[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:26 lesiones en 19 jugadores.
Así es complicado competir, se salvan Nacho, Mariano y Asensio.

Llevamos 2-3 años con la misma cantinela, llegando muy justos a final de temporada y afrontando los partidos importantes con parches.

Me preocupa más eso que el estado de forma de Benzema o Ronaldo.


Les pasa a todos los equipos que compiten por todo, al menos el Madrid probablemente tiene la plantilla mas completa del mundo, quitando la decepción de Danilo y quizás algo arriba.
mjmbcn escribió:26 lesiones en 19 jugadores.
Así es complicado competir, se salvan Nacho, Mariano y Asensio.

Llevamos 2-3 años con la misma cantinela, llegando muy justos a final de temporada y afrontando los partidos importantes con parches.

Me preocupa más eso que el estado de forma de Benzema o Ronaldo.

Pues en esas anda el FCB desde hace muchos años y os mofais de ellos. La diferencia es que nosotros directamente no tenemos banquillo, y aún con esas, Messi, Iniesta.. Están cada 2x3 lesionados.

Es peor si cabe el lado cule.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:26 lesiones en 19 jugadores.
Así es complicado competir, se salvan Nacho, Mariano y Asensio.

Llevamos 2-3 años con la misma cantinela, llegando muy justos a final de temporada y afrontando los partidos importantes con parches.

Me preocupa más eso que el estado de forma de Benzema o Ronaldo.

Pues en esas anda el FCB desde hace muchos años y os mofais de ellos. La diferencia es que nosotros directamente no tenemos banquillo, y aún con esas, Messi, Iniesta.. Están cada 2x3 lesionados.

Es peor si cabe el lado cule.


Lo nuestro es peor aun, se nos lesionan hasta los suplentes, Rafinha esta ko cada dos por tres y juega cuatro ratos, encima nos vendieron al hermano malo de Alcacer que el pobre no mete goles ni aunque la vida le fuera en ello.
fullhouse está baneado por "Game over"
Otro gol en fuera de juego del madrid que lo salva de la derrota....como siempre robar y robar y robar.....este año lo vais a ganar todo a este paso.
HongKi está baneado por "Game over"
me hace gracia eso de hacer 1 minuto de silencio por la violencia de genero, cuando ellos aceptan la violencia verbal [poraki] me paso su hipocrita minuto de silencio [poraki]

@fullhouse tu sigue guiándote por lo que ves en el Sport
Todos los equipos que jueguen con madrid o barsa deberian quedarse parados en el campo y que jueguen ellos solos,total,al final acabaran robandote el partido,para que gastar energia jugando si sabes como va a acabar.

Ayer otro regalito para salvar el partido al madrid,todo sigue igual.
HongKi escribió:me hace gracia eso de hacer 1 minuto de silencio por la violencia de genero, cuando ellos aceptan la violencia verbal [poraki] me paso su hipocrita minuto de silencio [poraki]

@fullhouse tu sigue guiándote por lo que ves en el Sport

no, si hasta el marca lo dice : http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b46d9.html
HongKi está baneado por "Game over"
tintindeo escribió:
HongKi escribió:me hace gracia eso de hacer 1 minuto de silencio por la violencia de genero, cuando ellos aceptan la violencia verbal [poraki] me paso su hipocrita minuto de silencio [poraki]

@fullhouse tu sigue guiándote por lo que ves en el Sport

no, si hasta el marca lo dice : http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b46d9.html


No, lo que no se puede vivir es del Y si, Y si, Y si, Y si
tintindeo escribió:no, si hasta el marca lo dice : http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b46d9.html

supongo que lo de "escasos centimetros" sera una ironia [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Supongo que el gol del sevilla de ahora es justo aunque haya falta por que no es el Madrid
El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo


El legado de del Nido sigue vivo [qmparto] [qmparto]
Madre mia el cabreo de Oriol Riera xD
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Que roba? En que ha robado en este partido?
El Osasuna se ha encontrado con un gol muy pronto de suerte y se ha dedicado a hacer su fútbol sucio y subterráneo y el Sevilla a fuerza de fútbol y cojones le ha dado la vuelta

Si fuera el Madrid le habrían regalado un penalti o una expulsión del un contrario pero no es el caso. Como somos el SEVILLA (Con mayúsculas) sacamos los partidos con fuerza y cojones. Y si hubiera justicia el Madrid tendría 2 puntos menos por la jornada anterior que le regalaron un gol y tendríamos más fácil la lucha por el primer puesto
fullhouse está baneado por "Game over"
HongKi escribió:me hace gracia eso de hacer 1 minuto de silencio por la violencia de genero, cuando ellos aceptan la violencia verbal [poraki] me paso su hipocrita minuto de silencio [poraki]

@fullhouse tu sigue guiándote por lo que ves en el Sport



Bastante retratado has quedado ya como para decirte mas.... [sonrisa]
Que risas con Osasuna. Huele a segunda a kilómetros.
Joeru_15 escribió:Que risas con Osasuna. Huele a segunda a kilómetros.


Con el Sporting y el Granada no te quedarás atrás [carcajad] [carcajad] .
Los 3 huelen, desde hace tiempo, a 2ª.
Un mes sin Marcelo, Carvajal y modric. Y todavía falta para Bale.

Igualito que el resto de equipos de primera línea.


Nadaplete incoming
Ayer en Vallecas, manda cojones la gentuza que hay en los palcos.

Imagen
ElHobbit escribió:
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Que roba? En que ha robado en este partido?
El Osasuna se ha encontrado con un gol muy pronto de suerte y se ha dedicado a hacer su fútbol sucio y subterráneo y el Sevilla a fuerza de fútbol y cojones le ha dado la vuelta

Si fuera el Madrid le habrían regalado un penalti o una expulsión del un contrario pero no es el caso. Como somos el SEVILLA (Con mayúsculas) sacamos los partidos con fuerza y cojones. Y si hubiera justicia el Madrid tendría 2 puntos menos por la jornada anterior que le regalaron un gol y tendríamos más fácil la lucha por el primer puesto


El robo a las palmas? Ejem ejem ejem... el robo al betis? Ejem ejem ejem. ¿quieres que siga? Jajajaa
Madre mía, Modric un mes de baja. Si ya lo llevamos diciendo meses, y al final ha pasado como con Ancelotti. Ahora a echarse unas buenas risas, aunque al menos ahora tenemos a Kovacic para reemplazar a Modric, no como hace dos años.

Pero sin laterales, sin el mejor centrocampista del mundo y sin Bale... la cosa va a ser para ganar los partidos aunque sea por la mínima para no tirar todo por la borda
Pero que más os da si tenéis a Ramos, mientras que no se lesione este XD XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ElHobbit escribió:
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Que roba? En que ha robado en este partido?
El Osasuna se ha encontrado con un gol muy pronto de suerte y se ha dedicado a hacer su fútbol sucio y subterráneo y el Sevilla a fuerza de fútbol y cojones le ha dado la vuelta

Si fuera el Madrid le habrían regalado un penalti o una expulsión del un contrario pero no es el caso. Como somos el SEVILLA (Con mayúsculas) sacamos los partidos con fuerza y cojones. Y si hubiera justicia el Madrid tendría 2 puntos menos por la jornada anterior que le regalaron un gol y tendríamos más fácil la lucha por el primer puesto


Si tú mucho rajar del Madrid pero tú equipo tampoco es cojo, aparte del empujón claro en el 2-3 yo no he visto nunca a un árbitro pitar fuera de juego por su cuenta sin que el juez de línea de la señal, hoy se ha visto a favor del Sevilla.
Eso lo hace un árbitro con el Madrid y aquí implosiona medio eol, tú el primero, pero como es a favor a de tu equipo chitón y aquí no pasó nada.

Y no veo a los culés tampoco indignados por ello, a pesar de que estas cosas provocan que sigáis por delante suya, para que veas lo que les importa su equipo [carcajad]
Pregunta,si los principales culpables son los arbitros,porque coño se dice que ha robado x equipo??es algo que no entiendo,el equipo no tiene culpa de que el arbitro sea malo,o este ciego...
ElHobbit escribió:
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Que roba? En que ha robado en este partido?
El Osasuna se ha encontrado con un gol muy pronto de suerte y se ha dedicado a hacer su fútbol sucio y subterráneo y el Sevilla a fuerza de fútbol y cojones le ha dado la vuelta

Si fuera el Madrid le habrían regalado un penalti o una expulsión del un contrario pero no es el caso. Como somos el SEVILLA (Con mayúsculas) sacamos los partidos con fuerza y cojones. Y si hubiera justicia el Madrid tendría 2 puntos menos por la jornada anterior que le regalaron un gol y tendríamos más fácil la lucha por el primer puesto


No sé tu pero yo en mi vida he visto a un árbitro pitar un fuera de juego que el línea no ha señalado y encima darle la posesión al equipo rival. Esto sin mencionar claro el empujón en el gol del mudo
mjmbcn escribió:Un mes sin Marcelo, Carvajal y modric. Y todavía falta para Bale.

Igualito que el resto de equipos de primera línea.


Nadaplete incoming

que culpa tiene los demás equipos de que tengáis a un super crack y de los mejores futbolistas del planeta como modric, pero que lastimosamente el chico es de cristal, y por la misma linea esta bale
grandisimos jugadores pero es que tienen mas de 2 lesiones por temporada y con ese lastre hay que cargar ya lo sabéis por el amigo robben que tenia el mismo problema
zero_ escribió:Y no veo a los culés tampoco indignados por ello, a pesar de que estas cosas provocan que sigáis por delante suya, para que veas lo que les importa su equipo [carcajad]

Jornada 19 y si ganamos estaríamos a 1 puntos, otra cosa distinta seria que fuera en la jornada 36.
HongKi está baneado por "Game over"
LoganDark_84 escribió:Pregunta,si los principales culpables son los arbitros,porque coño se dice que ha robado x equipo??es algo que no entiendo,el equipo no tiene culpa de que el arbitro sea malo,o este ciego...


Por que solo interesa decir lo de robar cuando es el Madrid o el Barca, el resto de equipos son simplemente errores del arbitro jeje
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
-Alex escribió:
zero_ escribió:Y no veo a los culés tampoco indignados por ello, a pesar de que estas cosas provocan que sigáis por delante suya, para que veas lo que les importa su equipo [carcajad]

Jornada 19 y si ganamos estaríamos a 1 puntos, otra cosa distinta seria que fuera en la jornada 36.


Vamos que me vas a decir que si el Madrid estuviese hoy en el lugar del Sevilla no habríais saltado porque están a un punto y es jornada 19.

Si ayer hubo tres páginas de discusión sobre la enésima conspiración arbitral a favor del Madrid.
Joeru_15 escribió:Pero que más os da si tenéis a Ramos, mientras que no se lesione este XD XD XD XD


Lleva una rachita Ramos...
zero_ escribió:
-Alex escribió:
zero_ escribió:Y no veo a los culés tampoco indignados por ello, a pesar de que estas cosas provocan que sigáis por delante suya, para que veas lo que les importa su equipo [carcajad]

Jornada 19 y si ganamos estaríamos a 1 puntos, otra cosa distinta seria que fuera en la jornada 36.


Vamos que me vas a decir que si el Madrid estuviese hoy en el lugar del Sevilla no habríais saltado porque están a un punto y es jornada 19.

Si ayer hubo tres páginas de discusión sobre la enésima conspiración arbitral a favor del Madrid.

Si hubiera saltado pero es que uno me "da asco" sin faltar xD, y el otro no. Y no te voy a mentir tampoco, no creo que el Sevilla aguante luchando con Barça y Madrid hasta el final, 3º si pero no creo que mas.
@-Alex

El Sevilla tiene una plantilla muy completa y, por el espéctaculo, que siga luchando con Madrid y FCB.
thafestco escribió:
DeEinde escribió:
sinized escribió:Kakarim Benzemalo, da puta pena verlo de titular por delante de Mariano... [facepalm]


La de hoy es para sentarlo y que no juegue mas. Tenemos un cancer , bueno dos con Cristiano y Benzema porque no nos los vamos a quitar ni con aguarras.

Eh, nada de meterse con CR y Benzema que buen favor nos hicieron en Copa del rey


No si tienes toda la razon del mundo [carcajad]
Ahora vienen los lloros por las lesiones como si el Madrid fuera el único equipo donde se rompen jugadores.
Cuantos puntos puede tener el Sevilla con los árbitros? 10-12? Como tranquilamente puedes poner un equipo 2 o 4.
ari097 escribió:Cuantos puntos puede tener el Sevilla con los árbitros? 10-12? Como tranquilamente puedes poner un equipo 2 o 4.


Comor? Jajaja de chiste, entonces el Madrid cuanto tiene por los árbitros? 40-50? Cualquier jugada medio dudosa ya es que le han ayudado? La supuesta falta en el gol del Mudo es de chiste. Apenas le roza eso no es falta ni nada en cualquier córner en las áreas se ven cosas mucho peores en todos los partidos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:Ahora vienen los lloros por las lesiones como si el Madrid fuera el único equipo donde se rompen jugadores.


Me acuerdo un año que Messi, Villa y creo que Iniesta estuvieron ko como 6 meses y algunos se reían. Como cambia la vida xD
HongKi está baneado por "Game over"
ElHobbit escribió:
ari097 escribió:Cuantos puntos puede tener el Sevilla con los árbitros? 10-12? Como tranquilamente puedes poner un equipo 2 o 4.


Comor? Jajaja de chiste, entonces el Madrid cuanto tiene por los árbitros? 40-50? Cualquier jugada medio dudosa ya es que le han ayudado? La supuesta falta en el gol del Mudo es de chiste. Apenas le roza eso no es falta ni nada en cualquier córner en las áreas se ven cosas mucho peores en todos los partidos


Solo existe el Madrid?
HongKi escribió:
ElHobbit escribió:
ari097 escribió:Cuantos puntos puede tener el Sevilla con los árbitros? 10-12? Como tranquilamente puedes poner un equipo 2 o 4.


Comor? Jajaja de chiste, entonces el Madrid cuanto tiene por los árbitros? 40-50? Cualquier jugada medio dudosa ya es que le han ayudado? La supuesta falta en el gol del Mudo es de chiste. Apenas le roza eso no es falta ni nada en cualquier córner en las áreas se ven cosas mucho peores en todos los partidos


Solo existe el Madrid?


Que eso lo diga un culé es hasta gracioso.
ElHobbit escribió:
ari097 escribió:Cuantos puntos puede tener el Sevilla con los árbitros? 10-12? Como tranquilamente puedes poner un equipo 2 o 4.


Comor? Jajaja de chiste, entonces el Madrid cuanto tiene por los árbitros? 40-50? Cualquier jugada medio dudosa ya es que le han ayudado? La supuesta falta en el gol del Mudo es de chiste. Apenas le roza eso no es falta ni nada en cualquier córner en las áreas se ven cosas mucho peores en todos los partidos

70.
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Esto venía a decir yo, menudo atraco le ha pegado el Sevilla al Osasuna en su campo esta mañana no?

Y encima ya no solo es el empujón del Mudo Vázquez ese a DOS defensas del Osasuna, si no que el guarro de Iborra ese va y cuando lo estaban entrevistando se chotea de la gente diciendo que bueno, que a veces el árbitro te da y otras te quita, la madre que lo parió... Y la semana pasada estaban llorando como plañideras por los árbitros que si les roban que si tal...

Menudo asco de liga, un pobre equipo pequeño luchando por salvarse para que vengan los llorones estos, que cuando el juego o las patadas no le funciona utilizan los lloros para presionar a los árbitros.

Imagen
k_nelon escribió:
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Esto venía a decir yo, menudo atraco le ha pegado el Sevilla al Osasuna en su campo esta mañana no?

Y encima ya no solo es el empujón del Mudo Vázquez ese a DOS defensas del Osasuna, si no que el guarro de Iborra ese va y cuando lo estaban entrevistando se chotea de la gente diciendo que bueno, que a veces el árbitro te da y otras te quita, la madre que lo parió... Y la semana pasada estaban llorando como plañideras por los árbitros que si les roban que si tal...

Menudo asco de liga, un pobre equipo pequeño luchando por salvarse para que vengan los llorones estos, que cuando el juego o las patadas no le funciona utilizan los lloros para presionar a los árbitros.

Imagen


Patetico tu comentario

De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada. Cualquier córner de cualquier partido de liga se ven cosas mucho más exageradas que eso. Que hace que le acaricia la chepa? Venga ya hombre patético venir a decir eso
Yo he visto como al Sevilla le pitan un penalti en contra por que uno del Madrid le da un empujón a su propio compañero mucho más exagerado que esto.
Bla bla bla Madrid, bla bla bla Madrid. Tenéis un problema muy grande algunos. Es curioso como afloran las excusas cuando ayudan a tu equipo, y como llegan los lloros con la jugada más dudosa posible si es en contra
ElHobbit escribió:
k_nelon escribió:
uck escribió:El Sevilla este año roba que da gusto, lo ha hecho en diferentes campos y lo sigue haciendo

Esto venía a decir yo, menudo atraco le ha pegado el Sevilla al Osasuna en su campo esta mañana no?

Y encima ya no solo es el empujón del Mudo Vázquez ese a DOS defensas del Osasuna, si no que el guarro de Iborra ese va y cuando lo estaban entrevistando se chotea de la gente diciendo que bueno, que a veces el árbitro te da y otras te quita, la madre que lo parió... Y la semana pasada estaban llorando como plañideras por los árbitros que si les roban que si tal...

Menudo asco de liga, un pobre equipo pequeño luchando por salvarse para que vengan los llorones estos, que cuando el juego o las patadas no le funciona utilizan los lloros para presionar a los árbitros.

Imagen


Patetico tu comentario

De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada. Cualquier córner de cualquier partido de liga se ven cosas mucho más exageradas que eso. Que hace que le acaricia la chepa? Venga ya hombre patético venir a decir eso
Yo he visto como al Sevilla le pitan un penalti en contra por que uno del Madrid le da un empujón a su propio compañero mucho más exagerado que esto.

pero si lo empuja cuando va a saltar para despejar... vaya tela [+risas]
Imagen

Simplemente el Sevilla estaría 5 o 4 de la liga si no se le hubieran regalado un par de partidos, no pasa nada si es así. Cada día nos comemos al Madrid y Barcelona criticando eso y si es otro equipo parece que ya no importa.
vicodina escribió:
ElHobbit escribió:
k_nelon escribió:Esto venía a decir yo, menudo atraco le ha pegado el Sevilla al Osasuna en su campo esta mañana no?

Y encima ya no solo es el empujón del Mudo Vázquez ese a DOS defensas del Osasuna, si no que el guarro de Iborra ese va y cuando lo estaban entrevistando se chotea de la gente diciendo que bueno, que a veces el árbitro te da y otras te quita, la madre que lo parió... Y la semana pasada estaban llorando como plañideras por los árbitros que si les roban que si tal...

Menudo asco de liga, un pobre equipo pequeño luchando por salvarse para que vengan los llorones estos, que cuando el juego o las patadas no le funciona utilizan los lloros para presionar a los árbitros.

Imagen


Patetico tu comentario

De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada. Cualquier córner de cualquier partido de liga se ven cosas mucho más exageradas que eso. Que hace que le acaricia la chepa? Venga ya hombre patético venir a decir eso
Yo he visto como al Sevilla le pitan un penalti en contra por que uno del Madrid le da un empujón a su propio compañero mucho más exagerado que esto.

pero si lo empuja cuando va a saltar para despejar... vaya tela [+risas]


No, de vaya tela nada. Que yo he visto barbaridades a favor de los grandes y no voy a aceptar ahora que esto sea ni comparable. El de Osasuna no había ni saltado (que todavía en el aire un pequeño empujón te desplaza) el sevillista apenas estira el brazo... Esas luchas en el área son normales y no incide en la jugada. Pro mucho que queráis exagerarlo para "compensar" las DESCARADAS y CONTINUAS ayudas de los grandes no tiene nada que ver
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen gol del cegato de Lekue.

Muniain en su línea, solo sabe perder balones.
De otros sitios no hablo porque no he visto todos los partidos del Sevilla pero en Coruña creo que pasarán años para que nos olvidemos de la "gloriosa" tarde de Mateu.
El no penalty,y expulsión, de Mercado fue solo la guinda.
ElHobbit escribió:
Patetico tu comentario

Claro, los tuyos son los comentarios que emocionaron a Spielberg


ElHobbit escribió:De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada.

Imagen



ElHobbit escribió:De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada.


Imagen



ElHobbit escribió:De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada.

Imagen



ElHobbit escribió:De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada.

Imagen



ElHobbit escribió:De verdad no se ve ni desplazamiento en la jugada.

Espero de haberte sido de ayuda y hayas podido ver el desplazamiento que en la jugada no se ve

ElHobbit escribió:Cualquier córner de cualquier partido de liga se ven cosas mucho más exageradas que eso. Que hace que le acaricia la chepa? Venga ya hombre patético venir a decir eso


Ahh, vale, que como se ven cosas mucho más exageradas en otros partidos no es falta, es bueno leerte, así se puede ver el doble rasero también en los foreros del sevilla, parece que no es solo una epidemia que afecta a los seguidores de los equipos grandes

ElHobbit escribió:Yo he visto como al Sevilla le pitan un penalti en contra por que uno del Madrid le da un empujón a su propio compañero mucho más exagerado que esto.


Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Que tiene que ver el Madrid ahora aquí?
El madrid jugó ayer y ya se ha comentado el partido, se estaba hablando o debatiendo sobre el partido Osasuna-Sevilla que le han perjudicado a Osasuna
@ElHobbit lo normal es forcejear, no empujar POR LA ESPALDA, eso siempre ha sido falta, ya me diras que tiene de tipico empujar un tio por la espalda en el area para ganar una posicion sin que sea falta

el resto es demagogia tipica del hilo, solo roba Barça y Madrid y el resto son santos, critico hasta la saciedad los favores a esos dos pero cuando los recibo los niego todos, vendele esa peli a otro

a parte de lo absurdo que me parece sacar Barça y Madrid HOY que jugaban Sevilla y Osasuna, despues tambien nos quejamos del contenido del hilo
313798 respuestas