[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]

Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Bale tiene una carrera detrás, donde ha sido decisivo en momentos decisivos, ha ganado champions, ha llevado a su selección donde nunca había llegado.
Que sí, que se lesiona mucho, que prefiere el golf al fútbol, pero pese a ello si alguno tiene más méritos para ser vendido por algo cercano a los 80 kilos es Bale, dado que el único mérito del Semedo es... es....
¿ser jugador del Barcelona?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]

Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Bale tiene una carrera detrás, donde ha sido decisivo en momentos decisivos, ha ganado champions, ha llevado a su selección donde nunca había llegado.
Que sí, que se lesiona mucho, que prefiere el golf al fútbol, pero pese a ello si alguno tiene más méritos para ser vendido por algo cercano a los 80 kilos es Bale, dado que el único mérito del Semedo es... es....
¿ser jugador del Barcelona?


Y Bale ha marcado en unas cuantas finales. La ultima, si no recuerdo mal, una chilena de nada contra el liverpool.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]

Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Bale tiene una carrera detrás, donde ha sido decisivo en momentos decisivos, ha ganado champions, ha llevado a su selección donde nunca había llegado.
Que sí, que se lesiona mucho, que prefiere el golf al fútbol, pero pese a ello si alguno tiene más méritos para ser vendido por algo cercano a los 80 kilos es Bale, dado que el único mérito del Semedo es... es....
¿ser jugador del Barcelona?


Y hacerle sombra a Sergi Roberto [qmparto] [qmparto]
@pesero3

A mi a la espera de ver el si el tal de Jong sirve, el centro del campo del Barça tampoco me convence mucho pero aún así no me imagino a James de titular allí.

A veces he leído también a gente que le gustaría ver a Isco en el Barça y a mi también me gustaría verle allí y sino es allí, al menos que sea lejos de Madrid, muy lejos. No puedo con él.
@k_nelon
El problema es que un jugador no vale por lo que hizo , vale por lo que pueda hacer y Bale vale poco .
pesero3 escribió:El problema es que un jugador no vale por lo que hizo , vale por lo que pueda hacer y Bale vale poco .


Si en el mundo del golf lo venden como el nuevo Severiano Balesteros, puede ser un filón [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Gracias. Me has ahorrado escribir.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]

Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Bale tiene una carrera detrás, donde ha sido decisivo en momentos decisivos, ha ganado champions, ha llevado a su selección donde nunca había llegado.
Que sí, que se lesiona mucho, que prefiere el golf al fútbol, pero pese a ello si alguno tiene más méritos para ser vendido por algo cercano a los 80 kilos es Bale, dado que el único mérito del Semedo es... es....
¿ser jugador del Barcelona?

Igual de incoherente sera una cosa, como la otra. La realidad de Bale es la que es, y pretender sacar 80/100 kilos por el, es de un capitulo de Ana y los 7, tenga la carrera detras que tenga.
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Gracias. Me has ahorrado escribir.


Lo mismo quiere hacer el querido Nobi con Cou pero no cuela [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]

Gracias. Me has ahorrado escribir.


Lo mismo quiere hacer el querido Nobi con Cou pero no cuela [carcajad] [carcajad]

Pero Coutinho ha sido en el FCB un año, en UK rindio a un nivel muy alto, y con Brasil en el Mundial y Copa America rindio bastante bien. El precio de mercado del brasileño y el gales ha de ser bastante diferente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Gracias. Me has ahorrado escribir.


Lo mismo quiere hacer el querido Nobi con Cou pero no cuela [carcajad] [carcajad]

Pero Coutinho ha sido en el FCB un año, en UK rindio a un nivel muy alto, y con Brasil en el Mundial y Copa America rindio bastante bien. El precio de mercado del brasileño y el gales ha de ser bastante diferente.


El galés está más amortizado que Cou y, éste, se ha devaluado más que el golfista en menos tiempo [facepalm] [facepalm]
Mientras tanto Iñaki Williams renueva con el Athletic por 9 años [+risas] [+risas] , como se nota que es de Bilbao
pesero3 escribió:Mientras tanto Iñaki Williams renueva con el Athletic por 9 años [+risas] [+risas] , como se nota que es de Bilbao


Para que quiere "complicarse" la vida en otro lugar [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


A ZZ le paga Nobi XD XD
pesero3 escribió:@k_nelon
El problema es que un jugador no vale por lo que hizo , vale por lo que pueda hacer y Bale vale poco .

Pues Semedo lo que va a hacer es calentar banquillo, eso no vale 80 kilos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Igual de incoherente sera una cosa, como la otra. La realidad de Bale es la que es, y pretender sacar 80/100 kilos por el, es de un capitulo de Ana y los 7, tenga la carrera detras que tenga.

Te das cuenta de como le has dado la vuelta al tema no?
Repasemos la jugada en la moviola:

1) Alguien comenta algo sobre un jugador que no es Bale, ni si quiera de su equipo
2) Citas ese comentario y metes a Bale en la ecuación
3) Te responden que si uno de esos dos jugadores mereciera pagarse por el una cifra cercana a los 80 kilos sería Bale por méritos (no que valga 80 kilos).
4) Remueves un poco la mezcla y esperas que se asiente.
5) Te olvidas del jugador al que se hacía referencia en un principio, el protagonista de esto ya es Bale y además vienes a hablar de tu libro. XD [hallow]


pesero3 escribió:Mientras tanto Iñaki Williams renueva con el Athletic por 9 años [+risas] [+risas] , como se nota que es de Bilbao

Si, se asegura 9 años de contrato, pero no es tonto y se pone una cláusula de 135 millones que es bastante asequible para los grandes equipos por si acaso
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... 11981.html

Esto es lamentable xD. Tan absurdo que no parece creíble. Que lo mismo nos "sorprenden" con Pogba y/o Eriksen en estas dos semanas pero vamos...
@k_nelon

Yo tampoco creo que semedo valga 80 kilos ni de lejos

Por otro lado Semedo va a ser titular esta temporada .
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


También lo han dicho en la Cope. Dicen que es porque o Pogba o nada xD

Desde Serbia apuntan también que Jovic tampoco le mola y que podría salir cedido... Es un no parar de reír todo esto.
@k_nelon

Tu apartado 3 hace mas aguas que el final de Juego de Tronos. Sabras que el precio no lo marca lo que equis jugador haya sido en el pasado (cuando su realidad es casi de un ex jugador que no se fue a China porque su familia se nego, si no estaria alli campeonando) si no mas su hoy dia, y el futuro que tiene por delante por edad y proyeccion. La proyeccion del gales es estar jugando al golf, la del portugues, ha dado muestras abundantes de ser un muy buen lateral, que no jugo no por ser malo, si no porque ValVader esta enamorado de Romuerto.

[fumando]
Makankosappo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


También lo han dicho en la Cope. Dicen que es porque o Pogba o nada xD

Desde Serbia apuntan también que Jovic tampoco me mola y que podría salir cedido... Es un no parar de reír todo esto.


Risoterapia con ZZ [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... 11981.html

Esto es lamentable xD. Tan absurdo que no parece creíble. Que lo mismo nos "sorprenden" con Pogba y/o Eriksen en estas dos semanas pero vamos...


https://twitter.com/partidazocope/statu ... 82919?s=20

Yo no he visto nada igual en mi vida, cualquiera diría que nos han puesto a Gaspart con careta a hacer la plantilla. Nos deja literalmente sin centrocampistas en la plantilla y no quiere traer ningún jugador que no sea Pogba. ¿Pero quién se cree que es Pogba? Que es un buen jugador y ya está eh, que no te gana partidos, y menos trofeos. Es un complemento.

Y a James tampoco lo quiere, que total, para hacer lo que hace Pogba (mantener la bola y filtrar pases arriba), te vale. Pogba tampoco es que defienda mucho.
Makankosappo escribió:
Desde Serbia apuntan también que Jovic tampoco me mola y que podría salir cedido... Es un no parar de reír todo esto.

Si pasa eso me meo!! [+risas]
urtain69 escribió:
Makankosappo escribió:
Desde Serbia apuntan también que Jovic tampoco me mola y que podría salir cedido... Es un no parar de reír todo esto.

Si pasa eso me meo!! [+risas]


Una casa de putas [+risas] [+risas]
Yo si fuera Bartomeu pasaba de Neymar y me traia a Pogba solo por joder
Yo no me lo creo... o prefiero no hacerlo... es que no tendría nombre pensar que no te hacen falta más centrocampistas que Pogba y que encima Jovic te sobra

Podrían fichar a los 3 nombres que estaban sobre la mesa (Pogba, Eriksen y el holandés) y el centro del campo estaría equilibrado a corto plazo (tendrías 6 titulares que para el año que viene serían 4, con Modric y Kroos fuera, y necesitarías 2 suplentes... que son los dos descartes del calvo, por suerte uno de ellos cedido y no vendido). Y la delantera está ya mal con Jovic pues sin él serían buenas risas xD
pesero3 escribió:Yo si fuera Bartomeu pasaba de Neymar y me traia a Pogba solo por joder


Y a VDB [carcajad] [carcajad]
@Senegio yo creo que los tres no por el tema del fp financiero de marras (porque a Bale y James no hay cojones de colárselos a nadie) pero Van de Beek + Eriksen o Neymar/Pogba por dinero y jugadores es algo que veo bastante factible de hacerse.
Yo no se si creerme nada de lo que se esta contando últimamente pero madre mía... Mira que soy cule pero lo de Zidane me parece que se esta riendo de toda la afición madridista en la cara y se queda tan a gusto.

A día de hoy me pare a mi que el Madrid tiene aun peor equipo que el año pasado... a la mínima que se lesione Hazard y alguno mas.. va a ser un año curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Yo no se si creerme nada de lo que se esta contando últimamente pero madre mía... Mira que soy cule pero lo de Zidane me parece que se esta riendo de toda la afición madridista en la cara y se queda tan a gusto.

A día de hoy me pare a mi que el Madrid tiene aun peor equipo que el año pasado... a la mínima que se lesione Hazard y alguno mas.. va a ser un año curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]


Un show [jaja] [jaja]
@Nur4rihyon

No parece que Hazard sea mucho de lesionarse

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Alguien sabe que es el Becerro Jalado ? ¬_¬ ¬_¬
pesero3 escribió:@Nur4rihyon

No parece que Hazard sea mucho de lesionarse

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Alguien sabe que es el Becerro Jalado ? ¬_¬ ¬_¬


Lo que se van a jalar entre él, Isco y Hamburguesas?? [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pesero3 escribió:@Nur4rihyon

No parece que Hazard sea mucho de lesionarse

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Alguien sabe que es el Becerro Jalado ? ¬_¬ ¬_¬


Lo que se van a jalar entre él, Isco y Hamburguesas?? [jaja] [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pesero3 escribió:@Nur4rihyon

No parece que Hazard sea mucho de lesionarse

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

Alguien sabe que es el Becerro Jalado ? ¬_¬ ¬_¬


Lo que se van a jalar entre él, Isco y Hamburguesas?? [jaja] [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quien será el nutricionista del club, ¿Falete, Paquirrín? [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo cada vez estoy más convencido de que ZZ volvió para colar a su colega Pufba en nuestro club, es que la pataleta que tiene por traer a su compatriota es de otro nivel, como si tuviese a la novia secuestrada en otro equipo, pero nos tenemos que comer el timo andante por sus bemoles, porque para eso se entretuvo en desmantelarnos el equipo, para enchufar a sus amiguetes franceses, por eso no me extraña que quiera ceder a Jovic, en los entrenamientos habrá visto que sienta a su querido camarada Empané y le ha debido entrar puro pánico.
Makankosappo escribió:@Senegio yo creo que los tres no por el tema del fp financiero de marras (porque a Bale y James no hay cojones de colárselos a nadie) pero Van de Beek + Eriksen o Neymar/Pogba por dinero y jugadores es algo que veo bastante factible de hacerse.


Me expresé mal, me refería a que incluso fichando a los 3 de los que se ha hablado todo el verano el centro del campo estaría bien sólo un año, porque en 2020-2021 seguramente se piren Modric y Kroos y toque fichar suplentes

Pero claro, es que ni los 3, ni 2 ni parece que 1 xD. Es vergonzoso

Por dinero es imposible los 3 a la vez. Eso serían 300 millones o algo menos. Pero 2 es perfectamente posible, especialmente si uno no es Pogba, que vale como los otros dos juntos xD

Quedan dos semanas y hay un tufo a 2018-2019 que no veas.
zero_ escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que ZZ volvió para colar a su colega Pufba en nuestro club, es que la pataleta que tiene por traer a su compatriota es de otro nivel, como si tuviese a la novia secuestrada en otro equipo, pero nos tenemos que comer el timo andante por sus bemoles, porque para eso se entretuvo en desmantelarnos el equipo, para enchufar a sus amiguetes franceses, por eso no me extraña que quiera ceder a Jovic, en los entrenamientos habrá visto que sienta a su querido camarada Empané y le ha debido entrar puro pánico.


La solución es sencilla: Pitadas contra zidane en todos los partidos del bernabeu.

Lo de llorente aún me escuece, y es que es obvio que sin el era mas fácil convencer a la presidencia para que fichen a pogba.

Yo preferiría a jovet... pjanic... xD
zero_ escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que ZZ volvió para colar a su colega Pufba en nuestro club, es que la pataleta que tiene por traer a su compatriota es de otro nivel, como si tuviese a la novia secuestrada en otro equipo, pero nos tenemos que comer el timo andante por sus bemoles, porque para eso se entretuvo en desmantelarnos el equipo, para enchufar a sus amiguetes franceses, por eso no me extraña que quiera ceder a Jovic, en los entrenamientos habrá visto que sienta a su querido camarada Empané y le ha debido entrar puro pánico.


ZZ cede hasta el taquillero [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que ZZ volvió para colar a su colega Pufba en nuestro club, es que la pataleta que tiene por traer a su compatriota es de otro nivel, como si tuviese a la novia secuestrada en otro equipo, pero nos tenemos que comer el timo andante por sus bemoles, porque para eso se entretuvo en desmantelarnos el equipo, para enchufar a sus amiguetes franceses, por eso no me extraña que quiera ceder a Jovic, en los entrenamientos habrá visto que sienta a su querido camarada Empané y le ha debido entrar puro pánico.


La solución es sencilla: Pitadas contra zidane en todos los partidos del bernabeu.

Lo de llorente aún me escuece, y es que es obvio que sin el era mas fácil convencer a la presidencia para que fichen a pogba.

Yo preferiría a jovet... pjanic... xD


Es que lo de Llorente es imperdonable, la que se va a liar cuando nuestro vecino nos saque 20 puntos con nuestros "descartes" es para que ZZ y Floper ya tuviesen reservados billetes a las antípodas.
zero_ escribió:
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que ZZ volvió para colar a su colega Pufba en nuestro club, es que la pataleta que tiene por traer a su compatriota es de otro nivel, como si tuviese a la novia secuestrada en otro equipo, pero nos tenemos que comer el timo andante por sus bemoles, porque para eso se entretuvo en desmantelarnos el equipo, para enchufar a sus amiguetes franceses, por eso no me extraña que quiera ceder a Jovic, en los entrenamientos habrá visto que sienta a su querido camarada Empané y le ha debido entrar puro pánico.


La solución es sencilla: Pitadas contra zidane en todos los partidos del bernabeu.

Lo de llorente aún me escuece, y es que es obvio que sin el era mas fácil convencer a la presidencia para que fichen a pogba.

Yo preferiría a jovet... pjanic... xD


Es que lo de Llorente es imperdonable, la que se va a liar cuando nuestro vecino nos saque 20 puntos con nuestros "descartes" es para que ZZ y Floper ya tuviesen reservados billetes a las antípodas.


ZZ bastante tiene con atusarse el flequillo [jaja] [jaja]
Ahora Rodrigo lo a pedido Simeone temporada tras temporada....yo dudo muchas de las peticiones que dice la prensa de Simeone.... Felix es fichaje del Club....Lemar tambien....Gelson también...Gaitán del Cholo.... Vitolo del Cholo....Llorente del Cholo(va a jugar lo justo)Herrera del Cholo...acabará jugando titular....y Rodrigo pues nose....van a por James...de repente Rodrigo... nose que idea tienen...vas a por James por necesidad de alguien en el medio?o solo a por James?te traes a Rodrigo de repente....cosas raras
No me puedo creer lo que se dice de Jovic, sería demasiado. Pobre chaval.
Hestromboli escribió:No me puedo creer lo que se dice de Jovic, sería demasiado. Pobre chaval.


Un desastre [carcajad] [carcajad]
Alguien se imagina Neymar al Barcelona y Coutinho al Madrid? [sonrisa]
steveo escribió:Alguien se imagina Neymar al Barcelona y Coutinho al Madrid? [sonrisa]


Y Bale en el US Open [carcajad] [carcajad]

@Senegio

Grandísimos fichajes de ZZ con Modricksen, Bubbgba, Van Der Baleek y Vazquymar [+risas] [+risas]
Equipaso, tu saes [jaja] [jaja]
pesero3 escribió:Yo si fuera Bartomeu pasaba de Neymar y me traia a Pogba solo por joder



No tienen dinero pa pagar a Pogba, si han tratado de llevarse a neymar si poner nada de dinero solo con jugadores XD , pa mi a los 150 millones ma jugadores que pide el PSG, no puede llegar, y los 100 pufff seria lo maximo.

La ultima e sque de Rakitic dice el croata que se olviden,y ya aviso al club que no entra en ningun de cambio de cromos pa fichar ni a su puta madre [qmparto]

Queda Semedo, que el barça NO LO VENDEN, intransferible por el club y el entrenador, DEMBELE lo mismo,sobre todo por el Club, y Countinho que si y se quiere ir al PSG

POr lo que la solucion es Countinho + mas una cantidad ingente de dinero al ser solo un futbolista., en chino...
Según J. Jordi está muy avanzado el fichaje y según Quim Domenech están lejísimos. Ni ellos se aclaran.
En lo que todos concuerdan es en que el PSG no quiere traspasarlo al Barsa, las relaciones con ellos son malísimas.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


El Pedrerol dice que ni Van De Beek, que ni Eriksen ni Pogba....

Vamos que si suena la flauta por Neymar y si no a tirar con lo que hay.

De ser asi menuo desastre de planteamiento, minimo necesita un par de medio centros, no puedes aguantar todo el año con Kroos y Modric.
Jhonny_palillo escribió:
pesero3 escribió:Mientras tanto Iñaki Williams renueva con el Athletic por 9 años [+risas] [+risas] , como se nota que es de Bilbao


Para que quiere "complicarse" la vida en otro lugar [toctoc] [toctoc]

Tampoco le harán muy buenas ofertas
Si ese tío tuviese más gol, estaba en un top.
@abeliyo86
Madre mía el Mandril.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ilusión 0 por ver esta temporada, la verdad...
313799 respuestas