[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el partido no pude ver, estaba en el coche, pero en RNE sacudieron bien a Zidane, sobre todo por el tema cambios, que si 4 delanteros y a ver quién pone los balones y demás.. Llegaron a especular con una "crisis" del madrid [qmparto]

A mi Zizou no me parece la panacea como entrenador pero me parece muy ventajista haber estado bailándole el agua 40 partidos y ahora ponerlo a caer de un burro

A otro que dieron buena estopa fue a Danilo. Todavía le tienen que estar pitando los oídos. Por lo que dijeron del partido solo se salvan Kovacic y Kroos
flipe escribió:
ari097 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete de los demas, que viendo el circo que tiene montado tu equipo, es lo unico que puedes hacer [oki]

----

Vaya hilo que teneis montado, entiendo que un año esperando este momento ha sido duro, para que veais que con paciencia todo se consigue. Pues no os riais mucho por si las moscas, o mejor si, reiros todo lo que podais, que igual no teneis muchas mas oportunidades [qmparto] espero que no se os haya atragantado la cena con el gol de Lucas, aunque ya estariais sacando los cohetes supongo.

Pues de momento con circo incluido, aspiramos al triplete, es mas o menos el mism,o circo que teníamos hace un par de temporadas, y ya sabemos como acabó.
No os parece toda esta situación un calco a lo que paso con ancelotti?
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Repetís ese de las 2 Champions en 3 años como si fuera la hostia y el Barça fuese a nadaplete por temporada.

No quiero entrar en este tema ni en lo anticuado (e injusto) que es el formato de Champions en el que cualquier equipo llega a la final, así que lo dejó aquí. A seguir soñando con el triplete, con este ya serían 115 años.


jajajajajjaja te has quedado en esa respuesta absurda, pobre y ridicula, veo que hasta ahi has llegado...si, llego a finales con ese formato ridiculo cualquier equipo, hasta el tuyo XD
Pa la proxima a inspirarse un poco mas mientras, seguiremos viviendo en la sombra, pero otros ni en la sombra, en el manto, bajo tierra , ya sabes donde hace calor XD

Nosotros también hemos ganando 2 Champions en 3 años, y con el añadido de hacerlo con Liga incluida, que parece que es exclusivo del Madrid.
xhakarr escribió:No os parece toda esta situación un calco a lo que paso con ancelotti?

Solo falta Kevin Roldán rompiendo tarima
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:No os parece toda esta situación un calco a lo que paso con ancelotti?

Solo falta Kevin Roldán rompiendo tarima


Queda poco para el cumpleaños de cr, no?
flipe escribió:
mxmax escribió:Toda esa prepotencia a tomar por culo por el desagüe.

El Celta jugando de pena y ni así el Madrid consigue hacerle una mierda. Penita de equipo pero aún más de afición.

Por cierto, que me he perdido un poco, ¿Cómo es la regla para distinguir golazo de cantada del portero si la falta es por el palo del portero? No he estado muy atento pero no tengo claro el criterio.

Un saludo.


Si, eso es lo que os gusta a vosotros, juzgar a los aficionados del Madrid. Si al equipo no lo defendemos nosotros, quien lo va a hacer? tu?

Y si, lo del portero es una cantada, aun así le salio uno de los mejores partidos de su vida, porque con lo mediocre que es Sergio, paro bastante. Y eso que no tuvo apenas trabajo.


Una cosa es apoyar al equipo. Decir "La semana que viene estoy seguro de que el equipo luchará y demostrará que merece estar en semifinales porque somos mejores".

Otra cosa es ignorar al rival y decir "La semana que viene nos clasificamos con la gorra". A veces parece que el Madrid jugase solo y eso es lo que da asco.

Y sí, Sergio es bastante malo. Ayer estuvo correcto, pero le sale pocas veces. El mejor partido de su vida lo hizo hace dos temporadas en el Camp Nou.
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:
HongKi escribió:@Jhonny_palillo si, se vio como le metio 3-0 al Sevilla

Si, el barça tiene la mejor plantilla de la historia como se decia en verano

Ese Digne , asusta



El Barça tiene uno de los mejores 11 de la historia.., pero de banquillo anda anda algo justo...


Tiene muchas carencias, el mejor del mundo lo tuvo hace un par de años. En mi opinion claro
Joerr se están quedando vacías las madrigueras, ayer me llegaron whatsapps de conocidos culés que hacía meses de los que no tenía noticias.

Yo pienso que la suerte que hemos tenido en momentos durante la racha de 40 partidos nos ha faltado en esta eliminatoria. Y no olvidemos las bajas, somos claros favoritos en los 2 títulos restantes, hala Madrid!! [beer]
El tema es que el Madrid, pese a haber sido imbatible 40 partidos seguidos, solo ha jugado realmente bien en momentos puntuales.

En general le ha favorecido un buen calendario (contra los buenos equipos las pasó canutas), mucha flor (¿cuántos goles lleva Sergio NoventayRamos este año? Parece Santillana) y que sus grandes rivales no han sabido ser regulares (muestra de ello es que quien le pisa los talones en Liga es el Sevilla). Luego está la superioridad de esa plantilla per se pero, claro, ahora está out medio once titular y algún que otro recambio importante.

El Madrid de la primera vuelta del último año de Ancelotti sí que jugaba como los ángeles, probablemente el mejor Madrid por juego que yo he visto en los últimos 10 años. La cronología es un calco, pero las sensaciones eran distintas. Aquel Madrid si parecía un equipo de triplete, este no lo ha parecido en ningún momento.
ELeK escribió:el partido no pude ver, estaba en el coche, pero en RNE sacudieron bien a Zidane, sobre todo por el tema cambios, que si 4 delanteros y a ver quién pone los balones y demás.. Llegaron a especular con una "crisis" del madrid [qmparto]

A mi Zizou no me parece la panacea como entrenador pero me parece muy ventajista haber estado bailándole el agua 40 partidos y ahora ponerlo a caer de un burro

A otro que dieron buena estopa fue a Danilo. Todavía le tienen que estar pitando los oídos. Por lo que dijeron del partido solo se salvan Kovacic y Kroos


Es que a mi tanto Zizou como Luis Enrique me parecen entrenadores normalitos, a uno le está salvando Ramos los muebles y al otro tener al mejor del mundo, eso y que estan en clubs que dinero no les falta para tirar 30 kilos por Danilos o Alcacers, pero como técnicos son justitos....
Saludos
A mí lo que me flipa es esto: http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b462f.html

No el contenido de la noticia en sí, sino que Marca se "queje" del forofismo de un medio de comunicación (RAC1), cuando ellos son iguales o peores.
También podían haber puesto algunos comentarios de los de la SER durante el partido, que fueron para mear y no echar gota (a favor del madrit por supuesto)

Qué puto asco da la prensa y medios deportivos de este país.
xavi sima escribió:
ELeK escribió:el partido no pude ver, estaba en el coche, pero en RNE sacudieron bien a Zidane, sobre todo por el tema cambios, que si 4 delanteros y a ver quién pone los balones y demás.. Llegaron a especular con una "crisis" del madrid [qmparto]

A mi Zizou no me parece la panacea como entrenador pero me parece muy ventajista haber estado bailándole el agua 40 partidos y ahora ponerlo a caer de un burro

A otro que dieron buena estopa fue a Danilo. Todavía le tienen que estar pitando los oídos. Por lo que dijeron del partido solo se salvan Kovacic y Kroos


Es que a mi tanto Zizou como Luis Enrique me parecen entrenadores normalitos, a uno le está salvando Ramos los muebles y al otro tener al mejor del mundo, eso y que estan en clubs que dinero no les falta para tirar 30 kilos por Danilos o Alcacers, pero como técnicos son justitos....
Saludos


Estoy de acuerdo, ambos son bastante penosos con los cambios, pero vamos que lo que me flipa es lo veleta que pueden llegar a ser los medios xD
Eliminación del Madrid y ni media palabra para el bueno de benzecat en prensa [360º]
uck escribió:Eliminación del Madrid y ni media palabra para el bueno de benzecat en prensa [360º]


Es el talón de Aquiles del presi, como toquen a Benzema....
Sabrewulf escribió:A mí lo que me flipa es esto: http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b462f.html

No el contenido de la noticia en sí, sino que Marca se "queje" del forofismo de un medio de comunicación (RAC1), cuando ellos son iguales o peores.
También podían haber puesto algunos comentarios de los de la SER durante el partido, que fueron para mear y no echar gota (a favor del madrit por supuesto)

Qué puto asco da la prensa y medios deportivos de este país.


Que un periodico fanatico del madrid se queje de una radio fanatica del barça es de risa xDDD

Sobre Benzema, a mi me gusta, ayer el problema no fue él, solo hace falta ver en el primer gol la defensa blanca, aunque como cabeza de turco queda perfecto.
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:No os parece toda esta situación un calco a lo que paso con ancelotti?

Solo falta Kevin Roldán rompiendo tarima


Queda poco para el cumpleaños de cr, no?

Ahora en Febrero si mal no recuerdo
erpoli escribió:Imagen

Y a otra cosa.

Este por lo menos lo reconoce abiertamente,el no llevar un camiseta asi no hace a la gente menos veleta. De mas esta criticar a los grandes si luego a la hora de ver contenido y consumir eres un madridista/barcelonista mas. Eso si dando lecciones a los demas.
Que no lo digo por ti símplemente me ha dado pie la foto a decir esto que por aqui hay unos cuantos asi.
Sin Carvajal, sin Marcelo, sin Modric, sin James, sin Bale, sin Varane, sin Pepe, contra el 8º de la Liga, pues... Tampoco era tan descabellada la eliminación.

A eso súmale Benzecat y CR que son dos inútiles, más los dos goles en propia de Danilo y ahí tenéis el resultado.

20 y tantas lesiones musculares en lo que va de temporada, que alguien me lo explique.
zeoroh escribió:Sin Carvajal, sin Marcelo, sin Modric, sin James, sin Bale, sin Varane, sin Pepe, contra el 8º de la Liga, pues... Tampoco era tan descabellada la eliminación.

A eso súmale Benzecat y CR que son dos inútiles, más los dos goles en propia de Danilo y ahí tenéis el resultado.

20 y tantas lesiones musculares en lo que va de temporada, que alguien me lo explique.

es que lleváis con las lesiones años, desde que a Floper se le ocurrió prescindir de los servicios médicos propios y delegar en Sanitas, y ahora hasta los jugadores prefieren ser tratados por otros médicos externos.
Tito_Mel escribió:El Madrid de la primera vuelta del último año de Ancelotti sí que jugaba como los ángeles, probablemente el mejor Madrid por juego que yo he visto en los últimos 10 años. La cronología es un calco, pero las sensaciones eran distintas. Aquel Madrid si parecía un equipo de triplete, este no lo ha parecido en ningún momento.


De hecho no ganaron el triplete por el último partido de liga, precisamente contra el celta.

Pensaron que si se empleaban a fondo les perjudicaría en la final de la champions, y se dejaron pasar por encima, perdiendo la liga, y por extensión, el triplete.
Ese Madrid jugaba muy bien al fútbol, grande carleto !! Ahora bien para campeonar tuvo remangarse y poner su 442 en la etapa final.

Haciéndose más parecido a este equipo de Zidane que al brillante de Carlo. Y esa es la herencia que dejó el bueno del italiano
felicidades a los celtistas por el pase [beer]

Danilo futuro balon de oro, renovacion YA
Señor Ventura escribió:
Tito_Mel escribió:El Madrid de la primera vuelta del último año de Ancelotti sí que jugaba como los ángeles, probablemente el mejor Madrid por juego que yo he visto en los últimos 10 años. La cronología es un calco, pero las sensaciones eran distintas. Aquel Madrid si parecía un equipo de triplete, este no lo ha parecido en ningún momento.


De hecho no ganaron el triplete por el último partido de liga, precisamente contra el celta.

Pensaron que si se empleaban a fondo les perjudicaría en la final de la champions, y se dejaron pasar por encima, perdiendo la liga, y por extensión, el triplete.

Bastante hizo ese equipo con ganar un doblete con Casillas en la porteria que fue el mejor delantero del Atleti en la final de champions.
Es una verdadera lástima que el partido de ayer nos pillase con la defensa en cuadro, porque el celta se llevó un buen baño por parte de 1/3 de lo que es la plantilla del Madrid al completo y sólo se clasificó por los errores del Madrid (tanto en defensa, como en ataque).

Sinceramente, el año que viene habría que vender como fuese a cr, Benzema, Danilo y Morata y fichar a un verdadero 9, porque el resto de nuestra plantilla me parece de las mejores del mundo....

Si esta temporada logramos salir vivos del bache sin más de media plantilla y estar aún en Europa y primeros en liga, aún se puede optar a algo grande...A mí las gilipolleces de tripletes y tal, me parecen absurdas...

Qué sí, que está claro que debe molar ganarlo todo en un año y tal, pero yo ganando liga o Champions ya me parece una buena temporada y si se ganan las dos, ya me parecería una temporada excelente (más viendo las lesiones y la mierda que es tener a dos inútiles como el Cristiano actual y Benzema jugando juntos).
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que os venís arriba por haber tenido dos años buenos. ¿Paciencia? La década vuestra bajo la sombra (que parece que va a alargarse) es lo que llamáis paciencia.


Tampoco veo eso dos buenos años, un nadaplete y una champions por penaltys no creo que sea arrasar la verdad, es lo que pasa en los medios, te venden que el madrid es una maquina de ganar y el barça una banda cuando los cules vienen de un triplete y un doblete, es digno de estudio la verdad xDDD

Yo el partido de ayer ya lo comente, no vi al celta mejor que el madrid la verdad, en el global de la eliminatoria si merecio pasar el celta y fue mejor pero ayer el celta hizo un partido muy pero que muy malo e incluso cualquier aficionado del celta lo sabra reconocer, si ayer no paso el madrid fue por la empanada que tenian los jugadores que no sabian ni que hacer.

De todas formas como ya comente el equipo se cae tras esa racha de partidos sin perder, como paso siempre ;)


Es el escudo cochino ese de campeones del mundo, esta maldito para todos los equipos.
DeEinde escribió:
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que os venís arriba por haber tenido dos años buenos. ¿Paciencia? La década vuestra bajo la sombra (que parece que va a alargarse) es lo que llamáis paciencia.


Tampoco veo eso dos buenos años, un nadaplete y una champions por penaltys no creo que sea arrasar la verdad, es lo que pasa en los medios, te venden que el madrid es una maquina de ganar y el barça una banda cuando los cules vienen de un triplete y un doblete, es digno de estudio la verdad xDDD

Yo el partido de ayer ya lo comente, no vi al celta mejor que el madrid la verdad, en el global de la eliminatoria si merecio pasar el celta y fue mejor pero ayer el celta hizo un partido muy pero que muy malo e incluso cualquier aficionado del celta lo sabra reconocer, si ayer no paso el madrid fue por la empanada que tenian los jugadores que no sabian ni que hacer.

De todas formas como ya comente el equipo se cae tras esa racha de partidos sin perder, como paso siempre ;)


Es el escudo cochino ese de campeones del mundo, esta maldito para todos los equipos.


Si que es cierto, pero es algo mental, como si el jugador ya pensara que ha cumplido, el barça y el madrid este año han llevado trayectorias casi identicas, unos 40 partidos sin perder ganan el mundialito y a tomar por culo todo.
ionesteraX escribió:Si que es cierto, pero es algo mental, como si el jugador ya pensara que ha cumplido, el barça y el madrid este año han llevado trayectorias casi identicas, unos 40 partidos sin perder ganan el mundialito y a tomar por culo todo.


Exacto y eso indica que la media de jugadores no tiene ni media neurona o el ego tan alto que se ciegan. Cualquier persona normal amante del futbol sabe que ese titulo es una soberana mierda que no sirve si no para tener el escudo ese, la cantinela de "campeones del mundo" es ridicula. Si el nivel en los demas continentes estuviera a la par pues si pero es que no hay color entre los equipos europeos y el resto ya sea por presupuesto, habilidad o cualquier otro argumento.

Ya pueden espabilar y al menos ganar la liga y minimo llegar a semis de champions para salvar la temporada pero ahora mismo lo veo negro, la cara ayer de los jugadores era un poema. Asensio con el 1-1 en el banquillo tenia una cara de querer estar en su casa viendo la tele que no es normal.

Esa falta de ambicion me parece ridicula cuando hemos ganado 2 champions en 3 años pero de rebote, se dice y no pasa nada. Se creen los mejores y luego pasa lo que pasa.
erpoli escribió:Imagen

Y a otra cosa.


Esa imagen la tiene un usuario de forodepor,en plan troll. [qmparto]
Pero en honor a la verdad ese fenómeno dual se daba mucho más antes.
El Madrid de Zidane es un equipo defensivo y de control, es la versión de la España de Del Bosque y con la defensa un poco en cuadro baja mucho porque es precisamente su fuerza, un equipo que juega a no encajar y que resuelvan los de arriba y encange un autogol y los de arriba no están para tirar cohetes, que quieres.
Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Lo que me parece ridículo es abrir los deportes con una radio catalana y dedicarle casi 10 minutos.
Gracchus escribió:
erpoli escribió:Imagen

Y a otra cosa.


Esa imagen la tiene un usuario de forodepor,en plan troll. [qmparto]
Pero en honor a la verdad ese fenómeno dual se daba mucho más antes.


A finales de los 90, se veían muchos aficionados "duales" en campos como el del Betis, Mestalla, etc...
Ahora se ven tambien y aqui hay los que quieras y mas.
shinigamizanp escribió:Ahora se ven tambien y aqui hay los que quieras y mas.


¿Duales o chaqueteros? [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Lo que me parece ridículo es abrir los deportes con una radio catalana y dedicarle casi 10 minutos.

Imagen
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]

Si quieres lo ponemos, pero ten en cuenta que fue uno de Madrid quien dijo de ponerlo para reírse de ellos, cuando los de Barcelona la inmensa mayoría ni nos va ni nos viene lo que dicen.

Que cuando gana el Madrid es gracioso poner en el foro si alguien tiene el audio, pero cuando pierde ya no comente sobre esa radio.
Jhonny_palillo escribió:
shinigamizanp escribió:Ahora se ven tambien y aqui hay los que quieras y mas.


¿Duales o chaqueteros? [carcajad] [carcajad]

Duales no creo que tenga ser malo tampoco si contribuyes sobre todo con el pequeño como el que mas.
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Son basura, típicos cules que se alegran mas de las derrotas del Madrid que de las victorias de su propio equipo. Acomplejados así los hay a cientos.
@eR_XaVi Una cosa es el cachondeo sano, y otra pues eso... que al final se acaba por peteneras... [beer] . Coincido plenamente contigo
Derex escribió:
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Son basura, típicos cules que se alegran mas de las derrotas del Madrid que de las victorias de su propio equipo. Acomplejados así los hay a cientos.

cuanta razón tienes, me recuerda todos los merengues del chiringuito cantandole a la cara a soria el felicidad cuando palmo el Sevilla. al par de dias llego el juanma a reirsele en su propia cara
Poco escucháis RAC1 si pensáis que celebran más las derrotas del Madrid que las victorias del Barça.
De todas maneras no estoy todo el día metido en el hilo pero siempre que he leído alusiones a esta cadena de radio (creo que según el EGM la quinta más es escuchada de toda España, que no es poca cosa para una radio autonómica) son de parte de madridistas así que veo absurdas las quejas ahora.
Pero si aquí se pedía día si y dia también el audio de RAC1 en todos los partidos en que Ramos metía gol en los últimos minutos. ¿Se acabó el cachondeo ahora?
Pues a mi me parece más de lo mismo, son unos acomplejados y lo demuestran gane el Real Madrid o no
seria mal burlarse del Madrid viendo que faltan todavía competiciones y añadir que el barca no es que este fino, un 0-1 es remontable y la real es un buen equipo espero hoy que neymar este fino por que messi hasta cojo te hace daño
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Repetís ese de las 2 Champions en 3 años como si fuera la hostia y el Barça fuese a nadaplete por temporada.

No quiero entrar en este tema ni en lo anticuado (e injusto) que es el formato de Champions en el que cualquier equipo llega a la final, así que lo dejó aquí. A seguir soñando con el triplete, con este ya serían 115 años.


jajajajajjaja te has quedado en esa respuesta absurda, pobre y ridicula, veo que hasta ahi has llegado...si, llego a finales con ese formato ridiculo cualquier equipo, hasta el tuyo XD
Pa la proxima a inspirarse un poco mas mientras, seguiremos viviendo en la sombra, pero otros ni en la sombra, en el manto, bajo tierra , ya sabes donde hace calor XD

Nosotros también hemos ganando 2 Champions en 3 años, y con el añadido de hacerlo con Liga incluida, que parece que es exclusivo del Madrid.


Y cuando lo hicisteis estabais en la sombra por aquellas o no? o solo es el Madrid el que vive a la sombra de no se QUIEN?? cuando lo hace [+risas] [+risas]
Si ya lo sabes para qué preguntas, el Madrid.

Ahora resulta que un doblete y un triplete es menos que dos Champions y encima ganadas ya tal.
Os seria imposible ser de un equipo que nunca va a ganar un titulo en toda su historia.
Pues creo que en la vida he escuchado Rac 1.
Hay que tomarse las cosas con humor y deportividad, si hace unas semanas algunos merengues no paraban de trolear y colgar audios de Rac 1 con los goles de Ramos en el 93 ahora es normal que los trols cules quieran hacer lo mismo, mientras haya respeto y sea un pique sano no veo el problema, el problema viene cuando metes el dedo en la llaga y te la devuelven y te quejas xD.
Tema aparte, hoy el Barça no lo veo claro, los que ayer reían hoy pueden llorar,jeje.
Saludos
313763 respuestas