[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abeliyo86 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.


El Pedrerol dice que ni Van De Beek, que ni Eriksen ni Pogba....

Vamos que si suena la flauta por Neymar y si no a tirar con lo que hay.

De ser asi menuo desastre de planteamiento, minimo necesita un par de medio centros, no puedes aguantar todo el año con Kroos y Modric.


Menudo planteamiento ..al final no viene nadie
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ZZ cada vez tiene más cara de Schuster xDDD
Rumores de que Jovic se va cedido, como sea verdad alguno se tira por la ventana, la temporada con Benzema y Mariano de DC.
IvanQ escribió:Rumores de que Jovic se va cedido, como sea verdad alguno se tira por la ventana, la temporada con Benzema y Mariano de DC.

Si es cierto, entonces significa que van a ir a por Neymar
IvanQ escribió:Rumores de que Jovic se va cedido, como sea verdad alguno se tira por la ventana, la temporada con Benzema y Mariano de DC.


No puede ser verdad xD
Hereze escribió:Si es cierto, entonces significa que van a ir a por Neymar

Pero Neymar no tiene nada que ver con esa posición.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Si es cierto, entonces significa que van a ir a por Neymar

Pero Neymar no tiene nada que ver con esa posición.

Ya pero pueden meter a los 3 de arriba sin problemas, pero vamos que tampoco le daría mucha crediblidad.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No entiendo la política de fichajes del Madrid, tiene un centro del campo inferior al del año pasado simplemente por efectivos. ¿Cómo pretende Zidane jugar tres competiciones con Modric, Kroos, Casemiro y Valverde? No tiene ningún sentido, ni siquiera las posiciones están dobladas.

Florentino va a tener que coger el globo, Zidane ya no tiene crédito y no ha empezado ni la liga xDDDD.
¿Pitadas en el Bernabéu de los turistas asiáticos y la grada de animación que le chupa el culo al viejo? Seguid soñando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.



Que aunque los cules nos quieran vender que el madrid quiere a Neymar, no cambia la realidad. ..

ZZ al no venir Pogba ya dijo que no necesitaba nada más .

Que el señorito se a enfadado porque florentino no le fichó a Pogba y ahora ya no quiere a nadie más..

Enserio que Los fichajes no pueden depender jamás solo de un entrenador porque un fichaje aparte de costair un dineral , va a estar más que el propio entrenador ..

Un entrenador que puede estar 1 o 2 o 4 años en un club no puede decidir el devenir en temas de fichajes..

Imagínate que se pone a tiro Mbappe y dice que no lo quiere , y en 1 año se va por malos resultados y Mbappe está en otro club..


Esto es una vergüenza..el mismo dijo que habría muchos cambios , y son los mismos más hazard..

No da oportunidades a los jóvenes, tira de mancos como Lucas porque corre para defender, y ahora no quiere ni a reksen, el holandés, Neymar..

Que florentino fiche lo que le dé la gana después de hablar con el director deportivo y ZZ si se enfada que nos haga un favor y se vaya de vacaciones .


PD..lo de jovic es mentira , ya os creéis cualquier cosa macho..
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/SergioValent1n/status/1161390539696201729?s=20

Zidane no empieza la Liga.



Que aunque los cules nos quieran vender que el madrid quiere a Neymar, no cambia la realidad. ..

ZZ al no venir Pogba ya dijo que no necesitaba nada más ..

¿Desde cuándo a Florentino le ha importado la opinión de sus técnicos cuando se ha tratado de fichajes a grandes estrellas?

Y la realidad no es la que tú pinta, dices que los culés queremos vender que estáis interesados en Neymar, pero es que no somos los culés los que estados diciendo eso, deesd ela prensa afín hasta la extranjera, nadie niega el interés del Madrid en Neymar.
Entro a Twitter y me sale una noticia del Chiringuito:Rakitic se enfada y dice que no quiere ser moneda de cambio. La verdad dejando de lado lo futbolistico esto me hace mucha gracia, vaya follones xd
El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema

Aceptarán, no les queda otra.
Cyo escribió:Entro a Twitter y me sale una noticia del Chiringuito:Rakitic se enfada y dice que no quiere ser moneda de cambio. La verdad dejando de lado lo futbolistico esto me hace mucha gracia, vaya follones xd


Tampoco me parece mal su postura tiene contrato en vigor, no tiene porque ir donde le digan.
Yo el problema que veo de Neymar para el Madrid (o cualquier otro equipo) es que él quiere ir al Barsa, y si ya allí existe el riesgo de que siga siendo un fantoche en otro equipo al que le manden obligado ya ni te cuento, a ver quien se las gasta sabiendo que te traes a semejante fiestero a disgusto
Un documento grabado con camara oculta de Zidane entrenando y preparando la tactica para los partidos:

Imagen


Zidane: "Kubo eres el jugador que mas ha ilusionado y destacado de la pretemporada, por eso me cuesta mas descartarte"

Zidane: "Lucas Vazquez esta lesionado, Hazard ve a decirle a Tebas que nos retiramos de la liga"
Suicyco escribió:Yo el problema que veo de Neymar para el Madrid (o cualquier otro equipo) es que él quiere ir al Barsa, y si ya allí existe el riesgo de que siga siendo un fantoche en otro equipo al que le manden obligado ya ni te cuento, a ver quien se las gasta sabiendo que te traes a semejante fiestero a disgusto

Y encima cobrando semejante dineral al año.
El mayor error de ZZ ha sido volver.

No sé en qué estaría pensando cuando lo decidió, ofertas atractivas no le iban a faltar.

Ahora ya veremos si llega a Halloween, encima va a salir por la puerta de atrás y odiado por la afición cuando le idolatraban.
Zidane era mi ídolo, pero se ha quemado él solo por su cabezonería. Él tiene que ser consciente de sus defectos, él mismo dice que no es el mejor tácticamente, ¿entonces? Si lo que tienes en la mesa es un proyecto nuevo y que necesita construcción desde 0, debes saber que tú no pintas mucho. Una cosa es venir con un proyecto en su peak, con Cristiano, Benzemá, Bale, Modric, Kroos, Marcelo, etc en su mejor momento, y saber manejar ese equipo, y otra cosa es crear algo nuevo, con jugadores nuevos y jóvenes.
JDGB escribió:El mayor error del moro ha sido volver.

No sé en qué estaría pensando cuando lo decidió, ofertas atractivas no le iban a faltar.

Ahora ya veremos si llega a Halloween, encima va a salir por la puerta de atrás y odiado por la afición cuando le idolatraban.

Algun Flanders te ha reportado [plas]
Por cambiar un poco el tema de las últimas 50 páginas [toctoc]

Borja Iglesias ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

Cesión de Jovic al Espanyol? [sati]
JDGB escribió:
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema

Aceptarán, no les queda otra.


Se nota que no conocéis cómo son de cabezones los Jeques estos, o sueltan la pasta o Neymar no se mueve.

Por que crees que Neymar no sale a decir que solo quiere ir al Barca? Por que sabe que el Barca no tiene pasta para cerrar la operacion como quiere el PSG y no quiere cerrarse la puerta del Madrid.
vicodina escribió:
JDGB escribió:El mayor error del moro ha sido volver.

No sé en qué estaría pensando cuando lo decidió, ofertas atractivas no le iban a faltar.

Ahora ya veremos si llega a Halloween, encima va a salir por la puerta de atrás y odiado por la afición cuando le idolatraban.

Algun Flanders te ha reportado [plas]

Espero mi sentencia con dignidad.
manumedia escribió:Por cambiar un poco el tema de las últimas 50 páginas [toctoc]

Borja Iglesias ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

Cesión de Jovic al Espanyol? [sati]

Ese fichaje se veía venir, esta haciendo un equipo interesante el Betis.
abeliyo86 escribió:
JDGB escribió:
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema

Aceptarán, no les queda otra.


Se nota que no conocéis cómo son de cabezones los Jeques estos, o sueltan la pasta o Neymar no se mueve.

Por que crees que Neymar no sale a decir que solo quiere ir al Barca? Por que sabe que el Barca no tiene pasta para cerrar la operacion como quiere el PSG y no quiere cerrarse la puerta del Madrid.

Pues vale, no se mueve.

Que vuewlvan a colocar las fotos suyas en la tienda oficial y que obliguen a Neymar a jugar ante una afición que le ha llamado hijo de puta.

Habláis como si el jeque tuviera la sartén por el mango, cuando el problemón es suyo no del Barça.

El jeque no es el dueño del PSG, tiene unos jefes ante los que tiene que responder, y no creo que a éstos les haga mucha gracias tener a un tio que cobra una millonada y que es odiado por su afición, en la grada por pura cabezonería de una persona.
Siendo cierto que el problema lo tiene el psg da la sensacion de que la directiva del barça esta desesperada por cerrar el acuerdo.

Las cifras que se decian ayer a mi me parecen una salvajada.

Coutinho + 120 es una locura. Ya no digamos nada si encima metemos a rakitic por medio.
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema


Pero es que tampoco depende que acepte el psg la oferta del barça que tiene en la mesa, por ejemplo imagina que en esta oferta es coutinho como todos dicen pero el psg va a hablar con coutinho y este les pide 25 kilos netos por temporada... pues lo mandan a la mierda y rechazan la oferta del barça.

Al haber jugadores de por medio todo es más lento y complicado, por eso el que esperara una fumata blanca ayer era muy inocente, si aparte de cou hay más jugadres pues la cosa se complica aun más, ahora hay que darle tiempo al psg para que vea si esos jugadores les valen y si los puede fichar, entonces ya le dira al barça la contraoferta y llegaran a entenderse, pero si esos jugadores no los puede fichar ya sea por sueldo o por no querer ellos ir allí no habra nada que hacer.
Rodrygo lesionado ! que siga la fiesshhhta
Ojala el barsa de carpetazo a este caso y se olvide neymar y ojala el madrid no este interesado,seria risas pagar a ney con su misma moneda y que se quede en su equipo/jaula.
El tema del Madrid ya cansa, nos he mos gastado 90 millones en buscar al nuevo Neymar (Vini y Rodrygo), pues déjate de historias y aprovéchalos, la temporada ya está perdida antes de empezar, pues por lo menos sienta las bases de algo, y mira lo que tienes aprovechable en la plantilla
mglon escribió:El tema del Madrid ya cansa, nos he mos gastado 90 millones en buscar al nuevo Neymar (Vini y Rodrygo), pues déjate de historias y aprovéchalos, la temporada ya está perdida antes de empezar, pues por lo menos sienta las bases de algo, y mira lo que tienes aprovechable en la plantilla

y dejar que el próximo entrenador se lleve el mérito y él salga por la puerta de atrás con una patada igualmente? mmm a qué me suena? hubo algún entrenador que se llevase 3 champions sin mérito alguno? nah, no creo... Al final os creéis que los entrenadores quieren lo mejor para el club en el que no van a estar mañana.
50 + Coutinho y Busquets de regalo. Es más como Coutinho espabile este año, que se puede dar el caso, lo mismo es mejor fichaje que Neymar. Y a Rakitic también lo veo más necesario que al abuelo Busquets, Sergi Roberto, Aleñá y Rafinha juntos... Los únicos que ilusionan algo del centro del campo son Arthur y De Jong

Es un fichaje vende camisetas y periodicos, pero yo no veo tan mal dejar que se vaya al Madrid a dar espectáculo
JDGB escribió:
vicodina escribió:
JDGB escribió:El mayor error del moro ha sido volver.

No sé en qué estaría pensando cuando lo decidió, ofertas atractivas no le iban a faltar.

Ahora ya veremos si llega a Halloween, encima va a salir por la puerta de atrás y odiado por la afición cuando le idolatraban.

Algun Flanders te ha reportado [plas]

Espero mi sentencia con dignidad.

Solo quiero comentar que dudo bastante que fuera necesario usar "moro" en tu mensaje. Sabes bien que es una palabra con connotaciones muy negativas y que se usa de manera despectiva generalmente.
VozdeLosMuertos escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:Algun Flanders te ha reportado [plas]

Espero mi sentencia con dignidad.

Solo quiero comentar que dudo bastante que fuera necesario usar "moro" en tu mensaje. Sabes bien que es una palabra con connotaciones muy negativas y que se usa de manera despectiva generalmente.

No, no era necesario, a veces me dejo llevar por el odio tan profundo que le tengo a todo lo que huela a Real Madrid y se me va la castaña, soy muy antimadridista, lo reconozco.

Pido disculpas.

Ahora edito.
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema


Será Rakitic, Coutinho y dinero o Coutinho y mucho dinero. Por lo visto Rakitic no quiere irse ni de broma.

Esto se cierra en 100 y los dos jugadores. Eso o el Madrid hace una de las suyas.
VozdeLosMuertos escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:Algun Flanders te ha reportado [plas]

Espero mi sentencia con dignidad.

Solo quiero comentar que dudo bastante que fuera necesario usar "moro" en tu mensaje. Sabes bien que es una palabra con connotaciones muy negativas y que se usa de manera despectiva generalmente.

No sere yo quien se meta en tu moderacion y digo esto solo como un offtopic, pero cuando se llama gordo, lorzas, etc, a Hazard que pasa? Que los gordos no tienen sentimientos?

Yo soy el primero que llama a Dembele "mi negrito" y no lo digo con sentido racista precisamente.
Creo que dependiendo de como este escrito un texto se puede diferenciar si algo se dice despectivamente o no.
Y dicho esto ya dejo el tema, pero creo que hoy en dia hay mucho flanderismo con segun que cosas y con otras hay manga ancha del todo.
@VozdeLosMuertos moro se le llamaba a un futbolista llamado Morientes y el compañero @JDGB no lo hace con ninguna intencion de faltar ni menospreciar,el que reporto solo lo hace pa tocar los cojones por que en este hilo nos conocemos todos y siempre estamos usando palabras “mal sonantes” pero nunca con todo despectivo hacia ninguna raza,genero y demas.

Tambien se usa para llamar al dueño del club del PSG “moro” pero sin menospreciar.

Yo no le daba importancia y el que reporto solo lo hizo pa tocar los cojones o por que se aburre
"El club sigue y los entrenadores pasan", dijo ayer Pedrerol en el chiricirco
Su Florentineza está pensando en Mou, Raúl y Poche en vez de en Ney, Pogba o Van De Beek. Un ingeniero de caminos que cree en el zodiaco.

Es momento para hacerse un Camacho, ZZ. Apelo a la inteligencia de ese calvo estafado (como todos los españoles) por el presidente de ACS.
Lo de Jovic cedido yo no termino de creermelo...
Moro no tiene porque tener una connotacion negativa, yo mismo cada vez que meto en el pes gol con salah le llamo moro de forma cariñosa xD un grande Mo

Menos mal que el viernes ya empieza la liga y nos dejaran de dar la brasa con ney, o al menos bajaran la intensidad
mglon escribió:Lo de Jovic cedido yo no termino de creermelo...


El yayo está a unos niveles de yayismo que ya todo es posible. El límite es el momento en que Pedrerol tire la toalla y diga en antena "algo le pasa a mi amo".
insisto el trofeo Messi: ese torneo conazo que se juega todos los findes entre champions leagues y champions league, empieza este Sábado y jugamos en Vigo, y no tenemos claro ni que sistema de juego se va a usar... M I E D O y R I S A S
jita escribió:
Dolce escribió:El fichaje de Neymar es Coutinho y dinero o bien Coutinho y rakitic, si el PSG no acepta adiós muy buenas y que les den por culo

Cualquier otra cosa es de imbéciles tal y como está el tema


Será Rakitic, Coutinho y dinero o Coutinho y mucho dinero. Por lo visto Rakitic no quiere irse ni de broma.

Esto se cierra en 100 y los dos jugadores. Eso o el Madrid hace una de las suyas.



Pero en serio alguien piensa que rakitic se va ofrecer de moneda de nada, ni de coña hombre ya dijo al club que no cuenten con el para nada, y el barça a tragar y a callar, es un tio con contrato como Bale dueño de su futuro, y ademas es un jugador importante pa valverde aunque algunos le pese, mas Saurio que el es el cabeza buque de busquets.
Buste escribió:@VozdeLosMuertos moro se le llamaba a un futbolista llamado Morientes y el compañero @JDGB no lo hace con ninguna intencion de faltar ni menospreciar,el que reporto solo lo hace pa tocar los cojones por que en este hilo nos conocemos todos y siempre estamos usando palabras “mal sonantes” pero nunca con todo despectivo hacia ninguna raza,genero y demas.

Tambien se usa para llamar al dueño del club del PSG “moro” pero sin menospreciar.

Yo no le daba importancia y el que reporto solo lo hizo pa tocar los cojones o por que se aburre


No hombre, @JDGB es un usuario modélico que no es conocido por flamear y picar a la gente.

Sobra bastante lo de moro, porque va con la intención de calentar el ambiente.
Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]
seaman escribió:
Buste escribió:@VozdeLosMuertos moro se le llamaba a un futbolista llamado Morientes y el compañero @JDGB no lo hace con ninguna intencion de faltar ni menospreciar,el que reporto solo lo hace pa tocar los cojones por que en este hilo nos conocemos todos y siempre estamos usando palabras “mal sonantes” pero nunca con todo despectivo hacia ninguna raza,genero y demas.

Tambien se usa para llamar al dueño del club del PSG “moro” pero sin menospreciar.

Yo no le daba importancia y el que reporto solo lo hizo pa tocar los cojones o por que se aburre


No hombre, @JDGB es un usuario modélico que no es conocido por flamear y picar a la gente.

Sobra bastante lo de moro, porque va con la intención de calentar el ambiente.

Anda, anda, anda exagerao!

Tendréis quejas de mí acaso, si mejor no me puedo portar.

[angelito]


Gracias @Urtain69 @Buste [beer]
313797 respuestas