[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Neymar por Vinicius, eso sería la timada del siglo, hasta a mi me daría pena del pobre PSG.


El del turbante no es Nobi XD XD

El del turbante con tal de que no fiche por el BArça es capaz de cualquier locura, incluso la de cambiar a pelo a unc rack como Neymar por un patán como Vinicius



[maszz]
Vaya obsesion con Neymar. Incluso habiéndose reído del barcelonismo entero.
Yo creo que al final Pogba se va al Barsa, Neymar al Atleti y Coutinho al Madrid
pasnake escribió:Yo creo que al final Pogba se va al Barsa, Neymar al Atleti y Coutinho al Madrid

Y Lucas Vazquez al PSG, camiseta con el número 10 y 35 M limpios al año XD
Lo de la prensa deportiva indignandose en un posible cambio que incluya a vinicius es de descojonarse... pero si es un jugador normalito comparado con neymar... de hecho es un jugador normalito sin mas...
Normalito era Pedro, del Barcelona, que salía y cumplía sin grandes alardes. Vinisiu es horrible. [qmparto]
Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.

Yo no metería a Vinicius en ninguna operación, aún no sabemos el techo que tiene y a día de hoy es un jugador muy aprovechable, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a creación de ocasiones de gol. Que los meta él es otro tema, ya tendrá más experiencia cuando tenga 22.
@urtain69
Doy clase a negros. Son negros. No pasa por llamarlos negros. Pero a los de países del norte de África no los llamo negros si no lo son. Y la mayoría no es. Negro es racista o no según quién lo diga. Con moro pasa algo similar, pero siendo la proporción despectivo/cariñoso menos equilibrada. Por eso he mencionado que no parecía venir al caso usar esa palabra (y con ese tono).

Lo de gordo es ofensivo para el que es gordo si se lo dices directamente. Para considerarlo gordofobia o algo habría que ir más lejos y ver a alguien usar siempre "gordo" para ofender a quien sea. No sé, creo que la diferencia no es ofender más o menos, simplemente que usar moro es algo que denota racismo y usar gordo es una falta de respeto.

@Buste
Casi en casa instituto, en cada grupo de amigos, había un chino, un moro, un negro... siempre como mote, no necesariamente relacionado con el origen o la genética de esa persona (El caso de Morientes era por el apellido ¿no?).

He pasado a comentar el tema un poco por lo que digo arriba que implica usar "moro" como estaba usado. Se supone que en el fútbol estamos con lo del fair play y contra el racismo, que bastante invierten en campañas para evitar que crezca el odio. Pasar a recordar eso me ha parecido oportuno.

Y no he anotado infracción, si es eso lo que os preocupa. He preferido hablarlo.
nicoqv17 escribió:Normalito era Pedro, del Barcelona, que salía y cumplía sin grandes alardes. Vinisiu es horrible. [qmparto]


Ya quisiera el mejor Pedro tener el desborde de Vinicius. No hablemos de la caricatura que fue la versión post-Guardiola.
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.

Yo no metería a Vinicius en ninguna operación, aún no sabemos el techo que tiene y a día de hoy es un jugador muy aprovechable, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a creación de ocasiones de gol. Que los meta él es otro tema, ya tendrá más experiencia cuando tenga 22.

¿Qué tiene que ver Riquiu Puig en esto? Si sigue es el filial es por algo, mejor eso que no subirlo al primer equipo y quemarlo como lo está haciendo el Madrid con Vinicius que se le nota que necesita experiencia.

slimcharles escribió:Ya quisiera el mejor Pedro tener el desborde de Vinicius. No hablemos de la caricatura que fue la versión post-Guardiola.


Ahora me entero que Pedro era un jugador de desborde,. Pedro jugaba de delantero y cuando Vinicius marque y sea decisivo en todas las finales que dispute, entonces los comparamos.
@VozdeLosMuertos cómo siempre, estoy muy de acuerdo contigo. Solo un apunte. Entre mi grupo de amigos nos llamamos gordo unos a otros sin problema. Yo mismo llamo a mis hijos gordo y gorda en plan cariñoso (tienen 3 meses y 2 años, con lo que, obviamente, no es lo mismo).

Lo que quiero decir es que la palabra no ofende, ofende el tono y solo si dejas que te ofenda. Hace muchos años que cuando alguien me llamaba gordo le decía "si, y calvo ... Algo más?". Tenemos que aprender a normalizar las cosas, en ese momento será imposible ofender a alguien por un calificativo físico.

Lo mismo pasa con el colectivo homosexual. Tengo una gran cantidad de amigos y amigas que lo son y les llamo bolleras y maricones sin que se ofendan. Es más, ellos mismos se llaman así.

Ale... Fuera el off topic... Hemos fichado ya a Neymar??
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.

Yo no metería a Vinicius en ninguna operación, aún no sabemos el techo que tiene y a día de hoy es un jugador muy aprovechable, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a creación de ocasiones de gol. Que los meta él es otro tema, ya tendrá más experiencia cuando tenga 22.

¿Qué tiene que ver Riquiu Puig en esto? Si sigue es el filial es por algo, mejor eso que no subirlo al primer equipo y quemarlo como lo está haciendo el Madrid con Vinicius que se le nota que necesita experiencia..

Claro que tiene que ver, tú por ejemplo has llamado patán a un chaval de 19 años que ya tiene más experiencia en la élite que el 90% de los jugadores de su generación, y siendo un recién llegado a Europa, por cierto. Llega de Brasil con 18 años, se gana un puesto en el Real Madrid a base de ganas y de atreverse (cosa que le cuesta años a algunos futbolistas) y lo que recibe es un hate tremendo. A ver, que con 19 años la mayoría están dando tumbos por ahí, qué os creéis que es esto.

No lo han quemado, Vinicius a día de hoy cuesta más de 45 millones. Lo quemáis vosotros, los aficionados que por una pretemporada mala ya vetáis a un futbolista de 19 años mientras echáis flores a otros de más edad que tampoco han hecho gran cosa en el fútbol, y normalmente, porque hacen un control con estilo en el centro del campo sin oposición en un partido de pretemporada.

Dembelé con 18-19 años era bastante más malo en el BVB, que yo lo veía todas las semanas y el chaval no daba una. Por poner un ejemplo.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.

Yo no metería a Vinicius en ninguna operación, aún no sabemos el techo que tiene y a día de hoy es un jugador muy aprovechable, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a creación de ocasiones de gol. Que los meta él es otro tema, ya tendrá más experiencia cuando tenga 22.

¿Qué tiene que ver Riquiu Puig en esto? Si sigue es el filial es por algo, mejor eso que no subirlo al primer equipo y quemarlo como lo está haciendo el Madrid con Vinicius que se le nota que necesita experiencia..

Claro que tiene que ver, tú por ejemplo has llamado patán a un chaval de 19 años que ya tiene más experiencia en la élite que el 90% de los jugadores de su generación, y siendo un recién llegado a Europa, por cierto. Llega de Brasil con 18 años, se gana un puesto en el Real Madrid a base de ganas y de atreverse (cosa que le cuesta años a algunos futbolistas) y lo que recibe es un hate tremendo. A ver, que con 19 años la mayoría están dando tumbos por ahí, qué os creéis que es esto.

No lo han quemado, Vinicius a día de hoy cuesta más de 45 millones. Lo quemáis vosotros, los aficionados que por una pretemporada mala ya vetáis a un futbolista de 19 años mientras echáis flores a otros de más edad que tampoco han hecho gran cosa en el fútbol, y normalmente, porque hacen un control con estilo en el centro del campo sin oposición en un partido de pretemporada.

Dembelé con 18-19 años era bastante más malo en el BVB, que yo lo veía todas las semanas y el chaval no daba una. Por poner un ejemplo.

Si se ha ganado un puesto en el actual Madrid es por la falta de calidad que tenéis en vuestro equipo, Vinicius en el Madrid de hace unos pocos años no hubiera tenido sitio ni en el banquillo.

Y sí, lo estáis quemando de mala manera, porque esta temporada sea tan mala como la anteior a saber donde acaba, que será que no hemos quemado nosotros a canteranos en circunstancias similares.

Vinicius acaba de empezarm y meterlo ya con esta edad en el equipo titular del Madrid y encima con la presión de querer que os saque las castañas del fuego, es una locura, que hasta Messi necesitó de mas tiempo para hacerse con un puesto en el 11 titular.
slimcharles escribió:
nicoqv17 escribió:Normalito era Pedro, del Barcelona, que salía y cumplía sin grandes alardes. Vinisiu es horrible. [qmparto]


Ya quisiera el mejor Pedro tener el desborde de Vinicius. No hablemos de la caricatura que fue la versión post-Guardiola.


Ya quisiera el mejor vini tener el gol de pedro.

Son jugadores diferentes aunque ocupen la demarcación de extremo, uno basa su juego en el desborde y el otro en atacar el espacio.
Hereze escribió:Si se ha ganado un puesto en el actual Madfird es por la falkta de calidad que tenéis en vuestro equipo, Vinicius en el Madrid de hace unos pocos años no hubiera tenido sitio ni en el banquillo.

Y sí, lo estáis quemando de mala manera, porque esta temporada sea tan mala como la anteior a saber donde acaba, que será que no hemos quemado nosotros a canteranos en circunstancias similares.


Jesé se ganó un hueco en la plantilla en 2013 estando Cristiano y Bale en su mejor momento, y tuvo una irrupción bastante similar. No habría sido titular, pero si llega estando Cristiano habría sido importante igualmente, igual que lo fue Asensio en su momento porque tuvo un rendimiento inmediato al llegar.

Ya veremos si lo están quemando, por el momento yo creo que va a tener oportunidades y que podrá demostrar sin tantas prisas. Si lo quema alguien, será la prensa, y los aficionados tóxicos.

PD: Para algo se ha fichado a Hazard, que es el titular.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Si se ha ganado un puesto en el actual Madfird es por la falkta de calidad que tenéis en vuestro equipo, Vinicius en el Madrid de hace unos pocos años no hubiera tenido sitio ni en el banquillo.

Y sí, lo estáis quemando de mala manera, porque esta temporada sea tan mala como la anteior a saber donde acaba, que será que no hemos quemado nosotros a canteranos en circunstancias similares.


Jesé se ganó un hueco en la plantilla en 2013 estando Cristiano y Bale en su mejor momento, y tuvo una irrupción bastante similar. No habría sido titular, pero si llega estando Cristiano habría sido importante igualmente, igual que lo fue Asensio en su momento porque tuvo un rendimiento inmediato al llegar.

Ya veremos si lo están quemando, por el momento yo creo que va a tener oportunidades y que podrá demostrar sin tantas prisas. Si lo quema alguien, será la prensa, y los aficionados tóxicos.

PD: Para algo se ha fichado a Hazard, que es el titular.

Para mi tendrias que haber hecho con Vinicius lo mismo que estáis haciendo con Odegard, con ese jugador sí que lo estáis haciendo muy bien, cuando llegue al Madrid, tendréis a un jugador con amplia experiencia y que habrá madurado lejos de la brutal presión que es el Madrid.
ionesteraX escribió:Ya quisiera el mejor vini tener el gol de pedro.

Son jugadores diferentes aunque ocupen la demarcación de extremo, uno basa su juego en el desborde y el otro en atacar el espacio.


De acuerdo. No niega lo que yo decía.

Hereze escribió:
Ahora me entero que Pedro era un jugador de desborde,. Pedro jugaba de delantero y cuando Vinicius marque y sea decisivo en todas las finales que dispute, entonces los comparamos.


Cierto, pero de ahí ha decir que es horrible hay un paso. Horrible es definiendo, no como jugador en general que ha sido de lo único potable (inclusive teniendo en cuenta que al estar el equipo mal luzca más).
slimcharles escribió:
ionesteraX escribió:Ya quisiera el mejor vini tener el gol de pedro.

Son jugadores diferentes aunque ocupen la demarcación de extremo, uno basa su juego en el desborde y el otro en atacar el espacio.


De acuerdo. No niega lo que yo decía.

Hereze escribió:
Ahora me entero que Pedro era un jugador de desborde,. Pedro jugaba de delantero y cuando Vinicius marque y sea decisivo en todas las finales que dispute, entonces los comparamos.


Cierto, pero de ahí ha decir que es horrible hay un paso. Horrible es definiendo, no como jugador en general que ha sido de lo único potable (inclusive teniendo en cuenta que al estar el equipo mal luzca más).

Es cierto, horrible no es, aquí me he pasado, pero esa falta de definmición le está haciendo mucho daño.

Sigo pensando que se le ha dado demasiada responsabilidad para la edad y experiencia que tiene, se le tendría que haber fogueado mas en otro equipo donde la presión no fuera tanta.
Nadie habla de Bale ya? Pinta tiene que con patatas
kechua escribió:Nadie habla de Bale ya? Pinta tiene que con patatas


Yo es que ya lo doy por hecho... Con Cou aún tengo esperanza...
srkarakol escribió:
kechua escribió:Nadie habla de Bale ya? Pinta tiene que con patatas


Yo es que ya lo doy por hecho... Con Cou aún tengo esperanza...


Pensaba q la premier se lo llevaría pero veo que no
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.


Y aun asi si quieres nos jugamos algo a que Puig llega mas alto que Vinicius.


@JDGB [oki]
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.

Yo no metería a Vinicius en ninguna operación, aún no sabemos el techo que tiene y a día de hoy es un jugador muy aprovechable, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a creación de ocasiones de gol. Que los meta él es otro tema, ya tendrá más experiencia cuando tenga 22.

¿Qué tiene que ver Riquiu Puig en esto? Si sigue es el filial es por algo, mejor eso que no subirlo al primer equipo y quemarlo como lo está haciendo el Madrid con Vinicius que se le nota que necesita experiencia..

Claro que tiene que ver, tú por ejemplo has llamado patán a un chaval de 19 años que ya tiene más experiencia en la élite que el 90% de los jugadores de su generación, y siendo un recién llegado a Europa, por cierto. Llega de Brasil con 18 años, se gana un puesto en el Real Madrid a base de ganas y de atreverse (cosa que le cuesta años a algunos futbolistas) y lo que recibe es un hate tremendo. A ver, que con 19 años la mayoría están dando tumbos por ahí, qué os creéis que es esto.

No lo han quemado, Vinicius a día de hoy cuesta más de 45 millones. Lo quemáis vosotros, los aficionados que por una pretemporada mala ya vetáis a un futbolista de 19 años mientras echáis flores a otros de más edad que tampoco han hecho gran cosa en el fútbol, y normalmente, porque hacen un control con estilo en el centro del campo sin oposición en un partido de pretemporada.

Dembelé con 18-19 años era bastante más malo en el BVB, que yo lo veía todas las semanas y el chaval no daba una. Por poner un ejemplo.

De temporada mala nada.
Vinicius ha estado a buen nivel y ha sido el mejor junto a Benzemá.

@Hereze
Hombre, decir horrible a Vinicius cuando casi siempre que encara se va, y es una ,y otra, y otra , y otra...
Que tiene 19.Demos tiempo.

Yo ese desborde se lo veo a muy pocos.Es que si define bien, es Pelé, no me jodas.
A los jugadores jóvenes hay que ir dándole minutos y cuidarlos, no se puede pretender que resuelva las papeletas en un equipo grande y menos todavía cuando el equipo no está en su mejor forma... con Riqui Puig debería de pasar igual, o lo tienes 1 año mas en el B, o lo cedes, pero si se tiene en el primer equipo habría que ir dándole minutillos en segundas partes cuando el partido esta resuelto, para que vaya cogiendo soltura y confianza, pero no se puede meter de titular de primeras como si ya fuera el Xavi o Iniesta de los mejores tiempos, con esto lo único que se consigue es meterle una presión y una responsabilidad a un chaval que matas su progresión.

Es mas, incluso el mismísimo Messi, en su primer año (lo recuerdo bien) driblaba y corría que daba gusto, pero tenía un chute que ni Dembelé dando pases XD y en cosa de 2 años dio un cambio brutal en este aspecto, pero se supo cuidar muy bien y no fue titular de primeras, si no que salía como revulsivo en segundas partes.
Bimmy Lee escribió:Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.


Pues si la culpa no es de zidane, que empiece por no haber echado a llorente.
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cuánto hate a Vinicius, qué dirá el pobre Riqui Puig que tiene un año más y sigue en el filial sin jugar un partido decente en primera.


Y aun asi si quieres nos jugamos algo a que Puig llega mas alto que Vinicius.

Desde luego, las condiciones que tiene Vinicius no las tiene Puig por ningún lado, que por lo que le he visto solo es un jugador muy técnico. No le veo pinta de decidir partidos, mientras que Vinicius ha demostrado tener una continuidad extraña para su edad (la mayoría de los jugadores de 18-22 años tienen destellos durante los partidos), este chico lo hace una y otra vez mientras está en el campo, y suele tener bastante éxito en sus regates. También tiene una superioridad física que no es normal siendo tan joven.

Vaya, que si las mete estamos hablando de un crack mundial.
Señor Ventura escribió:
Bimmy Lee escribió:Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.


Pues si la culpa no es de zidane, que empiece por no haber echado a llorente.


Y a no empecinarse con Pogba, e invitando a salir a Marcelo....
Lo que más pena me da de esta situación de histeria colectiva en el Madridismo es el hate a Vinicius, que aún jugando fuera de posición ha sido de lo más salvable de la pregemporada. Supongo que muchos habrán olvidado como con 18 años se meneaba a las defensas de media Liga.
Makankosappo escribió:Lo que más pena me da de esta situación de histeria colectiva en el Madridismo es el hate a Vinicius, que aún jugando fuera de posición ha sido de lo más salvable de la pregemporada. Supongo que muchos habrán olvidado como con 18 años se meneaba a las defensas de media Liga.


La verdad es que no tiene sentido, pero es lo de siempre, los influencers y la borregada creyendo sin más lo que le dicen.
pasnake escribió:Yo creo que al final Pogba se va al Barsa, Neymar al Atleti y Coutinho al Madrid


Y la pelusona, presidenta de la federación XD XD
Makankosappo escribió:Lo que más pena me da de esta situación de histeria colectiva en el Madridismo es el hate a Vinicius, que aún jugando fuera de posición ha sido de lo más salvable de la pregemporada. Supongo que muchos habrán olvidado como con 18 años se meneaba a las defensas de media Liga.


Pero los numeros no dan y no va a jugar. En liga, se iria del utillero pero en los 10 o 12 partidos que tuvo muchos minutos, poquita cosa y como revulsivo aun menos. No pinta nada en esta plantilla. Cesiones y ventas de otros jugadores tienen mucho menos sentido que la cesion o buena venta de vinicius.

Se va a quemar en los pocos minutos que tenga, teniendo que demostrar algo compitiendo con bale o hazard, con lo que se le han inflado y la que le espera (o tiene pinta) al madrid este año. Daselo al un ajax, leipizg o es españa a un equipo que juegue a la contra y ya se vera...
Makankosappo escribió:Lo que más pena me da de esta situación de histeria colectiva en el Madridismo es el hate a Vinicius, que aún jugando fuera de posición ha sido de lo más salvable de la pregemporada. Supongo que muchos habrán olvidado como con 18 años se meneaba a las defensas de media Liga.

Se intentó ir 2 veces de su lateral sin éxito en el primer partido en el que lo pusieron en derecha y desde ahí, un par de artículos de "Vinicius pierde la sonrisa", y la campaña empezó, que hay que hacerle hueco a los españolitos en el XI ^^ Si esta historia ya la hemos visto muchas veces y la gente sigue picando.

No me parece que haya sido una noticia especialmente mala de la pretemporada, la que menos. Creo que hasta es positivo para él empezar en un rol menos importante.
Dicen que el madrid va empezar la liga con 3 centrales. Este equipo no tiene armas para hacer la presion arriba de manera efectiva... nos veo en nuestro campo con equipos de media tabla.
Bimmy Lee escribió:
popi24 escribió:Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]

El viejo y sus grandes conocimientos futbolísticos:

https://www.youtube.com/watch?v=z4lYs8sJ1og

El mismo hijo de fruta que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho, que vendió a Eto'o al Barcelona o que prefiere gastarse 500 millones en un techo para el estadio antes que en reforzar una plantilla vieja y acabada, entre muchas otras cosas que no se le habrían ocurrido ni a Gaspart en sus sueños antimadridistas más eróticos.

Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.

El viejo tiene su culpa.
Pero cuando pones a un tío a mandar y hacer lo que quiera, y lo que hace es:
-Quedarse con todos los viejos que no funcionan: Modric 34,Ramos 34, Marcelo 31...
-Te limpias a jóvenes válidos como Ceballos teniendo a un Modric con 34 sin sustituto, Teniendo a Casemiro con Valverde cuando es mejor Llorente y se lo cepilla y siguiendo con el muerto de Kroos...Cuando su única opción es Pogba que es mega caro ,sobrevalorado y que no te va a resolver nada...
Teniendo a huevo a Ndombelé y Lo Celso por unos 100-110 kilos...
-Siguiendo con cristalcoladeroVarane, Me como todo a la espalda Marcelo y juegouno bien y 10 de culo Ramos, trayendo a Mendy de dudosa calidad, y a Militao como tercer central...Vamos, que sigue con los de siempre.
-No sabe ni a qué juega, ni qué sistema poner.Tácticamente NULO.
-Todos los partidos de pretemporada lamentables en juego...

Pues chico, yo veo mínimo un 90% de culpa en Zidane.
Joder viendo el partido de la Supercopa ahora pienso... que bien le vendría Kovacic al Madrid, como me gustaba en el Madrid, pero claro. Modric y Kroos son vacas sagradas, y lo tuvieron que vender.
fearandir escribió:Dicen que el madrid va empezar la liga con 3 centrales. Este equipo no tiene armas para hacer la presion arriba de manera efectiva... nos veo en nuestro campo con equipos de media tabla.


Ya queda menos para verlo [carcajad] [carcajad]
fearandir escribió:Dicen que el madrid va empezar la liga con 3 centrales. Este equipo no tiene armas para hacer la presion arriba de manera efectiva... nos veo en nuestro campo con equipos de media tabla.


No he mirado como están las apuestas del Celta - Madrid, pero me sorprendería que den muy favorito al Madrid.
Naske07 escribió:Joder viendo el partido de la Supercopa ahora pienso... que bien le vendría Kovacic al Madrid, como me gustaba en el Madrid, pero claro. Modric y Kroos son vacas sagradas, y lo tuvieron que vender.


Y Marcelo e Isco son las ballenas sagradas [+risas] [+risas]
Ha fichado ya el Barsa al Fiestas? Anoche el Chiringuito fue pesadisimo... A ver si lo hacen oficial ya y cambian de tema.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Yo creo que al final Pogba se va al Barsa, Neymar al Atleti y Coutinho al Madrid


Y la pelusona, presidenta de la federación XD XD

La pelusona con Maradona XD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Yo creo que al final Pogba se va al Barsa, Neymar al Atleti y Coutinho al Madrid


Y la pelusona, presidenta de la federación XD XD

La pelusona con Maradona XD


ZZ le ha pedido ese pelazo sobaquero para su calva XD XD
zeoroh escribió:Ha fichado ya el Barsa al Fiestas? Anoche el Chiringuito fue pesadisimo... A ver si lo hacen oficial ya y cambian de tema.

Tranquilol que en cuanto debute el Madrid en Liga, ya cambiarán de tema
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ha fichado ya el Barsa al Fiestas? Anoche el Chiringuito fue pesadisimo... A ver si lo hacen oficial ya y cambian de tema.

Tranquilol que en cuanto debute el Madrid en Liga, ya cambiarán de tema

Para decir que salen reforzados sea cual sea el resultado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ha fichado ya el Barsa al Fiestas? Anoche el Chiringuito fue pesadisimo... A ver si lo hacen oficial ya y cambian de tema.

Tranquilol que en cuanto debute el Madrid en Liga, ya cambiarán de tema

Si, se van a hartar de darle palos a Floro y ZZ, y con razón.
fearandir escribió:
Makankosappo escribió:Lo que más pena me da de esta situación de histeria colectiva en el Madridismo es el hate a Vinicius, que aún jugando fuera de posición ha sido de lo más salvable de la pregemporada. Supongo que muchos habrán olvidado como con 18 años se meneaba a las defensas de media Liga.


Pero los numeros no dan y no va a jugar. En liga, se iria del utillero pero en los 10 o 12 partidos que tuvo muchos minutos, poquita cosa y como revulsivo aun menos. No pinta nada en esta plantilla. Cesiones y ventas de otros jugadores tienen mucho menos sentido que la cesion o buena venta de vinicius.

Se va a quemar en los pocos minutos que tenga, teniendo que demostrar algo compitiendo con bale o hazard, con lo que se le han inflado y la que le espera (o tiene pinta) al madrid este año. Daselo al un ajax, leipizg o es españa a un equipo que juegue a la contra y ya se vera...

Yo no sé cuántos partidos viste del Madrid.
Prácticamente en casi todos fue el mejor.
Yo de verdad que alucino con las críticas al chaval.
Que no resuelve nada...Por dios, si era el que generaba todo en ataque.

Qué rápido se olvida.

@Hereze
Ya podían cambiar el temita y hablar del desastre de ZZ en la planificación de lo bien que lo está haciendo el Atleti, de la pinta buena que tiene el Barça y cómo deberían jugar...
Fichajazo del Betis con Borja Iglesias...

Pero no, coñazo Neymar forever.
De fútbol se habla 0.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
popi24 escribió:Segun Marca el tito Floren ofrece ala desesperada a un tal Vinicius, ese jugador que lo encumbraron cuando hizo 2 partidos en condiciones y que realmente es un pestiño que solo sabe lucir dentadura....

Ese que Floren dijo en su tono político de siempre que era un crack.

JA JA y JA [facepalm]

El viejo y sus grandes conocimientos futbolísticos:

https://www.youtube.com/watch?v=z4lYs8sJ1og

El mismo hijo de fruta que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho, que vendió a Eto'o al Barcelona o que prefiere gastarse 500 millones en un techo para el estadio antes que en reforzar una plantilla vieja y acabada, entre muchas otras cosas que no se le habrían ocurrido ni a Gaspart en sus sueños antimadridistas más eróticos.

Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.

El viejo tiene su culpa.
Pero cuando pones a un tío a mandar y hacer lo que quiera, y lo que hace es:
-Quedarse con todos los viejos que no funcionan: Modric 34,Ramos 34, Marcelo 31...
-Te limpias a jóvenes válidos como Ceballos teniendo a un Modric con 34 sin sustituto, Teniendo a Casemiro con Valverde cuando es mejor Llorente y se lo cepilla y siguiendo con el muerto de Kroos...Cuando su única opción es Pogba que es mega caro ,sobrevalorado y que no te va a resolver nada...
Teniendo a huevo a Ndombelé y Lo Celso por unos 100-110 kilos...
-Siguiendo con cristalcoladeroVarane, Me como todo a la espalda Marcelo y juegouno bien y 10 de culo Ramos, trayendo a Mendy de dudosa calidad, y a Militao como tercer central...Vamos, que sigue con los de siempre.
-No sabe ni a qué juega, ni qué sistema poner.Tácticamente NULO.
-Todos los partidos de pretemporada lamentables en juego...

Pues chico, yo veo mínimo un 90% de culpa en Zidane.


La verdad es que no tiene sentido lo que están haciendo... Yo hace tiempo que tengo la peregrina idea de que el calvo y el viejo van a medias en la mordida del techo ...

No estresarse, madridistas!! Ya he digo que es una idea peregrina!! Pero es que no veo más explicación al sindios que están haciendo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:El viejo y sus grandes conocimientos futbolísticos:

https://www.youtube.com/watch?v=z4lYs8sJ1og

El mismo hijo de fruta que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho, que vendió a Eto'o al Barcelona o que prefiere gastarse 500 millones en un techo para el estadio antes que en reforzar una plantilla vieja y acabada, entre muchas otras cosas que no se le habrían ocurrido ni a Gaspart en sus sueños antimadridistas más eróticos.

Pero eh, la culpa es de Zidane. Y de quien venga después de Zidane. Y de quien venga después del que vino después de Zidane. Y así hasta el infinito y más allá.

El viejo tiene su culpa.
Pero cuando pones a un tío a mandar y hacer lo que quiera, y lo que hace es:
-Quedarse con todos los viejos que no funcionan: Modric 34,Ramos 34, Marcelo 31...
-Te limpias a jóvenes válidos como Ceballos teniendo a un Modric con 34 sin sustituto, Teniendo a Casemiro con Valverde cuando es mejor Llorente y se lo cepilla y siguiendo con el muerto de Kroos...Cuando su única opción es Pogba que es mega caro ,sobrevalorado y que no te va a resolver nada...
Teniendo a huevo a Ndombelé y Lo Celso por unos 100-110 kilos...
-Siguiendo con cristalcoladeroVarane, Me como todo a la espalda Marcelo y juegouno bien y 10 de culo Ramos, trayendo a Mendy de dudosa calidad, y a Militao como tercer central...Vamos, que sigue con los de siempre.
-No sabe ni a qué juega, ni qué sistema poner.Tácticamente NULO.
-Todos los partidos de pretemporada lamentables en juego...

Pues chico, yo veo mínimo un 90% de culpa en Zidane.


La verdad es que no tiene sentido lo que están haciendo... Yo hace tiempo que tengo la peregrina idea de que el calvo y el viejo van a medias en la mordida del techo ...

No estresarse, madridistas!! Ya he digo que es una idea peregrina!! Pero es que no veo más explicación al sindios que están haciendo.

Yo jamás recuerdo un inicio de liga con tan pocas ganas y teniendo claro que no ganamos nada.
Es que se ve a la legua.
Poca ilusión.

No se entiende absolutamente NADA de lo que hace ZZ.
El único acierto es el fichaje de Hazard.
El resto de cosas son todo cagadas.
Pues nada Klopp de no ganar nada en Europa ahora va en carrerilla
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El viejo tiene su culpa.
Pero cuando pones a un tío a mandar y hacer lo que quiera, y lo que hace es:
-Quedarse con todos los viejos que no funcionan: Modric 34,Ramos 34, Marcelo 31...
-Te limpias a jóvenes válidos como Ceballos teniendo a un Modric con 34 sin sustituto, Teniendo a Casemiro con Valverde cuando es mejor Llorente y se lo cepilla y siguiendo con el muerto de Kroos...Cuando su única opción es Pogba que es mega caro ,sobrevalorado y que no te va a resolver nada...
Teniendo a huevo a Ndombelé y Lo Celso por unos 100-110 kilos...
-Siguiendo con cristalcoladeroVarane, Me como todo a la espalda Marcelo y juegouno bien y 10 de culo Ramos, trayendo a Mendy de dudosa calidad, y a Militao como tercer central...Vamos, que sigue con los de siempre.
-No sabe ni a qué juega, ni qué sistema poner.Tácticamente NULO.
-Todos los partidos de pretemporada lamentables en juego...

Pues chico, yo veo mínimo un 90% de culpa en Zidane.


La verdad es que no tiene sentido lo que están haciendo... Yo hace tiempo que tengo la peregrina idea de que el calvo y el viejo van a medias en la mordida del techo ...

No estresarse, madridistas!! Ya he digo que es una idea peregrina!! Pero es que no veo más explicación al sindios que están haciendo.

Yo jamás recuerdo un inicio de liga con tan pocas ganas y teniendo claro que no ganamos nada.
Es que se ve a la legua.
Poca ilusión.

No se entiende absolutamente NADA de lo que hace ZZ.
El único acierto es el fichaje de Hazard.
El resto de cosas son todo cagadas.


Y eso que dice ZZ que la Liga es su prioridad [carcajad] [carcajad]
A mi me genera ilusion un equipo con las caras nuevas desde el principio siendo importantes.
Un ataque con kubo, brahim, hazard, vini... Me apetece verlo
313789 respuestas