[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Disfrutad lo valverdado
ya ha ganado la liga el barcelona?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esto es el Barsa sin Messi. Id acostumbrandoos que al argentino le quedan 2 suspiros.

No, este es el Barça con un inútil de entrenador.

Poner a Valverde al frente del actual Liverpool y no pasa ni de la liguilla.

A ver si ahora con un equipo como este no se le puede ganar ni al Athleti



Es obvio que es un problema de entrenador, lo mismo que el Madrid que tiene equipo para mucho más..


Una pena que haya perdido el barsa.
Alguien pues avisarme cuando la liga deje de ser barata y la tenga ganada el Barça de calle??

Es que ya me pierdo ...
Sin ver el partido como si lo viera...
Pasabalon de los jugadores del barsa al de al lado.

Falkiño escribió:
parh escribió:
Falkiño escribió:Grande Valpierde. Balón de Adamantium de entrenadores.


yo estoy alegre. Por mi, ojala perdieramos las 3 -4 primeras jornadas, a ver si asi se hace la limpia que necesita urgentemente el club


Objetivamente sé que llevas razón, pero no puedo evitar que me joda mucho la derrota. En fin, solo me consuela lo que dices y que esto acaba de empezar, pero vaya basura para comenzar el torneo.


Una limpia de socios antes de nada.

Que puta vergüenza de jugadores y que puta gentuza que los aguanta
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esto es el Barsa sin Messi. Id acostumbrandoos que al argentino le quedan 2 suspiros.

No, este es el Barça con un inútil de entrenador.

Poner a Valverde al frente del actual Liverpool y no pasa ni de la liguilla.

A ver si ahora con un equipo como este no se le puede ganar ni al Athleti

Ni lo intentes, para el un entrenador debe ser un gestor xdddd
entre que hace 2 semanas que han empezado a entrenar los listos de la copa america, sobre todo suarez que se opera para jugar con la seleccion y ahora otra vez lesionado y que tenemos un puto inutil de entrenador que no sabe hacer NADA vamos apañados, la semana que viene volvera messi y sera otra cosa, pero joder porque no dimite el señor este y deja de hacer el ridiculo de una puta vez
Lee_Chaolan escribió:Yo no puedo con esta mierda de equipo, no hay nada trabajado, Valmierda en 3 años no ha hecho absolutamente nada, es una puta vergüenza. Paso, no merece la pena ver a estos desgraciados. Hasta luego.

Golazo de Aduriz por cierto, joder.

SI el vuestro esta poco trabajado imaginate el madrid... [facepalm] no hay sistema, ni de ataque ni de defensa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A por la liga SIDAN !!!
La estrategia del FC Barcelona es simplemente genial, solo puede haber sido creada por la mente de un genio.

Van a jugar mal y perder puntos hasta que se cierre el mercado de fichajes para que Flopper se confíe que con lo que tienen el madrid es suficiente para este año visto el Barcelona.
A partir del cierre de mercado volverá Messi a tope y Suárez dejará de lesionarse a mitad de partido y será la tónica habitual.
El Barça ha estado lento, sin ideas, agujeros en la banda, falta de concentración, el centro del campo quitando un poco De Jong ha faltado rapidez y fluidez.. y la delantera ya ni hablamos, Griezmann no ha tocado bola, Dembelé no sabía ni donde estaba, y Suarez lesionado a los pocos minutos.

El único que le ha puesto algo de ganas, Rafinha...

PD: Golazo de Aduriz
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no puedo con esta mierda de equipo, no hay nada trabajado, Valmierda en 3 años no ha hecho absolutamente nada, es una puta vergüenza. Paso, no merece la pena ver a estos desgraciados. Hasta luego.

Golazo de Aduriz por cierto, joder.

SI el vuestro esta poco trabajado imaginate el madrid... [facepalm] no hay sistema, ni de ataque ni de defensa.

El Madrid mañana le casca 3 al Celta y sin despeinarse.
zeoroh escribió:Dembelé es un Miguel Palanca de la vida. Mucho "ambidiestrismo" y no sabe ni dar un pase a dos metros [qmparto]


Las carcajadas no paran en Dortmund [carcajad] [carcajad]
Por cierto lo cortés no quita lo valiente. El gol de Aduriz es un golazo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no puedo con esta mierda de equipo, no hay nada trabajado, Valmierda en 3 años no ha hecho absolutamente nada, es una puta vergüenza. Paso, no merece la pena ver a estos desgraciados. Hasta luego.

Golazo de Aduriz por cierto, joder.

SI el vuestro esta poco trabajado imaginate el madrid... [facepalm] no hay sistema, ni de ataque ni de defensa.

El Madrid mañana le casca 3 al Celta y sin despeinarse.

El problema es que el celta nos casque a nosotros 7 [qmparto] [qmparto]
Cuando vuelva Messi seguiremos dando asco pero al menos nos salvará en algunos partidos, en fin a aguantar hasta el cambio de directiva [maszz]
Falkiño escribió:Por cierto lo cortés no quita lo valiente. El gol de Aduriz es un golazo.


Muy grande Aritz ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Grandísimo Aduriz [tadoramo] [tadoramo]


Iba para la pelusona ese balon pero al final fue a porteria [triston] [triston]
Vaya partidito.

Otro año mas dependiendo de messi... es acojonante.

Golazo de aduriz
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Y esto es el Barsa sin Messi. Id acostumbrandoos que al argentino le quedan 2 suspiros.

No, este es el Barça con un inútil de entrenador.

Poner a Valverde al frente del actual Liverpool y no pasa ni de la liguilla.

A ver si ahora con un equipo como este no se le puede ganar ni al Athleti

Ohh,ahora reconocemos al inutil de nuestro entrenador?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI el vuestro esta poco trabajado imaginate el madrid... [facepalm] no hay sistema, ni de ataque ni de defensa.

El Madrid mañana le casca 3 al Celta y sin despeinarse.

De eso nada que le he metido 20 pavos a que pincha.
Si pierde el Madrid me llevo 92 pirulos, menuda mariscada me voy a pegar. Sisú, no me falles!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo no puedo con esta mierda de equipo, no hay nada trabajado, Valmierda en 3 años no ha hecho absolutamente nada, es una puta vergüenza. Paso, no merece la pena ver a estos desgraciados. Hasta luego.

Golazo de Aduriz por cierto, joder.

SI el vuestro esta poco trabajado imaginate el madrid... [facepalm] no hay sistema, ni de ataque ni de defensa.

El Madrid mañana le casca 3 al Celta y sin despeinarse.


Jugando como lleva jugando? eso imposible, si recibe mil goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la mediocridad, salvo que el Atletico diga lo contrario que me parece un equipazo con un estrellon en ciernes, sea porfin de mentalidad ganadora..la Liga debia ser vuestra por la ley del menos malo.

Pero claro sirve pa la Liga.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Dembelé es un Miguel Palanca de la vida. Mucho "ambidiestrismo" y no sabe ni dar un pase a dos metros [qmparto]


Las carcajadas no paran en Dortmund [carcajad] [carcajad]


Los 220m de neymar han sido peor gastados que los millones que nos dieron por figo, peor imposible
Cyo escribió:
stargate escribió:Vaya partido del hombre de futuro dembele

Hoy sin Messi
Sin Suarez que le eche la bronca
Por la,derecha
Por izquierda

Y sobre todo por la nada

Ahora la culpa va a ser de Dembelé, claro claro... Que demos puto asco no tiene nada que ver no, la copa del rey también se perdió por Dembelé, los partidos del año pasado en los que parecíamos el Valladolid también es culpa de Dembelé, que nos humillen en la champions también es culpa de Dembelé... En fin.



No , la culpa de dembele es de llevar 3 años aquí y seguir sin saber tomar la decisión correcta.

La culpa de dembele es que faltando los cracks , el tío que costó 100 kilos
El tío que tiene que asumir el desborde y romper líneas es un PUFO que acierta una de cada 10 cosas que intenta.

Dembele es un Tello , un deolofeu , un fracaso como estrella , es un jugador para un Leganés con mis respetos para el Leganés

3 putos años aquí y aún se le espera , hoy era el día
Falta Messi , falta Suarez , pues espero que el tío de los 100 kilos asuma el mando y lo intente si tan bueno es


Esa es la culpa de dembele

Después suya si quieres hablamos de la cosa que tenemos dirigiendo en el banquillo
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grandísimo Aduriz [tadoramo] [tadoramo]


Iba para la pelusona ese balon pero al final fue a porteria [triston] [triston]


El pestazo de la musa aturdió a los centrales blaugranas [carcajad] [carcajad]
El partido ha sido una chusta muy seria eh, intratable. Ha merecido la pena porque Aduriz se ha sacado el trasto al final y le ha dado picante a la Liga desde el primer partido, pero la imagen del Barça ha sido penosa.
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Dembelé es un Miguel Palanca de la vida. Mucho "ambidiestrismo" y no sabe ni dar un pase a dos metros [qmparto]


Las carcajadas no paran en Dortmund [carcajad] [carcajad]


Los 220m de neymar han sido peor gastados que los millones que nos dieron por figo, peor imposible


Con la vuelta de Neymar, será peor [facepalm] [facepalm]
Kuouz escribió:El partido ha sido una chusta muy seria eh, intratable. Ha merecido la pena porque Aduriz se ha sacado el trasto al final y le ha dado picante a la Liga desde el primer partido, pero la imagen del Barça ha sido penosa.


y la del bilbao tambien
Dolce escribió:hasta este señor es mejor entrenador que valverde

Imagen


Nunca había visto a Zidane con sombrero.
k_nelon escribió:
Imagen

Con que lo pongáis una vez es suficiente, no estamos ciegos.
slimcharles escribió:
Dolce escribió:hasta este señor es mejor entrenador que valverde

Imagen


Nunca había visto a Zidane con sombrero.

Yo pensaba que era Benzema [+risas]






Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con que lo pongáis una vez es suficiente, no estamos ciegos.

Joer, que susceptible, que es otra toma y con más calidah, que la otra parecía del Minecraft [+risas]


Imagen
Felicidades al soci que se mantiene callado,felicidades por lo que han logrado!!
Un barsa vulgar,sin ideas,sin futbol y con el inutil de Valverde al frente,BRAVO!!!!

Ojala pierdan todos los partidos hasta que lo largen!!!
slimcharles escribió:
Dolce escribió:hasta este señor es mejor entrenador que valverde

Imagen


Nunca había visto a Zidane con sombrero.


Y con melena rubia [jaja] [jaja]
juujo86 está baneado por "Troll"
La que tiene el Barça con VV, desde Serra Ferrer no veia a un tio tan malo de entrenador, sin ideas y que en tres años no sabe ni a lo que juega.
Lo flipante es que no lo hayan echado despues del ridiculo del año pasado, y del anterior...y lo sera ese año tambien.

Griezmann....me huele a Coutinho 2.0, en el esquema del Barça no tiene sitio, porque ni es extremo ni es delantero centro. Ni un balon toco en la segunda parte.

Dembele....para echarse a reir. Es ambidiestro porque no tiene ni una pierna buena para dar un pase a dos metros [qmparto]

Hoy Neymar vale 20 kilitos mas.
Madre mía Valverde...prefiero no decir nada más.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con que lo pongáis una vez es suficiente, no estamos ciegos.



Pues yo no había visto quien ha defendido en la banda con la mirada

No lo había visto y me estoy cagando más en todo
stargate escribió:
Cyo escribió:
stargate escribió:Vaya partido del hombre de futuro dembele

Hoy sin Messi
Sin Suarez que le eche la bronca
Por la,derecha
Por izquierda

Y sobre todo por la nada

Ahora la culpa va a ser de Dembelé, claro claro... Que demos puto asco no tiene nada que ver no, la copa del rey también se perdió por Dembelé, los partidos del año pasado en los que parecíamos el Valladolid también es culpa de Dembelé, que nos humillen en la champions también es culpa de Dembelé... En fin.



No , la culpa de dembele es de llevar 3 años aquí y seguir sin saber tomar la decisión correcta.

La culpa de dembele es que faltando los cracks , el tío que costó 100 kilos
El tío que tiene que asumir el desborde y romper líneas es un PUFO que acierta una de cada 10 cosas que intenta.

Dembele es un Tello , un deolofeu , un fracaso como estrella , es un jugador para un Leganés con mis respetos para el Leganés

3 putos años aquí y aún se le espera , hoy era el día
Falta Messi , falta Suarez , pues espero que el tío de los 100 kilos asuma el mando y lo intente si tan bueno es


Esa es la culpa de dembele

Después suya si quieres hablamos de la cosa que tenemos dirigiendo en el banquillo

Un entrenador está para formar a los jugadores y Valverde con Dembelé no lo ha hecho ni lo está haciendo, sumale a eso su irregularidad y su mala cabeza que por cierto sabiendo esto, el club no hace nada. Si te gastas 100 kilos en un tío de 20 años digo yo que tendrás que pulirle como jugador no? Va a sacar pecho en un equipo que da asco con un juego pastoso y lento claro que si.
k_nelon escribió:
slimcharles escribió:
Dolce escribió:hasta este señor es mejor entrenador que valverde

Imagen


Nunca había visto a Zidane con sombrero.

Yo pensaba que era Benzema [+risas]






Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con que lo pongáis una vez es suficiente, no estamos ciegos.

Joer, que susceptible, que es otra toma y con más calidah, que la otra parecía del Minecraft [+risas]


Imagen


El salvador de V se la ha jugado hoy [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ya esta bien de hablar del partido (Actuales Colistas xDDD). Ya es hora de hablar del fiestero otra vez.
KindapearHD escribió:Ya esta bien de hablar del partido (Actuales Colistas xDDD). Ya es hora de hablar del fiestero otra vez.


Grande V XD XD
Somos una mofa de club.

Dos años con Valverde y ese tío después de dos ridículos espantosos ahí sigue, queriendo superarse.
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Partidazo de Dembelé, lo único positivo del partido.


A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Partidazo de Dembelé, lo único positivo del partido.


A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Dembelievers al poder [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Ya esta bien de hablar del partido (Actuales Colistas xDDD). Ya es hora de hablar del fiestero otra vez.


Grande V XD XD


Grande Messi, que es quien les saca las castañas del fuego siempre. Aun asi me parece increíble qye con el equipo que tienen, dependan de valverde para ganar o perder xD
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Ya esta bien de hablar del partido (Actuales Colistas xDDD). Ya es hora de hablar del fiestero otra vez.


Grande V XD XD


Grande Messi, que es quien les saca las castañas del fuego siempre. Aun asi me parece increíble qye con el equipo que tienen, dependan de valverde para ganar o perder xD

Eso dedicadoa los que creen que los entrenadores no sirven para nada y que si tiens a x jugador ganarás siempre

El Barça de hoy en Bilbao con un entrenador como Guardiola o Kloop, le mete 2 o 3 al Athletic.
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Ya esta bien de hablar del partido (Actuales Colistas xDDD). Ya es hora de hablar del fiestero otra vez.


Grande V XD XD


Grande Messi, que es quien les saca las castañas del fuego siempre. Aun asi me parece increíble qye con el equipo que tienen, dependan de valverde para ganar o perder xD


Dependen de V para perder o hacer el ridículo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Dembelievers al poder [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte y los del PSG pican y se lo llevan a tomar por culo a Francia.
Ya está bien con la broma, un tío que no vale ni 10 millones, vaya atraco la hostia.

[facepalm]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Dembelievers al poder [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte y los del PSG pican y se lo llevan a tomar por culo a Francia.
Ya está bien con la broma, un tío que no vale ni 10 millones, vaya atraco la hostia.

[facepalm]


¿No eras un gran defensor de Steve? :-? :-? [qmparto] [qmparto]
313705 respuestas