[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Buste

Ni borracho os paga el Bayern 20 + 100 por Coutinho. Dudo mucho de que sea compra obligatoria. Os han colado la fórmula James fijo.

Lo que no entiendo es que el Barça acepte eso. O tiene muy claro que van a dar a Dembelé o tiene muy claro que no viene Neymar.
Segun rac1 la opción de compra no es obligatoria y también segun ellos coutimo negocio ayer con el psg y no llegaron a un acuerdo económico.
Pues nada, a la mierda Neymar.
El jeque se bajará los pantalones y se lo venderá al Madrid por un jamón.
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann



Quién nos ha cambiado a V?

Me tengo que frotar los ojos, Rakitic y Busi al banco.
Sergio Roberto y aleña? Lol

Menos mal que el athletic tiene bajas
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..

No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..

Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..

Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..

En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.

Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.

Tú del Barça de Guardiola no has visto casi nada, o mejor dicho, no lo has querido ver.

Le cuentas eso a la gente que sabe de fútbol y se descojonan de ti durante años.

Pero bueno es inútil pedirle a un madridista que dice algo bueno del Barça.



Se lo cuento a la gente que sabe de fútbol y piensa igual..


Su fútbol se basaba en tener la posesión inútilmente para defenderse y de tener a Messi..

Fíjate tú como el fútbol que hace en el City es más rápido y directo ..

Conozco a muchos cules que les daba sueño muchos partidos del barsa, pero a muchos .

Así que los que entendéis de fútbol, debe ser del fútbol de jardín, el de Xavi vamos..

Te lo dije una vez, eres un crack. Con cada mensaje te superas.
1Saludo
ionesteraX escribió:Segun rac1 la opción de compra no es obligatoria y también segun ellos coutimo negocio ayer con el psg y no llegaron a un acuerdo económico.

Que esperpento. Regalamos a un jugador por un año malo, nos lo van a devaluar más todavía, lo acabaremos vendiendo por 20 kilos.

Es para apedrearlos.
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann



Quién nos ha cambiado a V?

Me tengo que frotar los ojos, Rakitic y Busi al banco.


A ver cuanto tarda en sacarlos junto a Rafinha [carcajad] [carcajad]
Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?
Hereze escribió:Pues nada, a la mierda Neymar.
El jeque se bajará los pantalones y se lo venderá al Madrid por un jamón.

Que dices, acaba en el Barsa, creeme.
Rakitic, Semedo, Dembelé y 60 millones.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues nada, a la mierda Neymar.
El jeque se bajará los pantalones y se lo venderá al Madrid por un jamón.

Que dices, acaba en el Barsa, creeme.
Rakitic, Semedo, Dembelé y 60 millones.


Con el tonto que hay por presidente, seguramente caiga en la presión del turbantes [facepalm] [facepalm]
Yo veo a Bartomeu haciendo una Nobitada y se planta con la chequera el Lunes a derrochar prestamos bancarios, no veo otro sentido a que se libre de Cou por un año flojo sin que venga Ney... mas aún cuando le queda tan poco de mandato y se juega el dejar a su delfín en la presidencia...
En serio, no me creo el tiro en el pie que se acaba de pegar el Barça. Primero regalando a un jugador y segundo descartando el fichaje de Neymar.

Tienen que estar muy seguros de la alternativa Dembelé o como digo Neymar no acaba en el Barça. Con razón Neymar no se fiaba de estos.

fearandir escribió:Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?


Por 120, Rakitic y Umtiti no os traéis a Neymar.

Por Dembelé, Rakitic y 50 kilos diría que sí. O Dembele y 100-120 kilos.

Lo difícil es que el jeque acepte menos de 100 kilos en cash.
fearandir escribió:Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?


Yo veo tu teoría de Umtiti. Jugador francés, internacional, campeón del mundo. Ideal para la zaga, que es una zona sensible en el PSG.

Por la misma regla de tres, siempre pensé que Demebelé, pero el chico tiene potencial, el Barça tiene que intentar retenerlo. Rakitic dijo que no quería ser moneda de cambio, y el PSG que ya no le quería porque ya habían fichado para esa posición a Thunder Herrera y a Gueye o algo así (me suena pero no le conozco bien). Pero no lo descartaría. Semedo diría que se queda, es bien valorado por el club y el entrenador, y el tío lo hace bien.
jita escribió:En serio, no me creo el tiro en el pie que se acaba de pegar el Barça. Primero regalando a un jugador y segundo descartando el fichaje de Neymar.

Tienen que estar muy seguros de la alternativa Dembelé o como digo Neymar no acaba en el Barça. Con razón Neymar no se fiaba de estos.

fearandir escribió:Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?


Por 120, Rakitic y Umtiti no os traéis a Neymar.



Lo gracioso del tema es que el que acabara tirando la casa por la ventana sino es Bartomeu será Florentino, no veo a Ney otro año en el PSG, aún así el Madrid necesita centrocampistas frescos, no a Neymar...
jita escribió:En serio, no me creo el tiro en el pie que se acaba de pegar el Barça. Primero regalando a un jugador y segundo descartando el fichaje de Neymar.

Tienen que estar muy seguros de la alternativa Dembelé o como digo Neymar no acaba en el Barça. Con razón Neymar no se fiaba de estos.

fearandir escribió:Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?


Por 120, Rakitic y Umtiti no os traéis a Neymar.


Neymar que se quede en Paris o Brasil [toctoc] [toctoc]
pues yo le veo a la cesión todo el sentido del mundo. Esta claro que no se ha podido vender al jugador, o pq barto pedía mucho o pq realmente el jugador está realmente mal visto en Europa por la mierda de temporada que hizo y no lo.quiere nadie. Con la cesión liberamos un puesto en el medio campo,una ficha y su dinero. Si se queda aquí para no jugar más vale que lo regalamos directamente. yéndose cedido al menos cabe la posibilidad que se revalorice algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 la opción de compra no es obligatoria y también segun ellos coutimo negocio ayer con el psg y no llegaron a un acuerdo económico.

Que esperpento. Regalamos a un jugador por un año malo, nos lo van a devaluar más todavía, lo acabaremos vendiendo por 20 kilos.

Es para apedrearlos.


Sí, comentan que unos 20 kilos en cash y se hacen cargo de la ficha, vamos que por ahorrarse 50 kilos lo hacen... espero que no usen esa pasta para neymar.
er_piltrafilla escribió:pues yo le veo a la cesión todo el sentido del mundo. Esta claro que no se ha podido vender al jugador, o pq barto pedía mucho o pq realmente el jugador está realmente mal visto en Europa por la mierda de temporada que hizo y no lo.quiere nadie. Con la cesión liberamos un puesto en el medio campo,una ficha y su dinero. Si se queda aquí para no jugar más vale que lo regalamos directamente. yéndose cedido al menos cabe la posibilidad que se revalorice algo.


Cuando le peguen dos vocinazos en alemán, se hunde [carcajad] [carcajad]
jita escribió:En serio, no me creo el tiro en el pie que se acaba de pegar el Barça. Primero regalando a un jugador y segundo descartando el fichaje de Neymar.

Tienen que estar muy seguros de la alternativa Dembelé o como digo Neymar no acaba en el Barça. Con razón Neymar no se fiaba de estos.

fearandir escribió:Se viene un rakitic, umtiti 120 por neymar?
O un dembele, umtiti y pasta?


Por 120, Rakitic y Umtiti no os traéis a Neymar.

Por Dembelé, Rakitic y 50 kilos diría que sí. O Dembele y 100-120 kilos.

Lo difícil es que el jeque acepte menos de 100 kilos en cash.

Si Neymar no ficha por el Barça no será culpa nuestra, en todo casoq ue se cague en el jeque no en nosotros.

Si por eso no nos traemos a Neymar está claro el motivo, el jeque prefiere perder dinero a vendernos un jugador.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Segun rac1 la opción de compra no es obligatoria y también segun ellos coutimo negocio ayer con el psg y no llegaron a un acuerdo económico.

Que esperpento. Regalamos a un jugador por un año malo, nos lo van a devaluar más todavía, lo acabaremos vendiendo por 20 kilos.

Es para apedrearlos.


Sí, comentan que unos 20 kilos en cash y se hacen cargo de la ficha, vamos que por ahorrarse 50 kilos lo hacen... espero que no usen esa pasta para neymar.

No, mas bien al reves, si COutnho se pira se quedan sin monedas de cambio pa neymar, si quieren pagar sin jugadores, Neymar les cuesta 200 Millones de Leuros.
Y luego esta que algunos no se ofrecen de moneda de Cmabio, Rakitic no va ponerse de moneda de intercambio de nadie, Dembele es una locura, Semedo seria con alguien mas sino se rien en tu cara, en fin..
er_piltrafilla escribió:pues yo le veo a la cesión todo el sentido del mundo. Esta claro que no se ha podido vender al jugador, o pq barto pedía mucho o pq realmente el jugador está realmente mal visto en Europa por la mierda de temporada que hizo y no lo.quiere nadie. Con la cesión liberamos un puesto en el medio campo,una ficha y su dinero. Si se queda aquí para no jugar más vale que lo regalamos directamente. yéndose cedido al menos cabe la posibilidad que se revalorice algo.


Si se quedaba era para seguir pagando le la ficha y a los 20 partidos otros 20 kilos más al liverpool o para no jugar, pagarle la ficha y que se devaluarse.

A mi me parece bien dentro de las opciones que tenian
Si Cou se va es porque viene el Fiestas,si no no tendría sentido quitarselo.
Ojalá el PSG se coma a Neymar y viceversa, para mi sería la mejor noticia, que a ambos se les bajen los humos.

Según el AS, Amor ha confirmado la cesión de Coutinho

Imagen
No veo mal la cesión, un puesto menos, una ficha menos y un cromo menos para el trueque con Neymar.
Si encima se revaloriza y se le traspasa la temporada que viene ya perfecto
juujo86 está baneado por "Troll"
Que grande el Barça, cede a un tio de 27 años que te costo 140 kilos mas variables, sin opcion de compra obligatoria y que volvera un año mas viejo.
zeoroh escribió:Si Cou se va es porque viene el Fiestas,si no no tendría sentido quitarselo.


Pa sacar dinero pero se quedan sin jugadores que ofrecer, lo tienen mas en chino todavia, por la via del dinero sin los jugadores que quieren les piden 200, no va perder un duro el jeque, pa ellos el precio de Neymar es 200.
zeoroh escribió:Si Cou se va es porque viene el Fiestas,si no no tendría sentido quitarselo.

como que no?con rakitic,vidal,aleña,busquets,de jong...para que quedarselo si no se cuenta con el? Vamos, la cesión no es la opción principal, esta claro, pero si no lo.conseihues vender, que haces?te lo quedas para crear más mal rollo y que todavía pierda más valor?
Me parece todo muy precipitado. Creo que el Barça se guarda algo. Y tiene que ser Dembelé porque Rakitic no se quiere ir. No veo al Barça poniendo más dinero en cash.

En cualquier caso, el regalo de Coutinho (a falta de ver las condiciones) es para comentar.

PD: @Hereze El jeque no va a perder dinero. Si se lo vende a Florentino la operación no bajará de 200 kilos. Si lo vende... que siempre hablamos del orgullo del jeque. Este es capaz de todo.
Lo que es fuerte es el bayern... ya pillaron hace unos dias a perisic cedido por 5 kilos... tienen más cara que espalda.
Ahora llega Nobi y ofrece a Griezmann+dinero por Neymar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Si Cou se va es porque viene el Fiestas,si no no tendría sentido quitarselo.


Pa sacar dinero pero se quedan sin jugadores que ofrecer, lo tienen mas en chino todavia, por la via del dinero sin los jugadores que quieren les piden 200, no va perder un duro el jeque, pa ellos el precio de Neymar es 200.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Florentino está tan loco como para ofrecer eso, si el jeque no lo vende, sólo le queda mandarlo a la grada y con eso ya perderá dinero.

Neymar no va a jugar ni al 10% si tiene que hacerlo en el PSG, con lo que el próximo año valdrá la mitad.
A ellos se la sudan los dos años, que se haya lesionado y todo los demas, a neymar los tasan en 200 kilos,no quieren perder dinero, a base de dinero es infichable, Coutinho era una baza bueno para sumarle alomejor otro jugador mas cash, pero sin el, se complica mucho la cosa a la hora de ofrecer jugadores, Rakitic como digo tambien se le puede descartar pa estos chanchullos.
A Coutinho hay que sacárselo de encima como sea, yo por 60 kilos lo mandaba por UPS. Hay que saber aceptar las cagadas y asumir las consecuencias. Coutinho es un jugador totalmente sobrevalorado que no tiene más que dos registros que todos los defensas ya se conocían a los 3 meses.

A Neymar no lo quiero ni en pintura, prefiero hasta que se vaya al Madrid.
El jeque quiere a Coutinho pero le rateo en el sueldo.
Lo de la cesion es para presionar y que le suba.

Si de aqui al domingo no dicen nada entonces se ira al Bayern y Neymar no vendra.
ionesteraX escribió:Lo que es fuerte es el bayern... ya pillaron hace unos dias a perisic cedido por 5 kilos... tienen más cara que espalda.


Le han pegado cuatro voces por teléfono a Nobi y, éste, se ha cagado [carcajad] [carcajad]
Esta claro que ahora mismo tiene toda la pinta que va a fichar por el Madrid.
Quizá el jeque con Florentino si acepte la fórmula cesión y compra el año que viene.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Si Cou se va es porque viene el Fiestas,si no no tendría sentido quitarselo.


Pa sacar dinero pero se quedan sin jugadores que ofrecer, lo tienen mas en chino todavia, por la via del dinero sin los jugadores que quieren les piden 200, no va perder un duro el jeque, pa ellos el precio de Neymar es 200.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Florentino está tan loco como para ofrecer eso, si el jeque no lo vende, sólo le queda mandarlo a la grada y con eso ya perderá dinero.

Neymar no va a jugar ni al 10% si tiene que hacerlo en el PSG, con lo que el próximo año valdrá la mitad.


De aqui a dos meses en el futbol cambio todo, le hacen limpieza de imagen, le ponen la camiseta a jugar por cojones y a decir ni mu.

Pa mi Neyma rviendo el curso de todo no va salir, y dentro de un mes a jugar y a joderse.
Pues a mí la cesión me parece bien, este año no iba a jugar nada y si por casualidad hace una temporada buena en el Bayern lo pueden vender y sacar un buen dinero
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pa sacar dinero pero se quedan sin jugadores que ofrecer, lo tienen mas en chino todavia, por la via del dinero sin los jugadores que quieren les piden 200, no va perder un duro el jeque, pa ellos el precio de Neymar es 200.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Florentino está tan loco como para ofrecer eso, si el jeque no lo vende, sólo le queda mandarlo a la grada y con eso ya perderá dinero.

Neymar no va a jugar ni al 10% si tiene que hacerlo en el PSG, con lo que el próximo año valdrá la mitad.


De aqui a dos meses en el futbol cambio todo, le hacen limpieza de imagen, le ponen la camiseta a jugar por cojones y a decir ni mu.

Pa mi Neyma rviendo el curso de todo no va salir, y dentro de un mes a jugar y a joderse.


O se inventa una lesión [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:A ellos se la sudan los dos años, que se haya lesionado y todo los demas, a neymar los tasan en 200 kilos,no quieren perder dinero, a base de dinero es infichable, Coutinho era una baza bueno para sumarle alomejor otro jugador mas cash, pero sin el, se complica mucho la cosa a la hora de ofrecer jugadores, Rakitic como digo tambien se le puede descartar pa estos chanchullos.

A ver que la afición le ha llamado hijo de puta y le han borrado de la tienda oficial, Neymar no vuelve a jugar con el PSG ni borraco.

Asíq ue si el BArça no cede, el jeque se lo regalará a su amigo Floper que para eso sirve.
Sería gracioso que el Barcelona fichase a Neymar usando pasta y a un jugador como moneda de cambio que Bartomeu considera en público mejor jugador que el mismo Neymar XD
Yo me tiro a la piscina:

Dembelé y 100-120 kilos.

O James/Bale y 150 kilos.

DaNi_0389 escribió:Esta claro que ahora mismo tiene toda la pinta que va a fichar por el Madrid.
Quizá el jeque con Florentino si acepte la fórmula cesión y compra el año que viene.


Si el Jeque acepta eso, es para hacerla la ola. Pero ellos querrían pasta ya para acometer otro fichaje. Quizás Dybala.
Madre mía, el circo de la Liga sigue. Ahora y que no hay indulto. Estoy flipando con tanta incompetencia.
A ver lo que tardamos en hacer el cafre y regalar el 1-0
Por cierto, ¿dónde están los que decian que De Jong chuparía banquillo y que Busquets y Rakitic serían titulares siempre?
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann



Quién nos ha cambiado a V?

Me tengo que frotar los ojos, Rakitic y Busi al banco.



Estoy que no doy crédito
Hereze escribió:Por cierto, ¿dónde están los que decian que De Jong chuparía banquillo y que Busquets y Rakitic serían titulares siempre?

presente. Lo sigo diciendo. En mayo se verá quien ha sido titular y quién no. Rakitic y Busquets no van a chupar banquillo ni de coña, a no ser que Pep haya llamado a Valverde y le haya explicado como funciona(ba) el.club...
La RFEF vuelve a dejar en el aire la participación de los sancionados [jaja] [jaja]
jita escribió:Yo me tiro a la piscina:

Dembelé y 100-120 kilos.

O James/Bale y 150 kilos.

DaNi_0389 escribió:Esta claro que ahora mismo tiene toda la pinta que va a fichar por el Madrid.
Quizá el jeque con Florentino si acepte la fórmula cesión y compra el año que viene.


Si el Jeque acepta eso, es para hacerla la ola. Pero ellos querrían pasta ya para acometer otro fichaje. Quizás Dybala.


Bueno quizá el PSG no ve con malos ojos un trueque.
Ahora mismo sea como sea la salida hacia Madrid es lo que creo más probable.

Ademas espero que con Neymar en el Madrid el sustituto de Suárez sea Mbappe.
313763 respuestas