[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@medran_27 Yo estoy más que convencido que el barça no lo quiere y bartomeu menos, si le dijo publicamente que era un presidente de broma xD

Me da que si por ejemplo le dicen hoy mismo que neymar acaba en la juve lo darían por bueno y pasarían del tema, el unico miedo que pueden tener es que se pire al madrid, no se lesione del pie de nuevo, no se vaya de fiesta cada dos por tres y se salga deportivammente marcando 40 goles en la temporada, cosa jodida pero que puede pasar.
ionesteraX escribió:@medran_27 Yo estoy más que convencido que el barça no lo quiere y bartomeu menos, si le dijo publicamente que era un presidente de broma xD

Me da que si por ejemplo le dicen hoy mismo que neymar acaba en la juve lo darían por bueno y pasarían del tema, el unico miedo que pueden tener es que se pire al madrid, no se lesione del pie de nuevo, no se vaya de fiesta cada dos por tres y se salga deportivammente marcando 40 goles en la temporada, cosa jodida pero que puede pasar.


Valverde no es que lo desee con fervor, y Bartomeu es el que veo claramente que no le interesa,ni se fia del, y le toca los cojones la demanda y cosas que dijo Neymar, y ha montado esta operacion pa darle el gusto a messi , que es el que lo quiere en el equipo, pero dudo que vayan hacer locuras ninguna ficharlo poniendo pasta, ni pagar lo que no deben ni pueden al contrario de si fuera realmente necesario para el equipo, que podrian arriesgarse a eso.


Yo a dia de hoy lo veo tragandose otro año en el psg,como segunda el barça muy complicado , y muy ultimisima y con dejadez el madrid si le pide el jeque al madrid si quiere solucionarel problema poniendoselo facil, vamos el madrid no va ir a rascar al psg ni de puta coña, mas bien seria una solucion, ningun lio quiere el madrid de dar la sensacion que les quiere sacar el jugador, su objetivo e sfichar a MBappe en el futuro, y pasa de poder estropear una relacion por neymar.
Yo no concibo que los tres primeros puestos de la liga no vayan a quedar como el año pasado, si acaso el Atlético dará más guerra por la primera plaza, me encanta cómo han reconstruido la plantilla.

Sobre el Madrid, me apostaría mi sueldo de un mes a que Zidane no se va a comer los turrones, me parece un entrenador desastroso, con cero idea de cómo organizar un equipo tácticamente. Sus declaraciones en las ruedas de prensa dan vergüenza ajena, ha sido incapaz de renovar al equipo y no se atreve a poner a los jóvenes que rebosan ganas y calidad, prefiriendo a momias como Kroos, Modric, Lucas o Marcelo (hablando de Marcelo, largar a Reguilón me parece una cagada monumental). Y lo de jugar con 3 centrales y Casemiro por delante es de juzgado de guardia, ni el Girona.

Sobre el Barça, creo que De Jong es el mejor fichaje de los últimos años y espero que sea siempre titular, de pivote se come al Busquets de hoy en día con patatas, y de interior no tiene el disparo de Rakitic, pero juega con tres marchas más, el croata cada pelota que recibe tiene que pisarla, mirar, pisarla otra vez y dar un pase horizontal después de una eternidad. Y sobre Neymar, espero que no fiche, no ya porque el cabrón nos dejó tirados en pretemporada demandando al club de paso, sino porque dejar a Griezmann y Dembele en el banquillo (casi 300 kilos) me parece de subnormales profundos (Valverde antes se va a su casa que poner 4 delanteros, y me parece bien). No me importaría que lo fichara el Madrid, sería bueno para la liga.
Siceramente que Zidane llega a Navidad seria ser muy optimista, como en la LIga no le de por ganar partidos, con el nivel actual, se va a mas tardar en las fechas de Lopetegui.

Florentino tiene otro paraguas como Mouriño y sabe que le va decir que si, vamos ya lo ha dicho Mouriño indirectamente elotro dia.
Al calvo ya no lo necesita ocn desesperacion, mas bien le esta dando problemas no poniendo jugadores en los que s eha gastado dinero en el 11.
Yo no descarto quee Zidane se haga un Camacho en pocas semanas.
MutantCamel escribió:Yo no descarto quee Zidane se haga un Camacho en pocas semanas.

Ya han salido los primeros rumores, the independent ya habla de ello.
Miniviciao@ escribió:Siceramente que Zidane llega a Navidad seria ser muy optimista, como en la LIga no le de por ganar partidos, con el nivel actual, se va a mas tardar en las fechas de Lopetegui.

Florentino tiene otro paraguas como Mouriño y sabe que le va decir que si, vamos ya lo ha dicho Mouriño indirectamente elotro dia.
Al calvo ya no lo necesita ocn desesperacion, mas bien le esta dando problemas no poniendo jugadores en los que s eha gastado dinero en el 11.


Se quitó a Solari para empeorar las cosas con Zidane. Aguantas a Solari cuando todo está perdido y en verano te traes a Mourinho a que te ayude con la limpia.

Pero claro, después del ridículo necesitaba el golpe de efecto del regreso del calvo, que lo mismo le sale bien pero no pinta a ello.

Mourinho no ha sido nunca santo de mi devoción aunque me gustaba. Con él (quitando la primera temporada y media de Ancelotti) ha sido con el último entrenador con el que el Madrid ha jugado a algo. Ojalá vuelva, lo mismo las cosas van peor pero si quita a los que tiene que quitar es suficiente

@MutantCamel En 15 meses habría hecho dos Camachos, sería apoteósico xD. Yo creo que no, que aguanta hasta el verano que viene y después viene Mourinho. Lo de Mourinho huele demasiado como para que no se termine haciendo a corto plazo
¿Mourihno? un técnico caduco y ya pasado de vueltas, lo que le faltaba a ese vestuario.
Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]

Yo soy Floro y después de leer estas palabras lo fichaba ya. Eres la Cristobala Soria de EOL.

Como está tu damage control esta temporada? Cuántos os va a meter el Ath? 3? [qmparto]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]

Yo soy Floro y después de leer estas palabras lo fichaba ya. Eres la Cristobala Soria de EOL.

Como está tu damage control esta temporada? Cuántos os va a meter el Ath? 3? [qmparto]

Veo un partido complicado. Dudo que se pase del empate como mucho. [pos eso]
Empate a 1 y V con la plasta en los calzones.
Mejor Mourinho que un técnico sin conocimientos que deja todo a la suerte y a la calidad individual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]



No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]



No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.

Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]



No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.

Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Con el 80% del equipo que el hizo .
EL Manchester era una jodida banda, nunca tuvo gente que pusdiera jugar al futbol, y siempre le ningunearon muchos fichajes que pedia, el <manchester presume de pasta , PERO FICHA COMO EL CULO, en el cierre de mercado quemaron sus aficionados camisetas del United del cabreo que pillaron por su falta de refuerzos, demostrandose una vez que la direcion tecnica del club esta perdidisima.


EN la contra Mourinho, ha caido en algunos metodos, pero lleva tiempo de descanso y pensando como seguir su carrera y con el equipo tecnico entero que tenia que ha despedido, vamos que tampoco iba ser el entrenador del United, llegaria con nuevos brios, y la operacion limpieza desde luego la haria mil vece smejor que zidane, como he dicho pa que aproveche el , u otros como ha hecho calvo.

EL peor de los casos seria un mal menor, porque dejaria una base de jugadores nueva, y no dinosuarios
Hereze escribió:Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]



No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.

Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Bueno, por esa regla de 3, que Guardiola ni aparezca por ningún club porque es un fracasado por no ganar Champions en tropecientos años.

Zidane ha ganado 3 Champions, con matices.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho ha pasado mas de moda que Leticia Sabater. El aura que tenia antes de los fracasos hechos en Chelsea y United, ya no lo tiene, y ya lo toman por el pito del sereno en los vestuarios. Dejo de ser intocable, tanto en su rendimiento deportivo, como por los shows delante de un microfono.

Yo firmaria su vuelta al Madrid, la verdad. Apoteosis de la putrefaccion. [fumando]



No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.

Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.



Que defiendas al argelino para criticar a Mou, ya es suficiente para que venga Mou..

ZZ tiene 3 Champions pero un equipo que ya había trabajado con Mou, que porcieto después de 5 años siendo eliminados en octavos en Champions , volvimos 2 años seguidos a semifinales.

El Madrid cada X años necesita de un entrenador tipo mou, será por ejemplos..

Es un equipo donde a la que ganan se vuelven unos vagos, y hay tanta estrellita que ya pasan de todo, y siempre pasa con un entrenador blandengue..

2 años necesitamos a Mou para hacer una limpieza de jugadores y de cabeza,,además que con Mou también se gana títulos.. otra cosa es que a muchos no le guste sus formas..


Pepito sabría muy bien de lo que hablo, el quitando los 1000millones del City, siempre recogió un equipo ya ganador en Alemania, y con messi y compañía en Barcelona..

Luego 0 Champions , pregúntale
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.


Bueno ahi no estoy de acuerdo, el tambien hizo cosas, y fracasar pa mi lo hizo en el bayern, en el city aun sin champions, le ecumbra la temporada pasada, hizo un pleno historico de titulos en inglaterra, y eso tiene mucho merito.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.

Hombre, Pepe Hucha encontro un FCB que empezaba a oler a podrido, y quiso limpiar a Dinho, Eto'o y Deco. Con dos lo logro, el otro se lo cargo al año venidero. Ademas de poner a Messi de falso 9, y subir a Pedrito y al mejor medio defensivo de los ultimos 10 años como ha sido Busquets. Amen de variantes tacticas y mano mas dura que la que daba Rijkaard, que aquello era una verbena del buen rollo.

Cualquiera que te lea, pensara que se ha marcado un Sisú Entrenadoh. [fumando]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.

1. Si tú haces todo el trabajo, lo normal es que ganes tú no el rival.

2. No es Pepe Hucha, no sé a que narices viene ahora eso, no te cuesta nada escreibir su nombre, pero decir que a Guardiola le hicieron todo el trabajo, es no tener ni idea, y como sé que tú la tienes, pues directamente estás faltando a la verdad. Cuando Guardiola fue fichado, el Barça había perdido la Liga dos temporadas seguidas frente a uno de los Madrid más mediocre que se recuerda. En su primer año triplete y sextete, algo de mérito tendrá digo yo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mmmmm ahora las 3CL del Florman son mérito de Mou (y Ancelotti y Benítez supongo)... mmmmm sniff, sniff, se viene, se viene [plas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No creo que la firmaras tanto cuando tenemos ya a Zidane..., porque ese tio echa medio equipo y ficharia bien y jugadores en puestos necesarios, desde luego haria una base de un equipo nuevo, que el aprovecharia u otro...como hizo Ancelotti y zidane.

Vamos a peor no iba ir esto, al menos limpiraria al equpo de dinosuarios, aunque pedirte a ti comprension sobre temas futbolistos, es como pedirle a Zidane que prepare un partido de futbol [qmparto] eso si verborrea y memes tienes un rato.

Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.



Que defiendas al argelino para criticar a Mou, ya es suficiente para que venga Mou..

ZZ tiene 3 Champions pero un equipo que ya había trabajado con Mou, que porcieto después de 5 años siendo eliminados en octavos en Champions , volvimos 2 años seguidos a semifinales.

El Madrid cada X años necesita de un entrenador tipo mou, será por ejemplos..

Es un equipo donde a la que ganan se vuelven unos vagos, y hay tanta estrellita que ya pasan de todo, y siempre pasa con un entrenador blandengue..

2 años necesitamos a Mou para hacer una limpieza de jugadores y de cabeza,,además que con Mou también se gana títulos.. otra cosa es que a muchos no le guste sus formas..


Pepito sabría muy bien de lo que hablo, el quitando los 1000millones del City, siempre recogió un equipo ya ganador en Alemania, y con messi y compañía en Barcelona..

Luego 0 Champions , pregúntale

El palmarés de títulos de Mou en el Madrid sin duda es apabullante, no se puede comparar con el de Zidane.

¿Qué equipo recogió Guardiola en el Barça? ¿el que perdió la Liga frente a aquel mediocre Madrid de Capello? ¿el que perdió una Copa de Rey contra el Getafe recibiendo 6 goles? ¿el que perdió frente al super Madrid de Schuster quedando a no sé cuantos puntos? sin dudas recogió a un Barça en su máximo esplendor.
ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...


GRANDE FLOREN
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...

Estan locos, y los del sport tambien por su emperreo con neymar, en serio a pedir mas creditos... [facepalm]
El Madrid no va a fichar a Neymar. Ya están limpiando su imagen para que se quede un año más allí.
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...

Noticias del Sport

1. Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar
2. ¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para fichar a Neymar!
3. El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta
4. Neymar ya empieza a verse en el Barça

CONCLUSIÖn

No tenemos ni puta idea de lo que pasa, así que cada día escribimos alguna cosa diferente y alguna acertaremos.
es sport, solo hay que leer los artículos de neymar de hoy...periodismo del bueno,pfffffff
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mucha limpieza y mucha historia, pero el calvo 3 Champions seguidas, The Special One 0

En el Manchester tienen de él un grato recuerdo.

Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.


Bueno ahi no estoy de acuerdo, el tambien hizo cosas, y fracasar pa mi lo hizo en el bayern, en el city aun sin champions, le ecumbra la temporada pasada, hizo un pleno historico de titulos en inglaterra, y eso tiene mucho merito.

Sí, fichar a Chygrinski y tirar a la basura a Ibra.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Es lo que pasa cuando recoges el trabajo hecho por otro.
Lo mismo le pasó a Pepe Hucha, una vez abandonó el trabajo que le hicieron en el Barsa, 0 Champions.


Bueno ahi no estoy de acuerdo, el tambien hizo cosas, y fracasar pa mi lo hizo en el bayern, en el city aun sin champions, le ecumbra la temporada pasada, hizo un pleno historico de titulos en inglaterra, y eso tiene mucho merito.

Sí, fichar a Chygrinski y tirar a la basura a Ibra.

Para traer a Villa con el que ganamos otra Champions, también trajo a Piqué, Pedro o Busquets ¿o de esos te has olvidado?
El Madrid, Floren y Zidane saben que con el Var será mucho más difícil ganar liga y Champions.

El Var lo ha cambiado todo.se acabaron las injusticias.

Dicho esto Zidane me parece un gran entrenador, 3 Champions y una liga, pero salió quemado y queriendo tomar un tiempo sabático y ha vuelto precisamente a sitio que le quemo, durará dos telediarios.

Hubiera tenido que hacer como Guardiola,1 año descansando, luego irse al Bayern o psg, así ganaria confianza con ligas fáciles...
Además tendría tiempo para aprender nociones tácticas w es lo q flojea.
Y luego a Inglaterra o seleccionador de Francia..

El Madrid ha hecho fatal en desprenderse de centrocampistas como Llorente y Ceballos, q tienen juventud y talento, y conservar a Modric y kroos que solo les falta un bastón,
También lo de regulon tiene delito..y jubilar prematuramente a Keylor.

Dicho esto un entrenador normalito haría un equipazo de con este Madrid, si los jugadores no están dando la talla la culpa y el mal hacer es de zz.

Segundas partes en el fútbol nunca fueron buenas...
@ziu Sí, con el VAR se acabaron las Obrevadas/Aytekinadas/Starkadas, o eso esperamos. [beer]
zeoroh escribió:@ziu Sí, con el VAR se acabaron las Obrevadas/Aytekinadas/Starkadas, o eso esperamos. [beer]

No lo pillo XD XD XD
@dicanio1

Es una recomendación, no una obligación lo de los 100 kilos. Está por ver cómo evoluciona esa medida. Pero ahora mismo no tendría sanción.

Aquí la clave es si el Barça es capaz o no de conseguir 100-120 kilos. Sólo con jugadores no se logra el fichaje de Neymar. Y con 500 millones de deuda que tiene el club, no es fácil tomar una decisión sobre este fichaje.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...

Noticias del Sport

1. Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar
2. ¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para fichar a Neymar!
3. El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta
4. Neymar ya empieza a verse en el Barça

CONCLUSIÖn

No tenemos ni puta idea de lo que pasa, así que cada día escribimos alguna cosa diferente y alguna acertaremos.


Es que estos son los titulares del sport

Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar
Las últimas confesiones de Leonardo sobre Neymar
El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta
Neymar ya se ve en el Barça
Le Parisien: Neymar no está recuperado y podría recaer de su lesión
El PSG quiere dos jugadores y al menos 100 millones

Vamos,que con el monográfico en algo acertarán....
Aun así,as,marca y md son igual de "fiables"...
Ya puestos es mejor leer Diariogol XD
jita escribió:@dicanio1

Es una recomendación, no una obligación lo de los 100 kilos. Está por ver cómo evoluciona esa medida. Pero ahora mismo no tendría sanción.

Aquí la clave es si el Barça es capaz o no de conseguir 100-120 kilos. Sólo con jugadores no se logra el fichaje de Neymar. Y con 500 millones de deuda que tiene el club, no es fácil tomar una decisión sobre este fichaje.

Vosotros tenéis mínimo 800 y habéis pedido supuestamente otro.

Lo de la deuda de 500 millones ¿lo ha dichi oficialmente el Barça o algún medio?
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...


GRANDE FLOREN


Vamos yayo!!!! [qmparto]

Joer si que esta mal el madrid, sale a credito por mes xDDD

Ahora que estara contento sisu cuando piden un credito para el fiestas pero no hay un euro para pogba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...

Estan locos, y los del sport tambien por su emperreo con neymar, en serio a pedir mas creditos... [facepalm]



Es que lo que está haciendo el sport es simplemente poner al Madrid como posible destino para cuando lo fiche el barsa intentar que sea bien recibido..

Léete este artículo y es fácil de entender https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... mo-7594096

Después de como se fue del barsa, están intentando limpiar su imagen porque muchos cules no lo quieren ..

Estos de sport se entera de todo, primero que el Madrid también lo quiere y ahora que han conseguido un credito [+risas]


Estaría curioso que realmente fuera cierto que no lo es, y fichará por el Madrid..

Sport: el Madrid ficha a Neymar, jugador muy problematico, las discotecas de Madrid están de enhorabuena, ect [+risas]

@Hereze toma la deuda de tu club https://www.google.com/amp/s/www.culema ... 2_amp.html

500kilos dice el tio [+risas]

Dicho esto, el Madrid tendrá la deuda que quieras pero con el estado, el barsa lo ha paralizado porque no puede pagarlo..
Sin Arthur ni Riqui pero con Coutinho..
¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

.

'Yo creia que, yo pensaba que, y si tal o Pascual...' Son hijos de Doña Hijnorancia y Don Tiempo Perdido. En el terreno del 'y si' podemos meter hasta que ValVader por ciencia infusa sea un buen entrenador para el FCB, y empiece a ganar Shempions por un tubo y haga jugar bien al equipo.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:ojo, qu ahora sport dice que tito flo han conseguido un crédito para fichar neymar. Sigue el culebrón...

Estan locos, y los del sport tambien por su emperreo con neymar, en serio a pedir mas creditos... [facepalm]



Es que lo que está haciendo el sport es simplemente poner al Madrid como posible destino para cuando lo fiche el barsa intentar que sea bien recibido..

Léete este artículo y es fácil de entender https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... mo-7594096

Después de como se fue del barsa, están intentando limpiar su imagen porque muchos cules no lo quieren ..

Estos de sport se entera de todo, primero que el Madrid también lo quiere y ahora que han conseguido un credito [+risas]


Estaría curioso que realmente fuera cierto que no lo es, y fichará por el Madrid..

Sport: el Madrid ficha a Neymar, jugador muy problematico, las discotecas de Madrid están de enhorabuena, ect [+risas]

@Hereze toma la deuda de tu club https://www.google.com/amp/s/www.culema ... 2_amp.html

500kilos dice el tio [+risas]

Dicho esto, el Madrid tendrá la deuda que quieras pero con el estado, el barsa lo ha paralizado porque no puede pagarlo..

vale segú Culemanía, todo correcto.
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.


Pero a ver. No se ha fichado ningún titular.
Has vendido mediocampistas y has traído nada.
Te quedas dos descartes porque no los quiere nadie.
No tienes gol y no fichas delanteros. Bueno si, y lo dejas en el banquillo.

¿Que esperas?
NeOz7 escribió:Sin Arthur ni Riqui pero con Coutinho..

Puto asco de entrenador
NeOz7 escribió:Sin Arthur ni Riqui pero con Coutinho..


Que lo sacará en la 2ª parte [carcajad] [carcajad]
Y Sergi Roberto de titular.

A ver que hace con De Jong
seaman escribió:
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.


Pero a ver. No se ha fichado ningún titular.
Has vendido mediocampistas y has traído nada.
Te quedas dos descartes porque no los quiere nadie.
No tienes gol y no fichas delanteros. Bueno si, y lo dejas en el banquillo.

¿Que esperas?


Cuando el Madrid ganó Liga-Champions tampoco se ficho ningún titular.
Solo suplentes.

Estos años no han fichado a nadie de renombre como este año.
El año pasado nos quejabamos de que no teníamos fondo de armario. Este año sí que lo hay.

Es decir, no sabemos si con la vuelta de James (que yo creo que se va a quedar), con Jovic, Militao mejora fácilmente a Vallejo, creo mucho en Hazard, creo que puede mejorar Vinicius, la llegada de Kubo y Rodrygo.

Creo que al Madrid lo que le falta es algo de rodaje y se consigue en estas primeras jornadas. Más que en pretemporada incluso.

@eRiKaXPiReNCe Es que hay casos como por ejemplo Luis Enrique que a mi parecer no es buen entrenador y que gano un triplete por tener Messi - Suárez - Neymar. No jugaban a nada pero te metían 5 goles por partido fácilmente.
Salme92 escribió:
seaman escribió:
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.


Pero a ver. No se ha fichado ningún titular.
Has vendido mediocampistas y has traído nada.
Te quedas dos descartes porque no los quiere nadie.
No tienes gol y no fichas delanteros. Bueno si, y lo dejas en el banquillo.

¿Que esperas?


Cuando el Madrid ganó Liga-Champions tampoco se ficho ningún titular.
Solo suplentes.

Estos años no han fichado a nadie de renombre como este año.
El año pasado nos quejabamos de que no teníamos fondo de armario. Este año sí que lo hay.

Es decir, no sabemos si con la vuelta de James (que yo creo que se va a quedar), con Jovic, Militao mejora fácilmente a Vallejo, creo mucho en Hazard, creo que puede mejorar Vinicius, la llegada de Kubo y Rodrygo.

Creo que al Madrid lo que le falta es algo de rodaje y se consigue en estas primeras jornadas. Más que en pretemporada incluso.

@eRiKaXPiReNCe Es que hay casos como por ejemplo Luis Enrique que a mi parecer no es buen entrenador y que gano un triplete por tener Messi - Suárez - Neymar. No jugaban a nada pero te metían 5 goles por partido fácilmente.

En aquella época tenias un equipazo, ya me dirás a quien fichar que sustituyera a CR, Bale, Ramos o Modric
313783 respuestas