[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.
Guardad fuerzas que todavía no ha empezado la liga. A ver si tenemos la primera polémica del VAR y entramos en rutina.

edit: KHE

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4584.html
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Le teneis tanto asco que ni os dais cuenta de que intentando desprestigiarlo lo estais alabando...

En tus propias palabras estas diciendo por que Guardiola es top:
Los equipos siguen ganando con Guardiola.
A ver cuantos entrenadores se mantienen siempre ganado cosas y no pegan ningun bajon...

En los tres equipos que ha estado siempre ha ganado mas o ha ganado menos, pero se ha mantenido en la cima y ganando cosas hasta el momento de irse.

Mirad a ver si Mou por ejemplo puede decir lo mismo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Le teneis tanto asco que ni os dais cuenta de que intentando desprestigiarlo lo estais alabando...

En tus propias palabras estas diciendo por que Guardiola es top:
Los equipos siguen ganando con Guardiola.
A ver cuantos entrenadores se mantienen siempre ganado cosas y no pegan ningun bajon...

En los tres equipos que ha estado siempre ha ganado mas o ha ganado menos, pero se ha mantenido en la cima y ganando cosas hasta el momento de irse.

Mirad a ver si Mou por ejemplo puede decir lo mismo...


Sí, con un entrenador al que tanto criticais y que parece que le pone la zancadilla al equipo siguen ganando, pero razonar que el mérito lo tiene el equipo es algo que escapa a vuestro intelecto y fanatismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.



Vamos que jugamos con los mismos del año pasado..

Lucas titular indiscutible [facepalm] lo veo venir.

Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho [facepalm]

Lo de ZZ es demencial..explicado rápido .

Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,

Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..

Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..

Quien nos despierta de esta pesadilla?
Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.


Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.

A Zidane también se lo rifan equipos y selecciones y es una putisima mierda de entrenador. Cogen fama gracias a sus plantillas y de eso viven el resto de su vida.
Hazard lesionado. Normal, es lo que tiene cargar con 6 ó 7 kilos de más (Marcelo puede dar fe de ello).
zero_ escribió:
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.


Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.

El Barcelona era un desecho de equipo cuando le contrataron. En el Bayern fue irse y no tocar los números que hacía él y en el City mejorar los números que tenía al menos en competiciones domésticas.

Un mindundi.
@zero_ ¿Qué datos y estadísticas? No has dicho que ganó tres títulos de cuatro, ni que hizo récord histórico de puntos en Premier...no dices más que el City ya había ganado la liga antes.

Cosa que se podría decir igual de cualquier entrenador del Madrid, el Barcelona, el United, el Chelsea o hasta el Dortmund.

A otro perro con ese collar. Por cierto, cualquiera que me lea un mínimo sabe que soy madridista, pero tú a tus títulos y a tus orgasmos.
Bimmy Lee escribió:Hazard lesionado. Normal, es lo que tiene cargar con 6 ó 7 kilos de más (Marcelo puede dar fe de ello).

Pero Marcelo no se lesiona porque no se mueve, él sabe hasta donde llevar su cuerpo michelinado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:@zero_ ¿Qué datos y estadísticas? No has dicho que ganó tres títulos de cuatro, ni que hizo récord histórico de puntos en Premier...no dices más que el City ya había ganado la liga antes.

Cosa que se podría decir igual de cualquier entrenador del Madrid, el Barcelona, el United, el Chelsea o hasta el Dortmund.

A otro perro con ese collar. Por cierto, cualquiera que me lea un mínimo sabe que soy madridista, pero tú a tus títulos y a tus orgasmos.


Y cualquiera que te lea también sabe que de fútbol poquito, no olvides mencionar eso, yo ya estoy cansado de repetir página tras página los datos y estadísticas que respaldan que el único mérito que tiene Guardiola fue coger un equipo en su mejor momento y después saber elegir hacia donde ir, pero erre que erre en las mismas estupideces y tópicos, si parece que estoy discutiendo con un solo ente que controla su colmena cual abeja reina, qué pereza xD

Mou también hizo records y ahí lo ves, sin equipo ni nada, y Zidane, y Valverde, y un montón de entrenadores que son una putísima mierda y que viven de la calidad de sus jugadores, pero Guardiola dios y señor santificado de los misters por la gracia iluminada de los que son incapaces de tener un sentido crítico.
UN MES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA...........

Me río por no cagarme en Dios con esta gente.
Siempre va bien recordar lo dentro que se la metió Guardiola a toda la meseta entera.

Han pasado años y se sigue asomando su glande cuando rebuznan.


Grande Pep!
Hestromboli escribió:Siempre va bien recordar lo dentro que se la metió Guardiola a toda la meseta entera.

Han pasado años y se sigue asomando su glande cuando rebuznan.


Grande Pep!

Jajajaja! Reportado!!!!

[plas]
Llamadita de Florentino y bajada de humos de Zidane. Decepcionante su falta de personalidad. De repente cuenta con James y Bale.

Creo que la directiva no es consciente ni por asomo de la hostia de temporada que viene. Soy un poco pesado con el tema pero va a ser terrorífica. Al tiempo.
Bimmy Lee escribió:UN MES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA...........

Me río por no cagarme en Dios con esta gente.


ZZ va a tirar de lo que no quiere [carcajad] [carcajad]
Esos deberían de hacerle la cama en grandes dimensiones [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Le teneis tanto asco que ni os dais cuenta de que intentando desprestigiarlo lo estais alabando...

En tus propias palabras estas diciendo por que Guardiola es top:
Los equipos siguen ganando con Guardiola.
A ver cuantos entrenadores se mantienen siempre ganado cosas y no pegan ningun bajon...

En los tres equipos que ha estado siempre ha ganado mas o ha ganado menos, pero se ha mantenido en la cima y ganando cosas hasta el momento de irse.

Mirad a ver si Mou por ejemplo puede decir lo mismo...

mou cl con cuatro equipos diferentes, fin de la comparacion

la vida se mide en cl, que alguno pareceis nuevo

mou 4 cl con cuatro equipos diferentes, zidane dos o tres cl seguidas

nadie puede entrar en semejante olimpo, da igual que el portugues y el argelino frances entrenen 100 años mas y no ganen ni al parchis, los records estan ahi
Oporto, Inter y...... no me salen las cuentas. ¿Cuáles son los otros dos equipos con los que Mauriño ha ganado la Shempions?
Bimmy Lee escribió:Oporto, Inter y...... no me salen las cuentas. ¿Cuáles son los otros dos equipos con los que Mauriño ha ganado la Shempions?


Cuenta las del FIFA, que sino no se puede desacreditar a Guardiola
zero_ escribió:yo ya estoy cansado de repetir página tras página los datos y estadísticas que respaldan que el único mérito que tiene Guardiola fue coger un equipo en su mejor momento y después saber elegir hacia donde ir

Pues deja de repetirlo porque es mentira.

Guardiola pilló un equipo cuesta abajo por algunos personajes (llegando desde mira qué categoría, ejem), lo primero que hizo fue decir "estos tipos a la puta calle que no los quiero", implantar su visión y ganar y ganar.

"Saber elegir donde ir" qué significa, que tenía que irse al colista siendo uno de los 2 mejores entrenadores del momento? Se fue donde le salio de los huevos y punto.

Tú qué eres, de los que aplaudió que Flo largara a Del Bosque porque no tenía glamour?
El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo
AdelGazard lesionado. gracias,un 1 fijo en la quiniela.puto partido de lunes y viernes el barça no entra en quiniela cuando era un 2 fijo con el super entrenador que tenemos leyendo/modicando partidos. Valduerme este año va por la 3ª liga... alavado sea el señor [tadoramo] . y de Neymar no sabe/no contesta,Rakitic no sabe/no contesta,Vidal mas de lo mismo.

si es un amor de criatura este espantapajaros que tenemos en el banquillo,el problema no es el,son la banda de bartolo y el club de los 5 que viven de p.m con este que ni pincha ni corta en fichajes/bajas/alineaciones.
Bimmy Lee escribió:Oporto, Inter y...... no me salen las cuentas. ¿Cuáles son los otros dos equipos con los que Mauriño ha ganado la Shempions?


Habrá metido las UEFAS que ganó con Oporto y ManU XD XD
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.



Vamos que jugamos con los mismos del año pasado..

Lucas titular indiscutible [facepalm] lo veo venir.

Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho [facepalm]

Lo de ZZ es demencial..explicado rápido .

Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,

Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..

Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..

Quien nos despierta de esta pesadilla?


Totalmente de acuerdo contigo. Es exactamente lo que yo pienso y he comentado con mis colegas. Yo este año auguro un ridículo mayor que el pasado, por todo eso mismo que dices, mismos jugadores casi, y para colmo menos efectivos en el centro del campo. Como no fichen a ningún centrocampista (inexplicable lo que ha pasado con Van de Beek, que se dijo que ya estaba hecho), este año va a ser un ridículo mayúsculo. Veo al peor Real Madrid de la historia sin ninguna duda.

Luego está el tema de la pésima defensa, tenemos un coladero. Cuando estuvo ZZ en su anterior época ya comentaba que al equipo le costaba un mundo recuperar el balón porque no presionaban, los jugadores se quedaban prácticamente mirando al contrario cuando tenían la pelota, y esa sensación, desde que volvió ZZ, ha vuelto, pero esta vez más grave, porque los jugadores tienen más años, corren menos, y además súmale que por lo que sea se les ve desganados, sin ganas de correr.

Mañana espero una derrota humillante, tiempo al tiempo. Hoy día cualquier equipo nos hace goles como coliflores, y como para colmo no tenemos actualmente una superestrella que marque la diferencia en forma de goles, o que simplemente dé miedo solo su presencia en ataque a los defensas contrarios, pues también nos pierden cualquier tipo de respeto sobre el campo, una vez echa el balón a correr.

En fin, espero equivocarme, pero tiene pinta de que este año va a ser el peor de la historia del Real Madrid.
pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo


ZineRick Zidane [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.



Vamos que jugamos con los mismos del año pasado..

Lucas titular indiscutible [facepalm] lo veo venir.

Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho [facepalm]

Lo de ZZ es demencial..explicado rápido .

Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,

Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..

Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..

Quien nos despierta de esta pesadilla?


Me da que nadie. Creo que hasta que flo no cierre el estadio y lo deje para la posteridad y luego irse, estaremos igual. Toda Europa reforzándose y nosotros a tirar de los que el año pasado se arrastraban por el campo: Marcelo, Kross, una portería de risa, el capitán pendiente de su vida de YouTuber..... [facepalm]
zero_ escribió:
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.


Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.

La verdad que los sextetes de los años anteriores a su llegada fueron increíbles. Daba gusto ver jugar a ese equipo.
kechua escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Hazard lesionado, no juega mañana.
Empieza bien el muchacho.



Vamos que jugamos con los mismos del año pasado..

Lucas titular indiscutible [facepalm] lo veo venir.

Macho damos tremendamente pena, pero de vergüenza ajena, ni que fuéramos el barsa macho [facepalm]

Lo de ZZ es demencial..explicado rápido .

Resulta que se va porque ve un agotamiento en el equipo , vuelve unos meses después hablando de un cambio,

Llega el verano y no cambio ni ostias. Venden o Ceden a 3 medios campistas, kovscic,Ceballos y Llorente y no traen a nadie más..

Y todo para empezar con Lao mismos jugadores de siempre y con un medio campo más viejo y con menos efectivos..

Quien nos despierta de esta pesadilla?


Me da que nadie. Creo que hasta que flo no cierre el estadio y lo deje para la posteridad y luego irse, estaremos igual. Toda Europa reforzándose y nosotros a tirar de los que el año pasado se arrastraban por el campo: Marcelo, Kross, una portería de risa, el capitán pendiente de su vida de YouTuber..... [facepalm]


El que está pendiente de las gambas, el golfista, el mirad si estoy gordo y Vitalicié junto a la calva pensante [boma] [boma] [jaja] [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:
zero_ escribió:
ari097 escribió:Lo de que Guardiola tenga que irse a un equipo de 2b para demostrar que es buen entrenador siempre me seguirá haciendo gracia XD. Todos los equipos de Europa suspirando por él y ofreciéndole grandes plantillas, pero tiene que ganar la Champions con el Albacete para poder ser reconocido.


Está al mismo nivel que decir que yo soy el mejor empleado del mundo porque me contrataron tres empresas que estaban en la cumbre y que siguen en la cumbre cuando me fui. Lo de razonar que mi paso fue más bien anecdótico, ya si eso se lo dejamos a la gente que piense.

La verdad que los sextetes de los años anteriores a su llegada fueron increíbles. Daba gusto ver jugar a ese equipo.


Sobre todo los sextetes de bayern y city, ah no perdona, se me olvidó que dejó de competir en europa desde que le quitaron su equipo con el que triunfa hasta un Valverde de la vida.

Es tan fácil escribir una gilipollez como tumbarla con el mismo razonamiento.

exitfor escribió:
zero_ escribió:yo ya estoy cansado de repetir página tras página los datos y estadísticas que respaldan que el único mérito que tiene Guardiola fue coger un equipo en su mejor momento y después saber elegir hacia donde ir

Pues deja de repetirlo porque es mentira.

Guardiola pilló un equipo cuesta abajo por algunos personajes (llegando desde mira qué categoría, ejem), lo primero que hizo fue decir "estos tipos a la puta calle que no los quiero", implantar su visión y ganar y ganar.

"Saber elegir donde ir" qué significa, que tenía que irse al colista siendo uno de los 2 mejores entrenadores del momento? Se fue donde le salio de los huevos y punto.

Tú qué eres, de los que aplaudió que Flo largara a Del Bosque porque no tenía glamour?


Equipucho es un betis, un leicester o un schalke, no un barcelona que venía de ganar ligas y Champions con Rijkaard. Aquí tienes un sinfín de madridistas que sabrían deshacerse de los dinasaurios de nuestra plantilla sin haber pisado un césped en su vida, eso nos deja al gran Guardiola al nivel de cualquier forero de la vida.
Yo lo veré, confío en ZZ.
Yo creo que sacara una alineación sorprendente.
Cortouis, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, L. Vázquez y Jovic.
Jajaja sabéis que no, El gran Benzema!!.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo


ZineRick Zidane [carcajad] [carcajad]


El Madrid no es solo hazard, tenemos a Mendy, reserva con ZZ, tenemos a Jovic, reserva de Mpane y tenemos a ....... bueno a ninguno más. Bueno si a courtois que está peor que el año pasado. Pues si solo Hazard
EmilioGT escribió:AdelGazard lesionado. gracias,un 1 fijo en la quiniela.puto partido de lunes y viernes el barça no entra en quiniela cuando era un 2 fijo con el super entrenador que tenemos leyendo/modicando partidos. Valduerme este año va por la 3ª liga... alavado sea el señor [tadoramo] . y de Neymar no sabe/no contesta,Rakitic no sabe/no contesta,Vidal mas de lo mismo.

si es un amor de criatura este espantapajaros que tenemos en el banquillo,el problema no es el,son la banda de bartolo y el club de los 5 que viven de p.m con este que ni pincha ni corta en fichajes/bajas/alineaciones.

Dejate de motecitos que te reportan.
@Hereze espero tu contestación.
Naske07 escribió:Yo lo veré, confío en ZZ.
Yo creo que sacara una alineación sorprendente.
Cortouis, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, L. Vázquez y Jovic.
Jajaja sabéis que no, El gran Benzema!!.

El once que emocionó a Roncero.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El único motivo para ver al Madrid era Hazard , ahora ya no hay motivo xD, es como ver la banda del año pasado que iba como walking desde por el campo


ZineRick Zidane [carcajad] [carcajad]


El Madrid no es solo hazard, tenemos a Mendy, reserva con ZZ, tenemos a Jovic, reserva de Mpane y tenemos a ....... bueno a ninguno más. Bueno si a courtois que está peor que el año pasado. Pues si solo Hazard


Y Hazard no está [carcajad] [carcajad]
En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.
zero_ escribió:Y cualquiera que te lea también sabe que de fútbol poquito, no olvides mencionar eso


Durísimas declaraciones, grave ofensa eoliana xD. Me has debido leer mucho para sacarte esa faltada nivel ESO de la manga.

No repites estadísticas de nada porque no dices más que generalidades, tronco. Escudarte con el tema de los récords en Mourinho es de risa (otra vez). Guardiola es el mejor entrenador que ha tenido el City por simples cifras: partidos ganados en una temporada, goles marcados, puntuación en Premier y número de títulos.

Eso es irrefutable, y lo sabes tan bien que en vez de sacar estadísticas, sólo sabes decir que el City ya había ganado la liga dos veces.

En fin...no entiendo por qué la tenéis tan adentro con Guardiola, llamando mentira a un entrenador que probablemente cuando se retire tenga más títulos que Ferguson. A mí me importa un pito que sea del Barcelona e independentista, sólo que el Madrid le gane cuando juegue contra sus equipos.

Otros vivís traumatizados con el ridículo que hizo el Madrid contra su Barcelona, como si los mierdiéquipos o mierditácticas que tuvo el equipo hasta 2011 los hubiese hecho Guardiola y no Calderón, Schuster, Juande, Pellegrini o hasta Mourinho cuando estaba en fase cagón.
Lo de las lesiones y el Real Madrid es un puto meme, no hay por donde cogerlo. De los nuevos el único que no se ha lesionado todavía es Militao.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Y cualquiera que te lea también sabe que de fútbol poquito, no olvides mencionar eso


Durísimas declaraciones, grave ofensa eoliana xD. Me has debido leer mucho para sacarte esa faltada nivel ESO de la manga.

No repites estadísticas de nada porque no dices más que generalidades, tronco. Escudarte con el tema de los récords en Mourinho es de risa (otra vez). Guardiola es el mejor entrenador que ha tenido el City por simples cifras: partidos ganados en una temporada, goles marcados, puntuación en Premier y número de títulos.

Eso es irrefutable, y lo sabes tan bien que en vez de sacar estadísticas, sólo sabes decir que el City ya había ganado la liga dos veces.

En fin...


O sea, que los records valen a conveniencia personal y me vienes a decir que te estoy juzgando precipitadamente? Es fácil ser el mejor entrenador del city aprovechando que lo ha cogido un jeque y que ha sido un 0 a la izquierda toda su historia, que se lo digan al PSG.

Refútame los 1000 millones invertidos a diferencia de sus homólogos anteriores, ilústranos.

Yo no tengo ningún trauma, pero me molesta que se enaltezcan o se adoren a falsos ídolos, no sé, siento la obligación de desenmascarar a este tipo de individuos a la turba que es incapaz de ver más allá de titulares, artículos y bufandas.
zero_ escribió:O sea, que los records valen a conveniencia personal y me vienes a decir que te estoy juzgando precipitadamente? Es fácil ser el mejor entrenador del city aprovechando que lo ha cogido un jeque y que ha sido un 0 a la izquierda toda su historia, que se lo digan al PSG.

Refútame los 1000 millones invertidos a diferencia de sus homólogos anteriores, ilústranos.


¿Cuánto se gasta el City desde que fichan a Robinho en 2008 hasta que se larga Pellegrini en 2016? ¿Cuántos títulos consigue? :D

Los récords valen para avalar trayectorias, y Mourinho si está en el paro es porque sus equipos dejan de ganar y sus jugadores de creer un poco antes que los de Guardiola. Y lo mejor que hizo en Inglaterra desde que volvió fue joderle una liga al Liverpool, ganar la Premier con el Chelsea y hacer que un equipo como el United luchase por ganar UEFAs en vez de Champions.

El trabajo de Mourinho en el Madrid, hasta 2012 muy bueno. Después, mediocre.
Ahora si, con la lesión de Hazard Su Florentineza debe acelerar por Neymar.
Oportunidad de oro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:O sea, que los records valen a conveniencia personal y me vienes a decir que te estoy juzgando precipitadamente? Es fácil ser el mejor entrenador del city aprovechando que lo ha cogido un jeque y que ha sido un 0 a la izquierda toda su historia, que se lo digan al PSG.

Refútame los 1000 millones invertidos a diferencia de sus homólogos anteriores, ilústranos.


¿Cuánto se gasta el City desde que fichan a Robinho en 2008 hasta que se larga Pellegrini en 2016? :D


Venga yo también juego.

Cuánto gastó un mismo entrenador en el city?

Cómo valorarias el trabajo de un entrenador que hace que un equipo que ganaba Champions league deje de competirlas y siga haciendo más de lo mismo en su monopolizada liga? Llegó a la mediocridad o aquí alcanzamos nueva rama de habilidades porque hablamos de un tío que me cae bien?
Bimmy Lee escribió:
Naske07 escribió:Yo lo veré, confío en ZZ.
Yo creo que sacara una alineación sorprendente.
Cortouis, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, L. Vázquez y Jovic.
Jajaja sabéis que no, El gran Benzema!!.

El once que emocionó a Roncero.


Imagen
zero_ escribió:Venga yo también juego.

Cuánto gastó un mismo entrenador en el city?

Cómo valorarias el trabajo de un entrenador que hace que un equipo que ganaba Champions league deje de compartirlas y siga haciendo más de lo mismo en su monopolizada liga? Llegó a la mediocridad o aquí alcanzamos nueva rama de habilidades porque hablamos fe un tío que me cae bien?


¿Compararías los precios que se pagan en el período 2008-2016 con lo que se paga por cualquier jugador a raíz de los traspasos de Mbappé o Neymar?

Pero vamos, si me lees lo suficiente para saber que no sé de fútbol, deberías haber leído el comentario en el que digo que en Alemania no hizo nada fuera de lo común, ni nada mejor que Heynckes xD. También he dicho que no me cae especialmente bien, y añado que es un ególatra y un victimista, pero es un entrenador cojonudo y no me importa reconocerlo.

Ains...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.



Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..

No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..

Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..

Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..

En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.

Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Venga yo también juego.

Cuánto gastó un mismo entrenador en el city?

Cómo valorarias el trabajo de un entrenador que hace que un equipo que ganaba Champions league deje de compartirlas y siga haciendo más de lo mismo en su monopolizada liga? Llegó a la mediocridad o aquí alcanzamos nueva rama de habilidades porque hablamos fe un tío que me cae bien?


¿Compararías los precios que se pagan en el período 2008-2016 con lo que se paga por cualquier jugador a raíz de los traspasos de Mbappé o Neymar?

Pero vamos, si me lees lo suficiente para saber que no sé de fútbol, deberías haber leído el comentario en el que digo que en Alemania no hizo nada fuera de lo común, ni nada mejor que Heynckes?

Ains...


Tu pusiste el tablero y las reglas, yo sólo moví ficha, ahora no te quejes porque me ha salido un seis doble.

No, no te leí, no me resultas tan interesante, lo siento, igual si me mandas una foto enseñando escote. Pero bueno, es halagador ver como usas un trampolín para saltarte todos los temas espinosos que envuelven a Guardiola.

Cómo no contestar a lo que hizo en el bayern? Invoco que un día dije que Heynckes no era para tanto.
zero_ escribió:
Tu pusiste el tablero y las reglas, yo sólo moví ficha, ahora no te quejes porque me ha salido un seis doble.

No, no te leí, no me resultas tan interesante, lo siento, igual si me mandas una foto enseñando escote. Pero bueno, es halagador ver como usas un trampolín para saltarte todos los temas espinosos que envuelven a Guardiola.

Cómo no contestar a lo que hizo en el bayern? Invoco que un día dije que Heynckes no era para tanto.


Las cuñadeces del escote y tal obviémoslas.

Pero no he dicho "un día" lo de Heynckes, lo he dicho hoy mismo xD. A Guardiola en la Bundesliga le critiqué abiertamente varias veces además.

Creo que estás sobreactuando para faltarme y te está quedando muy adolescente. Si esgrimes las cifras, tienes que aceptar que los éxitos deportivos le avalan en todos los aspectos (salvo en Alemania) de la misma forma que yo no tengo problemas en reconocer que si un equipo no gasta ingentes cantidades de dinero en traspasos o salarios, no establecerá un ciclo ganador jamás.

Siendo seguidor del equipo más rico no deberías tener problema con eso a la hora de valorar a un entrenador sólo en base al dinero que se gasta su club. De lo contrario estarías subiendo al podio de los más top de la historia a gente como Manuel Preciado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:
Tu pusiste el tablero y las reglas, yo sólo moví ficha, ahora no te quejes porque me ha salido un seis doble.

No, no te leí, no me resultas tan interesante, lo siento, igual si me mandas una foto enseñando escote. Pero bueno, es halagador ver como usas un trampolín para saltarte todos los temas espinosos que envuelven a Guardiola.

Cómo no contestar a lo que hizo en el bayern? Invoco que un día dije que Heynckes no era para tanto.


Las cuñadeces del escote y tal obviémoslas.

Pero no he dicho "un día" lo de Heynckes, lo he dicho hoy mismo xD. A Guardiola en la Bundesliga le critiqué abiertamente varias veces además.


Más cuñado que usar el apelativo "cuñado" no hay, valga la redundancia, oye me gusta emplear un tono de humor para hacer una discusión más relajada, que no parezca que nos estamos batiendo en un duelo sangriento, pero si te molesta pues nada, le quito el forro de gomaespuma a la espada y allá voy.

Entonces si estamos de acuerdo en que es un entrenador de tantos para que me haces quitar la gomaespuma a mi hoja? Aclárate, no puedes ser una maravilla si pasas por el mejor equipo de alemania sin pena ni gloria.

La diferencia es que yo no sobredimensiono las hazañas de mi "rico" equipo, sino que asumo que es lo normal dentro de su nombre y presupuesto.
dicanio1 escribió:
MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.



Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..

No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..

Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..

Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..

En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.

Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.



Jajaja buen chiste, seguro que el dia del 2-6 o el del 5-0 te echaste una siesta.
313773 respuestas