[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus escribió:
ziu escribió:
zeoroh escribió:@ziu Sí, con el VAR se acabaron las Obrevadas/Aytekinadas/Starkadas, o eso esperamos. [beer]

No lo pillo XD XD XD

Se acabaron las ligas con records de penaltis, tarjetas rojas, penaltis a favor y fueras de juego. [angelito]

Y las Ligas del "así, así, así gana el Madrid"
HAZARD LESIONADO


HAHAHAHAHHA
mglon escribió:HAZARD LESIONADO


HAHAHAHAHHA

Os dije que apostaseis por el Celta.
Yo le metí ayer 20€.
zeoroh escribió:
mglon escribió:HAZARD LESIONADO


HAHAHAHAHHA

Os dije que apostaseis por el Celta.
Yo le metí ayer 20€.


ya te digo... si el anyo pasado se pasaron por la piedra a los campeones de la Liga Messi (2-0) imagina lo que nos harán a nosotros
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mou y Klopp mostraron que eran buenos entrenadores metiendo en la élite equipos de segunda fila como el oporto y el dortmund, qué equipo de segunda fila metió Guardiola en la élite?
Si más bien bajó el nivel del bayern y del city de los 1000 millones.

Bueno pues a partir de ahora pasadnos los requisitos que tiene que cumplir alguien para que lo consideréis un buen entrenador.


Requisitos no, la pura verdad.

El barcelona ganaba y sigue ganando sin Guardiola, el bayern ganaba y sigue ganando ligas sin él, el city ya había conquistado premiers league antes de que aterrizase

Qué cojones ha cambiado Guardiola en esos equipos? He discutido ésto 372858493 veces en este foro y nunca me lo han sabido argumentar, siempre leo huidas hacia adelante.
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas, Benzema y Vinicius.

La revolución de Zidane
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.


Normal, esas piernas no pueden aguantar tanto peso xDDD

Pero tranquilo que hoy fichan a pogba, neymar y mbappe y todo felizidane [amor]
Cada minuto que pasa la situación se vuelve más cómica. Hace tiempo que no afrontaba un inicio de liga con tan poca ilusión.

Eso sí, al menos se queda James [sonrisa]
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.

Yo no se que preparadores físicos ficha el Madrid,pero todos los años tenemos mas lesiones que nadie.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.


Normal, esas piernas no pueden aguantar tanto peso xDDD

Pero tranquilo que hoy fichan a pogba, neymar y mbappe y todo felizidane [amor]


hombre, no sé algo tendrán que hacer, verás qué caras si no cuando el equipo de Messi+10 gane los 3 primeros partidos y la banda blanca lleve 3 puntos...
mglon escribió:HAZARD LESIONADO


HAHAHAHAHHA

villaratooooo
Qué triste, en fin. Abro porra, ¿cuándo echan a Zidane? Después de esto yo digo que no hace más de 6 puntos hasta el Clásico.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mou y Klopp mostraron que eran buenos entrenadores metiendo en la élite equipos de segunda fila como el oporto y el dortmund, qué equipo de segunda fila metió Guardiola en la élite?
Si más bien bajó el nivel del bayern y del city de los 1000 millones.

Bueno pues a partir de ahora pasadnos los requisitos que tiene que cumplir alguien para que lo consideréis un buen entrenador.


Requisitos no, la pura verdad.

El barcelona ganaba y sigue ganando sin Guardiola, el bayern ganaba y sigue ganando ligas sin él, el city ya había conquistado premiers league antes de que aterrizase

Qué cojones ha cambiado Guardiola en esos equipos? He discutido ésto 372858493 veces en este foro y nunca me lo han sabido argumentar, siempre leo huidas hacia adelante.

El Barça cuando llegó Guardiola hacía dos temporadas que estaba haciendo el ridículo en Liga y en Europa.

Cualquiera puede ver las diferencias entre el Barça de los dos últimos años de Ronaldihno y el de Guardiola.

Logró revalidar la Premier, ganando casi todos los títulos domésticos y frenet a uno de los mejores Liverpool de los últimos años.

Pero oye, decidle a los clubes que no le contraten, total lo que hace lo podría hacer cualquiera de vosotros.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Bueno pues a partir de ahora pasadnos los requisitos que tiene que cumplir alguien para que lo consideréis un buen entrenador.


Requisitos no, la pura verdad.

El barcelona ganaba y sigue ganando sin Guardiola, el bayern ganaba y sigue ganando ligas sin él, el city ya había conquistado premiers league antes de que aterrizase

Qué cojones ha cambiado Guardiola en esos equipos? He discutido ésto 372858493 veces en este foro y nunca me lo han sabido argumentar, siempre leo huidas hacia adelante.

El Barça cuando llegó Guardiola hacía dos temporadas que estaba haciendo el ridículo en Liga y en Europa.

Cualquiera puede ver las diferencias entre el Barça de los dos últimos años de Ronaldihno y el de Guardiola.

Logró revalidar la Premier, ganando casi todos los títulos domésticos y frenet a uno de los mejores Liverpool de los últimos años.

Pero oye, decidme a los clubes que no le contraten, total lo que hace lo podría hacer cualquiera de vosotros.

Ahora te dirán otra falacia para poder autoconvencerse de que Guardiola es uno más
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze

Tres temporadas atrás habíais conquistado liga y champions, pero el pasillo por lo visto se os hizo eterno, hizo limpia y puso los que él quería como hace cualquier entrenador en cualquier equipo, y dio la casualidad de que le salió.

Veo que lo del bayern te lo saltas por lo indefendible que fue eso y es curioso como tras un desembolso de 500 kilos os saltáis siempre su primera temporada en el city, no existió ese fracaso en el que no hizo nada tras el mayor desembolso de la premier, aquello fue producto de la imaginación del aficionado.
@zero_
Kloop no ha ganado ninguna Premier en 3 años y medio que lleva y es el principal objetivo del club ya que nunca la ha ganado

Mourinho con no se cuantos millones gastados en el Madrid en 3 años su historial ha sido una Liga y una Copa lo que para muchos hoy es una mierda pero de aquella el Madrid hacia ruas por todo madrid con el chupito de la Copa

El Barsa antes de Guardiola las dos ultimas temporadas era un equipo sin alma y que peleaba por entrar en Europa,vino el y arraso en futbol y titulos y a dia de hoy es el unico equipo en la historia en hacer un sextete.
Marcho del Barsa y siguio ganando titulos en todos los equipos y este año ha ganado todo en inglaterra
Las dos copas inglesas,la Premier y este año la supercopa inglesa al Liverpool de kloop

Kloop ha perdido finales con un equipo infinitamente superior como la Europa League contra el Sevilla en donde fue vapuleado

A Mou hoy no quiere ningun equipo grande,lo largaron del Chelsea tras una desastrosa temporada y en Manchester ni lo quieren volver a ver en la vida,lo dejo en la parte de abajo de la tabla

A Guardiola y Kloop lo quieren todos los grandes europeos y ambos implantan su sello en cada equipo que estan,a Mou desde su segundo año en Madrid se le ha pasado el “arroz”

Se que a echo mucho daño,esas humillaciones quedaran para la historia y eso os duele,no pasa nada,superarlo que Guardiola hace años que no esta en la Liga
Yo creo que habrá segunda etapa de Guardiola en Barcelona, y creo que será Post Messi, a ver si así ocurre.
zero_ escribió:Veo que lo del bayern te lo saltas por lo indefendible que fue eso y es curioso como tras un desembolso de 500 kilos os saltáis siempre su primera temporada en el city, no existió ese fracaso en el que no hizo nada tras el mayor desembolso de la premier, aquello fue producto de la imaginación del aficionado.

Indefendible por qué? Crees que tuvo malas temporadas en el Bayern? Es el entrenador con mejor promedio de puntos de la historia de la Bundesliga, es ese el gran fracaso?
Hazard roto, james es el fichaje, cuento con Bale....espero despertar pronto, anoche salí y creo que sigo dormido
zero_ escribió:@Hereze

Tres temporadas atrás habíais conquistado liga y champions, pero el pasillo por lo visto se os hizo eterno, hizo limpia y puso los que él quería como hace cualquier entrenador en cualquier equipo, y dio la casualidad de que le salió.

Veo que lo del bayern te lo saltas por lo indefendible que fue eso y es curioso como tras un desembolso de 500 kilos os saltáis siempre su primera temporada en el city, no existió ese fracaso en el que no hizo nada tras el mayor desembolso de la premier, aquello fue producto de la imaginación del aficionado.

¿Dios la casualidad o es que es bueno y por eso acertó? ¿Cualquiera hubiera fichado a Pedro, Busquets o Piqué? ¿Cualquiera hubiera largado a Ronaldihgno o sustituir a Toure por un recién llegado como Busquets?

En el Bayern ganó un montón de títulos, que pasa ¿qué sino ganas la Champions era un inútil?

¿Sabes que Mou tampoco ganó ninguna con el Madrid?

Y Guardiola no ganó nada ens u primer año, pero puso las bases para lograr ganar la Premier dos veces seguidas, algo que no ocurría desde hacía varios años.
jugoplus escribió:
ziu escribió:
zeoroh escribió:@ziu Sí, con el VAR se acabaron las Obrevadas/Aytekinadas/Starkadas, o eso esperamos. [beer]

No lo pillo XD XD XD

Se acabaron las ligas con records de penaltis, tarjetas rojas, penaltis a favor y fueras de juego. [angelito]


XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.
zero_ escribió:@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.

¿Han tenido la spelotas o eran los únicos disponibles? ¿alguien conocía a Mourihno antes de entrenar al Oporto?

A ver si ahora va a resultar que entrenaban a campeones de la Champions yd ecidieron dejarlo para fichar por el Oporto o Dortmund por ejemplo.

Guardiola ha ido a grandes equipos porque cuando ganas lo que ganó en el Barça, lo lógico es que te quieran los grandes equipos.

O me quieres contar que si tú en tu trabajo lograras un gran éxito y te quisiera fichar Google, preferirias irte a una pequeña empresa cobrando menos...
Hazard ya tiene una edad, y esa obesidad futbolistica lo mismo le empieza a pasar factura casi en la treintena. Menos donuts y mas hierba, chumacho. [fumando]
Guardiola va camino de convertirse en el mejor entrenador de la historia, al tiempo.
Y ahora se comenta por los corrillos que el CSD va a autorizar el indulto de los sancionados por acumulación de tarjetas de la pasada temporada.

Me parece de una poca seriedad que el mismo día que empieza la liga se proceda a tomar este tipo de medidas... No me lo puedo creer.

Sobre Hazard...
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.

¿Han tenido la spelotas o eran los únicos disponibles? ¿alguien conocía a Mourihno antes de entrenar al Oporto?

A ver si ahora va a resultar que entrenaban a campeones de la Champions yd ecidieron dejarlo para fichar por el Oporto o Dortmund por ejemplo.

Guardiola ha ido a grandes equipos porque cuando ganas lo que ganó en el Barça, lo lógico es que te quieran los grandes equipos.

O me quieres contar que si tú en tu trabajo lograras un gran éxito y te quisiera fichar Google, preferirias irte a una pequeña empresa cobrando menos...


Hombre, si yo soy buen entrenador no necesito que me hagan un equipo de cromos de 1000 millones para poder competir la liga, que encima aún soy incapaz de competir la champions. No necesito entrenar al equipo que desarma a sus rivales y no tiene oposición alguna en su monopolizada liga,

Quieres demostrar que eres bueno? Compite con lo que tienes, coge un equipo que no domine y llévalo arriba, pero no cojas un mastodonte o un pc fútbol sin límite salarial para colgarte medallas fáciles.
zero_ escribió:@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.

Haber,yo cuando veo el City reconozco el futbol de Guardiola,cuando veo el Liverpool reconozco el futbol de Kloop
Cuando veo el Madrid no veo ningun futbol de zidane
Cuando veo el barsa de ahora no reconozco al Barsa ni veo ningun futbol de Valverde (bueno si,un futbol penosos,aburrido y amarrategui)
Las diferencias es que unos tienen su propio sello y otros son unos mindundis
Zizu es un buen gestor pero tacticamente nulo
Valverde es un tio que trae calma a un vestuario pero tacticamente un inutil

Guardiola y Kloop son buenos gestores,tacticamente buenos y saben mucho de futbol,no se si ves donde quiero ir a parar

Guardiola a ido a grandes equipos pero a que cuando los veias jugar decias “joder este lo entrena guardiola”

Cuando tu ves el Barsa de ahora no ves ese futbol,ves a Messi sacandosela y punto,valverde es un cero a la izquierda

Zizu fue listo y supo gestionar un grupo muy bueno en donde gano 3 Champions seguidas,pero ahora ha vuelto y no sabe que hacer,si fuera Guardiola diria “tu tu y tu fuera”

Guardiola mal que te pese es de los mejores del mundo junto a Kloop
Buste escribió:@zero_
Kloop no ha ganado ninguna Premier en 3 años y medio que lleva y es el principal objetivo del club ya que nunca la ha ganado

Mourinho con no se cuantos millones gastados en el Madrid en 3 años su historial ha sido una Liga y una Copa lo que para muchos hoy es una mierda pero de aquella el Madrid hacia ruas por todo madrid con el chupito de la Copa

El Barsa antes de Guardiola las dos ultimas temporadas era un equipo sin alma y que peleaba por entrar en Europa,vino el y arraso en futbol y titulos y a dia de hoy es el unico equipo en la historia en hacer un sextete.
Marcho del Barsa y siguio ganando titulos en todos los equipos y este año ha ganado todo en inglaterra
Las dos copas inglesas,la Premier y este año la supercopa inglesa al Liverpool de kloop

Kloop ha perdido finales con un equipo infinitamente superior como la Europa League contra el Sevilla en donde fue vapuleado

A Mou hoy no quiere ningun equipo grande,lo largaron del Chelsea tras una desastrosa temporada y en Manchester ni lo quieren volver a ver en la vida,lo dejo en la parte de abajo de la tabla

A Guardiola y Kloop lo quieren todos los grandes europeos y ambos implantan su sello en cada equipo que estan,a Mou desde su segundo año en Madrid se le ha pasado el “arroz”

Se que a echo mucho daño,esas humillaciones quedaran para la historia y eso os duele,no pasa nada,superarlo que Guardiola hace años que no esta en la Liga

Joder mis 10, has resumido todo de puta madre jsjs
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lee_Chaolan escribió:
jugoplus escribió:
ziu escribió:No lo pillo XD XD XD

Se acabaron las ligas con records de penaltis, tarjetas rojas, penaltis a favor y fueras de juego. [angelito]


Ya sé que es difícil de entender (spoiler: no, no es difícil de entender) que el equipo que más tiene el balón, que más ataca, que más chuta, que más juega en área rival es inevitable que sea el que más penaltis a favor o menos rojas tenga, pero ánimo, debe ser duro [oki]

Y se explica tan fácil como que este año que el Barça ha jugado de puta pena y ha tenido menos posesión que otros años seguramente ya no lidere tan sobrado esas estadísticas. Pero seguramente siga siendo líder porque, you know, ha vuelto a ganar el campeonato de la regularidad.

Respirad un poquito y contad hasta 10 [oki]

Yo se que es difi... espera, es tan fácil como mirar las estadisticas y cuidado el equipo que juega más al ataque con Valcerde, por favor [beer] XD XD XD XD XD

@hereze la última vez que lo escuche fue en el rayo vallecano antes de descender y fue uno de los mejores partidos de Isco sin hacer falta de penaltis, fueras de juego, tarjetas rojas y demás.
Mejor no preguntar por el Barcelona con las ligas amañadas y no es un decir, puedes ver los audios de voz que se filtraron en cualquier pais decente estarían en segunda.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
zero_ escribió:@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.

Haber,yo cuando veo el City reconozco el futbol de Guardiola,cuando veo el Liverpool reconozco el futbol de Kloop
Cuando veo el Madrid no veo ningun futbol de zidane
Cuando veo el barsa de ahora no reconozco al Barsa ni veo ningun futbol de Valverde (bueno si,un futbol penosos,aburrido y amarrategui)
Las diferencias es que unos tienen su propio sello y otros son unos mindundis
Zizu es un buen gestor pero tacticamente nulo
Valverde es un tio que trae calma a un vestuario pero tacticamente un inutil

Guardiola y Kloop son buenos gestores,tacticamente buenos y saben mucho de futbol,no se si ves donde quiero ir a parar

Guardiola a ido a grandes equipos pero a que cuando los veias jugar decias “joder este lo entrena guardiola”

Cuando tu ves el Barsa de ahora no ves ese futbol,ves a Messi sacandosela y punto,valverde es un cero a la izquierda

Zizu fue listo y supo gestionar un grupo muy bueno en donde gano 3 Champions seguidas,pero ahora ha vuelto y no sabe que hacer,si fuera Guardiola diria “tu tu y tu fuera”

Guardiola mal que te pese es de los mejores del mundo junto a Kloop


Claro que lo reconoces, el tío no tiene un estilo, tiene una visión de x jugadores que juegan a lo que él quiere que jueguen, de ahí sus desembolsos millonarios que demuestra su incapacidad para hacer rendir del mismo modo a jugadores de perfil más medio.

Y ya si comparas lo que ha desembolsado el city y lo que ha desembolsado el pool y ves como Klopp le ha dado en los morros en cada enfrentamiento directo todavía te querrás convencer de quién saca más rendimiento de lo que tiene.
mglon escribió:
pga escribió:
mglon escribió:oye Messi, parece que no juega hoy, no se retrasa el comienzo de la Liga para que pueda jugar? como va esto?


Ya estas llorando y todavía no ha empezado la liga XD.


fucking llorando? lo que no entiendo es como la liga de Messi empieza sin Messi, si alguien me lo puede aclarar...?


Y sin Hazard xD.
Se habla de 1 mes de baja para Hazard [360º]
@zero_ sí, va a ir un equipo cutre, no fichar lo que le dejen sino menos y cobrar poco para demostrate a ti si es buen entrenador o no [qmparto] Que CR se vaya a jugar al oviedo si quiere demostrar que es buen jugador, no?
Lahm en tabla

A ver si al menos juega Jamesito, hace un buen partido y el talibán de Sisú juega con una delantera tipo Hazard, Benzema, James (cuando esté bien el belga)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El City era una pedazo de basura antes de que llegase Guardiola, pero bueno. El nivel de desprestigio al que lo someteis es de puta risa.

Cualquiera que viese qué fútbol hacía Mancini o el Hinjeniero del puntaje sabe lo que ha cambiado el equipo. Luego como aficionados de un club que gasta sin control os metéis con otro que hace lo mismo para ensalzar a entrenadores como Mou, que le dan al United con plenos poderes y rasca una mísera UEFA xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:El City era una pedazo de basura antes de que llegase Guardiola, pero bueno. El nivel de desprestigio al que lo someteis es de puta risa.


Ya había ganado dos premier y se había metido en una semifinal de Champions. Y sin gastar 1000 millones de petrodólares, pero cambiemos la historia para que parezca que Guardiola levantó un muerto de su tumba.
Franz_Fer escribió:El City era una pedazo de basura antes de que llegase Guardiola, pero bueno. El nivel de desprestigio al que lo someteis es de puta risa.

Perdona? Antes de llegar Guardiola, Pellegrini ganó la Premier y la Copa. Vamos, que Guardiola ha hecho lo mismo que el gran Pellegrini. [facepalm]
zero_ escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:@Buste Pero han tenido las pelotas de coger equipos que no son ganadores y que no hacen desembolsos abusivos por jugadores y ponerlos arriba.

Guardiola ha ido de equipo acomodado a equipo acomodado, sin riesgos, sin posibilidad de no comerse un rosco, y encima, ha descendido el nivel de éstos, haciendo un bayern menos competitivo internacionalmente, haciendo un desembolso de petrodólares histórico en un equipo de fútbol el cual en su primera temporada allí se comió los mocos, consiguiendo con un equipo lo mismo que Luis Enrique y que incluso alguien a quien tildais de mediocre como Valverde ha estado a punto de emular, no sé, a mí me parece que sus equipos tienen todo el peso de lo que hace, o al menos es lo que por lógica tiendes a pensar por registros y estadísticas de éstos, que es casi como decir que Zidane es maravilloso porque ganó tres champions seguidas, cuando todos aquí sabemos que es nulo como entrenador.

Haber,yo cuando veo el City reconozco el futbol de Guardiola,cuando veo el Liverpool reconozco el futbol de Kloop
Cuando veo el Madrid no veo ningun futbol de zidane
Cuando veo el barsa de ahora no reconozco al Barsa ni veo ningun futbol de Valverde (bueno si,un futbol penosos,aburrido y amarrategui)
Las diferencias es que unos tienen su propio sello y otros son unos mindundis
Zizu es un buen gestor pero tacticamente nulo
Valverde es un tio que trae calma a un vestuario pero tacticamente un inutil

Guardiola y Kloop son buenos gestores,tacticamente buenos y saben mucho de futbol,no se si ves donde quiero ir a parar

Guardiola a ido a grandes equipos pero a que cuando los veias jugar decias “joder este lo entrena guardiola”

Cuando tu ves el Barsa de ahora no ves ese futbol,ves a Messi sacandosela y punto,valverde es un cero a la izquierda

Zizu fue listo y supo gestionar un grupo muy bueno en donde gano 3 Champions seguidas,pero ahora ha vuelto y no sabe que hacer,si fuera Guardiola diria “tu tu y tu fuera”

Guardiola mal que te pese es de los mejores del mundo junto a Kloop


Claro que lo reconoces, el tío no tiene un estilo, tiene una visión de x jugadores que juegan a lo que él quiere que jueguen, de ahí sus desembolsos millonarios que demuestra su incapacidad para hacer rendir del mismo modo a jugadores de perfil más medio.

Y ya si comparas lo que ha desembolsado el city y lo que ha desembolsado el pool y ves como Klopp le ha dado en los morros en cada enfrentamiento directo todavía te querrás convencer de quién saca más rendimiento de lo que tiene.

¿Sabes que en el Barça sus mejores fichajes llegaron a precio casi 0?

¿Me dices cuántos millones le costó Piqué,m Busquets o Pedro?
zeoroh escribió:Se habla de 1 mes de baja para Hazard [360º]


Ese ha visto el percal y se ha quitado del medio [carcajad] [carcajad]
juujo86 está baneado por "Troll"
La buena suerte del Madrid es que los primeros partidos de liga, son contra rivales bastante asequibles. El Celta tiene bajas importantes, y Valladolid y Villarreal no ofreceran resistencia.

No deberian de echar en falta a Hazard para quitar esos 9 puntos.

El Barça hoy mucho cuidado, el Bilbao para empezar es un rival bastante exigente.
zeoroh escribió:Perdona? Antes de llegar Guardiola, Pellegrini ganó la Premier y la Copa. Vamos, que Guardiola ha hecho lo mismo que el gran Pellegrini. [facepalm]


Guardiola ganó 3/4 títulos y la liga con récord de puntos, Pellegrini no.

Luego le laméis el traserillo a Mou por la liga de los 100 puntos. Guardiola hizo lo mismo en Inglaterra, 100 puntitos.

Que se os ve el plumero, hombre :D

@zero_ y se nota que no has visto un partido del City en tu vida, Hulio.

Salvo esas semis de Champions en las que entró de puta chorra, en las que hizo el ridículo contra el Madrid finamente. Esos partidos igual los viste, sí.

Estáis haciendo tanto el bobo con Guardiola que hasta un tipo que es del Madrid tiene que defenderlo, cayéndome como el culo. Haceoslo mirar, que los barcelonistas igual pican, pero es bastante gracioso desde fuera.
juujo86 escribió:La buena suerte del Madrid es que los primeros partidos de liga, son contra rivales bastante asequibles. El Celta tiene bajas importantes, y Valladolid y Villarreal no ofreceran resistencia.

No deberian de echar en falta a Hazard para quitar esos 9 puntos.

El Barça hoy mucho cuidado, el Bilbao para empezar es un rival bastante exigente.


Por como está el Madrid hoy en día, ofrece resistencia hasta un equipo de primaria [jaja] [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Buste escribió:Haber,yo cuando veo el City reconozco el futbol de Guardiola,cuando veo el Liverpool reconozco el futbol de Kloop
Cuando veo el Madrid no veo ningun futbol de zidane
Cuando veo el barsa de ahora no reconozco al Barsa ni veo ningun futbol de Valverde (bueno si,un futbol penosos,aburrido y amarrategui)
Las diferencias es que unos tienen su propio sello y otros son unos mindundis
Zizu es un buen gestor pero tacticamente nulo
Valverde es un tio que trae calma a un vestuario pero tacticamente un inutil

Guardiola y Kloop son buenos gestores,tacticamente buenos y saben mucho de futbol,no se si ves donde quiero ir a parar

Guardiola a ido a grandes equipos pero a que cuando los veias jugar decias “joder este lo entrena guardiola”

Cuando tu ves el Barsa de ahora no ves ese futbol,ves a Messi sacandosela y punto,valverde es un cero a la izquierda

Zizu fue listo y supo gestionar un grupo muy bueno en donde gano 3 Champions seguidas,pero ahora ha vuelto y no sabe que hacer,si fuera Guardiola diria “tu tu y tu fuera”

Guardiola mal que te pese es de los mejores del mundo junto a Kloop


Claro que lo reconoces, el tío no tiene un estilo, tiene una visión de x jugadores que juegan a lo que él quiere que jueguen, de ahí sus desembolsos millonarios que demuestra su incapacidad para hacer rendir del mismo modo a jugadores de perfil más medio.

Y ya si comparas lo que ha desembolsado el city y lo que ha desembolsado el pool y ves como Klopp le ha dado en los morros en cada enfrentamiento directo todavía te querrás convencer de quién saca más rendimiento de lo que tiene.

¿Sabes que en el Barça sus mejores fichajes llegaron a precio casi 0?

¿Me dices cuántos millones le costó Piqué,m Busquets o Pedro?


Y eso de que sirve si eres el que más gasta del mundo para conquistar un título que ya habías conquistado antes en inglaterra? O esos 1000 millones son menos porque ascendió a un jugador que conocía de su paso por la cantera, todo una hazaña, lo nunca visto.
Resumen de la última página del Hilo.

Hazard está gordo y se ha quedado moñeco.
Mourinho es un entrenador de tercera o de cuarta categoría.
Guardiola mea colonia, pero a su vez es un Don Nadie.
Zidane está chocho.

Aquí en EOL solo gana el que la tiene más grande o el que la suelta más gorda.
Mou otra vez? No lo quiero ni en pintura, xsu momento ya pasó. Esta temporada con Zidane a muerte hasta el final, en verano klopp o quien sea y a hacer un proyecto nuevo con renovación total de verdad.
Si este año no se gana nada pues es lo que hay.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zeoroh escribió:Perdona? Antes de llegar Guardiola, Pellegrini ganó la Premier y la Copa. Vamos, que Guardiola ha hecho lo mismo que el gran Pellegrini. [facepalm]


Guardiola ganó 3/4 títulos y la liga con récord de puntos, Pellegrini no.

Luego le laméis el traserillo a Mou por la liga de los 100 puntos.

Que se os ve el plumero, hombre :D

@zero_ y se nota que no has visto un partido del City en tu vida, Hulio.

Salvo esas semis de Champions en las que entró de puta chorra, en las que hizo el ridículo contra el Madrid finamente. Esos partidos igual los viste, sí.

Estáis haciendo tanto el bobo con Guardiola que hasta un tipo que es del Madrid tiene que defenderlo, cayéndome como el culo. Haceoslo mirar, que los barcelonistas igual pican, pero es bastante gracioso desde fuera.


Yo pongo datos, estadísticas, registros, no lo que mi polla dice porque tuve un orgasmo en el 2-6. Esa es la diferencia "Hulio".
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Claro que lo reconoces, el tío no tiene un estilo, tiene una visión de x jugadores que juegan a lo que él quiere que jueguen, de ahí sus desembolsos millonarios que demuestra su incapacidad para hacer rendir del mismo modo a jugadores de perfil más medio.

Y ya si comparas lo que ha desembolsado el city y lo que ha desembolsado el pool y ves como Klopp le ha dado en los morros en cada enfrentamiento directo todavía te querrás convencer de quién saca más rendimiento de lo que tiene.

¿Sabes que en el Barça sus mejores fichajes llegaron a precio casi 0?

¿Me dices cuántos millones le costó Piqué,m Busquets o Pedro?


Y eso de que sirve si eres el que más gasta del mundo para conquistar un título que ya habías conquistado antes en inglaterra? O esos 1000 millones son menos porque ascendió a un jugador que conocía de su paso por la cantera, todo una hazaña, lo nunca visto.

Bueno pues nada, habrá que decirles a los médicos por ejemplo que para que sean buenos se tienen que ir a Africa a trabajar a oscuras, que eso de operar con los mejores medio técnicos no tiene mérito alguno.

zero_ escribió:Yo pongo datos, estadísticas, registros, no lo que mi polla dice porque tuve un orgasmo en el 2-6. Esa es la diferencia "Hulio".


Pues adelante, pon los datos y estadísticas de los equipos de Guardiola a ver que sale.
que desproposito el madrid, saldra el mismo once de la temporada pasada esta jornada

revolucZion [qmparto]
kechua escribió:Hazard roto, james es el fichaje, cuento con Bale....espero despertar pronto, anoche salí y creo que sigo dormido

No no es un sueño que es verdad, acabo de verlo en Deportes Cuatro. Es la hostia el calvo, ahora resulta que después de haberle ninguneado durante semanas el galés es "un jugador importante" para él [qmparto]
313773 respuestas