[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?


Ponlo, para echarnos unas risas escuchando a alguien soltar la bilis acumulada que le hace incluso cantar el himno de un equipo andaluz, con el odio que les tienen, va bien. Algunos lo han pasado mal todo este tiempo, creo que incluso puede haber provocado hasta alguna enfermedad [carcajad]

Zorius escribió:
flipe escribió:
No voy a entrar mucho en debates sobre posesión estéril, pero para que quieres tener mas posesión si tu bagaje de disparos a puerta es 4 y el rival se tiene que meter un gol en propia puerta? para mi la táctica de Zidane fue muy superior a la de Sampaoli, pero eso tampoco quiere decir que vayas a ganar el partido, mas si tu portero comete dos errores de bulto, en partidos así, contra rivales así de potentes y bien asentados, te tiene que salir un partido perfecto para sacar algo en claro, y ayer hasta el minuto 85 era todo perfecto, a partir de ahi vino la hecatombe, y le puedes criticar a Zidane que no hiciera cambios para parar el vendaval final pero no que su idea del partido no fuera la correcta.


Es que eso cómo te he dicho anteriormente, sencillamente no es cierto.

Pongamos las Estadísticas:

Ocasiones del Sevilla, Primera Parte.

Imagen

5 remates en total 1 a puerta, por esto aparece en verde el remate y los demás en rojo.


Ocasiones del Madrid, Primera Parte.

Imagen

5 remates en total 1 a puerta de CR7, una falta a la barrera.


Ocasiones del Sevilla, Segunda Parte.

Imagen

4 remates, 2 a portería y el gol.

Cómo puedes ver uno de los remates a portería minuto 46:25, el otro disparo a portería, es en el minuto 53:50 (me da pereza subir otra imagen). Los mismo remates antes del 85 que después de este minuto.

Ocasiones del Madrid, Segunda Parte.

Imagen

5 remates, uno a portería y el gol de penalti obviamente.

Conclusión: a nivel de ocasiones, 9 del Sevilla y 10 del Madrid, a portería 4 del Sevilla (sin contar la de Ramos obviamente) y 3 del Madrid. Por tanto partido igualadísimo.

Estadísticas respecto a posesión, pases etc:

Posesión --> 57.4% a favor del Sevilla


Imagen


Esto de verdad a ti te parece un baile táctico?

A ti te parece un partido perfecto del Madrid hasta el minuto 85, cuándo tienen ambos la misma cantidad de ocasiones? Y el Sevilla más posesión?

A mi me parece un partido igualado, nada más.

Yo entiendo que veas el partido desde una perspectiva madridista, por que te gusta tu equipo y tal, pero las estadísticas, son las que son.

un saludo!


Pero si me estas dando la razón :-? Me dices que tácticamente no fue superior porque tuvo mas posesión, yo te digo de que sirve tener mas posesión si solo tiras tres veces a puerta y me corroboras que no miento en cuanto a los tiros a puerta con estadísticas, claro que fue igualado en cuanto a ocasiones pero es que yo no he dicho en ningun momento que el Madrid en ataque haya sido superior, es que la táctica de ayer era bien juntitos con dos carrilleros que subían mucho y eso el Sevilla no vi que lo parara porque Marcelo y Carvajal se incorporaron como quisieron y no dejaban espacios atrás, solo recuerdo una que le pillan la espalda a Ramos y Nacho, ademas centraron bastante, solo que los centros no eran buenos, pero es que una cosa no quita la otra creo yo. Así que si, a lo que jugo el Madrid me parece un partido perfecto hasta el 85, después podemos entrar a debatir si crees que el Madrid debía haber jugado como lo ha venido haciendo los últimos partidos o cambiar de estrategia, pero ya lo dijo Zidane, cuando juegas tres veces en la misma semana con el mismo rival, pues hay que modificar cosas.
Ramues escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?

Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...

El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.


Hay que comprenderlo, son 40 partidos, algunos de ellos en el ultimo suspiro, es mucho acumulado, con un verano y unas navidades de por medio, una champions, un mundialito, una supercopa de europa, muchos uysss , es normal la explosión del antimadridismo hoy

Mirad que no comparto su opinión nunca pero esta vez voy a estar de su lado, muchas veces se ha pedido aquí el audio de rac1 para echarse las risas (cuando ese tipo de cosas junto con portadas bochornosas deberían ir en el hilo del chiringuito)
Pero hoy como a unos no les hace tanta gracia no se puede poner?
O no se pone nunca o se pone siempre pero en el hilo del chiringuito no?
El Madrid ayer hizo uno de los partidos mas potentes, al menos de los partidos que yo he visto que han sido los justos.

Dió una imagen muy sólida, pero hay que tener claro una cosa, Zidane es Del Bosque 2.0, es un Madrid defensivo y de control. Como la Juve pero con mejores jugadores.

Además algunos jugadores han mejorado mucho, Casemiro de ser un jugador defensivo muy vistoso pero con mil carencias tácticas y sobretodo con balón, se ha vuelto bastante cerebral y participa en el circuito madridista. Y Modric está otra vez en modo genio y así es casi el jugador más importante del Madrid, que no el mejor.

El problema esque Cristiano ha bajado prestaciones al contraataque, pero está Bale en la recámara.

Lo del Sevilla también es alucinante, pero tiene peores jugadores, pero lo de NZonzi...joder, eso si que es una transformación.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:https://twitter.com/cristobalsoria/status/820749259352002562

https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 1775830017

Que prenda está hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que personaje [qmparto]
Acabo de ver el gol en propia de Ramos, que clase de intento de despeje es ese? Si hasta hace el giro de cabeza para que vaya a portería perfectamente xD
flipe escribió:
Pero si me estas dando la razón :-? Me dices que tácticamente no fue superior porque tuvo mas posesión, yo te digo de que sirve tener mas posesión si solo tiras tres veces a puerta y me corroboras que no miento en cuanto a los tiros a puerta con estadísticas, claro que fue igualado en cuanto a ocasiones pero es que yo no he dicho en ningun momento que el Madrid en ataque haya sido superior, es que la táctica de ayer era bien juntitos con dos carrilleros que subían mucho y eso el Sevilla no vi que lo parara porque Marcelo y Carvajal se incorporaron como quisieron y no dejaban espacios atrás, solo recuerdo una que le pillan la espalda a Ramos y Nacho, ademas centraron bastante, solo que los centros no eran buenos, pero es que una cosa no quita la otra creo yo. Así que si, a lo que jugo el Madrid me parece un partido perfecto hasta el 85, después podemos entrar a debatir si crees que el Madrid debía haber jugado como lo ha venido haciendo los últimos partidos o cambiar de estrategia, pero ya lo dijo Zidane, cuando juegas tres veces en la misma semana con el mismo rival, pues hay que modificar cosas.


Tu has dicho baño táctico de Zidane a Sanpaoli (sin entrar en que el Madrid perdió el partido [tomaaa]). Como puede haber un baño táctico en un partido que ambos equipos han tenido las mismas ocasiones?

De verdad, no lo entiendo. Me gustaría que me lo explicaras.
Buenas:
@flipe, para mí, nada de lo que comentas justifica el decir que Zidane fué superior estratégicamente a Sampaoli, ni que el Madrid mereciera ir ganando hasta el minuto 85, pues ni jugó mejor, ni tuvo más ocasiones, ni las que tuvo fueron más claras. De hecho se puso por delante gracias a un penalti que, sin entrar en si fué o no fué, lo que si está claro es que fue casual e innecesario. El Madrid ganaba 0 a 1, pero no se lo merecía (ni se lo dejaba de merecer). Igualmente, tampoco nada de lo que se diga o escriba va a hacerme pensar que la victoria del Sevilla fué "justa". El partido podía haber quedado 0 - 0, 1 - 0, 0 - 1 sin mayor problema. Bajo mi punto de vista, no hubo baño táctico de nadie a nadie, solo fueron 22 jugadores matándose a correr y a trabajar en un partido de los más intensos que recuerdo últimamente.

Pero ojo, que el Sevilla pueda decir que le jugó de tu a tu al Madrid sí que conlleva un inmenso mérito intrínseco. De hecho, aunque se perdió, igualmente tuvo un mérito brutal el como se le jugó al Barcelona hace unas semanas.
No creo que nadie dude, y todos coincidiremos, del meritazo enorme del Kashima Antlers el otro día en la final, ¿no?. Pues lo mismo, cuando un equipo normal (a nivel de poder económico) es capaz de jugarle de tu a tu al Madrid, al Barcelona, a la Juve (eso sí que fue injusto, más allá de polémicas), etc... es para verle el mérito extra que conlleva.

Y es donde radica igualmente el gran hacer del Atlético, que últimamente no solo lucha de igual a igual en España, sino que supera a los grandes de Europa.

Ojo, al igual que tiene muchisimo mérito, por muy Madrid que seas, el estar 40 partidos sin perder. El Madrid no sólo gana por el nombre, los partidos hay que jugarlos y a veces parece que no tienen mérito alguno.

A cada uno lo suyo, que se lo merece.

Saludos
@MQC

+1

Muy afinado el análisis.

Un saludo!
txusko escribió:Imagen

Despues de ver esto.. la salida de karate kit de gorka en la copa no me parece pa tanto [facepalm]


Implicados el portero casto del almeria y el delantero del reus querol.



Es que poner a castolo de portero es lo que tiene XD

Bueno la liga se aprieta a 5 puntos quedando toda la segunda vuelta es todo un lujo.

Yo le voy a dar la vuelta como hacían los madridistas en la época de Guardiola.

Si con este Barcelona que juega la mayoría de los partidos como el culo
Si con este Madrid de records , campeón de Europa y del mundo
Con 40 partidos sin perder , la distancia es como mucho de 5 puntos y hay que ir a Valencia aún


Ojo que todavía hay liga , el Barcelona no lo puede hacer peor , ha sido una primera vuelta bastante lamentable , a poco que los jugadores pasen de lucho y se pongan ellos a remar como pasó en anoeta hace dos años , se puede remontar

Lo de Luis Enrique es para haberlo echado esta misma temporada , está volviendo locos a los jugadores
supongo que para no cambiar de costumbre esperaran a una tragedia antes que sancionar de oficio esa guarrada
Menuda guarrada de patada.
Interesante jornada de liga donde se aprietan los 3 equipos en cabeza de la liga y gracias a la victoria del Valencia se abre un hueco importante entre los 3 equipos en descenso y el resto. Mucho tiene que cambiar para que no bajen Sporting, Granada y Osasuna.

Escandalosa la patada, a los porteros les dejan carta blanca, me recuerda a la de Schumacher a Batiston en el mundial del 82.
Algunos os tomais esto del futbol como si os fuera el sueldo o la vida. Mas sentido del humor, hace unas semanas se cachondeaban lo del Madrid y ahora toca a los del Barça.
Acabo de escuchar el audio del rac1. Ponerlo por favor!!! que verguenza ajena mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es incluso mejor que el golpe en la mesa
ludwig escribió:Algunos os tomais esto del futbol como si os fuera el sueldo o la vida. Mas sentido del humor, hace unas semanas se cachondeaban lo del Madrid y ahora toca a los del Barça.


Pero cachondearse de que? Si estamos primeros y de momento en cuartos de copa y octavos de champions. Si ahora resulta que perder un partido de 41 es motivo para cachondearse, que se queden los 3 puntos el Sevilla y bien merecidos, ya les ganamos en Copa y en la Supercopa.
DeEinde escribió:
ludwig escribió:Algunos os tomais esto del futbol como si os fuera el sueldo o la vida. Mas sentido del humor, hace unas semanas se cachondeaban lo del Madrid y ahora toca a los del Barça.


Pero cachondearse de que? Si estamos primeros y de momento en cuartos de copa y octavos de champions. Si ahora resulta que perder un partido de 41 es motivo para cachondearse, que se queden los 3 puntos el Sevilla y bien merecidos, ya les ganamos en Copa y en la Supercopa.



Hombre que se meta Ramos en propia puerta en el Pizjuán a cinco minutos del final y termine perdiendo el Madrid da para cachondeo y del bueno bueno [poraki] [poraki]
DeEinde escribió:
ludwig escribió:Algunos os tomais esto del futbol como si os fuera el sueldo o la vida. Mas sentido del humor, hace unas semanas se cachondeaban lo del Madrid y ahora toca a los del Barça.


Pero cachondearse de que? Si estamos primeros y de momento en cuartos de copa y octavos de champions. Si ahora resulta que perder un partido de 41 es motivo para cachondearse, que se queden los 3 puntos el Sevilla y bien merecidos, ya les ganamos en Copa y en la Supercopa.


Le acabas de dar la razón.
Ramos en propia puerta, el futbol es la ostia. ¿porque os enterásteis que fue así, no? [burla2]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:https://youtu.be/c4N09h6gVaI


Sin comentarios . Ni amarilla oiga [facepalm]

Madre mia que puto animal. Es escalofriante la patada
TIGA escribió:
txusko escribió:https://youtu.be/c4N09h6gVaI


Sin comentarios . Ni amarilla oiga [facepalm]

Madre mia que puto animal. Es escalofriante la patada


Sanción de por vida y a dedicarse a otra cosa.
Bueno hoy tenemos un hueso duro como la real en casa,espero que esten pensando en el barsa y su partido de copa.
mingui escribió:Bueno hoy tenemos un hueso duro como la real en casa,espero que esten pensando en el barsa y su partido de copa.

Como están en la clasificación dudo que se reserven.
eR_XaVi escribió:
mingui escribió:Bueno hoy tenemos un hueso duro como la real en casa,espero que esten pensando en el barsa y su partido de copa.

Como están en la clasificación dudo que se reserven.

Ya,pero no es la primera vez que estan pensando mas en el partido contra el barsa o madrid que el que juegan.
Por cierto,lo dan en Gol por si os interesa.
@MQC @Zorius

No habia leido esto hasta ahora que lo he buscado pensando que quizas me estaba equivocando, pero a grandes rasgos. Y tampoco he hablado de baño, he dicho que me parecio muy superior pero de ahi a un baño va un trecho xD

http://www.ecosdelbalon.com/2017/01/ana ... en-nzonzi/
mingui escribió:
eR_XaVi escribió:
mingui escribió:Bueno hoy tenemos un hueso duro como la real en casa,espero que esten pensando en el barsa y su partido de copa.

Como están en la clasificación dudo que se reserven.

Ya,pero no es la primera vez que estan pensando mas en el partido contra el barsa o madrid que el que juegan.
Por cierto,lo dan en Gol por si os interesa.

No lo vere por que estoy de exámenes, y si me pongo un partido son 2 horas que no hago nada [+risas].

Pero aun teniendo copa, supongo que saldrán a por todo ya que a la Real lo que mas le interesa es acabar en puestos UEFA, ya que la copa si fuera a un partido, si que te diria que hoy se cagan literalmente.
flipe escribió:@MQC @Zorius

No habia leido esto hasta ahora que lo he buscado pensando que quizas me estaba equivocando, pero a grandes rasgos. Y tampoco he hablado de baño, he dicho que me parecio muy superior pero de ahi a un baño va un trecho xD

http://www.ecosdelbalon.com/2017/01/ana ... en-nzonzi/


Bueno has dicho que se lo comió tácticamente, perdona si me he equivocado en la apreciación semántica. Simplemente creo que has dicho algo no acorde con las estadísticas del partido, nada más.

un saludo!
La Real Sociedad sigue a lo suyo, acercándose a puestos champions [beer] [beer]
Qué grande la Real!Buen partido de copa se espera esta semana!
Si, pero la semana pasada perdió por goleada en casa ante el sevilla ¿que lectura sacamos de ahí?
Jhonny_palillo escribió:https://twitter.com/cristobalsoria/status/820749259352002562

https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 1775830017

Que prenda está hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo peor de todo es que resulta gracioso al resto de España, pero aqui en Sevilla hay muchos que no lo pueden ni vé!!

Bison escribió:Si, pero la semana pasada perdió por goleada en casa ante el sevilla ¿que lectura sacamos de ahí?


Que el Sevilla jugó muy bien, solo habia que ver el partido como fue. La Real le tiene tomada la medida al Barsa, al menos en los ultimos años... XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
el moderador deberia actuar por poner twitters del imbecil ese..
Pues a mi Cristobal Soria pese a lo friki que es me hace gracia, no es un hater como Roncero, Hermel o Domenech, por lo menos este tiene chispa y te ries xD
Bison escribió:Si, pero la semana pasada perdió por goleada en casa ante el sevilla ¿que lectura sacamos de ahí?

Que por algo el Sevilla es segundo y la Real quinto.
bueno con la publicidad que le estais dando a rac1 lo busque y mira me gusto. XD
el pobre madrid no tiene radios ni tv tan fanaticas QUE VA!!! incluso tve con estudi estadio se va pareciendo al chiriguito y esta la pagamos todos. [facepalm]

ya tengo yo radio de cabecera para escuchar al madrid,Rac1 gracias por los avisos. [sonrisa]

pd:anda que no me lo pasaba yo bien con onafm [sati] esto es futbol y es para divertirse.
cuando se pierde apechugar que vamos hacer.
A mi Roncero y Roberto Gomez. Me dan bastante grima, y no comparto ni un 10% de sus opiniones, siendo tan madridistas que son, bastante daño hacen al madrid
HongKi está baneado por "Game over"
nadie habla del tangazo a la real en copa del rey?
HongKi escribió:nadie habla del tangazo a la real en copa del rey?


Si hicieramos un recopilatorio de tus posts, saldría algo muy divertido [+risas]

Un PedreBot.
Te refieres a que jugo ayer y juega el jueves?. Si se habló pero este hilo avanza muy rápido.
HongKi está baneado por "Game over"
Ramues escribió:Te refieres a que jugo ayer y juega el jueves?. Si se habló pero este hilo avanza muy rápido.

A que le joden las fiestas !


por cierto, que piensa los seguidores del Sevilla con que su club apoye a gente que se dedica a violar ,pegar palizas y navajazos ,desear la muerte a la gente etc etc?
Bueno, parece que ya es oficial la campaña contra Keylor Navas.

Navegando por Twitter solo encuentro noticias del tipo:
"El Madrid va a fichar a Coutois"
"Quién te parece mejor portero, Keylor o Casilla?"
etc etc etc...

Es increible... Vale que el otro día Keylor tuvo la culpa del 2º gol (porque el primero fue 50/50 entre él y Ramos) pero de eso a querar ya montar una campaña en su contra.

En fin, los medios de comunicación.
_DeV_ escribió:Bueno, parece que ya es oficial la campaña contra Keylor Navas.

Navegando por Twitter solo encuentro noticias del tipo:
"El Madrid va a fichar a Coutois"
"Quién te parece mejor portero, Keylor o Casilla?"
etc etc etc...

Es increible... Vale que el otro día Keylor tuvo la culpa del 2º gol (porque el primero fue 50/50 entre él y Ramos) pero de eso a querar ya montar una campaña en su contra.

En fin, los medios de comunicación.


Hace tiempo que la prensa quiere echar a Keylor del Madrid. Prefieren un portero top como De Gea o Courtois. Keylor es poco mediático para un club como el Madrid.

Y Keylor ha sido súper importante para los últimos éxitos del Madrid.
HongKi escribió:
Ramues escribió:Te refieres a que jugo ayer y juega el jueves?. Si se habló pero este hilo avanza muy rápido.

A que le joden las fiestas !


por cierto, que piensa los seguidores del Sevilla con que su club apoye a gente que se dedica a violar ,pegar palizas y navajazos ,desear la muerte a la gente etc etc?


Joder, deberías ir a @policia a denunciar a ese terrible grupo que deja a la mafia italiana de simpáticos vecinos, sobre todo por el bien de las futuras víticmas, cada segundo que pase sin que denuncies es una muerte de navajazo más.
HongKi está baneado por "Game over"
_DeV_ escribió:Bueno, parece que ya es oficial la campaña contra Keylor Navas.

Navegando por Twitter solo encuentro noticias del tipo:
"El Madrid va a fichar a Coutois"
"Quién te parece mejor portero, Keylor o Casilla?"
etc etc etc...

Es increible... Vale que el otro día Keylor tuvo la culpa del 2º gol (porque el primero fue 50/50 entre él y Ramos) pero de eso a querar ya montar una campaña en su contra.

En fin, los medios de comunicación.


Keylor esta dando pena no se que tiene eso de campaña, que espabile.

@figmare la verdad es que me da un poco igual, yo ni vivo en Sevilla ni en mi vida ire a un estadio de fútbol y por supuesto no veran un duro de mi, asi que si se matan entre ellos me da igual. Eso sí, me da pena por algunas terceras personas, hola pamplona
_DeV_ escribió:Es increible... Vale que el otro día Keylor tuvo la culpa del 2º gol (porque el primero fue 50/50 entre él y Ramos) pero de eso a querar ya montar una campaña en su contra.


Como podeis decir que la culpa es 50/50? Pobre Keylor, tendra culpa él que Ramos quiera el pichichon y lo remate todo xDDD

En serio, la culpa del portero ahí es minima sobre todo cuando se habla de porteros que no suelen salir, van dos defensas que por alto son maquinas contra un delantero bastante regulero por arriba, Navas es un portero agil y de reflejos muy del estilo Casillas, estos porteros no suelen salir mucho y cuando lo hacen es para cagarla casi siempre, puestos a repartir culpas darle un % tambien al que hizo la falta que no habia necesidad alguna.

El error es de Ramos al 100% ya que ni era su marca esa que era de Varane.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí se juntan varias cosas en los dos goles...

En el primero, eso es un balón para el portero, pero Keylor va tan mal por arriba que Varane y Ramos no se fían y van a rechazar de cabeza, con la mala suerte que Ramos se la mete dentro. Pero ahí un portero tiene que ir fuerte al balón, los centrales están casi en la linea de gol. Eso es falta de confianza en tu portero.

Y en el segundo para mi el error es 100% de Keylor. Ramos duda si salir al corte hacia Jovetic, o aguantar al delantero (Bem Yedder creo) para que no dejarlo solo ante el portero. Para mí ahí Sergio elige bien, y el que está horriblemente colocado aunque el balón viene de un robo en el saque de banda de ese lado, es Keylor. No puedes dejarle en la vida todo el lado derecho de la portería libre a un jugador rival. Es una buena cantada.
HongKi escribió:
@figmare la verdad es que me da un poco igual, yo ni vivo en Sevilla ni en mi vida ire a un estadio de fútbol y por supuesto no veran un duro de mi, asi que si se matan entre ellos me da igual. Eso sí, me da pena por algunas terceras personas, hola pamplona


Criminalizar a los Biris por lo que unos energúmenos despreciables hicieron en Pamplona es lo mismo que cuando Espejo Público y similares responsabiliza a los videojuegos de un asesinato por el simple hecho de que el asesino tenga un poster de Final Fantasy en su habitación.
En Sevilla tambien la liaron con los aficionados de la Juve...

En cuanto a Keylor, en el primer gol es casi toda la culpa de Ramos, pero si os fijais en la jugada Keylor esta fatal colocado, hubiese rematado Ramos o el delantero, Keylor nunca llegaria a sacar ese posible remate porque estaba en el otro palo de la porteria, seria para una parada tipica de paradon de la temporada si la sacara.
HongKi está baneado por "Game over"
figmare escribió:
HongKi escribió:
@figmare la verdad es que me da un poco igual, yo ni vivo en Sevilla ni en mi vida ire a un estadio de fútbol y por supuesto no veran un duro de mi, asi que si se matan entre ellos me da igual. Eso sí, me da pena por algunas terceras personas, hola pamplona


Criminalizar a los Biris por lo que unos energúmenos despreciables hicieron en Pamplona es lo mismo que cuando Espejo Público y similares responsabiliza a los videojuegos de un asesinato por el simple hecho de que el asesino tenga un poster de Final Fantasy en su habitación.


https://www.youtube.com/watch?v=wKnyqzU76jo
313728 respuestas