[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Partidazo de Dembelé, lo único positivo del partido.


A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Hay que admitir que eres de los pocos que se olía el pufo de Dembele. La mayoría me veía cualidades que yo tampoco termino de vérselas
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Hay que admitir que eres de los pocos que se olía el pufo de Dembele. La mayoría me veía cualidades que yo tampoco termino de vérselas


Con el cachondeo de Urkel/Stefan, había más de uno que se olía semejante bodrio [carcajad] [carcajad]
juujo86 está baneado por "Troll"
Y despues del partidito de hoy lo va a querer el PSG?

[qmparto]
Este partido se lo dedico a todos aquellos que no se cansan de decir que sería un error traspasar a Dembelé y que prefieren quedarse con él antes que traerse a Neymar. También para todos aquellos que llevan año y medio pidiendo la salida de Rakitic y el sentar a Busquets para darle la alternativa a las 'perlas' del futuro Aleñá, Riqui Puig, De Jong. y cia.

Lo peor del partido: Aleña (Acabará en un Girona o Nastic) y Dembelé en su linea habitual de perder un balón tras otro, no desequillibrar absolutamente nada y a mi par ya lo defenderá otro.

Lo mejor: Rafinha, ojalá no se vuelva a lesionar y se quede. El chicharrazo de Aduriz, que si hay que perder, siempre consuela algo que sea con un golazo como ese.
Hemos fichado de Dembelé y Coutinho y los dos han sido "pufos", que casualidad no? Analizad un poco anda. Por cierto me parece muy triste que vayamos a tirar este año de Messi y los que quedan... [mad] [buuuaaaa]
Hereze escribió:Eso dedicadoa los que creen que los entrenadores no sirven para nada y que si tiens a x jugador ganarás siempre

El Barça de hoy en Bilbao con un entrenador como Guardiola o Kloop, le mete 2 o 3 al Athletic.

Sin DC y sin Messi? Lo dudo mucho.
Que esa es otra, se os lisia Suarez y a quien ponéis de 9? No tenéis ni un triste reserva para ese puesto, nosotros al menos tenemos a Marianico [qmparto]
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
A ver si se va a tomar por culo y se lleva a valverde

Ahí ahí, sois bienvenidos al Club, cada vez somos más.


Hay que admitir que eres de los pocos que se olía el pufo de Dembele. La mayoría me veía cualidades que yo tampoco termino de vérselas

Gracias amigo.
No es jugador para el Barça y nunca lo será, ni ayer ni hoy ni mañana, quizás la Premier le viniera mejor pero yo espero que entre en la operación Neymar y que tanta paz lleve como descanso deja.
juujo86 escribió:Y despues del partidito de hoy lo va a querer el PSG?

[qmparto]


Se devalúa cada vez que juega [carcajad] [carcajad]
El Barça no ha aprovechado ni 1 sola contra, ni 1, que ahí es donde Dembelé puede hacerse notar algo mas, aun así creo que se está criticando demasiado al jugador cuando el equipo en general no ha hecho NADA, con esto no quiero defenderlo, a mi nunca me ha gustado, pero es que hay muchos otros jugadores que no han tocado bola y han estado también perdidos, en general ha sido un partido aburrido a mas no poder, no se salva nada ni nadie, exceptuando el gol de Aduriz xD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Eso dedicadoa los que creen que los entrenadores no sirven para nada y que si tiens a x jugador ganarás siempre

El Barça de hoy en Bilbao con un entrenador como Guardiola o Kloop, le mete 2 o 3 al Athletic.

Sin DC y sin Messi? Lo dudo mucho.
Que esa es otra, se os lisia Suarez y a quien ponéis de 9? No tenéis ni un triste reserva para ese puesto, nosotros al menos tenemos a Marianico [qmparto]


Y si falla Marianico, está canelita [carcajad] [carcajad]
Zidane's flower is coming...
Flanders escribió:Zidane's flower is coming...


Se las sabe todas ZZ [+risas] [+risas]
rockmero escribió:Este partido se lo dedico a todos aquellos que no se cansan de decir que sería un error traspasar a Dembelé y que prefieren quedarse con él antes que traerse a Neymar. También para todos aquellos que llevan año y medio pidiendo la salida de Rakitic y el sentar a Busquets para darle la alternativa a las 'perlas' del futuro Aleñá, Riqui Puig, De Jong. y cia.

Lo peor del partido: Aleña (Acabará en un Girona o Nastic) y Dembelé en su linea habitual de perder un balón tras otro, no desequillibrar absolutamente nada y a mi par ya lo defenderá otro.

Lo mejor: Rafinha, ojalá no se vuelva a lesionar y se quede. El chicharrazo de Aduriz, que si hay que perder, siempre consuela algo que sea con un golazo como ese.

El año pasado repito dimos asco, nos humillaron en Champions y perdimos la Copa teniendo a Rakitic y Busquets en el campo... Ahora la culpa también va a ser de De Jong y Aleña, que cojones lo que hay que leer...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene cojones que el mejor del partido haya sido Rafinha, tiene cojones. Y Griezzman me da un malo rollo que flipas. Coutimo 2.0
Cyo escribió:
rockmero escribió:Este partido se lo dedico a todos aquellos que no se cansan de decir que sería un error traspasar a Dembelé y que prefieren quedarse con él antes que traerse a Neymar. También para todos aquellos que llevan año y medio pidiendo la salida de Rakitic y el sentar a Busquets para darle la alternativa a las 'perlas' del futuro Aleñá, Riqui Puig, De Jong. y cia.

Lo peor del partido: Aleña (Acabará en un Girona o Nastic) y Dembelé en su linea habitual de perder un balón tras otro, no desequillibrar absolutamente nada y a mi par ya lo defenderá otro.

Lo mejor: Rafinha, ojalá no se vuelva a lesionar y se quede. El chicharrazo de Aduriz, que si hay que perder, siempre consuela algo que sea con un golazo como ese.

El año pasado repito dimos asco, nos humillaron en Champions y perdimos la Copa teniendo a Rakitic y Busquets en el campo... Ahora la culpa también va a ser de De Jong y Aleña, que cojones lo que hay que leer...


Todos son culpables menos el gran V [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Eso dedicadoa los que creen que los entrenadores no sirven para nada y que si tiens a x jugador ganarás siempre

El Barça de hoy en Bilbao con un entrenador como Guardiola o Kloop, le mete 2 o 3 al Athletic.

Sin DC y sin Messi? Lo dudo mucho.
Que esa es otra, se os lisia Suarez y a quien ponéis de 9? No tenéis ni un triste reserva para ese puesto, nosotros al menos tenemos a Marianico [qmparto]

Sí, porque estaría trabajo, porque Dembele sabría que hacer, porque no habría desajustes, porque tendríamos un mediocampo,. o te piensas que con Guardiola tendríamos este truñaco de mediocampo.

Claro, si quierees fichamos a otro delantero mas, porque en esa posición no tenemos a nadie.
Me da igual si mañana perdemos 8-4...,pero que los 4 los meta Jovic. A ver si el argelino se entera de que necesitan gol.
Lee_Chaolan escribió:Tiene cojones que el mejor del partido haya sido Rafinha, tiene cojones. Y Griezzman me da un malo rollo que flipas. Coutimo 2.0


Mérito de V [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] [facepalm] [facepalm]
Valla Baya no Messi no party no me lo hexperava
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:Y despues del partidito de hoy lo va a querer el PSG?

[qmparto]


Se devalúa cada vez que juega [carcajad] [carcajad]


El año qur viene cedido
mglon escribió:Valla Baya no Messi no party no me lo hexperava


Pero hay piñata valverdiana XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
A mi me haria mas feliz ahora mismo que Neymar fichara por el Madrid, que Coutinho no quisiera irse al Bayern y nos lo comieramos con patatas pero que cuando lleguen a Barcelona destituyan a VV

Me iba a canaletas
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:Y despues del partidito de hoy lo va a querer el PSG?

[qmparto]


Se devalúa cada vez que juega [carcajad] [carcajad]


El año qur viene cedido


Cedido a Guantánamo [carcajad] [carcajad]
No seáis alarmistas, es el primer partido. El barsa se lleva la liga de calle si o si. El Madrid ni está ni se le espera.
juujo86 escribió:A mi me haria mas feliz ahora mismo que Neymar fichara por el Madrid, que Coutinho no quisiera irse al Bayern y nos lo comieramos con patatas pero que cuando lleguen a Barcelona destituyan a VV

Me iba a canaletas

Y si el Madrid gana el triplete ya montasd una fiesta ¿no?

Ya der paso puedes pedir que vendan a Messi.
AeolusFx escribió:No seáis alarmistas, es el primer partido. El barsa se lleva la liga de calle si o si. El Madrid ni está ni se le espera.


Mismo inicio que el de Pep [carcajad] [carcajad]
Triplete este año [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
AeolusFx escribió:No seáis alarmistas, es el primer partido. El barsa se lleva la liga de calle si o si. El Madrid ni está ni se le espera.


Mismo inicio que el de Pep [carcajad] [carcajad]
Triplete este año [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Para la liga y copa al Barsa le basta con Messi, para Champions, visto el nivel de la liga inglesa...
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
juujo86 escribió:A mi me haria mas feliz ahora mismo que Neymar fichara por el Madrid, que Coutinho no quisiera irse al Bayern y nos lo comieramos con patatas pero que cuando lleguen a Barcelona destituyan a VV

Me iba a canaletas

Y si el Madrid gana el triplete ya montasd una fiesta ¿no?

Ya der paso puedes pedir que vendan a Messi.


Que va a ganar el Madrid si tiene otra marioneta de entrenador.....

Pero oye, si te gusta VV me alegro, un año mas sin Champions y un año menos de Messi para su retiro
Cyo escribió:
rockmero escribió:Este partido se lo dedico a todos aquellos que no se cansan de decir que sería un error traspasar a Dembelé y que prefieren quedarse con él antes que traerse a Neymar. También para todos aquellos que llevan año y medio pidiendo la salida de Rakitic y el sentar a Busquets para darle la alternativa a las 'perlas' del futuro Aleñá, Riqui Puig, De Jong. y cia.

Lo peor del partido: Aleña (Acabará en un Girona o Nastic) y Dembelé en su linea habitual de perder un balón tras otro, no desequillibrar absolutamente nada y a mi par ya lo defenderá otro.

Lo mejor: Rafinha, ojalá no se vuelva a lesionar y se quede. El chicharrazo de Aduriz, que si hay que perder, siempre consuela algo que sea con un golazo como ese.

El año pasado repito dimos asco, nos humillaron en Champions y perdimos la Copa teniendo a Rakitic y Busquets en el campo... Ahora la culpa también va a ser de De Jong y Aleña, que cojones lo que hay que leer...


Resulta que perder en semis de champions por diferencia de 1 gol es caer humillado? Tranquilo, que tal y como se está desarrollando el fútbol moderno con las diferencias económicas que hay, será dificil caer en fase de grupos como antaño. Lo que hay que leer... Recuerdo temporadas del Barça cayendo en fase de grupos de la champions perdiendo 0-4 con el Dinamo de Kyev, eso es una humillación. Pero resulta que ganar la liga, llegar a semis de champions y final de copa es una temporada mala y humillante? Qué mal acostumbrados estais los que llevais viendo fútbol 10 años o menos... y lo mal que lo pasareis en el futuro si os creeis que la champions se gana una media de una vez cada 4 años como lleva pasando desde la champions que se ganó con Rijkard.

Con Aleñá en el campo ya te digo yo que no nos humillan en semis de champions ni perdemos la final de copa... claro que no, porque no llegamos a ellas ni en sueños. En todos los partidos que ha jugado con el primer equipo no ha aportado nada de nada. Es más, me atrevería a decir que hoy era el peor jugador que había en el cesped.
AeolusFx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AeolusFx escribió:No seáis alarmistas, es el primer partido. El barsa se lleva la liga de calle si o si. El Madrid ni está ni se le espera.


Mismo inicio que el de Pep [carcajad] [carcajad]
Triplete este año [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Para la liga y copa al Barsa le basta con Messi, para Champions, visto el nivel de la liga inglesa...


Y viendo el nivel de V... [carcajad] [carcajad]
Viendo el penoso partido de dembele y semedo...
Y no es el primero ni el último...

No sería una genial idea cambiarlos por Neymar antes q el psg se arrepienta?

Así tbn Sergi Roberto juega de lateral q es donde mejor rinde y se come a semedo, y Neymar se come a dembele cojo..
Aupa Atheltic!!
Que bonita empieza la liga
juujo86 escribió:
Hereze escribió:
juujo86 escribió:A mi me haria mas feliz ahora mismo que Neymar fichara por el Madrid, que Coutinho no quisiera irse al Bayern y nos lo comieramos con patatas pero que cuando lleguen a Barcelona destituyan a VV

Me iba a canaletas

Y si el Madrid gana el triplete ya montasd una fiesta ¿no?

Ya der paso puedes pedir que vendan a Messi.


Que va a ganar el Madrid si tiene otra marioneta de entrenador.....

Pero oye, si te gusta VV me alegro, un año mas sin Champions y un año menos de Messi para su retiro

Claro y como no nos gusta Valverve. pues vamos a desear que uno de los mejores jugadores que hay fiche por el Madrid, y que nosotros nos comamos al pufo de Coutihno.
yo ya lo dije, el Griezman este esta sobrevalorado.

Me alegro de la derrota, a ver si el tontodelculo de bartolo echa a flanverde más pronto que tarde
ziu escribió:Viendo el penoso partido de dembele y semedo...
Y no es el primero ni el último...

No sería una genial idea cambiarlos por Neymar antes q el psg se arrepienta?

Así tbn Sergi Roberto juega de lateral q es donde mejor rinde y se come a semedo, y Neymar se come a dembele cojo..

y les regalaba a Jordi Alba.
Con Tuchel como entrenador y siendo francés, ya está tardando el Barça en dar 100-120 kilos y a Dembelé por Neymar. Yo probaría a ver qué dice el jeque.

Quitarse a Coutinho es una operación para aligerar fichas e ir a por Neymar con más fuerza. En forma, Neymar es el jugador más desequilibrante del mundo junto a Messi. Un jugador que un día como hoy te decide un partido en una jugada individual.

Si fuera Florentino hubiera fichado a Pogba antes que a Neymar, pero ahora mismo yo probaría a ofrecer 150 y Bale o James. Un 29 o 30 de agosto puede ser una buena oferta.
Hereze escribió:
ziu escribió:Viendo el penoso partido de dembele y semedo...
Y no es el primero ni el último...

No sería una genial idea cambiarlos por Neymar antes q el psg se arrepienta?

Así tbn Sergi Roberto juega de lateral q es donde mejor rinde y se come a semedo, y Neymar se come a dembele cojo..

y les regalaba a Jordi Alba.


Un coladero Alba [toctoc] [toctoc]
@rockmero humillante es que equipuchos como la Roma te remonten un 4-1 metiendote un 3-0 en la vuelta,donde los Pique,Rakitic,Busquets y cia dieron pena y dolor sobre el campo

El año pasado el Liverpool no nos metio 4 en el camp Nou por un Messi inspirado y la suerte

Sin Messi los jugadores que tu defiendes como Busquets o Rakitic estaban ya jubilados y enterrados,manda cojones que en el primer partido del año con un aleña y De Jong que han jugado juntos su primer partido oficial,digas que es culpa de ellos...

Barcelonistas como tu son los que estan echando a perder al Barsa,señalando a jovenes promesas que apenas llevan un mes juntos y librando a las vacas sagradas y el club de los amigos que dan pena y dolor verlos sobre el campo.

Pero eh,que no hemos echo el ridiculo,que aleña y De Jong son los que defendian ese corner en Liverpool!!!!!ahhh y el Liverpool estaba sin sus dos mejores futbolistas(Salah y Firmino)
El meneo que nos metieron es de epoca y tus Rakitic,Pique,Alba,Busquets y cia en el campo viendolas venir

Y todo ellos con el inutil de Valverde al frente el cual vuelve a demostrar que es un cero a la izquierda

Disfrutar lo votado
Esto se veía venir,empieza como acabó la pasada temporada, perdiendo.con valmuerte no hay nada que hacer,seguirá ya estemos el décimo en la jornada 25,este valmuerte es el entrenador PERFECTO para jugadores y sobre todo para Bartolo que Ahora que es florenVito 2.0 el puto amo del área deportiva donde trincar comisiones a tutiplenin.

Pero no preocuparse culés,al final de temporada este equipo de valmuerte le dará su toque final cuando nos jungemos los titulos. y dará un giro de 360° al equipo y volveremos hacer la misma mierda que la pasada temporada en la semana "fantástica" de valmuerte con Liverpool y Valencia [ok]
@rockmero

Precisamente porque no es normal ganar 4 champions en 15 años lo de la temporada pasada en la máxima competición europea no es una humillación,es algo mucho peor,es desperdiciar una oportunidad histórica de haber sumado la sexta champions y haber superado en el palmarés a Bayern y Liverpool,con un 3-0 en la ida y con el Ajax o el Tottenham esperando en la final.

Nos daremos cuenta de la importancia de estas eliminaciones europeas cuando Messi se retire y nos peguemos 20 años,si si,VEINTE AÑAZOS sin rascar una champions.

Eso esta directiva lo sabe y por eso les queman los billetes en la mano y fichan todo lo que se mueve aunque se este hipotecando el futuro del club con el único objetivo de ganar otra champions como sea.

Y puesto que estamos en esta tesitura y nos vamos a ir a tomar porculo mas pronto que tarde que mejor idea que hacerlo a lo grande,con Neymar en el club.

Al menos nos divertiríamos.
rockmero escribió:
Cyo escribió:
rockmero escribió:Este partido se lo dedico a todos aquellos que no se cansan de decir que sería un error traspasar a Dembelé y que prefieren quedarse con él antes que traerse a Neymar. También para todos aquellos que llevan año y medio pidiendo la salida de Rakitic y el sentar a Busquets para darle la alternativa a las 'perlas' del futuro Aleñá, Riqui Puig, De Jong. y cia.

Lo peor del partido: Aleña (Acabará en un Girona o Nastic) y Dembelé en su linea habitual de perder un balón tras otro, no desequillibrar absolutamente nada y a mi par ya lo defenderá otro.

Lo mejor: Rafinha, ojalá no se vuelva a lesionar y se quede. El chicharrazo de Aduriz, que si hay que perder, siempre consuela algo que sea con un golazo como ese.

El año pasado repito dimos asco, nos humillaron en Champions y perdimos la Copa teniendo a Rakitic y Busquets en el campo... Ahora la culpa también va a ser de De Jong y Aleña, que cojones lo que hay que leer...


Resulta que perder en semis de champions por diferencia de 1 gol es caer humillado? Tranquilo, que tal y como se está desarrollando el fútbol moderno con las diferencias económicas que hay, será dificil caer en fase de grupos como antaño. Lo que hay que leer... Recuerdo temporadas del Barça cayendo en fase de grupos de la champions perdiendo 0-4 con el Dinamo de Kyev, eso es una humillación. Pero resulta que ganar la liga, llegar a semis de champions y final de copa es una temporada mala y humillante? Qué mal acostumbrados estais los que llevais viendo fútbol 10 años o menos... y lo mal que lo pasareis en el futuro si os creeis que la champions se gana una media de una vez cada 4 años como lleva pasando desde la champions que se ganó con Rijkard.

Con Aleñá en el campo ya te digo yo que no nos humillan en semis de champions ni perdemos la final de copa... claro que no, porque no llegamos a ellas ni en sueños. En todos los partidos que ha jugado con el primer equipo no ha aportado nada de nada. Es más, me atrevería a decir que hoy era el peor jugador que había en el cesped.

Esto va en serio? Por favor, alguien de este foro piensa de verdad que que te remonten dos años seguidos teniendo una diferencia a a favor de 3 goles no es una humillación? Pero que cojones...
La liga pasada el barça en cuanto a resultados estuvo bien, con un poco de flor en varios partidos y dando asco en cuanto al juego, si el Madrid o el Atlético llegan a estar a un nivel normal esta liga no la ganamos ni de puta coña, la copa pues se puede perder una final, yo no he dicho que perder la copa fuese humillante (lo sería si hubiésemos perdido con un equipo muy inferior). Y no es lo mismo el barça actual que el de hace 15-20 años y lo sabes, no me lo compares, ahora somos un referente mundial junto con otros clubes, tenemos de los mayores presupuestos y tenemos al mejor jugador de la historia, que quieres justificar esta mierda? Vale bien por ti, yo no me voy a tragar esto otro año más. Yo no pido a Aleña titular, h dicho eso? Aleña puede aportar mucho de suplente, es joven y lo que has hecho se llama oportunismo, da bastante asco por cierto.
Dembele se queda si o si. Tuchel no lo quiere ni ver. Los 220 kilos de ney son los peor invertidos desde Petit
alexsoy10 escribió:Dembele se queda si o si. Tuchel no lo quiere ni ver. Los 220 kilos de ney son los peor invertidos desde Petit


ZZ ya lo hubiese enviado al Castilla [+risas] [+risas]
Coutinho, de lo mejor de la copa América, y lo cedemos,
Nos faltan extremos y mediocentros ofensivos y cedemos a uno de los mejores en ese puesto..

Lo q tendrían a irse Valverde x no saber gestiónar a los cracks
Ya tenemos el artículo oportunista de Sport: "No, Neymar no es un capricho" PUTO ASCO
alexsoy10 escribió:Dembele se queda si o si. Tuchel no lo quiere ni ver. Los 220 kilos de ney son los peor invertidos desde Petit

No lo puede ni ver no:

"Ousmane es un jugador increíble, con mucho talento. Le he disfrutado en cada entrenamiento y tiene un talento extraordinario y él como persona también lo es. Está un poco loco. Es encantador, pero está un poco loco. Te ríes mucho con él pero también tuvimos discusiones muy serias. Nunca nos aburríamos”, dijo el entrenador alemán.

Tuchel añadía: "Cuando está centrado puede hacer todo lo que quiera. Cuando hablé con él por primera vez me dijo: "Quiero jugar en el Barcelona" y allí está ahora. Puede conseguir lo que quiera pero tiene que estar centrado y mejorar cada día. Me gusta mucho Dembélé. Pasé un buen año con él".


Ademas de Le Parisien o L'Equipe hablar de que el es el preferido del PSG. [fumando]

PD: DemPele no se vende.
Joder es que reunir a Mbappe y Dembelé con un buen entrenador como es Tuchel puede ser algo digno de ver
yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50
stargate escribió:yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50

Si nos basamos en lo de hoy, no vale ni uno mas de 50 kilos salvo Stegen.
313689 respuestas