[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Franz_Fer no te esfuerces, tenemos 3 supuestos totalmente diferentes y ponen excusas a todo
Barcelona cuesta abajo y sin frenos y gasta menos que el Madrid: Es que tuvo suerte de que le salieran Messi, Iniesta y Xavi
Bayern que venía jugando bien y que con Guardiola apenas gasto nada comparado con otros equipos grandes: Es que no ganó Champions.
City, equipo que no jugaba a nada y que con suerte ganaba algún título: Es que es el que más gasta.

La realidad es que Guardiola tiene el mejor promedio de puntos de la Liga, de la bundesliga y de la premier de toda su historia, ha batido muchísimos records y con 48 años ya es el tercer entrenador con más títulos de la historia y está apunto de superar al 2º. Que alguien me diga un entrenador al que le haya ido bien en todos sus equipos, el gran Mouriño que tanto se pone de ejemplo por aquí gasto una burrada en el United para no entrar en Champions...

Por cierto, a Heynckes se le pone de ejemplo por su triplete, pero de sus 2 nadapletes los años anteriores con ese Bayern que se dice arrasa en Alemania nada de nada.
zero_ escribió:Entonces si estamos de acuerdo en que es un entrenador de tantos para que me haces quitar la gomaespuma a mi hoja? Aclárate, no puedes ser una maravilla si pasas por el mejor equipo de alemania sin pena ni gloria.


Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.

A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.

¿O sí?

Si quieres debatir amistosamente, de verdad, déjate de gomaespumas y de verborrea artificiosa como si tuvieras que demostrar algo cuando hablas. Cuanto más pedante te pones, peor. Consejo cuñado :D
Franz_Fer escribió:El City era una pedazo de basura antes de que llegase Guardiola


Y no está siendo la gran cosa ahora.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?


No, hombre!! Kloop es un grandísimo entrenador porque lo quieren para el Madrid... Ahora, si entrenase algún día al Barça pasaría ser un mindundi que gana solo gracias a Messi... Con la de tiempo que llevas en este foro, aún no pillas su lógica?

Es que yho pensaba que Messi era un mindundi que ganaba gracias a Xavi e Iniesta


Nooooooo ... Messi ahora es un ser sobrenatural que adultera la competición y hace que la liga sea intrascendente.

Casi tengo ganas de que el Madrid gane algo para poder leer algo diferente...

A ver cómo juegan mañana si Gordazard.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Entonces si estamos de acuerdo en que es un entrenador de tantos para que me haces quitar la gomaespuma a mi hoja? Aclárate, no puedes ser una maravilla si pasas por el mejor equipo de alemania sin pena ni gloria.


Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.

A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.

¿O sí?

Si quieres debatir amistosamente, de verdad, déjate de gomaespumas y de verborrea artificiosa como si tuvieras que demostrar algo cuando hablas. Cuanto más pedante te pones, peor. Consejo cuñado :D


Es que no me puedes exigir que no utilice mi verborrea o mis recursos lingüísticos porque le tengas una especie de fobia a un uso más metafórico del lenguaje, porque entonces el debate amistoso lo destruyes tú al poner límites a mi forma de expresarme.

Si soy pedante debemos asumirlo antes de seguir debatiendo por qué pienso que este señor robó el invento de la bombilla y fue adorado durante decenios hasta que fue desenmascarado .
zero_ escribió:
Es que no me puedes exigir que no utilice mi verborrea o mis recursos lingüísticos porque le tengas una especie de fobia a un uso más metafórico del lenguaje, porque entonces el debate amistoso lo destruyes tú al poner límites a mi forma de expresarme.


Sí, decirme que te mande una foto con escote es un recurso quevediano que manejas a la perfección.

Venga, hasta aquí amigo xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:
Es que no me puedes exigir que no utilice mi verborrea o mis recursos lingüísticos porque le tengas una especie de fobia a un uso más metafórico del lenguaje, porque entonces el debate amistoso lo destruyes tú al poner límites a mi forma de expresarme.


Sí, decirme que te mande una foto con escote es un recurso quevediano que manejas a la perfección.

Venga, hasta aquí amigo xD.


Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.

Un saludo majo.
zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.


Horrorizado me quedo yo viendo que has preferido hablar de lo que crees que a mí me molesta para faltarme (con mucho éxito) en lugar de seguir hablando de fútbol :-| :

Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.

A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.

¿O sí?


Y no me vengas con que me horroriza el lenguaje complejo, por favor, que antes has escrito "Alemania" con minúscula xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.


Horrorizado me quedo yo viendo que has preferido hablar de lo que crees que a mí me molesta para faltarme (con mucho éxito) en lugar de seguir hablando de fútbol :-| :

Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.

A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.

¿O sí?


Yo?

Pero si eres tú el que se está excusando en mi forma de expresarme para zanjar el debate, yo estoy completamente abierto a decirte que ya he mencionado en numerosas intervenciones por que defenestro a Guardiola después de gastarse 500 petrodólares y no ganar nada en su primer año en el city, teniendo que alcanzar la alocada cifra de 1000 millones de inversión para ganar títulos que el club ya había ganado antes y justificarlo en que ha impuesto un estilo, esto me recuerda a esa selección Española de "juega como nunca y pierde como siempre", muy solicitada en buscadores y libros de historia futbolística.
El tema Guardiola ya cansa, para mi siempre será el puto amo: Entrenó al mejor equipo de la historia y nació el mismo día que yo que también meo colonia. Un gentleman dentro y fuera del campo [pos eso] Se fue de la península ibérica para no aguantar más a los periodistas de la caverna y a los haters. Y siguen dando por saco...

Respecto a Valverde, cada día me cae mejor. Creo que este año ganará la Champions y será el Ferguson del Barça. Lleva muy bien la presión y no se dejará consumir por la prensa y demás alimañas. Renovado hasta 2030 [666]
El hilo esta peor que esta mañana, da bastante vergüenza ajena, por no decir que es un absurdo discutir si un entrenador que lleva casi 30 títulos ganados es un mediocre o no, más aún con los eruditos en futbol de este foro.
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Joder pues ya me gustará ver esas estadísticas teniendo en cuenta que cuando empezó, el Barça llevaba dos años sin comerse un rosco, o el CIty 3 sin olerla.

por cierto, con Guiardiola el Barça ganó 2 Champions en 3 años, desde que se fgue sólo una.
zero_ escribió:
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.


Horrorizado me quedo yo viendo que has preferido hablar de lo que crees que a mí me molesta para faltarme (con mucho éxito) en lugar de seguir hablando de fútbol :-| :

Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.

A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.

¿O sí?


Yo?

Pero si eres tú el que se está excusando en mi forma de expresarme para zanjar el debate, yo estoy completamente abierto a decirte que ya he mencionado en numerosas intervenciones por que defenestro a Guardiola después de gastarse 500 petrodólares y no ganar nada en su primer año en el city, teniendo que alcanzar la alocada cifra de 1000 millones de inversión para ganar títulos que el club ya había ganado antes y justificarlo en que ha impuesto un estilo, esto me recuerda a esa selección Española de "juega como nunca y pierde como siempre", muy solicitada en buscadores y libros de historia futbolística.


El Madrid se gastaba año tras año una friolera de dinero y luego ganaba solo un título. O incluso nada, cuando se fichó a Kaká, Cristiano y Benzema que el Madrid rompió la hucha, ¿que ganó?

El dinero no te asegura nada.

Es verdad que están gastando bastante, pero eso no te asegura ganar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre según mi criterio el hilo da más vergüenza cuando se debate sobre el humo de la prensa, no cuando alguien hace tambalear el castillo de naipes sobre el que se sostiene vuesteo ídolo, pero son opiniones claro.

Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Joder pues ya me gustará ver esas estadísticas teniendo en cuenta que cuando empezó, el Barça llevaba dos años sin comerse un rosco, o el CIty 3 sin olerla.

por cierto, con Guiardiola el Barça ganó 2 Champions en 3 años, desde que se fgue sólo una.


Dos años, válgame el señor, menuda atrocidad para un club que ha tardado casi cincuenta años en conquistar una copa de europa y que había alcanzado la segunda tres años atrás. Y el city, ese equipo que antes del jeque no era nadie, estoy completamente seguro de que sin petrodólares Guardiola habría ganado la premier, alguien lo duda?
Guardiola:

Ascenso con el barça b (2007-2008) de tercera a segunda b y ficha por el primer equipo en la siguiente temporada(2008-2009)

Temporada 2007 2008 del primer equipo del barça:

En liga quedamos terceros, a 18 puntos del madrid y a 10 del villarreal, conseguimos plaza champions por 3 puntos, 1 partido.

En copa del rey eliminados en semis por el valencia.

En champions eliminados en semis por el united.

0 titulos, el famoso nadaplete de la ultima temporada de rijkaard, el futbol que haciamos era pesimo, aburriamos a las ovejas.

Cuando Pep toma el mando del primer equipo, se van ronaldinho,deco, edmilson, zambrotta y thuram entre otros de menos importancia,y las nuevas caras que se ven son las de pique busquets pedrito y alves entre algun otro.

El resultado,lo sabemos todos, para los que nos gusta algo mas que ganar hemoa visto el mejor futbol hasta la fecha, para los que les gustan solo los numeros y los resultados, sextete, unica vez en la historia que se hace hasta la fecha, el primero siempre sera el.

Estuvo 3 temporadas mas en el primer equipo del barça,

A mi personalmente me daba igual cuando perdiamos,incluso cuando aquel gol mal anulado a bojan,era puro disfrute ver ese futbol cada 3 dias.

14 titulos de 19 posibles. 3 ligas, 2 copas, 3 supercopas, 2 champions, 2 mundiales de clubs, 2 supercopas de europa. Para los resultadistas.

Entre los muchisimos records que logro, consiguio records de puntos en la liga (99) que fue posteriormente superado por el madrid de mourinho (100 puntos) y por el barça de tito (otros 100 puntos).

En el momento de que guardiola empezo a hacer 96 o 99 puntos, se escuchaba la frase de que eso lo hacia en españa, liga poco competitiva, que lo hiciese en la premier decian, que no era solo barça y madrid.

Su legado futbolistico, su leyenda, acababa de empezar.

Año sabatico

Se anuncia su fichaje por el bayern,un bayern que viene de hacer triplete con heynckes, liga,copa y champions.

Guardiola cambia la mentalidad y pone las piezas a funcionar para lo que a el le gusta, el juego de posicion/posesion.

3 años en alemania, 7 titulos.3 ligas, 2 copas, 1 supercopa de europa y un mundial de clubs. Si, ninguna champions.
Para los resultadistas.

Varios records en alemania, entre otros conseguir ganar la bundesliga antes que nadie en la historia (25 de marzo,faltaban 9 jornadas para el final de la liga), futbol que enamoraba a los angeles como en barcelona pero sin xavi iniesta ni messi.

Los detractores ya sacan sus lanzas diciendo que la bundesliga con el bayern la gana hasta sus abuelas, tanto por parte de padre como de madre.

El bayern en la penultima temporada de heynckes queda segundo, a 8 puntos del dortmund.

Despues de irse Pep, el bayern ficha a ancelotti, el primer año gana la liga y el segundo año es despedido cuando iba en la tercera posicion con un equipo que daba pena.

Siguiendo con Pep, se anuncia su fichaje por el city, repite lo mismo que con el bayern, cambia todas las piezas para hacer su futbol.

Primera temporada no consigue ganar ningun titulo, pero el equipo empieza a ganar automatismos y a acoplarse a lo que el quiere.

Acaba consiguiendo hacer el futbol que solo el a dia de hoy sabe practicar con ese mimo, ese detalle, esa pasion y esa precision.

Gana 2 premiers seguidas una con 100 puntos (record historico de inglaterra en puntos, en average, en goles a favor y en goles en contra) bate no se cuantos records mas y uno de ellos, primera vez que un equipo ingles consigue hacer el trebol de titulos nacionales, en la misma temporada gana premier, supercopa, copa y copa de la liga.

En 3 años, 7 titulos, 2 premiers, 1 copa, 2 supercopas y 2 copas de la liga.Si, ninguna champions. Para los resultadistas.

Cuarto entrenador con mas titulos en la historia,lleva 28 solo superado por:

Ferguson (49 titulos)
Lucescu (32 titulos)
Lobanovsky(30 titulos)

Todos ellos con muchos mas años como entrenador que Pep. Para los resultadistas.

El dinero:

Mucha pasta gastada, pero no es el unico que gasta, que pasa con el madrid de los galacticos, o con el chelsea de abramovich por poner 2 ejemplos? O directamente el madrid de esta temporada que esta en los 300 kilos de gastos?

Porque a esos equipos no se les recuerda dia si dis tambien lo que invierten? Porque no se les exige ganarlo todo como se le exige a Pep? Porque Pep cuando pierde un partido,no un titulo sino un partido parece una debacle...

La respuesta la sabemos todos.

PD:Perdonar el tochazo, que triste recordar a pep y en algo menos de 3 horas y media ir a ver el barça de valverde... xD
dicanio1 escribió:
MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.



Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..

No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..

Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..

Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..

En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.

Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.

Tú del Barça de Guardiola no has visto casi nada, o mejor dicho, no lo has querido ver.

Le cuentas eso a la gente que sabe de fútbol y se descojonan de ti durante años.

Pero bueno es inútil pedirle a un madridista que dice algo bueno del Barça.
vicodina escribió:El hilo esta peor que esta mañana, da bastante vergüenza ajena, por no decir que es un absurdo discutir si un entrenador que lleva casi 30 títulos ganados es un mediocre o no, más aún con los eruditos en futbol de este foro.

Amén
elpeluson escribió:Guardiola:


Borra las flores lanzadas en su época en el Bayern porque lo que has escrito no te lo crees ni tú y la cosa te quedará más o menos fidedigna.
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.

Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.

Joder pues ya me gustará ver esas estadísticas teniendo en cuenta que cuando empezó, el Barça llevaba dos años sin comerse un rosco, o el CIty 3 sin olerla.

por cierto, con Guiardiola el Barça ganó 2 Champions en 3 años, desde que se fgue sólo una.

Y desde que se fue él, él ha ganado las mismas que yo. 0.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
MutantCamel escribió: Entre Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.



Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..

No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..

Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..

Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..

En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.

Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.

Tú del Barça de Guardiola no has visto casi nada, o mejor dicho, no lo has querido ver.

Le cuentas eso a la gente que sabe de fútbol y se descojonan de ti durante años.

Pero bueno es inútil pedirle a un madridista que dice algo bueno del Barça.



Se lo cuento a la gente que sabe de fútbol y piensa igual..


Su fútbol se basaba en tener la posesión inútilmente para defenderse y de tener a Messi..

Fíjate tú como el fútbol que hace en el City es más rápido y directo ..

Conozco a muchos cules que les daba sueño muchos partidos del barsa, pero a muchos .

Así que los que entendéis de fútbol, debe ser del fútbol de jardín, el de Xavi vamos..
ELHazard ha empezado peor que Bale macho, no empieza la liga y ya tiene pa un mes, inaudito con Crashard, si se pusiera dieta y fuera al gimnasio alomejor se lesionaba menos.
Chicos on topic, que empieza hoy la liga.

Un partido histórico para abrir el campeonato, Athletic - Barça. Intento encontrarle la razón de ser al cambio que pegó el Athletic tras fichar a Garitano. Al final, el entrenador va a ser una de las piezas clave ;). Está claro que puede ser un rival muy duro en su estadio, aunque veo claro favorito al Barcelona. Pero el factor pretemporada-inicio de temporada a veces trae sorpresas...

Por su parte, el Barcelona llega más reforzado que el año pasado, en el que arrasó en Liga. Me causa curiosidad conocer el 11 inicial en el día de hoy. ¿Griezmann en las funciones de Messi, en plan hombre por hombre? Dembele titular? ¿Umtiti o Lenglet? ¿A quiénes esperar en el MC?


Y a parte de todo esto, La Liga estrena himno, que sin ser para tirar cohetes, no es el peor de la historia. Quizá le cojamos cariño con el tiempo (aunque la mítica banda sonora de Desafío Total en los partidos de Canal + quedó grabada a fuego en el subconsciente :) ).
dicanio1 escribió:

Se lo cuento a la gente que sabe de fútbol y piensa igual..


Su fútbol se basaba en tener la posesión inútilmente para defenderse y de tener a Messi..

Fíjate tú como el fútbol que hace en el City es más rápido y directo ..

Conozco a muchos cules que les daba sueño muchos partidos del barsa, pero a muchos .

Así que los que entendéis de fútbol, debe ser del fútbol de jardín, el de Xavi vamos..


Lo de la posesión inútil o estéril para tertuliano del chiringuito es fabuloso.

Si entiendes un mínimo de fútbol, ya tal.
Lo de Neymar da para libro.
"Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Ousmane Dembélé son los tres jugadores que quiere Leonardo, director deportivo del PSG, en la operación Neymar, según desvela el rotativo 'Paris United'. Además de estos tres futbolistas, el Paris Saint-Germain pide 140 millones de euros por el fubolista brasileño."

Esto según sport.

A este paso nos van a pedir la plantilla entera y 500millones

Yo no sé si dembelé es mejor que neymar o no,pero que tiene mucho mas tiempo por delante para serlo es un hecho,neymar solo puede bajar,no se lo cambiaba ni a pelo por dembelé.
Que poco entusiasmo este año con el Madrid, mismo 11, menos Hazard, ahora se lesiona 1 mes, fichajes suplentes, sin táctica por parte de ZZ, no saben a qué juegan, muchos jugadores sin hambre de títulos , además de viejos, ZZ tirando a los jugadores con proyección al extranjero o el Castilla o dejándolos suplentes , quedándose con las vacas gordas de titulares, etc ...

Hacía muchos años que no sentía esta apatía y desgana por el Madrid, sin ganas de ver un partido la verdad, y dándome igual si ganan o pierdan....,

No tienen un proyecto en el club ni deportivo ni en los despachos, necesita un cambio en general en todo, esta era de las Champions se ha acabado hace ya mucho..


No sé si os pasará igual o algo parecido a vosotros sobre este pensamiento....
Mucha bufanda veo yo por aquí. Si no fuera por la generación tan gloriosa del Barcelona con el sello de Cruyff y perfeccionado por Guardiola y con un Aragonés que no hizo caso a la prensa que si recordáis se le tiraron encima por no llevar a Raúl y algún otro dinosaurio y con Del Bosque asimilando el estilo de Guardiola a la Selección, España se hubiera comido una mierda.
Ya podéis salir a decir tonterías de Casillas salvo... Que si Senna tenia tres piernas... Que si Ramos pasqual. Hay que ser agradecidos en esta vida.
pasnake escribió:Que poco entusiasmo este año con el Madrid, mismo 11, menos Hazard, ahora se lesiona 1 mes, fichajes suplentes, sin táctica por parte de ZZ, no saben a qué juegan, muchos jugadores sin hambre de títulos , además de viejos, ZZ tirando a los jugadores con proyección al extranjero o el Castilla o dejándolos suplentes , quedándose con las vacas gordas de titulares, etc ...

Hacía muchos años que no sentía esta apatía y desgana por el Madrid, sin ganas de ver un partido la verdad, y dándome igual si ganan o pierdan....,

No tienen un proyecto en el club ni deportivo ni en los despachos, necesita un cambio en general en todo, esta era de las Champions se ha acabado hace ya mucho..


No sé si os pasará igual o algo parecido a vosotros sobre este pensamiento....


Ni que estuvieses hablando de la pelusona [+risas] [+risas]
En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Que poco entusiasmo este año con el Madrid, mismo 11, menos Hazard, ahora se lesiona 1 mes, fichajes suplentes, sin táctica por parte de ZZ, no saben a qué juegan, muchos jugadores sin hambre de títulos , además de viejos, ZZ tirando a los jugadores con proyección al extranjero o el Castilla o dejándolos suplentes , quedándose con las vacas gordas de titulares, etc ...

Hacía muchos años que no sentía esta apatía y desgana por el Madrid, sin ganas de ver un partido la verdad, y dándome igual si ganan o pierdan....,

No tienen un proyecto en el club ni deportivo ni en los despachos, necesita un cambio en general en todo, esta era de las Champions se ha acabado hace ya mucho..


No sé si os pasará igual o algo parecido a vosotros sobre este pensamiento....


Ni que estuvieses hablando de la pelusona [+risas] [+risas]


La pelusona es mejor que toda esa banda juntos, sobretodo cuando levanta el brazo [sonrisa]
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.


Otro regalo como el del Madrid con James. No entiendo cómo aceptan ese tipo de cesiones con un club tan cerrado en traspasos como el Bayern. Luego no lo compran y te lo devuelven devaluado.

Supongo que de irse cedido será con compra obligatoria para el año que viene
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.

O que estos majaderos piensan meter a DemPele, el cual si realmente desea el PSG por juventud y proyeccion.

Lo de ceder a Coutinho sin opción de compra obligatoria me parece una basura. Chapuza. Ni que el Bayern fuese el Villarreal cogiendo cada año al cedido de turno. Hay que apretarles las tuercas.
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.

Pues me alegro,Neymar no tiene sitio y el que venga seria una cagada,uno de los grandes banquillazo y si jugaran todos el centro campo con Rakitic Busquets seria la risa pa que jugaran los 4

Seguro que es una cesion de unos 20 millones mas compra el año que viene por 100 kilos o algo asi
Con Cou casi en Alemania, miedo da Nobi ante el turbantes [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.


Otro regalo como el del Madrid con James. No entiendo cómo aceptan ese tipo de cesiones con un club tan cerrado en traspasos como el Bayern. Luego no lo compran y te lo devuelven devaluado.

Supongo que de irse cedido será con compra obligatoria para el año que viene

Gracias a dios que no se quedaron con James. Aún tenemos posibilidades de disfrutarlo en el Madrid.

Buste escribió:Pues me alegro,Neymar no tiene sitio y el que venga seria una cagada,uno de los grandes banquillazo y si jugaran todos el centro campo con Rakitic Busquets seria la risa pa que jugaran los 4

Seguro que es una cesion de unos 20 millones mas compra el año que viene por 100 kilos o algo asi

Si se va Cou a Alemania, es que el jeque os va a sacar a Dembelé, Rakitic y Semedo. Tengo clarisimo que el Fiestas acaba este verano en Barcelona.
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.



Que puto asco de directiva, la salida de Cou como cedido tenía sentido si se venía Neymar, a cuento de que cedes a un tío que te a costado unos 160 kilos sin traerte a nadie, menos aún si no te garantizas una opción obligatoria de compra..... vaya solar nos van a dejar estos inútiles...
Drakenathan escribió:
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.



Que puto asco de directiva, la salida de Cou como cedido tenía sentido si se venía Neymar, a cuento de que cedes a un tío que te a costado unos 160 kilos sin traerte a nadie, menos aún si no te garantizas una opción obligatoria de compra..... vaya solar nos van a dejar estos inútiles...


Y cederá ante el turbantes conforme queden 1/2 días de mercado [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann


El del Chiringuito de ayer, lo clavó XD
@zeoroh Espérate que Zidane tiene que hacer 3 descartes para mañana y le veo capaz de elegir a James. Se merece jugar y demostrar si tiene sitio en el equipo pero el calvo maneja más criterios subjetivos que futbolísticos a la hora de elegir quién tiene sitio en el equipo y quién no
Darkcaptain escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann


El del Chiringuito de ayer, lo clavó XD


Rakitic y Busi, esta temporada, van a comer banco [toctoc] [toctoc]
Si es con opción de compra obligatoria por una cantidad razonable, no lo veo mal.

Ahora bien, como se marche y si eso ya te lo compran... es para cargarse a la directiva. Que luego nos lo comemos como el Madrid con James, que no tiene donde meterlo.

De todas formas, no entiendo como refuerzas así a un rival para la Champions que va por la vida de equipo pobre pero luego ficha a media Alemania. Si quieren un jugador que lo paguen, como hacen todos los equipos grandes.
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.

Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.


Para que veas lo en serio que iba el Barcelona a por neymar xDDD

Yo de todas formas no estoy de acuerdo con la cesion si no hay compra obligatoria, que estos alemanes son mu listos y se marcan un James.

Sobre la alineación de hoy, me gusta pero si fuera un partido importante ya sabemos todos quien jugaria, pero grata sorpresa que jueguen los que mejor estan.
Me alegro que se vaya coutiño,me parece majo,pero es un triste,seguro en otro equipo recupera su felicidad.
Eso esi,espero que neymar se quede en su casita,porfavor que NO vaya al Barsa..
Adamiantum escribió:Me alegro que se vaya coutiño,me parece majo,pero es un triste,seguro en otro equipo recupera su felicidad.
Eso esi,espero que neymar se quede en su casita,porfavor que NO vaya al Barsa..


Que encierren a Nobi, bajo llave, hasta que se pase el mercado de fichajes [jaja] [jaja]
si fuera seguidor del madrid estaria contento; con la lesion de hazard y el equipo en bragas, es posible que james o (menos probable) bale se destapen.

Eso seria sumar uno o dos jugadores que de otra manera estarian deshauciados. Que vale, no te va a salvar la temporada ni de conya, pero a final de anyo al menos puedes hacer algo de caja por ellos. Aunque sea sacar 25 kilos por cada uno.

Respecto a Coutinho al Bayer, pos bueno, al menos ahi jugara algo. En el barça no iba a tener minutos, afortunadamente hay demasiados jugadores por delante de el.
Lo que está claro es que si Coutinho se va al Bayern sólo os queda Dembelé para ofrecer al PSG. Veremos si la directiva y el jugador quieren.

Florentino mientras agazapado en los arbustos...
Jhonny_palillo escribió:
Darkcaptain escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann


El del Chiringuito de ayer, lo clavó XD


Rakitic y Busi, esta temporada, van a comer banco [toctoc] [toctoc]


No lo tengo tan claro, dudo que Aleñá cuente de titular para Valverde salvo en contadas ocasiones, y ahí entrará Rakitic, que ojo, a mi no me disgusta, pero creo que Arthur necesitas minutos si o si.

Lo que si que parece claro es S. Roberto en el centro del campo, a mi no me ha parecido nunca un mal jugador, le pone ganas, pero no tanto para ser Titular indiscutible en un Barça...

Sobre Coutinho, el interés del Bayer con Coutinho se sabe desde hace días, lo malo es que dudo MUCHÍSIMO que esa cesión vaya incluida con compra obligatoria [toctoc]
Darkcaptain escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkcaptain escribió:
El del Chiringuito de ayer, lo clavó XD


Rakitic y Busi, esta temporada, van a comer banco [toctoc] [toctoc]


No lo tengo tan claro, dudo que Aleñá cuente de titular para Valverde salvo en contadas ocasiones, y ahí entrará Rakitic, que ojo, a mi no me disgusta, pero creo que Arthur necesitas minutos si o si.

Lo que si que parece claro es S. Roberto en el centro del campo, a mi no me ha parecido nunca un mal jugador, le pone ganas, pero no tanto para ser Titular indiscutible en un Barça...

Sobre Coutinho, el interés del Bayer con Coutinho se sabe desde hace días, lo malo es que dudo MUCHÍSIMO que esa cesión vaya incluida con compra obligatoria [toctoc]


Como hoy, el MC blaugrana de "alegría" al juego... [beer] [beer]
313763 respuestas