[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:En aquella época tenias un equipazo, ya me dirás a quien fichar que sustituyera a CR, Bale, Ramos o Modric


Pues de ese año en Liga tampoco fue tan buena de esos jugadores. Ramos fue posiblemente el mejor de esos 4 durante toda la temporada. Cristiano donde más tiro del carro fue en la parte más importante, es decir de febrero hasta final de temporada. Donde fue un jugador espectacular como casi siempre.

Bale si no recuerdo mal, jugo la mitad de los partidos ya que se lesionó y muchos partidos como el del famoso 2-3 se lesionó contra el Barça.

Modric creo que se lesionó un mes y medio y jugó bastante Kovacic.

Ese año donde se sacaron las castañas fue gracias al equipo "B" de Morata, Mariano, Kovacic, Asensio, Lucas Vazquez, Nacho y compañía.

De hecho fue una temporada que se sufrió mucho y se tuvo que remontar muchos partidos a base de coraje como contra el Deportivo y como contra Las Palmas. El del Camp Nou se empató 1-1 en el último minuto, etc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Salme92 escribió:
seaman escribió:
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.


Pero a ver. No se ha fichado ningún titular.
Has vendido mediocampistas y has traído nada.
Te quedas dos descartes porque no los quiere nadie.
No tienes gol y no fichas delanteros. Bueno si, y lo dejas en el banquillo.

¿Que esperas?


Cuando el Madrid ganó Liga-Champions tampoco se ficho ningún titular.
Solo suplentes.

Estos años no han fichado a nadie de renombre como este año.
El año pasado nos quejabamos de que no teníamos fondo de armario. Este año sí que lo hay.

Es decir, no sabemos si con la vuelta de James (que yo creo que se va a quedar), con Jovic, Militao mejora fácilmente a Vallejo, creo mucho en Hazard, creo que puede mejorar Vinicius, la llegada de Kubo y Rodrygo.

Creo que al Madrid lo que le falta es algo de rodaje y se consigue en estas primeras jornadas. Más que en pretemporada incluso.

@eRiKaXPiReNCe Es que hay casos como por ejemplo Luis Enrique que a mi parecer no es buen entrenador y que gano un triplete por tener Messi - Suárez - Neymar. No jugaban a nada pero te metían 5 goles por partido fácilmente.



Si razón no te falta, el problema es que para que los jugadores del todo su potencial, lo primero es hacer un equipo que funcione , y ese es el gran problema, que no funciona porque no juegan a nada..

Luego dar minutos a las a jóvenes que salen con más chs más hambre, pero si el equipo no juega a nada, los jugadores al final de diluyen ..

Y ya no digo nada de que salgan a jugar, porque ZZ no confía en nadie más que en sus vaquitas sagradas..
Hereze escribió:vale segú Culemanía, todo correcto.

Hostia, esperate que CULEmanía no le vale, como si fuera Madridmanía [qmparto]
Te vale el Sport? Ahí también leí lo de los 900 kilos.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:vale segú Culemanía, todo correcto.

Hostia, esperate que CULEmanía no le vale, como si fuera Madridmanía [qmparto]
Te vale el Sport? Ahí también leí lo de los 900 kilos.

Me valen los datos oficiales,

¿Qué pasa que aquí nos creemos lo que diga el Sport mientra sea malo para el Barça?

Luego si dicen algo del Madrid es mentira porque Marca, AS y el Sport mienten.

¿O alguien se cree lo que dice Defensa Central?
@Hereze

A David Bernabéu se lo escuché el otro día.

Con el gasto de este verano también me parece inviable que el Madrid fuera a por Neymar. Llevo diciendo días que sólo sería viable vendiendo a James y posiblemente entrando Bale en la operación.
jita escribió:@Hereze

A David Bernabéu se lo escuché el otro día.

Con el gasto de este verano también me parece inviable que el Madrid fuera a por Neymar. Llevo diciendo días que sólo sería viable vendiendo a James y posiblemente entrando Bale en la operación.

No sé, yo llevo tiempo leyendo que el Madird va sobrado de dinero porque en estos últimos años no ha gastado cais nada y ha ingresado mucho

Pero vamos que lo del crédito que dice el Sport mejor no creerse ni la mitad de la mitad
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

A David Bernabéu se lo escuché el otro día.

Con el gasto de este verano también me parece inviable que el Madrid fuera a por Neymar. Llevo diciendo días que sólo sería viable vendiendo a James y posiblemente entrando Bale en la operación.

No sé, yo llevo tiempo leyendo que el Madird va sobrado de dinero porque en estos últimos años no ha gastado cais nada y ha ingresado mucho


Pero ya no funciona así, no vale meter dinero en una hucha durante años y gastarlo todo de golpe. No vale salvo que seas PSG o City, claro
seaman escribió:
Salme92 escribió:¿Y si empiezan 2-3 jornadas el Madrid a jugar bien y ganando los partidos?.

Sigo diciendo que es pretemporada lo que hemos vivido y ahora empieza lo de verdad.
Veremos las convocatorias, las alineaciones y los partidos.

Le doy a lo sumo hasta la jornada 3 para saber como va a ser hasta navidades.

Lo dije páginas atrás. Hubo varios años de confianza máxima como por ejemplo con Benítez que hicimos una pretemporada fantástica y mira luego en liga. O el Madrid de la Supercopa contra el Sevilla y Barcelona que fue estupendamente y luego la Liga fue un total fracaso.

Esperemos aún, que es pronto.


Pero a ver. No se ha fichado ningún titular.
Has vendido mediocampistas y has traído nada.
Te quedas dos descartes porque no los quiere nadie.
No tienes gol y no fichas delanteros. Bueno si, y lo dejas en el banquillo.

¿Que esperas?

Ahora ya no hemos fichado a ningún titular [carcajad] Que empiece esto ya que se está haciendo un verano muy largo.
No a salido nadie aún a desmentir la noticia de Sport, o los dejan por inútles o es que algo hay
Senegio escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

A David Bernabéu se lo escuché el otro día.

Con el gasto de este verano también me parece inviable que el Madrid fuera a por Neymar. Llevo diciendo días que sólo sería viable vendiendo a James y posiblemente entrando Bale en la operación.

No sé, yo llevo tiempo leyendo que el Madird va sobrado de dinero porque en estos últimos años no ha gastado cais nada y ha ingresado mucho


Pero ya no funciona así, no vale meter dinero en una hucha durante años y gastarlo todo de golpe. No vale salvo que seas PSG o City, claro

pero que mas da soltar 120 millones de la hucha o de un préstamo, el gasto es el mismo.
Drakenathan escribió:No a salido nadie aún a desmentir la noticia de Sport, o los dejan por inútles o es que algo hay

Cuando cada día se dicen cosas opuestas en varios sitios, poco hay que desmentir a menos que perjudique tu plan de ruta real. Cada día se inventan algo en algún lado.

Estaba hecho casi por el madrid según el marca hace nada. Esa noche se confirmó que hacia dos días el barcelona había quedado para pasado para reunirse con el psg. 1'5 días después Marca abre con que casi hecho por el Barça.

La mayoría no tienen ni puta idea de nada, o si lo saben les da igual la verdad porque eso no vende diarios cada día.
@Hereze Me refiero a que ya no vale decir "en 3 años no he gastado nada así que en este cuarto gasto lo de los 4 años juntos" por el fair play
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:vale segú Culemanía, todo correcto.

Hostia, esperate que CULEmanía no le vale, como si fuera Madridmanía [qmparto]
Te vale el Sport? Ahí también leí lo de los 900 kilos.

Me valen los datos oficiales,

¿Qué pasa que aquí nos creemos lo que diga el Sport mientra sea malo para el Barça?

Luego si dicen algo del Madrid es mentira porque Marca, AS y el Sport mienten.

¿O alguien se cree lo que dice Defensa Central?

Siempre dices lo mismo tio.
Te ponen una noticia del Sport... "Vale, segun Sport. Todo correcto".
Te ponen una noticia del Marca... "Vale, según Marca. Todo correcto".
En resumen, cualquier noticia negativa que afecte al Barsa, no te lo crees, porque tu cabeza no concibe que el Barsa tenga algo negativo.
Es muy cansino tío, en serio... No te vale nada, solo lo que tú quieras creerte.


Hereze escribió:pero que mas da soltar 120 millones de la hucha o de un préstamo, el gasto es el mismo.

Otra vez vuelves a equivocarte. Si está en la hucha, es TUYO. Si es un prestamo, tienes que pagarlo (+ intereses). NO ES LO MISMO pero ni por asomo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostia, esperate que CULEmanía no le vale, como si fuera Madridmanía [qmparto]
Te vale el Sport? Ahí también leí lo de los 900 kilos.

Me valen los datos oficiales,

¿Qué pasa que aquí nos creemos lo que diga el Sport mientra sea malo para el Barça?

Luego si dicen algo del Madrid es mentira porque Marca, AS y el Sport mienten.

¿O alguien se cree lo que dice Defensa Central?

Siempre dices lo mismo tio.
Te ponen una noticia del Sport... "Vale, segun Sport. Todo correcto".
Te ponen una noticia del Marca... "Vale, según Marca. Todo correcto".
En resumen, cualquier noticia negativa que afecte al Barsa, no te lo crees, porque tu cabeza no concibe que el Barsa tenga algo negativo.
Es muy cansino tío, en serio... No te vale nada, solo lo que tú quieras creerte.


Hereze escribió:pero que mas da soltar 120 millones de la hucha o de un préstamo, el gasto es el mismo.

Otra vez vuelves a equivocarte. Si está en la hucha, es TUYO. Si es un prestamo, tienes que pagarlo (+ intereses). NO ES LO MISMO pero ni por asomo.

No me digas, eso lo sabemos todos pero no me refería a eso, sino que a nivel del fair play financiero eso no afecta, les da lo mismo si el dinero lo tienes debajo de un colchón o has pedido un préstamo.

Y en relación a lo anterior, a ver, que me has puesto una noticia de un sitio llamado Culemanía, que quieres que me crea, Es como si me tengo que creer una noticia de Defensa Central.

Si hubiera una deduda de 800 millones, se sabría hace la tira, mas que nada porque 800 millones de duda no es algo que se pueda ocultar facilmente, y con las ganas que muchos poderes públicos de Catalunya le tienen a Nobita, eso hubiera salido con datos oficiales hace tiempo.
@Hereze no lo intentes... @zeoroh es el consultor económico en la sombra del Barça. Solo él tiene los datos correctos y da igual la fuente oficial que el enseñes... Si tú creas un foro mañana y pones que el Barça debe hasta las gafas de Nobita, es mucho más fiable que cualquier dato oficial.

Es su cruzada personal, "demostrar" que el Barça saca dinero ilegalmente y por eso gana títulos.

Yo sigo con lo mío, me la pela de donde salga la pasta... Que traigan a todos los cracks!!
No os olvidéis que este año hay que subir otros 10 milloncejos la ficha a messi, no se vaya a enfadar.
¿Qué cambios hará mañana V? [carcajad] [carcajad]
SR, Aleña y Cou/Rafinha [toctoc] [toctoc]
Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd
KindapearHD escribió:No os olvidéis que este año hay que subir otros 10 milloncejos la ficha a messi, no se vaya a enfadar.

Venga ya está, ya pasó [chulito]
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd


Si lo piensas friamente es normal que tengan ese odio que dices hacia Pep.
juujo86 está baneado por "Troll"
Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató
juujo86 escribió:Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató

El pogba malo XD
juujo86 escribió:Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató

pog ba a ser que no me interesa, no [hallow]
juujo86 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
juujo86 escribió:Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató

pog ba a ser que no me interesa, no [hallow]


XD
dicker31 escribió:
juujo86 escribió:Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató

El pogba malo XD

Cual de ellos. :Ð
dicker31 escribió:
juujo86 escribió:Por si os interesa, Pogba esta en el chiringuito en directo en el plató

El pogba malo XD


Como los poceros [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd


Si lo piensas friamente es normal que tengan ese odio que dices hacia Pep.


El asco a Pepe viene por su falsedad mas que por el tema futbolístico.
KindapearHD escribió:
elpeluson escribió:
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd


Si lo piensas friamente es normal que tengan ese odio que dices hacia Pep.


El asco a Pepe viene por su falsedad mas que por el tema futbolístico.


Imagen
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd

El Barsa ganó una Liga sin entrenador, ojo.
Mientras esté Messi, gana titulos cualquiera de entrenador, como si me pones a mi.
zeoroh escribió:
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd

El Barsa ganó una Liga sin entrenador, ojo.
Mientras esté Messi, gana titulos cualquiera de entrenador, como si me pones a mi.


Martino no está a favor de lo que dices aunque ganó la Supercopa de España [carcajad] [carcajad]
Chiringuito haciendo la cama a floper para que fiche a pogba.
zeoroh escribió:
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd

El Barsa ganó una Liga sin entrenador, ojo.
Mientras esté Messi, gana titulos cualquiera de entrenador, como si me pones a mi.

Si si ya lo vemos con Argentina o en la Champions y copa de este año... Esto es un equipo de 11 donde lo más importante es el entrenador, si no queréis ver lo que hizo Guardiola en el barça y lo que está haciendo actualmente en el fútbol es que sois muy poco objetivos, aunque bueno tu eres mi troll favorito no es aplicable xd
Cyo escribió:
zeoroh escribió:
Cyo escribió:Cuanto odio hay por aquí hacia Guardiola madre mía [facepalm] lo que hay que leer...
@Salme92 Que Luis Enrique no es buen entrenador y que ganó gracias a la MSN que cojones acabo de leer WTF. Por esa norma este barça ganaría tripletes cada año porque tenemos a Messi, en fin, esto es como los que dicen que Guardiola ganó gracias a Xavi, Iniesta y Messi... Y aún se lo creerán xd

El Barsa ganó una Liga sin entrenador, ojo.
Mientras esté Messi, gana titulos cualquiera de entrenador, como si me pones a mi.

Si si ya lo vemos con Argentina o en la Champions y copa de este año... Esto es un equipo de 11 donde lo más importante es el entrenador, si no queréis ver lo que hizo Guardiola en el barça y lo que está haciendo actualmente en el fútbol es que sois muy poco objetivos, aunque bueno tu eres mi troll favorito no es aplicable xd

Un entrenador BUENO es importante en un equipo de media tabla, en un equipo TOP, lo que se necesita es un gestor de plantilla, como lo fue Zidane, pero como entrenador es un cenutrio al igual que Pepito.
Claro que gana títulos el muchacho, con los equipos de mayor presupuesto de cada Liga... Con buena picha que bien se folla, como diría mi abuelo.
Minuto 9:05: https://youtu.be/hNCjnwKEea4?t=549

Merece MUCHO la pena ver los 90 minutos, es innegable que Pep es un "coco", aunque algunos nunca reconocerán que ha sido y es un buen entrenador, siempre habrán excusas XD

Luego pienso en Valverde y me pega el bajón xD
zeoroh escribió:
Cyo escribió:
zeoroh escribió:El Barsa ganó una Liga sin entrenador, ojo.
Mientras esté Messi, gana titulos cualquiera de entrenador, como si me pones a mi.

Si si ya lo vemos con Argentina o en la Champions y copa de este año... Esto es un equipo de 11 donde lo más importante es el entrenador, si no queréis ver lo que hizo Guardiola en el barça y lo que está haciendo actualmente en el fútbol es que sois muy poco objetivos, aunque bueno tu eres mi troll favorito no es aplicable xd

Un entrenador BUENO es importante en un equipo de media tabla, en un equipo TOP, lo que se necesita es un gestor de plantilla, como lo fue Zidane, pero como entrenador es un cenutrio al igual que Pepito.
Claro que gana títulos el muchacho, con los equipos de mayor presupuesto de cada Liga... Con buena picha que bien se folla, como diría mi abuelo.

Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?
Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?


No, hombre!! Kloop es un grandísimo entrenador porque lo quieren para el Madrid... Ahora, si entrenase algún día al Barça pasaría ser un mindundi que gana solo gracias a Messi... Con la de tiempo que llevas en este foro, aún no pillas su lógica?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?


No, hombre!! Kloop es un grandísimo entrenador porque lo quieren para el Madrid... Ahora, si entrenase algún día al Barça pasaría ser un mindundi que gana solo gracias a Messi... Con la de tiempo que llevas en este foro, aún no pillas su lógica?

Es que yho pensaba que Messi era un mindundi que ganaba gracias a Xavi e Iniesta
Guardiola es el mejor entrenador del mundo, creo que eso ya sólo lo ponen en duda cuatro traumatizados de la life. Porque atribuirle el mérito de sus éxitos a Rikjaard es para partirse el ojete de risa.

El único sitio donde creo que no mejoró lo que había fue el Bayern, porque aquel equipo de Heynckes era una maldita máquina. Pero vamos, el City había ganado dos Premiers antes de que llegase él y tanto con Mancini como con Pellegrini daba auténtico asco verlo.
Hay gente que es capaz de debatir futbolisticamente si Guardiola es peor que X entrenador con argumentos. Luego esta la gran mayoria que hace una suma muy simple: culé e independentista. El resultado es que les explota la cabeza y solamente ven el mal personificado, ya podeis debatir lo que querais que es hablar con una pared
Franz_Fer escribió:Guardiola es el mejor entrenador del mundo, creo que eso ya sólo lo ponen en duda cuatro traumatizados de la life. Porque atribuirle el mérito de sus éxitos a Rikjaard es para partirse el ojete de risa.

El único sitio donde creo que no mejoró lo que había fue el Bayern, porque aquel equipo de Heynckes era una maldita máquina. Pero vamos, el City había ganado dos Premiers antes de que llegase él y tanto con Mancini como con Pellegrini daba auténtico asco verlo.

Fueron años duros para ellos, el trauma que les causó no se va así como así, yo les entiendo.

Ánimo, de todo se sale.
JDGB escribió:
Franz_Fer escribió:Guardiola es el mejor entrenador del mundo, creo que eso ya sólo lo ponen en duda cuatro traumatizados de la life. Porque atribuirle el mérito de sus éxitos a Rikjaard es para partirse el ojete de risa.

El único sitio donde creo que no mejoró lo que había fue el Bayern, porque aquel equipo de Heynckes era una maldita máquina. Pero vamos, el City había ganado dos Premiers antes de que llegase él y tanto con Mancini como con Pellegrini daba auténtico asco verlo.

Fueron años duros para ellos, el trauma que les causó no se va así como así, yo les entiendo.

Ánimo, de todo se sale.

Es que es abursdo, el Barça pasa de perder dos años la Liga frente a un Madrid mediocre a ganar 6 títulos de una tacada, y el entrenador no tiene nada que ver, es de chiste.
Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?

Desde cuando Klopp ha dirigido el equipo con mayor presupuesto de su liga? Lees lo que quieres macho.
Pepe Hucha es un mindundi de entrenador que ganó títulos con la mejor plantilla de la historia del Barsa, con un Bayern que venía de arrasar en Europa y con un City de 1000 millones de €.
Menudo merito [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Leer estas gilipolleces a estas horas no debe ser sano xD

Ánimo a los escociditos [qmparto]
Que Guardiola era mal entrenador [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?

Desde cuando Klopp ha dirigido el equipo con mayor presupuesto de su liga? Lees lo que quieres macho.
Pepe Hucha es un mindundi de entrenador que ganó títulos con la mejor plantilla de la historia del Barsa, con un Bayern que venía de arrasar en Europa y con un City de 1000 millones de €.
Menudo merito [facepalm]

Vamos lo mismo que Mou en el Madrid ¿no?

Ahora resulñtat que el Liverpool maneja cuatro euros de presupuesto.

Y deja de poner los nombres que te vienen en gana de forma despectiva, que luego alguien pone Mandril y eres el primero en quejarte.
Guardiola igualito que Zidane como entrenador... Suficiente Internet por hoy y con lo temprano que es.
Bueno gente, hoy por fin vuelve la liga, a ver cómo empezamos

Esperemos empezar bien y que de jong sea titular
Ya que empieza hoy la Liga... alguien a contratado el servicio de mitele plus de mediaset?

Mi hermano me dice que en su Samsung no le salen los partidos
Mi bola de cristal me dice...que el Madrid ganará en Vigo, por goleada...a Titofló y a Zidane se les irán todos los miedos del tirón y se hablará de Triplete...Hazard marcará un hat-trick y Marca y As le nominarán al Balón de Oro....y Bale, que se marcará un partidazo le renovarán otros 5 años mas y le subirán la ficha, porque junto con James es el gran "fichaje" de ésta temporada.
313779 respuestas