo de blanco, eso posibilidad le debe dar fobia, si hubiera fichado a parte de De jong otro mediocentro de los que nos sonaban a todos con musuculo pa que haga el trabajo sucio como una mula, con Suarez , messi y griezman tienes pa ganar la chmapions, pero nooo, no refuerzes mas el mediocampo y vete por el gallo que no te hace falta, y solo va por el por no ver la posibilida de verlo en el madrid, o messi le habra dicho que el madrid no se refuerze con el y que lo fiche pa estar en el barça, me parece una obsesion, al barça no le hace falta, y si le hacia falta mas musculo en el medio pa "asegurarse" o al menos un control de daños mas prevenido, pa que no suceda otra caida en barrena en un partido de visitante en champions, si el barça solo necesitaba eso pa este año....

Hay que estudiar porque uno cae, porque hemos fallado, en donde se cayo el equipo ese dia...
soy el directivo del barça y no voy a ningun sitio mas con el psg, que gente mas pesada
Que serie es esta? que yo también me quiero reir [+risas]
Me cago en la puta, yo con ilusiones de que fuera oficial ya hoy...

:(
No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo
ostia, que tb les demos a semedo?jajajajajaja. Y tb Umtiti y lenglet, total defender esta sobrevalorado...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si eso es cierto, es la constatación de que el jeque es gilipollas y que prefiere perder dinero y tener a un tio en la grada antes que venderlo al Barcelona.

No , no lo va tener en la grada, lo larga a madrid y encima abre una botella de champan, pa mi que los odia a los del barça, esta claro.


Y otra cosa, no entiendo esta obsesion de bartomeu con que neymar pueda ir al madrid, debe ser eso por lo que quiere fichar, no verlo de blanco, eso posibilidad le debe dar fobia, si hubiera fichado a parte de De jong otro mediocentro de los que nos sonaban a todos con musuculo pa que haga el trabajo sucio como una mula, con Suarez , messi y griezman tienes pa ganar la chmapions, pero nooo, no refuerzes mas el mediocampo y vete por el gallo que no te hace falta, y solo va por el por no ver la posibilida de verlo en el madrid, o messi le habra dicho que el madrid no se refuerze con el y que lo fiche pa estar en el barça, me parece una obsesion, al barça no le hace falta, y si le hacia falta mas musculo en el medio pa "asegurarse" o al menos un control de daños mas prevenido, pa que no suceda otra caida en barrena en un partido de visitante en champions, si el barça solo necesitaba eso pa este año....

Hay que estudiar porque uno cae, porque hemos fallado, en donde se cayo el equipo ese dia...

Y si el Madrid no quiere o si Neymar no quiere ir al Madird ¿quñe hará? ¿tenerlo en la grada?

No sé como pueden tyener al frente de una empresa a un tio que se deja llevar por el odio.

Pero en fin, eso sólo hace que disfrutemos mas del 6-2 y de como se produjo.
Al Semedo le estan tratando como si fuera el mejor lateral del mundo o algo, si no era ni titular
pobres jugadores, que firman un contrato de 4 o 5 años millonarios y luego no les dejan revelarse y marcharse libremente... Deberian darles más poder a los jugadores para hacer y deshacer a su antojo...
- Por 80 y Coutinho no sale.

- Por 120 y Coutinho ya veremos. Diría que no.

- Por 120, Coutinho y Rakitic sale. El 1 de septiembre quizás, pero sale.

Y al Madrid sacadle de la ecuación. Primero debería vender a James (cosa poco probable) y a Bale (cosa imposible). O vender a James y convencer al jeque de que se lleve a Bale + tranquilamente 150 kilos. No lo veo la verdad.

La sartén por el mango la tiene el barça y no veo al club tragando con Semedo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si eso es cierto, es la constatación de que el jeque es gilipollas y que prefiere perder dinero y tener a un tio en la grada antes que venderlo al Barcelona.

No , no lo va tener en la grada, lo larga a madrid y encima abre una botella de champan, pa mi que los odia a los del barça, esta claro.


Y otra cosa, no entiendo esta obsesion de bartomeu con que neymar pueda ir al madrid, debe ser eso por lo que quiere fichar, no verlo de blanco, eso posibilidad le debe dar fobia, si hubiera fichado a parte de De jong otro mediocentro de los que nos sonaban a todos con musuculo pa que haga el trabajo sucio como una mula, con Suarez , messi y griezman tienes pa ganar la chmapions, pero nooo, no refuerzes mas el mediocampo y vete por el gallo que no te hace falta, y solo va por el por no ver la posibilida de verlo en el madrid, o messi le habra dicho que el madrid no se refuerze con el y que lo fiche pa estar en el barça, me parece una obsesion, al barça no le hace falta, y si le hacia falta mas musculo en el medio pa "asegurarse" o al menos un control de daños mas prevenido, pa que no suceda otra caida en barrena en un partido de visitante en champions, si el barça solo necesitaba eso pa este año....

Hay que estudiar porque uno cae, porque hemos fallado, en donde se cayo el equipo ese dia...

Y si el Madrid no quiere o si Neymar no quiere ir al Madird ¿quñe hará? ¿tenerlo en la grada?

El Madrid si quiere neymar si hay facilidades, y ahi si daria mas facilidades el jeque a Florentino que lo que esta haciendo con el barcelona, que se esta riendo de ellos, y Neymar si quiere ir al madrid sino puede ir al barcelona al 100% de seguridad.

Pa mi los odia, ahora mismo es un antibarcelonista declarado.

Olvidate @jita, esa oferta ni puede ni la va hacer el barcelona, ni la va hacer.
Ademas e sque le sha dicho los jugadore sque quieren, Semedo, rakitic y Dembele, pasan de coutinho, y a parte dinero, se estan yendo por las de vVilladiego con todo lo que ofrece el barcelona, y asi lo veo continuar, parece mas personal que otra cosa ya [facepalm] [facepalm]
er_piltrafilla escribió:pobres jugadores, que firman un contrato de 4 o 5 años millonarios y luego no les dejan revelarse y marcharse libremente... Deberian darles más poder a los jugadores para hacer y deshacer a su antojo...

Contratgos millonarios se firman todos los dias en muchas multinacionales y si uno se quiere ir se va.

Una cosa es pagar una compensación y otra muy diferente es que la otra parte directamente se niegue en redondo a que te marches, ninguna empresa te puede obligar a quedarte con ella.

El PSG no está negociando, directamente le está diciendo que por mis huevos tú te quedas aquí.

Ya sabemos que eso no ocurrirá jamás, pero me da a mi que si alguno llegara a recurrir ante los tribunales de justicia ordinario, se lo petaban en dos segundos.
Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto] carece de logica.
Hereze escribió:Y si el Madrid no quiere o si Neymar no quiere ir al Madird ¿quñe hará? ¿tenerlo en la grada?

No sé como pueden tyener al frente de una empresa a un tio que se deja llevar por el odio.

Pero en fin, eso sólo hace que disfrutemos mas del 6-2 y de como se produjo.


Y por eso el PSG deberia aceptar una oferta que ellos consideren baja o aceptar jugadores que no les interesen?? Es lo mismo que si dijesen que como Pogba quiere ir al madrid, el Manchester UTD tiene que aceptar lo que el madrid quiera ofrecerles. Esto no funciona así.
Neymar fue al PSG porque quiso y ahora si quierere irse, el club comprador tendra que aceptar las condiciones del PSG y no al reves
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto]

¿qué patada en persona? ¿ha habido algún comunicado oficial o todo esto lo estamos diciendo en base a noticias periodísticas?
Miniviciao@ escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Esta guapa la serie, mira que me la reocmendaron por eol, y cuando vi que en un principio salian superheroes tipicos en leotardos, ya me estaba cagando en todo el foro con la fobia que le pille ya a toda la estetica marvel y sus peliculas clonicas, pero cuando vi como era en realidad me molo un huevo, nada que ver con marvel...

Yo esperaba mucho menos de ella la verdad, me esta enganchando cosa mala.

120 + Coutinho me parece una salvajada, Neymar no hace falta al Barça, todo lo que sea pagar más de 150 por el es una locura.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pobres jugadores, que firman un contrato de 4 o 5 años millonarios y luego no les dejan revelarse y marcharse libremente... Deberian darles más poder a los jugadores para hacer y deshacer a su antojo...

Contratgos millonarios se firman todos los dias en muchas multinacionales y si uno se quiere ir se va.

Una cosa es pagar una compensación y otra muy diferente es que la otra parte directamente se niegue en redondo a que te marches, ninguna empresa te puede obligar a quedarte con ella.

El PSG no está negociando, directamente le está diciendo que por mis huevos tú te quedas aquí.

Ya sabemos que eso no ocurrirá jamás, pero me da a mi que si alguno llegara a recurrir ante los tribunales de justicia ordinario, se lo petaban en dos segundos.

no, es "por mis huevos no te vas al barça, tienes contrato y solo faltaría que después de reírte de nosotros, te dejásemos ir donde te salga la po...". Si no viene, le darán facilidades al madrid o a quien sea.En la grada no se va a quedar.
jita escribió:- Por 80 y Coutinho no sale.

- Por 120 y Coutinho ya veremos. Diría que no.

- Por 120, Coutinho y Rakitic sale. El 1 de septiembre quizás, pero sale.

Y al Madrid sacadle de la ecuación. Primero debería vender a James (cosa poco probable) y a Bale (cosa imposible). O vender a James y convencer al jeque de que se lleve a Bale + tranquilamente 150 kilos. No lo veo la verdad.

La sartén por el mango la tiene el barça y no veo al club tragando con Semedo.


El tema es que el Barsa no tiene 200 kilos para fichar a Ney.

Partiendo de ahí y de que en la operación necesita meter jugadores, por 80-120 millones más jugadores hay varios clubs que podrían estar interesados (entre ellos obviamente el Madrid y no me extrañaría la Juve). Tampoco sería descabellado que algún equipo inglés hiciera alguna oferta para ficharle en Navidades.

El PSG está haciendo lo que tiene que hacer; recibir ofertas y tratar de sacar lo máximo. Ahora mismo tienen la del Barsa (que creo que al final cederán metiendo también a Rakitic) y ahora toca esperar a ver si llega alguna que les interese más.

Si alguien se cree que la cosa va a ser sencilla que se olvide. Ni odio al Barsa ni leches en este asunto; simplemente cada uno mira por sus intereses y ahora mismo la oferta que hay es fácilmente igualable por otros equipos.

Y la prensa pues en su línea, ayer estaba casi fichado, hoy se rompen las negociaciones, mañana estará cerca del Madrid y vuelta a empezar hasta que haya algo oficial.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pobres jugadores, que firman un contrato de 4 o 5 años millonarios y luego no les dejan revelarse y marcharse libremente... Deberian darles más poder a los jugadores para hacer y deshacer a su antojo...

Contratgos millonarios se firman todos los dias en muchas multinacionales y si uno se quiere ir se va.

Una cosa es pagar una compensación y otra muy diferente es que la otra parte directamente se niegue en redondo a que te marches, ninguna empresa te puede obligar a quedarte con ella.

El PSG no está negociando, directamente le está diciendo que por mis huevos tú te quedas aquí.

Ya sabemos que eso no ocurrirá jamás, pero me da a mi que si alguno llegara a recurrir ante los tribunales de justicia ordinario, se lo petaban en dos segundos.

no, es "por mis huevos no te vas al barça, tienes contrato y solo faltaría que después de reírte de nosotros, te dejásemos ir donde te salga la po...". Si no viene, le darán facilidades al madrid o a quien sea.En la grada no se va a quedar.

Ah vale, ahora me entero que cuando firmamos un contrato de trabajo también le estamos dando al empresario el poder de decidir donde trabajaremos en un futuro.

Me da a mi que si tu empresa te dice que en tal empresa no quieren que trabajes, eso a los jueces no les hará mucha gracia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto]

¿qué patada en persona? ¿ha habido algún comunicado oficial o todo esto lo estamos diciendo en base a noticias periodísticas?

La patada es que no aceptaron las ofertas del barcelona ni de lejos, los medios pueden inventrse lo que quieran y tratar la noticia de distinta forma, pero eso es lo unico que sabemos seguro, que no aceptaron y esta lejos de lo que ofrecen unos y piden otros, si hay algo que estudiar s elo dicen en la reunion antes de que se vayan, lo estudiaremos puede estar cerca la cosa, no sale un medio cuando se ha pirado la peña diciendo "a espera, ahora que os habeis ido nos estamos pensando lo que ofreciais" no lo veo logico, y encima seria mas recochineo.

Tu debes estar emperrado con neymar como bartolo, porque nos hace falta para nada, con fichar en el medio sasegurabais la chmapions, o mucho mas cerca que fichando a neymar desde luego.
Tombi2 escribió:
jita escribió:- Por 80 y Coutinho no sale.

- Por 120 y Coutinho ya veremos. Diría que no.

- Por 120, Coutinho y Rakitic sale. El 1 de septiembre quizás, pero sale.

Y al Madrid sacadle de la ecuación. Primero debería vender a James (cosa poco probable) y a Bale (cosa imposible). O vender a James y convencer al jeque de que se lleve a Bale + tranquilamente 150 kilos. No lo veo la verdad.

La sartén por el mango la tiene el barça y no veo al club tragando con Semedo.


El tema es que el Barsa no tiene 200 kilos para fichar a Ney.

Partiendo de ahí y de que en la operación necesita meter jugadores, por 80-120 millones más jugadores hay varios clubs que podrían estar interesados (entre ellos obviamente el Madrid y no me extrañaría la Juve). Tampoco sería descabellado que algún equipo inglés hiciera alguna oferta para ficharle en Navidades.

El PSG está haciendo lo que tiene que hacer; recibir ofertas y tratar de sacar lo máximo. Ahora mismo tienen la del Barsa (que creo que al final cederán metiendo también a Rakitic) y ahora toca esperar a ver si llega alguna que les interese más.

Si alguien se cree que la cosa va a ser sencilla que se olvide. Ni odio al Barsa ni leches en este asunto; simplemente cada uno mira por sus intereses y ahora mismo la oferta que hay es fácilmente igualable por otros equipos.

Y la prensa pues en su línea, ayer estaba casi fichado, hoy se rompen las negociaciones, mañana estará cerca del Madrid y vuelta a empezar hasta que haya algo oficial.

¿Qué no? cuando veamos como el PSG se lo ofrece al Madrid pues cuatro duros comparado con lo que le damos nosotros, verás cual es la única motivación del jeque.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto] carece de logica.


No funciona así, leonardo no puede aceptar nada sin consultar, rac1 por ahora es el que mejor información tienen.

Han presentado tres propuestas y solo han rechazado una, veremos si hay movimientos respecto a las otras dos.

Esa es la información y que viene directamente del Barcelona, como adelantaron lo de la reunion de hoy.
solo faltaría eso al fútbol actual, que los jugadores independientemente de su contrato de pudiesen ir cuando quisiesen y decidiendo ellos mismos la pasta,jajajaja. Eso si, si nos lo hace a nosotros, puto pesetero...A veces nos ciegan los colores, en serio...
Hereze escribió:
Tombi2 escribió:
jita escribió:- Por 80 y Coutinho no sale.

- Por 120 y Coutinho ya veremos. Diría que no.

- Por 120, Coutinho y Rakitic sale. El 1 de septiembre quizás, pero sale.

Y al Madrid sacadle de la ecuación. Primero debería vender a James (cosa poco probable) y a Bale (cosa imposible). O vender a James y convencer al jeque de que se lleve a Bale + tranquilamente 150 kilos. No lo veo la verdad.

La sartén por el mango la tiene el barça y no veo al club tragando con Semedo.


El tema es que el Barsa no tiene 200 kilos para fichar a Ney.

Partiendo de ahí y de que en la operación necesita meter jugadores, por 80-120 millones más jugadores hay varios clubs que podrían estar interesados (entre ellos obviamente el Madrid y no me extrañaría la Juve). Tampoco sería descabellado que algún equipo inglés hiciera alguna oferta para ficharle en Navidades.

El PSG está haciendo lo que tiene que hacer; recibir ofertas y tratar de sacar lo máximo. Ahora mismo tienen la del Barsa (que creo que al final cederán metiendo también a Rakitic) y ahora toca esperar a ver si llega alguna que les interese más.

Si alguien se cree que la cosa va a ser sencilla que se olvide. Ni odio al Barsa ni leches en este asunto; simplemente cada uno mira por sus intereses y ahora mismo la oferta que hay es fácilmente igualable por otros equipos.

Y la prensa pues en su línea, ayer estaba casi fichado, hoy se rompen las negociaciones, mañana estará cerca del Madrid y vuelta a empezar hasta que haya algo oficial.

¿Qué no? cuando veamos como el PSG se lo ofrece al Madrid pues cuatro duros comparado con lo que le damos nosotros, verás cual es la única motivación del jeque.


De cuatro duros nada. Mínimo va a ser una oferta de Bale (y quizá James) +100 kilos si es que llegará a pasar. Una oferta así me parece equivalente a la vuestra.

Que prefiera venderlo al Madrid pues vale; pero si el Barsa ofrece más que el Madrid no tengas duda de que os lo vende. Tonto no es y después de Neymar va a tener que fichar así que necesita cuanta más pasta mejor.
er_piltrafilla escribió:solo faltaría eso al fútbol actual, que los jugadores independientemente de su contrato de pudiesen ir cuando quisiesen y decidiendo ellos mismos la pasta,jajajaja. Eso si, si nos lo hace a nosotros, puto pesetero...A veces nos ciegan los colores, en serio...

Ummm creo que eso lo hacen todos los dias cualquier trabajador.
¿O tú si cambias de empresas le pagas a la actual?

Vale que no quieras a Neymar, pero defender a un HDLGP como el jeque que odia a tu equipo es demasiado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flo está agazapado en el hotel donde estén negociando a ver si le cae algo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Flo está agazapado en el hotel donde estén negociando a ver si le cae algo [qmparto]


La pierna izquierda al menos, que le compartan algo algo
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto] carece de logica.


No funciona así, leonardo no puede aceptar nada sin consultar, rac1 por ahora es el que mejor información tienen.

Han presentado tres propuestas y solo han rechazado una, veremos si hay movimientos respecto a las otras dos.

Esa es la información y que viene directamente del Barcelona, como adelantaron lo de la reunion de hoy.


Pero coño, tu crees que no le habran dado unas directrices a leonardo de lo que aceptar y lo que no, o lo que interese, o es que estudian las distintas ofertas a plazos..., y que en estos dias como estaba leonardo y no el jeque, no se hacen comunicaciones al segundo, o incluso puede estar alguien mas importante en comunicacion directa en una reunion de negocios, asi como se hacen las cosas hoy dia.

Si rac 1 es la polla tambien [qmparto] , hace dos dias decian que estaba cerca del madrid, lo unico que me quedo claro de ellos, es que al igual que el sport, antes de que neymar puediera vestir de blanco, les ofrezca batomeu el camp nou si hace falta [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Flo está agazapado en el hotel donde estén negociando a ver si le cae algo [qmparto]


Lo mismo se vuelve con el fideo pa Madrid, [qmparto]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:solo faltaría eso al fútbol actual, que los jugadores independientemente de su contrato de pudiesen ir cuando quisiesen y decidiendo ellos mismos la pasta,jajajaja. Eso si, si nos lo hace a nosotros, puto pesetero...A veces nos ciegan los colores, en serio...

Ummm creo que eso lo hacen todos los dias cualquier trabajador.
¿O tú si cambias de empresas le pagas a la actual?

Vale que no quieras a Neymar, pero defender a un HDLGP como el jeque que odia a tu equipo es demasiado.

pero en serio me comparas un trabajo con un futbolista??
Por cierto, que yo no quiera a neymar y me parezca que es llevar al club a la ruina, no significa que si viene vaya a ser su hater...
Buste escribió:
zeoroh escribió:
er_piltrafilla escribió:coutinho+rakitic 130 kilos según transfermarkt (esa web que según que os interese es válida o es un timo), así que serían 230 kilos por neymar...una ganga...
Como dice Seitan, espero que por lo menos cedan a Dembele y no le dejen pudrirse en el banquillo. Y digo lo mismo de abel ruiz y riki, que les cedan para que tengan minutos de verdad.

Virgen santísima...
130kilos+Rakitic + Coutinho(que te costó 160 hace 2 veranos). Os van a sacar las bielas por un jugador innecesario y loco por salir de allí.
Menudo estratega el Barto [qmparto]

Coutinhno costo 125 mas variables de las cuales si se va,no se cumplen

Al revés, si se va durante los años firmados en el primer contrato, se pagarían todas, al menos las que impliquen partidos jugados o goles.
Ney acabará en madrid o barsa ya que en el PSG imposible. Yo creo q el barsa se lleva el premio
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 el psg esta estudiando dos de las ofertas presentadas en la reunion... [boma]

SI Rac dice ahora que las estudian despues de la patada en persona, en donde esta la credibilidad? [qmparto] [qmparto] carece de logica.



credibilidad ? de los medios ? sobre todo en verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah macho lo de este verano de los panfletos ha sido de nivel superior
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:solo faltaría eso al fútbol actual, que los jugadores independientemente de su contrato de pudiesen ir cuando quisiesen y decidiendo ellos mismos la pasta,jajajaja. Eso si, si nos lo hace a nosotros, puto pesetero...A veces nos ciegan los colores, en serio...

Ummm creo que eso lo hacen todos los dias cualquier trabajador.
¿O tú si cambias de empresas le pagas a la actual?

Vale que no quieras a Neymar, pero defender a un HDLGP como el jeque que odia a tu equipo es demasiado.

pero en serio me comparas un trabajo con un futbolista??
Por cierto, que yo no quiera a neymar y me parezca que es llevar al club a la ruina, no significa que si viene vaya a ser su hater...


Este es el post preventivos que cítaras si va al Madrid y se sale, no?? [666]
Miniviciao@ escribió:Pero coño, tu crees que no le habran dado unas directrices a leonardo de lo que aceptar y lo que no, o lo que interese, o es que estudian las distintas ofertas a plazos..., y que en estos dias como estaba leonardo y no el jeque, no se hacen comunicaciones al segundo, o incluso puede estar alguien mas importante en comunicacion directa en una reunion de negocios, asi como se hacen las cosas hoy dia.

Si rac 1 es la polla tambien [qmparto] , hace dos dias decian que estaba cerca del madrid, lo unico que me quedo claro de ellos, es que al igual que el sport, antes de que neymar puediera vestir de blanco, les ofrezca batomeu el camp nou si hace falta [facepalm]


No tiene la potesta de aceptar, como tampoco la tiene abidal, el Barcelona presenta ofertas y Leonardo rechaza las que no son aceptables como han rechazado la de la cesion con compra obligatoria, las otras dos estan sobre la mesa y las estudiaran.

Respecto a rac1, ahora mlismo es info directa del Barcelona, se lo estan filtrando, otra cosa es ya si te crees que mienten p no los que filtran.

Segun ellos el balon esta en el tejado del psg y responderan sobre esas propuestas.

Es lo que hay.
Desde la ignorancia, se habla de fichar a Neymar por X€ mas jugador Y + jugador Z... me da igual del equipo que se hable, es que esos jugadores Y y Z no pintan nada? nadie les pregunta? si se llega a un acuerdo entre clubs directamente se les dice pilla la maleta?
bueno pues esta clarinete,el puto bartolo a las ordenes de las vacas sagradas traera al fiestas.me cago en sus reverendos difuntos si esto se cumple.el barça ahora mismo es una casa de pu*as ni mas ni menos.

1-el entrenador es una mierda pinchada en un palo.no pinta nada en bajas/altas.
2-las vacas sagradas mandan y dirigen algunos fichajes (en concretos sus amigotes de juergas).
3-la cantera y riki puig puteados y otro añito en 2B pudriendose.
como esta el madrid ahora mismo que podria estallar en pedazos y nosotros dandoles alas y destrozando la planificacion y plantilla con un tio moneymar mas toxico que el marisco de los chinos [+furioso]

en fin que ganas que llegue el 2022 o si hay suerte el 2021 y se va toda esta mafia de bartolo and company.

pd:hay apuestas que el fiestas sale de mala manera en un par de años del club? y ya seria para record sale mal de todos lado el joputa este.en que hora se fijo el puto rossell en el niñato.ese añito de carcel es castigo de dios,no de la caverna españolista cabron. [buaaj] [enfado1]
srkarakol escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Ummm creo que eso lo hacen todos los dias cualquier trabajador.
¿O tú si cambias de empresas le pagas a la actual?

Vale que no quieras a Neymar, pero defender a un HDLGP como el jeque que odia a tu equipo es demasiado.

pero en serio me comparas un trabajo con un futbolista??
Por cierto, que yo no quiera a neymar y me parezca que es llevar al club a la ruina, no significa que si viene vaya a ser su hater...


Este es el post preventivos que cítaras si va al Madrid y se sale, no?? [666]

no no, lo.digo por lo mismo que con griezmann. No lo quería pero una vez fichado, a muerte con el.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Darkcaptain escribió:Sport

Imagen

Menudo culebrón mas largo [qmparto]



A mí me sigue sin cuadrar, no me creo que el PSG quiera al manco de Coutinho en vez de a dembele que es francés, y encima juega misma posición que Neymar..

Más bien creo que es dembele semedo y 100 kilos,, para luego ir bajando algo los 100kolos..

Lo digo porque al jeque le sobra la pasta, y creo que están más detrás de dembele y semedo que Coutinho .
Esta claro que cada uno defiende su postura.

El jeque del PSG hace de puta madre en defender los intereses de su equipo.

Si el Barcelona quiere a Neymar,debera poner 200milloncejos de aurelios,de dinero contante y sonante.....eso de meter jugadores en una operacion y tasarlos en lo que tu dices que valen.......no,no,no,asi no....por mucho que en la cabeza de alguien suene justo.

Dinerito contante y sonante,y mas cuando tienes todo el dinero del mundo,como el PSG,y tambien tiene todos los jugadores del mundo....para que quiere esos jugadores que ofrece el Barcelona?

Que el Neymar se va para la grada....ya te digo yo que no......

Neymar esta claro que prefiere el Barcelona,pero el no es dueño de su futuro deportivo......eso esta en manos del PSG que si lo quiere vender,y lo va a vender al primero que ponga 200 millones de € encima de la mesa.


De todas las formas,es un jugador que no necesita el Barcelona...ya tiene un equipazo.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno defiende su postura.

El jeque del PSG hace de puta madre en defender los intereses de su equipo.

Si el Barcelona quiere a Neymar,debera poner 200milloncejos de aurelios,de dinero contante y sonante.....eso de meter jugadores en una operacion y tasarlos en lo que tu dices que valen.......no,no,no,asi no....por mucho que en la cabeza de alguien suene justo.

Dinerito contante y sonante,y mas cuando tienes todo el dinero del mundo,como el PSG,y tambien tiene todos los jugadores del mundo....para que quiere esos jugadores que ofrece el Barcelona?

Que el Neymar se va para la grada....ya te digo yo que no......

Neymar esta claro que prefiere el Barcelona,pero el no es dueño de su futuro deportivo......eso esta en manos del PSG que si lo quiere vender,y lo va a vender al primero que ponga 200 millones de € encima de la mesa.


De todas las formas,es un jugador que no necesita el Barcelona...ya tiene un equipazo.

Ni Barça ni Madrid van a poner 200 millones sobre la mesa, y menos contante y sonante, asíq ue ya me dirás que opciones tiene el jeque sino pued eenviarlo a la grada, porque está claro que jugar ya no jugará mas en el PSG y mas cuando han retirado todas sus fotos de la tienda oficial.

Así que tendrá que ceder.
Neymar no vale 200M€. Ni 100. Es un jugador con clara proyección en linea descendente. Típico brasileño.
@Hereze ahí le has dado, "ceder", si la cosa no le cuadra, puede cederlo. Pero regalarlo (según el) no lo va a hacer y aceptar jugadores que no quiere pues tampoco. Hace meses sonaba que tanto rakitic y coutinho le interesaban, pero ahora parece que si un día, y otro que no. Además, cou creo que aceptaría pero rakitic lo dudo...
JDGB escribió:Me cago en la puta, yo con ilusiones de que fuera oficial ya hoy...

:(


Esto huele a noche de fax el ultimo dia de mercado.
er_piltrafilla escribió:@Hereze ahí le has dado, "ceder", si la cosa no le cuadra, puede cederlo. Pero regalarlo (según el) no lo va a hacer y aceptar jugadores que no quiere pues tampoco. Hace meses sonaba que tanto rakitic y coutinho le interesaban, pero ahora parece que si un día, y otro que no. Además, cou creo que aceptaría pero rakitic lo dudo...

A ver el problema es que el tio ese no está negociando y por tanto no está actuando de buena fe.

Sino quiere venderlo al Barça que lo diga claramente, pero que se deje de chorradas como ahora sí, ahora no....

El día en que aparezca un nuevo Bosmann y recurra esto ante los tribunales ordinarios verás lo que nos vamos a reir.
@Hereze

Tu crees que el jeque va a ceder?

O



Tu quieres que el jeque va a ceder!

Desde un punto de vista independiente,cosa que no teneis ahora con los forofismos a flor de piel,y no lo digo como algo malo,si no como veo que estais ahora los cules...con los nervios a flor de piel con el caso Neymar....
Desde fuera,viendo los toros desde la barrera...en estos momentos el jeque os saca hasta el Camp Nou.

Espero que no os tomeis a malas esto que he dicho,pero desde fuera se suelen ver las cosas con un poquito mas de claridad,y serenidad.
Si el barsa se hace con ney mas los fichajes del Atleti, en madrid aspira a la tercera plaza como mucho
5600VIDEOGAMER escribió:@Hereze

Tu crees que el jeque va a ceder?

O



Tu quieres que el jeque va a ceder!

Desde un punto de vista independiente,cosa que no teneis ahora con los forofismos a flor de piel,y no lo digo como algo malo,si no como veo que estais ahora los cules...con los nervios a flor de piel con el caso Neymar....
Desde fuera,viendo los toros desde la barrera...en estos momentos el jeque os saca hasta el Camp Nou.

Espero que no os tomeis a malas esto que he dicho,pero desde fuera se suelen ver las cosas con un poquito mas de claridad,y serenidad.

El jeque tendrá que ceder, basicamente proque los dos únicos clubes que quieren a Neymar, no van a soltar 200 millones ni borrachos.

Asíq ue el jeque tiene tres opciones:

1. Ceder y negociar una rebaja a cambio de jugadores + dinero
2. No ceder y enviarlo a la grada
3. No ceder y obligarle a jugar

No tiene más opciones.
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?
313797 respuestas