[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ceballos lleva dos asistencias no?

Bien zizu todo en orden..
Es absurdo culpar ya a los jugadores, va a cumplir 3 años el fotógrafo de Mathaussen, 3 añazos, le han traído jugadores de todo tipo, y el equipo no juega a nada, creamos pocas ocasiones para los jugadores que tenemos y hace las alineaciones que le salen de los huevos, tiene un amor incomprensible hacia Romuerto que es otro lastre, y lo de cambiar de sistema de juego a un 4-4-2 por ejemplo ni se espera.

Va a tener suerte que vuelve Messi ya porque sino estaba jodido el soplagaitas este
Senegio escribió:No sé si lo pusisteis pero lo de Coutinho es oficial



Y oficial también es que Madrid y Barcelona son bastante tontos. Un club tan arrogante como el Bayern no merece regalos en forma de cesión sin compra obligatoria como James y Coutinho. Que pongan la pasta y punto

A ver qué tal os sale a vosotros, lo veo de vuelta con 28 años y con una temporada lamentable


A mí me parece una pedazo de cesión. 20 kilos y la ficha
Me parece la mejor bartoperacion
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:-------Benzemá - Jovic-------
----------------Isco---------------
------Casemiro - Kroos-------
Marcelo ------------- Lucas V
--Ramos - Varane - Militao--

Supongo que Zidane saldrá con algo así.



Madre mía, nos meten 6 goles de esta manera..

No puedes salir a jugar un partido oficial sin tener el esquema bien trabajado..

Y es obvio que ZZ no tiene ni idea de entrenar, el 3-5-2 la verdad que si tiene solos jugadores y los automatismos me parece de los mejores esquemas pero tambiend e los más difíciles de llevar a cabo ..

Yo creo que va a ser un 4-3-3 con pelota y un 4-4-2 si ella..y obviamente Lucas titular..es una vergüenza que un club que casi siempre arriba a tenido extranjeros porque un club grande suele tener siempre de los mejores arriba , tenga a Lucas ,..eso dice mucho de lo que hay arriba y del entrenador que tenemos..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta que el fotógrafo no se vaya los partidos del Barça son un entierro. Lleva dos años enteros igual y la directiva suda. Que puto asco le estoy cogiendo al club [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
Senegio escribió:No sé si lo pusisteis pero lo de Coutinho es oficial



Y oficial también es que Madrid y Barcelona son bastante tontos. Un club tan arrogante como el Bayern no merece regalos en forma de cesión sin compra obligatoria como James y Coutinho. Que pongan la pasta y punto

A ver qué tal os sale a vosotros, lo veo de vuelta con 28 años y con una temporada lamentable


A mí me parece una pedazo de cesión. 20 kilos y la ficha
Me parece la mejor bartoperacion



Es una mierda, es la misma que con James, una cesión por dinero y la ficha. Y ya vimos que pasó..


Es más que arriesgado porque sería una gran operación si se sale en el Bayern y oso fichan, 140kilos en total .

Si el Bayern no lo ficha lo acabas de devaluar por completo..si es que como esta el mercado ni 42millones pagan por James, y ves peores jugadores vendidos por más dinero..

Es un desastre de operación, o si lo prefieres una operación a cara o cruz, demasiado arriesgado porque puedes perder mucho si Coutinho tiene un mal año en Alemania.
Este año voy a seguir al Betis y al panda, que me llama mas la atencion que la ponzoña blaugrana
vicodina escribió:Este año voy a seguir al Betis y al panda, que me llama mas la atencion que la ponzoña blaugrana


Osasuna, Osasuna [toctoc] [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ZZ va a salir con los coleguísimos, no esperéis Jovics en la alineación.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
Senegio escribió:No sé si lo pusisteis pero lo de Coutinho es oficial



Y oficial también es que Madrid y Barcelona son bastante tontos. Un club tan arrogante como el Bayern no merece regalos en forma de cesión sin compra obligatoria como James y Coutinho. Que pongan la pasta y punto

A ver qué tal os sale a vosotros, lo veo de vuelta con 28 años y con una temporada lamentable


A mí me parece una pedazo de cesión. 20 kilos y la ficha
Me parece la mejor bartoperacion



Es una mierda, es la misma que con James, una cesión por dinero y la ficha. Y ya vimos que pasó..


Es más que arriesgado porque sería una gran operación si se sale en el Bayern y oso fichan, 140kilos en total .

Si el Bayern no lo ficha lo acabas de devaluar por completo..si es que como esta el mercado ni 42millones pagan por James, y ves peores jugadores vendidos por más dinero..

Es un desastre de operación, o si lo prefieres una operación a cara o cruz, demasiado arriesgado porque puedes perder mucho si Coutinho tiene un mal año en Alemania.


Lo que tú digas.
Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.
zero_ escribió:ZZ va a salir con los coleguísimos, no esperéis Jovics en la alineación.


ZZ quiere el finiquitazo XD XD
Salme92 escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.



Vaaaaaale revolusioóó
No sé si alguien esperaba algo diferente a eso? Me sorprende quizá que no esté Isco en vez de Vinicius, pero el resto, bastante claro.
Salme92 escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.


Lo mejor de todo es ver a Bale titular....XD
mglon escribió:
Salme92 escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.



Vaaaaaale revolusioóó


Lo único bueno es lo que comenté el otro día.

Hoy por lo menos sí hay una mínima sensación de que hay algo de trasfondo de banquillo.

Suplentes:
1. Keylor Navas
3. Militão
6. Nacho
16. James
17. Lucas Vázquez
18. Jović
22. Isco.

@abeliyo86 Hoy se va a salir, te lo digo yo amigo!
abeliyo86 escribió:
Salme92 escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.


Lo mejor de todo es ver a Bale titular....XD


Jovic :(
@Salme92 Ojalá sea verdad y se saliera, pero son ya muchas oportunidades en estos años las que ha desperdiciado.

Así que nasa ahora a esperar a que James y Bale, dos descartes nos salven la temporada.

PD: Yo hubiera puesto un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo es que alucino, o ZZ es culé o un troll o yo que se..

Menuda revolución, pero si son los mismos del año pasado pero con un año más a sus espaldas.. que puede salir mal?

Y ya para rematar juega bale, el tío que no querían, que se iba a China..

Tiene alguna lógica lo que hace ZZ porque yo la busco y no la encuentro..

Falta físico en medio campo, falta velocidad, falta mucho gol en esa alineación, y todo muy predecible ..
A ver si Vinicius tiene ya un día bueno de red
Ignacio_ina escribió:A ver si Vinicius tiene ya un día bueno de red


Realmente es lo que le queda, tener una puta suerte de ir metiendo goles y poco a poco ir despuntando. Tal vez no sea un jugador de 35-40 goles. Pero si aporta sus 15-20 goles. Estaría muy bien.

El que me da bastante miedo es Odriozola, no suele subir mal pero luego a la hora de defender... le quema a veces el balón.
A mi me da igual si pierden, pero por favor que no hagan el ridículo. A ver si salen con ganas y no dormidos.
A ver que tal Vinicius y la actitud de Bale, como será?...
Jajajaja, el golfista titular...

Vaya circo.

[qmparto]
JDGB escribió:Jajajaja, el golfista titular...

Vaya circo.

[qmparto]


El que va a dar el triunfo XD XD
Del cuanto antes salga mejor, a titular hoy, ZZ sobre Bale , las vueltas que da la vida.....
pasnake escribió:Del cuanto antes salga mejor, a titular hoy, ZZ sobre Bale , las vueltas que da la vida.....

Porque es el mejor jugador que tenemos... Si se queda habrá que usarlo.
Madre mía, el mismo 11 de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Del cuanto antes salga mejor, a titular hoy, ZZ sobre Bale , las vueltas que da la vida.....

Porque es el mejor jugador que tenemos... Si se queda habrá que usarlo.


Ya, si no digo que no lo ponga, pero es algo contradictorio esas palabras con los hechos

A mi me parece bien que Bale se quede, pero siempre que juegue a su mejor nivel y no se lesione, y que no esté apatico , proque como jugador al mas alto nivel es de los 10 mejores jugadores del mundo para mi
pasnake escribió:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Del cuanto antes salga mejor, a titular hoy, ZZ sobre Bale , las vueltas que da la vida.....

Porque es el mejor jugador que tenemos... Si se queda habrá que usarlo.


Ya, si no digo que no lo ponga, pero es algo contradictorio esas palabras con los hechos

A mi me parece bien que Bale se quede, pero siempre que juegue a su mejor nivel y no se lesione, y que no esté apatico , proque como jugador al mas alto nivel es de los 10 mejores jugadores del mundo para mi


Y André Gomes es TOP aunque el golfista dará los 3p [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Senegio escribió:Madre mía, el mismo 11 de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperabas algo diferente? A mi me ha sorprendido que juegue Vini. [boing]
Salme92 escribió:Courtois;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Bale, Vinícius y Benzema.

La revolusió.

Imagen
Al menos no juega el piernas torcidas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de bale no tiene ninguna lógica. Si los nwueires fuera e aporque para TI hay mejores jugadores o por lo que sea

Por lo tanto estás diciendo al resto que juega antes uno que no quieres que a los que quieres..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que lo de Vinicius es bastante sorpresivo, cómo ha dejado en el banco a Isco y Lucas? Tendrá fiebre?
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Andre gomes era un TOP-o [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre las sobaquetas de la pelusona XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Bale, un tio del que dijo que si se puede ir hoy mejor que mañana, y lo pone de titular en vez de meter a otro [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Andre gomes era un TOP-o [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre las sobaquetas de la pelusona XD XD


Eso es Topor entonces [burla2] [burla2]
juujo86 escribió:Bale, un tio del que dijo que si se puede ir hoy mejor que mañana, y lo pone de titular en vez de meter a otro [qmparto]

Mensaje bien clarito para los que están en el banquillo:
“Pongo a éste al que no quiero ni ver antes que a vosotros.”
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Madre mía, el mismo 11 de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperabas algo diferente? A mi me ha sorprendido que juegue Vini. [boing]


No esperaba a Bale y sí a James, pero bueno. Más revolución que esa el calvo no puede hacer
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Andre gomes era un TOP-o [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entre las sobaquetas de la pelusona XD XD


Eso es Topor entonces [burla2] [burla2]


Eso es querer quitarse del medio mediante gaseo pestoso [jaja] [jaja]
Para ser justos lo de "revolución" nunca lo dijo Zidane, al menos que yo recuerde lo que el dijo fue que iban a cambiar cosas...lo cual tampoco ha pasado.
abonillo2002 escribió:Para ser justos lo de "revolución" nunca lo dijo Zidane, al menos que yo recuerde lo que el dijo fue que iban a cambiar cosas...lo cual tampoco ha pasado.


Lo mismo, cambió de jardinero [carcajad] [carcajad]
- Descartas y marginas a Gareth Bale y a James durante toda la pretemporada, en menor medida a Vinicius también.
- Das protagonismo a Isco y a Valverde durante la pretemporada.
- Empiezas probando un 4-2-3-1 y como te meten 7, decides descartarlo porque LOL, seguro ha sido culpa del dibujo.
- Decides jugar con 3 centrales después de ceder a uno de los que tenías en plantilla y quedándote solo con un suplente para 3 posiciones.
- Descartas a Llorente, Ceballos, Kovacic y algún fichaje para el centro del campo porque se supone que tu elección es un doble pivote.

Llega el primer partido de Liga y pones a Gareth Bale, un 4-3-3, descartas al único centrocampista suplente que puede cubrir una de esas 3 posiciones, Isco suplente, Modric titular después de comerse +90 minutos el otro día con 34 años, Odriozola titular después de unos partidos pésimos, James en el banquillo después de disputar la friolera de 0 minutos en pretemporada. Jovic suplente. Militao suplente, ¿para qué cambiar a alguno?

[angelito]
k_nelon escribió:
Imagen


¿Lo quiere fichar el Madrid? :-? :-? [qmparto] [qmparto]
ZZ no solo tiene que tragarse a Bale si no que por los santos huevos de tío Gilito lo tiene que poner de titular [Ooooo] [Ooooo]

ZZ o sales de ahí o te quemas en 0,
vicodina escribió:Este año voy a seguir al Betis y al panda, que me llama mas la atencion que la ponzoña blaugrana

Pues sí. Por lo menos con las declaraciones de Joaquín te ries un rato.
El Celta va a salir a presionar arriba a muerte, saben de sobra que al Madrid le cuesta horrores sacar el balón, 1-0 en los primeros 10 minutos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y cómo no ZZ deja fuera a brahim Díaz..este tío es una verguenza, que los larguen ya..

Este a los jóvenes con talento los deja en el banquillo o fuera directamente ..
313685 respuestas