[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A Cristiano Ronaldo le ha mirado un tuerto, madre mía [facepalm]
Que cojones Kameni JAJAJAJAJAJAAJ estoy llorando
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si se ha lesionado de 6 meses, aunque no caerá esa breva. Y a ver si se lesiona el gato.
Cristiano no esta nada fino
minuto noventaymalaga y todos contentos, venga ese golito... XD
zero_ escribió:A ver si se ha lesionado de 6 meses, aunque no caerá esa breva. Y a ver si se lesiona el gato.


No me entra en la cabeza que un seguidor de un equipo desee que se lesione un jugador de su equipo y encima de gravedad, de verdad que lo flipo mucho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:
zero_ escribió:A ver si se ha lesionado de 6 meses, aunque no caerá esa breva. Y a ver si se lesiona el gato.


No me entra en la cabeza que un seguidor de un equipo desee que se lesione un jugador de su equipo y encima de gravedad, de verdad que lo flipo mucho.


Quiero jugar con 11 jugadores, no con 9 XD
zero_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
zero_ escribió:A ver si se ha lesionado de 6 meses, aunque no caerá esa breva. Y a ver si se lesiona el gato.


No me entra en la cabeza que un seguidor de un equipo desee que se lesione un jugador de su equipo y encima de gravedad, de verdad que lo flipo mucho.


Quiero jugar con 11 jugadores, no con 9 XD


La alternativa es poner a Morata y estaremos en las mismas [+risas]
Se termina el partido lamentable por fin. Qué esperpento.

El día que no tengamos a 0s a la izquierda como Isco en el equipo, jugaremos 11 contra 11. Hoy ha sido 8vs11, hoy y muchos días.

Lo equilibra los huevos de Ramos hoy
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene mérito ser campeón de invierno sin delanteros [+risas]
Vaya 2 jugadas de Morata....
Y que este sea internacional.
hoy podemos hablar del arbitro o seria injusto por que son seres humanos y se equivocan ?
Que miedo da el Nápoles ahora mismo [qmparto] [qmparto]
Si el recambio de Ronaldo va a ser Morata mejor nos dedicamos a otra cosa... Qué tío más indolente.
Otro robo más y van... [360º]
Imagen

Falta el portero del Madrid en el fuera de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya sabéis los árbitros son muy malos y tal... no hacía AS una calculadora sobre los puntos reales sin ayudas arbitrales que tendría cada equipo? este año se ve que ya no...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Imagen

Falta el portero del Madrid en el fuera de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya sabéis los árbitros son muy malos y tal... no hacía AS una calculadora sobre los puntos reales sin ayudas arbitrales que tendría cada equipo? este año se ve que ya no...

Ese fuera de juego no lo pita porque no quiere. Y ya está. Y este año... Pues ya van varias. Es lo que hay, este año el que quiera ganarle la Liga al Madrid va a tener que luchar contra muchas cosas. Ese fuera de juego es imposible que un asistente de primera no lo vea. No quiere verlo y punto. Y piedrita a piedrita, está el Madrid dónde está este año
minmaster escribió:Imagen

Falta el portero del Madrid en el fuera de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya sabéis los árbitros son muy malos y tal... no hacía AS una calculadora sobre los puntos reales sin ayudas arbitrales que tendría cada equipo? este año se ve que ya no...


Si un linier no puede ver ese fuera de juego, en una jugada a balón parado.... con sinceridad no vale para esto.
Zorius escribió:
minmaster escribió:Imagen

Falta el portero del Madrid en el fuera de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya sabéis los árbitros son muy malos y tal... no hacía AS una calculadora sobre los puntos reales sin ayudas arbitrales que tendría cada equipo? este año se ve que ya no...


Si un linier no puede ver ese fuera de juego, en una jugada a balón parado.... con sinceridad no vale para esto.


El problema no es ese, el problema es que sí lo ha visto....
No hombre no habléis de árbitros, unas veces dan y otras quitan.

Unas veces pitan a favor del Madrid y otras en contra del equipo contrario al Madrid que no os enteráis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya, otro robo? Jajaja que grande, hacia tiempo que no se veia una liga tan descarada para que la gane un equipo
Yo lo que no sé es para qué os molestais es ver fútbol si tan claro tenéis que está amañado.
Franz_Fer escribió:Yo lo que no sé es para qué os molestais es ver fútbol si tan claro tenéis que está amañado.



También vamos a votar en elecciones.... Y también está clarinete ...
@ElHobbit debe ser la comparación más absurda que he leído en bastante tiempo, bien xD.
Franz_Fer escribió:Yo lo que no sé es para qué os molestais es ver fútbol si tan claro tenéis que está amañado.


Hombre de momento los árbitros no pueden meter goles... Y de todas formas yo no pienso que esté amañado, pienso que si eres árbitro eres consciente de que si te equivocas a favor del Madrd no pasa nada, nadie va a poner tu cara en la portada de un periódico y no te van a mandar a la nevera ni a segunda, si te equivocas al revés ya es otra cosa, ahí si que estás jodido. Y con esas directrices arbitran a sabiendas de que si tienen dudas mejor pitar a favor del Madrid no vaya a ser que mañana tengan su cara puesta en una diana.
Qué meritazo tiene este equipo, jugando con 9 vamos líderes.
El Villarreal no pierde con los 6 primeros pero palma 0-2 al descanso contra el Valencia


La de hoy es para sentarlo y que no juegue mas. Tenemos un cancer , bueno dos con Cristiano y Benzema porque no nos los vamos a quitar ni con aguarras.
uck escribió:El Villarreal no pierde con los 6 primeros pero palma 0-2 al descanso contra el Valencia


Vaya "regalito" que le hace Asenjo a Santi Mina [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:El Villarreal no pierde con los 6 primeros pero palma 0-2 al descanso contra el Valencia


Vaya "regalito" que le hace Asenjo a Santi Mina [carcajad] [carcajad]


Pero es que además tela con la primera parte que ha hecho el Villarreal estando en casa
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:El Villarreal no pierde con los 6 primeros pero palma 0-2 al descanso contra el Valencia


Vaya "regalito" que le hace Asenjo a Santi Mina [carcajad] [carcajad]


Pero es que además tela con la primera parte que ha hecho el Villarreal estando en casa


Vamos a ver si espabilan en la 2ª parte [carcajad] [carcajad]
Voro tiene unos números muy buenos dirigiendo al Valencia.
macdcai escribió:
Zorius escribió:
minmaster escribió:Imagen

Falta el portero del Madrid en el fuera de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero ya sabéis los árbitros son muy malos y tal... no hacía AS una calculadora sobre los puntos reales sin ayudas arbitrales que tendría cada equipo? este año se ve que ya no...


Si un linier no puede ver ese fuera de juego, en una jugada a balón parado.... con sinceridad no vale para esto.


El problema no es ese, el problema es que sí lo ha visto....


Vaya eso te lo ha dicho?
Es un fuera de juego que se pita hasta en alevines.....

Que no lo ha visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Vaya, otro robo? Jajaja que grande, hacia tiempo que no se veia una liga tan descarada para que la gane un equipo


No lo he visto, que pasa que la profecía del cholo estaba equivada solo en el año? [+risas]
@Jhonny_palillo Lo curioso es que los dos entrenadores de los equipos que han perdido han dicho exactamente lo mismo

QSF: Hicimos una pésima primera parte
Fran Escribà: Hemos hecho una mala primera parte.

Lo mejor ha sido el debut de Carlos Soler que se ha marcado un buen partido en el centro del campo, a ver cuanto tarda la chinita en venderselo al barça por 20 kilos...
Aldea01 escribió:@Jhonny_palillo Lo curioso es que los dos entrenadores de los equipos que han perdido han dicho exactamente lo mismo

QSF: Hicimos una pésima primera parte
Fran Escribà: Hemos hecho una mala primera parte.

Lo mejor ha sido el debut de Carlos Soler que se ha marcado un buen partido en el centro del campo, a ver cuanto tarda la chinita en venderselo al barça por 20 kilos...


El barça se fijará más en Zaza como le de por marcar un par de goles [qmparto] [qmparto]
Claro está, pagará otros 30 kilos y Alcácer ratataaaa ratataaaa
DeEinde escribió:


La de hoy es para sentarlo y que no juegue mas. Tenemos un cancer , bueno dos con Cristiano y Benzema porque no nos los vamos a quitar ni con aguarras.

Eh, nada de meterse con CR y Benzema que buen favor nos hicieron en Copa del rey
No sé si lo habréis comentado, pero creo que el Madrid debería de tomar ciertas medidas YA con el equipo médico y/o preparación física. No es normal lo que le pasan a estos jugadores, no es normal que el Madrid siendo el club deportivo que más ingresos genera (o el 2º, lei el otro día creo) no sea capaz de mantener sus 10-15 jugadores principales juntos más de 2 semanas.

En esta semana han caido Carvajal y Marcelo. Bale le quedan 2 meses. Pepe ni se sabe. Modric acaba tocado también. Es que es muy muy deficiente la preparación física, esto no pasa en otros equipos.
Aldea01 escribió:@Jhonny_palillo Lo curioso es que los dos entrenadores de los equipos que han perdido han dicho exactamente lo mismo

QSF: Hicimos una pésima primera parte
Fran Escribà: Hemos hecho una mala primera parte.

Lo mejor ha sido el debut de Carlos Soler que se ha marcado un buen partido en el centro del campo, a ver cuanto tarda la chinita en venderselo al barça por 20 kilos...

Al Barcelona o cualquiera. Que aquí se piensa que se vende solo al Barcelona y desde que está Lim cualquier oferta que le llega por alguien lazo y fuera
eR_XaVi escribió:
Aldea01 escribió:@Jhonny_palillo Lo curioso es que los dos entrenadores de los equipos que han perdido han dicho exactamente lo mismo

QSF: Hicimos una pésima primera parte
Fran Escribà: Hemos hecho una mala primera parte.

Lo mejor ha sido el debut de Carlos Soler que se ha marcado un buen partido en el centro del campo, a ver cuanto tarda la chinita en venderselo al barça por 20 kilos...

Al Barcelona o cualquiera. Que aquí se piensa que se vende solo al Barcelona y desde que está Lim cualquier oferta que le llega por alguien lazo y fuera

Lo que le faltaba a Lim, vender un jugador al Real Madrid [qmparto] [qmparto]

Lo cuelgan de los cataplines del palo más alto de Mestalla [qmparto]
@eR_XaVi coño, es que eso es una empresa no un club deportivo como los nuestros....

El chino pensaba haber hecho el negocio del siglo con el Valencia, pero creo que le ha salido rana. Pero es una lástima que clubes históricos, pasen al ostracismo por políticas lamentables de sus dirigentes...
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi coño, es que eso es una empresa no un club deportivo como los nuestros....

El chino pensaba haber hecho el negocio del siglo con el Valencia, pero creo que le ha salido rana. Pero es una lástima que clubes históricos, pasen al ostracismo por políticas lamentables de sus dirigentes...

Pero si eso ya se sabia aquí en Valencia cuando iba a venir. El chino está haciendo el negocio por qué está recuperando a ritmo de récord lo invertido, pero el club se la suda. El nuevo Mestalla dijo que lo iba a terminar y sigue igual que siempre, y en tema de fichajes dice que no hay pasta cuando este año con lo vendido al Barcelona tiene para tener un equipo bastante competitivo.

Pero vamos lo mejor que le podría pasar al Valencia es descender y ver si así coge y vende el equipo y alguien lo coge sin querer forrarse.
Para mi sois muy injustos con Benzema, siempre le ha faltado sangre e instinto goleador, pero aporta muchísimo más al juego que Cristiano, que se lo haga ver el Madrid, para mi tal como está Cristiano resta más que suma. Los mejores del Madrid sin duda Kroos y Modric, están a un gran nivel.

Un saludo.
El problema de Benzema es que es un delantero de equipo, si no funciona Cristiano, sus habilidades bajan mucho sus prestaciones. Benzema no decide un partido regateandose a 3 y haciendo Hattrick, Benzema decide partidos dando juego, abriendo espacios, bajando melones y poniendole en el pie el balón a Cr y Gareth para que marquen.

Además de eso acaba sin penaltys de por medio la liga con cifras de delanterazo de antaño.

Como Kluivert que necesitaba estar acompañado por un Rivaldo arriba, y detrás interiores con cierto gol y era un superclase.

De todas maneras no vi el partido, que lo mismo jugó muy mal.
26 lesiones en 19 jugadores.
Así es complicado competir, se salvan Nacho, Mariano y Asensio.

Llevamos 2-3 años con la misma cantinela, llegando muy justos a final de temporada y afrontando los partidos importantes con parches.

Me preocupa más eso que el estado de forma de Benzema o Ronaldo.
marx666 escribió:De todas maneras no vi el partido, que lo mismo jugó muy mal.

Pues sin ver el partido ya sabes como le fue.Por lo menos Cristiano tuvo ocasiones de gol,pero Benzema...
313799 respuestas