[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

tintindeo escribió:seria mal burlarse del Madrid viendo que faltan todavía competiciones y añadir que el barca no es que este fino, un 0-1 es remontable y la real es un buen equipo espero hoy que neymar este fino por que messi hasta cojo te hace daño

Si palmamos pues bueno tampoco habría tanta sangre, total llevamos desde principio de temporada diciendo que así no ganamos ni a las canicas.

@erpoli no generalices. Yo he sido abonado del Levante y eso era ir todas las semanas a ver perder al equipo o verlo empatar y tan feliz de darles mi dinero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hay audios hoy tampoco? [qmparto]

Hoy nosotros a ganar y seguir remando para otro posible triplete, que de momento podemos hacerlo
erpoli escribió:Os seria imposible ser de un equipo que nunca va a ganar un titulo en toda su historia.


Posiblemente tengas razón, por eso todo el respeto por esos aficionados fieles a sus equipos.
marx666 escribió:
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Lo que me parece ridículo es abrir los deportes con una radio catalana y dedicarle casi 10 minutos.


Para ser justos han abierto los deportes con Neymar en los juzagados con imagenes de hace 1 año ( lo unico que han dicho del barça [qmparto] ), hay que ser muy hipocrita desde la sexta que son ultras madridistas y ex empleados blancos para criticar otro medio por fanatico... habló de putas la tacones, eso si pedretrol no estaba, espero que por alguna razon de peso y no por llorar en los rincones.
Vengo para decir que el mejor jugador de la historia sería la calidad de Bencemá con la voluntad de Danilo. Pero por separado no valen ni para tercera división. Me duele en el alma verlos en el Madrid

añado, primer aviso que me da zidane de que no es un entrenador de verdad. Más amiguismos que otra cosa porque cualquier equipo del mundo en la situación del Madrid ayer, en el minuto 60 65 como muy tarde y teniendo que hacer 2 o 3 goles, tienes que sacar a Vazquez, Morata y Mariano. por quien sea, por Kiko casilla si quieres pero tienen que salir. Encima lo tenía fácil. Obviamente Benzemá, Danilo y Asensio eran los cambios y a morir ahi con ramos nacho casemiro kross kovacik vazquez isco y arriba los 3
speeddemon escribió:Es una verdadera lástima que el partido de ayer nos pillase con la defensa en cuadro, porque el celta se llevó un buen baño por parte de 1/3 de lo que es la plantilla del Madrid al completo y sólo se clasificó por los errores del Madrid (tanto en defensa, como en ataque).

Sinceramente, el año que viene habría que vender como fuese a cr, Benzema, Danilo y Morata y fichar a un verdadero 9, porque el resto de nuestra plantilla me parece de las mejores del mundo....

Si esta temporada logramos salir vivos del bache sin más de media plantilla y estar aún en Europa y primeros en liga, aún se puede optar a algo grande...A mí las gilipolleces de tripletes y tal, me parecen absurdas...

Qué sí, que está claro que debe molar ganarlo todo en un año y tal, pero yo ganando liga o Champions ya me parece una buena temporada y si se ganan las dos, ya me parecería una temporada excelente (más viendo las lesiones y la mierda que es tener a dos inútiles como el Cristiano actual y Benzema jugando juntos).


Pero que baño ni que na. Metisteis los tres goles de la eliminatoria a balon parado. No sois capaces de hacer una triste jugada. Baño es el segundo gol del celta que mareamos vuestra defensa cosa mala jaja

Butragueño diciendo que el madrid hizo un partidazo juas...

La realidad es que un equipo con 700 millones de presupuesto no ha podido con uno de 60, no en uno, sino en dos partidos. Aunque ganasemos de suerte no tendriais excusa, y aun asi no fue asi, ganamos porque hemos sido mejores en ambos partidos.

Curita de humildad campeones. Si quereis ir a ver unas semifinales este año os toca ir al Calderon jaja
HongKi está baneado por "Game over"
Pensandolo en frío, el Celta ganando en el campo del mejor equipo de España, la verdad es que hubiese merecido directamente desde ese partido pasar a semis
es una hazaña
uck escribió:Pues a mi me parece más de lo mismo, son unos acomplejados y lo demuestran gane el Real Madrid o no


Ya lo dije con el Sevilla y lo vuelvo a decir, me divierto mas con estos audios que cuando metia Ramos, demuestran lo pateticos que son [carcajad] la quinta del triplete, la no se que felizidane, madre mia que vida mas vacia tienen que tener para tomarse algo como un deporte que deberia ser sano asi. Me dices que tienen 14 años que estan en las batallitas de futbol y tal y todavia pero ahi mas de uno tienel os huevos bastante caidos ya.

A mi que los cules lo compartan ahora para el "pique" pues mira tampoco lo veo tan mal es el pique sano. Cuando lo del Sevilla no veia motivo para el cachondeo pero ahora si, nos han eliminado de Copa, etc. Lo que me da autentica pena son los comentaristas de RAC 1.
HongKi escribió:Pensandolo en frío, el Celta ganando en el campo del mejor equipo de España, la verdad es que hubiese merecido directamente desde ese partido pasar a semis
es una hazaña

El mejor equipo de España es el Barça, cuando ganéis la Liga (que está por ver) entonces lo seréis vosotros.

´Los que pensáis que los de RAC1 celebran más las derrotas del Madrid que las victorias del BArça, deberias de escucharlos en algún partido importante, porque alucinariais.
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze escribió:
HongKi escribió:Pensandolo en frío, el Celta ganando en el campo del mejor equipo de España, la verdad es que hubiese merecido directamente desde ese partido pasar a semis
es una hazaña

El mejor equipo de España es el Barça, cuando ganéis la Liga (que está por ver) entonces lo seréis vosotros.

´Los que pensáis que los de RAC1 celebran más las derrotas del Madrid que las victorias del BArça, deberias de escucharlos en algún partido importante, porque alucinariais.


cawento
rubin512 escribió:Pero que baño ni que na. Metisteis los tres goles de la eliminatoria a balon parado. No sois capaces de hacer una triste jugada. Baño es el segundo gol del celta que mareamos vuestra defensa cosa mala jaja

Para baños los que va a reformar ahora el Madrid xD
Hay que reconocer que la baja de Bale os esta haciendo un daño curioso, pero cuando se juega todo a la carta Bale malo, ya se sabe que es un tio que se tira media temporada lesionado. Lo bueno es que sino se lesiona en lo que queda de temporada, va a estar fresco para el tramo decisivo.

Por otro lado, el hemos ganado 2 champions de las últimas 3, y somos lo puto mejor del mundo mundial que hemos ganado 40 partidos seguidos, creo que os esta cegando y no os deja ver que para mi modo de ver no habeis estado jugando bien estos últimos años, pero veo que los titulos lo pueden todo y la autocritica es practicamente 0.

Un equipo que supuestamente es el mejor del mundo no puede ganar 1 liga de las últimas 8, y estar rezando para que en cada sorteo de champions toque el schalke de turno, eso deberia de haceros reflexionar.
Blueangel escribió:Un equipo que supuestamente es el mejor del mundo no puede ganar 1 liga de las últimas 8, y estar rezando para que en cada sorteo de champions toque el schalke de turno, eso deberia de haceros reflexionar.


A ver yo creo que eso se dice y tal pero es un fan el que habla con la bandera de su equipo en la mano, siendo objetivos el futbol moderno esta muy igualado y en los ultimos 30 años el madrid no es el que mas ligas, champions, copas o mundialitos ha ganado, es bastante obvio que no son los mejores, yo siempre veo al barça, bayern y madrid un peldaño por encima del resto pero no creo que nadie este dominando con autoridad en europa por ejemplo, cosa que si pasa en alemania con el bayern o en españa con el barça.
ionesteraX escribió:
Blueangel escribió:Un equipo que supuestamente es el mejor del mundo no puede ganar 1 liga de las últimas 8, y estar rezando para que en cada sorteo de champions toque el schalke de turno, eso deberia de haceros reflexionar.


A ver yo creo que eso se dice y tal pero es un fan el que habla con la bandera de su equipo en la mano, siendo objetivos el futbol moderno esta muy igualado y en los ultimos 30 años el madrid no es el que mas ligas, champions, copas o mundialitos ha ganado, es bastante obvio que no son los mejores, yo siempre veo al barça, bayern y madrid un peldaño por encima del resto pero no creo que nadie este dominando con autoridad en europa por ejemplo, cosa que si pasa en alemania con el bayern o en españa con el barça.


Este año para la champions veo a juve, bayern, barcelona o madrid, si estuviera el chelsea también le metia entre los favoritos a ganar la champions, Conte es un entrenador top que lo esta haciendo de fabula en el Chelsea. Aunque también te digo, que como vayan un poco mal dadas y se confien, no me extrañaria que Napoles o PSG mandaran a casa a barcelona y madrid, no son grandes equipos pero te pueden dar un susto si te descuidas.
Desde luego a toro pasado se ven muy bien las cosas los visionarios hace una semana ni estaban ni se les esperaba. Pero vamos dentro de poco desapareceran otra vez es lo que pasa cuando no se ven los partidos que no sabes porque pasan las cosas.
shinigamizanp escribió:Desde luego a toro pasado se ven muy bien las cosas los visionarios hace una semana ni estaban ni se les esperaba. Pero vamos dentro de poco desapareceran otra vez es lo que pasa cuando no se ven los partidos que no sabes porque pasan las cosas.

Hombre lo del Madrid se veía venir, lo de los 40 partidos sin perder estaba tapando la realidad, y es que muchos partidos los ganó o empató de pura suerte en los últimos minutos, sin contar que su juego excepto en contadas ocasiones, no fue para nada brillante.

Fue mucho menos esperado al menos para mi, el bajón del Madrid de Ancelotti que no el de Zidane.
Bueno es una opinión y tiene su fundamento pero decir cosas como que nos lo jugamos todo a la carta de Bale cuando hace mas de diez partidos que no juega o que el Madrid juega muy mal, como jugaran los otros 19, pues me da la risa que quieres.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tampoco es para tanto, coño, que solo es la Copa xD

Esperad al Napoles y me contais...
Pero joer si lo que esta pasando es lo normal, tengo un post mio en noviembre diciendo justo el partido que perderia el Madrid su racha y el bajon que vendría despues, solo hacia falta ver el calendario, era en el campo del barça o del sevilla, es que no habia más, lo que no se puede es esperar estirar la racha hasta los 60 o 70 partidos y como no pasa pues me cabreo y no respiro, encima no jugando un pimiento, mismo pimiento que esta jugando el barça sea dicho de paso.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:
flipe escribió:Los de Rac 1 hacen el ridiculo hasta cuando palma el Madrid, hoy no poneis el audio? [qmparto]


Lo que me parece ridículo es abrir los deportes con una radio catalana y dedicarle casi 10 minutos.


Para ser justos han abierto los deportes con Neymar en los juzagados con imagenes de hace 1 año ( lo unico que han dicho del barça [qmparto] ), hay que ser muy hipocrita desde la sexta que son ultras madridistas y ex empleados blancos para criticar otro medio por fanatico... habló de putas la tacones, eso si pedretrol no estaba, espero que por alguna razon de peso y no por llorar en los rincones.

Ayer se piro a mitad del chiringuito sin decir por que. Si hoy no ha ido a curar algo serio debe haber pasado
flipe escribió:
ari097 escribió:
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete de los demas, que viendo el circo que tiene montado tu equipo, es lo unico que puedes hacer [oki]

----

Vaya hilo que teneis montado, entiendo que un año esperando este momento ha sido duro, para que veais que con paciencia todo se consigue. Pues no os riais mucho por si las moscas, o mejor si, reiros todo lo que podais, que igual no teneis muchas mas oportunidades [qmparto] espero que no se os haya atragantado la cena con el gol de Lucas, aunque ya estariais sacando los cohetes supongo.

Me río de la prepotencia en general XD , aunque te entiendo, no podrías salir por otro camino. Sobretodo sabiendo que el fútbol será para ti marca/pedrerol/cuatro/Madrid/Barcelona y no sabes realmente lo que pasa en otros equipos.
Mascherano en el puesto de Busquets y André titular. André titular, André titular... [facepalm]
Joeru_15 escribió:Mascherano en el puesto de Busquets y André titular. André titular, André titular... [facepalm]


Vuelve el Mascherano del Liverpool ratataaaa ratataaaa
Joeru_15 escribió:Mascherano en el puesto de Busquets y André titular. André titular, André titular... [facepalm]

Si no ponen a André de titular en este partido y las bajas que tiene el Barça que lo vendan en verano. El puesto natural de Mascherano es el de medio centro.
¿Por qué no pone de inicio a Rakitic?.
Jhonny_palillo escribió:¿Por qué no pone de inicio a Rakitic?.

Pues eso mismo decía. Denis y André tienen perfiles parecidos, y eso sin contar que André además de eso está en perfil oculto, vamos que no ha aportado nada desde su llegada.

Un centro del campo que hará historia [plas]
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Por qué no pone de inicio a Rakitic?.

Pues eso mismo decía. Denis y André tienen perfiles parecidos, y eso sin contar que André además de eso está en perfil oculto, vamos que no ha aportado nada desde su llegada.

Un centro del campo que hará historia [plas]


Por lo menos juega más que Alcácer [qmparto] [qmparto]
Como se nota que Eusebio ha estado en el Barça media vida como entrenador jugador. Con 0-1 en contra y teniendo que jugar en el Camp Nou sale con todo. No reserva a nadie para el domingo para jugar contra un Madrid en horas bajas y con medio equipo lesionado.
Chatin escribió:Como se nota que Eusebio ha estado en el Barça media vida como entrenador jugador. Con 0-1 en contra y teniendo que jugar en el Camp Nou sale con todo. No reserva a nadie para el domingo para jugar contra un Madrid en horas bajas y con medio equipo lesionado.


Normal que no rote, si la eliminatoria no esta decidida.
Si en vez de 0-1 hubiese sido 0-4, verás como había rotaciones a granel [carcajad] [carcajad].
(mensaje borrado)
No entiendo la manía que le ha cogido Luis Enrique así de repente a Rakitic, cuando hace no tanto era el jugador que mas partidos había jugado desde que llego Luis Enrique.
eR_XaVi escribió:
@erpoli no generalices. Yo he sido abonado del Levante y eso era ir todas las semanas a ver perder al equipo o verlo empatar y tan feliz de darles mi dinero.


Pero no eres del barsa? Que más me da que hayas sido abonado del Levante. Si no es tú equipo.
Joeru_15 escribió:Mascherano en el puesto de Busquets y André titular. André titular, André titular... [facepalm]



Ese palo como mola , se merece una ola

Hombre a rakitic hay que ir dosificándolo

Mascherano de mcd [plas] , vamos a ver si se acuerda como se juega ahí [qmparto]
Bueno, pues empieza la Real Sociedad empujando.
Partido un poco espeso
3-1 y marca primero la real.
stargate escribió:Partido un poco espeso



Ya no XD


Gooolll
Buen gol y buena falta como un castillo de Umtiti.
pfff, me parece que me voy un rato al fallout, a ver como responde la real pero..
El hijo del viento como le llamabais por aquí. Bien Denis [amor]
Para mi es faltita de Umtiti, el detalle de Suárez es de lujo.
Ya habrá lloros xD

La Real sigue necesitando dos goles...
Grande Umtiti, este tio es un muro [carcajad]
Se choca Prieto con un muro y gol de Denis.
Esperemos que no se venga abajo la Real.
Joeru_15 escribió:El hijo del viento como le llamabais por aquí. Bien Denis [amor]



Es el hijo del viento porque se cae en todos los choques [sati]

Bueno más gol que iniesta ya tiene
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:El hijo del viento como le llamabais por aquí. Bien Denis [amor]



Es el hijo del viento porque se cae en todos los choques [sati]

Bueno más gol que iniesta ya tiene


Más gol y pelo [jaja] [jaja]
André Gomes es una máquina de cagarla. No hace más que estropear jugadas el muy torpe.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Regalito al Barsa, qué raro...
erpoli escribió:Imagen

Vaya puta verguenza.

Es photoshop.
313736 respuestas