[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mglon escribió:insisto el trofeo Messi: ese torneo conazo que se juega todos los findes entre champions leagues y champions league, empieza este Sábado y jugamos en Vigo, y no tenemos claro ni que sistema de juego se va a usar... M I E D O y R I S A S


El celta hizo una pretemporada de mierda, gana el madrid facil y lo venderán como la vuelta de la felizidane y hasta bale saldra cinco minutos y marcara con portadas al día siguiente de "bale es el fichaje".

Y ojo que valverde no la lie en bilbao sacando a vidal+rakitiv+busi y perdamos que más que posible, eso sería un balón de oxígeno al proyecto de sisu.
@ionesteraX muchacho, la Messi Liga la teneis ganada, solo hay que poner en el calendario el cuando
Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?


Mouriño
Te quitas de en medio al cojazo de Vinicius, traes a Neymar y subes al japo. ¿Dónde hay que firmar?


manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?
Imagen
Neymar acabará en el Barcelona, en el Madrid ni de coña, a menos que salga el mismo diciendo que quiere ir al Madrid. Ahora bien, tanto a los del PSG como al Madrid les viene bien alimentar los rumores para encarecer todo lo posible el fichaje al Barca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
popi24 escribió:Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]


Sport también lo dice. No significa nada porque son todos unos cuentamierdas pero y las risas? [qmparto]

De todas formas es el futuro balón de oro, debe estar tasado en 200M por lo menos [rtfm]
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?


Solari
Solari
Solari
Solari
Valverde [poraki]
Lee_Chaolan escribió:
popi24 escribió:Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]


Sport también lo dice. No significa nada porque son todos unos cuentamierdas pero y las risas? [qmparto]

De todas formas es el futuro balón de oro, debe estar tasado en 200M por lo menos [rtfm]


Todos sabemos que no es el futuro balón de oro, cuanto menos 200 de tasación XD

Este fichaje da para unas cuantas risas menos los implicados.

A todo esto.... menuda ha colado Floren a sus fieles con la vuelta de ZZ, anda que el pobre calvo no debe estar arrepentido....

Que la suerte te acompañe ZZ pero en otro club y no en el Madrid, no te merece
mglon escribió:Valverde [poraki]

Te lo llevo en brazos desde aquí [sonrisa]

@nicoqv17 a Klopp lo quiero yo para el Barça, podría salir un buen trueque con Valverde en el Madrid y Mou en el Liverpool xD
Zidane en diciembre tendra cara de benitez.
Post para la posteridad...

Zidane empieza la liga bien y lo suben a los altares... A mitad de temporada, se descuelga de la liga pero va bien en CL y sigue encumbrado porque, oye!!, Es el hombre que ganó 3 CL en 2 años!!

Por supuesto acaba la liga en el banquillo como buen mirlo blanco que es.

El año que viene, otro verano de culebrones de fichajes.

Sobre Neymar... Ojalá venga al Barça, pero lo veo mal.
juan fran escribió:Zidane en diciembre tendra cara de benitez.


Y su cuenta corriente [qmparto]
Zidane con un pie fuera

Lucas Vázquez se une a la operación salida del Real Madrid

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 226_0.html


[qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Te quitas de en medio al cojazo de Vinicius, traes a Neymar y subes al japo. ¿Dónde hay que firmar?


manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?
Imagen

Klopp+Florentino= Yo con novia (misión imposible)
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?

Para este momento exacto, Mouriño, y porque esta libre y esperando bajop un matorral agazapado.

Pa el madrid mi entrenadores favortitos serian Pochetino y Klopp, aunque a Klopp no creo que Florentino le dejara trabajar como se debe, el tio nacio pa entrenar al Liverpool [+risas] que hace lo que quiere y le va como anillo al dedo el club.
Miniviciao@ escribió:
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?

Para este momento exacto, Mouriño, y porque esta libre y esperando bajop un matorral agazapado.

Pa el madrid mi entrenadores favortitos serian Pochetino y Klopp, aunque a Klopp no creo que Florentino le dejara trabajar como se debe, el tio nacio pa entrenar al Liverpool [+risas] que hace lo que quiere y le va como anillo al dedo el club.


Pochettino [amor] , aunque otra vez de movidas con el Tottenham purffff
Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.
manumedia escribió:Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.

Por DIos pero como vamos a competir en champions con este gente, pero tu has visto la pretemporada?? nos vamos a dar otra hostia historica.

Tenemos un entrenador que como su equipo es una sangria de recibir goles, su solucion es violar sus criterios fubolisticos y meter 5 defensas, encima a los 45 minutos vuelve a cambiar, esto es un puto cachondeo hombre....un despelote sin plan ni tactica.
manumedia escribió:Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.


sin VAR dice...
Miniviciao@ escribió:
manumedia escribió:Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.

Por DIos pero como vamos a competir en champions con este gente, pero tu has visto la pretemporada?? nos vamos a dar otra hostia historica.

Tenemos un entrenador que como su equipo es una sangria de recibir goles, su solucion es violar sus criterios fubolisticos y meter 5 defensas, encima a los 45 minutos vuelve a cambiar, esto es un puto cachondeo hombre....un despelote sin plan ni tactica.


Podeis estar dando la mayor de las penas, que sois capaces de ganar la champions y lo sabes.
Senna escribió:Neymar acabará en el Barcelona, en el Madrid ni de coña, a menos que salga el mismo diciendo que quiere ir al Madrid. Ahora bien, tanto a los del PSG como al Madrid les viene bien alimentar los rumores para encarecer todo lo posible el fichaje al Barca.

ese es tan mercenario que ira a donde mas pasta le paguen al final xDD
elpeluson escribió:
Miniviciao@ escribió:
manumedia escribió:Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.

Por DIos pero como vamos a competir en champions con este gente, pero tu has visto la pretemporada?? nos vamos a dar otra hostia historica.

Tenemos un entrenador que como su equipo es una sangria de recibir goles, su solucion es violar sus criterios fubolisticos y meter 5 defensas, encima a los 45 minutos vuelve a cambiar, esto es un puto cachondeo hombre....un despelote sin plan ni tactica.


Podeis estar dando la mayor de las penas, que sois capaces de ganar la champions y lo sabes.

No, eso ocurre cuando tienes jugadores mas jovenes que ahora, ahora lo que es la columna del equipo pa mi no compiten con otros equipos, es mas, puede ser muy cruel la diferencia con alguno [facepalm]
@elpeluson pero quien va a meter goles en este equipo?
Miniviciao@ escribió:
manumedia escribió:Yo igualmente no me fio de la flor de ZZ, podéis quedar 5º y clasificaros para la champions del año que viene como campeones de esta edición, aunque ahora con el VAR y sin Ronaldo la flor tiene que regarla pero bien.

Por DIos pero como vamos a competir en champions con este gente, pero tu has visto la pretemporada?? nos vamos a dar otra hostia historica.

Tenemos un entrenador que como su equipo es una sangria de recibir goles, su solucion es violar sus criterios fubolisticos y meter 5 defensas, encima a los 45 minutos vuelve a cambiar, esto es un puto cachondeo hombre....un despelote sin plan ni tactica.


No pasamos ni la previa .... totalmente de acuerdo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senna escribió:Neymar acabará en el Barcelona, en el Madrid ni de coña, a menos que salga el mismo diciendo que quiere ir al Madrid. Ahora bien, tanto a los del PSG como al Madrid les viene bien alimentar los rumores para encarecer todo lo posible el fichaje al Barca.



En el Madrid ni de coña porque el Madrid no lo quiere.

El PSG si supiera que el Madrid lo quiere y llegase a un acuerdo, Neymar vendría porque o Madrid o PSG.. fácil elección

Todo este cuento lo empezó el sport y el resto le siguieron para vender, hay que vender la vuelta del defenestrado y malvado Neymar y que todos los cules le quieran..

que mejor que vender que el Madrid también lo quería y Neymar ama al barsa y por eso solo contemplaba el barsa, si es que os la meten doblada desde las cavernas de barcelona
PERO QUE CLASE D EHUMO ES ESTE JAJAJAJAJAJAAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo unico que hace es zombificar al zidane con posibildades imposibles, y como no me traen mi cromo no quiero nadie mas en plan pataleta, se estan luciendo este verano con el humo [facepalm] lo unico cierto es que

Imagen

Detras de la niebla llega el terror
[+risas]
@elpeluson, tu eres el hermano de la pelusona de la que tanto hablamos @Jhonny_palillo y yo en nuestras conversaciones?
Miniviciao@ escribió:PERO QUE CLASE D EHUMO ES ESTE JAJAJAJAJAJAAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo unico que hace es zombificar al zidane con posibildades imposibles, y como no me traen mi cromo no quiero nadie mas en plan pataleta, se estan luciendo este verano con el humo [facepalm] lo unico cierto es que

Imagen

Detras de la niebla llega el terror
[+risas]


Imagen


@pasnake

Lo tenía bien escondido XD XD
Miniviciao@ escribió:PERO QUE CLASE D EHUMO ES ESTE JAJAJAJAJAJAAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/2019/08/14/primer ... &m5=MTk%3D

Esto lo unico que hace es zombificar al zidane con posibildades imposibles, y como no me traen mi cromo no quiero nadie mas en plan pataleta, se estan luciendo este verano con el humo [facepalm] lo unico cierto es que

Imagen

Detras de la niebla llega el terror
[+risas]


EDITO y pongo el link de la notica que se me paso, darle el link es el humo mas bestia de los vistos ultimamente, QUE RIDICULOOO [qmparto] [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Solo quiero comentar que dudo bastante que fuera necesario usar "moro" en tu mensaje. Sabes bien que es una palabra con connotaciones muy negativas y que se usa de manera despectiva generalmente.


Que cerca tengo que estar yo entonces del baneo después de lo del hilo del nuevo aquarius xD
Ya no quieren a vinicius jajaja
El sustituto de CR
El futuro balón de oro.
Con el coñazo que dieron con el.
[qmparto]
juan66bcn escribió:Ya no quieren a vinicius jajaja
El sustituto de CR
El futuro balón de oro.
Con el coñazo que dieron con el.
[qmparto]


A ZZ no le gustan las gambas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Ya no quieren a vinicius jajaja
El sustituto de CR
El futuro balón de oro.
Con el coñazo que dieron con el.
[qmparto]


A ZZ no le gustan las gambas Buba Gump [+risas] [+risas]



FIXED., a ese inutil no le gusta de nada, solo Pogba , la debe tener muy grande
Y algunos se atrevieron a compararlo con Messi. [facepalm] .

Si el Barça ficha a Neymar es porque creo yo que es porque no confían en dembele y en Mercado de invierno si no espavila,lo traspasan o venden.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Ya no quieren a vinicius jajaja
El sustituto de CR
El futuro balón de oro.
Con el coñazo que dieron con el.
[qmparto]


A ZZ no le gustan las gambas Buba Gump [+risas] [+risas]



FIXED., a ese inutil no le gusta de nada, solo Pogba , la debe tener muy grande


Tiene las dilataciones, exactas, para el salchichón de Pogba [carcajad] [carcajad]
No se de donde sacais que el Madrid ofrece Vinicius, la noticia pone que le interesa a Leonardo, y el madrid dice que no.
Miniviciao@ escribió:No se de donde sacais que el Madrid ofrece Vinicius, la noticia pone que le interesa a Leonardo, y el madrid dice que no.


Esto cambia por momentos [carcajad] [carcajad]
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?

Mou no por dios...
Klopp sin duda alguna.
El dia y la noche. No sé ni como aun hay gente que se cree lo que lee en la prensa deportiva en verano.

Sport

AS

Que cada uno se crea lo que le interese creer
dicanio1 escribió:
Senna escribió:Neymar acabará en el Barcelona, en el Madrid ni de coña, a menos que salga el mismo diciendo que quiere ir al Madrid. Ahora bien, tanto a los del PSG como al Madrid les viene bien alimentar los rumores para encarecer todo lo posible el fichaje al Barca.



En el Madrid ni de coña porque el Madrid no lo quiere.

El PSG si supiera que el Madrid lo quiere y llegase a un acuerdo, Neymar vendría porque o Madrid o PSG.. fácil elección

Todo este cuento lo empezó el sport y el resto le siguieron para vender, hay que vender la vuelta del defenestrado y malvado Neymar y que todos los cules le quieran..

que mejor que vender que el Madrid también lo quería y Neymar ama al barsa y por eso solo contemplaba el barsa, si es que os la meten doblada desde las cavernas de barcelona

Los medios extranjeros también forman parte de esta conspiración para hacernos creer que el Madrid está interesado en Neymar....
strumer escribió:El dia y la noche. No sé ni como aun hay gente que se cree lo que lee en la prensa deportiva en verano.

Sport

AS

Que cada uno se crea lo que le interese creer


El SPort lo que hace es vender e la urgencia exagerada del madrid por neymar y llora como hace dias que decian que estaba cerca del madrid, estan como locos para que el barça lo fiche, o no se vaya al madrid, pero ya te digo que conociendo a Florentino, no pone a Vinicius ni fumado en la operacion, sobre todo despues de que lo estan formando ellos, y un jugador que si se va al psg luego es muy dificil sacarlo...
Lo de Vini lo había pensado hace unos días... Ni loco quiero que se vaya traspasado, peor una cesión si llegara Neymar sería la mejor opción.

Con Zidane esta por detrás de Lucas Vazquez y si viene Neymar ya ni te cuento. Antes de que lo hunda definitivamente yo prefiero verle fuera. Y no solo a el, también a Kubo, Rodrygo y Brahim. Que se hunda Zidane con sus ideas, pero que no hunda a lo poco salvable y de futuro que hay en la plantilla por favor.
hh1 escribió:
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?

Mou no por dios...
Klopp sin duda alguna.


¿No queréis a V? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
manumedia escribió:Qué entrenador os gustaría para el Madrid? o ya se tiene muy clara la vuelta de Mourinho?

Mou no por dios...
Klopp sin duda alguna.


¿No queréis a V? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Florenthanos y Valvader harían buen equipo de villanos xd.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Mou no por dios...
Klopp sin duda alguna.


¿No queréis a V? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Florenthanos y Valvader harían buen equipo de villanos xd.


Con el BadZ de héroe [carcajad] [carcajad]
popi24 escribió:Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]

El viejo y sus grandes conocimientos futbolísticos:

https://www.youtube.com/watch?v=z4lYs8sJ1og

El mismo hijo de fruta que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho, que vendió a Eto'o al Barcelona o que prefiere gastarse 500 millones en un techo para el estadio antes que en reforzar una plantilla vieja y acabada, entre muchas otras cosas que no se le habrían ocurrido ni a Gaspart en sus sueños antimadridistas más eróticos.

Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.
Neymar por Vinicius, eso sería la timada del siglo, hasta a mi me daría pena del pobre PSG.
Hereze escribió:Neymar por Vinicius, eso sería la timada del siglo, hasta a mi me daría pena del pobre PSG.


El del turbante no es Nobi XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Neymar por Vinicius, eso sería la timada del siglo, hasta a mi me daría pena del pobre PSG.


El del turbante no es Nobi XD XD

El del turbante con tal de que no fiche por el BArça es capaz de cualquier locura, incluso la de cambiar a pelo a unc rack como Neymar por un patán como Vinicius
313790 respuestas