[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Quien piense que esto se arregla trayendo a Neymar esta muy equivocado, tenemos una de las mejores plantillas de Europa, esto no es problema de necesitar un crack si no de Valverde y en parte forma de pensar de algunos jugadores.
el pollito alba igual que la temporada pasada, cree que esta jugando una pachanga veraniega
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
videogameslover escribió:Mejor cederlo que quedarte con un cojo que se va a jugar al golf.


El mismo que te hizo ganar una copa del rey(meandose en carrera a Bartra) frente al catalunya, el que te marcó en la final contra el atleti y el de una tal chilena en otra final de champions? Es verdad, Coutinho crack.

Pues nada, os lo podéis quedar y que juegue de titular, el resto de equipos estaremos encantados.


Se quede y/o juegue o no, ya ha dado muchisimo mas rendimiento que el que va a dar Coutinho. Y por unos cuantos millones menos.
Creo que con la primera parte me ha llegado, el barça sin el balon no tiene medio campo, muy blando, sin messi es lo que es, y ya sin suarez que se ha lesionado, una caricatura.


Griezman en la alineaicon inicial esta muy INCOMODO en el costado, esto va pasar con frecuencia.


Pese a todo esto, lo que me ha parecido superdecepcionante es el Athletic, BLANDO, poca intensidad , poco fútbol,. y arriba parecen juveniles, llevan muy poco peligro, hasta en el juego aéreo los veo blandos, patetico el Bilbao.

Me piro a ve Wu Asassins [qmparto]
@dicanio1 No está Messi pero está Dembelé.
no entiendo como no echaron a valderde, que asco de entrenador joder

2 tristes disparos a puerta, uno desde fuera del area y el otro porque el defensa se ha equivocado y suarez estaba lesionado y no volvia...
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Qué bien jugamos, vamos a arrasar este año...

Valverde vitalicio.



Estando Messi es otra cosa.. los repetiré siempre, le tendría son que hacer una estatua cuando se retire..



Normal. Sólo faltaría que si el mejor jugador del mundo, el que marca las diferencias, no está, no se notase en el campo.
Cuando falta un jugador del montón es normal que no se note, pero cuando falta Messi es lógico que se note. Si no se tuviese que notar, ni sería el mejor ni haría falta tenerlo en el equipo
JDGB escribió:Qué bien jugamos, vamos a arrasar este año...

Valverde vitalicio.


He oído que ni hace falta neymar

Ni estando Messi vemos como dembele ha cogido la batuta
O grizzman jugando fuera de posicion
strumer escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Qué bien jugamos, vamos a arrasar este año...

Valverde vitalicio.



Estando Messi es otra cosa.. los repetiré siempre, le tendría son que hacer una estatua cuando se retire..



Normal. Sólo faltaría que si el mejor jugador del mundo, el que marca las diferencias, no está, no se notase en el campo.
Cuando falta un jugador del montón es normal que no se note, pero cuando falta Messi es lógico que se note. Si no se tuviese que notar, ni sería el mejor ni haría falta tenerlo en el equipo

Pero está Dembelé, la ausencia de Messi no debería casi notarse estando él.

@stargate Ahí ahí, que coja la batuta, de la reencarnación de Weah no me espero menos.
Cyo escribió:Quien piense que esto se arregla trayendo a Neymar esta muy equivocado, tenemos una de las mejores plantillas de Europa, esto no es problema de necesitar un crack si no de Valverde y en parte forma de pensar de algunos jugadores.


Los mejores jugadores los tenemos ahora mismo en el terreno de juego y volvemos a lo mismo, sin Messi no desborda nadie, Ney podrá ser mil cosas, pero pilla la pelota y va para barraca, mueve a sus compañeros, abre espacios y se le ven ganas.... Ganas que espero aún de Dembele, hacía mucho que no veía a un tio con tanto talento y que le miras a la cara y perece que este en la barra del bar tomandose una cola tan tranquilamente.
Jordi Alba haciendo de las suyas..
Griezmann sigue demostrando entre 0 y nada.
Creo que este partido no es para Aleñá. Fijo que en la segunda parte sale Rakitic.

El mejor del Barça Ter Stegen.
Que narices suena en san mames. Tambores africanos?
Demebele me desespera no escoge bien nunca lo que tiene que hacer
stargate escribió:Demebele me desespera no escoge bien nunca lo que tiene que hacer

Jajajaja, menuda follada del Dortmund.
Más malo que la carne de perro.
Es que TGD se sabía que para la banda no servía. En esa posición Neymar le da 8000 vueltas. Se va a hartar de jugar escorado y dando pena sin irse ni de su abuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que TGD se sabía que para la banda no servía. En esa posición Neymar le da 8000 vueltas. Se va a hartar de jugar escorado y dando pena sin irse ni de su abuela.



Hombre si hoy que no esta Messi no juega en el sitio de este ya me dirás cuando lo va a hacer
El partido de dembele se define con una palabra que es caos, igual acaba decidiendo el partido pero el tio va por libre.
fearandir escribió:Que narices suena en san mames. Tambores africanos?


hay unos tipos con txapela y unos palos golpeando una especie de tambor vasco como muy rustico, a ver como se le explica la idiosincrasia vasca a un tio medio de estados unidos por ejemplo
Drakenathan escribió:
Cyo escribió:Quien piense que esto se arregla trayendo a Neymar esta muy equivocado, tenemos una de las mejores plantillas de Europa, esto no es problema de necesitar un crack si no de Valverde y en parte forma de pensar de algunos jugadores.


Los mejores jugadores los tenemos ahora mismo en el terreno de juego y volvemos a lo mismo, sin Messi no desborda nadie, Ney podrá ser mil cosas, pero pilla la pelota y va para barraca, mueve a sus compañeros, abre espacios y se le ven ganas.... Ganas que espero aún de Dembele, hacía mucho que no veía a un tio con tanto talento y que le miras a la cara y perece que este en la barra del bar tomandose una cola tan tranquilamente.

El problema aquí es el entrenador, estos jugadores con un buen entrenador podrían jugar a otro nivel. Que si que lo de Neymar es muy bonito pero solo hay que remontarse a la 16/17 donde los 3 de arriba no trabajaban nada defensivamente y eso era un puto coladero, si Dembelé logra sumar unos buenos partidos y jugar como lo hacía en Dortmund otro gallo cantaría, Griezzman acaba de llegar, el juego de Valverde es un asco y así pocos jugadores pueden sacar el 100% de su potencial, joder es que con solo imaginar este equipo con otro entrenador...
Raul García en el campo, ese va a lisiar a alguno hoy, es un carnicero.
Que de lo mejor del barcelona sea Rafinha un tío que si le dan a la junta 15 kilos lo,traspasa , es para mirárselo
ionesteraX escribió:El partido de dembele se define con una palabra que es caos, igual acaba decidiendo el partido pero el tio va por libre.

A mí me gusta más otra:

PUFO
Esperpenticamente esperpéntico. Que horror.
Piqué es mejor delantero que Griezmann [fiu]
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:El partido de dembele se define con una palabra que es caos, igual acaba decidiendo el partido pero el tio va por libre.

A mí me gusta más otra:

PUFO


De pufo no tiene nada. Pero regatea donde no debe la mayoria de las veces. Yo creo que se ve tan sobrado con los 2 pies que es que no mide lo de ir al espacio y regatear cuando debe...

Banquillo y alguien que se ponga serio con el no le vendria mal. Este tio en inglaterra, por ejemplo se infla. No te digo ya en su pais...

Los centrales estan tapando bien a iñaki. No todo es malo.
Joder es que cada vez que la coge toma una mala decisión
fearandir escribió:
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:El partido de dembele se define con una palabra que es caos, igual acaba decidiendo el partido pero el tio va por libre.

A mí me gusta más otra:

PUFO


De pufo no tiene nada. Pero regatea donde no debe la mayoria de las veces. Yo creo que se ve tan sobrado con los 2 pies que es que no mide lo de ir al espacio y regatear cuando debe...

Banquillo y alguien que se ponga serio con el no le vendria mal. Este tio en inglaterra, por ejemplo se infla. No te digo ya en su pais...

Los centrales estan tapando bien a iñaki. No todo es malo.

Jajajaja, sobrado dice...

[facepalm]
No se que esperais algunos de un jugador cuya mejor cualidad es romper filas desde la media distancia, jugando arrinconado en su banda mala ... puto valvader ...

Asi y todo, veremos lo que tarda dempelélé en callaros la boca ... xD
Es ambidietro y de gran tecnica. Claro que va sobrado...
stargate escribió:Joder es que cada vez que la coge toma una mala decisión

Ten fe. No te JDGBnices todavía. Es nuestro prox BdO. El traerá las Shempions.

No se le llama DemPele por Europa por llamar. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Joder es que cada vez que la coge toma una mala decisión

Ten fe. No te JDGBnices todavía. Es nuestro prox BdO. El traerá las Shempions.

No se le llama DemPele por Europa por llamar. [pos eso]

Va para 3 años, lo mismo antes de retirarse os da la razón en algún partido.
Salen tocando y quien la caga rakiti
Gran partido de raul garcia que le va a dar una master class de 70 minutos de lo que es la liga a de jong.

Luego Saldra aduritz supongo si son valientes
Vaya pedrá acaba de meter...
10 kilos netos está cobrando alba madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo están comentando en la radio
Cada vez nos dejamos puntos antes xd
Que se vaya a tomar por culo ya dembele
Saldra beñat a ver si mete un ultimo pase o balon parado. El autobus en la segunda parte de momento funciona contra una delantera mermada y poco rodaje de ambos equipos.
Vaya pufasso de partío... ZzzZZ la mejor liga del mundo ZzzZZ
Aprende de Rafinha noder
stargate escribió:Que se vaya a tomar por culo ya dembele

Bienvenido al Club amigo.

Al final seremos muchos, ya lo verás.

Erika también.
Primera a la olla. Raul garcia esta ya con las muletas.
Cyo escribió:
Drakenathan escribió:
Cyo escribió:Quien piense que esto se arregla trayendo a Neymar esta muy equivocado, tenemos una de las mejores plantillas de Europa, esto no es problema de necesitar un crack si no de Valverde y en parte forma de pensar de algunos jugadores.


Los mejores jugadores los tenemos ahora mismo en el terreno de juego y volvemos a lo mismo, sin Messi no desborda nadie, Ney podrá ser mil cosas, pero pilla la pelota y va para barraca, mueve a sus compañeros, abre espacios y se le ven ganas.... Ganas que espero aún de Dembele, hacía mucho que no veía a un tio con tanto talento y que le miras a la cara y perece que este en la barra del bar tomandose una cola tan tranquilamente.

El problema aquí es el entrenador, estos jugadores con un buen entrenador podrían jugar a otro nivel. Que si que lo de Neymar es muy bonito pero solo hay que remontarse a la 16/17 donde los 3 de arriba no trabajaban nada defensivamente y eso era un puto coladero, si Dembelé logra sumar unos buenos partidos y jugar como lo hacía en Dortmund otro gallo cantaría, Griezzman acaba de llegar, el juego de Valverde es un asco y así pocos jugadores pueden sacar el 100% de su potencial, joder es que con solo imaginar este equipo con otro entrenador...



Lo que me preocupa es la falta de sangre que se le ve a alguno en la delantera, en el tema Valverde estoy de acuerdo, pero los huevos los ponen los jugadores.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:@dicanio1 No está Messi pero está Dembelé.

Sin comentarios. Dembele es un jugadorazo con espacios abiertos, en espacio mas cortos tiene un gran chut y rompe líneas. Simplemente no te lo vas a jugar en hacer regates en esos minutos.
jugoplus escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 No está Messi pero está Dembelé.

Sin comentarios.

Veo que estás lentillo, es normal, ya es Viernes, la semana pesa.

Descansa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
jugoplus escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 No está Messi pero está Dembelé.

Sin comentarios.

Veo que estás lentillo, es normal, ya es Viernes, la semana pesa.

Descansa.

Justamente lo acabo de editar xd
Venga, otra a la olla...
Bueno pues vamos a empezar dándole ventaja al madrid

Quien lo diría tal como estaba la pretemporada [qmparto]
aun nos mete una aduriz
a tomar por culo, me alegro
313736 respuestas