[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dembélé, delantero
Disparatado
Su aportación fue negativa, con pases esperpénticos que pudieron costar muy caro y sin sumar nada en ataque. Su talento es inversamente proporcional a su poca comprensión del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50

Si nos basamos en lo de hoy, no vale ni uno mas de 50 kilos salvo Stegen.


Porterazo [beer] [beer]
stargate escribió:yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50

Yo creo que con un entrenador con cara y ojos sí que podría epxlotar todo su potencial, pero claro, hablamos de Valverde.

Sólo hay que ver al Coutihno del Liverpool con Kloop al del Barcelona con Valverde.
@Cyo Lo que he hecho con Aleñá no es oportunismo, lo llevo diciendo desde que fue la estrella del Barça B que descendió a 2ªB. A algunos rápidamente les gusta ensalzar jugadores jóvenes que no han demostrado nada y defenestrar a otros por un par de partidos malos. Ahora mismo, Rakitic y Busquets están a años luz del nivel de Aleñá, ni más ni menos. De Jong tiene muchísimo más potencial que Aleñá, pero no espereis que le quite la titularidad a Busquets y lidere el mediocampo del equipo ya esta temporada. De hecho hoy ha estado muchísimo más cómodo cuando Rakitic ocupó la posición de Busquets y él se fue de interior que en la primera parte cuando le tocó hacer de Busquets y estaba perdidísimo. Algunos infravalorais a Busquets, y él día que falte os dareis cuenta de que es un jugador del nivel de Xavi o Iniesta en lo suyo. Es decir, sacar el balón jugado desde atrás y hacer siempre la covertura defensiva más necesaria, le fallará cada vez más el físico, pero nunca ha destacado por ser un jugador rápido y fuerte, precisamente. A la hora de correr hacia atrás creo que le pesa menos el culo que, por ejemplo, a Arthur.

@Buste Messi creo que estaba en el campo cuando se perdió 4-0. Parace que pretendes decir que Messi estaba en el campo cuando se ganó 3-0 y Rakitic y Busquets estaban en el campo cuando se perdió 4-0... Yo creo que estaban todos en ambos partidos. A lo mejor si Messi trabajase la mitad de lo que lo hacen los otros 2 pues igual no se perdia 4-0 en Anfield ni 3-0 en Roma... Y si en lugar de cobrar 40 y pico limpios cobrase un poquito menos pues igual hasta se podría fichar mejor...

@Monowar Lo de la Roma te lo compro. Pero perder en Anfield 4-0 lo vi hasta normal teniendo en cuenta como se desarrolló el partido de ida. Yo no vi que fuese una humillación ni una oportunidad perdida, simplemente la suerte que se tuvo en la ida fue proporcional a la que no se tuvo en la vuelta. Messi también está en el campo en las derrotas. Estos 15-16 años de éxitos del Barça no han sido cosa sólo de Messi, han sido Ronaldinho, Etoo, Xavi, Iniesta, Alves, Busquets, Pique, etc... Fue mucho más humillante caer por un global de 7-0 como el Barça de Pep contra el Bayern
Y para oportunidades perdidas, haber palmado contra el Inter de Mou que no jugaba a nada. O contra el Chelsea en plena época de esplendor de los Iniesta, Xavi, y el propio Messi. El Liverpool era mejor que el Barça el año pasado, sin embargo el Barça era muchísimo mejor que ese Inter (con final en el bernabeu incluída) y ese Chelsea, eso sí que fueron oportunidades perdidas. Pero en aquella época a los entrenadores todavía se les perdonaba todo porque aún no se había cogido la 'mala' costumbre de infravalorar todo lo que no sea ganar una champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50

Si nos basamos en lo de hoy, no vale ni uno mas de 50 kilos salvo Stegen.



por supuesto , el problema es que después de 3 temporadas la paciencia se acaba con algunos
después de dos temporadas donde no acaba de romper , esperas que en el inicio de temporada donde no esta Messi , donde Suarez se rompe , coja el toro por los cuernos y se le empiece a ver a algo

y lo unico que se le ven, son todas sus costuras , sencillamente estoy HARTO

---------------

Las cifras de la operación Coutinho

El Bayern paga la ficha de 12 millones de euros netos, más unos 20 millones de amortización del traspaso
El club alemán se queda con una opción de compra de 120 millones de euros



si claro , te lo van a comprar por 120 kilos el año que viene , espera :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] , huy no espera que.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad operación digna de master de economía
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:yo si nos dieran 100 millones por el me daba con un canto en los dientes

la realidad es que no vale ni 50

Si nos basamos en lo de hoy, no vale ni uno mas de 50 kilos salvo Stegen.



por supuesto , el problema es que después de 3 temporadas la paciencia se acaba con algunos
después de dos temporadas donde no acaba de romper , esperas que en el inicio de temporada donde no esta Messi , donde Suarez se rompe , coja el toro por los cuernos y se le empiece a ver a algo

y lo unico que se le ven, son todas sus costuras , sencillamente estoy HARTO


El club predilecto de los timadores [carcajad] [carcajad]
Con el equipo que tenemos no se puede jugar asi de mal, todo cule sabe que mas que un tema de jugadores es de entrenador, le das esta plantilla a Klopp y te hace virguerias, que coño, vendele al Liverpool a Dembele por ejemplo y veras lo quehace.

Pero tenemos un tipo como Valverde que es lo que es, un entrenador que le viene enorme entrenar un grande y que cuando salga de este club sabemos de sobra que tipo de equipos entrenará.

Es malísimo, cuesta creer que vaya a estar 3 años un entrenador de este calibre aqui.
stargate escribió:Dembélé, delantero
Disparatado
Su aportación fue negativa, con pases esperpénticos que pudieron costar muy caro y sin sumar nada en ataque. Su talento es inversamente proporcional a su poca comprensión del juego.

Pon lo que hizo The Good Doctor, lo que hicieron Romuerto y Aleña, la defensa en general... Lo de querer despellejar a DemPele para ver si se rasca algo con el fiestero, tela.

Juega hoy el brasileño, y no la huele, y la perderia tranquilamente las mismas que el frances.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Dembélé, delantero
Disparatado
Su aportación fue negativa, con pases esperpénticos que pudieron costar muy caro y sin sumar nada en ataque. Su talento es inversamente proporcional a su poca comprensión del juego.

Pon lo que hizo The Good Doctor, lo que hicieron Romuerto y Aleña, la defensa en general... Lo de querer despellejar a DemPele para ver si se rasca algo con el fiestero, tela.

Juega hoy el brasileño, y no la huele, y la perderia tranquilamente las mismas que el frances.


Faltaba Vidal pegando palos [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Dembélé, delantero
Disparatado
Su aportación fue negativa, con pases esperpénticos que pudieron costar muy caro y sin sumar nada en ataque. Su talento es inversamente proporcional a su poca comprensión del juego.

Pon lo que hizo The Good Doctor, lo que hicieron Romuerto y Aleña, la defensa en general... Lo de querer despellejar a DemPele para ver si se rasca algo con el fiestero, tela.

Juega hoy el brasileño, y no la huele, y la perderia tranquilamente las mismas que el frances.



hombre al doctor no le voy a juzgar en su primer partido oficial , pero al colega que lleva 3 años para demostrar algo , creo que ya la paciencia se acaba con el.

de romerto que quieres que te diga si llevo 2 temporadas diciendo que no vale para el Barcelona , y ahora lo quita de la banda y lo mete en el medio.
Aliñado pues otro mas de la cantera que no le veo nada especial , como jugador 18 estupendo , ahora para jugar de titular tiene que demostrar algo mas

el mismo Rafinha les da mil vueltas a los dos en el centro del campo , pero este saldrá destino a valencia por 15 kilos
asi son las cosas.

una bota del fiestero , que al ritmo que va la cosa acabara en el Madrid , tiene mas calidad que 3 clones del francés
aun con lesión cronica , y con sus fiestas
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Dembélé, delantero
Disparatado
Su aportación fue negativa, con pases esperpénticos que pudieron costar muy caro y sin sumar nada en ataque. Su talento es inversamente proporcional a su poca comprensión del juego.

Pon lo que hizo The Good Doctor, lo que hicieron Romuerto y Aleña, la defensa en general... Lo de querer despellejar a DemPele para ver si se rasca algo con el fiestero, tela.

Juega hoy el brasileño, y no la huele, y la perderia tranquilamente las mismas que el frances.



hombre al doctor no le voy a juzgar en su primer partido oficial , pero al colega que lleva 3 años para demostrar algo , creo que ya la paciencia se acaba con el.

de romerto que quieres que te diga si llevo 2 temporadas diciendo que no vale para el Barcelona , y ahora lo quita de la banda y lo mete en el medio.
Aliñado pues otro mas de la cantera que no le veo nada especial , como jugador 18 estupendo , ahora para jugar de titular tiene que demostrar algo mas

el mismo Rafinha les da mil vueltas a los dos en el centro del campo , pero este saldrá destino a valencia por 15 kilos
asi son las cosas.

una bota del fiestero , que al ritmo que va la cosa acabara en el Madrid , tiene mas calidad que 3 clones del francés
aun con lesión cronica , y con sus fiestas

Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.
Igual si perdemos 3 o 4 partidos tiran a Valverde, pero igual si perdemos 3 o 4 partidos fichan a neymar.. no se no se [qmparto]
k_nelon escribió:La estrategia del FC Barcelona es simplemente genial, solo puede haber sido creada por la mente de un genio.

Van a jugar mal y perder puntos hasta que se cierre el mercado de fichajes para que Flopper se confíe que con lo que tienen el madrid es suficiente para este año visto el Barcelona.
A partir del cierre de mercado volverá Messi a tope y Suárez dejará de lesionarse a mitad de partido y será la tónica habitual.

Te olvidas del Atleti, que visto lo visto, es bastante probable que quede otra vez delante del Madrid...


Qué pesimistas los culés.Increíble.
Que es un partido.
La liga la ganáiis de calle .En cuanto este Messi no hay nada que hacer.
Que no hay rival salvo que el Atleti sorprenda.
Con el Madrid ni contéis como rivale.

Que esto son 38 partidos.
ionesteraX escribió:Igual si perdemos 3 o 4 partidos tiran a Valverde, pero igual si perdemos 3 o 4 partidos fichan a neymar.. no se no se [qmparto]


A V no lo mueven de ahí si no le hacen la cama [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.


Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.
Lo del partido ni comentarios a la espera de Messi que es el único que tira del carro.

Sobre lo de Cou pues visto lo de James o era compra obligatoria o ni agua.
Que al año que viene lo devuelven seguro, cuando se han hartado a decir que nunca gastarán 100 millones en nadie.
rockmero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.


Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.


Steve va a marcarse otra temporada regulera [toctoc] [toctoc]
Bueno, al ver que lo de Coutinho es una cesión con opcion a COMPRA, podemos decir que es el mayor pufo de la historia del fútbol. 160 kilacos de nada. [+risas]
slimcharles escribió:
Dolce escribió:hasta este señor es mejor entrenador que valverde

Imagen


Nunca había visto a Zidane con sombrero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rockmero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.


Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.

Con prácticamente el mismo 11 titular, pero uno con el bloque con 4 años menos y sin ValVader, y otro con el bloque con 4 años más y con ValVader.

No es comparable la situación, sinceramente.
(mensaje borrado)
rockmero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.


Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.

Claro que si hombre con dos cojones xd
No es la misma situación y lo sabes, ya para empezar estas comparando al Barça de Luís Enrique, ganador de un triplete con el Barça de Valverde
@eRiKaXPiReNCe @Cyo
Sí, pero ya no es cuestión de quién los rodee. Ese Neymar de 22 años tenía más gol que Dembele, era muchísimo mejor asociándose con sus compañeros y dando el último pase, era más inteligente sobre el campo, es decir, tomaba mejores decisiones y sobre todo, técnicamente, estaba muy por encima de Dembelé.

Y que conste que yo siempre fuí muy crítico con Neymar. Por aquel entonces criticaba que se defenestrase a Pedrito en favor de Neymar, ya que consideraba que con Pedro el equipo era más sólido, compacto y dinámico por el gran trabajo que siempre hacía y los contínuios desmarques y diagonales que tiraba. Después Neymar me cerró la boca y se ganó el triplete, aunque esa falta de solidez pasó factura las temporadas siguientes. Cuando vino el PSG con los 220kilos me alegré un montón, pero es que los fichajes que se han hecho con ese dinero... La inversión de esos 220 millones no han valido para nada, por más dinero de los 220M se han traído a 2 jugadores que en defensa y presión aportan lo mismo que aportaba Ney (casi nada) y en ataque están a años luz de lo que él aportaba.

Lo dije al principio del verano, cambiaría a Coutinho y Dembele por Neymar sin pensarlo.
Hereze escribió:
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Y si el Madrid gana el triplete ya montasd una fiesta ¿no?

Ya der paso puedes pedir que vendan a Messi.


Que va a ganar el Madrid si tiene otra marioneta de entrenador.....

Pero oye, si te gusta VV me alegro, un año mas sin Champions y un año menos de Messi para su retiro

Claro y como no nos gusta Valverve. pues vamos a desear que uno de los mejores jugadores que hay fiche por el Madrid, y que nosotros nos comamos al pufo de Coutihno.

Estáis CIEGOS con Neymar.
Seguï creyendo que es el que se fue.

Vuelvo a decir que es un TIMO para el equipo que se lo lleve.
Esa barbaridad de dinero para 28 años que tiene, encima con problemas a patadas,poco profesional , y sobre todo con una LESIÓN CRÓNICA.
Ese tobillo está ya jodido para siempre.
Que no lo queréis ver.Ney no te juega ya ni media temporada ,y reza para que lo poco que juegue,al menos sea con la cabeza amueblada.

Que ha jugado 37 partidos de liga de 76...
3 lesiones en el mismo tobillo y misma lesión.Eso no es casualidad.
Estáis muy ciegos, en serio.

Deseando estoy de que tire el dinero el Barça.
Yo no lo quiero en el Madrid ni loco.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
juujo86 escribió:
Que va a ganar el Madrid si tiene otra marioneta de entrenador.....

Pero oye, si te gusta VV me alegro, un año mas sin Champions y un año menos de Messi para su retiro

Claro y como no nos gusta Valverve. pues vamos a desear que uno de los mejores jugadores que hay fiche por el Madrid, y que nosotros nos comamos al pufo de Coutihno.

Estáis CIEGOS con Neymar.
Seguï creyendo que es el que se fue.

Vuelvo a decir que es un TIMO para el equipo que se lo lleve.
Esa barbaridad de dinero para 28 años que tiene, encima con problemas a patadas,poco profesional , y sobre todo con una LESIÓN CRÓNICA.
Ese tobillo está ya jodido para siempre.
Que no lo queréis ver.Ney no te juega ya ni media temporada ,y reza para que lo poco que juegue,al menos sea con la cabeza amueblada.

Que ha jugado 37 partidos de liga de 76...
3 lesiones en el mismo tobillo y misma lesión.Eso no es casualidad.
Estáis muy ciegos, en serio.

Deseando estoy de que tire el dinero el Barça.
Yo no lo quiero en el Madrid ni loco.


Nobita es el que está cegato perdido [facepalm] [facepalm]
pero que partido esperáis que haga Dembele cuando se esta hablando de que lo van a usar de moneda de cambio para Neymar????
Seguro que eso te da gran confianza.
ericmval escribió:pero que partido esperáis que haga Dembele cuando se esta hablando de que lo van a usar de moneda de cambio para Neymar????
Seguro que eso te da gran confianza.


Lleva sin confianza desde que salió del aeropuerto internacional de Dortmund [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ericmval escribió:pero que partido esperáis que haga Dembele cuando se esta hablando de que lo van a usar de moneda de cambio para Neymar????
Seguro que eso te da gran confianza.


Lleva sin confianza desde que salió del aeropuerto internacional de Dortmund [carcajad] [carcajad]

es verdad fue suplente de un coutinho que claramente juagaba peor que él.
Una gestion Penosa de Valverde.
Y escuchando la rueda de prensa de hoy con cero autocritica y diciendo que tenemos un sistema pensado para messi... y que sin mesi no funciona igual...
Yo no se a quien se le ocurre poner tantos millones en manos de un inepto de este calibre
ericmval escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ericmval escribió:pero que partido esperáis que haga Dembele cuando se esta hablando de que lo van a usar de moneda de cambio para Neymar????
Seguro que eso te da gran confianza.


Lleva sin confianza desde que salió del aeropuerto internacional de Dortmund [carcajad] [carcajad]

es verdad fue suplente de un coutinho que claramente juagaba peor que él.
Una gestion Penosa de Valverde.
Y escuchando la rueda de prensa de hoy con cero autocritica y diciendo que tenemos un sistema pensado para messi... y que sin mesi no funciona igual...
Yo no se a quien se le ocurre poner tantos millones en manos de un inepto de este calibre


Valverde es el que menos pinta sobre fichajes [carcajad] [carcajad]
Es un pelele en manos de la directiva XD XD
@rockmero

Una cosa es que Neymar a su mejor nivel sea mejor que lo visto de DemPele hasta los 22 años, y otra que el francés haya tenido el respaldo en la plantilla del Neymar del triplete con una plantilla con 4/5 años menos y un entrenador con ojos y nariz para que la comparación sea justa y sostenible.

Dicho esto, el crack que era hace 2 años que no se huele desde entonces. A ver si os creéis que al traerlo de vuelta todo será igual.... Se encontrará un equipo envejecido, empobrecido, y con un gusano en el banquillo. Amén de que el no lo veo llegando al mejor nivel dado en este equipo de nuevo. Amén, valga la redundancia, de que el del turbante nos va a sacar el hígado en el proceso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rockmero

Una cosa es que Neymar a su mejor nivel sea mejor que lo visto de DemPele hasta los 22 años, y otra que el francés haya tenido el respaldo en la plantilla del Neymar del triplete con una plantilla con 4/5 años menos y un entrenador con ojos y nariz para que la comparación sea justa y sostenible.

Dicho esto, el crack que era hace 2 años que no se huele desde entonces. A ver si os creéis que al traerlo de vuelta todo será igual.... Se encontrará un equipo envejecido, empobrecido, y con un gusano en el banquillo. Amén de que el no lo veo llegando al mejor nivel dado en este equipo de nuevo. Amén, valga la redundancia, de que el del turbante nos va a sacar el hígado en el proceso.


El del turbante se estará frotando las manos con el paso de los días y con el ansía del tonto de Nobi [+risas] [+risas]
Acabo de mirar internet y veo que el barsa... ha palmado, que ha pasado?
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rockmero

Una cosa es que Neymar a su mejor nivel sea mejor que lo visto de DemPele hasta los 22 años, y otra que el francés haya tenido el respaldo en la plantilla del Neymar del triplete con una plantilla con 4/5 años menos y un entrenador con ojos y nariz para que la comparación sea justa y sostenible.

Dicho esto, el crack que era hace 2 años que no se huele desde entonces. A ver si os creéis que al traerlo de vuelta todo será igual.... Se encontrará un equipo envejecido, empobrecido, y con un gusano en el banquillo. Amén de que el no lo veo llegando al mejor nivel dado en este equipo de nuevo. Amén, valga la redundancia, de que el del turbante nos va a sacar el hígado en el proceso.


El del turbante se estará frotando las manos con el paso de los días y con el ansía del tonto de Nobi [+risas] [+risas]

La cosa tras lo de Coutinho al Bayern se ha simplificado al mínimo: O se larga a Dembele + un dineral o no hay operacion que valga.
Cyo escribió:
rockmero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio... Le pides al tio de 21 años que se haga un Weah contra el Verona, y no a TGD que tiene melena en los eggs con cerca de 29 años, y deberia dar un golpe sobre la mesa. Estamos apañaos. Neymar fue cuando llego con esa edad, y su 1er año fue discretito.


Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.

Claro que si hombre con dos cojones xd
No es la misma situación y lo sabes, ya para empezar estas comparando al Barça de Luís Enrique, ganador de un triplete con el Barça de Valverde


Ese Barça de Luis Enrique que dió pena media temporada, que estaba desahuciado de la liga, pero que terminó ganando el triplete porque el Madrid de Ancelotti se vino completamente abajo en la 2ª vuelta y se hizo una segunda parte de temporada buenísima gracias a la aportación bestial de 4 jugadores que fueron clave: Messi, Suárez, NEYMAR e IVAN RAKITIC. Es decir, el que no quereis que vuelva y el que quereis vender...

Pero tranquilos, que este año ganaremos el triplete gracias a Dembele, De Jong, Aleñá y Riqui Puig... y los Busquets, Rakitic, Alba y cia. a la calle hombre!, que ya tienen 30 años. Dónde se ha visto tal cosa, al geriátrico de cabeza con ellos, que se han dejado remontar un 3-0 contra el Liverpool. De Jong nunca consentiría eso, dejar todo un partido de vuelta para que te remonten, a él le bastaron 20 minutos para dejarse remontar por el Tottenham.

Ya está bien de desmerecer y criticar a jugadores ejemplares que jamás se han ahorrado una carrera por el bien del equipo (mientras defendeis a capa y espada al Dios caminante), y que han demostrado tener calidad más que de sobra para jugar en este equipo, y todo ello para defender a jugadores jóvenes que desaprovechan las oportunidades que tienen cada vez que juegan.

Rakitic y Busquets merecen retirarse en el Barça, y deben ser titulares hasta que se demuestre lo contrario. es decir, hasta que alguien demuestre ser mejor que ellos, y por ahora nadie lo ha demostrado. De Jong tendrá que ganarse el puesto, Aleñá que vaya pensando en fichar por el Girona, Riqui Puig que se centre en, al menos, destacar en los partidos que juega en 2ªB con el filial y Dembele ya podría pensar en irse a Paris...
es el que ha puesto toda la temporada a Coutinho sin merecerlo.
o el que juega toda la temporada sin apenas rotar quemando a los jugadores.
O el que no trabaja automatismos en ataque
el que viendo que Coutinho no tiene velocidad como para jugar de extremo lo mete en esa posicion una y otra vez.
o el que dice a dembele a que ocupe un espacio en la banda para abrir campo y juegue estatico cuando este tio es bueno en carrera.(no es tan complicado trabajar desmarque en ruptura en los entrenamientos)
Hace años que no veo doblar un lateral a un extremo. El balón llega al extremo y a dar pase atrás.
Si hoy no está messi no metas a griezman de extremo , ponlo de media punta como juega messi.
o juega un 442

me tiene frito este mierda de entrenador
kechua escribió:Acabo de mirar internet y veo que el barsa... ha palmado, que ha pasado?

No Messi, no party. Lo de siempre.
rockmero escribió:
Cyo escribió:
rockmero escribió:
Dembele tiene 22. Con 22 Neymar ganó el triplete, marcando goles decisivos en casi todas las rondas finales (final incluída). Veremos que hace el francés este año... pero, desgraciadamente, apostaría a que ni siquiera se va a acercar a lo que hizo Neymar a su misma edad.

Claro que si hombre con dos cojones xd
No es la misma situación y lo sabes, ya para empezar estas comparando al Barça de Luís Enrique, ganador de un triplete con el Barça de Valverde


Ese Barça de Luis Enrique que dió pena media temporada, que estaba desahuciado de la liga, pero que terminó ganando el triplete porque el Madrid de Ancelotti se vino completamente abajo en la 2ª vuelta y se hizo una segunda parte de temporada buenísima gracias a la aportación bestial de 4 jugadores que fueron clave: Messi, Suárez, NEYMAR e IVAN RAKITIC. Es decir, el que no quereis que vuelva y el que quereis vender...

Pero tranquilos, que este año ganaremos el triplete gracias a Dembele, De Jong, Aleñá y Riqui Puig... y los Busquets, Rakitic, Alba y cia. a la calle hombre!, que ya tienen 30 años. Dónde se ha visto tal cosa, al geriátrico de cabeza con ellos, que se han dejado remontar un 3-0 contra el Liverpool. De Jong nunca consentiría eso, dejar todo un partido de vuelta para que te remonten, a él le bastaron 20 minutos para dejarse remontar por el Tottenham.

Ya está bien de desmerecer y criticar a jugadores ejemplares que jamás se han ahorrado una carrera por el bien del equipo (mientras defendeis a capa y espada al Dios caminante), y que han demostrado tener calidad más que de sobra para jugar en este equipo, y todo ello para defender a jugadores jóvenes que desaprovechan las oportunidades que tienen cada vez que juegan.

Rakitic y Busquets merecen retirarse en el Barça, y deben ser titulares hasta que se demuestre lo contrario. es decir, hasta que alguien demuestre ser mejor que ellos, y por ahora nadie lo ha demostrado. De Jong tendrá que ganarse el puesto, Aleñá que vaya pensando en fichar por el Girona, Riqui Puig que se centre en, al menos, destacar en los partidos que juega en 2ªB con el filial y Dembele ya podría pensar en irse a Paris...

Si todo eso es muy bonito.
Pero no quieres ver que ese Neymar no es el Neymar de hoy.
Y ese Rakitic, tampoco.
El tiempo pasa y los jugadores cambian.

Por no hablar de la sablada que os meten por un Neymar venido a menos y con lesión crónica.
Deseando estoy de que os lo llevéis.
Solo espero que a Flo no se le vaya la olla con este... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rockmero

Una cosa es que Neymar a su mejor nivel sea mejor que lo visto de DemPele hasta los 22 años, y otra que el francés haya tenido el respaldo en la plantilla del Neymar del triplete con una plantilla con 4/5 años menos y un entrenador con ojos y nariz para que la comparación sea justa y sostenible.

Dicho esto, el crack que era hace 2 años que no se huele desde entonces. A ver si os creéis que al traerlo de vuelta todo será igual.... Se encontrará un equipo envejecido, empobrecido, y con un gusano en el banquillo. Amén de que el no lo veo llegando al mejor nivel dado en este equipo de nuevo. Amén, valga la redundancia, de que el del turbante nos va a sacar el hígado en el proceso.


El del turbante se estará frotando las manos con el paso de los días y con el ansía del tonto de Nobi [+risas] [+risas]

La cosa tras lo de Coutinho al Bayern se ha simplificado al mínimo: O se larga a Dembele + un dineral o no hay operacion que valga.


El turbantes le pedirá algún jugador más y Nobi caerá [jaja] [jaja]
Mañana ZZ a por el empate... un punto es un punto [facepalm]
kechua escribió:Mañana ZZ a por el empate... un punto es un punto [facepalm]


Se llevará los 3p con gol de James o el golfista [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mañana ZZ a por el empate... un punto es un punto [facepalm]


Se llevará los 3p con gol de James o el golfista [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


Como si lo viera” el fichaje estaba en casa” [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mañana ZZ a por el empate... un punto es un punto [facepalm]


Se llevará los 3p con gol de James o el golfista [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


Como si lo viera” el fichaje estaba en casa” [qmparto]


ZZ se saca un as de la calva digo de la manga XD XD
kechua escribió:Acabo de mirar internet y veo que el barsa... ha palmado, que ha pasado?

Que la página son una trolls [hallow]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Mañana ZZ a por el empate... un punto es un punto [facepalm]


Se llevará los 3p con gol de James o el golfista [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


Como si lo viera” el fichaje estaba en casa” [qmparto]


Como mañana salgan alguno de los dos y haga un partido medio decente ya vereis la prensa los proximos días, cualquiera los aguanta.
hh1 escribió:Si todo eso es muy bonito.
Pero no quieres ver que ese Neymar no es el Neymar de hoy.
Y ese Rakotic, tampoco.
El tiempo pasa y los jugadores cambian.

Por no hablar de la sablada que os meten por un Neymar venido a menos y con lesión crónica.
Deseando estoy de que os lo llevéis.
Solo espero que a Flo no se le vaya la olla con este... [facepalm]


Si yo a Neymar no lo ficharía, pero si te dan a elegir entre Dembele y Neymar (cojo), con quién te quedas?

A Rakitic lo veo al nivel de siempre, tiene 31 años, a esa edad el físico todavía aguanta al 100%. El problema está en el nivel del equipo, que cada vez los de arriba presionan peor (y con menos ganas) y el mediocampo está una y otra vez vendido. No es casualidad que se señale siempre a Rakitic y Busquets. Pero estoy seguro de que juegue quien juegue van a estar igual de desbordados que ellos por la fragilidad del equipo y lo que les cuesta dominar los partidos (si no se presiona bien, no se roba)

A veces el rendimiento de un jugador no desciende porque haya bajado el nivel, sino porque el equipo funciona peor. Yo lo que no entiendo es que se cirtique a jugadores que siempre lo dan todo y a otro que hace 4 kilómetros menos por partido que el nunca se le critique porque con el balón en los pies es el mejor y marca las diferencias en ataque.

A los que se dedican a criticar a Rakitic, Coutinho, Busquets y cia por el partido de Anfield les invito a que miren cómo acabo Messi el partido de ida (3-0) que parecía que le iban a tener que poner uhna mascarilla de oxigeno, que hacía muchos años que no le veía pegarse esas carreras. Sin embargo, en Anfiled volvió a las andadas (nunca mejor dicho [carcajad] ) que acabó el partido que no tenía ni una gota de sudor. Igual si se hubiese pegado las carreras que se pegó en la ida la cosa habría sido diferente... quien sabe. Pero ya se sabe, en la ida se ganó 3-0 gracias a Messi, y en la vuelta se perdió 4-0 por culpa de Rakitic, Busquets, Jordi Alba, etc...
rockmero escribió:
hh1 escribió:Si todo eso es muy bonito.
Pero no quieres ver que ese Neymar no es el Neymar de hoy.
Y ese Rakotic, tampoco.
El tiempo pasa y los jugadores cambian.

Por no hablar de la sablada que os meten por un Neymar venido a menos y con lesión crónica.
Deseando estoy de que os lo llevéis.
Solo espero que a Flo no se le vaya la olla con este... [facepalm]


Si yo a Neymar no lo ficharía, pero si te dan a elegir entre Dembele y Neymar (cojo), con quién te quedas?

A Rakitic lo veo al nivel de siempre, tiene 31 años, a esa edad el físico todavía aguanta al 100%. El problema está en el nivel del equipo, que cada vez los de arriba presionan peor (y con menos ganas) y el mediocampo está una y otra vez vendido. No es casualidad que se señale siempre a Rakitic y Busquets. Pero estoy seguro de que juegue quien juegue van a estar igual de desbordados que ellos por la fragilidad del equipo y lo que les cuesta dominar los partidos (si no se presiona bien, no se roba)

A veces el rendimiento de un jugador no desciende porque haya bajado el nivel, sino porque el equipo funciona peor. Yo lo que no entiendo es que se cirtique a jugadores que siempre lo dan todo y a otro que hace 4 kilómetros menos por partido que el nunca se le critique porque con el balón en los pies es el mejor y marca las diferencias en ataque.

A los que se dedican a criticar a Rakitic, Coutinho, Busquets y cia por el partido de Anfield les invito a que miren cómo acabo Messi el partido de ida (3-0) que parecía que le iban a tener que poner uhna mascarilla de oxigeno, que hacía muchos años que no le veía pegarse esas carreras. Sin embargo, en Anfiled volvió a las andadas (nunca mejor dicho [carcajad] ) que acabó el partido que no tenía ni una gota de sudor. Igual si se hubiese pegado las carreras que se pegó en la ida la cosa habría sido diferente... quien sabe. Pero ya se sabe, en la ida se ganó 3-0 gracias a Messi, y en la vuelta se perdió 4-0 por culpa de Rakitic, Busquets, Jordi Alba, etc...

Me quedo con Dembelé.Neymar te va a jugar menos, te va a durar menos por edad, te va a traer más problemas, y lo que es peor, te va a hacer tirar un dineral que te pasará factura los años venideros.

Dembelé por mucho que digáis , tiene un potencial tremendo y es joven.
Pero va a rachas.Le falta tener continuidad y fe en en sí mismo.
Cuando está con el partido tonto, que es muchas veces, es que parece que va desganado fallando pases fáciles y cagándola una y otra vez.
Pero cuando está bien, es imparable.
Eso es lo qie hay que explotar.
abeliyo86 escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se llevará los 3p con gol de James o el golfista [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]


Como si lo viera” el fichaje estaba en casa” [qmparto]


Como mañana salgan alguno de los dos y haga un partido medio decente ya vereis la prensa los proximos días, cualquiera los aguanta.

Serán risas por ellos, por que sabrán que todos siguen sin darles por culo por ellos.
hh1 escribió:Me quedo con Dembelé.Neynar te va a jugar menos, te va a durar menos poe edad, te va abrraer más problemas, y lo sue es peor, te va a hacer tirar un dineral que te pasará factura los años venideros.

Dembelé por mucho que digáis , tiene un potencial tremendo y es joven.
Pero va a rachas y le falta tener continuidad y fe en él.


Dembele es un jugador que se va a desaprovechar. Sus virtudes son difíciles de explotar con el juego del Barça. Es un jugador que necesita metros. Cuando tiene espacios es difícil pararle, pero en espacios reducidos y con la defensa bien ordenada y con el tipo de juego que suele hacer el Barça salen a reducir todas sus carencias (malas decisiones, impreciso en el pase, tácticamente desastroso...).
Neymar es más costoso, pero la atención mediática que trae consigo también genera más ingresos para el club. Estarás de acuerdo en que vende mucho más la marca Neymar que la marca Dembele. Y en el vestuario del Barça Neymar no sería un problema, es más, creo que le esperan con los brazos abiertos.

Pero bueno, como he dicho antes, yo no dejaría el futuro del Barça en manos ni de uno ni del otro. Creo que Dembele nunca triunfará en el Barça, y con Neymar aparte del dineral que costaría, está el tema de riesgo de la lesión.
rockmero escribió:
hh1 escribió:Me quedo con Dembelé.Neynar te va a jugar menos, te va a durar menos poe edad, te va abrraer más problemas, y lo sue es peor, te va a hacer tirar un dineral que te pasará factura los años venideros.

Dembelé por mucho que digáis , tiene un potencial tremendo y es joven.
Pero va a rachas y le falta tener continuidad y fe en él.


Dembele es un jugador que se va a desaprovechar. Sus virtudes son difíciles de explotar con el juego del Barça. Es un jugador que necesita metros. Cuando tiene espacios es difícil pararle, pero en espacios reducidos y con la defensa bien ordenada y con el tipo de juego que suele hacer el Barça salen a reducir todas sus carencias (malas decisiones, impreciso en el pase, tácticamente desastroso...).
Neymar es más costoso, pero la atención mediática que trae consigo también genera más ingresos para el club. Estarás de acuerdo en que vende mucho más la marca Neymar que la marca Dembele. Y en el vestuario del Barça Neymar no sería un problema, es más, creo que le esperan con los brazos abiertos.

Pero bueno, como he dicho antes, yo no dejaría el futuro del Barça en manos ni de uno ni del otro. Creo que Dembele nunca triunfará en el Barça, y con Neymar aparte del dineral que costaría, está el tema de riesgo de la lesión.

Pero por mucho que venda Neymar,son unos 200 kilos para un pavo con 28 años,la cabeza en la fiesta y lesiones crónicas.
¿Tú crees que renta? Ya te digo yo que no.
Bueno pues 1a jornada de liga y la primera en la frente del Barsa. Menos mal que ésto no ha hecho mas que empezar pero de verdad, que mal entrenador es Valverde macho. A ver si se piran los dos, él y el calvo francés, los dos de la manita.
313689 respuestas